› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Yaripon escribió:Sexy MotherFucker escribió:songoku escribió:@Bimmy Lee
Gracias. 30 años más tarde, pero ya sé la razón de mi desesperación con el vuelo de SMW.
Yo insisto en que haciendo "medias lunas" hacia detrás con el timing adecuado se puede volar continuamente. A lo mejor no tan fácil como en las versiones NTSC, pero poder se puede.
Yo en el World incluido en mi All-Stars + World que me vino con la consola podía pasarme los niveles enteros volando mientras no chocara. El truco era ir pulsando atrás para rebotar y cuando empezabas a bajar, hacías un picado pulsando alante y justo cuando empieza a caer pulsas atrás. Con eso logras recuperar más altura de la perdida.
Sexy MotherFucker escribió:Afortunadamente la capa no rompe todo el juego:
- Las Casas Fantasma se pasan resolviendo enigmas o por rutas alternativas que requieren exploración.
- Las fases con scroll guiado por CPU, como la del Special que tienes que usar globos🎈para inflarte constantemente, no pueden pasarse abusando de la capa.
- Los castillos o los "Reznor" tampoco.
Grande Super Mario World. El único juego de mi SNES que nunca pude intercambiar porque todo el mundo lo tenía![]()
En cambio el Strifa 2, y sobre todo este:
Rularon por mi colegio -adaptador incluido- que no veas. Cada vez que me lo devolvían me lo pedía otra persona.
Bimmy Lee escribió: @titorino Ese hack es la hostia. Lástima que no funcione bien en el SD2SNES (se cuelga en Gnarly, la primera fase de la Special Zone, y al resetear se corrompe la partida si entras en Forest of Illusion).
yuragalo escribió:Bimmy Lee escribió: @titorino Ese hack es la hostia. Lástima que no funcione bien en el SD2SNES (se cuelga en Gnarly, la primera fase de la Special Zone, y al resetear se corrompe la partida si entras en Forest of Illusion).
No jodas loco, yo que lo quería disfrutar y mi gozo en un pozo![]()
Pintaza tiene, una buena vuelta de tuerca a la versión Advance pero en la plataforma donde fue engendrado![]()
Una pena pues, supongo lo terminarán arreglando (digo yo nuseBimmy Lee escribió:Lo raro es que versiones anteriores del hack funcionaban sin problemas en el flashcart. Puede que la introducción de todo ese contenido nuevo tenga algo que ver.
que te sigues equivocando con el 65816
Lázaro escribió:Preguntilla:
Acabo de rescatar al completo mi SNES y he comprado un Mario All Star por 12 euritos. He visto que la consola funciona estupenda (por cable de antena, no tengo otro ahora mismo) pero sí que es cierto que está un poco roñosa. Los cables están algo pegajosos y el mando está bastante sucio. La consola, cómo no, tiene los grises algo de aquella manera. ¿Cómo se puede limpiar bien sin dejar daños a la consola?
Me dieron la consola con cables hace tiempo y nunca la usé, de hecho la vendí una vez y me la devolvieron porque me dijeron que no funcionaba (y a mi me ha dado cero fallos) y claro, entre que no la limpié en su día y que se ha tirado más de 15 años guardada y con una mudanza pues está la pobrecita....
Por cierto, el botón START hay que pulsarlo mucho para que funcione, ¿hay alguna solución? ¿Venden mandos baratos para la consola a día de hoy que sean fiables y con la misma estética/tacto?
yuragalo escribió:Una pena pues, supongo lo terminarán arreglando (digo yo nuseBimmy Lee escribió:Lo raro es que versiones anteriores del hack funcionaban sin problemas en el flashcart. Puede que la introducción de todo ese contenido nuevo tenga algo que ver.)
Habrá que esperar entonces a ver si solucionan eso, gracias por la info majo, desconocía éste "romhack" y ganas le tengo