Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

Respecto a canales duplicados... ¿alguien puede confirmar si la gente una vez los tiene, puede volver a actualizar con su region?
Pues a esperar una confirmación.
BeRz escribió:Respecto a canales duplicados... ¿alguien puede confirmar si la gente una vez los tiene, puede volver a actualizar con su region?


por ejemplo cuando actualizemos con el brawl pal vuelve normal creo.


mi duda es que pasa si entras a esos canales.
Esperad 10 minutos y parte de vuestras dudas desapareceran.

Saludos
Nightmare_0 escribió:
por ejemplo cuando actualizemos con el brawl pal vuelve normal creo.


¿Alguien confirma?
Joder,y yo con el wiimod de mierda,que eso no rula ni el wiiplay xD
BeRz escribió:
¿Alguien confirma?


¿Qué es normal?

Sin canales duplicados? no se pueden quitar todavía.
Lo que no entiendo es por qué no está en castellano, cuando el mario galaxy y otros juegos así "Boom" si que estaban en varios idiomas además del japo.. mmm, a lo mejor lo lleva oculto xDD
mooesmoo escribió:Esperad 10 minutos y parte de vuestras dudas desapareceran.

Saludos


que va pasar en diez minutos?
CyBeR PeReZ escribió:
¿Qué es normal?

Sin canales duplicados? no se pueden quitar todavía.


Si ya el problema no es solo los canales duplicados, a lo que me refiero es que por ejemplo ahora la gente se pone la actualizacion JAP, y despues intentas ponerle una Europea y no te deja, obligandote con el tiempo a ponerte otra JAP causando un brickeo full.
trent245z escribió:

que va pasar en diez minutos?


Habrá echo una iso de una capa y la estará grabando.
Ismelito escribió:Lo que no entiendo es por qué no está en castellano, cuando el mario galaxy y otros juegos así "Boom" si que estaban en varios idiomas además del japo.. mmm, a lo mejor lo lleva oculto xDD

Te equivocas, el original de Mario Galaxy (JAP) no llevaba multiidioma, aquello que era multiidioma fue una especie de demo del juego, que incluia multi-5, i con ello empezaron a hacer las actualizaciones, pues ya llevaba la protección nueva.
Respeto al juego, a mi lo que me preocupa de verdad es que el Team Wiikey, haga una actualizacion que nos funcione a TODOS BIEN, sin check your connections, que aun hay gente con miedo a hacer la actualizacion ellos mismos...
Ismelito escribió:Lo que no entiendo es por qué no está en castellano, cuando el mario galaxy y otros juegos así "Boom" si que estaban en varios idiomas además del japo.. mmm, a lo mejor lo lleva oculto xDD


El Galaxy tuvo lanzamiento mundial, por ejemplo, y el brawl no, esta claro que no tenian ninguna prisa en traducirlo, ya que quien sabe cuando saldrá aqui, me parece de lo más normal del mundo que solo lleve Jap.


Saludos
Con infectus no lee.

gIRA UN POCO EL DISCO Y SE PARA

Saludso
mooesmoo escribió:Con infectus no lee.

Saludso

con que consola probaste?
Desde que no funcionó con Infectus se ha hecho el silencio xD. Igual es un FAKE y se trata de un disco de PS2, por poner un ejemplo. Esperando pruebas de alguien con Wiikey xD.
Pues yo estoy leyendo en un foro en alemán que es compatible y me parece que es de fiar. Lo siento pero dar la fuente infringiria las normas.
de donde soy, pues español asi que pruebo con PAL XD.

SAludos
Los del foro aleman dicen que es compatible con Wiikey?
Kajjin escribió:Desde que no funcionó con Infectus se ha hecho el silencio xD. Igual es un FAKE y se trata de un disco de PS2, por poner un ejemplo. Esperando pruebas de alguien con Wiikey xD.


Que alguien pruebe en wiikey, wiinja, yaosm, PS2, dreamcast y sega saturn. Por si acaso. xD
retro7 escribió:Que alguien pruebe en wiikey, wiinja, yaosm, PS2, dreamcast y sega saturn. Por si acaso. xD


Muy buena xDDDDDDDDDDDDD
el foro aleman dices esto: 50Hz works only on PAL | DVD5 Version, WiiKey compatible :D
Kajjin escribió: Los del foro aleman dicen que es compatible con Wiikey?


Sí, pero hablo de la versión de una capa.
PORFAVOR no mandeis mas MP

Saludos
Interesante, por lo menos si funciona la de una capa es un respiro. Solo habrá que esperar la actualización de Wiikey para poder jugar con doble capa :D.

A ver si alguien de aquí puede confirmar también que el de una capa es compatible con Wiikey, así como si es necesario actualizar al firm japo.

Salu2.
Bajo mi punto de vista eso es lo importante, saber si es compatible el juego en consolas PAL.

Porque lo de dumpear, la actualización del wiikey y todo eso, es corregible. En cambio si no es compatible el juego JAP con Wii PAL, no podemos hacer nada
mooesmoo eso tiene pinta de ser culpa del dvd. Has probado la versión de una capa verdad? Hasta la fecha todos los juegos jap la wii los reconoce pero no todos los carga así que por lo menos tendría que leerlo. No será un fake?
Y en dicho foro aleman dicen algo sobre canales duplicados o si hay que quitarle alguna actualización o algo asi?
ernestito escribió:mooesmoo eso tiene pinta de ser culpa del dvd. Has probado la versión de una capa verdad? Hasta la fecha todos los juegos jap la wii los reconoce pero no todos los carga así que por lo menos tendría que leerlo. No será un fake?

Prueba a meterlo en el Lector del PC haber si lo reconoce.
Me cago en la mar, que debería estar estudiando como un loco por que el martes tengo examen de Estructura de Computadores, y estoy enganchado al foro a ver como pasan los acontecimientos xD.
Wence me aparece que el disco no puede ser leido

Saludos
Mooesmoo no habrás conseguido una versión TMD que lleva rulando varios días verdad? Porque si es así es un fake como una catedral. Las buenas parece ser que son las que han salido hoy.
mooesmoo escribió:Wence me aparece que el disco no puede ser leido

Saludos

Pues si no lo reconoce el PC es que tu grabadora no es una de esas LG especiales y por lo tanto a lo mejor es el juego, o esta mal grabado.
GENTE con regionfrii funciona, No he actualizado todavia. Voy a probar a quitar el update.

Saludos
Buenas noticias!! Solo quiero que alguien me lo confirme con Wiikey! xDD
Dejad de pedir enlaces, que os van a banear.
ArangeL escribió:¿¿Joder, que te cuesta darle el enlace??

Pillalo antes que me editen el comentario algún MOD
ArangeL escribió:

el enlace k pones es para k salgamos de nuestro sesion en eol,o solo me pasa a mi...?
rubito escribió:el enlace k pones es para k salgamos de nuestro sesion en eol,o solo me pasa a mi...?


Solo a ti, a mi me sale el link de la I** [toctoc]
rubito escribió:el enlace k pones es para k salgamos de nuestro sesion en eol,o solo me pasa a mi...?



Inteligencia en estado puro.


PD: ¿En qué chips han probado ya?
Wiikey Team.........En verdad existen..... ya lo estoy dudando.
mooesmoo escribió:GENTE con regionfrii funciona, No he actualizado todavia. Voy a probar a quitar el update.

Saludos


Entonces se confirma que el juego JAP funciona en wii PAL?
Kyo escribió:
Entonces se confirma que el juego JAP funciona en wii PAL?


Se confirma que el PAL reconoce el juego, ahora, que se pueda ejecutar con normalidad es otra historia muy distinta, sino mira el Pokémon Battle, lo reconocia hasta que ponias "jugar", que alli se quedaba pillado, falta esperar a que le quite el updated, aún asi, según he leido es necesario para jugar... asi que dudo que le vaya


Saludos
Si no se puede quitar el update siempre nos quedará el truco de apagar la consola cuando lleve el 15% del update.
Yo lei que si solo jugaba con una capa te salen cosas del juego capada,como menos videos,no poder jugar a algunos modos....

Que lio tengo con esto de la doble capa :S
espero que la actualizacion no sea obligatoria instalarla si no la mayoria tendra canales duplicados
ernestito escribió:Si no se puede quitar el update siempre nos quedará el truco de apagar la consola cuando lleve el 15% del update.


Y que consecuencias tiene eso exactamente?

Salu2.
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811