Super SD System 3 - Nuevo Producto Terraonion

1, 2, 3, 4, 515
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.138 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
josete2k escribió:¿Y si ya tenemos el mod rgb en la pc engine?

Joder, entre las psvr y esto me van a echar de casa.

No debería afectar en nada, o eso creo. Debo consultarlo con el que lleva la parte técnica

legionpsm escribió:@Gas-o, pues ya te digo qué la mía no la voy a vender y tampoco voy a ir por una core. Lástima, un posible comprador menos [snif].

pues al la duo puerto de expansión no podemos poerle :)
legionpsm
MegaAdicto!!!
4.831 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
@Gas-o, eso para mi es irrelevante. Hacedlo para las duo coñe [qmparto].

Un saludo [oki]
gaditanomania
MegaAdicto!!!
2.017 mensajes
desde oct 2006
en Cádiz
Tentador...hasta que vi el precio jeje. 250 dólares que calculo que al cambio no son menos de 200 euros.

Si no se tiene turbo CD lo veo una opción interesante (sobre todo si ya se tiene la PC Engine). Pero si se tiene una Turbo Duo como es mi caso... Ganaría en comodidad y salida de imagen. Pero para eso tengo en vista un mod que está preparando un amigo para salida RGB y eso más de 10 euros no me sale.
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.138 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
gaditanomania escribió:Tentador...hasta que vi el precio jeje. 250 dólares que calculo que al cambio no son menos de 200 euros.

Si no se tiene turbo CD lo veo una opción interesante (sobre todo si ya se tiene la PC Engine). Pero si se tiene una Turbo Duo como es mi caso... Ganaría en comodidad y salida de imagen. Pero para eso tengo en vista un mod que está preparando un amigo para salida RGB y eso más de 10 euros no me sale.

Claro, cada cual tiene sus prioridades. Para mí tener toda la colección en una microsd es mejor que andar grabando cds

Saludos
XeNoMoRPH
MegaAdicto!!!
652 mensajes
desde ene 2014
en Burgos
Alta tecnología para PC Anginas .. algún dia espero tener una en mis manos [beer]
aranya
MegaAdicto!!!
1.611 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
@Gas-o enhorabuena. Yo me alegro especialmente porque seáis de aquí de España. Siempre leyendo por estos foros sobre la picaresca, el coleccionismo en España, que si Españistan, etc, etc.., y por supuesto, quien dice todo esto, somos nosotros mismos, faltaría mas.
Así que aquí estáis vosotros con este nuevo invento, y no, no es ni de Alemania, ni de Japón ni tampoco británico.

Un saludo.
gaditanomania
MegaAdicto!!!
2.017 mensajes
desde oct 2006
en Cádiz
@Gas-o

Pero supongo que no tendrás Turbo CD no. O bueno puedes tenerlo y aun así pillarte la flashcart. Eso ya depende lo que quiera uno gastarse.
Erpirao
Habitual
50 mensajes
desde mar 2003
en ronda, malaga
busco pc-e baratita para comprar este dispositivo..
:) :)
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.138 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
aranya escribió:@Gas-o enhorabuena. Yo me alegro especialmente porque seáis de aquí de España. Siempre leyendo por estos foros sobre la picaresca, el coleccionismo en España, que si Españistan, etc, etc.., y por supuesto, quien dice todo esto, somos nosotros mismos, faltaría mas.
Así que aquí estáis vosotros con este nuevo invento, y no, no es ni de Alemania, ni de Japón ni tampoco británico.

Un saludo.

Gracias, al final esto es la culminación de un año de trabajo de 6 personas. A parte del tema económico, sacar un producto al mercado es una satisfacción dificil de describir con palabras y ver que a la gente le gusta es incluso mucho más satisfactorio.
ryo1975
Viciando
7.599 mensajes
desde nov 2009
en Motorola 68000
Menudo pepino de cacharro,no tengo pc engine pero en un futuro si la tuviera iría a por esto de cabeza.Espero que todo vuestro esfuerzo tenga su recompensa.Un saludo.
1, 2, 3, 4, 515