Super Mario Odyssey

https://www.youtube.com/watch?v=wGQHQc_3ycE

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En menos de 24h, alucinante.

El Zelda fue un grandioso juego, pero esto va hacer vender MILLONES de consolas entre Octubre y Enero, entre el marketing que lleva y la pinta que tiene. Flipante.
Me encanta!! está chulisimo, a ver que mas siguen enseñando porque me llama mucho la atencion
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wGQHQc_3ycE

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En menos de 24h, alucinante.

El Zelda fue un grandioso juego, pero esto va hacer vender MILLONES de consolas entre Octubre y Enero, entre el marketing que lleva y la pinta que tiene. Flipante.

La verdad que pinta increíble. Ojalá se vendan muchas consolas, que eso siempre es bueno para recibir más juegos en la consola. A ver si Nintendo se pone las pilas con el tema del stock porque que 3 meses después de su salida siga siendo tan difícil poder comprarla debe de ser un poco desquiciante (para la gente que no la tiene aún y quiere una)
En vandal confirman los 60fps.

Como diablos pueden hacer juegos en consolas de 6 teraflops a 30 fps, y luego Nintendo hacer maravillas a 60 con una tostadora? xDDD

Son malditos magos xD
Pues yo estoy esperando a ver si anuncian un pack con el super mario, para comprarla ahora o sino esperarme hasta que lo lancen.

No es por el precio, no espero que sea más barata, pero es que me hace ilusión que la caja de la consola venga decorada con cosas de Mario. [360º]
Hide_to escribió:En vandal confirman los 60fps.

Como diablos pueden hacer juegos en consolas de 6 teraflops a 30 fps, y luego Nintendo hacer maravillas a 60 con una tostadora? xDDD

Son malditos magos xD


Nintendo busca hacer juegos bonitos, que entren por los ojos, coloridos, pero sin ser portentos gráficos, y para ello exprimen el hardware de sus consolas de una forma que pocas empresas saben.

El resto de empresan buscan normalmente llegar al fotorealismo, solo graficos y mas graficos por encima de jugabilidad muchas veces, y la potencia de las consolas da para lo que de, o muchos graficos, o estabilidad, ambas son casi imposibles de conseguir sin un PC.
pablomoros escribió:
Hide_to escribió:En vandal confirman los 60fps.

Como diablos pueden hacer juegos en consolas de 6 teraflops a 30 fps, y luego Nintendo hacer maravillas a 60 con una tostadora? xDDD

Son malditos magos xD


Nintendo busca hacer juegos bonitos, que entren por los ojos, coloridos, pero sin ser portentos gráficos, y para ello exprimen el hardware de sus consolas de una forma que pocas empresas saben.

El resto de empresan buscan normalmente llegar al fotorealismo, solo graficos y mas graficos por encima de jugabilidad muchas veces, y la potencia de las consolas da para lo que de, o muchos graficos, o estabilidad, ambas son casi imposibles de conseguir sin un PC.


Xbox one X, es capaz de hacer virguerias con juegos optimizados para ella, pero lo razonable, y mas en juegos como Destiny es empezar con la base de los 60fps, y con ello llegar a donde se llegue.

De la misma forma que soy el primer defensor del Pc para jugar, soy el primero en decir que un juego optimizado a fondo para Scorpio, probablemente correrá parecido que el mismo juego como lanzamiento normal con una titan pascal en pc.
Esta genial usar esos enmigos que tantas veces hemos visto y otros nuevos ,hasta objetos [amor] que lol un arbol incluso


https://www.youtube.com/watch?v=f8cyFpns0IE
Hide_to escribió:En vandal confirman los 60fps.

Como diablos pueden hacer juegos en consolas de 6 teraflops a 30 fps, y luego Nintendo hacer maravillas a 60 con una tostadora? xDDD

Son malditos magos xD


Pues porque esos otros juegos gráficamente son muchísimo más bestias que los de Nintendo. No obstante, a mi me gusta más el estilo de los juegos de la Gran N.
Hide_to escribió:En vandal confirman los 60fps.

Como diablos pueden hacer juegos en consolas de 6 teraflops a 30 fps, y luego Nintendo hacer maravillas a 60 con una tostadora? xDDD

Son malditos magos xD
Bueno noticia sin duda. ¿De la resolucion se sabe algo? Yo por lo visto en los videos diria que 900p por el aliasing que se ve en las lineas. Pero bah, se ven tan epico que me la trae al pairo. xD
Hide_to escribió:
pablomoros escribió:
Hide_to escribió:En vandal confirman los 60fps.

Como diablos pueden hacer juegos en consolas de 6 teraflops a 30 fps, y luego Nintendo hacer maravillas a 60 con una tostadora? xDDD

Son malditos magos xD


Nintendo busca hacer juegos bonitos, que entren por los ojos, coloridos, pero sin ser portentos gráficos, y para ello exprimen el hardware de sus consolas de una forma que pocas empresas saben.

El resto de empresan buscan normalmente llegar al fotorealismo, solo graficos y mas graficos por encima de jugabilidad muchas veces, y la potencia de las consolas da para lo que de, o muchos graficos, o estabilidad, ambas son casi imposibles de conseguir sin un PC.


Xbox one X, es capaz de hacer virguerias con juegos optimizados para ella, pero lo razonable, y mas en juegos como Destiny es empezar con la base de los 60fps, y con ello llegar a donde se llegue.

De la misma forma que soy el primer defensor del Pc para jugar, soy el primero en decir que un juego optimizado a fondo para Scorpio, probablemente correrá parecido que el mismo juego como lanzamiento normal con una titan pascal en pc.


Desde luego la One X si que será capaz facilmente de los 1080p 60fps en todos, 4k y 60fps lo dudo mas, la verdad. Pero me refería de las consola a dia de hoy, no en el futuro.
slash_94 escribió:
Hide_to escribió:En vandal confirman los 60fps.

Como diablos pueden hacer juegos en consolas de 6 teraflops a 30 fps, y luego Nintendo hacer maravillas a 60 con una tostadora? xDDD

Son malditos magos xD


Pues porque esos otros juegos gráficamente son muchísimo más bestias que los de Nintendo. No obstante, a mi me gusta más el estilo de los juegos de la Gran N.


Claro que son muchísimo mas bestias gráficamente, eso es indudable, pero también son muchísimo mas potentes a nivel de hardware, y si este mario se ve genial a 60 fps, probablemente se podría ver mejor a 30, y han apostado por fluidez por encima de todo, a eso me refiero, que debería ser un mínimo a exigir.
Aprovechan los recursos que tienen,y también tiene menos carga gráfica.Los juegos grandes podría ir a 60 sacrificando graficos pero claro no sería lo mismo.
pablomoros escribió:
Hide_to escribió:
pablomoros escribió:
Nintendo busca hacer juegos bonitos, que entren por los ojos, coloridos, pero sin ser portentos gráficos, y para ello exprimen el hardware de sus consolas de una forma que pocas empresas saben.

El resto de empresan buscan normalmente llegar al fotorealismo, solo graficos y mas graficos por encima de jugabilidad muchas veces, y la potencia de las consolas da para lo que de, o muchos graficos, o estabilidad, ambas son casi imposibles de conseguir sin un PC.


Xbox one X, es capaz de hacer virguerias con juegos optimizados para ella, pero lo razonable, y mas en juegos como Destiny es empezar con la base de los 60fps, y con ello llegar a donde se llegue.

De la misma forma que soy el primer defensor del Pc para jugar, soy el primero en decir que un juego optimizado a fondo para Scorpio, probablemente correrá parecido que el mismo juego como lanzamiento normal con una titan pascal en pc.


Desde luego la One X si que será capaz facilmente de los 1080p 60fps en todos, 4k y 60fps lo dudo mas, la verdad. Pero me refería de las consola a dia de hoy, no en el futuro.



El problema de Xbox One X y PS4 Pro no es la potencia, es que ciertos titulos como por ejemplo el Destiny 2 o algunos multijugador se ven limitados por las versiones normales de la consola, en este caso PS4 fat y Xbox One normal, ya que, o fragmentan el multijugador para cada consola, o igualan todas a la menor frecuencia, este caso a 30fps, ya que en multijugador cooperativo o competitivo no podrian ir unos jugadores a 30 fps y otros a 60...

Y todos los multis que estén orientados al multijugador online o coop van a tener el mismo problema, todos a 30 fps (salvo que corran a 60 en la PS4 fat/one normal, claro)
Y con un consumo de 14w, no lo hace ninguna.
¿Soy el único al que le parece que el diseño artístico de este juego está por debajo de lo que nos tienen acostumbrados?

Por ejemplo, por comparar con Marios anteriores, en el Sunshine tenías una ciudad central que tenía su propia identidad visual, al igual que los alrededores, como el parque de atracciones por ejemplo. En los Galaxy igual, cada planeta o cada nivel tenía una temática bien diferenciada y bien implementada.

En este juego veo un pastiche de cosas que no me encajan para nada. Colores como apagados, escenarios algo vacíos, ciudadanos de cartón piedra (todos iguales) y otros detalles muy cutres que he visto. Después ver cosas por ahí como el dinosaurio, con un diseño hiperrealista, al lado de Mario... me choca mucho mucho. A lo mejor es que no tengo la mente suficientemente abierta para esto... no se.

Puede que sea porque al intentar mezclar mundos más o menos realistas estas cosas choquen, y además se haya apostado por los 60 fps, como por ahí mencionáis. Me fastidia mucho porque podría ser un juego redondo para mí.

No hace falta decir que esta es una opinión totalmente personal y que jugablemente será la bomba seguramente.
@Antonio3DS

Yo cuanto más veo del juego más claro tengo que va a ser una bomba jugable, con muchas mecánicas sorprendentes pero que va a crear controversia y a muchos no les va a gustar. Un poco como le pasó a Mario Sunshine en su día.
Compra segura. El día 1 para casa.
Antonio3DS escribió:¿Soy el único al que le parece que el diseño artístico de este juego está por debajo de lo que nos tienen acostumbrados?

Por ejemplo, por comparar con Marios anteriores, en el Sunshine tenías una ciudad central que tenía su propia identidad visual, al igual que los alrededores, como el parque de atracciones por ejemplo. En los Galaxy igual, cada planeta o cada nivel tenía una temática bien diferenciada y bien implementada.

En este juego veo un pastiche de cosas que no me encajan para nada. Colores como apagados, escenarios algo vacíos, ciudadanos de cartón piedra (todos iguales) y otros detalles muy cutres que he visto. Después ver cosas por ahí como el dinosaurio, con un diseño hiperrealista, al lado de Mario... me choca mucho mucho. A lo mejor es que no tengo la mente suficientemente abierta para esto... no se.

Puede que sea porque al intentar mezclar mundos más o menos realistas estas cosas choquen, y además se haya apostado por los 60 fps, como por ahí mencionáis. Me fastidia mucho porque podría ser un juego redondo para mí.

No hace falta decir que esta es una opinión totalmente personal y que jugablemente será la bomba seguramente.


Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que con Galaxy crearon algo taaan grande que no sé si será posible repetirlo. Pero veo este juego carente de esa capacidad de sorprender y sin ese carisma potente que esperaba. Necesito ver algo más de él desde luego, y está claro que las sensaciones con los juegos de Nintendo siempre mejoran cuando tú los juegas puesto que se basan en eso, jugabilidad. Pero las dudas me corroen jajaja.

Y es que hablando de jugabilidad no veo nada novedoso o llamativo. Lo de la gorrita no difiere en exceso de giro de Galaxy, y la mecánica de poseer cosas no me motiva mucho tampoco. Ni tampoco me gusta la estética general del juego cuando mezcla cosas realistas, o con esos mundos tan sosos y vacíos.

También es posible que no hayan enseñado lo más bruto, que Nintendo es muy de eso.
A ver si ahora que ya tiene fecha anuncian alguna ediccion guapa.

[beer]
A mi lo que han enseñado del juego me deja un poco frio.
La ciudad no me convence mucho, el dinosaurio ese no pega ni con cola...
El mundo mariachi en cambio me encanta.

A ver como resulta al final el juego
Pues yo lo que he visto me ha encantado, esas mini fases en 2D.... Ufff. Además si visteis el treehouse la ciudad de los Mariachis parecía como "mundo abierto" y luego se iba andando a una zona en la que había una bandera para empezar el primer nivel. No se, es una tontería pero es un detalle que me gustó, no es pinchar y empezar pantalla.

Mecanicas como la de la gorra o poseer me gustan, creo que dá mucho juego, y cuando las probemos me da la sensación de que nos enganchará. Le veo novedades, me gusta, y tampoco se puede pedir mucho más en el sentido de que no es más que un juego de plataformas. Se ha confirmado por cierto el modo a 2 jugadores si no me equivoco, que siempre es un aliciente en estos juegos. De aquí a fin de año tenemos tiempo para ver cosas, pero en general y creo que estaremos todos de acuerdo con lo visto será un must have de la consola y se inflará a ventas.
Ya se con que juego voy a estrenar la consola en Navidad. Pintaza.
Red_Night escribió:Se ha confirmado por cierto el modo a 2 jugadores si no me equivoco, que siempre es un aliciente en estos juegos.
Me pregunto si será a pantalla partida o requerirá que cada jugador use su propia Switch. En principio, apuesto por lo segundo (sobre todo, por el problema del campo de visión reducido si se comparte pantalla), aunque igual me sorprenden.
HeisenbergSCV escribió:https://youtu.be/maWwrb6IizY


Para dar mas datos a la gente, decir que es un diario del desarrollador donde cuenta detalles sobre el titulo, algunos obvios pero hay información interesante, en cuanto a controles, trajes y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=maWwrb6IizY
Esto es innovar. Han cogido a mario por los .... y le han dado un cambio muy muy fresco. Deseando probarlo ara confirmarlo.
Cierto es que la combinacion parece un poco rara, pero vamos, tambien resulto rara la del Sonic Adventure (que era muy similar) y aun asi salio un juegazo.

Yo creo que ese choque estético lo fundamentan con la historia, parece ser Mario debe viajar por el mundo (los diferentes reinos) y todos ellos son muy diferentes al reino champiñón, por eso todo vale en temas esteticos. Por eso ay dinosaurios y practicamente de todo lo imaginable, les da una libertad casi absoluta para la tematica de los niveles, antes estaban bloqueados por los típicos mundos de agua/playa, bosque venenoso, lava, desierto, etc los tipicos del reino champiñón.
No entiendo lo del choque estetico. Yo jugue en su dia al Mario 64 y aunque no es tan comparable cada mundo era distinto, creo que no es mada nuevo en el mario.
Creo que lo que mas os choca es el mundo con personas 'reales', si fuera el mundo igual en ciudad con edificios pero sin estas personas os seguiria chocando?
Aquí los tres amiibos del juego:

Imagen

Imagen

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Razielrice escribió:No entiendo lo del choque estetico. Yo jugue en su dia al Mario 64 y aunque no es tan comparable cada mundo era distinto, creo que no es mada nuevo en el mario.
Creo que lo que mas os choca es el mundo con personas 'reales', si fuera el mundo igual en ciudad con edificios pero sin estas personas os seguiria chocando?

También hay un dinosaurio foto-realista. Lo más parecido a un dinosaurio en el mundo mario era Yoshi [+risas]
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Vamos a lo que importa, el juego en modo portátil:

https://www.youtube.com/watch?v=LxgfZYV4WWU
Os imagináis a Mario con el traje de Mariachi exclamando: Yi-ha-ha-Iiiiihhh!!

O soy el único que lo ha pensado?
ciberionz escribió:Aquí los tres amiibos del juego:

Imagen

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Reconozco que son muy elegantes XD

Me bajo del carro amiibo lo tengo clarisimo. Esto no es una colección sino una maldición [poraki]
En el asombroso mundo de Gumball también hacen una mezcla de estilos enorme :D
caballoeol escribió:
ciberionz escribió:Aquí los tres amiibos del juego:

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Reconozco que son muy elegantes XD

Me bajo del carro amiibo lo tengo clarisimo. Esto no es una colección sino una maldición [poraki]


Yo ya no sé lo que hacer con ellos [+risas] El problema es que tendría que tener una habitación en casa solo para ellos. Intentaré coger solo los que más me llamen. Eso sí, ya podían ir pensando en sacar los amiibos en cartas de manera oficial, sería mucho más práctico para darles uso.
Yo he decidido no ver mas gameplays ya...
Ayer vi media hora del gameplay del treehouse, y se que me gusta, pues ya no veo mas. Están enseñando muchos lugares diferentes y para mi pierde gracia una vez lo tenga.
A esperar a Octubre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En las impresiones de Vandal -que están en el E3- comentan que jugablemente es muy bueno pero es que de los Marios menos bonitos visualmente.
pablomoros escribió:Yo he decidido no ver mas gameplays ya...
Ayer vi media hora del gameplay del treehouse, y se que me gusta, pues ya no veo mas. Están enseñando muchos lugares diferentes y para mi pierde gracia una vez lo tenga.
A esperar a Octubre.


Yo he visto apenas unos segundos y listo. No me gusta verlo todo antes de comprarlo [oki]
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pablomoros escribió:Yo he decidido no ver mas gameplays ya...
Ayer vi media hora del gameplay del treehouse, y se que me gusta, pues ya no veo mas. Están enseñando muchos lugares diferentes y para mi pierde gracia una vez lo tenga.
A esperar a Octubre.

Destripan todo el juego, la sorpresa cuando lo compres es cero. Hasta cinematicas meten que te fastidian la historia :(
Graficamente lo veo flojo, pero bueno, el primer trailer que enseñaron del 3D World fue una soberana basura, y luego el juego lucia muchisimo mejor, a ver si hay suerte y lo pulen algo mas, aunque me da a mi que poco mas lo van a pulir, porque esta ya mismo la salida aqui.
Sesil80 escribió:
pablomoros escribió:Yo he decidido no ver mas gameplays ya...
Ayer vi media hora del gameplay del treehouse, y se que me gusta, pues ya no veo mas. Están enseñando muchos lugares diferentes y para mi pierde gracia una vez lo tenga.
A esperar a Octubre.

Destripan todo el juego, la sorpresa cuando lo compres es cero. Hasta cinematicas meten que te fastidian la historia :(
Graficamente lo veo flojo, pero bueno, el primer trailer que enseñaron del 3D World fue una soberana basura, y luego el juego lucia muchisimo mejor, a ver si hay suerte y lo pulen algo mas, aunque me da a mi que poco mas lo van a pulir, porque esta ya mismo la salida aqui.


Puede ser que la versión de prueba del E3 sea una beta del estado del juego hasta hace unos meses.

Yo en ese sentido estoy muy tranquilo, Nintendo mima mucho sus juegos, y aun lo hará mas con este que va a ser su titulo estrella del año junto a Zelda Breath of the Wild. [beer]
Recordar el cambio que hubo en el 3D World desde el E3 hasta su lanzamiento, que el lavado de cara fue curioso y la versión final terminó luciendo muy bien.
Josezno escribió:En las impresiones de Vandal -que están en el E3- comentan que jugablemente es muy bueno pero es que de los Marios menos bonitos visualmente.

En ese aspecto Galaxy es imbatible.
De aquí a octubre seguro que pulen todas esas imperfecciones. Los Marios son sus juegos más cuidados en ese aspecto. No me preocuparía por eso.
Josezno escribió:En las impresiones de Vandal -que están en el E3- comentan que jugablemente es muy bueno pero es que de los Marios menos bonitos visualmente.

eso me ha parecido a mi viendo los vídeos. Esperemos que en la jugabilidad se note el salto.

Los detractores de Nintendo ya tienen con qué meterse con eso de la falta de potencia de la Switch.

En ese aspecto Galaxy es imbatible.

y eso que es la Wii, esa consola tan poco potente y para casuales... [+risas]

Yo creo que este nuevo Mario no sacará todo el partido a la Switch. Igual habrá que esperar al Metroid Prime 4 para ver eso.

De aquí a octubre seguro que pulen todas esas imperfecciones

de aquí a Octubre tampoco falta tanto. A parte, que lo tendrán que tener finalizado antes de Octubre. Como quien dice, les quedan sólo 3 meses para pulirlo.
Yo estoy con muchos de vosotros. He visto algo de gameplay en el treehouse, me ha gustado, no veo mas. Quiero sorpresas, no quiero ver todas las "posesiones" tan pronto.

Y con el tema amibos... Bastante tengo con los funkos y la adicción que les tengo para que caigan mas figuras [sonrisa]
Creeis que este juego estuvo en desarrollo para Wii U o que desde el principio se ideó para switch?
Razz escribió:Creeis que este juego estuvo en desarrollo para Wii U o que desde el principio se ideó para switch?


Tengo claro que ese juego es de wiiu y lo cancelaron y portaron todo a switch, ese juego debe llevar en desarrollo 4 años
Razz escribió:Creeis que este juego estuvo en desarrollo para Wii U o que desde el principio se ideó para switch?


Yo creo que más bien han aprovechado la idea (y el motor) de Mario 3D World, pero llevándolo más lejos. Incluso veo elenentos que me recuerdan al Mario Maker.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cola para probar el juego en el E3:

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 8437411840
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