Super Mario Maker

Loy escribió:Alguien sabe como ponerle comentarios a mis propios niveles?? osea como tipo instrucciones, es que tengo algunas ideas pero no se como hacerlo xD


Apreta el botón de pausa en el tramo de nivel que quieras dejar el mensaje, verás que te saldrá la opción para comentar.

Mola el aviso antes de postear :-| Entendido
Hola, recordaros que no os olvidéis de dar una estrella a los niveles que os gustan, no cuesta nada y con eso conseguimos que esa gente pueda subir mas niveles ;)
xavix55 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
xavix55 escribió:Yo creo que nos podríamos ir echando entre todos un cable...jajajaja.
Por mi parte siempre que veo que ha jugado algún español a mis niveles, entro a ver que tiene él publicado y siempre pruebo y doy estrellas.


Pues te agradezco lo que haces porque aquí hay gente que pide cada día que juegues a sus niveles y luego no juegan a los tuyos, no te devuelven la visita y se te queda cara de tonto. Yo llevo 3 días sin tocar la consola pero cuando pueda iré devolviendo visitas. Soy un manta creando pero a todos nos gusta que jueguen a nuestros niveles, no se puede ser egoista.

Perdón si alguien se molesta pero es lo que ví los 3 primeros días que jugué.


No tengo mucho tiempo para jugar entre semana pero prefiero jugar a niveles creados por alguien a quien pueda luego decirle lo que me han parecido por aquí.
Quizás es porque mis niveles los juega poca gente y me es mas fácil detectar gente de aquí, que a otros que se los juegan muchos más.

Hoy no puedo, pero mañana por la noche busco los tuyos en la wiki y los pruebo. Con que estén medio bien yo ya doy estrella.


Que va, tengo 5 niveles (creo xD) y son muy malos. No es falsa modestia, es que me falta imaginación. 4 son simplistas hasta decir basta y otro es tan difícil que la gente abandona enseguida. A lo que iba es que el domingo jugué a varios niveles de 12 foreros, les cité aquí y les dije qué me parecieron sus niveles. De los 12 solo 1 me devolvió la visita. Me parece lamentable y muy, muy egoista. "juega a lo mío que yo jugaré a lo que quiera", por eso al leerte me ha parecido digno de admirar incluso.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ezio_Auditore_84 escribió:
xavix55 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:[quote="x
Yo creo que nos podríamos ir echando entre todos un cable...jajajaja.
Por mi parte siempre que veo que ha jugado algún español a mis niveles, entro a ver que tiene él publicado y siempre pruebo y doy estrellas.


Pues te agradezco lo que haces porque aquí hay gente que pide cada día que juegues a sus niveles y luego no juegan a los tuyos, no te devuelven la visita y se te queda cara de tonto. Yo llevo 3 días sin tocar la consola pero cuando pueda iré devolviendo visitas. Soy un manta creando pero a todos nos gusta que jueguen a nuestros niveles, no se puede ser egoista.

Perdón si alguien se molesta pero es lo que ví los 3 primeros días que jugué.



Que va, tengo 5 niveles (creo xD) y son muy malos. No es falsa modestia, es que me falta imaginación. 4 son simplistas hasta decir basta y otro es tan difícil que la gente abandona enseguida. A lo que iba es que el domingo jugué a varios niveles de 12 foreros, les cité aquí y les dije qué me parecieron sus niveles. De los 12 solo 1 me devolvió la visita. Me parece lamentable y muy, muy egoista. "juega a lo mío que yo jugaré a lo que quiera", por eso al leerte me ha parecido digno de admirar incluso.




pasare a probar tus mapas.
Que rabia. Yo esperando que me pongan el adsl y jugando los niveles de muestra. He hecho uno muy cutrillo pero creo que le he ajustado bien la dificultad para que no sea muy difícil pero cueste algunos intentos, pero no puedo compartirlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el dia que se puedan poner comentarios sin dar estrellas me voy a hinchar a poner "boring"
Hoy me lo han regalado , a ver que tal está , muy buena pinta tiene.
Yo desde que tengo el juego me he dedicado a crear exclusivamente y apenas he jugado. Toca descansar la mente y disfrutar de vuestros niveles.

Mañana voy a ver los españoles que me han dado estrella y a jugar a sus niveles (van primero por deferencia) y cuando acabe, al resto.

Saludos y gracias
Alguno le pasa que se está viendo muy limitado a la hora de crear niveles.

Me explico, he visto el gameplay de 3h (no lo he visto entero) de SuperMarioWorld, bueno, pues digamos que me he "estudiado" que tenian en la estructura esos nivel para ser tan buenos.

Mi conclusion es la no repeticion y novedad de elementos que hay en cada una de las fases.

Si quisieramos replicar una misera fase de dicho juego, a dia de hoy seria imposible. Faltan tantos elementos, que a lo máximo que podremos llegar es a lo que estoy viendo. Fases muy complejas cuyo unico fin es el salto preciso, cosa que en un momento dado pues me vale, pero no en el 90% de una misma fase.

Me empiezo a sentir engañado, nos han vendido un mario donde nos meten un monton de elementos que ellos en su vida de creadores ni se plantearian (enemigos sobre enemigos, muelles encima unos de otros, disfraces, sin limite para poner bowsers, decidir que sale de un cañon o de lakitu...)
Nos venden eso como algo divertido pero callandose que luego los items que realmente nos hacen falta no están.

Inclinaciones, ? que salga seta o flor dependiendo nuestro tamaño, monedas ocultas (esta bien esconder vidas, pero no creo que cueste tanto poner un sprite de una moneda roja), paredes que puedas traspasar, limitar la vision de la parte superior del mapa, decenas de enemigos que faltan, etc.

Si hasta los bloques de SMW tienen funcion distinta, en el original los amarillos no se transformaban en moneda con el switch P, eran los marrones. Y es un problema, no puedo rodear una tuberia de bloques para forzar al jugador a buscar el switch P. Por que siendo grande y pulsando giro ya puede destruir los bloques directamente.

De todas maneras es el primero y entiendo que les ha pillado de nuevas. Además se intuye que con el problema de la NX este mario lo han sacado asi a las prisas para callarnos la boca un poco.

En fin ya me desahogue xD
A ver si subo los id de mis mapas.

Es un gran editor pese a todo lo dicho.
hombre engañado engañado tampoco ,pero yo tambien pienso que deberian añadir mas cosas gratis ,esperemos que sea asi
Creado el nivel uno , mola mucho este juego , ahora tengo que pasar otros juegos pero hay lo tengo para ponerme con el cuando sea el momento.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
manda narices el captcha que han tenido que poner para escribir jajajjaa

yo creo que añadiran objetos gratis, faltan cosas basicas, como tuberias en una sola direccion, tuberias a mismo nivel como las puertas, cuestas para tirarse de culo resbalando, eso para empezar, mas enemigos, a veces la camara no te sigue bien al subir,hay que poner un bloque mas arriba para que entonces si se centre en ti, etc etc, son muchas cositas
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
emsdek escribió:Alguno le pasa que se está viendo muy limitado a la hora de crear niveles.

Me explico, he visto el gameplay de 3h (no lo he visto entero) de SuperMarioWorld, bueno, pues digamos que me he "estudiado" que tenian en la estructura esos nivel para ser tan buenos.

Mi conclusion es la no repeticion y novedad de elementos que hay en cada una de las fases.

Si quisieramos replicar una misera fase de dicho juego, a dia de hoy seria imposible. Faltan tantos elementos, que a lo máximo que podremos llegar es a lo que estoy viendo. Fases muy complejas cuyo unico fin es el salto preciso, cosa que en un momento dado pues me vale, pero no en el 90% de una misma fase.

Me empiezo a sentir engañado, nos han vendido un mario donde nos meten un monton de elementos que ellos en su vida de creadores ni se plantearian (enemigos sobre enemigos, muelles encima unos de otros, disfraces, sin limite para poner bowsers, decidir que sale de un cañon o de lakitu...)
Nos venden eso como algo divertido pero callandose que luego los items que realmente nos hacen falta no están.

Inclinaciones, ? que salga seta o flor dependiendo nuestro tamaño, monedas ocultas (esta bien esconder vidas, pero no creo que cueste tanto poner un sprite de una moneda roja), paredes que puedas traspasar, limitar la vision de la parte superior del mapa, decenas de enemigos que faltan, etc.

Si hasta los bloques de SMW tienen funcion distinta, en el original los amarillos no se transformaban en moneda con el switch P, eran los marrones. Y es un problema, no puedo rodear una tuberia de bloques para forzar al jugador a buscar el switch P. Por que siendo grande y pulsando giro ya puede destruir los bloques directamente.

De todas maneras es el primero y entiendo que les ha pillado de nuevas. Además se intuye que con el problema de la NX este mario lo han sacado asi a las prisas para callarnos la boca un poco.

En fin ya me desahogue xD
A ver si subo los id de mis mapas.

Es un gran editor pese a todo lo dicho.


Si, tienes razón que faltan elementos que todos consideramos básicos, pero... Alguien dijo Super Mario Maker 2?? Ofrecer todo de entrada cierra a Nintendo la puerta a futuras entregas, cosa que no creo que deseen.

Yo pienso que esta sensación se debe a la falta de costumbre que todos tenemos a la hora de crear, porque siempre hemos sido jugadores. Es la primera vez que se nos plantea la opción del otro lado, por eso la falta de imaginación, ideas, genialidad... No achaqueis eso a la falta de elementos, los hay de sobra.

Indagando en Miiverse he podido jugar y descargar verdaderas maravillas de Niveles.

Es cuestión de tiempo y acostumbrarse y menos quejarse, para hacer de este juego una Joya.
2da entrega de Mario Maker? Qué otra cosa podrían ofrecer hablando de Mario 1, 3, World y NSMB aparte de más items que se pieden meter como DLC? Nada, no harán una entrega para meter skins o un puñado de items... Ahora, si hablan de un Maker enfocado a juegos 3d como 3D World o Los Galaxy, eso sí sería la bomba pero no pasará,siendo realistas.
SERGIOKILLO escribió:tengo desbloqueada ya la 5ª linea de Items entera, pero veo que hay una sexta linea con un icono diferente, ¿esta linea se desbloquea o es simplemente para que organicemos los items a nuestro aire?

me cito para ver si alguien me da respuesta
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SERGIOKILLO escribió:
SERGIOKILLO escribió:tengo desbloqueada ya la 5ª linea de Items entera, pero veo que hay una sexta linea con un icono diferente, ¿esta linea se desbloquea o es simplemente para que organicemos los items a nuestro aire?

me cito para ver si alguien me da respuesta

yo en los videos de nintendo america siempre la veo vacia
SERGIOKILLO escribió:
SERGIOKILLO escribió:tengo desbloqueada ya la 5ª linea de Items entera, pero veo que hay una sexta linea con un icono diferente, ¿esta linea se desbloquea o es simplemente para que organicemos los items a nuestro aire?

me cito para ver si alguien me da respuesta


La ultima linea es de "favoritos". Puedes colocar ahi los items que prefieras a tu gusto.


PD: Gracias al staff por la aclaracion acerca del hilo [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya hay un millon de niveles publicados segun nintendo, ahora estaria bien saber cuantos son "dont touch the controller" y cuantos es un corre corre con estrellas y sin nada de sustancia, yo apuesto a que el 30% no valen ni para tomar por culo, y me quedo corto viendo las perlas que salen en el desafio 100 marios
Algo me parece a mí de los niveles de la gran mayoría que cree que hace niveles "difíciles". Una cosa son los saltos jodidos, que dicho sea de pago a mí me encantan... otra cosa es poner saltos al vacío y adivinar dónde mierdas caer, eso es un salto de fe y me parece que jode la mecánica del nivel, va en contra de lo que supones es un juego de plataformas y pasa a ser un juego automáticamente de ensayo y error. El ensayo y error no está mal siempre y cuando se ponga a prueba tu capacidad pero si la repetición se da porque cada 2 por 3 hay que hacer saltos al vacío a ver si hay algo, o por poner 100 plantas pirañas escupiendo fuego... eso aburre y automáticamente lo descarto y estrellas 0. Es más, me parece que al juego le hace falta una opción de calificar de negativo el nivel o de reportarlo como "innecesariamente difícil"
pantxo escribió:
La ultima linea es de "favoritos". Puedes colocar ahi los items que prefieras a tu gusto.


PD: Gracias al staff por la aclaracion acerca del hilo [oki]


ok, gracias, entonces se puede decir que ya me e pasado el juego [+risas] [+risas] , o al menos el contenido offline
Si borro algún nivel o lo modifico me quitarán las estrellas que tengo en ese nivel?
Ezio_Auditore_84 escribió:Si borro algún nivel o lo modifico me quitarán las estrellas que tengo en ese nivel?


No te las quitan. Te lo digo porque lo he probado ya que borré varios niveles que tenían estrellas.

de todas formas métete en mi perfil del mario maker y suma las estrellas de cada nivel y compáralo con las que tengo en total. Verás que no cuadra.
No veas lo que es pasarse un nivel super chungo, de hacer giro con mario en el aire saltando ante enemigos para avanzar sin dejar de girar llegando así hasta la meta y que seas el 2º que se haya pasado la fase despues de haber muerto 50 veces. Y ver que en la clasificacion que hubo 239 muertes entre toda la gente que jugó (0,83% de exito), pero me da que la mayor parte de la gente pasa de intentarlo si muere 3 veces o así xD.

Despues de eso, se ve el Mario Bros de otra forma.
Lloyd Irving escribió:No veas lo que es pasarse un nivel super chungo, de hacer giro con mario en el aire saltando ante enemigos para avanzar sin dejar de girar llegando así hasta la meta y que seas el 2º que se haya pasado la fase despues de haber muerto 50 veces. Y ver que en la clasificacion que hubo 239 muertes entre toda la gente que jugó (0,83% de exito), pero me da que la mayor parte de la gente pasa de intentarlo si muere 3 veces o así xD.

Despues de eso, se ve el Mario Bros de otra forma.



Yo he intentado pasarme niveles chungos 30, 40 o 50 veces y otros que al segundo intento salgo echando leches. Todo se basa en si yo intuyo que el nivel está creado de forma justa o simplemente es un acto de sacarse la po**a a pasear.
PD: menuda cagada lo de la palabra de verificación; buen método para que la gente deje de escribir en el hilo
Lloyd Irving escribió:No veas lo que es pasarse un nivel super chungo, de hacer giro con mario en el aire saltando ante enemigos para avanzar sin dejar de girar llegando así hasta la meta y que seas el 2º que se haya pasado la fase despues de haber muerto 50 veces. Y ver que en la clasificacion que hubo 239 muertes entre toda la gente que jugó (0,83% de exito), pero me da que la mayor parte de la gente pasa de intentarlo si muere 3 veces o así xD.

Despues de eso, se ve el Mario Bros de otra forma.


Ya ves.

Yo tengo niveles chungos (1% de gente que se lo pasa) Pero es que la peña juega muere y pasa a otra cosa.

A ver, no son niveles imposibles, troll o con saltos inverosímiles, son difíciles pero alguien que controle se los pasa, son justos y desafiantes.

Pero la gente nah...
Yo sigo sin saber como se desbloquean las cosas. Esperando a que pasen los dias? Tiempo invertido en el editor? Al azar? A mi me aparecen como aleatoriamente.

Eso si, el juego (y el amiibo) son HAMOR.
Metal_Nazgul escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Si borro algún nivel o lo modifico me quitarán las estrellas que tengo en ese nivel?


No te las quitan. Te lo digo porque lo he probado ya que borré varios niveles que tenían estrellas.

de todas formas métete en mi perfil del mario maker y suma las estrellas de cada nivel y compáralo con las que tengo en total. Verás que no cuadra.


Ok gracias!
Yo me lo compre hoy.
A ver si hago algun nivel despues.
dejo esto por aquí por si acaso no se ha posteado ya

http://youtu.be/rob28giq_Vc?a

La forma de desbloquear a Mario constructor
A la vista de que gracias a las herramientas que nos da el juego resulta irónico que lo fácil es construir un nivel difícil yo tiendo a hacer lo contrario, intento hacer niveles normales, sencillos donde la motivación resida en explorar el nivel buscando algun secreto, observando alguna curiosidad a modo de sorpresa o simplemente divertirte cogiendo monedas o lanzando un caparazón para conseguir una reacción en cadena.

Esto no será divertido para los amantes de los retos pero para ellos hay un inmenso porcentaje dentro del juego. Como ya se decía antes de que saliera el juego, porque se veía venir, para mi lo difícil no es diseñar un nivel plagado de elementos, trampas, enemigos y plataformas calculadas para saltar al milímetro, lo realmente complicado es hacer un nivel equilibrado, divertido, accesible y motivador, conseguir eso es lograr un buen diseño, al menos en mi opinión.

Como ya decía algún compañero, hay veces que vas poniendo elementos y todas las ideas que te vienen a la mente son trampas y trolleadas, y sin querer vas complicando el asunto, convirtiéndose lo que iba a ser un nivel normalito en un infierno. Yo intento no tirar de esos recursos para hacer los niveles y prefiero pecar de fáciles que de difíciles.

Al final todo es cuestión de gustos, puede haber niveles muy difíciles excelentemente bien diseñados pero lamentablemente la mayoría a mi modo de ver no son más que puro postureo intentando relacionar la capacidad de hacer un nivel infernal con una supuesta superioridad o habilidad frente al resto de jugadores, eso sí, cuando encuentras un nivel difícil bien construido es una maravilla.

He jugado varios niveles complicados, algunos profundamente aburridos por la repetición de secuencias a realizar para llegar al final y aún no he saltado ninguno, pero, así como a algunos les gustará ir superando retos cada vez más difíciles, yo con lo que más disfruto es encontrándome niveles que me recuerden a los diseñados por Nintendo.
hagenderadeon escribió:A la vista de que gracias a las herramientas que nos da el juego resulta irónico que lo fácil es construir un nivel difícil yo tiendo a hacer lo contrario, intento hacer niveles normales, sencillos donde la motivación resida en explorar el nivel buscando algun secreto, observando alguna curiosidad a modo de sorpresa o simplemente divertirte cogiendo monedas o lanzando un caparazón para conseguir una reacción en cadena.

Esto no será divertido para los amantes de los retos pero para ellos hay un inmenso porcentaje dentro del juego. Como ya se decía antes de que saliera el juego, porque se veía venir, para mi lo difícil no es diseñar un nivel plagado de elementos, trampas, enemigos y plataformas calculadas para saltar al milímetro, lo realmente complicado es hacer un nivel equilibrado, divertido, accesible y motivador, conseguir eso es lograr un buen diseño, al menos en mi opinión.

Como ya decía algún compañero, hay veces que vas poniendo elementos y todas las ideas que te vienen a la mente son trampas y trolleadas, y sin querer vas complicando el asunto, convirtiéndose lo que iba a ser un nivel normalito en un infierno. Yo intento no tirar de esos recursos para hacer los niveles y prefiero pecar de fáciles que de difíciles.

Al final todo es cuestión de gustos, puede haber niveles muy difíciles excelentemente bien diseñados pero lamentablemente la mayoría a mi modo de ver no son más que puro postureo intentando relacionar la capacidad de hacer un nivel infernal con una supuesta superioridad o habilidad frente al resto de jugadores, eso sí, cuando encuentras un nivel difícil bien construido es una maravilla.

He jugado varios niveles complicados, algunos profundamente aburridos por la repetición de secuencias a realizar para llegar al final y aún no he saltado ninguno, pero, así como a algunos les gustará ir superando retos cada vez más difíciles, yo con lo que más disfruto es encontrándome niveles que me recuerden a los diseñados por Nintendo.


Pero es que esto lo he leido varias veces,la gente hara los niveles que quieran,si nos dan este editor para hacer copias de los marios originales la gracia no duraria ni 1 año
Asuka-S escribió:
hagenderadeon escribió:A la vista de que gracias a las herramientas que nos da el juego resulta irónico que lo fácil es construir un nivel difícil yo tiendo a hacer lo contrario, intento hacer niveles normales, sencillos donde la motivación resida en explorar el nivel buscando algun secreto, observando alguna curiosidad a modo de sorpresa o simplemente divertirte cogiendo monedas o lanzando un caparazón para conseguir una reacción en cadena.

Esto no será divertido para los amantes de los retos pero para ellos hay un inmenso porcentaje dentro del juego. Como ya se decía antes de que saliera el juego, porque se veía venir, para mi lo difícil no es diseñar un nivel plagado de elementos, trampas, enemigos y plataformas calculadas para saltar al milímetro, lo realmente complicado es hacer un nivel equilibrado, divertido, accesible y motivador, conseguir eso es lograr un buen diseño, al menos en mi opinión.

Como ya decía algún compañero, hay veces que vas poniendo elementos y todas las ideas que te vienen a la mente son trampas y trolleadas, y sin querer vas complicando el asunto, convirtiéndose lo que iba a ser un nivel normalito en un infierno. Yo intento no tirar de esos recursos para hacer los niveles y prefiero pecar de fáciles que de difíciles.

Al final todo es cuestión de gustos, puede haber niveles muy difíciles excelentemente bien diseñados pero lamentablemente la mayoría a mi modo de ver no son más que puro postureo intentando relacionar la capacidad de hacer un nivel infernal con una supuesta superioridad o habilidad frente al resto de jugadores, eso sí, cuando encuentras un nivel difícil bien construido es una maravilla.

He jugado varios niveles complicados, algunos profundamente aburridos por la repetición de secuencias a realizar para llegar al final y aún no he saltado ninguno, pero, así como a algunos les gustará ir superando retos cada vez más difíciles, yo con lo que más disfruto es encontrándome niveles que me recuerden a los diseñados por Nintendo.


Pero es que esto lo he leido varias veces,la gente hara los niveles que quieran,si nos dan este editor para hacer copias de los marios originales la gracia no duraria ni 1 año


Por supuesto que la gente hará los niveles que quiera, de eso se trata, y por eso subrayo que estoy hablando de mis gustos, de mi opinión y de con lo que yo disfruto, otro podra disfrutar de manera totalmente opuesta e igualmente válida.

Y no, no quiero copias de los marios originales, digo que disfruto con los que me recuerdan a los diseñados por Nintendo, no es lo mismo, y si todos tuvieramos esa capacidad de diseño dudo que el juego durara menos de un año, en cambio si todos los niveles fueran Kaizo si creo que tendría más posibilidades de cumplirse esa predicción.
Hay de todo eh,antes jugue un rato,y habian niveles en los que costaba morirse como chorradas que las quite a los 3 intentos,porque no son dificiles,estan tan mal hechos que no dan ganas de seguir [carcajad]
Si si, hay de todo, aunque quizás hay más tirando a difíciles, pero creo que con el tiempo se irá nivelando.

Lo guapo es justamente eso, tener variedad y que cualquiera pueda encontrar niveles de acuerdo a sus gustos, esperemos que mejoren el buscandor para poder afinar más los criterios.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
¿Como ponerle bigote y gorra a los koopas y montar a Luigi y Peach sobre Bowser?
https://youtu.be/oCpyzpFhHHU?t=55
Supongo que será una característica al hacer niveles con una seta gigante (que no poseo (el Amiibo)).

Que maravilla de juego XD
No seria mala idea indexar los niveles con ciertos criterios y luego poder hacer busquedas.

Tipo:

Run
Jump
Find
Dont move
Normal

Y alguno mas que se os ocurra.
Asi podriamos buscar por gustos.

A ver si hacen un parche con mejoras en las busquedas.
Acabo de comprar el juego y tengo una duda acerca del manual que regalan con él.
En el mismo, salen diseños de niveles de prueba y una serie de códigos de cuatro números debajo.
Para que sirven esos números?
como poneis la union de dos tuberías? que te metas en una y salgas en otra?
Pervélez escribió:¿Como ponerle bigote y gorra a los koopas y montar a Luigi y Peach sobre Bowser?
https://youtu.be/oCpyzpFhHHU?t=55
Supongo que será una característica al hacer niveles con una seta gigante (que no poseo (el Amiibo)).

Que maravilla de juego XD

¿Se puede conseguir el skin de Mario Gigante sin el amiibo? Si fuese así, ¿como se consigue?

Y por cierto, en el nivel Dificil de 100 Marios he llegado a la fase 6/16 quedandome en 10 vidas, esto es imposible. :O

Yuluga escribió:como poneis la union de dos tuberías? que te metas en una y salgas en otra?

Pones una tuberia, coges a Mario con el lapiz y lo metes dentro, saldrá una fase 2 donde pones la tuberia para que salga y haces lo mismo.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
spaizor6 escribió:Acabo de comprar el juego y tengo una duda acerca del manual que regalan con él.
En el mismo, salen diseños de niveles de prueba y una serie de códigos de cuatro números debajo.
Para que sirven esos números?

Para introducirlos en el manual electrónico y ver videotutoriales.

Es muy recomendable verlos, yo he aprendido cosas que no sabía. [360º]

Pervélez escribió:¿Como ponerle bigote y gorra a los koopas y montar a Luigi y Peach sobre Bowser?
https://youtu.be/oCpyzpFhHHU?t=55
Supongo que será una característica al hacer niveles con una seta gigante (que no poseo (el Amiibo)).

Que maravilla de juego XD

Es así.
La verdad es que el amiibo de Mario 30th classic no me gusta nada, prefiero el moderno.
Pero paso de la figura y pagar 13€ o 30€ por la seta gigante es un timo.
No he jugado al juego, solo busco videos por youtube, pero no he visto ni un solo nivel, NI UNO, que pudiera pasar por un nivel normal de la saga. Todo lo que veo se basa en poner un montón de tonterias y hacerlo lo más complicado posible. Esque el juego no permite hacer diseños de niveles "normales" ?
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Kujusca escribió:No he jugado al juego, solo busco videos por youtube, pero no he visto ni un solo nivel, NI UNO, que pudiera pasar por un nivel normal de la saga. Todo lo que veo se basa en poner un montón de tonterias y hacerlo lo más complicado posible. Esque el juego no permite hacer diseños de niveles "normales" ?

Sin terrenos irregular ni cuestas es difícil hacer niveles normales.
Lloyd Irving escribió:Pones una tuberia, coges a Mario con el lapiz y lo metes dentro, saldrá una fase 2 donde pones la tuberia para que salga y haces lo mismo.

Gracias! :P
Tengo dos dudas ya que lo compre hoy.
La primera es como se van desbloqueando las cosas ya que empiezo con pocas.
La segunda es si puedo descargarme todos los niveles que quiera que van poniendo la gente o tiene un limite de descargas.
Al final el minijuego de las moscas de que sirve? A mi me aoarece cuando creo niveles y tapo la meta entera cn bloques salen clicas a una emy entras pero no paso del lvl 3...
hoy he entrado a jugar y por fin me han dado estrellas jeje, tengo un nivel con 4 estrellas y otro con 1, habra que seguir creando :D
Kujusca escribió:No he jugado al juego, solo busco videos por youtube, pero no he visto ni un solo nivel, NI UNO, que pudiera pasar por un nivel normal de la saga. Todo lo que veo se basa en poner un montón de tonterias y hacerlo lo más complicado posible. Esque el juego no permite hacer diseños de niveles "normales" ?


Pasa que la gente piensa que es lista haciendo niveles con saltos al vacío en donde no prima la habilidad, prima la suerte de caer donde ponen la próxima plataforma. Otra cosa, la gente tiene a su disposición suficientes herramientas para hacer niveles super extravagantes y libertad para llevarlos acabo, qué crees que pasará? A mí también me gustan los niveles normales pero también para eso ya están los NSMB y los Marios antiguos (los cuales he re jugado tantas veces que sería imposible contarlas).

En fin, que buscando bien sí que se encuentras niveles normales pero esto no es lo "normal"
Chriss_88 escribió:Al final el minijuego de las moscas de que sirve? A mi me aoarece cuando creo niveles y tapo la meta entera cn bloques salen clicas a una emy entras pero no paso del lvl 3...
Cuando te pases el nivel 3 te darán esto:
Imagen
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Oye, los que están primeros en la línea de creadores compran estrellas, ¿verdad? Me he metido a probar algunos niveles de los creadores que estaban primeros en la lista y me he encontrado con cada parida... Típicos niveles súper chorras y súper fáciles de ves corriendo mientras te caen mil estrellas del cielo y vas matando a mil enemigos gigantes apelotonados de cualquier manera y fin, y niveles así que son gilipolleces como la copa de un pino estan valorados como mejores, niveles que no tienen ninguna habilidad al crearlos ni requieren ninguna para pasárselos, que se tarda 5 minutos en crearlos y uno en pasárselos, y ahí están, como los mejores de todo el juego...

Así que está claro que los primeros compran estrellas porque vamos, yo en mi puta vida daría a niveles tan mierdas ni siquiera parte de mi tiempo para escribir un comentario diciendo que su nivel es una mierda pero claro, si me dijera que me da X€ por darle estrella la cosa cambiaría... O eso o pasa como en YouTube con su "subxsub", niñatos que aunque hagan mierda pura se ponen en contacto con otros usuarios para decirles: "Oye, si tú me das estrella en este nivel mío yo te doy estrella en este nivel tuyo" y así...

Es que en serio, frustración, porque yo he jugado niveles curradísimos que al pasármelos he dicho: "Qué pasada, le doy estrella" pero luego veo que junto a mí sólo le han dado estrella dos personas más aunque más de 50 lo hayan jugado, y ese nivel era una puta pasada, en cambio arriba de todo de la lista ves verdaderos mojones que parecen creados por niños de cuatro años con ciento y pico estrellas...

¿Soy el único que se da cuenta de que pasa esto?
Krazy_8 escribió:Oye, los que están primeros en la línea de creadores compran estrellas, ¿verdad? Me he metido a probar algunos niveles de los creadores que estaban primeros en la lista y me he encontrado con cada parida... Típicos niveles súper chorras y súper fáciles de ves corriendo mientras te caen mil estrellas del cielo y vas matando a mil enemigos gigantes apelotonados de cualquier manera y fin, y niveles así que son gilipolleces como la copa de un pino estan valorados como mejores, niveles que no tienen ninguna habilidad al crearlos ni requieren ninguna para pasárselos, que se tarda 5 minutos en crearlos y uno en pasárselos, y ahí están, como los mejores de todo el juego...

Así que está claro que los primeros compran estrellas porque vamos, yo en mi puta vida daría a niveles tan mierdas ni siquiera parte de mi tiempo para escribir un comentario diciendo que su nivel es una mierda pero claro, si me dijera que me da X€ por darle estrella la cosa cambiaría... O eso o pasa como en YouTube con su "subxsub", niñatos que aunque hagan mierda pura se ponen en contacto con otros usuarios para decirles: "Oye, si tú me das estrella en este nivel mío yo te doy estrella en este nivel tuyo" y así...

Es que en serio, frustración, porque yo he jugado niveles curradísimos que al pasármelos he dicho: "Qué pasada, le doy estrella" pero luego veo que junto a mí sólo le han dado estrella dos personas más aunque más de 50 lo hayan jugado, y ese nivel era una puta pasada, en cambio arriba de todo de la lista ves verdaderos mojones que parecen creados por niños de cuatro años con ciento y pico estrellas...

¿Soy el único que se da cuenta de que pasa esto?

Totalmente cierto. En el modo de 100 Marios he visto cada pedazo de nivel increíble, incluso gente que hace sus propios niveles en plan juego (Fase 1-1 , fase 1-2, ...) pero apenas tienen estrellas...
Tambien debemos tener en cuenta que este juego se esta llenando de "niños rata" a causa de Youtube e influye mucho a la hora de valorar niveles.

PD: alguno/a sabéis si alguien esta recreando los niveles clásicos de los juegos??
2816 respuestas