Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

17, 8, 9, 10, 11
jajejj as echo el video de la actu? si es asi ponlo antes de viciarte [poraki] jajaja va no te vicies i cuanta como va XD XD
1. Uso Wiikey.
2. He probado a pasarle mi programa pero el juego no arranca (pantallazo negro).
3. Ahora tengo 4 canales duplicados xD (Noticias y tiempo USA y JAP)

Por cierto, he tenido una idea para que al hacer la actualizacion no meta los canales duplicados. Ya no puedo probarlo (un poco tarde xD) y es un poco arriesgado (de todos modos voy a asegurarme de que mi idea es "valida" xD).
sisi lo estoy pasando al ordenador
ahora lo pongo en youtube
Para que el juego arranque es necesario pasar el RegionFrii y actualizar. Sino, no arranca.
Lo que queremos saber varios es si el juego ORIGINAL funciona con Wiinja Deluxe. Por que digo esto? Porque se hablado del Cyclowiz, D2C y Wiikey pero ni una palabra del Wiinja

Por supuesto, tambien espero que la ISO completa funcione en el Wiinja, pero para eso vamos a tener que esperar...
hay que pasrle el regionfrii y actualizar toda la actu no??
subelo a megavideo, tiene mejor calidad ^^
Waninkoko escribió:1. Uso Wiikey.
2. He probado a pasarle mi programa pero el juego no arranca (pantallazo negro).
3. Ahora tengo 4 canales duplicados xD (Noticias y tiempo USA y JAP)

Por cierto, he tenido una idea para que al hacer la actualizacion no meta los canales duplicados. Ya no puedo probarlo (un poco tarde xD) y es un poco arriesgado (de todos modos voy a asegurarme de que mi idea es "valida" xD).


si puedes dime tu método y yo lo pruebo como en unas dos o tres horas que termine de dumpearse
Waninkoko escribió:3. Ahora tengo 4 canales duplicados xD (Noticias y tiempo USA y JAP)

Oh shit XD

Esperamos novedades y se buscan valientes (lol).
JajeJJ cuando pongas el enlace del video no olvides de confirmarnos si tu Wii es PAL y el tipo de chip.

Gracias! :D
Al final mi idea no funcionaria. Seguire investigando (me da que hasta que no consigamos encriptar las particiones modificadas poco se podra hacer).
Waninkoko escribió:3. Ahora tengo 4 canales duplicados xD (Noticias y tiempo USA y JAP)


LOL
yo lo probaria pero de donde se baja??
noteinteresa escribió:yo lo probaria pero de donde se baja??


El juego? No se puede preguntar aqui, pillalo antes de que los mods me lo quiten aquí
El juego? No se puede preguntar aqui, pillalo antes de que los mods me lo quiten aquí


Recuerdos..... de niño me gustaba esa canción.....


Por cierto Alguien ha testeado en consola USA?
Bueno, el que iba a subir el video que tal va?
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
provado en una pal con Wiikey 1.9g he astualisado hasta el 10 por ciento por cagele y no me ha duplicado los caneles el juego tira pero con muchos fallos no merese la pena ariesgar la consola de esa manera sera la ultima ves que lo ago
han probado el brickbloker en el de 2 capas?
MANDAXXXX escribió:
Recuerdos..... de niño me gustaba esa canción.....


Por cierto Alguien ha testeado en consola USA?


En consolas USA funciona también, fue de las primeras cosas que se confirmaron
TESTEARLO CON WIINJA PORFAVOR DIOS MIO
noteinteresa escribió:han probado el brickbloker en el de 2 capas?


1- Todavía no han dumpeado las 2 capas
2- Y cuando lo hagan, no va ha funcionar el brickbloker, ya que para jugar hace falta actualizar
Alguien que lo testee en el WIINJA?

PD: La partida guardada del "SEMIBRAWL" no tirará en el BRAWL DVD9, luego esto es, sin duda, una pérdida de tiempo
una pregunta... creo k hay un segundo metodo de desblokear personajes k es jugando X partidas multijugador... entonces, jugando kn la release de 1 capa se podran desblokear los personajes?? :-?
Kajjin escribió:Bueno, el que iba a subir el video que tal va?
+1
El video y el testeo plis
eladio escribió:Alguien que lo testee en el WIINJA?

PD: La partida guardada del "SEMIBRAWL" no tirará en el BRAWL DVD9, luego esto es, sin duda, una pérdida de tiempo


Y por qué no?

Yo creo que será lo contrario, y sí que nos servirá la partida guardada ya que lo que estamos guardando serán datos que contendrá la versión completa.
yo no creo que sirva es mejor no grabar y solo pelear y para tener todos los chars se puede lo unico ahi que bajarse un save con todos los personajes y los tendras
Linktrm escribió:una pregunta... creo k hay un segundo metodo de desblokear personajes k es jugando X partidas multijugador... entonces, jugando kn la release de 1 capa se podran desblokear los personajes?? :-?


siempre y cuando esa información no se encuentre en la segunda capa si se deberia poder
noteinteresa escribió:yo no creo que sirva es mejor no grabar y solo pelear y para tener todos los chars se puede lo unico ahi que bajarse un save con todos los personajes y los tendras


Los saves no se pueden traspasar, según he leído.
JavierEA, no entro en el campo de Gibraltar por poquito, soy de Ceuta xD.
si se pueden si se pudiera pasar links te pasaria unos cuantos
Te equivocas, no servirá
Sí,
¿Donde está el que hiba a poner el video? [tomaaa]
Tengo un par de preguntas muy importantes (tengo unas ganas de probar el SSBB xD):
1-Si uso el truco de apagar al 15 % hay alguna posibilidad de que se me puede brickear la consola o funciona bien el truco?
2-En caso de haber algo de riesgo con lo de apagar al 15 %, cuando salga la siguiente actualización podrá volver la wii a la normalidad (dejar solo 1 canal de noticias y 1 de tiempo)?

Saludos
Darukku escribió:La iso ya está!!!!


NO PONGAIS LINKS.
Darukku escribió:La iso ya está!!!!

http://www.penesgordosygrasientos.com/


Falcon punch!
la que hay liada por un juego que para colmo no está ni entero

yo pienso que de aqui a que salga en europa seguramente ya estará solventado el tema de la doble capa

hay que ser un poco mas paciente
meng-huo escribió:Tengo un par de preguntas muy importantes (tengo unas ganas de probar el SSBB xD):
1-Si uso el truco de apagar al 15 % hay alguna posibilidad de que se me puede brickear la consola o funciona bien el truco?
2-En caso de haber algo de riesgo con lo de apagar al 15 %, cuando salga la siguiente actualización podrá volver la wii a la normalidad (dejar solo 1 canal de noticias y 1 de tiempo)?

Saludos


1.- Se te puede brikear la consola, pero no pierdas el tiempo por que n funciona, el juego necesita de la actualizacion.
2.- Habra que esperar, aunque normalmente los canales que se han duplicado con otros juegos (Metroid USA) se han quedado ahi.
funciona el wifi :)


si quereis grabo 1 video del juego funcionando
tengo el wiikey
aver si todo el mundo dice que no va el wifi como puede ser???? aver que as actualizao y canales duplicados o as echo lo del 15%?
algun alma caritativa puede explicar cual es el metrodo metroid porfavor?
Pistu escribió:funciona el wifi :)


si quereis grabo 1 video del juego funcionando
tengo el wiikey


Eso sería estupendo!! ;-)
alguien tiene un conversor de MP4 a AVI es para subir el video ;)
Sotriuj escribió:
1.- Se te puede brikear la consola, pero no pierdas el tiempo por que n funciona, el juego necesita de la actualizacion.
2.- Habra que esperar, aunque normalmente los canales que se han duplicado con otros juegos (Metroid USA) se han quedado ahi.


Gracias por la respuesta. me quedaré con la opción de dublicar canales. Mientras la wii siga funcionando bien me da igual que hayan un par de canales más.

Saludos
Pistu escribió:funciona el wifi :)


si quereis grabo 1 video del juego funcionando
tengo el wiikey


SI y si es en Wifi mejor!!
Holas!!

Pero estan jugando el japones? si tanto alarde hubo por el Mario Galaxy , seguro que el Brawl original funcionara en los wiis tenga o no les chip
Darukku escribió:algun alma caritativa puede explicar cual es el metrodo metroid porfavor?

El metodo metroid es lo que pensava hacer, pero como hay riesgo no lo hago.
1- Grabas 2 isos una normal y otra con el brickblocker
2-pones la normal y cuando la barra de actualizar lleve un 15 % quitas el cable de luz de la consola.
3-Pones el juego con el brickblocker y te irá el juego sin canales duplicados.

Saludos
Yo prefieor esperarme a la version USA o PAL que seguro que solucionan el problema del doble capa

:-)


(primo si lees esto no te preocupes que en cuanto se pueda te echo una mano)
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11