Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

1, 2, 3, 4, 5, 611
segun esto ya existe el dumpeador mas aun no se ah liberado

pues como en 2 dias yo digo jajaj
yo quiero ser beta tester
OUTSIDE escribió:lo ke hace el hype...

yo me fui a la cama prontito pensando... va, ke a media noxe ya estará solucionao y por la mañana prontito lo pruebo...

NAH DE NAH!

a seguir esperando

Un saludo

P.d.: cualkier noticia ke lea la posteo
P.d.2.: como dije.... posteo:

un tio dice ke tiene el D2CKEY y el backup del SSBB (en un DVD de capa simple... no flipa ni na XD) y le tira:

Video demostrativo XD


Alguien puede confirmar si este video es fake o no?
Se supone que el video ese no es fake. En ese video sólo han conseguido dumpear la primera capa, por eso da error.
me caguen todo lo cagable y en lo no cagable 2 veces.
Que manera de jugar con los sentimientos de la gente, habria que quemarlos [toctoc]
ratataaaa
Por Dios, seguid con vuestras vidas, que ya saldrá algo. Al final va a generar mas hype el puñetero backup que el propio juego en si. Sic.
o ya alguien acaso sabe por que no se pueden copiar las 2 capas?¿
[bye]
SBlaster escribió:Hola, tengo dos preguntas como mierda se pueden generar 15 paginas en dos dias! y mi otra pregunta, porque una wii NTSC-J con el wiikey no lo puede leer y porque el chip tiene que soportar DL si la consola por defecto trae el soporte? es algo que no me cuadra, solo voy a esperar a ver que mas pasa.

Ufff como se nota que tu no estuviste la semana pasada en el subforo de PS3/Scene cuando se mascaba el hello world, aquello avanzaba 15 paginas por hora [qmparto] era hype con una pureza del 100%!! jajaja

Saludos y que no decaiga esto!!
Pues si en play 3 se consigo el Hello Word seria el hola mundo mas caro de la historia jejejejej......wno haber si tenemos mas noticias pronto xk en cunato consigen algo ya estan diciendo ya esta casi exo pero luego na
Buenas.

Parece ser que la cosa del SSBB esta trayendo cola en Japon, y no solo a los aficionados a las "Backups".

Segun parece, mucha gente es incapaz de jugar a su SSBB en su Wii original y sin modificar. Ante la demanda de quejas que esta teniendo nintendo, ha hecho un comunicado oficial en su web.

http://www.nintendo.co.jp/wii/rsbj/info.html

Para los que no sepais Japones, mas o menos decien esto:

"Desde que se puso a la venta el dia 31 el SSBB mucho usuarios habeis tenido problemas y mensajes de error del tipo, "No se puede leer disco" o errores mientras se cargaba el juego.

Nintendo ha analizado la situacion y parece ser que los juegos de Doble Capa son sensibles a la suciedad, polvo, y grasa que se
puede acomular en el lector, dando errores de lectura.

Para solucionar este problema, Nintendo ha puesto en marcha un servicio gratuito, donde debes mandar tu Wii i tu juego SSBB para que
limpien la lente y se aseguren que funciona correctamente. En caso de que eso no fuera possible, harian todo lo necesario para arreglarlo."
(Esta parte no la he entendido muy bien, no se si se refieren a que te ponen otro lector o que....)."


Pues nada hay queda lo dicho.

Si esto no es son unos casos aislados, y la cosa es seria, no se como se las apañaran los teams para que funcionen las backups.

Saludos.
Pues si a las wii le cuesta leer los originales veremos a ver los backups
uff.. pues si eso es así, a Nintendo le va a salir caro el tema del Brawl.

Desarmar consola, de paso comprobar si estaba chipeada :P, limpiar lente, probar juego... por muy rápido que lo hagan es una barbaridad. Y esto sólo en Japón... espero que arreglen el asunto cuando llegue al resto del mundo si no...
no creo que nadie con dos dedos de frente mande su wii con chip.
pues nada, ya tenemos el nuevo dumpeador para doble capa, ya se puede dumpear el SSBB XD

yo mismo lo he subido, el dumpeador, a megaupload por si alguien lo quiere

http://www.megaupload.com/?d=RZPX0O2M

salu2
pues como vean que da muchos problemas y que los team los consiguen cargar me da que en europa no se van a molestar en ponerlo en doble capa porque pa mi que la doble capa no es porque el contenido del juego ocupe eso
dark_grader está baneado por "clon de troll"
dudo muchisimo que se haya dumpeado...tras reconocerse ayer que lo del dump fue una farsa.yo no me fio hasta que un team o grupo de sceners diga.aki estamos con la iso 9 100% funcional.aparte tmd no hicieron ya un fake?esos me merecen respeto 0
dark_grader escribió:dudo muchisimo que se haya dumpeado...tras reconocerse ayer que lo del dump fue una farsa.yo no me fio hasta que un team o grupo de sceners diga.aki estamos con la iso 9 100% funcional.aparte tmd no hicieron ya un fake?esos me merecen respeto 0


Abgx es la lista oficial de releases, si no te fias de eso apaga y vamonos XD
No se puede hablar de releases en EOL ostias
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pues entonces ahora si que no entiendo nada...pero vamos...NADA DE NADA
(copiado y pegado desde espalwii)

Básicamente el juego smash bross (sólo disponible en versión japonesa, que salió ayer día 31 al mercado y que no estará disponible en USA ni en Europa hasta dentro de un par de meses), NO FUNCIONA si se tiene instalado el wiikey con versiones 1.9, 1.9b o 1.9g. Es decir, hace falta una versión nueva del firmware para que funcione el juego ORIGINAL o la copia.

El juego SI funciona con algunos otros chips (cyclowiz, d2ckey, etc), tanto el original como la copia.

El juego no "desactiva" ni hace nada raro a las consolas ni a los chips. Simplemente no funciona con el wiikey en su versión actual.

El wiikey team ya ha dicho, hace tiempo, que su página está cerrara y permanecerá así indefinidamente por problemas legales. No obstante, también han dicho que están trabajando en la nueva actualización para este juego y en un nuevo dumpeador para juegos de doble capa (el Smash Bross es el primer juego de doble capa para la wii).

Ya hay otra gente que se han hecho sus propios dumpeadores, no obstante, y el juego ya está dumpeado y disponible en internet y funciona en un par de chips distintos que se ha probado, pero NO en el wiikey. Hay que esperar una actualización.

Tambien hay que tener en cuenta que este juego ocupa unos 8GB y su backup debe ser grabado en discos de doble capa DVD+R DL, con todo lo que eso conlleva.

También hay que tener en cuenta que el juego PRECISA de una actualización que él mismo ejecuta. Cuando se actualiza con juegos de otra región se ARRIESGA UNO A QUE SE LE QUEDE LA WII ESTROPEADA o SEMI-ESTROPEADA (semi-brick). Que yo sepa, nadie de la región PAL se ha atrevido a ejecutar este juego aún. Los de la región NTSC-U (los americanos) sí lo han ejecutado y el único efecto "negativo" es que ahora le aparecen los canales de noticias y de tiempo por duplicado, pero no se les ha estropeado la wii y pueden jugar perferctamente.

Etc

Creeis que el Wiikey Team ará la nueva versión?? [buuuaaaa]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el wiikey dijo que ahora cuando cuelgue sus cosas las hara en psxscene.estaban consiguiendo un ssbm en original para estudiarlo.su intencion es crear el fix y el ripeador a doble capa.
Ya he mirado el otro hilo que decia que el Team WiiKey daba señales de vida [sonrisa]
Yo confio en PSX-Scene, respecto a lo del Team Wiikey, ya que por ejemplo la Web del Team Wiikey quedo totalmente cerrada ayer, un dia despues de que dijeran que ivan a pasarse a WiiNewz.
pero el ripeador de doble capa que sacaron por ahi funciona???
Parece ser que sí funciona el dumpeador, puesto que ya está conseguido!

Ya podemos crearnos nuestro backup del juego...... para no desgastar el original [borracho]

Un saludo, y a por el!!!


PD: Alguien me puede pasar la dire del irc? gracias!
A mi también me interesa la dirección del irc (lo digo por si la estáis pasando por mp [ayay] )
He vuelto a poner la dirección del IRC en el primer post, ayer la eliminé debido al tema del fake.
Eso de lo que a pasado en japon es una put*** de las grandes tener que enviar tu cosnola i juego para que lo pongan bien vaya caga** han echo en vez de comprobarlo ellos antes de saarlo si total con lo que han tardado ya podrian haberlo echo bien lo del dvd, supongo que para europa areglaran esto por que si no ya em veo a toda europa enviando su consola + juego y no la ves hasta dentreo de 3 meses.
ejem.... eso de lista oficial.... permiteme que lo dude. ABGX es lo que es, nada más.

Por otro lado la que ha salido es la de TMD, y no es un dump completo, es un DVD5, vamos, que sólo han dumpeado una capa.

original is dvd9
this is rip to dvd5 can play any modchip with newest firmware and game will auto upgrade to 3.1J
some bonus movies and classic game can not play
and adventure only can play 1stage.
but single mode can finish.
maybe still have some erros


villazeros escribió:
Abgx es la lista oficial de releases, si no te fias de eso apaga y vamonos XD
No sé tu, pero yo prefiero esperar un poco mas a que lo puedan dumpear al completo, porque con eso poco vas a poder jugar [snif]
¿Si no upgradeas no puedes jugar?
no, si el juego ya esta reservado GAME hace dos meses, o sea que tener el juego lo tendre seguro!
pero simpre viene bien...
Pero una cosa, si el Juego esta Ripeado ya lo podra leer el Wiikey¿No?
de momento, por lo que he leido ni el juego original ni la copia de seguridad la lee ya que el wiikey no lee DL
Wence escribió:Pero una cosa, si el Juego esta Ripeado ya lo podra leer el Wiikey¿No?


el wiikey de momento solo puede leer el dump de una capa. cuando saquen el de doble capa... hasta ke no saquen un firmware nuevo no podrá leerlo

Un saludo
OUTSIDE escribió:
el wiikey de momento solo puede leer el dump de una capa. cuando saquen el de doble capa... hasta ke no saquen un firmware nuevo no podrá leerlo

Un saludo

¿Eso quiere decir que el que esta ripeado si lo lee?
Wence escribió:¿Eso quiere decir que el que esta ripeado si lo lee?


El teórico que es de una capa? En principio sí. Pero vamos a ver, para bajarte 4.7 gigas y luego solo poder jugar 5 min seguidos... menuda gracia.
Wence escribió:¿Eso quiere decir que el que esta ripeado si lo lee?


En principio si que debería leerlo, pero con tanta confusión como se está creando alrededor del juego es mejor coger toda la información con pinzas.
retro7 escribió:
El teórico que es de una capa? En principio sí. Pero vamos a ver, para bajarte 4.7 gigas y luego solo poder jugar 5 min seguidos... menuda gracia.

Pues:

Ayuda Team WiiKey
como se llama el chaval que ha creado un programa para quitar la actualizacion?

el decia que lo habia probado con el galxy JAP
JaJeJJ escribió:como se llama el chaval que ha creado un programa para quitar la actualizacion?

el decia que lo habia probado con el galxy JAP

No se como se llamaba pero, si dijo que el Mario Galaxy no le pidio Actualizacion.
retro7 escribió:
El teórico que es de una capa? En principio sí. Pero vamos a ver, para bajarte 4.7 gigas y luego solo poder jugar 5 min seguidos... menuda gracia.


Bueno, al menos sabremos si tira en PAL

A ver si algún usuario lo prueba en PAL, yo es que no tengo chip.



El wiikey debería leer el SSBB versión una capa, sin embargo dicen que no lo lee. Eso es raro, ya que el wiikey si lee juegos de una capa xd
Pues sería interesante tener en cuenta el programa del chaval ese, porque supongo que aquí a todo el mundo los canales duplicados nos dan un mal rollo de la ostia...
byIvan escribió:Pues sería interesante tener en cuenta el programa del chaval ese, porque supongo que aquí a todo el mundo los canales duplicados nos dan un mal rollo de la ostia...

A mi me parece una trampa esto de tener canales duplicados... ¿Y si sale una actualizacion PAL y no puedo instalarla? ¿Y si esto es un modo de "fichar" a los que han exportado juegos JAP para futuros "baneos"?

Esperare a que quiten eso.
Dicen que la actualización mete unas librerías el firmware que son necesarias para jugar... parece que no hay solución...
para los de arriba: sorry [triston] [triston] [triston]
JavierEA escribió:http://www.youtube.infamousx.com/v/RMlWvxE-8QM Great news!


Muy, muy buenas noticias... Aunque es una Wii Japonesa?
esta vez es de verdad
¿¿??¿?
JaJeJJ escribió:como se llama el chaval que ha creado un programa para quitar la actualizacion?

el decia que lo habia probado con el galxy JAP


Presente!!
M@tu escribió:
Muy, muy buenas noticias... Aunque es una Wii Japonesa?


Primer paso = leer backup en wii jap
Segundo paso = leer backup en wii PALeta
Tercer paso = ???????
Y para finalizar = PROFIT
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611