Super Smash Bros. for Wii U

Ojala lo veamos pronto.
Espero equivocarme pero me da la impresion de que ya estan todos los personajes ._. ,cuando las paginas web ponen el apartado "personajes" y ya estando las portadas y el propio sakurai dijo que ya tenian casi todo el juego hecho mmje,me da la impresion de que ya estan todos,ademas que casualidad que aquella lista que acertaron muchas cosas dijeron que cuando anunciaran a Pac-Man seria el ULTIMO personaje en anunciarse y curiosamente hasta ahora Pac-Man a sido el ultimo :/
como ya dije espero equivocarme porque sino me quedare sin Jigglypuff,Falco,Wolf y Dixie (aunque igualmente tengan bajas oportunidades de salir pero quien sabe y sakurai puede dar el campanazo)
saludos
Thunder Zatch escribió:Espero equivocarme pero me da la impresion de que ya estan todos los personajes ._. ,cuando las paginas web ponen el apartado "personajes" y ya estando las portadas y el propio sakurai dijo que ya tenian casi todo el juego hecho mmje,me da la impresion de que ya estan todos,ademas que casualidad que aquella lista que acertaron muchas cosas dijeron que cuando anunciaran a Pac-Man seria el ULTIMO personaje en anunciarse y curiosamente hasta ahora Pac-Man a sido el ultimo :/
como ya dije espero equivocarme porque sino me quedare sin Jigglypuff,Falco,Wolf y Dixie (aunque igualmente tengan bajas oportunidades de salir pero quien sabe y sakurai puede dar el campanazo)
saludos


solo te digo que desde que se abrio la web esta el apartado "personajes" [sonrisa]

es que ademas faltan muchos personajes muy importantes por enseñar si o si, no me creo que no pongan a c falcon y en cambio si que este toon link...
Lo probé (también el de 3DS) el 12 de Junio en Nintendo World en Nueva York y solo consiguió una cosa: aumentar mi HYPE xDDDD

El de 3DS no lo iba a coger pero es la única forma de quitarte el mono hasta que salga a la venta el de Wii U

Controles: Cube claramente. El Pro de Wii U es TAN diferente...

Un saludo
Pic of the day. Here's a Poppant, an enemy that appeared in the previous game in this series. Poppants will appear in Smash Run, scampering around as they drop a variety of items.

Imagen

There are other bonus characters that appear in this game, too. Here's an Iridescent Glint Beetle from the Pikmin series. Keep hitting it!! Keep hitting it for gold!!

Imagen

buff... como me baja el hype anuncios del modo smash run...
Yo sigo esperando ver a Captain Falcon antes de que salga el juego en 3DS
Del tema de las figuras se sabe fecha y precio o todavia nada de nada , luego supongo que si pero sacaran mas figuras a parte de las anunciadas no ??
kastelen escribió:Del tema de las figuras se sabe fecha y precio o todavia nada de nada , luego supongo que si pero sacaran mas figuras a parte de las anunciadas no ??


De la fecha y los precios no se sabe nada.

¿Si sacaran más figuritas? Casi seguro
Pues leí que esta confirmado que habrá figuras de todos los personajes:)
Luis_lara12345 escribió:Pues leí que esta confirmado que habrá figuras de todos los personajes:)


¿De las third parties como Sonic tambien?
Pic of the day. The pink sweatshirt looks really cool on Little Mac, so you can use that outfit in this game… How can a pink sweatshirt look so cool?

Imagen
Arontar escribió:
Luis_lara12345 escribió:Pues leí que esta confirmado que habrá figuras de todos los personajes:)


¿De las third parties como Sonic tambien?

Me imagino que si, también de pacman y megaman:)
Y sobre la imagen de hoy, me pareció haber visto que esa es la entrada a batalla de little Mac, que no?
Pic of the day. The pink sweatshirt looks really cool on Little Mac, so you can use that outfit in this game… How can a pink sweatshirt look so cool?

Imagen

Looks like some of you noticed that this version of Little Mac wasn't shown at E3. There are many things, like Link's Skyward Sword tunic design I posted earlier, that haven't been revealed yet.
Una cosa esta clara. No importan personajes como jigglyuff, pero como este captain falcon, a sakurai se lo comen, por no hablar de ness...
Looks like some of you noticed that this version of Little Mac wasn't shown at E3. There are many things, like Link's Skyward Sword tunic design I posted earlier, that haven't been revealed yet.

esta frase es muy interesante [sonrisa]
Menos mal que han hecho esto, luchar con el traje este de marras va a ser un must. Eso sí, parece que les cuesta menos cubrir que descubrir, véase a Link del Skyward con el gorro.
Viendo que ahora puede haber Skins de diversos personajes que NO SEAN SOLO cambiarle el color, el traje de la capucha me ha recordado un skin que me gustaría que estuviera

SPOILER GORDO (No abrirlo si no has acabado el Zelda: A Link Between Worlds de 3DS)
El Skin de Ravio para Link
y ya que estamos el de Hilda para Zelda
WeDeR escribió:Viendo que ahora puede haber Skins de diversos personajes que NO SEAN SOLO cambiarle el color, el traje de la capucha me ha recordado un skin que me gustaría que estuviera

SPOILER GORDO (No abrirlo si no has acabado el Zelda: A Link Between Worlds de 3DS)
El Skin de Ravio para Link
y ya que estamos el de Hilda para Zelda

No son el mismo personaje, queda fuera del alcance.
Ojala tengamos variedad.
LoboRundas escribió:
WeDeR escribió:Viendo que ahora puede haber Skins de diversos personajes que NO SEAN SOLO cambiarle el color, el traje de la capucha me ha recordado un skin que me gustaría que estuviera

SPOILER GORDO (No abrirlo si no has acabado el Zelda: A Link Between Worlds de 3DS)
El Skin de Ravio para Link
y ya que estamos el de Hilda para Zelda

No son el mismo personaje, queda fuera del alcance.


También está Dark Link del Templo del Agua como apariencia de Link en el Brawl y también Dark Pit del Kid Icarus y:

SIGUE SPOILER (No abrirlo si no has acabado el Zelda: A Link Between Worlds de 3DS)
Y como el otro es el "Link" de Lorule y la Zelda de Lorule que es una dimensión alternativa con su contraparte del mundo normal
WeDeR escribió:
LoboRundas escribió:
WeDeR escribió:Viendo que ahora puede haber Skins de diversos personajes que NO SEAN SOLO cambiarle el color, el traje de la capucha me ha recordado un skin que me gustaría que estuviera

SPOILER GORDO (No abrirlo si no has acabado el Zelda: A Link Between Worlds de 3DS)
El Skin de Ravio para Link
y ya que estamos el de Hilda para Zelda

No son el mismo personaje, queda fuera del alcance.


También está Dark Link del Templo del Agua como apariencia de Link en el Brawl y también Dark Pit del Kid Icarus y:

SIGUE SPOILER (No abrirlo si no has acabado el Zelda: A Link Between Worlds de 3DS)
Y como el otro es el "Link" de Lorule y la Zelda de Lorule que es una dimensión alternativa con su contraparte del mundo normal

Pero Dark Link y Dark Pit son recolores en el más estricto sentido de la palabra (de hecho Dark Pit ES el recolor hecho personaje tras Brawl). En el otro que dices, cambiaría el modelo (lo que, si hacen un cambio de texturas, ahí no me quejo).
Pic of the day. The Mii Gunner in his suit. Looking sharp! The arm cannon's design will change depending on the outfit, but the attacks and projectiles will be the same.

Imagen
Vaya pedazo de actualizaciones que nos están brindando últimamente [facepalm]
¿Y cuanto pensais que tardaran en poner algú otro personaje?

La espera es larga...
Es que un Direct este mes vendría perfecto.
Pic of the day. Mega Man.EXE and Mega Man Volnutt!! They only appear for a split second, but the modeling is so detailed. And if that's the case…!

Imagen

...How can we not use it for trophy creation?! Today's update is a rare mix of Wii U and 3DS images in the same post.

Imagen
Quien nos vera a juntar trofeos.
si no estoy mal informado cada mes sacan un pj nuevo no?, pues para cuando XD
ralt escribió:si no estoy mal informado cada mes sacan un pj nuevo no?, pues para cuando XD


bueno, esto no es del todo cierto... pero si miramos los demas anuncios de personaje, la racha mas larga sin ningun anuncio fue de 40 y algo dias...

resumiendo, sobre el 20 y algo de julio haran los 40 dias mas o menos
NeOz7 escribió:
ralt escribió:si no estoy mal informado cada mes sacan un pj nuevo no?, pues para cuando XD


bueno, esto no es del todo cierto... pero si miramos los demas anuncios de personaje, la racha mas larga sin ningun anuncio fue de 40 y algo dias...

resumiendo, sobre el 20 y algo de julio haran los 40 dias mas o menos


Gracias por contestar es que me entere por algún lado que cada mes decían un personaje pero ya veo que lo que leo no siempre es cierto, bueno pues a esperar pues aunque yo pienso que los veteranos que no se han dicho serán personajes secretos que se desbloquearan en el juego para que digamos: ohhhh al final lo han metido no se han olvidado de el o algo asi XD
Espero que se estén reservando para otro Nintendo Direct de los gordos para antes del lanzamiento, o cercano al TGS.
jordete escribió:Espero que se estén reservando para otro Nintendo Direct de los gordos para antes del lanzamiento, o cercano al TGS.

¿El juego no sale en Japón un mes antes del TGS? En todo caso me extrañaría mucho que no hubiera direct en este tiempo
todos los troleos y gracietas de Sakurai tendrían gracia si después fuese al revés de como lo dice.
Porque no veo la gracia en decir:
" jajajaja mirad, nos hemos currado el modeling de los megamanes pero no serán skins ni nada, solo trofeos, jojojo que tontos que sois"
Sigo sufriendo por Meta Knight.
Pesado escribió:todos los troleos y gracietas de Sakurai tendrían gracia si después fuese al revés de como lo dice.
Porque no veo la gracia en decir:
" jajajaja mirad, nos hemos currado el modeling de los megamanes pero no serán skins ni nada, solo trofeos, jojojo que tontos que sois"

También es algo raro pensar que serán skins de Megaman, cuando las proporciones son totalmente distintas, digo yo (no quita que sea la de hoy una actualización bien sosa)
Buenas, no he jugado a ningun Smash Bros aun pues no me llamaba mucho, pero creo que con este me animare y me lo cogere, será malo empezar en esta entrega? Me parece que estos juegos no tienen mucha historia no? No se si me perderia algo o no.
Gracias [oki]
Tranquilo, no tienen historia alguna.

Ppr otra parte... Qué es el tgs?
conde_cadista escribió:Tranquilo, no tienen historia alguna.

Ppr otra parte... Qué es el tgs?


Tokio Game Show
NeOz7 escribió:Pic of the day. Mega Man.EXE and Mega Man Volnutt!! They only appear for a split second, but the modeling is so detailed. And if that's the case…!

Imagen

...How can we not use it for trophy creation?! Today's update is a rare mix of Wii U and 3DS images in the same post.

Imagen


Imagen
Por una parte estaría padre que fuesen skins pero por otro punto de vista, imagínate a X con el moveset de megaman (simplemente se vería raro:/)
Y tengo entendido que presentan a un personaje por mes desde que anunciaron el juego en la e3 del año pasado habeses lo presentan al principio del mes y otras mucho después y los personajes nuevos siempre los presentan en directs o eventos especiales
Pic of the day. Pac-Maze is a stage exclusive to the 3DS version, created in the Pac-Man motif. If you eat 100 Pac-Dots, Power Pellets will appear in your color.

Imagen

If you eat a Power Pellet, the monsters will become vulnerable and you can defeat them just by touching them. An important point is that the monsters will become vulnerable only on your screen, which means that they can still damage your opponents!! This is one of the unique game features only possible in the 3DS version.

Imagen
A por esos Gosh je je.
Pic of the day. The Mii Gunner's side smash attack may have the farthest reach of all the side smashes…as should be expected from a firearms expert!! Looks like the attack missed this time, though.

Imagen
PRiSMiWi escribió:Nuevo gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=1EW-XS9iUF8


gracias por el video!

me he fijado en un detalle que creo que no se comento... parece ser que si soy el jugador 1 y hago un ataque smash, la persona que sale volando deja una estela de color rojo ya que soy el 1r jugador... me he dado cuenta porque salen los demas tambien... curioso no? xD
NeOz7 escribió:
PRiSMiWi escribió:Nuevo gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=1EW-XS9iUF8


gracias por el video!

me he fijado en un detalle que creo que no se comento... parece ser que si soy el jugador 1 y hago un ataque smash, la persona que sale volando deja una estela de color rojo ya que soy el 1r jugador... me he dado cuenta porque salen los demas tambien... curioso no? xD


Me acuerdo haber visto eso en una imagen:)
Pic of the day. I talked about an attack with a far reach in yesterday's post, but it didn't compare to Palutena's up smash attack! No joke, it reaches really far. It reached so far in this shot that even the rocketbarrels got blown up.

Imagen

That said, if we're talking just about range, even that can't beat Palutena's power, Heavenly Light. It has quite a damage field. However, this is a no-flinch attack, which means the opponents won't react to the damage!

Imagen

que bestia no? [+risas]

Luis_lara12345, si la vuelves a ver ponla por aqui [sonrisa]
NeOz7 escribió:Luis_lara12345, si la vuelves a ver ponla por aqui [sonrisa]
Ésa palutena será demasiado OP XD
Aquí está la imagen
ImagenSakurai said:
«The impact-launch effect has been powered up. The assigned color makes it clear which player will get points in the event of a KO.» 26.Jul.2013
En 3 días tendrá lugar el EVO 2014, el torneo de más renombre de juegos de lucha.

El SSB Melee estará presente y este año Nintendo es sponsor del evento. Ni mucho menos es seguro pero puede que aprovechen para presentar algo de SSB 4 durante el evento.

Hemos creado un hilo del evento en multi, por si estáis interesados hilo_evo-2k14-del-11-al-13-de-julio-3-dias_2014907#p1736373382
reberes escribió:En 3 días tendrá lugar el EVO 2014, el torneo de más renombre de juegos de lucha.

El SSB Melee estará presente y este año Nintendo es sponsor del evento. Ni mucho menos es seguro pero puede que aprovechen para presentar algo de SSB 4 durante el evento.

Hemos creado un hilo del evento en multi, por si estáis interesados hilo_evo-2k14-del-11-al-13-de-julio-3-dias_2014907#p1736373382


genial! gracias! estaremos a la expectativa :)

Luis_lara12345, no se ve la imagen xD
7763 respuestas