Super Mario 3D World

jjuanji escribió:Y para tener todos los sellos tienes que pasartelo con todos los personajes no???


Los últimos sellos se consiguen completando el juego con todos los personajes pero no desbloqueas nada más de interés.
bieffe escribió:
jjuanji escribió:Y para tener todos los sellos tienes que pasartelo con todos los personajes no???


Los últimos sellos se consiguen completando el juego con todos los personajes pero no desbloqueas nada más de interés.

Una preguntita.
Me he terminado el juego, con todas las estrellas, banderas y sellos de cada fase, y sin el castor ese blanco.
Y cuando le doy al boton "menos", me sale todo OK.
La duda es, no deberia indicarme tambien, con que personaje he hecho cada fase?
Es que me parecio ver el otro dia , a alguien que colgaba una foto, y si le salia....
Es que tengo la sensacion de que me falta algo...
bieffe escribió:
jjuanji escribió:Y para tener todos los sellos tienes que pasartelo con todos los personajes no???


Los últimos sellos se consiguen completando el juego con todos los personajes pero no desbloqueas nada más de interés.



gracias tio :)
Franc escribió:Una preguntita.
Me he terminado el juego, con todas las estrellas, banderas y sellos de cada fase, y sin el castor ese blanco.
Y cuando le doy al boton "menos", me sale todo OK.
La duda es, no deberia indicarme tambien, con que personaje he hecho cada fase?
Es que me parecio ver el otro dia , a alguien que colgaba una foto, y si le salia....
Es que tengo la sensacion de que me falta algo...


Te has cargado a Bowser o te lo has acabado del todo? porque eso te sale marcado en cuanto te pasas el mundo flor creo xD
xXSeiryuXx escribió:
Franc escribió:Una preguntita.
Me he terminado el juego, con todas las estrellas, banderas y sellos de cada fase, y sin el castor ese blanco.
Y cuando le doy al boton "menos", me sale todo OK.
La duda es, no deberia indicarme tambien, con que personaje he hecho cada fase?
Es que me parecio ver el otro dia , a alguien que colgaba una foto, y si le salia....
Es que tengo la sensacion de que me falta algo...


Te has cargado a Bowser o te lo has acabado del todo? porque eso te sale marcado en cuanto te pasas el mundo flor creo xD

Nu se...en principio no veo que falte nada. ..es raro!
Si no te aparece con qué personajes has hecho cada fase, no tienes todo.
Lo más seguro es que...

No hayas vuelto al CENTRO del mundo Flor, donde habrá aparecido un nuevo Cohete
brutal el detalle de
la estrella de un mundo especial que sale sonando la musica de Zelda, pufff ha sido una pasada el detalle :)
jjuanji escribió:brutal el detalle de
la estrella de un mundo especial que sale sonando la musica de Zelda, pufff ha sido una pasada el detalle :)


Totalmente, a mi me mataron por tiempo a causa de recrearme más de la cuenta xD
hagenderadeon escribió:
jjuanji escribió:brutal el detalle de
la estrella de un mundo especial que sale sonando la musica de Zelda, pufff ha sido una pasada el detalle :)


Totalmente, a mi me mataron por tiempo a causa de recrearme más de la cuenta xD



A mi no me mataron, pero bien es cierto que me quede un ratazo ahi, con la boca abierta, flipandolo y disfrutandolo :)
tengo 76 sellos, pero las ultimas fases no tienen sellos, que mierda pasa? jajaja
oscar_fv escribió:tengo 76 sellos, pero las ultimas fases no tienen sellos, que mierda pasa? jajaja

Te faltan 4 sellos que aparecen en el mundo corona, además de los cinco sellos por pasarte el juego con todos los personajes.
spaizor6 escribió:
oscar_fv escribió:tengo 76 sellos, pero las ultimas fases no tienen sellos, que mierda pasa? jajaja

Te faltan 4 sellos que aparecen en el mundo corona, además de los cinco sellos por pasarte el juego con todos los personajes.

aaa colega vale vale, ya decia yo
si se pasa alguna fase con la oja de invencibilidad pasa algo?? no te contaria como pasada la fase?? me gustaria saber si pasa algo....
jjuanji escribió:si se pasa alguna fase con la oja de invencibilidad pasa algo?? no te contaria como pasada la fase?? me gustaria saber si pasa algo....

pierdes el brillo de las estrellas o algo asi, tranquilo el juego te lo puedes pasar igual entero,ademas para rectificar eso solo te tienes que pasar la fase sin el traje y listo segun dicen, yo me niego a usarlo, aun no he llegado a ninguna fase en la que diga: sin el traje no me la paso
Yo creo que solo me pasé una fase con el traje invencible, y fue porque estaba desesperado, creo que fue en la de los jefes finales, esa que hay como 5 o 6, ya probaré a hacerlo sin traje, que habiéndome pasado el último mundo a pelo esto ahora tiene que ser cosa de niños xD
yo tambien la use en la parte de todos los jefes... se me acaba el tiempo y la veo algo complicada.... por eso preguntaba
yo tengo todas las estrellas verdes,banderines dorados,y me faltan los 4-5 sellos esos,que es lo que me jode "pasarte el juego con todos los personajes?,madre mia que son 5...... me lo pase el juego con mario y peach,el juego esta muy bien...pero por dios que aburre hacer eso,despues de pasártelo una vez en condiciones.
En la ultima fase del ultimo mundo no hay tanuki blanco?? la fase es dificil de cojones [carcajad]
jjuanji escribió:En la ultima fase del ultimo mundo no hay tanuki blanco?? la fase es dificil de cojones [carcajad]


Creo que es la única en la que no sale, si se te hace difícil pilla dos hojas de tanooki antes de entrar a ella que baja bastante la dificultad así [carcajad]

En la de los jefes...
para ahorrar tiempo cuando os salgan las dos serpientes saltad sobre una y haced el ataque gato contra la otra para dar 2 golpes en 1 que eso te ahorra mucho tiempo ^^
¿Sabéis donde esta el sello de...?

La ruta de las tuberías transparentes
Todopc-WII escribió:¿Sabéis donde esta el sello de...?

La ruta de las tuberías transparentes



Encima de una de las tuberías transparentes xD
Pues haber si lo encuentro por ahí, porqué por más que busco nada. [buuuaaaa]
Puedo ser más preciso, pero no creo que sea necesario la verdad.
Ese sello, es junto al de la "Mansión Japo", el único que da problemas.
DRaGMaRe escribió:Puedo ser más preciso, pero no creo que sea necesario la verdad.
Ese sello, es junto al de la "Mansión Japo", el único que da problemas.

A mi el de la mansión me costó millones xD es super fácil pillarlo si sabes donde está, pero claro, sin saberlo no miras ahí ni de coña.
He llegado a la ultima fase, y me cago en todo, todo el juego un paseo y ahora aparece esta fase, me saca de quicio jaja

edito: llevo una hora intentando esta fase y no hay manera, el dia que me la pase va a ser impresionante jajaja
Yo ya he conseguido la última con los 5 personajes; con el traje de tanuki no es muy complicado... pero sin traje y con algunos personajes me resulta inconcebible hacer este nivel.
Es que he intentado varias veces con Mario normal y no hay manera de pasar de la zona de los bloques rojos y azules y no imagino la zona de los aceleradores sin poder controlar algo el salto; con la Princesa puedo apañarme sin ningún traje, e incluso con Estela o Luigi puedo verlo posible aunque no me veo con fuerzas de intentarlo... pero con Mario o Toad es que ni siquiera entiendo como alguien puede pasárselo sin traje.
Me gustaría ver algún video en youtube de alguien haciendo este nivel con Mario o Toad sin traje y no encuentro nada :S

Vale, encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=dIYvd5aqeV8

Menudo campeón... a mi jamás se me hubiera ocurrido lo de los culetazos para alargar el tiempo de salto.

Y encontrado también con Toad, este ya es acojonante :O :
http://www.youtube.com/watch?v=cV8iKNtSVwc
Al final he encontrado el sello del nivel de las tuberías transparentes XD madre mia... estaba muy escondido, he tenido que subirme a todas para encontrarlo.
Yo ya he perdido la cuenta de las vidas que llevo perdidas en el mundo flor. Menudo cambiazo de dificultad pilla el juego en su parte final :O
Lo malo es que hay un contador de muertes que me va recordando lo patata que soy XD
Rey Tomberi escribió:Yo ya he conseguido la última con los 5 personajes; con el traje de tanuki no es muy complicado... pero sin traje y con algunos personajes me resulta inconcebible hacer este nivel.
Es que he intentado varias veces con Mario normal y no hay manera de pasar de la zona de los bloques rojos y azules y no imagino la zona de los aceleradores sin poder controlar algo el salto; con la Princesa puedo apañarme sin ningún traje, e incluso con Estela o Luigi puedo verlo posible aunque no me veo con fuerzas de intentarlo... pero con Mario o Toad es que ni siquiera entiendo como alguien puede pasárselo sin traje.
Me gustaría ver algún video en youtube de alguien haciendo este nivel con Mario o Toad sin traje y no encuentro nada :S

Vale, encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=dIYvd5aqeV8

Menudo campeón... a mi jamás se me hubiera ocurrido lo de los culetazos para alargar el tiempo de salto.

Y encontrado también con Toad, este ya es acojonante :O :
http://www.youtube.com/watch?v=cV8iKNtSVwc

hay gente muy pro jj
Rey Tomberi escribió:Y encontrado también con Toad, este ya es acojonante :O :
http://www.youtube.com/watch?v=cV8iKNtSVwc

Joder qué pro... Vaya vicio tienen algunos [plas]
Yo también estoy "disfrutando" de la ultima fase. :) .
Es genial, cuesta, a ratos desquicia. ...pero engancha!
Yo lo he comentado varias veces, creo que la mejor forma de hacerla es como en esos vídeos.
Es mucho más sencillo "memorizar" la fase, que tener que estar pendiente de tener algún traje disponible.
Yo al final la acabé haciendo con un gato en la reserva y empezando pelao, cuando lo conseguí, de tan bien que me había memorizado, ni me hizo falta el gato de la reserva xD
Yo con la princesa lo acabé consiguiendo a base de repetir, también con un gato en la reserva que utilicé en la parte final para tener un toque más pero que realmente no me hizo falta.
Pero para hacerlo con los demás personajes llevaba un traje tanuki puesto y otro en la reserva, y cada vez que me mataban, salía al menú de la consola y volvía a entrar... son solo unos segundos y a la larga me ahorró mucho tiempo.
Buenas, últimamente cuando quiero hacer cualquier nivel se meten otros miis a jugarlo conmigo, cosa que no me gusta xD

¿Cómo se pueden quitar?
Starkister escribió:Buenas, últimamente cuando quiero hacer cualquier nivel se meten otros miis a jugarlo conmigo, cosa que no me gusta xD

¿Cómo se pueden quitar?

en el menú del juego, a ver, hay que mirar un poco jolin, que el juego solo tiene 2 botones, no es muy complicado de encontrar.

y si, la ultima fase hay que memorizarla, yo he logrado llegar a los bloques ayer, eso si, sin trajes, pero es eso, chaparla, lo que tienen estos juegos es que lo que ocurre siempre ocurre en el mismo sitio y por el mismo orden.
oscar_fv escribió:
Starkister escribió:Buenas, últimamente cuando quiero hacer cualquier nivel se meten otros miis a jugarlo conmigo, cosa que no me gusta xD

¿Cómo se pueden quitar?

en el menú del juego, a ver, hay que mirar un poco jolin, que el juego solo tiene 2 botones, no es muy complicado de encontrar.

y si, la ultima fase hay que memorizarla, yo he logrado llegar a los bloques ayer, eso si, sin trajes, pero es eso, chaparla, lo que tienen estos juegos es que lo que ocurre siempre ocurre en el mismo sitio y por el mismo orden.



Tampoco es para ponerse así eh ;)
Pregunta rapida...

Hasta donde yo se, hay que conseguir 3 estrellas por fase mas el sello, ademas de intentar acabar la fase arriba del todo del banderín no?

Hay alguna cosa mas que haya que hacer para pasarse el juego totalmente?

no se si hay que pasarse el juego con todos los personajes, en ese caso, donde se ve cuando te has pasado una fase con los 4 personajes? Quiero decir, la primera fase por ejemplo me la he pasado con los 4, subiéndome arriba del todo del banderín, pero no veo nada que distintivo que me indique que esa fase esta pasada con los 4...

gracias de antemano
Cuando avances, llegará un punto, en el que te lo indicará.
yo solo se que estoy hasta las narices de esta fase y la de los minijuegos de 10 segundos.
Bueno. Ya estoy en el mundo estrella y efectivamente sube la dificultad mucho. Ayer me costó una horita más o menos en pasarme la primera fase con las tres estrellas y el sello.......... ¬_¬

Definitivamente, se ha convertido en mi Mario favorito. El juego está super cuidado y engancha de principio a fin. Si una cosa tiene nintendo, es que "se molesta" en sacar sus juegos pulidos y sin bugs. Y esto, hoy en día es un lujo comparado con los juegos de otras compañias que no me apetece ni nombrarlas.
AVISO DE SPOILERS:
Algun consejo para esta zona?, aqui es lo maximo que he llegado en la prueba de los campeones

Imagen
terriblemente injusto que no salga Lakitu en esta entrega!!!

Imagen
jorge1414 escribió:AVISO DE SPOILERS:
Algun consejo para esta zona?, aqui es lo maximo que he llegado en la prueba de los campeones

Imagen
Esa zona sin powerUP es jodida... yo llevo uno en reserva para usarlo como cebo mientras cojo las llaves y de sobras.Yo te recomiendo empezar por la zona de la izquierda conforme llegas a la zona de las llaves y haces un cuadrado terminando por la derecha abajo y luego hacia el cubo.
txeriff escribió:yo solo se que estoy hasta las narices de esta fase y la de los minijuegos de 10 segundos.


A mi también me está costando un cojón y medio. [carcajad]
jorge1414 escribió:AVISO DE SPOILERS:
Algun consejo para esta zona?, aqui es lo maximo que he llegado en la prueba de los campeones

Imagen


esa es la ultima pantalla ya despues de esa solo queda una tuberia que te lleva al final.
lo mejor es que intentes varias veces hasta que domines el area completa.

yo en esta area perdi como 100 vidas, claro no es para desalentar.
despues de tanto perder agarras practica.
El caso es que ya me la he pasado con Mario y Toad, madre mia que subidon:

Imagen
Imagen

El final de la fase es épico, con ese THANK YOU grande y todos los personajes que nos han acompañado a lo largo de esta aventura plataformera
eddie80 escribió:Bueno. Ya estoy en el mundo estrella y efectivamente sube la dificultad mucho. Ayer me costó una horita más o menos en pasarme la primera fase con las tres estrellas y el sello.......... ¬_¬

Definitivamente, se ha convertido en mi Mario favorito. El juego está super cuidado y engancha de principio a fin. Si una cosa tiene nintendo, es que "se molesta" en sacar sus juegos pulidos y sin bugs. Y esto, hoy en día es un lujo comparado con los juegos de otras compañias que no me apetece ni nombrarlas.


Pero si en el mundo estrella las fases no tienen sello, ¿o me estoy confundiendo yo?

En fín, respecto a lo demás, totalmente de acuerdo. Aunque suene a cursilada americana, parece que los de Nintendo le ponen un amor a sus juegos que otras compañías no.

Mientras sigan así, me importa un carajo lo que vendan sus consolas, seguiré confiando en ellos. Disfruto mucho más un Mario de Nintendo que cinco AAA de otras compañías.

EDIT: Me gustaría que cambiasen una cosa en el futuro: después de acabarte un juego con los requisitos que sean, quisiera que te dejasen desactivar el crono. Me encanta ir fijándome en cada detalle del escenario y de los enemigos, y con esos niveles de 30 segundos y contando, nunca puedo disfrutarlos del todo.
bartletrules escribió:Pero si en el mundo estrella las fases no tienen sello, ¿o me estoy confundiendo yo?



Te estás confundiendo tú xD
DRaGMaRe escribió:
bartletrules escribió:Pero si en el mundo estrella las fases no tienen sello, ¿o me estoy confundiendo yo?



Te estás confundiendo tú xD


Cierto, es el mundo champiñón. Acabo de mirarlo.
3744 respuestas