Super Mario Odyssey

Me ha gustado más de lo que esperaba inicialmnte por seguir el molde de SM64 y Sunshine.
La idea de convertise en el enemigo me interesa bastante.
aioma escribió:Se habla de que donkey kong puede salir en el juego, a ver con que nos sorprenden

Yo creo que está cantado: secuestrará a Pauline XD
Imagen

Glorioso. Y encima antes de lo que se esperaba.

Imagen
Genial que ya tengamos fecha para esta obra de arte. Lo malo es que ahora empieza el hype en serio XD

Genial este E3, me ha sorprendido muy gratamente la cantidad de anuncios para nuestra switch.
cada vez que dicen algo del juego lo adelantan un mes
Maldito Mario como se ve.... La locura! lo de ser mariosaurio con el culo roto
Zalpa escribió:cada vez que dicen algo del juego lo adelantan un mes
¡Un par de Directs más, y nos lo plantan en Agosto! [carcajad]
Acostumbrado a retraso tras retraso de algunos juegos esto de que uno se adelante el lanzamiento previsto suena a ciencia ficción. A mi me ha sorprendido mucho.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Menuda preciosidad de juego, y todo esto el primer año, puede ser una consola con el catálogo más bestia de la historia.

La ausencia de juegos third iba a ser clara, ninguna apostó por Nintendo después de Wii u y después de las ventas el E3 del año que viene seguro que muchas de suben al carro.
Pues tras ver el gameplay me ha encantado aún más el juego [amor]

Y por suerte antes de lo esperado, que ganas de que llegue Octubre ya XD


Salu2
Se agradece mucho que sigan innovando con esta franquicia, despues estaran los haters que diran otro Mario, pero la verdad es que la saga principal nunca deja de sorprenderme.

Esta consola va a ser mi ruina... [carcajad]
Madre mia estoy viendo el Nintendo Treehouse y es fabuloso este juego.
Edicion coleccionista con la gorra, ya lo estoy viendo.
Coged mi dinero
Impresionante lo visto del Mario, si ya cuando vimos aquel mini trailer ya pintaba bien, con este de hoy ya lo han petado! [looco] [looco]
+ Info

El sombrero sirve como arma, plataforma, una forma de recoger objetos y una herramienta para capturar a los enemigos. El lanzamiento de sombreros se realiza moviendo los Joy-Con. También puedes usar los botones X e Y para lanzarlo.
Moviendo las muñecas una vez se lanza el sombrero
Moviendo hacia arriba o hacia abajo enviarás el sombrero en esas direcciones
Moviendo ambas muñecas también creas un ataque con giro, girando el sombrero alrededor de Mario
Compatible con el Pro Controller de Switch y su giroscopio.
Captura de enemigos con la gorra:
Captura Bill Balas para volar a través de áreas inaccesibles
Captura de bombillas para acercarte a zonas inaccesibles de New Donk City
Binoculares gigantes capturables nos darán un mejor punto de vista de toda la zona
Capturando un Chomp Cadenas podrás romper grandes obstáculos
Captura a un monstruo elástico para llegar a nuevas plataformas
Las oportunidades de captura de aspecto salvaje fueron parte del gran proceso de creación de prototipos que tuvo lugar para Super Mario Odyssey
Fue este proceso el que condujo a los diferentes Reinos del juego, con diferentes mecánicas de juego.
Mundos:
Los mundos se llaman Reinos
Las fases tienen alta densidad de elementos de juego
Mario debe rescatar a la princesa Peach de Bowser una vez más. Él la ha llevado lejos, fuera del Reino Champiñón.
No se dice cuántos Reinos hay en el juego, pero serán diversos
Habrá cosas nunca vistas en los títulos de Mario
Muchas cosas son del mundo real
Jugabilidad:
Las Lunas de Poder son las cosas que coleccionas
Son necesarias para regresar al Reino Champiñón
En lugar de que Mario regrese a un mundo principal después de superar cada uno, seguirá avanzando hacia otros nuevos
Hay muchas más Lunas de Poder y coleccionables que en Super Mario 64 y Super Mario Sunshine
No hay también ningún camino “obligatorio” para recoger Lunas de Poder
Esto fue difícil de desarrollar
Puedes continuar la historia o simplemente explorar e ir a tu propio ritmo
La elección de cualquiera de esos estilos de juego es algo que Nintendo realmente no había tenido que hacer antes en un Mario 3D.

http://www.nintenderos.com/2017/06/nuev ... o-odyssey/
El trailer que pusieron me parece muy mal elegido, me dejó sin ilusión ninguna pero, viendo el treehouse el juego me parece muuucho más interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=WM45NsEzlro

Me encanta el mundo donde va con el traje de explorador tipo Captain Toad [amor] [amor] [amor]
Razz escribió:El trailer que pusieron me parece muy mal elegido, me dejó sin ilusión ninguna pero, viendo el treehouse el juego me parece muuucho más interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=WM45NsEzlro


Típico de Nintendo XD
Entonces la ciudad no es el "mundo principal"? En lugar de eso han hecho que cada reino está conectado con distintos reinos a la vez y tu puedes ir por donde quieras?
¿Me lo parece a mi o este juego tiene un punto super friki divertido genial?
No se a cuantos FPS va pero va suuuuper suave. Me encantan todos los mundos que se ven menos la ciudad que no me gusta, de hecho le dí para adelante al video de lo que me aburre, pero, me encanta poder ir por ahí haciendo lo que me de la gana sin estar preocupado por el tiempo. Lo tenían muy difícil para hacer algo un poco distinto pero a la vez respetando la esencia de Mario, me parece que han acertado y este juego se va a llevar 10 por un tubo. [amor]
a mi me encantaba ya antes pero despues de verlo me gusta aun mas, este caera con la version mas tocha que hagan
Razz escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Andale el mariano el pancho
Joder, puto juegazo tras ver el gameplay.
BRU-TAL, Cae el dia 1 sin dudarlo, si a alguien le interesa en amazon ya se puede reservar.


Salu2!
chupi2122 escribió:BRU-TAL, Cae el dia 1 sin dudarlo, si a alguien le interesa en amazon ya se puede reservar.


Salu2!



gracias por el aviso.. la verdad es que tengo unos 10 juegos de switch ahora mismo, y con los que caerán hasta final de año... no se que voy a hacer... y el persona 5 parado, hacía tiempo que no me veía tan abrumado de juegos!
chupi2122 escribió:BRU-TAL, Cae el dia 1 sin dudarlo, si a alguien le interesa en amazon ya se puede reservar.


Salu2!


Esta desde hace meses, desde que se presento [+risas]
Joder esos cambio de 3D a 2D bestiales xDDD

Mario Between Worlds
Pues a mi ver a Mario en el mundo real, le quia toda la gracia
Es un único mundo, ¿qué mas da? Le da diversidad...
Me encanta joder, lo quiero ya!! En octubre siempre viene lo bueno, mario odissey, mi cumple... XD
Por lo poco que han mostrado, la banda sonora parece estar a la altura de Super Mario Galaxy.
Mejora las ya buenas sensaciones de cuando se presentó. Este juego va a arrasar y va a ser motivo de compra de la consola para muchos. No me quiero ni imaginar la demanda de Switch en Japón para su lanzamiento y el del Xeno.
Acabo de descubrir que Mario vestido de mexicano no es algo nuevo XD

Imagen
Hype train over 1000
Join us tomorrow (6/14) for an AMA with Yoshiaki Koizumi (12:45pm - 1:45pm PT)

Hello /r/NintendoSwitch we are very excited to announce an AMA Mr. Koizumi tomorrow afternoon.
Mr Koizumi is the Deputy General Manager of the company's Entertainment Planning & Development division. He is currently working on producing Super Mario Odyssey for the Nintendo Switch.
Mr. Koizumi has worked on a multitude of Mario and Zelda games going back to The Legend of Zelda: A Link to the Past.
We invite you to ask Mr. Koizumi questions about Super Mario Odyssey and other Nintendo related topics.
Hope to see you folks there tomorrow afternoon.
Quien quiera que se pase por el AMA, aunque chapurréis algo de inglés, hacedlo y preguntáis [fies]
¿Kimishima estará moviendo los hilos para hacer a Nintendo más "abierta"? xDD
Imagen


Imagen
Atzarian escribió:
chupi2122 escribió:BRU-TAL, Cae el dia 1 sin dudarlo, si a alguien le interesa en amazon ya se puede reservar.


Salu2!


Esta desde hace meses, desde que se presento [+risas]


Desde el 16 de enero lo tengo reservado jejeje.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que ese fondo como si fuera una cupula o estuviera metido en un decorado es por la historia, se sabe algo que pasa? meten a mario en una caja de juguetes o algo asi?
CUesta pensar que un nuevo Mario pueda superar a los Galaxy pero este ilusiona mucho y pinta bien... sospechosamente bien. Tanto que la verdad no se si creerme que sea tan brutal como parece.
Esta mañana he estado viendo un poco del gameplay del wooden kingdon que hicieron ayer en el treehouse y me gustó. Lo seguiremos de cerca.
En portatil se ve increible, dia 1 segurisimo si es que hay reservas para todos jajaja
Yo lo único que veo malo son las texturas del la cuidad (como suelos,edificios etc etc.... son bastante pobres y poco trabajadas comparando con los otros mundos
Tiene una pinta cojonudisima. Me encanta lo que se ve, la variedad de mundos, el cambio de 2d al 3d. Espectacular y lo mejor la fecha! No queda nada!

Un saludo.
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al ver el trailer, aunque graficamente es muy bonito, me ha dejado frio, no me ha gustado. Después de ver el gameplay del desierto con los esqueletos mexicanos, etc, si que me ha gustado mas, me parece tipo Mario64 que es lo que yo esperaba de un Mario. Con toques de investigacion/aventura, y secretillos por descubrir.
3DWorld era un toston, y este Mario si convence mas. Habrá que estar pendiente de él, aunque la pena es que en los treehouse esos, entre el gameplay y los trailers te destripan todo el juego.
entre el trailer y los dos gameplays de media hora del Spotlight buffffffff. A esto se le llama un vendeconsolas, aun no tengo la switch pero esta claro que tengo hasta octubre para organizarme en gastos y estrenar una switch (a parte que la maquinaria parece que arranca en nintendo, varios titulos interesantes mostrados en este e3!)
7018 respuestas