Super Mario Odyssey

¡Buenas!

Quería advertiros de que hay gente que ya dispone del juego, tanto en físico como en digital, y por ende, se están filtrando nuevos detalles y capturas. ¡Cuidado con los spoilers!

Imagino que, como en todo, hay gente que no tiene preocupación por los destripes y querrá acceder a dicho contenido, así que aquí mismo os dejo la fuente: http://boards.4chan.org/v/thread/394139819 < SPOILERS. ¡Cuidado!

No es una broma. Basta con entrar en el enlace y echar un vistazo a las imágenes repartidas del juego por parte del "leaker" (el que lo filtra) para darse cuenta de que tiene acceso a su copia digital.

Por otra parte, "quien lo tiene" en físico (que realmente parece ser una cuenta que trabaja bajo el nombre de un grupo o empresa) es este usuario de Twitter: https://twitter.com/WhatFartGames/statu ... 9275735040 < SPOILERS. ¡Cuidado!


Y finalmente también hay un vídeo de los cincuenta primeros minutos del juego: https://www.youtube.com/watch?v=IIjF1ZicnHc < SPOILERS. ¡Cuidado!

¡Avisados quedáis! ¡Seis días más, chicos y chicas, aguantemos!
Sinceramente me tienta entrar en el enlace porque quiero saber específicamente una cosa o dos pero tampoco quiero joderme más la experiencia, que ya Nintendo ha mostrado lo suyo y lo he visto.
LinkMigue escribió:¡Buenas!

Quería advertiros de que hay gente que ya dispone del juego, tanto en físico como en digital, y por ende, se están filtrando nuevos detalles y capturas. ¡Cuidado con los spoilers!

Imagino que, como en todo, hay gente que no tiene preocupación por los destripes y querrá acceder a dicho contenido, así que aquí mismo os dejo la fuente: http://boards.4chan.org/v/thread/394139819 < SPOILERS. ¡Cuidado!

¡Avisados quedáis! ¡Seis días más, chicos y chicas, aguantemos!


Eso es el preload, al comprarlo digital se descarga peri no se puede jugar hasta el día de salida, asi que pocos leaks va a haber
forekandebisi escribió:Y como vais a jugar la primera partida? Yo lo tengo claro, modo dock. Quiero ver a Mario a lo grande. Ya cuando la ocasion lo requiera lo jugaré en portatil.


Modo dock pantalla grande, cuanto más grande mejor y con mando pro
Seguro que genera polémica este mensaje, pero bueno... He estado leyendo un poco por encima los comentarios del link y viendo las imágenes y al menos en esas imágenes el juego gráficamente es un poco "meh". Texturas un tanto malas y esas cosas. Siendo así, no me extraña que ocupe unos 5gb.

Dicho esto, conste que las fotos me han dado mas hype que al contrario, pero o el juego ha sufrido downgrade, o las fotos no hacen justicia.
Tengo una pregunta un tanto... No sé como definirla [carcajad]

Se indicará de alguna manera los elementos a los que puedes "mutar" lanzando a Cappy?
Soberano escribió:Tengo una pregunta un tanto... No sé como definirla [carcajad]

Se indicará de alguna manera los elementos a los que puedes "mutar" lanzando a Cappy?


Espero que no y que sea una constante sorpresa saber qué cosa y qué no se puede poseer por cappy. Aunque seguro lo que sea "mutable" tendrá un patrón por el que se pueda identificar
Lanza Divina escribió:Imagen

Es la letra de Jump Up, Super Star!

Me acabas de hundir.
Que putas ansias joder. Creo que me voy a poner el Galaxy 2 XD
herkris escribió:@senabre Yo espero que la BSO esté a la altura del juegazo que parece ser en todos los demás apartados.

Muchísimas ganas de que llegue el viernes!!
Tremendo el día el 27 con Mario, Assassins Creed, Stranger Things, Thor Ragnarok.. :)

Si en cuanto a melodias a la altura va a estar, es un mario, lo que espero es que este bien fusionada con el juego por poca que sea. Tampoco me gusta musica a saco.
Y a parte de eso, lo mismo, ansiosillo ya porque sea viernes que estoy solo en casa y darle y darle...
eingelus escribió:
forekandebisi escribió:Y como vais a jugar la primera partida? Yo lo tengo claro, modo dock. Quiero ver a Mario a lo grande. Ya cuando la ocasion lo requiera lo jugaré en portatil.


Modo dock pantalla grande, cuanto más grande mejor y con mando pro

+1
@senabre Bueno, Breath of the Wild es un Zelda y me parece bastante mediocre a nivel de melodías xD Yo espero que en ese sentido este Mario lo haga mejor.

PD: Para los que van a jugar con mando Pro, se decía que la forma "óptima" es con los 2 joy por separado =P
Capell escribió:@senabre Bueno, Breath of the Wild es un Zelda y me parece bastante mediocre a nivel de melodías xD Yo espero que en ese sentido este Mario lo haga mejor.


Mediocre no será, abajo adjunto unos enlaces a alguna melodía.

En New Donk City, dependiendo si estás en una zona más céntrica o menos sonarán más pistas o menos.

En Tostarena, dependiendo de la zona que te encuentres sonará una melodía u otra. En la pequeña ciudad suena una melodía, en la fortaleza otra, en un punto otra diferente, El Jaxi... Además de sus respectivas variantes en 8bits

En Mount Volbono dependiendo si estás en las afueras o en Peronza Plaza sonará una melodía u otra. Y su respectiva variante en 8bits.

Esos sólo son unos ejemplos. Además en las "Zonas de Bonus" o "Sub Areas" sonará una melodía "constante" en todo el nivel.

En fin, aquí algunas melodías del juego:

Jump Up, Super Star!

Tema Principal

New Donk City

Steam Gardens

Sub Area 1 - (SFX)

Sub Area 2 - (SFX Prácticamente Eliminado)

Cap Kingdom (SFX Prácticamente Eliminado)

Y todavía quedan muchas más por descubrir...
Sobre lo que estáis diciendo, sólo quiero hacer una pregunta: ¿cuando nos ha fallado Nintendo? ¿Cuando? Cuando sale un juego de Ninty, las notas siempre son de excelente. Da igual que sea un Super Mario, un Zelda, un Metroid o lo que queráis. Yo tuve la Wii U, la compré ilusionadísimo, pero por la falta de juegos acabé vendiéndola y me compré una PS4. Me lo pasé en grande, pero... llegado el momento, me di cuenta de las joyazas que acabó teniendo la doble pantalla. Y eso que creo que es la consola de Nintendo que "peores" first ha tenido... ¿Y qué pasa con Switch? Vale que Zelda BOTW sea un juego intergeneracional pero... ¿acaso es un mal juego? Yo, personalmente, con sus enormes fallos o faltas, sigo recordándolo cómo el "juego que me rompió". No se trata de que sea el mejor juego del mundo, ni siquiera el mejor Zelda. Simplemente... no hay ningún otro juego como BOTW. Jugué a la vez Horizon y Zelda, prácticamente. Me enamoré de Aloy y de ese super combate contra dinosaurios mecánicos. Pero cuando jugué a BOTW, comprendí que el juego de Guerrilla era bueno... pero que el de Nintendo era único. Con Aloy veía su mundo encorsetado por paredes invisibles o por montañas dibujadas con el fondo. Pero con Link... joder... volví a ese sentimiento de ser un crío y decir: que hay tras esa colina? Ir y VERLO. ¿Y tras esa? IR Y VERLO. siempre, con todo. Aún teniendo Skyrim esa misma sensación, no dejaba de ser limitado. Pero no BOTW.

¿Qué pasó con Xenoblade? ¿Cómo pudo mover Wii la aventura más masiva jamás vista (a dia de hoy) en su consola? Los que no lo hayáis jugado hacedlo, porque yo mismo redacté un análisis para esa joya y le puse un santo 10. Repito: con sus grandes fallos que tiene, pero era rompedor. NO EXISTÍA NADA PARECIDO A XENOBLADE AÚN.

Por último, ¿cuando Nintendo le ha puesto un nombre a un juego que no refleje bien lo que es? Los que hayáis jugado Zelda ya sabréis qué significa Breath of the Wild. Y no podéis entenderlo hasta que no lo jugáis. La pregunta es: ¿por qué Super Mario "Odyssey"? ¿Por qué Odyssey? Por qué no Travel, Adventure o cualquier otra palabra que implique "viaje"? No, chicos, Odisea: La primera acepción es: Viaje largo, en el que abundan las aventuras adversas y favorables al viajero.

No temáis, dejaos llevar por Nintendo. Ellos mejor que nadie saben que Switch es la gallina de los huevos de oro y nadie mejor que ellos saben hacer una cosa que llevan haciendo desde toda la vida y casi antes que nadie: VIDEOJUEGOS. Con Link nos prometieron esos silencios inmersos en lo salvaje. Con Mario nos proponen la aventura más basta que hayamos jugado. Démosles un golpe de confianza y a disfrutar todos del arte que nos regalan porque al final, eso es lo que nos une a todos aquí, compartiendo ideas y risas esperando otra joya que llevarnos al corazón.

Un abrazo a todos amigos!
Yo cuando pillé la Wiiu tenia claro para que la quería. Teniendo PS4 fue un complemento perfecto para jugar a sus grandes sagas y aun tengo juegos pendientes, como Pikmin 3, Xenoblade X o Star Fox Zero.
@squall56 Respondiendo a la primera pregunta de tu primer párrafo, a mi Nintendo me ha defraudado varias veces:

1.- Sacando New Nintendo 3DS y haciendo la putada de que yo, usuario de no una si no de dos 3DS no pudiera jugar a Xenoblade Chronicles en mis 3DS antiguas.
2.- Con la mierda de Mario Tennis que resultó ser el de 3DS.
3.- Con el anuncio de un Metroid tras tanto tiempo y que acabara siendo esa mierda de juego (Metroid Prime: Federation Force).
4.- Con Super Mario 3D Land, que sin ser un mal juego, me pareció muchísimo peor de lo esperado y excesivamente fácil.
5.- En Switch, con los precios de ports como Pokken Tournament y la inclusión de online de pago, especialmente con el servicio online que tienen.

Vamos, que Nintendo, en mi caso, no está exenta de cagadas. Todas han tenido las suyas (el punto 5 se puede aplicar a PS4 también, aunque el servicio está a años luz del online de Switch), así que yo fe ciega no tengo, sinceramente (pero vamos, ni con Nintendo ni con ninguna, para estudios concretos como Naughty Dog, CD Projekt o Monolith si).

Super Mario Odyssey pinta a juegazo de la hostia, pero no me parece que la "carrera" de Nintendo esté exenta de errores o de juegos "mierdas".
@Capell Totalmente de acuerdo contigo. Por supuesto que no está exento. Pero cómo consumidor, y de ningún modo me referiré a ti ni a nadie en concreto, hay que saber comprar. Los DLCs han llegado para quedarse porque NOSOTROS hemos querido que se queden, cuidado. Si nadie los hubiera comprado en cuatro días marcha atrás o a otro plan. A fin de cuentas, son empresas y lo que quieren es ganar dinero.

Por eso, creo que hay que "educar" a esas empresas. Si cada vez que se lanza un Iphone a 700 pavos (ni idea de precios) todo el mundo va a comprarlos, por supuesto seguirán haciéndolo. Lo mismo pasa con las consolas. New 3ds fue un ostión en toda la cara al amor de los jugadores, especialmente por esos ridículos cuatro exclusivos que al final tuvo. Por otro lado, hay productos que cuando anuncian, ya apestan. No me digáis, e intentaré con todas mis fuerzas no ser subjetivo, que Federation Force no olía un poco a producto de "corre y haz algo". Además, y cuidado con esto, no es lo mismo tratar un triple AAA de una consola madre de una portátil, aunque sea Nintendo. Digamos que es más difícil acertar a ciegas con las peques, porque pueden estar llenas de todo tipo de juegos amorfos.

Sea como sea, Odyssey TIENE que ser el juegazo, porque Switch se juega el tipo. Y cómo tenga un buen parque de consolas instaladas en dos años, pueden pasar dos cosas: o se relajan, cómo aquí mis amigos de PlayStation creyéndose que ya pueden ir de pasotas y bajar el ritmo, o se aventuran a rebentar el mercado a cada vez más first parties. De momento brindemos, esos BOTW, Odyssey y Xenoblade 2 han venido para desmontarnos a todos.
Yo he visto algunos detalles increibles en algunos videos. Si eso lo ves al principio del juego, el juego completo debe ser la ostia y el mejor mario en muchos años.
@squall56 No no, si yo Federation Force no lo compré, sencillamente como fan de Metroid (mi saga favorita de Nintendo) imagínate mi cara al esperar algo tipo Metroid Prime Hunters pero para 3DS, mas currado, y ver esa mierda de juego... Fue una decepción en toda regla.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no te gusta Zelda.Zelda.botw o Mario no te gustan los juegos... Haz otra Cosa lol
La policia del pensamiento ha llegado al hilo, diciéndote que te debe gustar o no para considerarte amante de los videojuegos
@Jeanneret No sé si lo dices por mi o no, pero de ningún modo esa es la intención. Solo quería comentar que Nintendo, cuando quiere, rompe moldes. Y no deja de ser una opinión personal que para nada es atribuible a nadie, al menos no es ese el propósito. Soy poseedor de consolas de todas las empresas y solo resalto que unas me sorprenden más que otras, nada más. ¿Hay algún modo en los foros de decir algo sin ofender a nadie? xD Ojalá no me hagas ningún caso y compartas tu criterio, que también me interesa!
squall56 escribió:@Jeanneret No sé si lo dices por mi o no, pero de ningún modo esa es la intención. Solo quería comentar que Nintendo, cuando quiere, rompe moldes. Y no deja de ser una opinión personal que para nada es atribuible a nadie, al menos no es ese el propósito. Soy poseedor de consolas de todas las empresas y solo resalto que unas me sorprenden más que otras, nada más. ¿Hay algún modo en los foros de decir algo sin ofender a nadie? xD Ojalá no me hagas ningún caso y compartas tu criterio, que también me interesa!

No, no lo he dicho por ti, me ha gustado mucho tu comentario. Lo decía por el que está justo encima de mi anterior mensaje
Jeanneret escribió:
squall56 escribió:@Jeanneret No sé si lo dices por mi o no, pero de ningún modo esa es la intención. Solo quería comentar que Nintendo, cuando quiere, rompe moldes. Y no deja de ser una opinión personal que para nada es atribuible a nadie, al menos no es ese el propósito. Soy poseedor de consolas de todas las empresas y solo resalto que unas me sorprenden más que otras, nada más. ¿Hay algún modo en los foros de decir algo sin ofender a nadie? xD Ojalá no me hagas ningún caso y compartas tu criterio, que también me interesa!

No, no lo he dicho por ti, me ha gustado mucho tu comentario. Lo decía por el que está justo encima de mi anterior mensaje


Ah, pues perdona! jaja
@android86 Y te habrás quedado agusto, no? [sonrisa]
Celonius escribió:
Trikiton escribió:
kikupitu escribió:La Guia del juego ¿esta en Español?¿alguna diferencia entre tapa blanda y dura?¿Donde esta mas barata? Gracias


La guia si esta en español. Ademas de la tapa dura o blanda esta en tamaño físico, la de tapa dura es tamaño normal. Copy paste:
-Recorrido completo: todos los lugares, todos los jefes y todos los puzles tanto en solitario como en modo co-op.
-Mapas detallados: ¡Explora el inmenso mundo para todos y cada uno de los reinos!
-Descubre todo lo que el juego tiene para ofrecer en tu recorrido para rescatar a la princesa Peach: secretos, lunas y mini juegos.
-Cobertura completa de todos los enemigos: reencuéntrate con viejos conocidos y nuevos retos con estrategias para enfrentarte a todo: desde el más pequeño Goomba hasta el más grande T-Rex.
-Incluye contenido adicional: 40 páginas más que la guía STD y papelería Mario Odyssey.
-Edición en tapa dura con acabado especial y tamaño normal.
-336 páginas.


En Xtralife la tienes a 29,95€ pero ten cuenta que va con retraso y no será enviada el día de la salida, me imagino que en los demás sitios también se enviara con retraso.

Saludos!


En la web de game no sale nada de que se envíe con retraso


Ya, es verdad. He mirado y en xtralife pone que sale el 3 y en game el 27. Primera compra que hago en xtralife y primer chasco.... }:/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
herkris escribió:@android86 Y te habrás quedado agusto, no? [sonrisa]

Evidentemente haha

En serio amante de la música y not e guste Rolling o Beatles mj...

aparte q sentido tiene poner en duda Mario? Si no hay ningúno malo? Y odysey menos!
@android86 Era más bien irónico.
Pueden encantarte los videojuegos y no gustarte Mario.
De hecho a mi se me ocurren varios juegos que prefiero a todos los Mario que he jugado, con este ya veremos..
android86 escribió:
herkris escribió:@android86 Y te habrás quedado agusto, no? [sonrisa]

Evidentemente haha

En serio amante de la música y not e guste Rolling o Beatles mj...

aparte q sentido tiene poner en duda Mario? Si no hay ningúno malo? Y odysey menos!


Puedes ser un apasionado de la música y que no te gusten los Rolling o los Beatles.

Puedes ser un apasionado del cine y que no te guste El Padrino o Ciudadano Kane.

Puedes ser un apasionado del arte y que no te gusten ni Dalí ni Picasso.

Puedes ser un apasionado de las novelas gráficas y que no te gusten ni Sandman ni Watchmen.

Puedes ser apasionado de los videojuegos y que no te guste Zelda o Mario.

No a todo el mundo le tiene porqué gustar lo mismo (qué aburrimiento si fuera así), y no porque no te gusten X cosas te hace ser menos apasionado de ese arte. A mí por ejemplo no me gustan Final Fantasy ni Sonic, tampoco me gustan los juegos tipo Souls, ¿ya soy menos apasionado que otro al que sí que le gusten? No.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Beedle

Eso es respetarlos gustos pero para mí no es un jugador con alto perfil si alguien no ha jugado Zelda Mario Sonic GT Tekken te o ff

Una cosa es que te guste un juego y otra ser un aficionado de alto recorrido

Además para mí.alguien q juegue a calle o FIFA no tiene el mismo.valor a la hora de valorar sus opiniones al.final. yo represento mi opinion nada más....
@android86 Pues táchame de tu lista de "jugones" entonces, porque aunque a mi me gustan ambas The Legend of Zelda y Mario, hay juegos de las sagas que no me gustan y juegos que no me parecen obras maestras (que a otros si).

Eso si, si por preferencias vamos a sacar a unos u otros de listas de "jugones" o "gamers" o como queráis llamarlos... es completamente absurdo. Como a mi me encantaron Life is Strange, los Uncharted, The Last of Us, la saga Crash Bandicoot, Alan Wake y Tombi, ¿si a alguien no le gustan esos juegos he de considerar que no son "jugones de alto perfil" como tu los llamas?

The Legend of Zelda: Wind Waker, por ejemplo, me pareció un buen juego, pero las últimas 5h o así fueron, en mi opinión, de lo peor que he jugado en un videojuego (a pesar de que lo anterior es sublime). ¿Por ello ya dejo de ser un "jugón de perfil alto"? Porque, sinceramente, me parece de lo mas absurdo que he leído en muchísimo tiempo. Este es el problema de consagrar ciertas sagas, que luego hay gente que se ciega pensando que esos juegos son para el gusto de todos y no solo no es así, si no que el hecho de que esas sagas no gusten o, directamente, no interesen a ciertos usuarios no dice absolutamente NADA de que sean mas o menos "gamers" que tu.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Capell

Te estás liando yo no tengo listas solo digo q si no te gustan los mejores juegos tu opinión SoBrE ellos para mí vale menos no hago caso.. no te tacho ni nada

Centremos en Mario q ya vale de off
@android86 Pero es que sigue siendo absurdo, son los mejores juegos... PARA TI. A mi Final Fantasy 9 me parece uno de los mejores juegos de la historia, ¿debería entonces pasar de las valoraciones de @Beedle porque ha dicho que no le gusta la saga Final Fantasy? ¿Debería yo ignorar tus valoraciones porque no eres fan de la saga Final Fantasy y el 7 está considerado uno de los mejores juegos de la historia?

Creo que son peores tus prejuicios a la hora de valorar la opinión de uno u otro forero que el que no le gusten a tal forero los supuestos "mejores juegos de la historia", porque al fin y al cabo si son "mejores juegos de la historia" es, sencillamente, porque ciertas personas con unos gustos concretos los han calificado como tales.

Espero que te gusten Half-Life, Half-Life 2, League of Legends, Ocarina of Time, Super Mario 64, Warcraft 3, World of Warcraft, Red Dead Redemption, GTA San Andreas, Portal 2 y todos los supuestos "mejores juegos de la historia".
Jeanneret escribió:La policia del pensamiento ha llegado al hilo, diciéndote que te debe gustar o no para considerarte amante de los videojuegos


Estoy contigo, hace no mucho por este mismo foro me dijeron que que hacia con una Switch si no me gusta Zelda o Metroid, ¿perdona? Si tan solo tengo consolas de Nintendo y tengo tropecientos juegos para ella, adorando otras sagas y exclusivos para esta.

El hype lo tengo controlado, pero se que en cuando tenga el Mario en mis manos y tenga tiempo libre a mi alrededor lo unico que voy a hacer es meterle una viciada increible a este Mario [sonrisa]
Viendo los comentarios no se si alegrarme por no haberme pasado los Galaxy,64,3d(obvio que no me alegro) y evitar hype o arrepentirme por lo buenos que parecen ser.
El viernes lo compraré, tampoco había jugado ningún Zelda o Metroid hasta este último año con 3ds(ya he terminado 4 de la saga Z y 1 de M).
A los de mi quinta se les puede escuchar que eran de Zelda o de FF aunque yo creo que eso dependía de la consola que tenías.
Y como se comentaba FF7,8 y 9 para mí lo mejor que he visto nunca(cada año y medio me los paso otra vez, el 7 más ya que he perdido la cuenta pero 30 veces si he visto los créditos), sin olvidar MGS de psx.
Perdón por el tocho pero entre mis sagas favoritas de niño y las que estoy descubriendo ahora......vaya nivelazo.
Capell escribió:
Espero que te gusten Half-Life, Half-Life 2, League of Legends, Ocarina of Time, Super Mario 64, Warcraft 3, World of Warcraft, Red Dead Redemption, GTA San Andreas, Portal 2 y todos los supuestos "mejores juegos de la historia".


...y Sonic Anventure 1 y 2, Shenmue 1 y 2, Castlevania SOTN, Castlevania Rondo of blood, Soul Calibur 1, Resident Evil 1 y 2, Diablo 2, Counter Strike, Rayman 2, Sonics de megadrive, Marios de Snes, los buenos rpgs que tiene snes, La habadia del crimen,... y si te pones incluso Alisia dragoon, El viento,.....
..........PAC-MAN.... galaga........space invaders... OutRun......
....el kirby de NES es una maldita obra maestra......... pfffffppfpfpffffffffffffff

Nos han deleitado con demasiada tralla a lo largo de la historia. Es imposible decir que un juego esté por encima de los demás.
Hola chicos!!

Acabo de encontrar un gameplay que se ha filtrado de la primera hora de juego, lógicamente contiene SPOILERS así que el que no quiera sufrie ninguno que no entre!
Supongo que Nintendo no tardará en tumbarlo así que a quien le interese que lo vea rapidillo jejeje

Yo he visto algun trozo y tal y se ve chulísimo pero no quiero aguarme la sorpresa, pero llevo tiempo leyendo este post del foro y me parece que a bastantes compañeros les interesaría verlo

No me culpeis de vuestro hype tras verlo jajajaj aquí os dejo el enlace ;)

https://youtu.be/CBDKUdmAors
Aqualectrick escribió:Hola chicos!!

Acabo de encontrar un gameplay que se ha filtrado de la primera hora de juego, lógicamente contiene SPOILERS así que el que no quiera sufrie ninguno que no entre!
Supongo que Nintendo no tardará en tumbarlo así que a quien le interese que lo vea rapidillo jejeje

Yo he visto algun trozo y tal y se ve chulísimo pero no quiero aguarme la sorpresa, pero llevo tiempo leyendo este post del foro y me parece que a bastantes compañeros les interesaría verlo

No me culpeis de vuestro hype tras verlo jajajaj aquí os dejo el enlace ;)

https://youtu.be/CBDKUdmAors

Solo dire, q me he quedado loco en el minuto 33, por si alguien quiere verlo [flipa] No se si se habrá visto antes eso, pero q wapada [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La camara parece libre 100x100 no como mario 64... 60 fps de notan....

Vi 20s del centro y seuna sacada de pene kilométrica...
Sois unos cabronasos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Callad ya joderrrrrrddddddddddddddd d d d d dd d dd
Por lo que se ve en ese gameplay es mucho más lineal de lo que me pensaba, ¿no? Dijeron que se basarían en el 64 y Sunshine, pero parecen fases más lineales a lo Galaxy o a lo 3DWorld. Al menos aquí se ha visto siempre un caminito a seguir, no un mundo grande para explorarlo por dónde quieras.
@Beedle
Yo pensaba lo mismo, pero date cuenta de que cada reino del odyssey es como cada nivel del 64.
blackorwhite escribió:@Beedle
Yo pensaba lo mismo, pero date cuenta de que cada reino del odyssey es como cada nivel del 64.

De extensión quizás sí, pero es que claro, los del 64 eran abiertos, estos te hacen ir por un camino concreto. Además, que a estas alturas los mundos fueran igual de grandes que los del 64 sólo a mí personalmente me decepcionaría bastante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Beedle escribió:
blackorwhite escribió:@Beedle
Yo pensaba lo mismo, pero date cuenta de que cada reino del odyssey es como cada nivel del 64.

De extensión quizás sí, pero es que claro, los del 64 eran abiertos, estos te hacen ir por un camino concreto. Además, que a estas alturas los mundos fueran igual de grandes que los del 64 sólo a mí personalmente me decepcionaría bastante.

Bueno juega al 64 y deja de criticar xD


A disfrutar............5 dias!
[beer]
Beedle escribió:De extensión quizás sí, pero es que claro, los del 64 eran abiertos, estos te hacen ir por un camino concreto. Además, que a estas alturas los mundos fueran igual de grandes que los del 64 sólo a mí personalmente me decepcionaría bastante.


Puede ser que sea porque es el primer nivel, te digo lo que pienso por spoiler no sea cosa que alguien me mate xD

Date cuenta que parece que está intentando reconstruir o activar la Odyssey,
entonces yo creo que al ser el primer mundo las misiones principales van a ser conseguir lunas para reactivarla pero en otros mundos va a ser diferente.
Claro está que habrá una serie de lunas que serán las principales y las que marquen "la historia" del nivel, pero habrán infinidad más que conseguir :D pero ya digo que es lo que creo yo después de ver varios gameplays, puede que no sea así al final!!
android86 escribió:Si no te gusta Zelda.Zelda.botw o Mario no te gustan los juegos... Haz otra Cosa lol

Y si Mario no se lleva un 10, me pico y no respiro, como se lee por aquí [plas]

Zelda no, pero la saga Mario me parece bastante sobrevalorada.
jarus escribió:
android86 escribió:Si no te gusta Zelda.Zelda.botw o Mario no te gustan los juegos... Haz otra Cosa lol

Y si Mario no se lleva un 10, me pico y no respiro, como se lee por aquí [plas]

Zelda no, pero la saga Mario me parece bastante sobrevalorada.


También hay gente que piensa que El Padrino está sobrevalorada.

Como son opiniones pues se supone que hay que respetarlo XD

Otro cantar es que alguien entendido en cine te dé motivos objetivos (que los hay) de su genialidad. Del mismo modo hay motivos objetivos por los que la mayoría de Marios que han salido van desde buenos a obras maestras. Partiendo de su control, del mimo por el diseño de niveles o de la enorme variedad de situaciones que se suelen dar en los Mario 3D.

También es cierto que por mucho que vayas a El Celler de Can Roca y te pongan una absoluta exquisitez de postre de chocolate, si no te gusta el chocolate, pues poco hay que rascar. Otro cantar es que esa opinión sea relevante con respecto al postre.
La opinión de alguien al que no le gusta algo es tan relevante, como la de un fanboy de algo.

A partir de ahí, todo son opiniones y todas cuentan.
jarus escribió:La opinión de alguien al que no le gusta algo es tan relevante, como la de un fanboy de algo.

A partir de ahí, todo son opiniones y todas cuentan.


Bueno, si pones tu opinión a ese nivel entonces no me molesto en seguir hablando nada, claro xd
7018 respuestas