Super Smash Bros. for Wii U

Yo es ver el tráiler de Mega Man y querer un juego hecho por Masahiro Sakurai y su equipo [babas]:
http://www.youtube.com/watch?v=aX2KNyaoNV4

Otro personaje de fuera de Nintendo que tendría bastante potencial seria Rayman, pero siendo un personaje occidental no sé si lo tendrán en cuenta…
Yo este juego junto con el Mario Kart 8 serán compras seguras para esta consola, que ganas tengo de ver las franquicias de Nintendo en hd, lo mejor es que esto también lo sabe Nintendo y es por eso que seguramente sacarán muchos de sus viejos títulos en hd.
La entrenadora del Wii Fit pegando tortas :O
Imagen
No me agrada del todo que el juego salga tambien en 3DS. Este juego podría ser un reclamo para vender WiiU pero si el juego sale tambien en 3DS es probable que la gente pase de la sobremesa. En muchos sitios estoy viendo que la gente se va a comprar el de 3DS porque solo tienen esa consola asi que de momento no tienen intencion de pillarse la WiiU.
Supongo que la versión de 3DS no dejará de ser una edición de "bolsillo" porque dudo que puedan meter las escenas de video y demás en el cartucho...
Digo yo que en algo más a parte de los escenarios se diferenciarán si realmente nos quieren vender los 2 juegos.
A mi tampoco me agrada la versión de 3DS, es más puede ser hasta perjudicial para la saga (si vende más en 3DS que en Wii U se pueden plantear pasar la saga a portátiles en el futuro).
Sinceramente, esa situación es preocupante. Todos sabemos que la base de consolas de 3DS es mucho mayor a la de Wii U, por lo que mucha gente tirará a la versión de la primera.

En mi caso, sé que en un principio compraré la de Wii U, pues será la más completa. Pero no descarto comprar, además, la de 3DS (que no sólo esta última).
Yo compraré ambas, pero ciertamente tengo miedo de que las limitaciones de la versión de 3DS (personajes, escenarios, asistentes, objetos, etc.) afecten a la versión de WiiU. En principio no debería afectar en nada, pero como se ha dicho que sí porque ambas versiones tendrán la misma cantidad de personajes... :/
Entre el aldeano y la entrenadora parece un ataque de psicópatas.
Aldeano a muerte.....y desde que estoy con el nuevo animal crossing mas aun. Que salga yaaaaa!!!!!

Debería la versión de 3ds tener personajes y escenarios con look y referencia de esta máquina y el de Wiiu con los suyos. Asi serian versiones totalmente diferenciadas tanto por la forma de juego como por la plantilla de luchadores y escenarios.

Ejemplo, la version de wiiu llevaría a link de Wii/Wiiu y la version de 3ds llevaría al link de Gba/Dsi.....y asi con todos los luchadores y escenarios.

Yo creo que la salida de este juego benefician a ambas maquinas de Nintendo, ya que si de verdad te gusta la saga te acabarás comprando la maquina que te falta para poderla disfrutar al 200%.....y pa mas ejemplo el mío con el Monster Hunter los dos en fisico en ambas maquinas y uno de los culpables de que me acabara pillando la wiiu en su día.
Leí (de hecho, creo que aquí) que los escenarios de 3DS serán basados en los juegos de las portátiles de Nintendo, así que habría diferencia ya con la versión de WiiU.

En cuanto a lo de Link, yo no contaría con Toon Link, ya que sale en el escenario del tren del Spirit Tracks y eso eliminaría la posibilidad de que fuera jugable.

En todo caso creo que tienes razón en lo último que dices, yo no tengo la WiiU pero me la compraré principalmente por este juego. xD Hay otros, claro, como el Sonic Lost World o el Mario Kart 8... pero el Smash Bros es el Smash Bros. n-nU
Jolti135 escribió:Leí (de hecho, creo que aquí) que los escenarios de 3DS serán basados en los juegos de las portátiles de Nintendo, así que habría diferencia ya con la versión de WiiU.

En cuanto a lo de Link, yo no contaría con Toon Link, ya que sale en el escenario del tren del Spirit Tracks y eso eliminaría la posibilidad de que fuera jugable.

En todo caso creo que tienes razón en lo último que dices, yo no tengo la WiiU pero me la compraré principalmente por este juego. xD Hay otros, claro, como el Sonic Lost World o el Mario Kart 8... pero el Smash Bros es el Smash Bros. n-nU


El Toon Link del SSBB es el Link del The Wind Waker (justamente el del Spirit Tracks no es el, pero si el del Phantom), vamos, y deberia volver a aparecer en la Wii U gracias al tema del remake del The Wind Waker.
Walter White escribió:
Jolti135 escribió:Leí (de hecho, creo que aquí) que los escenarios de 3DS serán basados en los juegos de las portátiles de Nintendo, así que habría diferencia ya con la versión de WiiU.

En cuanto a lo de Link, yo no contaría con Toon Link, ya que sale en el escenario del tren del Spirit Tracks y eso eliminaría la posibilidad de que fuera jugable.

En todo caso creo que tienes razón en lo último que dices, yo no tengo la WiiU pero me la compraré principalmente por este juego. xD Hay otros, claro, como el Sonic Lost World o el Mario Kart 8... pero el Smash Bros es el Smash Bros. n-nU


El Toon Link del SSBB es el Link del The Wind Waker (justamente el del Spirit Tracks no es el, pero si el del Phantom), vamos, y deberia volver a aparecer en la Wii U gracias al tema del remake del The Wind Waker.


Según he leído los personajes van a ser los mismos en las 2 entregas, yo opto por que lo van a quitar por el hecho de la pantalla del tren, o podrían darle el aspecto del nuevo a Link to the past y modificar un poco el moveset para que no sea tan clon del otro, ya que han mencionado varias veces lo de quitar clones y no añadir demasiados personajes para concentrarse en mejorar los que hay.

En cualquier caso va a ser una diosada lo que haga Sakurai, de momento no me ha decepcionado con ningún juego.
Masahiro Sakurai es dios para nosotros los Nintenderos y un fiel candidato a ser el relevo de Miyamoto. Este hombre donde pone la mano lo convierte todo en oro. Ya con el Kid Icarus demostró hasta donde podia llegar la 3ds y que la consola estaba por ser descubierta en potencial y jugabilidad.

Esta saga con sus dos entregas van a convertir a este hombre en dios de los juegos.....si no lo es ya. Miyamoto ha dejado el nivel muy alto, pero Sakurai nos está demostrando con cada nuevo título que esta generación tiene las espaldas bien cubiertas.

Iwata!!!!!, dale a Retro Studios o a Platinum Games las licencias de Metroid, Fzero y Star Fox.......y que se pongan a trabajar ya!!!!....y deja al equipo de Sakurai tranquilo con la saga Smash Bros!!!!!!.
Roid Clive escribió:Iwata!!!!!, dale a Retro Studios o a Platinum Games las licencias de Metroid, Fzero y Star Fox.......y que se pongan a trabajar ya!!!!....y deja al equipo de Sakurai tranquilo con la saga Smash Bros!!!!!!.


A Retro le han dicho que su próximo juego podía ser Metroid, Donkey Kong u otra IP y han decidido hacer el Donkey Kong por casi unanimidad en el equipo
jjrg89 escribió:No me agrada del todo que el juego salga tambien en 3DS. Este juego podría ser un reclamo para vender WiiU pero si el juego sale tambien en 3DS es probable que la gente pase de la sobremesa. En muchos sitios estoy viendo que la gente se va a comprar el de 3DS porque solo tienen esa consola asi que de momento no tienen intencion de pillarse la WiiU.

Con los juegazos que ha presentado Nintendo en este e3 para wii u no creo que tengan problemas en aumentar notablemente las ventas y volver a tener a su público contento.
adolfotxu escribió:
jjrg89 escribió:No me agrada del todo que el juego salga tambien en 3DS. Este juego podría ser un reclamo para vender WiiU pero si el juego sale tambien en 3DS es probable que la gente pase de la sobremesa. En muchos sitios estoy viendo que la gente se va a comprar el de 3DS porque solo tienen esa consola asi que de momento no tienen intencion de pillarse la WiiU.

Con los juegazos que ha presentado Nintendo en este e3 para wii u no creo que tengan problemas en aumentar notablemente las ventas y volver a tener a su público contento.

Las ventas de WiiU son tan bajas que hacen falta por lo menos 5 o 6 must have, y opino igual que el compañero, aun que por mi parte compraré las 2 versiones :p En cuanto saquen el nuevo Zelda y el siguiente Mario que vendrá después del 3Dland, junto con estos que están sacando empezarán a remontar, el tema es que esos juegos no se alejen demasiado de mitades de 2014, con anunciarlos a principios de 2014 sería de gran ayuda, pero me temo que hasta el E3 que viene no anunciarán muchos must have más.
un pequeño avance de Vandal

http://www.vandal.net/avances/wiiu/supe ... os/14563/1

no dice nada nuevo pero de momento es lo que se sabe del juego [+risas]

Saludos
Supongo que ya habréis leído la noticia donde Sakurai se disculpa anticipadamente porque dice que no tiene suficiente tiempo cómo para meter todos los personajes que han estado en Brawl y Melee (porque cada nuevo personaje incrementa cada vez más el tiempo de desarrollo y pruebas).

Yo espero que el plantel de personajes jugables sea cómo mínimo el mismo que en Brawl. Me da igual si quitan 8 para meter otros 8... lo que no quiero es que quiten 12 para meter 6, entonces mal vamos.

Si no hubieran desarrollado a la vez la maldita versión cutre de 3DS y todos esos recursos los hubieran destinado a la versión de sobremesa esto no estaría pasando.
Arngrim escribió:Supongo que ya habréis leído la noticia donde Sakurai se disculpa anticipadamente porque dice que no tiene suficiente tiempo cómo para meter todos los personajes que han estado en Brawl y Melee (porque cada nuevo personaje incrementa cada vez más el tiempo de desarrollo y pruebas).

Yo espero que el plantel de personajes jugables sea cómo mínimo el mismo que en Brawl. Me da igual si quitan 8 para meter otros 8... lo que no quiero es que quiten 12 para meter 6, entonces mal vamos.

Si no hubieran desarrollado a la vez la maldita versión cutre de 3DS y todos esos recursos los hubieran destinado a la versión de sobremesa esto no estaría pasando.


Pff... Esperemos que sea como dices... En Brawl había un buen número de personajes jugables, si ahora vamos hacia atrás... Pues como que no, :( .

Además del tiempo que están gastando en 3DS, supongo que como quieren poner los mismos personajes en ambas versiones, 3DS limitará lo que se pueda hacer en Wii U, quizá (respecto a personaje, no a lo demás).
Yo no entiendo el asunto… si no hay juego cruzado ¿Por qué tienen que tener el mismo número de personajes? Que cada uno tenga los suyos. Lo único que se consigue con eso es limitar la versión de Wii U ¬¬

Por otro lado, que quiten los personajes clónicos y dejen hueco a personajes con un estilo más personal seria lo mejor.
Para los "cuenta polígonos", la mejor comparativa Wii U/Brawl que he visto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://nintendoeverything.com/126001/ex ... mparisons/
Me encantaria que metiesen a Midna, a Skull Kid, que sigan apareciendo Ness y Lucas, sobretodo este ultimo, Bowsy estaria tambien muy guapo... [360º]
se parece demasiado al de wii casi ni se nota la diferencia deberían de ponerle mucho mas detalles a los personajes, espero le pongan la cámara del smash64 la cámara del brawl es malísima se ve muy desde lejos las peleas en cambio en la de n64 cuando estas peliando se va acercando poco a poco como si de un juego de peleas 1 a 1 se tratase....

de verdad que pinta muy mal gráficamente.
Yo lo veo bien y tengo mucha il*lucion/ganas de tener-lo
D Gumshoe escribió:
Arngrim escribió:Supongo que ya habréis leído la noticia donde Sakurai se disculpa anticipadamente porque dice que no tiene suficiente tiempo cómo para meter todos los personajes que han estado en Brawl y Melee (porque cada nuevo personaje incrementa cada vez más el tiempo de desarrollo y pruebas).

Yo espero que el plantel de personajes jugables sea cómo mínimo el mismo que en Brawl. Me da igual si quitan 8 para meter otros 8... lo que no quiero es que quiten 12 para meter 6, entonces mal vamos.

Si no hubieran desarrollado a la vez la maldita versión cutre de 3DS y todos esos recursos los hubieran destinado a la versión de sobremesa esto no estaría pasando.


Pff... Esperemos que sea como dices... En Brawl había un buen número de personajes jugables, si ahora vamos hacia atrás... Pues como que no, :( .

Además del tiempo que están gastando en 3DS, supongo que como quieren poner los mismos personajes en ambas versiones, 3DS limitará lo que se pueda hacer en Wii U, quizá (respecto a personaje, no a lo demás).


Es una forma de asegurarse la pasta de un bombazo como el Smash. Exprimir cada céntimo.

Lo cual demuestra que ni siquiera la propia Nintendo confía demasiado en Wii U. It's a shame. :-|
minguez31 escribió:Imagen



BUENISIMO!!!!! XD XD XD The Villager Power!!!!!! FATALITY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hero Of Time escribió:Es que da miedo [+risas]

Imagen



Imagen
minguez31 escribió:
Hero Of Time escribió:Es que da miedo [+risas]

Imagen



Imagen



Que bueno el gif y que buena la viñeta.
¿Hero Of Time, twilight I y compañía en el hilo? ¡Como en los viejos tiempos, familia! ¡Que venga m@tu!
minguez31 escribió:
Hero Of Time escribió:Es que da miedo [+risas]

Imagen



Imagen

puto niño siniestro... el comic muy bueno, ladino no timara jamas
Tengo la impresion que va a ser un personaje super dopado y que mas de uno no lo va a soltar.
Es uno especial parece , pero lo de devolver ya estaba con algunos aunque no tan radical.

Que buena la caída , la vi en miiverse hoy.
Phellan_Wolf escribió:Tengo la impresion que va a ser un personaje super dopado y que mas de uno no lo va a soltar.


A mí me gustaría que el aldeano fuera un personaje equilibrado, no súper dopado. Me ha gustado mucho la impresión que me ha dado, y me gustaría que no fuera malo para poder cogerlo, pero tampoco muy bueno, porque entonces veríamos a todos con el personaje... Ya veremos qué pasa. XD
Video friki (con algo que no os debéis perder) :

- http://www.youtube.com/watch?v=zY8EoXDC ... r_embedded

Saludos !! ;)
Que buenos estos vídeos de fans.
extrechinato escribió:Video friki (con algo que no os debéis perder) :

- http://www.youtube.com/watch?v=zY8EoXDC ... r_embedded

Saludos !! ;)


Muy bueno, sobre todo las chicas que salen XD
con esa peach en vez de una tarta me iba ir a hacer "pastel de crema" (a ver quien lo pilla antes)
bueno,con peach y con las demás
Joder con los gifs del de AC XD
No entiendo por qué han utilizado el estilo gráfico del AC de Wii, teniendo el nuevo de 3DS :-? . Ahora veo al Aldeano demasiado cabezón...
davidvela escribió:No entiendo por qué han utilizado el estilo gráfico del AC de Wii, teniendo el nuevo de 3DS :-? . Ahora veo al Aldeano demasiado cabezón...


Es una mezcla, pero yo creo que se parece más al nuevo:
Imagen

Imagen


De todas formas sigue siendo cabezón se mire como se mire :p

EDIT: En realidad si, han pillado el diseño del de Wii ahora que veo la portada:

ImagenImagen


Pero no es tan bajito.
-Crono- escribió:
davidvela escribió:No entiendo por qué han utilizado el estilo gráfico del AC de Wii, teniendo el nuevo de 3DS :-? . Ahora veo al Aldeano demasiado cabezón...


Es una mezcla, pero yo creo que se parece más al nuevo:
Imagen

Imagen


De todas formas sigue siendo cabezón se mire como se mire :p

EDIT: En realidad si, han pillado el diseño del de Wii ahora que veo la portada:

ImagenImagen


Pero no es tan bajito.

Y no solo por el personaje, el escenario es la ciudad del de Wii, y los árboles son del estilo anterior, y está la tienda de Nook, etc... vamos que han cogido como referencia el de Wii, lo único que me descoloca, es que en el tráiler salían Canela y Nook con el estilo nuevo. Supongo que será por el rollo de que en Wii U sólo hay escenarios de juegos de sobremesa... Y un detalle que me gustó, en el trailer ponen la title theme del de Gamecube (la mejor para mi gusto)!
davidvela escribió:Y no solo por el personaje, el escenario es la ciudad del de Wii, y los árboles son del estilo anterior, y está la tienda de Nook, etc... vamos que han cogido como referencia el de Wii, lo único que me descoloca, es que en el tráiler salían Canela y Nook con el estilo nuevo. Supongo que será por el rollo de que en Wii U sólo hay escenarios de juegos de sobremesa... Y un detalle que me gustó, en el trailer ponen la title theme del de Gamecube (la mejor para mi gusto)!


A mí también me ha gustado mucho que en el trailer pusieran la música del juego de GameCube. Ojalá salga en el juego, es muy buena. :)
7763 respuestas
1, 2, 3, 4, 5156