Super Mario Maker

Ezio_Auditore_84 escribió:
Lloyd Irving escribió:Se supone que al tener todos los objetos deberia poder hacer tuberias teletransportes, pero no lo consigo. ¿que hay que hacer para activarlo?

Si has desbloqueado todo coges una tubería y metes a Mario dentro.

Así que era eso xDD

Por cierto, los skins de Pokemon no tienen sonido de la saga pokemon cuando lo pillas ni tampoco tiene cuando te pasas una fase. Que raro ¿no? si hasta la Entrenadora de Wiifit tiene sonido y eso que nunca hubo juego de 8 bits de esta. :-?


Metal_Nazgul escribió:
eR_XaVi escribió:lo estoy probando y así a bote pronto o quitas la planta o pones una seta o nadie va a jugar la pantalla, ya que hay poco espacio para maniobrar.

Sigo probando la dificultad es alta, por que una vez pasas la trampa el que te este cayendo bombas por la tubería te mata directamente.

La pantalla no es media, es difícil alto. Voy a ver si me la paso, pero le doy 50 vidas, por que esta pantalla no es habilidad (sino no estaría la bola de pinchos que eso esta para trolear)

Más cosas consigues matar a la planta, pero esta mal hecho por que la bomba no cae, así que te toca bajar y la siguiente bomba cae y no hay espacio para hacer nada.

No se con que idea lo has previsto, pero hay cosas que no es de probar y probar, por que siempre llegó a la misma zona, pero no se como hay que hacerlo para pasar.


Te digo:

Pilla una bomba cuando salga por la tubería, espera a que salga la planta y la lanzas.

Rompe los ladrillos y ve bajando hasta la tortuga zombi. Te aseguro que se puede porque yo ya paso la pantalla con una vida.

Lo que pasa que ya me lo estudié xD

Al final cuando le pillas el timming siempre es lo mismo y lo pasas siempre (como en dark souls xD)


A mi siempre me mata la planta que tira fuego o la bomba al intentar esquivar la bola fuego. Y la unica vez que pude pasar por el hueco rompìendo los ladrillos, me quede atrapado entre 2 bombas y mori.

Me he pasado fases chungas como la de Super Meat Boy despues de 30 intentos , pero con la tuya no puedo. xDD
eR_XaVi escribió:Se que te lo pasas sino no lo subirías [+risas].

La planta la he tenido que matar con uno de los del principio llevándolo, esperando bomba me como la planta siempre, y después cuando tienes que bajar te comes la nueva bomba que sale del túnel.

El que te lo pases es relativo, ahí están mis pantallas pasadas por mi y después ni Cristo se las pasa y algunas que la han jugado casi 1000 veces [+risas].

Cosa de timming a lo Dark Souls no es. Si alguien se lo consigue pasar sin ser el creador que diga su experiencia, pero yo apuesto a por que pocos o nadie lo consigue. Deberías poner al menos una seta, por que sino es imposible probar el ensayo y error ( en el DS tienes los estus)



Cuando subes por las plataformas, arriba al saltar tienes que quedarte a la izda del pincho. Cuando salga una bomba de la tubería, le das y cuando salga planta la tiras abajo (rompes planta y ladrillos)

Y ya solo tienes que bajar explotando la bomba de abajo sin que te de.

@sunken_ship yo te invoco XD
link82 escribió:Buenas,

pues ya he comenzado a hacer mi juego con estética SUPER MARIO WORLD. Ya tengo creados los niveles 1-1 al 1-4. Creo que le gustará a todo aquel que se haya criado con este Mario en su niñez. Son de dificultad normal, al estilo Nintendo como dije anteriormente. Os pongo el código del nivel 1-1 y ya desde ese nivel podéis ver mis otras creaciones:
ABD0-0000-0037-EB14

Si alguien hace niveles de este estilo que lo diga y lo pongo en favoritos.


Voy a probarlos a ver que tal, los mios son del estilo.
Metal_Nazgul escribió:
eR_XaVi escribió:Se que te lo pasas sino no lo subirías [+risas].

La planta la he tenido que matar con uno de los del principio llevándolo, esperando bomba me como la planta siempre, y después cuando tienes que bajar te comes la nueva bomba que sale del túnel.

El que te lo pases es relativo, ahí están mis pantallas pasadas por mi y después ni Cristo se las pasa y algunas que la han jugado casi 1000 veces [+risas].

Cosa de timming a lo Dark Souls no es. Si alguien se lo consigue pasar sin ser el creador que diga su experiencia, pero yo apuesto a por que pocos o nadie lo consigue. Deberías poner al menos una seta, por que sino es imposible probar el ensayo y error ( en el DS tienes los estus)



Cuando subes por las plataformas, arriba al saltar tienes que quedarte a la izda del pincho. Cuando salga una bomba de la tubería, le das y cuando salga planta la tiras abajo (rompes planta y ladrillos)

Y ya solo tienes que bajar explotando la bomba de abajo sin que te de.

@sunken_ship yo te invoco XD


No toques el nivel, es perfecto. De los pocos niveles que me ha echo sudar la gota gorda, no veas que satisfaccion cuando lo pasas [boing]
Lloyd Irving escribió:Por cierto, los skins de Pokemon no tienen sonido de la saga pokemon cuando lo pillas ni tampoco tiene cuando te pasas una fase. Que raro ¿no? si hasta la Entrenadora de Wiifit tiene sonido y eso que nunca hubo juego de 8 bits de esta. :-?


A mi también me ha llamado la atención, no les han puesto ni sus gritos de Gameboy [comor?]
De todas formas parece que han mimado más a unos que otros, por ejemplo a Peach no le han puesto voz pero a Estela o a Luigi sí...
juanmaero escribió:No toques el nivel, es perfecto. De los pocos niveles que me ha echo sudar la gota gorda, no veas que satisfaccion cuando lo pasas [boing]


No lo pensaba tocar, es mi niño bonito XD

Gracias!
Alguno me puede decir si el juego viene con niveles ya creados, en plan juego de Mario de toda la vida, o solo son los niveles que tu creas y de la comunidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una cosa es que os paseis vuestro nivel, que por muy dificil que sea para el que lo ha creado es facil, y otra que la gente sea capaz de descifrarlo, hay niveles que son un sinsentido.
Metal_Nazgul escribió:
eR_XaVi escribió:Se que te lo pasas sino no lo subirías [+risas].

La planta la he tenido que matar con uno de los del principio llevándolo, esperando bomba me como la planta siempre, y después cuando tienes que bajar te comes la nueva bomba que sale del túnel.

El que te lo pases es relativo, ahí están mis pantallas pasadas por mi y después ni Cristo se las pasa y algunas que la han jugado casi 1000 veces [+risas].

Cosa de timming a lo Dark Souls no es. Si alguien se lo consigue pasar sin ser el creador que diga su experiencia, pero yo apuesto a por que pocos o nadie lo consigue. Deberías poner al menos una seta, por que sino es imposible probar el ensayo y error ( en el DS tienes los estus)



Cuando subes por las plataformas, arriba al saltar tienes que quedarte a la izda del pincho. Cuando salga una bomba de la tubería, le das y cuando salga planta la tiras abajo (rompes planta y ladrillos)

Y ya solo tienes que bajar explotando la bomba de abajo sin que te de.

@sunken_ship yo te invoco XD


XD

Es justo como dices, cuesta un poco hacerse con la mecánica, pero cuando le coges el truco no es para tanto, si dieses menos tiempo sería otra cosa... pero mejor no doy ideas >.<
Hola, he intentado hacer unos niveles con sentido y a mi parecer con una dificultad algo exigente pero si ser abusiva.

Aqui os dejo un par de creaciones mias del universo mario world:

Este es de una casa fantasma dividida por zonas , y ojo q hay atajos : big hard course (7DE7-0000-0033-2192)

Este es un speed run de habilidad: the fast and the furious (029A-0000-0039-4EEC)

Mi nintendo id es hmfcrascas , si alguien los prueba q me comente a ver q tal, yo ire probando lpa aqui posteados, un saludo
Buenas!! Dejo mi tercera "Fase-Mazmorra", un nivel muy Zeldero!! Ya me diréis que opináis del nivel!!

8825 - 0000 - 0039 - 1F51
Arngrim escribió:Buenas!! Dejo mi tercera "Fase-Mazmorra", un nivel muy Zeldero!! Ya me diréis que opináis del nivel!!

8825 - 0000 - 0039 - 1F51



Justo estoy pasandome para publicar una de Zelda. Te me has adelantado!!


Edit: aquí está, se llama " Sucess with Link"

Sólo hay un power up de link y la idea es pasarse el nivel sin perderlo

Dificultad: Media
Diseño: Mario Classic
Tamaño: Mediano

ID: 8914-0000-0039-922D
Sigo sin encontrar como poner mensajes de texto en mis creaciones. Ya tengo todas las líneas desbloqueadas y los sonidos. Falta algo mas? :(
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
bieffe escribió:
Lloyd Irving escribió:Por cierto, los skins de Pokemon no tienen sonido de la saga pokemon cuando lo pillas ni tampoco tiene cuando te pasas una fase. Que raro ¿no? si hasta la Entrenadora de Wiifit tiene sonido y eso que nunca hubo juego de 8 bits de esta. :-?


A mi también me ha llamado la atención, no les han puesto ni sus gritos de Gameboy [comor?]
De todas formas parece que han mimado más a unos que otros, por ejemplo a Peach no le han puesto voz pero a Estela o a Luigi sí...


Lo de Pokémon oí que fue porque GameFreak no les dejó, y Peach supongo que no tiene voz porque quisieron mantenerla en un estilo clásico en plan SMB2.

Por cierto, hay sonidos del SM64, a saber:

CUnaod coges estrella con Mario plateado o Mario dorado suena la música de Metal Mario, y si la coges con Mario clásico/actual (es decir, el de 8 bits pero que va vestido de azul) suena la música de cuando Mario volaba en el SM64, además de que otra melodía del SM64 suena cuando llegas al final de meta con él.

@emsdek Eso se hace desde el MiiVers en forma de comentarios, no desde el juego en sí.
Bueno, pues esta tarde cuando llegue añadiré los niveles de tonizar y davidvela a ver que tal, que según ellos son como los míos, estilo Nintendo, normales, sin dificultad extrema. He leido a Coconutx y a Metal_Nazgul que dicen que también tienen niveles así, pero no he encontrado sus códigos en EOL.
Por otro lado, sobre los fondos de SMW, ojalá traigan en forma de actualización estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además no creo que sea muy complicado añadir paletas de colores diferentes a lo que ya hay, como pasaba en el SMW con algunos niveles, que los había con tonos diferentes, como por ejemplo:
Imagen
Imagen

Y por supuesto, hay unos enemigos que piden a gritos estar en este juego y que le hagan sus versiones para las skins de SMB, SMB3 y NSMB, que son estos:
Imagen
Imagen
Imagen
emsdek escribió:Sigo sin encontrar como poner mensajes de texto en mis creaciones. Ya tengo todas las líneas desbloqueadas y los sonidos. Falta algo mas? :(


Puedes hacerlo apretando el botón de pausa en el tramo del nivel que quieras, verás que te sale la opción de comentar.

En un rato os dejo mis 15 niveles que he publicado hasta la fecha :)
Hola quiero presentaros un nivelcito muy majo que he creado, emulando el juego original de Donkey Kong arcade. Es para pasárselo con calma y disfrutarlo, ya que da tiempo de sobra, y tal vez si corres demasiado acabes muriendo.

Donkey Kong Arcade (Mod.)
EF0E-0000-0039-7A4B
link82 escribió:Bueno, pues esta tarde cuando llegue añadiré los niveles de tonizar y davidvela a ver que tal, que según ellos son como los míos, estilo Nintendo, normales, sin dificultad extrema. He leido a Coconutx y a Metal_Nazgul que dicen que también tienen niveles así, pero no he encontrado sus códigos en EOL.
Por otro lado, sobre los fondos de SMW, ojalá traigan en forma de actualización estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además no creo que sea muy complicado añadir paletas de colores diferentes a lo que ya hay, como pasaba en el SMW con algunos niveles, que los había con tonos diferentes, como por ejemplo:
Imagen
Imagen

Y por supuesto, hay unos enemigos que piden a gritos estar en este juego y que le hagan sus versiones para las skins de SMB, SMB3 y NSMB, que son estos:
Imagen
Imagen
Imagen



Ya te digo, lo de dentro de la tortuga con capa mola la ostia
link82 escribió: He leido a Coconutx y a Metal_Nazgul que dicen que también tienen niveles así, pero no he encontrado sus códigos en EOL.


Aquí los tienes tío.


The razors edge:
F440-0000-002E-E4AA

Dark Souls Mario: (este dicen aquí que es difícil)
A12E-0000-0035-C56E

Sucess with Link.
8914-0000-0039-922D

Basado en Zelda, el reto es llegar a la bandera como Link (aunque te lo puedes pasar normal como Mario, con que te den un toque se jode el reto)


PD: si hurgas en mi perfil en el juego tengo algunos más.
¿Cómo se pueden introducir los códigos?

Y luego otra pregunta, a veces juego niveles y no se ve nada porque está lleno hasta arriba de carteles de otros jugadores. ¿Se pueden desactivar esos carteles? ¿y cómo los crean?
Soy chachi escribió:¿Cómo se pueden introducir los códigos?

Y luego otra pregunta, a veces juego niveles y no se ve nada porque está lleno hasta arriba de carteles de otros jugadores. ¿Se pueden desactivar esos carteles? ¿y cómo los crean?


En "niveles mundiales" le das a "explorar niveles" y arriba a la derecha hay una lupa/buscador

Lo de los carteles sí se puede desactivar. En un nivel le das a pausa (donde te pone lo de salir del nivel, volver a empezar) y abajo pinchas un icono y lo desactivas)
A alguien mas le pasa que desde ayer va mal el juego? no cargan las previas ni puedo entrar a los niveles,por la madrugada parecia que iba pero esta mañana otra vez pasa lo mismo y acaba dando un error de conexion }:/
Dejo los que llevo hechos, disfrutadlos [sonrisa] :

Trapped in the haunted house: 1635-0000-003B-C352
Agujero de gusano: 6539-0000-0037-B8C5
Mysterious cave 9606-0000-0031-1F18
Aqua-trap! 67B6-0000-002C-5655
Prisas en la casa encantada EE7F-0000-002F-A951
Deep precipice CB6E-0000-002C-B99E
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no habiamos quedado en que los codigos al hilo correspondiente? o ya se puede?
arriquitaum escribió:no habiamos quedado en que los codigos al hilo correspondiente? o ya se puede?


El subforo online no lo visita ni el tato.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Metal_Nazgul escribió:
arriquitaum escribió:no habiamos quedado en que los codigos al hilo correspondiente? o ya se puede?


El subforo online no lo visita ni el tato.

y que? si dicen que al foro de codigos, es lo que hay, a ver si encima va a ser mi culpa que aviso
arriquitaum escribió:
Metal_Nazgul escribió:
arriquitaum escribió:no habiamos quedado en que los codigos al hilo correspondiente? o ya se puede?


El subforo online no lo visita ni el tato.

y que? si dicen que al foro de codigos, es lo que hay, a ver si encima va a ser mi culpa que aviso


Estoy de acuerdo, si hay un subforo dedicado a compartir niveles lo lógico es que se haga allí y no aquí. Si no uno no sabe donde mirar ni donde colgarlos y ves niveles por duplicado.
arriquitaum escribió:
Metal_Nazgul escribió:
arriquitaum escribió:no habiamos quedado en que los codigos al hilo correspondiente? o ya se puede?


El subforo online no lo visita ni el tato.

y que? si dicen que al foro de codigos, es lo que hay, a ver si encima va a ser mi culpa que aviso


Acaso te he dicho yo algo?

Yo te digo el por qué la gente lo pone aquí.

Normalmente a la gente no le suele molar tirarse 2 horas haciendo un nivel y colgarlo en un subforo donde lo van a ver 4 personas. (Y me incluyo)

Yo lo colgaba en el hilo de online pero como la gente lo pone aquí, pues yo también...
Como ya dije hace unas paginas, cuando el staff empiece a repartir ban`s, ya veras como se quita la tonteria...por mi parte, empiezo a reportar todos los mensajes que vayan en el subforo equivocado. Una cosa es hacerlo por error, y otra, porque no le sale a uno de las narices.

PD: mas de 4200 visitas en 6 dias al hilo correspondiente. 4 gatos, oiga
pantxo escribió:Como ya dije hace unas paginas, cuando el staff empiece a repartir ban`s, ya veras como se quita la tonteria...por mi parte, empiezo a reportar todos los mensajes que vayan en el subforo equivocado. Una cosa es hacerlo por error, y otra, porque no le sale a uno de las narices



Pues eso es lo que se debería hacer.

Pero claro, tú te tiras 2 horas haciendo un nivel y lo pones en el subforo de online (que es lo que yo hacía) y no juega ni dios.

Y ves que aquí está todo el mundo posteando niveles, pues se te queda cara de tonto XD.

Si te pegas la Currada, y más en este juego, es para que la gente se meta y juegue. Pero como se suele decir, o F... Todos o la p... Al río.

Pantxo por muchas visitas que tenga, SIEMPRE tendrá más el hilo oficial en el foro principal.
Metal_Nazgul escribió:
pantxo escribió:Como ya dije hace unas paginas, cuando el staff empiece a repartir ban`s, ya veras como se quita la tonteria...por mi parte, empiezo a reportar todos los mensajes que vayan en el subforo equivocado. Una cosa es hacerlo por error, y otra, porque no le sale a uno de las narices



Pues eso es lo que se debería hacer.

Pero claro, tú te tiras 2 horas haciendo un nivel y lo pones en el subforo de online (que es lo que yo hacía) y no juega ni dios.

Y ves que aquí está todo el mundo posteando niveles, pues se te queda cara de tonto XD.

Si te pegas la Currada, y más en este juego, es para que la gente se meta y juegue. Pero como se suele decir, o F... Todos o la p... Al río.



Si entiendo tu punto de vista, pero precisamente lo que hay que intentar es que todos los niveles vayan al hilo dedicado, no al reves, si no, seguira la informacion desperdigada. Ademas, por suerte, no pasa tan, tan poca gente por el subforo online, al menos por ese hilo. Hagamos porque la gente publique los niveles donde deben para tener todo mas ordenado, no al reves.

Claro que el foro principal tiene mas visitas. Coloquemos todo ahi, no hagamos divisiones, ya veras que risa. Pero concede que decir que pasan 4 gatos por un hilo que va casi a mil visitas por dia, es dramatizar un poco
La única manera de hacer eso es avisar de ban en el título del hilo. No hay más

Edit: evidentemente lo de 4 gatos es una expresión hecha. Refiriéndome a que este hilo tiene muchísima más afluencia.
Metal_Nazgul escribió:La única manera de hacer eso es avisar de ban en el título del hilo. No hay más


Completamente de acuerdo +1
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
emsdek escribió:Sigo sin encontrar como poner mensajes de texto en mis creaciones. Ya tengo todas las líneas desbloqueadas y los sonidos. Falta algo mas? :(


Puedes hacerlo apretando el botón de pausa en el tramo del nivel que quieras, verás que te sale la opción de comentar.

En un rato os dejo mis 15 niveles que he publicado hasta la fecha :)


Genial, gracias!!!

Ahora a ver si encuentro como eliminarlos :/
pantxo escribió:
Metal_Nazgul escribió:La única manera de hacer eso es avisar de ban en el título del hilo. No hay más


Completamente de acuerdo +1


Pues que baneen y deje de llenarse esto de mierda :)
fuertecito01 escribió:
pantxo escribió:
Metal_Nazgul escribió:La única manera de hacer eso es avisar de ban en el título del hilo. No hay más


Completamente de acuerdo +1


Pues que baneen y deje de llenarse esto de mierda :)

Apoyo la moción. [toctoc]
Pues a ver si alguien del staff lo lee y nos da una respuesta...
Veo que ya muchos estan disfrutando el juego, e intentando conseguir todas las herramientas/Items para la creación de niveles...A lo que les vengo a traer una imagen que encontre y saber de su opinion...
La imagen refleja (en teoria, yo no lo se porque todavia no lo tengo) una gran variedad de items, escenarios y miscelaneos que supuestamente faltan en el juego...
Imagen
El que subio la imagen es alguien al que le gusta el juego y que le gustaria poder contar con estos materiales para la creacion de nuevos niveles, y que dese su "punto de vista" podrian llegar en forma de DLC´s...

Ustedes que opinan? Creen que el juego ya esta completo o si agregamos cierta cosas más seria aun mas divertido/flipante/dificil?

Espero su humilde opinion :P
P.D.: si quieren leer el post les dejo aqui
he entrado para postear algo similar a lo tuyo y es que me falta muchísimas cosas sobre todo me ha dolido no poder hacer suelo en vertical, el mario world tenia 2 porcentajes de subida espero que o vayan actualizando o dlc's o algo por que con lo que se han tirado haciendo el juego, me tiene un poco decepcionado, sobretodo que no hay mucha variedad de enemigos cuando solo mario world tiene el doble de los que hay en este juego.
David07 escribió:Veo que ya muchos estan disfrutando el juego, e intentando conseguir todas las herramientas/Items para la creación de niveles...A lo que les vengo a traer una imagen que encontre y saber de su opinion...
La imagen refleja (en teoria, yo no lo se porque todavia no lo tengo) una gran variedad de items, escenarios y miscelaneos que supuestamente faltan en el juego...
Imagen
El que subio la imagen es alguien al que le gusta el juego y que le gustaria poder contar con estos materiales para la creacion de nuevos niveles, y que dese su "punto de vista" podrian llegar en forma de DLC´s...

Ustedes que opinan? Creen que el juego ya esta completo o si agregamos cierta cosas más seria aun mas divertido/flipante/dificil?

Espero su humilde opinion :P
P.D.: si quieren leer el post les dejo aqui



Pues no estoy seguro que lo vayan a meter...esa supongo que es una de las bazas de poder seguir sacando "new marios". Pero por mi ojalá que si. Como quitar el limite al colocar bloques, que me ha hecho tener que limitar algunas zonas que he creado.
Hay por ahi un nivel de la primera fase del Super Mario 64, estan bastante currados los detalles. Al Rey Bomba le pusieron una tortuga pinchos en la cabeza para que parezca una corona. [+risas]

Me han dado ganas de hacer una fase del Super Mario 64 en 2D.
Para cuando un mario maker 3d ? XD
Yo todavia no lo tengo todo desbloqueado. He hecho lo de jugar 5 minutos, cambuar la fecha de la consola, jugar otros 5 minutos y no se me desbloquea nada nuevo.

Cómo lo habéis hecho vosotros?
Crea niveles facilones, los llenas de enemigos y usando todos los objetos nuevos disponibles. Así en un rato desbloqueas muchísimas cosas.
Yo estoy empezando a poner el nombre seguido de #EOL# un forero lo comento mas atrás y creo que es la mejor forma de identificarnos .
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Krazy_8 escribió:Qué cojones...

https://www.youtube.com/watch?v=NvoaDXM5Clw


En P**a vida me paso yo eso, madre mía, que locura, pero lo mejor es que se lo pasa, jaja.
Krazy_8 escribió:Qué cojones...

https://www.youtube.com/watch?v=NvoaDXM5Clw


Y que ese nivel te pueda salir en Desafio 100 Marios Dificil [mad] ... como me salga eso, lo quito del tiron. Ese nivel necesita estar en un nivel de dificultad aparte, eso es de locos. Se lo pasará 1 de 100000.
Krazy_8 escribió:Qué cojones...

https://www.youtube.com/watch?v=NvoaDXM5Clw


Hay gente muy psicopata
Krazy_8 escribió:Qué cojones...

https://www.youtube.com/watch?v=NvoaDXM5Clw


Hay gente que no merece tener dedos prensiles... eso te lo pasas si lo has creado y poco mas... como el de ir de tortuga en tortuga y el super meat noseque...
2816 respuestas