Lázaro escribió:Preguntilla:
Acabo de rescatar al completo mi SNES y he comprado un Mario All Star por 12 euritos. He visto que la consola funciona estupenda (por cable de antena, no tengo otro ahora mismo) pero sí que es cierto que está un poco roñosa. Los cables están algo pegajosos y el mando está bastante sucio. La consola, cómo no, tiene los grises algo de aquella manera. ¿Cómo se puede limpiar bien sin dejar daños a la consola?
Me dieron la consola con cables hace tiempo y nunca la usé, de hecho la vendí una vez y me la devolvieron porque me dijeron que no funcionaba (y a mi me ha dado cero fallos) y claro, entre que no la limpié en su día y que se ha tirado más de 15 años guardada y con una mudanza pues está la pobrecita....
Por cierto, el botón START hay que pulsarlo mucho para que funcione, ¿hay alguna solución? ¿Venden mandos baratos para la consola a día de hoy que sean fiables y con la misma estética/tacto?

Puff son tantas preguntas...
A ver yo lo primero que haria seria pillar el cable RGB y asi te quitas el problema del RF (Snes se ve muy bien por RGB para mi gusto, tiene muchos coloresy brillan mas por RGB).
Segundo lo del mando se arregla abriendo el mando y limpiando los conectores con un bastoncillo y las gomas con agua y jabón.
Mandos que tentan el feel para mi los de 8bitdo, son inalambricos y no tienen apenas input lag respecto al del cable, con cable todos los que he probado chinescos son una puta mierda y al final juego con los originales siempre si quiero cable...
Yo la consola la veo estupenda, eso si reconozco que soy muy anti-pal y por eso tengo superfamicom y me ha chocado ver bandas en el mario.
En cuanto a que se hablan de cosas técnicas
@Señor Ventura a muchos nos ha traido a este hilo precisamente para hablar de ello ya que es un negacionista del cinemascope, aqui por lo menos que yo haya visto nadie ha venido a trolear, yo que la verdad me encanta SNES y aun hoy juego a muchos ports arcade que se hicieron para ella, por ejemplo ayer le di al fighters history y me lo pasé de miedo.
Pero eso no quiere decir que vea de que pies cogea y solo hay que ver como
@Señor Ventura desprecia a los mejores programadores de toda la historia que son los que han programado para este sistema, no me quiero imaginar lo que diria cuando en otras consolas cuando casi sólo han programado amateurs sobras y equipos secundarios a ser la fea del grupo.
Un Saludo.