Super Mario Odyssey

JaviGabber escribió:
alexisbdn escribió:
cchicom escribió:He conseguido la luna de volley! Como ha costado la cabrona. Ahora a por la comba, aunque esa va a ser mas jodida.

A mi me parece mucho más difícil la del volley. La de la comba lo hice en cuanto llegué pero el voley no hay manera xD


Yo también veo mucho mas difícil el volley, la comba la pase sin problemas y la hice nada mas llegar.
Por si no lo sabes el volley se hace muuucho mas fácil poniendo el juego a 2 jugadores (desde el menú de pausa) y manejando a cappy.

Lo sé lo sé pero por ahora me gustaría hacerla legal xD Si me desespero cuando sea la última ya lo haré. Todavía no he acabado ni la primera vuelta.
Supongo que sabéis que tanto en el volley como en la comba hay 2 Lunas por minijuego. La realmente chunga es la segunda XD
@alexisbdn el volley lo hice legal, para mi el truco es que cuando no vas a llegar a una bola lanzas la gorra y le das con ella. Yo iba combinando el ponerme debajo de la pelota y el darle con la gorra. A partir de 50 ya no aumenta la velocidad.
Sin embargo la comba para mi es mucho mas jodida, porque la altura del salto depende del tiempo que pulses el botón. Y a veces me salen saltos mas largos y a veces mas cortos.
@cchicom

A partir del salto 50 más o menos tienes que dar un toque suave al botón de salto en cuanto Mario toque el suelo, no aprietes el botón, solo un pequeño toque y te saldrá el salto justo. Al final se consigue.
cchicom escribió:@alexisbdn el volley lo hice legal, para mi el truco es que cuando no vas a llegar a una bola lanzas la gorra y le das con ella. Yo iba combinando el ponerme debajo de la pelota y el darle con la gorra. A partir de 50 ya no aumenta la velocidad.
Sin embargo la comba para mi es mucho mas jodida, porque la altura del salto depende del tiempo que pulses el botón. Y a veces me salen saltos mas largos y a veces mas cortos.

Ya ya el truco son pulsaciones muy cortas a partir de la 50. Si te sirve de algo yo la de la comba me costó muy poco y lo hice en portátil. A Mario ni lo miraba solo fíjate en el movimiento de la comba y el sonido.
Que rabia, llevo 1 hora intentando el retratista (2ª fase) del

reino champiñon


Algún consejo o recomendación?
okupaoro escribió:Que rabia, llevo 1 hora intentando el retratista (2ª fase) del

reino champiñon


Algún consejo o recomendación?

Yo lo hice fijándome bien dónde va la nariz, a partir de ahí ya es fácil.
okupaoro escribió:Que rabia, llevo 1 hora intentando el retratista (2ª fase) del

reino champiñon


Algún consejo o recomendación?


Recurso en caso de desesperación: Foto con el movil

Respecto a la comba y el volley... me parece muchisisimo mas dificil el volley! La comba fue llegar y hacer 100 y pico a la segunda, toques cortos al botón y au, pero el volley.... bfff soy incapaz de hacer 100
Yo en cuanto me pasé el juego lo vendí. Gráficamente era de lo más precioso que jugué, pero me agobiaba bastante con la búsqueda de lunas y al ser muy perfeccionista y explotador de los juegos viendo además todo lo que había que hacer, no lo disfrutaba jugando, aparte de que los Mario no están nada hechos para mí porque opto más por juegos de rol.
Burakku escribió:Yo en cuanto me pasé el juego lo vendí. Gráficamente era de lo más precioso que jugué, pero me agobiaba bastante con la búsqueda de lunas y al ser muy perfeccionista y explotador de los juegos viendo además todo lo que había que hacer, no lo disfrutaba jugando, aparte de que los Mario no están nada hechos para mí porque opto más por juegos de rol.

Madremia
alvarez1981 escribió:
Burakku escribió:Yo en cuanto me pasé el juego lo vendí. Gráficamente era de lo más precioso que jugué, pero me agobiaba bastante con la búsqueda de lunas y al ser muy perfeccionista y explotador de los juegos viendo además todo lo que había que hacer, no lo disfrutaba jugando, aparte de que los Mario no están nada hechos para mí porque opto más por juegos de rol.

Madremia


¿Pasa algo con que no me haya gustado la inmensa exploración de este juego y me terminara agobiando? Tu respuesta me cuesta cogerla.
Burakku escribió:
alvarez1981 escribió:
Burakku escribió:Yo en cuanto me pasé el juego lo vendí. Gráficamente era de lo más precioso que jugué, pero me agobiaba bastante con la búsqueda de lunas y al ser muy perfeccionista y explotador de los juegos viendo además todo lo que había que hacer, no lo disfrutaba jugando, aparte de que los Mario no están nada hechos para mí porque opto más por juegos de rol.

Madremia


¿Pasa algo con que no me haya gustado la inmensa exploración de este juego y me terminara agobiando? Tu respuesta me cuesta cogerla.

Yo la verdad, no entiendo muy bien tu explicación.
franklyn3 escribió:
Burakku escribió:
alvarez1981 escribió:Madremia


¿Pasa algo con que no me haya gustado la inmensa exploración de este juego y me terminara agobiando? Tu respuesta me cuesta cogerla.

Yo la verdad, no entiendo muy bien tu explicación.


Lo que quiero decir es que el juego está bastante bien, sobre todo para quien le guste la exploración, que tal como he dicho, me lo terminé pasando, pero lo vendí precisamente una vez finalizado porque no era mi estilo de juego y el sistema de lunas no me gustó en absoluto, pues bastantes requisitos para adquirir lunas sin una guía me eran totalmente imposibles, y al final se me hacía un desgaste de energía tremendo. Pienso que la idea del juego está bastante bien, pero no me terminó atrapando.
Mucho mejor. Como todo en la vida es cuestión de gustos, y yo respetos los tuyos. Un saludo.
Pesforever está baneado por "troll"
@Burakku

no pasa absolutamente nada porque te hayas agobiado. No me extraña. Mario Oddysey es un juego difícil. Tiene niveles muy fáciles pero también es considerblemente difícil llegando a lo hardcore en algunos de sus niveles. El último. Ni caso a esos trolls flipados que dicen habérselo pasado en diez intentos. Es mentira. Milagro no sepas que vivimos en España, el país donde la apariencia es lo que prima.

Y más concretamente lamento decirte que estás en EOL. Un foro de flipados donde todo el mundo platina los juegos, consigue rércords mundiales y donde deben estar los 3 o 4 tops mundiales de cada juego. Entra al hilo de cualquier juego y verás el pestiño a "pro" (falso pro, todo hay que decirlo) que hay. Luego vas a los logros de Steam o Xbox y ves que ese logro sólo lo ha conseguido un 1-3% de la población y... ¡Oh, qué casualidad! ¡Todos están en EOL! Pero no te preocupes, no son más que eso: Unos fantasmas.

Yo participo en el subforo del WoW y allí todo dios jugó la classic y soleó Naxxramas (una mazz muy jodida que menos del 1% de la población hizo). Pero oye, en ese hilo todos se la hicieron (o eso dicen). Y pasa en todos los hilos. Vas al del mario kart y hay flipados diciendo que son top10 mundial, que pena que luego no vea su jeto ni su nick en ninguna clasificación de e-sport.

No hagas caso a la peña. Mario Oddysey es un juego difícil. Mucho más que cualquier otro. Yo he muerto muchísimas veces más que en cualquier otro Mario, y no en lunas sencillitas. Pero hay niveles MUY hardcore, como el último o uno de unas balas que te perseguían que me llevó un día. No son una norma pero es que es un juego para todos los públicos. Por eso mi novia que no ha jugado en su vida disfruta pisando lunas en las dunas de la arena y yo disfruto con retos más complejos. Y ahí es donde este Mario es grande. Mi novia nunca podría disfrutar un Dark Souls.

De hecho, yo he muerto más veces que en Zelda. El reto más difícil del Mario me parece más chungo que el más difícil del Zelda (la batalla contra Ganon o el puzzle de Urbosa). Pero en ello está la grandeza de este juego.
Pesforever escribió:@Burakku

no pasa absolutamente nada porque te hayas agobiado. No me extraña. Mario Oddysey es un juego difícil. Tiene niveles muy fáciles pero también es considerblemente difícil llegando a lo hardcore en algunos de sus niveles. El último. Ni caso a esos trolls flipados que dicen habérselo pasado en diez intentos. Es mentira. Milagro no sepas que vivimos en España, el país donde la apariencia es lo que prima.

Y más concretamente lamento decirte que estás en EOL. Un foro de flipados donde todo el mundo platina los juegos, consigue rércords mundiales y donde deben estar los 3 o 4 tops mundiales de cada juego. Entra al hilo de cualquier juego y verás el pestiño a "pro" (falso pro, todo hay que decirlo) que hay. Luego vas a los logros de Steam o Xbox y ves que ese logro sólo lo ha conseguido un 1-3% de la población y... ¡Oh, qué casualidad! ¡Todos están en EOL! Pero no te preocupes, no son más que eso: Unos fantasmas.

Yo participo en el subforo del WoW y allí todo dios jugó la classic y soleó Naxxramas (una mazz muy jodida que menos del 1% de la población hizo). Pero oye, en ese hilo todos se la hicieron (o eso dicen). Y pasa en todos los hilos. Vas al del mario kart y hay flipados diciendo que son top10 mundial, que pena que luego no vea su jeto ni su nick en ninguna clasificación de e-sport.

No hagas caso a la peña. Mario Oddysey es un juego difícil. Mucho más que cualquier otro. Yo he muerto muchísimas veces más que en cualquier otro Mario, y no en lunas sencillitas. Pero hay niveles MUY hardcore, como el último o uno de unas balas que te perseguían que me llevó un día. No son una norma pero es que es un juego para todos los públicos. Por eso mi novia que no ha jugado en su vida disfruta pisando lunas en las dunas de la arena y yo disfruto con retos más complejos. Y ahí es donde este Mario es grande. Mi novia nunca podría disfrutar un Dark Souls.

De hecho, yo he muerto más veces que en Zelda. El reto más difícil del Mario me parece más chungo que el más difícil del Zelda (la batalla contra Ganon o el puzzle de Urbosa). Pero en ello está la grandeza de este juego.


Que el juego tiene unas 10-15 lunas muy muy dificiles es indiscutible, pero decir que es un juego que llega a lo hardcore... [mad] [mad] [mad]
Puede costar mas o menos por no saber que hacer, pero lo que es dificultad en cuanto a habilidad, el juego va bastante justito.
@Burakku

Pues yo le entiendo perfectamente, si dice que le gusta completar los juegos enteros y no tiene tiempo, precisamente corto no es este mario.
Cambiando de tema,... no le habia dado cuenta con este mario porque no lo he jugado mucho en portatil,.. casi todo ha sido modo dock. Pero hoy me he puesto a jugar bastante en portatil y me he dado cuenta de algo que ya me pasaba con el zelda y que personalmente me molesta bastante.
Se trata de que cuando muevo la imagen (sobre todo verticalmente) noto cómo aparecen unas mini rayas negras horozontales sobre la imagen.
Es como si hubiese una reducción bestial de resolución, pero la consola mostrara solamente ciertas lineas de la imagen intercaladas con lineas negras.
¿Lo habéis notado?
He estado leyendo las últimas páginas del hilo. Compré Mario Odyssey el día de salida y por unas cosas u otras, no he podido empezarlo todavía (Para darme de ostias, lo sé).

Por norma general, nunca o casi nunca consigo el 100% en los Mario. Voy a desaprovechar este Odyssey, o se puede disfrutar de él igualmente?
erale escribió:@Burakku

Pues yo le entiendo perfectamente, si dice que le gusta completar los juegos enteros y no tiene tiempo, precisamente corto no es este mario.



Aunque ha dicho que opta más por los juegos de rol, así que el tiempo supongo que no será un problema si es completista xD
Pesforever escribió:@Burakku

no pasa absolutamente nada porque te hayas agobiado. No me extraña. Mario Oddysey es un juego difícil. Tiene niveles muy fáciles pero también es considerblemente difícil llegando a lo hardcore en algunos de sus niveles. El último. Ni caso a esos trolls flipados que dicen habérselo pasado en diez intentos. Es mentira. Milagro no sepas que vivimos en España, el país donde la apariencia es lo que prima.

Y más concretamente lamento decirte que estás en EOL. Un foro de flipados donde todo el mundo platina los juegos, consigue rércords mundiales y donde deben estar los 3 o 4 tops mundiales de cada juego. Entra al hilo de cualquier juego y verás el pestiño a "pro" (falso pro, todo hay que decirlo) que hay. Luego vas a los logros de Steam o Xbox y ves que ese logro sólo lo ha conseguido un 1-3% de la población y... ¡Oh, qué casualidad! ¡Todos están en EOL! Pero no te preocupes, no son más que eso: Unos fantasmas.

Yo participo en el subforo del WoW y allí todo dios jugó la classic y soleó Naxxramas (una mazz muy jodida que menos del 1% de la población hizo). Pero oye, en ese hilo todos se la hicieron (o eso dicen). Y pasa en todos los hilos. Vas al del mario kart y hay flipados diciendo que son top10 mundial, que pena que luego no vea su jeto ni su nick en ninguna clasificación de e-sport.

No hagas caso a la peña. Mario Oddysey es un juego difícil. Mucho más que cualquier otro. Yo he muerto muchísimas veces más que en cualquier otro Mario, y no en lunas sencillitas. Pero hay niveles MUY hardcore, como el último o uno de unas balas que te perseguían que me llevó un día. No son una norma pero es que es un juego para todos los públicos. Por eso mi novia que no ha jugado en su vida disfruta pisando lunas en las dunas de la arena y yo disfruto con retos más complejos. Y ahí es donde este Mario es grande. Mi novia nunca podría disfrutar un Dark Souls.

De hecho, yo he muerto más veces que en Zelda. El reto más difícil del Mario me parece más chungo que el más difícil del Zelda (la batalla contra Ganon o el puzzle de Urbosa). Pero en ello está la grandeza de este juego.


Bueno, difícil depende, como bien, dices, tiene niveles fáciles, en general la historia sí es demasiado fácil si vas directamente, pero si empiezas a ir a saco a todo, pues difícil es poco. Solo te digo que mirando guías me sorprendió la de pasadizos ocultos con energilunas que ni se me habría ocurrido buscar, u otras en medio del desierto, por ejemplo, y como completista de videojuegos que soy en general, me he rendido ante Mario Odyssey, aunque siendo francos, el juego no me gustó mucho (no me matéis a palos por ello), pero sí sé reconocer que es un juego muy bueno, por eso apenas terminé la historia lo vendí, ya que otro tipo de juegos al terminarlos no los vendo, imagino que compaginé el que no me gustara con ser completista y por eso me terminé agobiando, pero la idea del juego está demasiado bien para quien lo disfrute, porque exploración es poco, es un juegazo padre para los amantes de este género y muy rejugable.
Soberano escribió:He estado leyendo las últimas páginas del hilo. Compré Mario Odyssey el día de salida y por unas cosas u otras, no he podido empezarlo todavía (Para darme de ostias, lo sé).

Por norma general, nunca o casi nunca consigo el 100% en los Mario. Voy a desaprovechar este Odyssey, o se puede disfrutar de él igualmente?

Yo hoy acabo de pasarme la historia y el final me ha parecido el mejor de todos los Marios y creo que lo vas a disfrutar muchisimo. Eso sí después de acabarlo te van a quedar muchas ganas de seguir si te ha gustado Mario desde hace tiempo.
Una pregunta sobre las lunas tras acabar el juego

sirve de algo comprar las lunas en las tiendas de 10 en 10?
Yo lo estoy jugando y me deja frio. Me parece ridicula la dificultad de algunas lunas
Arc75 escribió:Una pregunta sobre las lunas tras acabar el juego

sirve de algo comprar las lunas en las tiendas de 10 en 10?


Sirve sólo para ver el finalísimo del juego, por llamarlo de alguna forma porque es una chorrada
para poder llegar a las 999 lunas debes comprar 119 si no recuerdo mal, así que más de ese número no compres, porque te deja comprar infinitas
Super Mario Odyssey (Collectors Edition) (Inglés) Tapa dura
https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... Q3EEKY0Y6C

Lo mismo os interesa por los 10€ que vale, la edición española no baja.
blackorwhite escribió:Cambiando de tema,... no le habia dado cuenta con este mario porque no lo he jugado mucho en portatil,.. casi todo ha sido modo dock. Pero hoy me he puesto a jugar bastante en portatil y me he dado cuenta de algo que ya me pasaba con el zelda y que personalmente me molesta bastante.
Se trata de que cuando muevo la imagen (sobre todo verticalmente) noto cómo aparecen unas mini rayas negras horozontales sobre la imagen.
Es como si hubiese una reducción bestial de resolución, pero la consola mostrara solamente ciertas lineas de la imagen intercaladas con lineas negras.
¿Lo habéis notado?

Yo lo he jugado prácticamente entero en modo portatil y en ningún momento he notado eso que dices.
erpoli escribió:Super Mario Odyssey (Collectors Edition) (Inglés) Tapa dura
https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... Q3EEKY0Y6C

Lo mismo os interesa por los 10€ que vale, la edición española no baja.


Gracias! Ahora mismo está a 8,30€!
Razz escribió:
erpoli escribió:Super Mario Odyssey (Collectors Edition) (Inglés) Tapa dura
https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... Q3EEKY0Y6C

Lo mismo os interesa por los 10€ que vale, la edición española no baja.


Gracias! Ahora mismo está a 8,30€!


Thanks!!!! Por 8,30 pues genial y encima mañana la recibo. Excelente!!!
Danimonto escribió:
Razz escribió:
erpoli escribió:Super Mario Odyssey (Collectors Edition) (Inglés) Tapa dura
https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... Q3EEKY0Y6C

Lo mismo os interesa por los 10€ que vale, la edición española no baja.


Gracias! Ahora mismo está a 8,30€!


Thanks!!!! Por 8,30 pues genial y encima mañana la recibo. Excelente!!!


Merece la pena. Los que la pillamos por 4€ todavía no nos lo creemos jeje
Burakku escribió:
franklyn3 escribió:
Burakku escribió:
¿Pasa algo con que no me haya gustado la inmensa exploración de este juego y me terminara agobiando? Tu respuesta me cuesta cogerla.

Yo la verdad, no entiendo muy bien tu explicación.


Lo que quiero decir es que el juego está bastante bien, sobre todo para quien le guste la exploración, que tal como he dicho, me lo terminé pasando, pero lo vendí precisamente una vez finalizado porque no era mi estilo de juego y el sistema de lunas no me gustó en absoluto, pues bastantes requisitos para adquirir lunas sin una guía me eran totalmente imposibles, y al final se me hacía un desgaste de energía tremendo. Pienso que la idea del juego está bastante bien, pero no me terminó atrapando.


Puedo llegar a entenderte porque es cierto que el tema exploración puede abrumar, pero no sé, en el juego están Cotorrete que te da pistas verbales sobre las lunas que te falten, y Toad, que te saja 50 monedas por decirte donde se encuentra cada luna (no ya como conseguirlo).

Existiendo esa posibilidad no entiendo el agobio por el tema de que las lunas estén muy ocultas. Mi forma de pasarme el juego ha sido intentar explotar cada mundo al máximo y cuando ya veía que no encontraba nada más (que solía ser cuando me quedaban unas 10 o 12 lunas de las que se podían conseguir en la primera pasada) le preguntaba a Toad que me indicara donde estaban.

Si a pesar de ello lo veía muy jodido cogía y seguía jugando pensando en volver en una segunda pasada. El tema es que con todo ello ahora mismo llevo unas 835 lunas, tengo todos los mundos lo más explorados que he podido y hay alguna luna que soy incapaz de entender como conseguirla. Creo que puedo llegar a pillar unas 10 más o así, pero para el resto tendré que mirar una guía posiblemente. No sé, me parece que siendo 880 lunas las totales (sin contar las compras extras) el haber conseguido casi 840 sin "ayuda externa" siendo yo una persona que por norma se perdía siempre en los juegos 3D pues sinceramente me parece que no es como para agobiarse. Es decir, que tal y como está diseñado el juego no veo mapeados hipergigantescos ni que el juego no te de alternativas para que no te vuelvas loco y te "pierdas", sino todo lo contrario.

Incluso puedo decir que me he zumbado todas las pistas artísticas (menos 3) y he de decir que son sumamente gratificantes ya que algunas implican usar bien el cerebro para comprenderlas.

No sé, no soy un fanático de la exploración y siempre he preferido los juegos más "dirigidos" (es uno de los motivos por los que el Zelda BOTW no me llama mucho, mi Zelda 3D favorito es Zelda TP que es un Zelda hiperdirigido pero muy de mi gusto y muy clásico), pero he de decir que este Mario maneja el tema de la exploración con una guía muy muy sutil que hace que incluso gente como yo lo disfrute mucho
Danimonto escribió:
Razz escribió:
erpoli escribió:Super Mario Odyssey (Collectors Edition) (Inglés) Tapa dura
https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... Q3EEKY0Y6C

Lo mismo os interesa por los 10€ que vale, la edición española no baja.


Gracias! Ahora mismo está a 8,30€!


Thanks!!!! Por 8,30 pues genial y encima mañana la recibo. Excelente!!!


Mucho mejor esa rebaja de un par de €

Mañana la tenemos en casa. :)
Por fin me he pasado lo de la comba!!!!! Casi lloro de emoción. Joder es que me había quedado una vez en 99 saltos y ahí dije, que le den. Ayer, después de unos días sin intentarlo hice 95, lo volví a intentar y conseguí los 100 saltos. De verdad que pensaba que no iba a ser capaz. Una cosa menos en mi vida, jajaja.
Burakku escribió:
alvarez1981 escribió:
Burakku escribió:Yo en cuanto me pasé el juego lo vendí. Gráficamente era de lo más precioso que jugué, pero me agobiaba bastante con la búsqueda de lunas y al ser muy perfeccionista y explotador de los juegos viendo además todo lo que había que hacer, no lo disfrutaba jugando, aparte de que los Mario no están nada hechos para mí porque opto más por juegos de rol.

Madremia


¿Pasa algo con que no me haya gustado la inmensa exploración de este juego y me terminara agobiando? Tu respuesta me cuesta cogerla.

Que va....es asi el,pero ten cuidado como le contestas que luego te hincha a privados insultandote a ti,a tu familia,etc etc.....en fin,de todo en este mundo XD

Yo por mi parte me lo he pasado y ahora estoy liado con otros juegos,pero quiza en un tiempo lo retome y lo complete algo mas :)
oskilla84 escribió:
Burakku escribió:
alvarez1981 escribió:Madremia


¿Pasa algo con que no me haya gustado la inmensa exploración de este juego y me terminara agobiando? Tu respuesta me cuesta cogerla.

Que va....es asi el,pero ten cuidado como le contestas que luego te hincha a privados insultandote a ti,a tu familia,etc etc.....en fin,de todo en este mundo XD

Yo por mi parte me lo he pasado y ahora estoy liado con otros juegos,pero quiza en un tiempo lo retome y lo complete algo mas :)


Cuando otros usuarios me preguntaron en este mismo foro por qué no me gustó el juego, lo expliqué y no llegué a tener ningún otro problema, incluso entendieron mis motivos, pero este único usuario que no se ha mostrado precisamente amable no me ha vuelto a responder nada más. ¿Es famoso en el foro?
okupaoro escribió:Que rabia, llevo 1 hora intentando el retratista (2ª fase) del

reino champiñon


Algún consejo o recomendación?

Yo saque una foto con el móvil y me guiaba por la forma de la cara.
Ya lo pasé al final. Vaya tela el último nivel... 3 horas el otro día sin pasármelo y hoy le enseño el juego a mi hermana y al 2 intento y en modo portátil (siempre juego en dock al Mario) me lo paso xD
rulinx escribió:
okupaoro escribió:Que rabia, llevo 1 hora intentando el retratista (2ª fase) del

reino champiñon


Algún consejo o recomendación?

Yo saque una foto con el móvil y me guiaba por la forma de la cara.


Yo hice una captura de pantalla cuando la imagen está completa y otra cuando está desvaneciéndose y apenas se ve.

Luego con cada pieza que cogía me guíaba por las líneas que me quedaban comparándolas con la captura de la imagen completa.
Casi casi y 250 monedas. Juegazo.
No me matéis, pero a mi sinceramente me cansa un poco volver a repetir los mismos mundos solo para conseguir lunas...

El juego es una maravilla pero en mi opinión deberían haberle metido una campaña con el doble de duración. A mi personalmente eso del "end game" no me convence.
@Jarby Cada uno los juega como quiere... Yo al contrario, le dí a la historia a lo bestia pillando las lunas que pedían y poco más para quitarme esa ansiedad y obsesión con la que a veces pillo los juegos y ahora voy disfrutando poco a poco de revisitar los mundos buscando lunas de aquí y allá. Para mi es la manera ideal, he metido más del doble de horas al postgame y aún no tengo la sensación de cansancio.

Pero claro, yo es que me planteé la historia como un tutorial, el juego de verdad para mi empieza en el post....
okupaoro escribió:Ya lo pasé al final. Vaya tela el último nivel... 3 horas el otro día sin pasármelo y hoy le enseño el juego a mi hermana y al 2 intento y en modo portátil (siempre juego en dock al Mario) me lo paso xD


A mi me paso algo parecido con ese ultimo nivel.

No se cuantos intentos hice y no podia, al dia siguiente jugue en modo portatil y lo consegui a la primera XD
Bueeeeeeenooooo.. XD pues si la comba me lo pase a la primera el puto volley......ni de casualidad solo llego a 43 o asi XD ademas esque me frustra el comienzo de lo lento que es. Yo lo hago todo con la gorra, hay alguna forma mejor?
NaN escribió:Bueeeeeeenooooo.. XD pues si la comba me lo pase a la primera el puto volley......ni de casualidad solo llego a 43 o asi XD ademas esque me frustra el comienzo de lo lento que es. Yo lo hago todo con la gorra, hay alguna forma mejor?


Ponte el modo 2 jugadores en el menú. Luego juegas y pones a mario en un lado que no estorbe, y lo haces todo manejando a capy con el otro joy con.

Si no te despistas llegas a 300 fácil..

Salu2

Edito: no había caido que al decir lo haces todo con la gorra te refieres al modo 2 jugadores. Si lo haces así es muy fácil solo es mover el joystick a dónde valla la pelota no tiene truco jeje.
david_384 escribió:
NaN escribió:Bueeeeeeenooooo.. XD pues si la comba me lo pase a la primera el puto volley......ni de casualidad solo llego a 43 o asi XD ademas esque me frustra el comienzo de lo lento que es. Yo lo hago todo con la gorra, hay alguna forma mejor?


Ponte el modo 2 jugadores en el menú. Luego juegas y pones a mario en un lado que no estorbe, y lo haces todo manejando a capy con el otro joy con.

Si no te despistas llegas a 300 fácil..

Salu2

Edito: no había caido que al decir lo haces todo con la gorra te refieres al modo 2 jugadores. Si lo haces así es muy fácil solo es mover el joystick a dónde valla la pelota no tiene truco jeje.


Vale me he hecho 200 y pico con el de la gorra y porque me he cansado XD
Queria decir que yo le daba a la pelota poniendome en el centro u lanzando la gorra, el problema esque si fallas el angulo, a la mierda y vuelta a empezar, pero con el modo 2P es facilisimo. pero bueno una cosa menos.
Creéis que sacarán algún contenido extra o dlc en el futuro? Lo digo porque cuando lo complete al 100% igual me da por venderlo y pillar otro. No le veo sentido almacenar juegos en la estantería a los que no juegas, pudiendo venderlo y con ese dinero comprar otro que vayas a jugar.
cchicom escribió:Creéis que sacarán algún contenido extra o dlc en el futuro? Lo digo porque cuando lo complete al 100% igual me da por venderlo y pillar otro. No le veo sentido almacenar juegos en la estantería a los que no juegas, pudiendo venderlo y con ese dinero comprar otro que vayas a jugar.


Si aún no han dicho nada no lo veo probabale pero yo esperaría por si un caso hasta enero o asi, tengo un colega convencido que la ausencia de Luigi es porque se viene un DLC centrado en él. Total, el juego no va a bajar de precio, asi que esperar un mes o dos no te hará daño.
@yussufjones

Bienvenido seria un Dlc con Luigi pero que no sea a consta de un Luigis Mansion [sonrisa]
kong87 escribió:@yussufjones

Bienvenido seria un Dlc con Luigi pero que no sea a consta de un Luigis Mansion [sonrisa]

Ese juego si que lo espero con ansia. Pero lo veo complicado...
@yussufjones
Aún me queda bastante para completarlo, aún voy por 309 lunas xDD.
yussufjones escribió:
cchicom escribió:Creéis que sacarán algún contenido extra o dlc en el futuro? Lo digo porque cuando lo complete al 100% igual me da por venderlo y pillar otro. No le veo sentido almacenar juegos en la estantería a los que no juegas, pudiendo venderlo y con ese dinero comprar otro que vayas a jugar.


Si aún no han dicho nada no lo veo probabale pero yo esperaría por si un caso hasta enero o asi, tengo un colega convencido que la ausencia de Luigi es porque se viene un DLC centrado en él. Total, el juego no va a bajar de precio, asi que esperar un mes o dos no te hará daño.


Pienso como tu amigo, no solo falta Luigi, también se echa de menos
boos y alguna casa fantasma
, cosa con mucho potencial en este juego.

A mi me encantaría expandir el
Reino de las Ruinas: me pareció una flipada aterrizar en medio de las ruinas de un castillo gótico con su dragón
... y obviamente, me supo a poco.

Una pequeña historia con Luigi expandiendo ese reino sería una jodida pasada.
7018 respuestas