Super Mario 3D World

Por algo se llama "La prueba final de los campeones".

No es apta para cualquiera. Lo peor es la cantidad de gente que está llorando en Miiverse, espero que los ignoren y sigan haciendo este tipo de fases en el futuro.
DRaGMaRe escribió:Por algo se llama "La prueba final de los campeones".

No es apta para cualquiera. Lo peor es la cantidad de gente que está llorando en Miiverse, espero que los ignoren y sigan haciendo este tipo de fases en el futuro.


Yo también espero que los ignoren la verdad porque para mi los mundos extra es donde mas he disfrutado el juego, esa subida de nivel aunque sea poco se agradece un montón y ya las 2 ultimas se disfrutan mucho... que menos que un poco de reto, para paseo agradable ya esta la historia [sonrisa].
buenas, me acabo de pasar la primera vuelta del juego, alguien me puede decir como se desbloquea la nueva personaje y el nuevo mundo?
gracias
Socel92 escribió:buenas, me acabo de pasar la primera vuelta del juego, alguien me puede decir como se desbloquea la nueva personaje y el nuevo mundo?
gracias


Si te acabas de pasar el juego creo que en el mundo 1 tienes un cohete, te subes y te llevara al primer mundo especial... de ahí sigue pasando fases hasta que des con ella xD
xXSeiryuXx escribió:
Socel92 escribió:buenas, me acabo de pasar la primera vuelta del juego, alguien me puede decir como se desbloquea la nueva personaje y el nuevo mundo?
gracias


Si te acabas de pasar el juego creo que en el mundo 1 tienes un cohete, te subes y te llevara al primer mundo especial... de ahí sigue pasando fases hasta que des con ella xD


gracias
Ayer me pase el juego por fin!Pero me quede :-?


Hay otro mundo al cual vas con un cohete,hay mas mundos?Pq esto no se acaba nunca jejeje.
oscar_fv escribió:
Dume escribió:Juer. Jajaja yo llevo mas de 350 vidas perdidas y acabo de acabarme el mundo flor :O [buuuaaaa]

yo hasta llegar a la ultima fase no perdí mas de 10 vidas, alguna mas a lo mejor intentando conseguir alguna estrella, pero el juego es un paseo hasta llegar a esa fase, no tiene curva de nivel


Yo he ido sacandome fase a fase todo (tres estrellas mas banderin y con Mario) y recuerdo que llegue al mundo flor con casi 100 vidas y ahora me quedan 7 XD XD
Como bien dices. No hay curva de dificultad. De golpe y porrazo sube desproporcionadamente aunque a base de probar te las acabas sacando.
menudo juegazo, estoy jugando con dos personas más y es la caña, y pronto el DK, grande Nintendo :D
loraxx escribió:Esta tarde me he pegado una viciadilla con la jefa y nos hemos pasado hasta el mundo 4,es unas risas el juego,podriais decirme cuantos mundos son en total,sin contar los especiales???Gracias.

Son 8 mundos compi :D
Socel92 escribió:
loraxx escribió:Esta tarde me he pegado una viciadilla con la jefa y nos hemos pasado hasta el mundo 4,es unas risas el juego,podriais decirme cuantos mundos son en total,sin contar los especiales???Gracias.

Son 8 mundos compi :D

Más otros tantos secretos ;)0
spaizor6 escribió:
Socel92 escribió:
loraxx escribió:Esta tarde me he pegado una viciadilla con la jefa y nos hemos pasado hasta el mundo 4,es unas risas el juego,podriais decirme cuantos mundos son en total,sin contar los especiales???Gracias.

Son 8 mundos compi :D

Más otros tantos secretos ;)0


Y te puedo asegurar que con los secretos, llega la auténtica chicha del juego. Hay niveles que me han costado 40 vidas, y hay dos o tres de los últimos que aún no he logrado pasarme sin el tanooki blanco... :-( (pero lo lograré. jajajaja)
bartletrules escribió:
spaizor6 escribió:
Socel92 escribió:Son 8 mundos compi :D

Más otros tantos secretos ;)0


Y te puedo asegurar que con los secretos, llega la auténtica chicha del juego. Hay niveles que me han costado 40 vidas, y hay dos o tres de los últimos que aún no he logrado pasarme sin el tanooki blanco... :-( (pero lo lograré. jajajaja)


Pues ya veras cuando llegues a una que yo me sé [sati] [sati]
jorge1414 escribió:
Pues ya veras cuando llegues a una que yo me sé [sati] [sati]


Ya he llegado, ya. 55 vidas de una tacada y no llego todavía ni a la primera estrella... Esa última fase es la madre que la parió... cawento cawento cawento
bartletrules escribió:
jorge1414 escribió:
Pues ya veras cuando llegues a una que yo me sé [sati] [sati]


Ya he llegado, ya. 55 vidas de una tacada y no llego todavía ni a la primera estrella... Esa última fase es la madre que la parió... cawento cawento cawento


Yo la intenté 50 veces, luego la intenté 2 veces con el tanuki y pasada xDD
Bhuá! Finiquitao!! , la fase de marras me ha llevado mas de 150 Vidas! Una de las pantallas mas dificiles en juegos de plataformas de todos los que he jugado en mi vida [fumando] !

PD: Sin Power Up´s
Casi se me cae una lagrimilla cuando...

... vi los mundos ambientados en Mario Galaxy, con sus respectivas músicas orquestadas, no me lo esperaba para nada.
Ya me he pasado "la fasesita" con todos los personajes, es curioso, hace unos dias creia que no la iva a pasar nunca y ahora me resulta hasta sencilla, una vez le coges la medida la pasas sin problemas.
Imagen
Yo solo se que hacia años que no veia la pantalla de ganeocer en un mario y en este se ha roto la estadistica [buuuaaaa]
Ya me queda pasarme los mundos extra con los 5 juego al 100% derechito a su cajita.
Juegazo, lo empecé ayer a dobles con mi novia (reacia porque el NSMBU lo odió y no quiso seguir jugando) y nos está encantando! Es una maravilla a años luz del NSMBU. Totalmente recomendado
Pues ya me lo he completado al 100% con todos los personajes. Juegazo como pocos.
Starkister escribió:Pues ya me lo he completado al 100% con todos los personajes. Juegazo como pocos.
Cuantas horas?
TyrantLOL escribió:
Starkister escribió:Pues ya me lo he completado al 100% con todos los personajes. Juegazo como pocos.
Cuantas horas?


72 horas, de los juegos que más he jugado (no cuento los Pokemon en su día por que esos fueron vicio y vicio y encima con mucho más tiempo libre), mejor invertido posible.
Starkister escribió:
TyrantLOL escribió:
Starkister escribió:Pues ya me lo he completado al 100% con todos los personajes. Juegazo como pocos.
Cuantas horas?


72 horas, de los juegos que más he jugado (no cuento los Pokemon en su día por que esos fueron vicio y vicio y encima con mucho más tiempo libre), mejor invertido posible.


A mi creo que me llevaría unas 40 o poco más; recuerdo que miré el tiempo cuando conseguí todas las estrellas, sellos y banderas doradas llevaba poco más de 33 horas.
Creo que depende mucho de como lo juegues; yo para rejugar las fases con los personajes que no me lo había hecho en primera vuelta hacía speedruns, pero el que quiera volver a explorar rincones y probar tonterías supongo que le durará más.

De todas formas, dure lo que te dure, te puedo asegurar que son horas de diversión pura, y además seguro que tarde o temprano quieres rejugarlo.
Hola gente!!
Ya he terminado la última fase de Bowser y ahora voy con los niveles extra.
Quería saber qué es lo que hay que hacer para que antes de entrar en un nivel (en la etiqueta donde pone las estrellas conseguidas y si se ha conseguido el sello) aparezcan los personajes que se han pasado la pantalla. He visto en algunos vídeos que salen pero a mi aún no.

Sludos!
juanfriju escribió:Hola gente!!
Ya he terminado la última fase de Bowser y ahora voy con los niveles extra.
Quería saber qué es lo que hay que hacer para que antes de entrar en un nivel (en la etiqueta donde pone las estrellas conseguidas y si se ha conseguido el sello) aparezcan los personajes que se han pasado la pantalla. He visto en algunos vídeos que salen pero a mi aún no.

Sludos!


Eso se desbloquea cuando llegas al último de los mundos especiales, si no recuerdo mal. No te preocupes, que no hay que hacer nada extraordinario.
Una consulta...

Tengo entendido que 4 sellos se consigen ganando el juego con cada personaje, estos 4 sellos, son nesesarios para desbloquear el ultimo mundo (corona)?? o solo son nesesarios los sellos de los niveles? saludos
Luckray escribió:Una consulta...

Tengo entendido que 4 sellos se consigen ganando el juego con cada personaje, estos 4 sellos, son nesesarios para desbloquear el ultimo mundo (corona)?? o solo son nesesarios los sellos de los niveles? saludos


Son 5, uno por cada personaje y no, no los necesitas para desbloquear todas las fases solo los que te van saliendo por las fases.


[bye]
Hola,

Pues ayer desbloquee:
El primer mundo oculto


Y he notado un aumento de dificutad de la leche la verdad, anda que no voy a perder vidas en estas fases [mamaaaaa]

Saludos
Iakon escribió:Hola,

Pues ayer desbloquee:
El primer mundo oculto


Y he notado un aumento de dificutad de la leche la verdad, anda que no voy a perder vidas en estas fases [mamaaaaa]

Saludos


Pues no te digo ni nada en el último mundo secreto...

Yo de hecho me he dado unos días de tregua, porque estoy tratando de sacar la última fase (sin powerups, eso sí), llevo ciento y la madre de vidas, y ni p'atrás...
bueno ya he conseguido pasarme los 8 primeros mundos y con todos los sellos, banderines y estrellas ahora a darle caña al mundo estrella, una cosa!

Como se cuando me lo he pasado con un personaje? es decir, veo q sale la M de Mario en la bandera pero por ejemplo me he pasado una fase con Luigi y ha sustituido la M por una L, no se pueden ver las diferentes letras de cada personaje??

gracias!!
GC_46 escribió:bueno ya he conseguido pasarme los 8 primeros mundos y con todos los sellos, banderines y estrellas ahora a darle caña al mundo estrella, una cosa!

Como se cuando me lo he pasado con un personaje? es decir, veo q sale la M de Mario en la bandera pero por ejemplo me he pasado una fase con Luigi y ha sustituido la M por una L, no se pueden ver las diferentes letras de cada personaje??

gracias!!


Justo antes de llegar al ultimo mundo se te desbloqueara esa opción, el banderín solo indica el ultimo que toco la cima.
Hola!

Esta semana mi novia me ha regalado el juego y nos hemos echado un par de partidas a dobles y me está encantando el juego! :-) Buenísimo.

Un saludo!
bartletrules escribió:
Iakon escribió:Hola,

Pues ayer desbloquee:
El primer mundo oculto


Y he notado un aumento de dificutad de la leche la verdad, anda que no voy a perder vidas en estas fases [mamaaaaa]

Saludos


Pues no te digo ni nada en el último mundo secreto...

Yo de hecho me he dado unos días de tregua, porque estoy tratando de sacar la última fase (sin powerups, eso sí), llevo ciento y la madre de vidas, y ni p'atrás...



joder yo estoy igual [+furioso] muchas vidas estan cayendo muuuuuchas cawento
estoy en el mundo corona y llevo 671 vidas perdidas xD solo me queda esa fase y listo! joer jajajaja he pensado en tirar el mando un par de veces por la ventana
Yo ya estoy apunto de entrar en el mundo ese chunguisimo, ahora estoy en la fase de los jefes del Mundo flor que he dejado ya para mañana.
Me compraria la wiiu solo por este juego que he probado hoy en media mark, juegazo!!!
0nebula0 escribió:
bartletrules escribió:
Iakon escribió:Hola,

Pues ayer desbloquee:
El primer mundo oculto


Y he notado un aumento de dificutad de la leche la verdad, anda que no voy a perder vidas en estas fases [mamaaaaa]

Saludos


Pues no te digo ni nada en el último mundo secreto...

Yo de hecho me he dado unos días de tregua, porque estoy tratando de sacar la última fase (sin powerups, eso sí), llevo ciento y la madre de vidas, y ni p'atrás...



joder yo estoy igual [+furioso] muchas vidas estan cayendo muuuuuchas cawento


supongo que hay que tenerlo todo todo para desbloquearlo , no?
robe1001 escribió:Me compraria la wiiu solo por este juego que he probado hoy en media mark, juegazo!!!


A mi me pasó eso.. [+risas]

Y la verdad, jugando con la novia a este juego y al Mario Bros U, junto al Wii Fit U..no me arrepiento [buenazo]
una pregunta tonta como se hace el salto d mario q echa los brazos para atrás y pilla mas impulso??

gracias
Es igual que en Mario 64, Galaxy, étc
Usando el gatillo de la mano izquierda y saltando.
DRaGMaRe escribió:Es igual que en Mario 64, Galaxy, étc
Usando el gatillo de la mano izquierda y saltando.

mercy! es q no tuve la n64 ni wii, es q solo me queda el desafio de los campeones y me pasado todo el juego sin hacer el salto y ahora viendo en YouTube tu video xD digo coño como salto así.
Yo soy adicto a ese salto xD
Cuando juegas a 4 es un poco putada, porque dejas a todos atrás, pero son unas risas.
Justo venia a preguntar eso xD

Estamos en un nivel que sin ese salto es imposible.

Gracias ;)
GC_46 escribió:
DRaGMaRe escribió:Es igual que en Mario 64, Galaxy, étc
Usando el gatillo de la mano izquierda y saltando.

mercy! es q no tuve la n64 ni wii, es q solo me queda el desafio de los campeones y me pasado todo el juego sin hacer el salto y ahora viendo en YouTube tu video xD digo coño como salto así.


Pues en cuanto lo acabes ponte con Mario Galaxy [fumando]
Hola, os comento lo que me pasa con el juego. Hace tiempo que no juego al juego y hoy lo he puesto y se me queda pilado en la pantalla de inicio del juego. El juego está intacto, ni una mota de polvo. Cuido la juegos de wiiu con sumo cuidado.

Meto el juego en la consola,lo ejecuto y se queda en la imagen de Mario al principio con la música de fondoy ahí se queda.

A que se debe?

Gracias.
72-10 escribió:Hola, os comento lo que me pasa con el juego. Hace tiempo que no juego al juego y hoy lo he puesto y se me queda pilado en la pantalla de inicio del juego. El juego está intacto, ni una mota de polvo. Cuido la juegos de wiiu con sumo cuidado.

Meto el juego en la consola,lo ejecuto y se queda en la imagen de Mario al principio con la música de fondoy ahí se queda.

A que se debe?

Gracias.


¿Has probado a meterlo en otra WiiU? Si persiste el problema, devuélvelo a la tienda y que te lo cambien.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juego pasado casi al 100 % y me ha dejado un poco helado ... estamos ante un mario 3d light.

Niveles cortos o muy cortos y bajo presión del tiempo ...
Mundos diminutos sin opción a explorar y perder el tiempo [agggtt] :-|
Concepto original proveniente de la version land 3ds ...
Música roza el buen nivel, como siempre, en su línea, pero se repiten ....
Los gráficos no están mal pero deberían ser mas WOW !
No hay triple salto, y estos son mas cortos, menos altura. Sin comentarios el botón de correr que al dejarlo pulsado pilla turbo ... un error en la jugabilidad, se pierde el control preciso.
La cámara no gira 360 grados.

No se si se me olvida algo si eso ya lo comento.
Un poco light, o sea, decepcionante ...

Saludos
3744 respuestas