Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Solo modo versus?Eso incluye wifi?

Porque de ser asi al menos serviria para desfogarse e ir entrenando hasta que llegue la version eur.
O tambien pueden sacar otro dvd5 con el "ripeo" de la segunda cara y ya vamos metiendo un dvd u otro segun nos pida el juego... [oki]
Solo modo versus?Eso incluye wifi?


De momento solo tengo entendido modo versus, nadie me ha dicho nada del modo Wifi.
gouki86 escribió:Yo no entiendo a la gente ke se esta dando tanta prisa por "probar" la primera capa del backup,ya que sigue siendo un juego incompleto,se sabe algo como va el tema de la segunda capa?
En EEUU cuando salia el juego?
Asias


Sale el 9 de marzo! [decaio]
Ah entonces no es que hayan ripeado las dos capas en una, tan sólo están con la primera. Vaya kk.
Alguien podria confirmar (habiendolo probado in person) los modos ke trae el release de la 1ª capa???

Porke lo del brikeo parece ke no hay si tienes la 3.1.....
necesito hacer una pregunta si yo tengo el SSBB falso y despues cuando salga la version de EEUU igual funcionara??
uso wiikey y ntsc
CyBeR PeReZ escribió:Ah entonces no es que hayan ripeado las dos capas en una, tan sólo están con la primera. Vaya kk.


Pero la primera capa ya la tenian hace días y no la querian sacar porque no funcionaba bien... lo cual me hace pensar que tardaremos en ver una iso completa con las dos capas, si finalmente han sacado esta es porque la buena aún está lejos.
wikipedia escribió:Tanto rollo con el dumpeador de doble capa y al final sacan una iso de tan solo la primera capa (y encima lo llaman ripeo). Es decir, solo medio juego, con fallos a montones, faltan videos, hay modos que no se pueden jugar, etc... Me parece un poco chapuza, claro que con el nivel de desesperacion que se ve por estos lares cualquier cosa se da por buena...


Bueno, si tanto te disgusta el trabajo que hacen ciertas personas, deberias de esperar hasta que salga el juego en original y comprartelo como Dios manda [rtfm]

Ahora que si lo sabes hacer mejor el trabajo de dumpear dicho juego, lo deberias de hacer! en lugar de estar criticando el trabajo de los demas, que muchas veces es sin esperar nada a cambio.
El truco de Metroid Prime 3 precisamente es para actualizar la consola sin tener canales duplicados.

Si cae en mis manos, me arriesgo y intento hacer lo mismo que ya hice con el Prime.

Total, si me arriesgué con el Prime 3, también me arriesgaré con el Brawl.

Si alguien tiene lo tiene y se atreve a probarlo, solo tiene que grabar uno con brickblocker, dejar que actualice hasta el 15% de la barra aprox y desconectar la Wii directamente de la luz. Si este caso es como el de Prime 3 al introducir el segundo disco (este con brickblocker) debería funcionar.
pero donde esta bajar bajarmelo k el enlace k abia por aki solo me ace salir de mi sesion...
rubito escribió:pero donde esta bajar bajarmelo k el enlace k abia por aki solo me ace salir de mi sesion...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rubito escribió:pero donde esta bajar bajarmelo k el enlace k abia por aki solo me ace salir de mi sesion...


Seguro que le diste click al enlace correcto? Vuelvelo a intentar, tal vez fue un error del foro... a mi me funciono dicho enlace :p
rubito escribió:pero donde esta bajar bajarmelo k el enlace k abia por aki solo me ace salir de mi sesion...


Dios, despues de toda la tarde, todavia no se ha enterao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kenshin_spirit escribió:

Bueno, si tanto te disgusta el trabajo que hacen ciertas personas, deberias de esperar hasta que salga el juego en original y comprartelo como Dios manda [rtfm]

Ahora que si lo sabes hacer mejor el trabajo de dumpear dicho juego, lo deberias de hacer! en lugar de estar criticando el trabajo de los demas, que muchas veces es sin esperar nada a cambio.


Precisamente acostumbro a comprarme mis juegos, no me dedico a la pirateria, lo siento. Y critico lo que me parece, o me vas a decir tu que sacar medio juego no es una chapuza?
rubito escribió:pero donde esta bajar bajarmelo k el enlace k abia por aki solo me ace salir de mi sesion...



no vuelvas a decir nada de enlaces para bajarlos ni leches, ya lo dije antes.
rubito escribió:pero donde esta bajar bajarmelo k el enlace k abia por aki solo me ace salir de mi sesion...

Este es tu problema
trepid escribió:Este es tu problema

tu no estas bien no? te digo k me cierra la sesion de eol por algo fallo...
wikipedia escribió:Precisamente acostumbro a comprarme mis juegos, no me dedico a la pirateria, lo siento. Y critico lo que me parece, o me vas a decir tu que sacar medio juego no es una chapuza?


Y haces bien man, a lo que me refiero es que en tu mensaje anterior haces una critica de un trabajo de ciertas personas que lo hacen con el afan para que otras personas puedan probar dicho juego y no esta mal, no lo crees? no esta mal.

Es un primer paso eso de dumpear la primera capa, toca esperar a que se siga con la segunda.
rubito escribió:tu no estas bien no? te digo k me cierra la sesion de eol por algo fallo...


Deja de darle vueltas al asunto, por tu bien.
EroYondaime escribió:
Si algún día (cosa que dudo a estas alturas de la vida de la Wii) siempre se podría resetear la Wii y borrar así todas sus actualizaciones, no?

Salu2


Todavía andamos con estas dudas? NO no se puede.
kenshin_spirit escribió:

Y haces bien man, a lo que me refiero es que en tu mensaje anterior haces una critica de un trabajo de ciertas personas que lo hacen con el afan para que otras personas puedan probar dicho juego y no esta mal, no lo crees? no esta mal.

Es un primer paso eso de dumpear la primera capa, toca esperar a que se siga con la segunda.


Sigo la scene de wii y tengo muchas ganas de que avance, no precisamente por este camino pero supongo que todo cuenta... mi critica reside en que la primera capa lleva dias capturada y no la iban a sacar - logicamente - porque no funciona bien. Ahora aparece y todo el mundo como loco bajandola... Para mi eso es criticable, no sería mejor esperar a que se consiga dumpear el juego correctamente? Te aseguro que aunque tardasen dos meses no se me ocurriría criticarles.
Hola, buscando un poco en la pagina de Nekokabu encontre un video, en donde el logra obtener un backup de las dos capas funcional!

El blog de Nekokabu es:
http://nekokabu.s7.xrea.com/blog/

Si ya fue poteado perdon, el tema es demasiado largo.
SBlaster escribió:Hola, buscando un poco en la pagina de Nekokabu encontr eun video, en donde el logra obtener un backup de las dos capas funcional!

El blog de Nekokabu es:
http://nekokabu.s7.xrea.com/blog/

Si ya fue poteado perdon, el tema es demasiado largo.


FAKE!
Esto es muy confuso, alguien me da una reseña de lo que paso?
SBlaster escribió:Hola, buscando un poco en la pagina de Nekokabu encontre un video, en donde el logra obtener un backup de las dos capas funcional!

El blog de Nekokabu es:
http://nekokabu.s7.xrea.com/blog/

Si ya fue poteado perdon, el tema es demasiado largo.


Efectivamente, en el video se comprueba como un backup DL del SSBB funciona correctamente.
pero que chip utiliza?
wiikipedia escribió:
Efectivamente, en el video se comprueba como un backup DL del SSBB funciona correctamente.


En el video lo ke se comprueba es como un nota ke le a puesto una pegatina blanca a su juego original lo hace funcionar... enseña la parte de debajo del juego???? creo ke no.....

cawento

Edito, si lo hace... pero se confirmó ke era Fake... otro motivo eria xD
Pero si ese video lo pusieron esta mañana... Un usuario en un determinado foro va a hacer un backup y va a grabar un video para ver si funciona. Yo ya no puedo contaros mas por que tengo que irme, a la vuelta sobre las 10 y algo, os comentare que tal le ha ido.

Saludos.
Link_DaniRojo escribió:
En el video lo ke se comprueba es como un nota ke le a puesto una pegatina blanca a su juego original lo hace funcionar... enseña la parte de debajo del juego???? creo ke no.....

cawento


Has visto el video? A mi me parece que si enseña la parte de abajo, revisalo si quieres.
wiikipedia escribió:
Has visto el video? A mi me parece que si enseña la parte de abajo, revisalo si quieres.


Creo ke hace el CAMBIAZO cuando le da al reset para sacar la Single Layer...
When I put the disc in I got a pale green error (same as when videos crash) but as soon as I pressed the Start button. I pushed it to 50% and now I have a Duplicate Weather channel but no News Channel. So i think there prolly is a percentage where you can do "The metroid Trick"
Si no me equivoco, esta persona ha apagado la consola en medio de la actualizacion y solo se le ha duplicado el canal del tiempo pero no el de las noticias, y dice que seguramente se pueda usar el metodo metroid para que no se duplique ninguno de los dos..


Fuente: ****
viendo bien el video no haz visto que el dvd que muestra no es dorado por abajo como el smash original :S ami me parece k no es tan fake XD
Link_DaniRojo escribió:
Creo ke hace el CAMBIAZO cuando le da al reset para sacar la Single Layer...


Pues no se que decirte, me fio bastante de nekokabu. Tiempo al tiempo.
estoy de acuerdo con Link_DaniRojo porque se le ve que tiene el juego abajo harto tiempo y en ese espacio podria hacer el cambiaso
noteinteresa escribió:estoy de acuerdo con wiikipedia porque se le ve que tiene el juego abajo harto tiempo y en ese espacio podria hacer el cambiaso


No, yo creo que no es fake, viniendo de quien viene. Estais seguros de que el video FAKE era este? Me da a mi que no.
No hace cambiazo de ningún tipo, el disco tiene exactamente la misma pegatina, con las mismas letras, en la misma posición tamaño y forma que cuando lo enseña de cerca, y dudo que se haya puesto a arrancar la pegatina para pegársela al otro juego en ese intervalo.
wiikipedia escribió:
No, yo creo que no es fake, viniendo de quien viene. Estais seguros de que el video FAKE era este? Me da a mi que no.


Y porké no está la ISO de las dos capas ya subida????


[snif] [Ooooo]
ok ok, sorry

Alguien se acuerda únicamente cómo se llama el programa que muestra la información de un disco de wii, ese que muestra su nombre, su código del save y también su región?
El Raspa escribió:ok ok, sorry

Alguien se acuerda únicamente cómo se llama el programa que muestra la información de un disco de wii, ese que muestra su nombre, su código del save y también su región?


Yo uso el GC-Tool-gamecube
El truco de Prime 3 no puede hacerse porque el Brickblocker no funciona con Brawl.

Por lo que los que quieran jugar lo antes posible van a tener que quedarse con dos bonitos canales duplicados.
y porque no funciona el brickbloker?
Yo creo ke el la iso con dos capas estara en una semana o dos como muxo,ya ke como el juego es tan "famoso"y lo quiere tantas personas,que se daran prisa en sacarla,aun asi....esperemos que la version de EEUU no de tantos problemas o que no pongan otro tipo de proteccion...
gouki86 escribió:Yo creo ke el la iso con dos capas estara en una semana o dos como muxo,ya ke como el juego es tan "famoso"y lo quiere tantas personas,que se daran prisa en sacarla,aun asi....esperemos que la version de EEUU no de tantos problemas o que no pongan otro tipo de proteccion...


perdon?? dos semanas??? mas bien creo que 1 como tope
pero si yo tengo la version de EEUU la podre usar la original
Aquí esta el resultado del GC-Tool-gamecube de mi backup, al parecer todo correcto

Adjuntos

Nightmare_0 escribió:
perdon?? dos semanas??? mas bien creo que 1 como tope


Semanas????....... Dias diria yo.... viendo como avanza la cosa....
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11