Super SD System 3 - Nuevo Producto Terraonion

1, 2, 3, 4, 5, 614
lord_raymon
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde mar 2010
Cuando intento entrar a la pagina me pone esto...

Hello
503 Overloaded
logo

You cannot access this store from your country. We apologize for the inconvenience.

¿Le pasa a alguien mas?
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.133 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
txefoedu escribió:
Pienso lo mismo que tú @obocaman, al decir Mainstream me despistaron un poco y esperaba algo similar a lo que han lanzado pero para Mega Drive. Combo Mega Drive/Mega CD/32X por el puerto de expansión de la Mega.

Como dices no tengo la sensación de que sea mucho más Mainstream la PC Engine que la Neo Geo, aunque por unidades de consolas vendidas seguro que lo es.

Dicho ésto, espero que las ventas vayan todavía mejor que con NeoSD y viendo lo cracks que son estos @Gas-o y sus compis, si técnicamente es medio viable, estoy seguro de que para el 2018 lanzarán algo similar para MegaDrive.

Por consolas vendidas y por precio es más mainstream.

Este lo hemos terminado antes que otros que estamos haciendo, hay algo en lo que llevamos literalmente un año y medio, este llevó un año aproximadamente.

Al final comienzas un proyecto y no sabes si lo vas a conseguir o el tiempo que llevará.

Quizás el pcengine no sea el sistema más conocido pero el catálogo seleccionando piezas de cada formato del sistema es MUY bueno.

Hay grandes cosas en marcha para el 2018

Saludos
Erpirao
Habitual
50 mensajes
desde mar 2003
en ronda, malaga
@Gas-o

Mega_CD-sd!!!! por fa, porfa!
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
5.041 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Con ese anuncio y que se me va un pelin de presupuesto, me toca esperar a ver que más sacáis.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.839 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 8/12/2017 - 00:38:23 por Señor Ventura.
@Gas-o Sin saber mucho de la escena de la pc engine, parece que os la habeis sacado un poquito, ¿no? XD

Lástima que la pc engine no me llame mucho la atención...

Pero por otro lado, un hdd loader...
Imagen

[babas]
MSX2001
Dorayakis!!
6.207 mensajes
desde nov 2001
en Cubelles [BCN]
Espectacular!

Estoy esperando ahorrar para comprarme uno XD

Un saludo.
Sceptre_JLRB
ios!!!
1.246 mensajes
desde oct 2007
en general
Todo un pelotazo que va a vender como churros. [oki]

¡Enhorabuena a sus creadores, @Gas-o y su equipo de fieras! [beer]
DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado
4.570 mensajes
desde nov 2002
en Silent Sils
Gas-o escribió:Hay grandes cosas en marcha para el 2018

Esto es como las patasa fritas, no puedes tomar solo una... tras la primera quieres mas... eso le pasó a Krikzz.. cuantos everdrive para distintos sistemas lleva? xD

O Darkalex, con los CFW de PSP, les tenia el punto pillado....

Espero que sean planes para sustituir unidades opticas [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.192 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Brutal, eso si os ha faltado que emulaseis la supergrafx para que fuera el maximum power absoluto. Dado el indice de fallos de las unidades de cd de nec esto era algo muy necesario,pero desde luego que comprarse una supergrafx por 5 juegos esta a la par.
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.133 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
bueno, si alguien intenta comprar que reintente mañana por favor, hemos sobrepasado el límite de ventas diario y era un número grande de cojones, se están bloqueando todas las transacciones en el tpv por esta regla anti fraude que nos puso el BBVA.

A ver si consigo hablar con alguien que no sea un robot mañana.
1, 2, 3, 4, 5, 614