Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

Nuevo update:

Con regionfrii pide el update

Con region frii y update remover: se ve el logo pero no arranca.

SAludos
La gente que vea imágenes así como esta va a flipar (pero ya veremos si todo es verdad)

Imagen


:p
mooesmoo escribió:Nuevo update:

Con regionfrii pide el update

Con region frii y update remover: se ve el logo pero no arranca.

SAludos


es que sin actualizar no te va a ir el juego. Recuerda que antes de hacer experimentos tengas la Wii en 3.1E
mooesmoo escribió:Nuevo update:

Con regionfrii pide el update

Con region frii y update remover: se ve el logo pero no arranca.

SAludos


Lo que dije, lo mismo que con el Pokémon Battle revolution, malas noticias, ahora falta que alguien se aventure a actualizar...


Saludos
CyBeR PeReZ escribió:La gente que vea imágenes así como esta va a flipar (pero ya veremos si todo es verdad)

Imagen


:p


El juego en PAL esta en japo? No esta ni en ingles?

Mierda,a esperarme a la version EUR :(
necromancia86 escribió:espero que la actualizacion no sea obligatoria instalarla si no la mayoria tendra canales duplicados


Bah, se mueven a la última página y ya está XD
Kajjin escribió:Me cago en la mar, que debería estar estudiando como un loco por que el martes tengo examen de Estructura de Computadores, y estoy enganchado al foro a ver como pasan los acontecimientos xD.

A mi me pasa igual solo que yo tengo programacion II y el jueves Algebra. No se hasta que punto quiero que esto avance antes del jueves XD
Suerte a todos lo que tengan examenes y haber si podemos desengacharnos un poco y estudiar :P
alonsou escribió:A mi me pasa igual solo que yo tengo programacion II y el jueves Algebra. No se hasta que punto quiero que esto avance antes del jueves XD
Suerte a todos lo que tengan examenes y haber si podemos desengacharnos un poco y estudiar :P


Yo también debería estudiar. Y lo único que pido es jugar al brawl antes del intercambio =(
Y yo lo k digo con el bootme ese, el programa k convierte las imagenes en auto bootable para no pasar por el menu de la wii no se esquiva la actualización? podrias probar tambien por esa vía...
JavierEA escribió:
Bah, se mueven a la última página y ya está XD


Claro, si al actualizar se duplican los canales, pues no pasa nada. Pero no sabemos aun que pasa si se actualiza una consola PAL, lo mismo se jode la consola.
Kyo porque crees que no le doy al UPDATE. Porque si la wii fuera mia todavia, pero el dueño me capa como la brikee.

Saludos
mooesmoo escribió:Kyo porque crees que no le doy al UPDATE. Porque si la wii fuera mia todavia, pero el dueño me capa como la brikee.

Saludos


Claro tio :S

La verdad es que es jodido.... hasta que alguien no se la juegue no sabremos si se brikea o si es compatible con PAL
No has probado a hacer el truco del prime 3??
Aielar escribió:No has probado a hacer el truco del prime 3??

¿Cual es?
Será una mini actualización de esas para que el juego se comunique con el menú de Wii, como el Galaxy para poner las fotos en el tablón de Wii, pues imagino que en el SSBB será lo mismo.
can i update wii pal with this game? or brick? pls

If yu have the WiiVersion 3.1, then you can update without a brick.


Esto es lo que dicen en el foro aleman. Por si alguien con Wiikey se anima a actualizar.

Viene a decir que si tienes una Wii con versión 3.1, podrás actualizar sin tener un brick.

Salu2.
moo si lo probaste al quitar la actualizacion y se vio el menu

pero al darle play se quedo en negro quiere decir que no es compatible con pal :S????


lo otro probaste el programa nuevo XD que un tio anda promocionando experimenta porfa XD XD XD
necromancia86 escribió:moo si lo probaste al quitar la actualizacion y se vio el menu

pero al darle play se quedo en negro quiere decir que no es compatible con pal :S????


lo otro probaste el programa nuevo XD que un tio anda promocionando experimenta porfa XD XD XD


eso sólo quiere decir que requiere actualizar sus archivos para correr.

El truco del metroid 3 era desconectar la Wii cuando fuera por el 15% de la actualización.

Conozco a uno que se cargó su Wii así, así que hay una pequeña probabilidad de fallo también.
necromancia86 escribió:moo si lo probaste al quitar la actualizacion y se vio el menu

pero al darle play se quedo en negro quiere decir que no es compatible con pal :S????


lo otro probaste el programa nuevo XD que un tio anda promocionando experimenta porfa XD XD XD

No tiene nada que ver, es que el juego pide para podee jugar, la version esa.
Pero alguien he leido lo que he dicho? xD
:P
Kajjin escribió:Pero alguien he leido lo que he dicho? xD

Actualiza, si va mal te hechamos la culpas a ti. XDXDXDXDXDXD
Lo mismo te digo Wence xD
Kajjin escribió:Lo mismo te digo Wence xD

Vale, ¿a quien le paso las culpas?
Jjajajajajaja. Bueno, no soy lo suficientemente valiente para hacerlo. Además, ni siquiera tengo el juego. Yo me esperaré a la EUR, pero no puedo evitar los nervios de ver si por fin funciona xD.
CyBeR PeReZ escribió:Conozco a uno que se cargó su Wii así, así que hay una pequeña probabilidad de fallo también.


Desconocía eso, yo hice ese truco con el Prime 3 USA y el Galaxy USA y no se me duplicaron los canales y me fueron OK.
No se te duplicarían los canales, pero ten por seguro que en tu Wii ahora hay archivos de otra región a medio instalar, que puede ser incluso peor que tener que esconder 2 canales.
Disfrutenlo =)

No brikea sus consolas ni nada, tienen que actualizarlo a fuerzas, nada mas duplica los canales.


Eso dicen en una página de descarga donde tienen la ISO, no diré cuál porque no está permitido.

Pero es real? :S:S:S se puede actualizar sin que te brickee la consola?
ToKaGeRoH escribió:

Eso dicen en una página de descarga donde tienen la ISO, no diré cuál porque no está permitido.

Pero es real? :S:S:S se puede actualizar sin que te brickee la consola?

Es verdad si es la misma que digo yo, de total confianza, el Juego va en PAL.

We DO NOT host illegal files - please do not ask where to obtain this ISO or you will be immediately banned. -This release is real, however, pretty much everything that involves movies does not work and will cause crash. -This is a DVD5 release, which means it's stripped down from the original disc and therefore has a bunch of complications. -It works on NTSC systems without problems on any modchip that is able to play Mario Galaxy as well. -It works on PAL systems, but just in 50hz. -It possibly involves more crashing, but at least the VS and some other modes are playable.
yo actualize os lo juro, no bhay brick ni hostias y canales duplicados no me fije, me voy a jugar
Me temo que hasta que no nos den pruebas... :(, yo al menos no me fio.

Hay 250 eurazos de Wii en juego xD.
Lo interesante seria saber que es lo que ha quedado capado al ser un DVD de una sola capa.
smse escribió:yo actualize os lo juro, no bhay brick ni hostias y canales duplicados no me fije, me voy a jugar

Espero que sea verdad, si es asi [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Puedo dar mi confianza a smse, ya que lo vi hace un rato posteando en el foro alemán. Si pudieras grabar un pequeño video probandolo y subirlo a youtube...
smse escribió:yo actualize os lo juro, no bhay brick ni hostias y canales duplicados no me fije, me voy a jugar


Pero la ISO ocupa 4.3Gb????

de ser así seria la primera capa no????
El idioma es japo o ingles??????????
con que chips funciona??
esta yaosm entre ellos¿?¿?
Son tantas las Preguntas. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Y otra cosa smse, tienes Wiikey?
es japo para quien lo pregunte no hay nada en ingles salmo los nombres xD aaaaaaaaaaaaaaa ya no aguanto el game XD

me asusta si la actualizacion que trae :O
smse escribió:can i update wii pal with this game? or brick? pls


Eso es lo que smse dijo en el foro aleman. Lo que puse antes vaya.

cabiol escribió:If yu have the WiiVersion 3.1, then you can update without a brick.


Y esta fue la respuesta que le dio un tal cabiol en el foro.

Es por eso que creo a smse. Y si quereis, os paso la dire para que lo comprobeis por vosotros mismos.

Edito: Para los que preguntan. Según este foro alemán, el juego solo trae idioma JAPONES. No trae INGLÉS, ESPAÑOL u otros idiomas.

Salu2.
smse ha desaparecido...xD...el nota se esta viciando,que sucio jeje y onde se baja?
aun no se sabe nada de la iso?
pero si actualizamos, luego mas tarde con las actualizaciones europeas no habra problemas?¿?¿

salu2
Resumo un poco la información que tengo:

- Parece ser que la release de una capa funciona en todas las Wii's PAL, sea cual sea el chip.

- Se puede jugar únicamente al modo versus, pero no al modo de un jugador (Emisario Subespacial).

- La actualización no produce brick, pero sí duplica los canales.

- El juego está únicamente en idioma JAPONÉS.

Salu2.
Parece ser verdad que no brickea la consola y sólo duplica los canales, igualmente sigo sin fiarme mucho...

Y en el caso de que sea cierto, qué opinais de la duplicación de canales? Puede tener alguna repercusión en el futuro?

Y otra cosa, los canales duplicados que producia el Metroid después supusieron algún problema con las actualizaciones y demás movidas del Mario Galaxy?
Por alli dicen que la ISO de Brawl ya pudo ser dumpeada y esta rondando por internet. E eso cierto o es otro fake? Vi el video del DVD DL funcionando en el Wii, pero no si sea fake.

No estoy preguntando donde esta la ISO, quiero saber si ya se solucionaron los problemas al respecto. Asi q espero q no este violando las reglas ;)
Yo no entiendo a la gente ke se esta dando tanta prisa por "probar" la primera capa del backup,ya que sigue siendo un juego incompleto,se sabe algo como va el tema de la segunda capa?
En EEUU cuando salia el juego?
Asias
Tanto rollo con el dumpeador de doble capa y al final sacan una iso de tan solo la primera capa (y encima lo llaman ripeo). Es decir, solo medio juego, con fallos a montones, faltan videos, hay modos que no se pueden jugar, etc... Me parece un poco chapuza, claro que con el nivel de desesperacion que se ve por estos lares cualquier cosa se da por buena...
sok escribió:pero si actualizamos, luego mas tarde con las actualizaciones europeas no habra problemas?¿?¿

salu2


Si algún día (cosa que dudo a estas alturas de la vida de la Wii) siempre se podría resetear la Wii y borrar así todas sus actualizaciones, no?

Salu2
gouki escribió:Yo no entiendo a la gente ke se esta dando tanta prisa por "probar" la primera capa del backup,ya que sigue siendo un juego incompleto,se sabe algo como va el tema de la segunda capa?


La segunda capa no sera accesible hasta que los respectivos Teams saquen una actualización que soporte la lectura de doble capa.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911