[SUPER NINTENDO] Hilo oficial.

he_man_mx escribió:alguien que sepa de tecnisismos acerca del super nes para que opine acerca de este filpado xd:

http://www.gamespek.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=8921


A esta clase de gente no hay ni que contestarle, el mismo admite que le gusta más el catálogo de Super Nes pero muerde si alguien se mete con la Mega Drive.... jajajaja. [carcajad]

El hilo esta hecho para trolear, y supongo que simplemente lo hizo por aburrimiento y que a partir de su post se levantasen todos los ataúdes (mira, al final de la primera página ya están con "Playstation y Sega Saturn blablabla").

A mi me da bastante pena esta gente que se ha quedado ahí atrapada en eso de "mi padre es más fuerte que el tuyo" una cosa son las preferencias de uno, que difícilmente cambian y la otra es ir por ahi tocando las narices o buscando molestar con argumentos que solo importan cuando los usas a tu favor y no cuando los usan en contra de "tu" consola.

Pero claro, internet es un sitio tan jugoso para trolear que... muchos no pueden evitar volver a comportarse como si tuviesen 12 o 13 años. Supongo que forma parte del encanto. [chulito]
En fin, la primera parte de hardware ya está completada, ya he encontrado y guardado en la base de datos de EOL todas las imágenes perdidas. Aún queda muchísima más información que actualizar (hasta estoy pensando en estudiármelo yo mismo XD ), pero a partir de ahora tocan unos cuántos juegos así que haré unas tablas igual que en Game Gear y enlazaré con las wikis antiguas. ;)
Skullomartin escribió:
he_man_mx escribió:alguien que sepa de tecnisismos acerca del super nes para que opine acerca de este filpado xd:

http://www.gamespek.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=8921


A esta clase de gente no hay ni que contestarle, el mismo admite que le gusta más el catálogo de Super Nes pero muerde si alguien se mete con la Mega Drive.... jajajaja. [carcajad]

El hilo esta hecho para trolear, y supongo que simplemente lo hizo por aburrimiento y que a partir de su post se levantasen todos los ataúdes (mira, al final de la primera página ya están con "Playstation y Sega Saturn blablabla").

A mi me da bastante pena esta gente que se ha quedado ahí atrapada en eso de "mi padre es más fuerte que el tuyo" una cosa son las preferencias de uno, que difícilmente cambian y la otra es ir por ahi tocando las narices o buscando molestar con argumentos que solo importan cuando los usas a tu favor y no cuando los usan en contra de "tu" consola.

Pero claro, internet es un sitio tan jugoso para trolear que... muchos no pueden evitar volver a comportarse como si tuviesen 12 o 13 años. Supongo que forma parte del encanto. [chulito]


je je totalmente de acuerdo Skullomartin.

es que solo queria opinar en el hilo y contestarle pero no tengo ni idea de como je je. de todas formas gracias
Promis escribió:En fin, la primera parte de hardware ya está completada, ya he encontrado y guardado en la base de datos de EOL todas las imágenes perdidas. Aún queda muchísima más información que actualizar (hasta estoy pensando en estudiármelo yo mismo XD ), pero a partir de ahora tocan unos cuántos juegos así que haré unas tablas igual que en Game Gear y enlazaré con las wikis antiguas. ;)


[plas] [plas] [plas]
Bueno, ya he añadido algunos juegos. Tenía pensado crear sólo las wikis de los juegos que se trataron hace años en este hilo, pero al estar muy incompletas (y en su mayoría ser juegos que no los conoce nadie... [+risas] ), pues voy a crearlas yo desde cero (pero serán wikis reducidas, no del tamaño de las otras que he llegado a hacer). Por supuesto meteré más juegos como los Donkeys, Mario World 1 y 2, Illusion of Time, Mario Kart y todos los llamativos de Super Nes pero eso ya a partir de mañana.

De momento hay disponibles las wikis de 4 de ellos, Street Fighter 2 Alpha, Super Street Fighter 2, Killer Instinct y Legend of Zelda: A Link to the past que esas sí se las curraron y muy bien otros usuarios de EOL. [oki]
Promis escribió:Bueno, ya he añadido algunos juegos. Tenía pensado crear sólo las wikis de los juegos que se trataron hace años en este hilo, pero al estar muy incompletas (y en su mayoría ser juegos que no los conoce nadie... [+risas] ), pues voy a crearlas yo desde cero (pero serán wikis reducidas, no del tamaño de las otras que he llegado a hacer). Por supuesto meteré más juegos como los Donkeys, Mario World 1 y 2, Illusion of Time, Mario Kart y todos los llamativos de Super Nes pero eso ya a partir de mañana.

De momento hay disponibles las wikis de 4 de ellos, Street Fighter 2 Alpha, Super Street Fighter 2, Killer Instinct y Legend of Zelda: A Link to the past que esas sí se las curraron y muy bien otros usuarios de EOL. [oki]


Te ha quedado genial, has hecho un gran trabajo con la Snes ( y ya van.... [oki] )

Buena idea la de ir haciendo articulos reducidos de juegos, así puedes ir abarcando más catalogo, a parte de de ir dejando una base para posibles ampliaciones.
Si aceptas peticiones para ir haciendo esas "wikis", además de los juegos que has mencionado yo pondría Super Metroid, Super Goul'n & Ghost, Starwing, Super Tennis, Super Contra , y ya puestos, no vendría una del Front Mission (que bien que se merece una.... [fiu] )

un saludo
Ya lo tienes [oki]

Ahora voy a continuar con el vicio y ya mañana hago otra wiki. :)
Promis escribió:Ya lo tienes [oki]

Ahora voy a continuar con el vicio y ya mañana hago otra wiki. :)



¡¡ Que rapidez !! [plas] [plas]


Muchas gracias, es un juego que merece un articulo. [oki]

PD- revisa la imagen de cabecera, que es de la continuación, del Gun hazard
Sorry, ya está corregido. ;)

Yo es que este juego ni sabía que existía, y cómo sólo salió en Japón he tenido que traducir la wikipedia del inglés, lo cuál es un coñazo, pero creo que al final todo está más o menos coherente, aunque puede que haya metido la pata en algunas cosas por eso, no conozco nada del mismo.

He metido un par de imágenes más y el encuadre queda perfecto. [oki]

Mañana haré el Super Probotector. XD

Edito para decir, @salvor70, que aún queda mucha información que añadir a la wiki. No son sólo los juegos, sino también tutoriales y explicaciones de funcionalidades de la consola. Uno por ejemplo explica la gestión de sprites. Aunque sí es verdad que una vez terminados los juegos casi todo el trabajo estará hecho.
Perdón por tardar tanto en hacer otra wiki.

Esta nueva, Super Ghouls & Ghosts [oki]
Promis escribió:Perdón por tardar tanto en hacer otra wiki.

Esta nueva, Super Ghouls & Ghosts [oki]


[plas] [plas] [plas]
Promis escribió:Perdón por tardar tanto en hacer otra wiki.

Esta nueva, Super Ghouls & Ghosts [oki]


Muy buena Promis, buen trabajo. Yo creo que este juego merecería un hilo oficial, adjuntado tu artículo. [oki]
Pues como veas @salvor70, el problema de estas wikis es que no son muy extensas Tengo una plantilla guardada en mi ordenador y la voy copiando. Aún así puede probar, a ver si a la gente le gusta y rompemos un poco la pelea Snes Vs Megadrive... :)
Ya que estais liados con la wiki podriais cambiar el fallo del número de juegos, que pone que tiene 800, cuando solo con el catálogo japonés ya es más del doble. [carcajad]
Dime el número exacto de juegos y lo cambio en un segundo. ;)
Promis escribió:Dime el número exacto de juegos y lo cambio en un segundo. ;)


No lo sé, pero el catálogo de Super Famicom es de unos 1440 (sin contar los de Satellaview, que tiene más de 200) y el catálogo de SuperNES (USA y PAL) es de unos 800 mas o menos.

Para saber el número exacto habría buscar el número de exclusivos occidentales que no salieron en japón y sumárselo al catálogo de Super Famicom. XD
Ya corregí lo del número de juegos.

Y otra wiki, Super Metroid. [oki]

Podéis seguir recomendando juegos, mientras sean wikis reducidas las hago en unos minutos. Cuando esté algo más libre quizás prepare de juegos que me gustan a mí, más extensas. ;)
Promis escribió:Ya corregí lo del número de juegos.



Has sumado los juegos japoneses y todos los occidentales sin tener en cuenta los repetidos en ambas regiones. XD

Yo lo dejaría en "más de 1800" o "unos 2000".

Quizás algun dia me de por hacer el cálculo exacto, pero paso.

PD: No estoy muy enterado de como usar la wiki (pese a que me encargo del catálogo de Gamecube, que lo que hago es copiar y pegar...) pero si quieres. puedo ayudarte con algunos juegos raros o "secundarios" aunque sea escribiendo las descripciones.
Eso me vendría muy bien. Realmente copio las descripciones de la wikipedia, pero si no viene mucho tengo que traducirlas porque las busco en la wiki en inglés y se me hacen las 12 todos los días.

Gestionar las wikis es muy sencillo, es cuestión de pillarle el truco, pero si tienes dudas en Feedback te pueden ayudar. Todo es ir probando. [oki]

Ya está actualizado todo. ;)
Pensaba que ponías menso comentarios, veo que si pones una wikiada en cada juego, al menos en los que he visto.

Pues si eso, luego me miro como se hacen las fichas, es que no se ni crear una nueva.. XD

O si no, te pongo las descripciones aquí o algo nose...
Una vez pinchas en cada wiki puedes editarla al entrar en ella (pero debes desactivar el Adblock). Así puedes ver cómo está estructurada o si bien quieres editar sólo una sección en concreto. [oki]

Tú mismo puedes crear la plantilla, sólo tienes que escribir: www.elotrolado.net/wiki/Nombre_del_juego y hay una opción "crear si no existe".

Es muy fácil, puedes ir viéndolo. Un saludo. ;)
Una duda compañer@s:

Se me ha roto la tv que tenía enchufada a la Snes (una de tubo de las antiguas) y estoy pensando en ponerle una plana de las nuevas ¿que me recomendáis?
GreyFox83 escribió:Una duda compañer@s:

Se me ha roto la tv que tenía enchufada a la Snes (una de tubo de las antiguas) y estoy pensando en ponerle una plana de las nuevas ¿que me recomendáis?


que te pilles otra de tubo por 10 eur en el cash
naikon escribió:
GreyFox83 escribió:Una duda compañer@s:

Se me ha roto la tv que tenía enchufada a la Snes (una de tubo de las antiguas) y estoy pensando en ponerle una plana de las nuevas ¿que me recomendáis?


que te pilles otra de tubo por 10 eur en el cash


¿Tanta diferencia de imagen / sonido hay entre las 2 tv?
GreyFox83 escribió:
naikon escribió:
GreyFox83 escribió:Una duda compañer@s:

Se me ha roto la tv que tenía enchufada a la Snes (una de tubo de las antiguas) y estoy pensando en ponerle una plana de las nuevas ¿que me recomendáis?


que te pilles otra de tubo por 10 eur en el cash


¿Tanta diferencia de imagen / sonido hay entre las 2 tv?


si que la ahy , conecte mi satur a la plana y madre mia, haber se puede jugar pero buff malisimo la verdad, aunque esta es de 32 e igual se nota mas, aqui hay unos cuantos que te pueden hablar mas tecnicamente de reescalados y demas, te dejo el hilo este por si te aclara algo

http://www.elotrolado.net/hilo_mejor-tv-lcd-para-jugar-a-consolas-retro-snes-psx-saturn-etc_1852114_s20

http://www.elotrolado.net/hilo_consolas-antiguas-y-tv-plana-no-hay-solucion_1423083
Buenas compañeros! vengo por aqui a ver si alguien me puede echar una mano, ya compre los juegos que tenia en la infancia...excepto uno que no lo consigo encontrar el x-men mutant apocalypse, el caso esque ahora me encanta esta consola, me tiene enamorado, y quiero seguir adquiriendo grandes joyas que estoy seguro que tiene, pero no se muy bien por donde tirar, tengo ahora mismo unos ahorrillos, pero yo quiero "coleccionar" los juegos para jugarlos,es decir solo los cartuchos en mas o menos buen estado...alguno me podeis ayudar con vuestros titulos?!

muchisimas gracias!
rotia81 escribió:Buenas compañeros! vengo por aqui a ver si alguien me puede echar una mano, ya compre los juegos que tenia en la infancia...excepto uno que no lo consigo encontrar el x-men mutant apocalypse, el caso esque ahora me encanta esta consola, me tiene enamorado, y quiero seguir adquiriendo grandes joyas que estoy seguro que tiene, pero no se muy bien por donde tirar, tengo ahora mismo unos ahorrillos, pero yo quiero "coleccionar" los juegos para jugarlos,es decir solo los cartuchos en mas o menos buen estado...alguno me podeis ayudar con vuestros titulos?!

muchisimas gracias!


Siempre te quedará las "repros" XD

Imagen
Kasios escribió:
rotia81 escribió:Buenas compañeros! vengo por aqui a ver si alguien me puede echar una mano, ya compre los juegos que tenia en la infancia...excepto uno que no lo consigo encontrar el x-men mutant apocalypse, el caso esque ahora me encanta esta consola, me tiene enamorado, y quiero seguir adquiriendo grandes joyas que estoy seguro que tiene, pero no se muy bien por donde tirar, tengo ahora mismo unos ahorrillos, pero yo quiero "coleccionar" los juegos para jugarlos,es decir solo los cartuchos en mas o menos buen estado...alguno me podeis ayudar con vuestros titulos?!

muchisimas gracias!


Siempre te quedará las "repros" XD

Imagen


es tuyo original o es una repro? xD pues...la verdad es que le quiero...pero me parece a mi que se va mucho de precio y encima esque no encuentro ninguno... :( :(

tu que juegos me recomiendas que vaya mirando?
rotia81 escribió:Buenas compañeros! vengo por aqui a ver si alguien me puede echar una mano, ya compre los juegos que tenia en la infancia...excepto uno que no lo consigo encontrar el x-men mutant apocalypse, el caso esque ahora me encanta esta consola, me tiene enamorado, y quiero seguir adquiriendo grandes joyas que estoy seguro que tiene, pero no se muy bien por donde tirar, tengo ahora mismo unos ahorrillos, pero yo quiero "coleccionar" los juegos para jugarlos,es decir solo los cartuchos en mas o menos buen estado...alguno me podeis ayudar con vuestros titulos?!

muchisimas gracias!


De deportes ninguno, rpg's todos, sobretodo los japoneses que son mejores.


Pero bueno, lo normal es tirar por lo que te guste a ti, no por los gustos de los demás que puede que no coincidan con los tuyos.
una cosnula, yo tengo una sne scon ese molesto zumbido , no tiene los capacitores de 2200uF ¿valdra la pena ponerlo para disminuir el sonido o son los otros capacitores que estan molestando?
gracias de antemano
FFantasy6 escribió:
rotia81 escribió:Buenas compañeros! vengo por aqui a ver si alguien me puede echar una mano, ya compre los juegos que tenia en la infancia...excepto uno que no lo consigo encontrar el x-men mutant apocalypse, el caso esque ahora me encanta esta consola, me tiene enamorado, y quiero seguir adquiriendo grandes joyas que estoy seguro que tiene, pero no se muy bien por donde tirar, tengo ahora mismo unos ahorrillos, pero yo quiero "coleccionar" los juegos para jugarlos,es decir solo los cartuchos en mas o menos buen estado...alguno me podeis ayudar con vuestros titulos?!

muchisimas gracias!


De deportes ninguno, rpg's todos, sobretodo los japoneses que son mejores.


Pero bueno, lo normal es tirar por lo que te guste a ti, no por los gustos de los demás que puede que no coincidan con los tuyos.


Por supuesto que si, pero si cada uno pone un poco lo que le gusta, yo puedo mirar un poco de todo y de ahi decidir, aun asi, me referia por decirlo de alguna forma, "joyas" reconocidas por todos, no se si me explico
rotia81 escribió:
FFantasy6 escribió:
rotia81 escribió:Buenas compañeros! vengo por aqui a ver si alguien me puede echar una mano, ya compre los juegos que tenia en la infancia...excepto uno que no lo consigo encontrar el x-men mutant apocalypse, el caso esque ahora me encanta esta consola, me tiene enamorado, y quiero seguir adquiriendo grandes joyas que estoy seguro que tiene, pero no se muy bien por donde tirar, tengo ahora mismo unos ahorrillos, pero yo quiero "coleccionar" los juegos para jugarlos,es decir solo los cartuchos en mas o menos buen estado...alguno me podeis ayudar con vuestros titulos?!

muchisimas gracias!


De deportes ninguno, rpg's todos, sobretodo los japoneses que son mejores.


Pero bueno, lo normal es tirar por lo que te guste a ti, no por los gustos de los demás que puede que no coincidan con los tuyos.


Por supuesto que si, pero si cada uno pone un poco lo que le gusta, yo puedo mirar un poco de todo y de ahi decidir, aun asi, me referia por decirlo de alguna forma, "joyas" reconocidas por todos, no se si me explico


Lo que puse antes es una repro.

Mis joyas de SNES:

- Super probotector (Repro)
- Super Castlevania IV
- Castlevania Vampire Kiss (Repro)
- Turtles in time
- Parodius
- Parodius (Fantastic journey) (Repro)
- Pop'n tween bee (Rainbow bell adventure)(Repro)
- Pop'n tween bee
- Zombies
- Ghoul patrol
- Nightmare busters (Repro)
- Darius twin
- Final fight 1, 2 y 3 (Repro)
- Street fighter 2, turbo, super, alpha 2
- Super Mario all stars + Mario world
- Whirlo (Repro)
- Nosferatu (Repro)
- Rival Turf! 1 y 2 (El 2 Repro)
- Mortal Kombat 1, 2, 3, ultimate 3 (Repro)
- Soul Blazer (Repro)
- Tales of phantasia (Repro)
- Ranma rpg (Repro)
- Clock tower (Repro)
- Treasure of the rudras (Repro)
- Dragon Ball Z RPG (Repro)
- killer instict
- Donkey Kong 1, 2 y 3
- Super Mario RPG (Repro)
- Super Ghost and Ghost
- Starwing
- Mario kart
- Super Metroid
- Final fantasy VI (Repro)
- Terranigma (Repro)
- Ilusion of time (Repro)
- Secret of mana 1 y 2 (Repro)
- Chrono Trigger (Repro)
- Romancing saga 3 (Repro)
- X-Men Mutant apocalipse (Repro)
- Marvel war of the gems (Repro)
- Ninja gaiden trilogy (Repro)

Demomento estos [fumando]
Kasios escribió:
rotia81 escribió:
FFantasy6 escribió:Buenas compañeros! vengo por aqui a ver si alguien me puede echar una mano, ya compre los juegos que tenia en la infancia...excepto uno que no lo consigo encontrar el x-men mutant apocalypse, el caso esque ahora me encanta esta consola, me tiene enamorado, y quiero seguir adquiriendo grandes joyas que estoy seguro que tiene, pero no se muy bien por donde tirar, tengo ahora mismo unos ahorrillos, pero yo quiero "coleccionar" los juegos para jugarlos,es decir solo los cartuchos en mas o menos buen estado...alguno me podeis ayudar con vuestros titulos?!

muchisimas gracias!

De deportes ninguno, rpg's todos, sobretodo los japoneses que son mejores.


Pero bueno, lo normal es tirar por lo que te guste a ti, no por los gustos de los demás que puede que no coincidan con los tuyos.


Por supuesto que si, pero si cada uno pone un poco lo que le gusta, yo puedo mirar un poco de todo y de ahi decidir, aun asi, me referia por decirlo de alguna forma, "joyas" reconocidas por todos, no se si me explico


Lo que puse antes es una repro.

Mis joyas de SNES:

- Super probotector (Repro)
- Super Castlevania IV
- Castlevania Vampire Kiss (Repro)
- Turtles in time
- Parodius
- Parodius (Fantastic journey) (Repro)
- Pop'n tween bee (Rainbow bell adventure)(Repro)
- Pop'n tween bee
- Zombies
- Ghoul patrol
- Nightmare busters (Repro)
- Darius twin
- Final fight 1, 2 y 3 (Repro)
- Street fighter 2, turbo, super, alpha 2
- Super Mario all stars + Mario world
- Whirlo (Repro)
- Nosferatu (Repro)
- Rival Turf! 1 y 2 (El 2 Repro)
- Mortal Kombat 1, 2, 3, ultimate 3 (Repro)
- Soul Blazer (Repro)
- Tales of phantasia (Repro)
- Ranma rpg (Repro)
- Clock tower (Repro)
- Treasure of the rudras (Repro)
- Dragon Ball Z RPG (Repro)
- killer instict
- Donkey Kong 1, 2 y 3
- Super Mario RPG (Repro)
- Super Ghost and Ghost
- Starwing
- Mario kart
- Super Metroid
- Final fantasy VI (Repro)
- Terranigma (Repro)
- Ilusion of time (Repro)
- Secret of mana 1 y 2 (Repro)
- Chrono Trigger (Repro)
- Romancing saga 3 (Repro)
- X-Men Mutant apocalipse (Repro)
- Marvel war of the gems (Repro)
- Ninja gaiden trilogy (Repro)

Demomento estos [fumando]

voy a echarles un buen ojo, la repro simplemente es una reproduccion de jugabilidad identica, supongo no? o cambia algo dentro del juego? lo digo porque a mi me interesa jugar, si alguno es repro...pues bueno, muchas gracias!
Kasios escribió:
rotia81 escribió:
FFantasy6 escribió:Buenas compañeros! vengo por aqui a ver si alguien me puede echar una mano, ya compre los juegos que tenia en la infancia...excepto uno que no lo consigo encontrar el x-men mutant apocalypse, el caso esque ahora me encanta esta consola, me tiene enamorado, y quiero seguir adquiriendo grandes joyas que estoy seguro que tiene, pero no se muy bien por donde tirar, tengo ahora mismo unos ahorrillos, pero yo quiero "coleccionar" los juegos para jugarlos,es decir solo los cartuchos en mas o menos buen estado...alguno me podeis ayudar con vuestros titulos?!

muchisimas gracias!

De deportes ninguno, rpg's todos, sobretodo los japoneses que son mejores.


Pero bueno, lo normal es tirar por lo que te guste a ti, no por los gustos de los demás que puede que no coincidan con los tuyos.


Por supuesto que si, pero si cada uno pone un poco lo que le gusta, yo puedo mirar un poco de todo y de ahi decidir, aun asi, me referia por decirlo de alguna forma, "joyas" reconocidas por todos, no se si me explico


Lo que puse antes es una repro.

Mis joyas de SNES:

- Super probotector (Repro)
- Super Castlevania IV
- Castlevania Vampire Kiss (Repro)
- Turtles in time
- Parodius
- Parodius (Fantastic journey) (Repro)
- Pop'n tween bee (Rainbow bell adventure)(Repro)
- Pop'n tween bee
- Zombies
- Ghoul patrol
- Nightmare busters (Repro)
- Darius twin
- Final fight 1, 2 y 3 (Repro)
- Street fighter 2, turbo, super, alpha 2
- Super Mario all stars + Mario world
- Whirlo (Repro)
- Nosferatu (Repro)
- Rival Turf! 1 y 2 (El 2 Repro)
- Mortal Kombat 1, 2, 3, ultimate 3 (Repro)
- Soul Blazer (Repro)
- Tales of phantasia (Repro)
- Ranma rpg (Repro)
- Clock tower (Repro)
- Treasure of the rudras (Repro)
- Dragon Ball Z RPG (Repro)
- killer instict
- Donkey Kong 1, 2 y 3
- Super Mario RPG (Repro)
- Super Ghost and Ghost
- Starwing
- Mario kart
- Super Metroid
- Final fantasy VI (Repro)
- Terranigma (Repro)
- Ilusion of time (Repro)
- Secret of mana 1 y 2 (Repro)
- Chrono Trigger (Repro)
- Romancing saga 3 (Repro)
- X-Men Mutant apocalipse (Repro)
- Marvel war of the gems (Repro)
- Ninja gaiden trilogy (Repro)

Demomento estos [fumando]

voy a echarles un buen ojo, la repro simplemente es una reproduccion de jugabilidad identica, supongo no? o cambia algo dentro del juego? lo digo porque a mi me interesa jugar, si alguno es repro...pues bueno, muchas gracias![/quote]






Mis "repros" son los mismos juegos que los originales, llamales "clones" si prefieres. Como pedistes, yo te he puesto lo que para mi son las joyas que tengo actualmente, espero que te sirva para empezar tu cole, saludos ;)
Buenas. Hace un tiempo compré una Super Nintendo y funciona bien pero al meter el cartucho queda con un poquito de holgura y al moverlo un poco, el juego se reinicia. No basta con moverlo un milímetro pero tampoco hace falta forzarlo mucho.

Me pregunto si esto es normal o no. Evidentemente, si pones el juego y no tocas nada todo funciona perfectamente pero tengo curiosidad.

Gracias.
Normal no es, habitual sí.

Limpia los contactos y tal vez tengas que reajustar el slot.


PD: ahora ya se puede meter la info del prototipo en este hilo ¿no?
Te has levantado temprano, eh? @josete2k [oki]

Tengo la wiki muy abandonada, he estado muy liado con la búsqueda laboral...

Qué quieres meter? Pásame los datos e intento actualizarla.

Lo que tocaba meter ahora era el Nintendo Scope, a ver si esta tarde tengo un ratillo.
Mis joyas de SNES:

- Super probotector (Repro)
- Super Castlevania IV
- Castlevania Vampire Kiss (Repro)
- Turtles in time
- Parodius
- Parodius (Fantastic journey) (Repro)
- Pop'n tween bee (Rainbow bell adventure)(Repro)
- Pop'n tween bee
- Zombies
- Ghoul patrol
- Nightmare busters (Repro)
- Darius twin
- Final fight 1, 2 y 3 (Repro)
- Street fighter 2, turbo, super, alpha 2
- Super Mario all stars + Mario world
- Whirlo (Repro)
- Nosferatu (Repro)
- Rival Turf! 1 y 2 (El 2 Repro)
- Mortal Kombat 1, 2, 3, ultimate 3 (Repro)
- Soul Blazer (Repro)
- Tales of phantasia (Repro)
- Ranma rpg (Repro)
- Clock tower (Repro)
- Treasure of the rudras (Repro)
- Dragon Ball Z RPG (Repro)
- killer instict
- Donkey Kong 1, 2 y 3
- Super Mario RPG (Repro)
- Super Ghost and Ghost
- Starwing
- Mario kart
- Super Metroid
- Final fantasy VI (Repro)
- Terranigma (Repro)
- Ilusion of time (Repro)
- Secret of mana 1 y 2 (Repro)
- Chrono Trigger (Repro)
- Romancing saga 3 (Repro)
- X-Men Mutant apocalipse (Repro)
- Marvel war of the gems (Repro)
- Ninja gaiden trilogy (Repro)

Demomento estos [fumando]
Y el secret of evermore?

Espera, Treasure of the rudras? Eso que es, lo veo en youtube y parece bueno.
Hola gente!! He desempolvado mi vieja súper y le voy a dar una nueva vida gracias al súper everdrive que me he agenciado. Pero tengo un problema, el mando lo tengo bastante machacado.....sabéis si en Amazon o Aliexpress venden alguno compatible que de la talla como uno original? Gracias de antemano!!!
josete2k escribió:Normal no es, habitual sí.

Limpia los contactos y tal vez tengas que reajustar el slot.


PD: ahora ya se puede meter la info del prototipo en este hilo ¿no?


Muchas gracias. Le haré una limpieza. [beer]
Kasios escribió:
rotia81 escribió:Buenas compañeros! vengo por aqui a ver si alguien me puede echar una mano, ya compre los juegos que tenia en la infancia...excepto uno que no lo consigo encontrar el x-men mutant apocalypse, el caso esque ahora me encanta esta consola, me tiene enamorado, y quiero seguir adquiriendo grandes joyas que estoy seguro que tiene, pero no se muy bien por donde tirar, tengo ahora mismo unos ahorrillos, pero yo quiero "coleccionar" los juegos para jugarlos,es decir solo los cartuchos en mas o menos buen estado...alguno me podeis ayudar con vuestros titulos?!

muchisimas gracias!


Siempre te quedará las "repros" XD

Imagen
y que tal las repros de aliexpress para nosotros los noobs? Cuestan unos 30 dolares crees que es buen precio?
evilquake escribió:
Kasios escribió:
rotia81 escribió:Buenas compañeros! vengo por aqui a ver si alguien me puede echar una mano, ya compre los juegos que tenia en la infancia...excepto uno que no lo consigo encontrar el x-men mutant apocalypse, el caso esque ahora me encanta esta consola, me tiene enamorado, y quiero seguir adquiriendo grandes joyas que estoy seguro que tiene, pero no se muy bien por donde tirar, tengo ahora mismo unos ahorrillos, pero yo quiero "coleccionar" los juegos para jugarlos,es decir solo los cartuchos en mas o menos buen estado...alguno me podeis ayudar con vuestros titulos?!

muchisimas gracias!


Siempre te quedará las "repros" XD

Imagen
y que tal las repros de aliexpress para nosotros los noobs? Cuestan unos 30 dolares crees que es buen precio?


No, no es buen precio, por ese precio me las fabrico yo. De snes no tengo repros compradas a los chinos, solo me pillo d emegadrive demomento.
Actualmente tengo poco tiempo, y menos que voy a tener cuando empiece a trabajar.

Pero no quería dejar abandonado del todo el proyecto, e intentaré terminarlo lo antes posible.

Dejo actualizada la última sección: Nintendo Scope.

Aún queda tela que cortar en esta wiki.
Una pregunta,
una snes pal multiregión con selector de herzios desde el boton de reset, seria como una super famicom?
Habria alguna incompatibilidad con algun juego del catalogo japones?

ando buscando una sfc pero el tema de que venga desde china y todo eso, al ser algo grande me da mal royo, por eso quiero saber si lo que he comentado me vale para jugar a los juegos japos y algun que otro pal que vaya a 60 hz
Y ademas me ahorro el tema de la alimentacion, ya que usaria el de mi snes pal
(mensaje borrado)
carchuli escribió:Una pregunta,
una snes pal multiregión con selector de herzios desde el boton de reset, seria como una super famicom?
Habria alguna incompatibilidad con algun juego del catalogo japones?

ando buscando una sfc pero el tema de que venga desde china y todo eso, al ser algo grande me da mal royo, por eso quiero saber si lo que he comentado me vale para jugar a los juegos japos y algun que otro pal que vaya a 60 hz
Y ademas me ahorro el tema de la alimentacion, ya que usaria el de mi snes pal

Supercic = compatibilidad 100% , lo único los cartuchos americanos que no entran pero si sacas la pcb y la pones funcionará.
lito69 escribió:
carchuli escribió:Una pregunta,
una snes pal multiregión con selector de herzios desde el boton de reset, seria como una super famicom?
Habria alguna incompatibilidad con algun juego del catalogo japones?

ando buscando una sfc pero el tema de que venga desde china y todo eso, al ser algo grande me da mal royo, por eso quiero saber si lo que he comentado me vale para jugar a los juegos japos y algun que otro pal que vaya a 60 hz
Y ademas me ahorro el tema de la alimentacion, ya que usaria el de mi snes pal

Supercic = compatibilidad 100% , lo único los cartuchos americanos que no entran pero si sacas la pcb y la pones funcionará.


Gracias, al final pillé una sfc
carchuli escribió:
lito69 escribió:
carchuli escribió:Una pregunta,
una snes pal multiregión con selector de herzios desde el boton de reset, seria como una super famicom?
Habria alguna incompatibilidad con algun juego del catalogo japones?

ando buscando una sfc pero el tema de que venga desde china y todo eso, al ser algo grande me da mal royo, por eso quiero saber si lo que he comentado me vale para jugar a los juegos japos y algun que otro pal que vaya a 60 hz
Y ademas me ahorro el tema de la alimentacion, ya que usaria el de mi snes pal

Supercic = compatibilidad 100% , lo único los cartuchos americanos que no entran pero si sacas la pcb y la pones funcionará.


Gracias, al final pillé una sfc

En mi opinión es la mejor decisión de todas
carchuli escribió:Gracias, al final pillé una sfc

lito69 escribió:En mi opinión es la mejor decisión de todas

Se puede preguntar si no es mucha molestia por cuanto andan las SuperFami peladas? Ando detrás de una hace tiempo ya, me es más cómodo que andar haciendo mod SuperCic o palancas, a parte de que no tengo programador para el PIC, podría pedir que me lo grabaran, pero es más comodo tirar de SFC, solo el Control Deck claro está.
[bye] [bye]
Pelada sin mandos unos 20, con dos mandos y cables unos 45 y con caja unos 70 o asi, precios currandoselo mucho.
2180 respuestas