Super Smash Bros. for Wii U

NeOz7 escribió:Luis_lara12345, no se ve la imagen xD

creo que ya esta:) checa arriba, si no aqui esta el link
http://smashbros-miiverse.com/images/daily/daily-2013-07-26.jpg
Me estoy dando cuenta que no se puede ver, de donde sacas las imágenes tu? Es de las primeras
En el miiverse dedel smash esta esa:)
Luis_lara12345 escribió:
NeOz7 escribió:Luis_lara12345, no se ve la imagen xD

creo que ya esta:) checa arriba, si no aqui esta el link
http://smashbros-miiverse.com/images/daily/daily-2013-07-26.jpg
Me estoy dando cuenta que no se puede ver, de donde sacas las imágenes tu? Es de las primeras
En el miiverse dedel smash esta esa:)


dime en que menus has entrado en la web de smashbros miiverse porque con los links directos no sale...

EDITO: ya la encontre en Vandal

Sakurai said:
«The impact-launch effect has been powered up. The assigned color makes it clear which player will get points in the event of a KO.» 26.Jul.2013

Imagen

Gracias!
Con la fecha de descubre todoXD
Pic of the day. Just like in the original game, the Dark Emperor can cause status changes based on a fighter's color. Red types generally get powered up. On a different subject, the Mii Fighter is wearing a Mii Force Helmet.

Imagen

no he entendido nada... es que nunca probe ese juego/modo o lo que sea xD
Pues yo si lo he jugado, en esa cosa de "finding mii" usas miis encontrados en streetpass y estos depende del color pueden usar una magia exclusiva y me imagino que aquí será parecido teniendo exclusivas para cada color
Pd: ame la ropa ( el casco no) del miiXD
Luis_lara12345 escribió:Pues yo si lo he jugado, en esa cosa de "finding mii" usas miis encontrados en streetpass y estos depende del color pueden usar una magia exclusiva y me imagino que aquí será parecido teniendo exclusivas para cada color
Pd: ame la ropa ( el casco no) del miiXD


Lo que no entiendo es que sea el Emperador quien lo usa, suelen ser los miis :S. Y los rojos precisamente no usaban estados alterados, sino FUEGORL.

¿Puede ser que si matas al boss te dé el bonus en función del color de tu personaje?
Perdonad mi ignorancia, nunca jugué a un Super Smash Bros., ¿tienen un modo historia como los Tekken antiguos? ¿O está 100% orientado al multijugador local y online?
Risarovi escribió:Perdonad mi ignorancia, nunca jugué a un Super Smash Bros., ¿tienen un modo historia como los Tekken antiguos? ¿O está 100% orientado al multijugador local y online?

Si, tiene un modo arcade, que normalmente tiene unas 10 rondas.
Sueles jugar un par de rondas, luego hay una pantalla de minijuego (como por ejemplo, romper 10 dianas en 30 segundos), luego tienes otras 2-3 rondas (alguna especial como tu contra un ejército de 20-30 enemigos (muy débiles y los tiras fuera de un golpe), otra pantalla de minijuego, luego otras 2 o 3 (alguna especial como jugar contra un Mega-alguien- o un Metal-alguien-), y así hasta que en la ronda final tienes que jugar contra la Master Hand, que es una Mano que tiene vida limitada (no tienes que tirarla fuera del escenariO)

Para que lo entiendas mejor, aquí tienes un video del Melee: https://www.youtube.com/watch?v=11aYyPEFrm4

---------------

Bueno, y también había un modo aventura en el melee: https://www.youtube.com/watch?v=EE5u_2fh5L0
En el Brawl fue sustituido por el modo "Subemisario espacial", que era una aventura bastante chula. (este modo era largo, para dejar de jugar y retormarlo cuando quieras). Aqui otro ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=Mg32_WbBsuk

En este smash bros de wii u aun no han enseñado ningún modo diferente al multijugador, pero es de esperar que tenga el arcade clásico y alguna otra cosa.
conde_cadista escribió:
Risarovi escribió:Perdonad mi ignorancia, nunca jugué a un Super Smash Bros., ¿tienen un modo historia como los Tekken antiguos? ¿O está 100% orientado al multijugador local y online?

Si, tiene un modo arcade, que normalmente tiene unas 10 rondas.
Sueles jugar un par de rondas, luego hay una pantalla de minijuego (como por ejemplo, romper 10 dianas en 30 segundos), luego tienes otras 2-3 rondas (alguna especial como tu contra un ejército de 20-30 enemigos (muy débiles y los tiras fuera de un golpe), otra pantalla de minijuego, luego otras 2 o 3 (alguna especial como jugar contra un Mega-alguien- o un Metal-alguien-), y así hasta que en la ronda final tienes que jugar contra la Master Hand, que es una Mano que tiene vida limitada (no tienes que tirarla fuera del escenariO)

Para que lo entiendas mejor, aquí tienes un video del Melee: https://www.youtube.com/watch?v=11aYyPEFrm4

---------------

Bueno, y también había un modo aventura en el melee: https://www.youtube.com/watch?v=EE5u_2fh5L0
En el Brawl fue sustituido por el modo "Subemisario espacial", que era una aventura bastante chula. (este modo era largo, para dejar de jugar y retormarlo cuando quieras). Aqui otro ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=Mg32_WbBsuk

En este smash bros de wii u aun no han enseñado ningún modo diferente al multijugador, pero es de esperar que tenga el arcade clásico y alguna otra cosa.


Muchas gracias por la respuesta tan completa, me puedo hacer una idea ;)
Pic of the day. The character farther in the back isn't from the Imperial forces, and the character in the front is not the infamous drum-playing puppet in Osaka. No, Mario is actually wearing an outfit from Family Computer Golf: U.S. Course! NES Open Tournament Golf might be a more familiar title.

Imagen


Super M...America. xD
Pic of the day. The character farther in the back isn't from the Imperial forces, and the character in the front is not the infamous drum-playing puppet in Osaka. No, Mario is actually wearing an outfit from Family Computer Golf: U.S. Course! NES Open Tournament Golf might be a more familiar title.

Imagen

ya tengo skin de Samus elegido! por dios Mario... xDDDD
Según lei Sakurai se refiere a este muñeco con lo de "the infamous drum-playing puppet in Osaka"

Imagen
Super_Mario escribió:Según lei Sakurai se refiere a este muñeco con lo de "the infamous drum-playing puppet in Osaka"

Imagen


si.. se refiere que no va vestido de esa cosa, sino de esto:

Imagen
NeOz7 escribió:
Super_Mario escribió:Según lei Sakurai se refiere a este muñeco con lo de "the infamous drum-playing puppet in Osaka"

Imagen


si.. se refiere que no va vestido de esa cosa, sino de esto:

Imagen

Samus se ve épica (recuerda al nuevo skin de project m) y mario parece edición 4 de julio espero no ver a luigi así o a peach con ese vestido tan corto XD
Este es posible que sea mi primer Smash Bros ¿a parte de los modos de lucha "directo", que mas cosas en cuanto a jugabilidad/modalidades ofrece el juego?
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE GIF PODRÍA CAUSAR EPILEPSIA

Imagen
¡MARIO PATRIOTA!

Ahora que le pongan la bandera de España y.... ¡TACHAN! Mario Facha!! [carcajad]
ZeroNightmare escribió:Este es posible que sea mi primer Smash Bros ¿a parte de los modos de lucha "directo", que mas cosas en cuanto a jugabilidad/modalidades ofrece el juego?

viewtopic.php?p=1736379218
pablomoros escribió:¡MARIO PATRIOTA!

Ahora que le pongan la bandera de España y.... ¡TACHAN! Mario Facha!! [carcajad]


Mario Colmenero XD XD
pablomoros escribió:¡MARIO PATRIOTA!

Ahora que le pongan la bandera de España y.... ¡TACHAN! Mario Facha!! [carcajad]


¿Por qué si la bandera es de EE.UU es un patriota y si es española es un facha? :-?
Fanzelda escribió:
pablomoros escribió:¡MARIO PATRIOTA!

Ahora que le pongan la bandera de España y.... ¡TACHAN! Mario Facha!! [carcajad]


¿Por qué si la bandera es de EE.UU es un patriota y si es española es un facha? :-?


Porque aquí tiene asociaciones extra y una mentalidad de pueblo distinta
Animo que ya queda menos para darnos palizas.
Imagen

Ésta es la marioneta de la que hablaba Sakurai
Imagen

Adivina adivinanza, ¿qué bandera lleva Lucas en la camiseta? :O
Si Sakurai esta añadiendo skins y no pone a Mr. L me sentire gravemente ofendido

Imagen
Manusegawa escribió:Imagen

Adivina adivinanza, ¿qué bandera lleva Lucas en la camiseta? :O


la catalana [barret] [barret]
Arontar escribió:Si Sakurai esta añadiendo skins y no pone a Mr. L me sentire gravemente ofendido

Imagen


Ahora que lo has puesto, tiene que estar si o si... me encantaría pelear como el.
JavierEA escribió:
Fanzelda escribió:
pablomoros escribió:¡MARIO PATRIOTA!

Ahora que le pongan la bandera de España y.... ¡TACHAN! Mario Facha!! [carcajad]


¿Por qué si la bandera es de EE.UU es un patriota y si es española es un facha? :-?


Porque aquí tiene asociaciones extra y una mentalidad de pueblo distinta

Alguien que lo ha pillado!! XD
[OFF TOPIC] La cuestion es que la bandera española apenas cambio despues de la guerra civil y el franquismo. Le quitaron el aguilucho, pero la disposicion y los colores son los mismos, de ahi que haya mantenido, como es normal, el recuerdo de un pasado fascista [FIN OFF TOPIC]
A mi las banderas me dan igual , lo que quería es que España y Portugal fuesen Peninsula Iberica o Iberica y punto.

Y sobre el Smash quiero a Capitan Falcon lo antes posible pues soy fan de F-Zero , ademas de Ganondorf y Falco.
Pic of the day. Pac-Man's up taunt is known as Namco Roulette! Namco characters from the 1980s will randomly appear.

Imagen

See? There's a variety of characters. Huh? One of them looks pretty recent.

Imagen
Chiiicas, chiicas, para las que se vuelven locas por C Falcon y cia, os recuerdo que a la hora del smash les encantan los cambios de ultima hora. Y si no, recordad la de cambios que tuvo brawl.

Aparte, no querrá anunciar el juego entero, porque se quedaria sin sorpresas
OJO OJO OJO OJO

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UqGG_w5Nyg

Sakurai escribió:Oh, by the way! I'd like to reveal a new challenger. Instead of doing the unveiling on something like a Nintendo Direct, we're going to live-stream the reveal on the official website on Monday, July 14, at 7:00 AM US Pacific Time (4:00 PM European Central Time). Looks like we're nearing the bottom of the stash of new challenger videos that we've made... Like always, we put a lot of effort into it, so I hope you'll enjoy watching it live.
¿Quien sera? jijiji
yo digo que alguno de la saga de DK
El lunes nuevo trailer de tres minutos en el que se revelara un nuevo personaje ^^. Hoy comienza la EVO 2014 y volverá a estar presente el Smash Bros Melee, tal vez sea allí donde revelen dicho personaje... ¿Quién será? [babas]
https://twitter.com/Nintendo/status/487559269990932481
Nuevos modos para el smash [HUMOR]

Imagen
Ahora mismo yo solo quiero que vuelvan Wario y Capt. Falcon. [buuuaaaa]
Dixie Kong,Jigglypuff,Falco y Wolf :)
¿Alguien piensa que aparte del newcomer, puedan poner a alguno de los veteranos?

Porque parece que nadie se acuerda del bueno de Ness...
Shulk tiene muchas papeletas jaja.
A mi encartaría junto con Bayoneta, daría un toque curioso al juego, amén de publicitar ambos juegos.
Alguien está viendo el Melee en el EVO?
Pues yo creo que han anunciado la fecha en la que van a mostrar un nuevo personaje por algo en especial, ya sea porque además van a anunciar la fecha del juego en Wii U, porque el personaje sea MUY esperado, o porque además anunciarán un juego nuevo de dicho personaje. [chulito] [chulito]
Saxton Hale escribió:¿Alguien piensa que aparte del newcomer, puedan poner a alguno de los veteranos?

Porque parece que nadie se acuerda del bueno de Ness...


Yo lo he dicho como 3-4 veces
Hombre la imagen de Palutena no era real pero al final salió como personaje ¿no?

El caso es que prefiero que salga Shulk a que salga Chrom, ya que de Fire Emblem ya hay 2 y sus ataques con espadas son similares (ademas no soy yo muy fan de Fire Emblem)

Aunque también podría salir Hans:

Imagen

Desde que salió el Smash Bros Direct y no vi a Hans de ayudante tengo la esperanza de que salga como personaje

O que salga Masked Man

Imagen

Podrían hacer un trailer como el de Greninja, que presente a Lucas y luego salga Masked Man que la verdad es que sería un personajes muy original con las alas y la espada laser y ataques PSY
JavierEA escribió:Seems legito

Imagen
Imagen


pues yo me creo esas 2 filtraciones...
Me acaban de decir por la otra línea que la de Shulk es bastante vieja y fake. De la otra no dicen nada pero no parece muy fiable tampoco.

Yo por mi cuenta antes que un tercer representante de Fire Emblem prefiero millardos de veces a Andy, de Advance Wars, la otra IP por excelencia de Intelligent Systems (con perdón de -blox y Paper Mario)
7763 respuestas