Super Mario 3D World

Niveles del demonio son los del ultimo mundo... no se cuantas veces he muerto ya en el chungo xD Y el de la casa del misterio.... [+furioso]
Yo después de otros 20 intentos ya consigo llegar a las hormigas! La verdad es que es cuestión de práctica, a ver si mañana alcanzo los sprints! Esto es como entrenar... es duro empezar y saber que vas a morir... pero cada vez se llega más lejos a base de entrenar!

Es crearte tu propia estrategia y hacerte tu camino super memorizado para hacerlo perfecto! :)

JUEGAZO!
Todopc-WII escribió:Niveles del demonio son los del ultimo mundo... no se cuantas veces he muerto ya en el chungo xD Y el de la casa del misterio.... [+furioso]


pues yo te recomiendo luigui con el traje de tanoki normal para la prueba de los campeones
y igual a luigi normal para la prueba de la casa del misterio.

a mi se me hicieron mas faciles con luigui
Pues debo ser un patoso, porqué he probado ya con todos los personajes xD probaré más veces con Luigi a ver... [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:Pues debo ser un patoso, porqué he probado ya con todos los personajes xD probaré más veces con Luigi a ver... [buuuaaaa]


yo no soy master pero si algo bueno en estos juegos de plataformas pero te digo que perdi unas 300 vidas en estas dos areas, y lo de las vidas no es literal.

todo es practica y practica y mas practica para como comenta una compañero arriba, cuando ya tienes una ruta trasada o un modo lo realizas de esa forma.

el tanoki sirve bastante por lo de flotar sin soltar el boton de saltar para planear un poco al estilo de la princesa, con la ventaja de que con luigui saltas mas alto y alcanzas mas distancia de planeo.
Todopc-WII escribió:Pues debo ser un patoso, porqué he probado ya con todos los personajes xD probaré más veces con Luigi a ver... [buuuaaaa]

yo tampoco soy capaz de pasar la dixosa fase
Ayer a mediodia me liquidé la prueba de los campeones, no sin antes dejarme 100 vidas en el camino, no es dificil en si solo practica y hacerte con una pauta en cada una de las pruebas, una vez que llegas al agua todo va rodado, eso si has de empezar con 3 toques, si no imposible, yo hice lo ¨facil¨, y me lo pase con Peach, que lleva el tanoki de serie.
Tened paciencia, yo estaba igual que ustedes y perdí 300 vidas, y ahora me la paso mas rápido que el nivel 1-1, la tengo con todos los personajes, eso si con el Tanooki, sin tanooki solo lo he conseguido con peach. Este nivel te hace aprender todos los tipos de saltos de cada personaje e incluso el nivel de presión sobre el boton a la hora de ejecutarlos. Una vez te pasas este nivel vas por los otros a toda pastilla como si fueras dios en plan PRO.
El truco de la ultima fase reside en....

.... utilizar el salto largo (agacharse+salto), de echo toda la primera parte de la fase la paso así, al final de tanto repetirlo es facilillo.
Por fin pasada! jejeje! Pero de le emoción he fallado el último salto y no he hecho bandera de oro... :( jajaja! En fin, una excusa más para pasarmela con los otros... pero lo he probado y requieren una estrategia diferente.

La parte más dificil para mi es la de los beep blocks, desde ahí hasta los sprints finales, es todo relativamente fácil si sabes como hacerlo... digamos que los beep blocks y los sprints dependen de mucha habilidad y de suerte...

De momento lo aparco, aunque me lo iré haciendo poco a poco con los demás! :)

EDITO: Al final me he picado y ya que tenía la ruta memorizada y era seguro me la he sacado con todos los personajes! jajaj! Ya me la hago del tirón sin problema! Es cuestión de entrenar chicos, no desistáis! :)
DIOS, AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He superado el NIVEL MALDITO!!! XD XD XD XD pero me queda la casa del misterio... [buuuaaaa]

Imagen
Todopc-WII escribió:DIOS, AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He superado el NIVEL MALDITO!!! XD XD XD XD pero me queda la casa del misterio... [buuuaaaa]

Imagen


Enhorabuena, ves,al final todo se consigue. Aunque a lo primero parece imposible.
Que grande este juego de los mejores Marios q he jugado.
Yo me quedé en el mundo estrella justo cuando mis sobrinos me secuestraron el juego, a ver si lo vuelvo a tener pronto que quiero completarlo. Mientras tanto me pasé el NSMBU y ahora estoy con el donkey.

Saludos.
Nada, que no hay manera con la última fase!!! Desesperada estoy ya!!! ratataaaa
Buenas! tengo el juego desde ayer y ya voy por el mundo 4, y tengo varias dudas:

1-¿Voy muy rápido?.

2-De todas formas seguro que me estoy dejando cosas atras. Ni de coña consigo en todos los niveles las 3 estrellas verdes. Aunque no veo diferencia a cuando lo consigo de cuando no lo consigo...¿consejos?, me miro una guia?

3-En el 3 ya he notado una subida de dificultad. Antes iba tranquilo con 12 o 13 vidas, y ahora me encontraré con 5 o 6...si se me acaban qué pasa?, puedo jugar niveles ya pasados para conseguir más supongo no?

4-¿Cuantos mundos hay?, hay unos establecidos y otros desbloqueables?
Herumor escribió:Buenas! tengo el juego desde ayer y ya voy por el mundo 4, y tengo varias dudas:

1-¿Voy muy rápido?

2-De todas formas seguro que me estoy dejando cosas atras. Ni de coña consigo en todos los niveles las 3 estrellas verdes. Aunque no veo diferencia a cuando lo consigo de cuando no lo consigo...¿consejos?, me miro una guia?

3-En el 3 ya he notado una subida de dificultad. Antes iba tranquilo con 12 o 13 vidas, y ahora me encontraré con 5 o 6...si se me acaban qué pasa?, puedo jugar niveles ya pasados para conseguir más supongo no?

4-¿Cuantos mundos hay?, hay unos establecidos y otros desbloqueables?


1. Tranki que conforme avances mundos va aumentando la dificultad y no avanzarás tan rápido [carcajad]

2. Te recomiendo pasarte todas las pantallas con 3 estrellas, sello y banderín. Solo así das por finiquitado el mundo [ginyo] Paginas como guiasnintendo estan de lujo [oki]

3. Hay niveles donde es Facil rejugarlos y conseguir mas vidas xD yo no he usado ningun continue, no te Puedo decir...

4. Hay Mundos establecidos y otros desbloqueables... te recomiendo pasarte todos los mundos al completo para afrontar los desbloqueables con mas experiencia.
domipheo escribió:
Herumor escribió:Buenas! tengo el juego desde ayer y ya voy por el mundo 4, y tengo varias dudas:

1-¿Voy muy rápido?

2-De todas formas seguro que me estoy dejando cosas atras. Ni de coña consigo en todos los niveles las 3 estrellas verdes. Aunque no veo diferencia a cuando lo consigo de cuando no lo consigo...¿consejos?, me miro una guia?

3-En el 3 ya he notado una subida de dificultad. Antes iba tranquilo con 12 o 13 vidas, y ahora me encontraré con 5 o 6...si se me acaban qué pasa?, puedo jugar niveles ya pasados para conseguir más supongo no?

4-¿Cuantos mundos hay?, hay unos establecidos y otros desbloqueables?


1. Tranki que conforme avances mundos va aumentando la dificultad y no avanzarás tan rápido [carcajad]

2. Te recomiendo pasarte todas las pantallas con 3 estrellas, sello y banderín. Solo así das por finiquitado el mundo [ginyo] Paginas como guiasnintendo estan de lujo [oki]

3. Hay niveles donde es Facil rejugarlos y conseguir mas vidas xD yo no he usado ningun continue, no te Puedo decir...

4. Hay Mundos establecidos y otros desbloqueables... te recomiendo pasarte todos los mundos al completo para afrontar los desbloqueables con mas experiencia.


Ok, gracias!, solo espero no desesperarme, que llevaba sin tocar un Mario desde Super nintendo jaja.
Me va a costar conseguir todo, creo que iré poco a poco relajado, aunque pase mundos sin tenerlos con todo hecho, para no agobiarme.
Herumor escribió:Buenas! tengo el juego desde ayer y ya voy por el mundo 4, y tengo varias dudas:

1-¿Voy muy rápido?.

2-De todas formas seguro que me estoy dejando cosas atras. Ni de coña consigo en todos los niveles las 3 estrellas verdes. Aunque no veo diferencia a cuando lo consigo de cuando no lo consigo...¿consejos?, me miro una guia?

3-En el 3 ya he notado una subida de dificultad. Antes iba tranquilo con 12 o 13 vidas, y ahora me encontraré con 5 o 6...si se me acaban qué pasa?, puedo jugar niveles ya pasados para conseguir más supongo no?

4-¿Cuantos mundos hay?, hay unos establecidos y otros desbloqueables?


Debes ser novato en esto de los juegos en 3D. Estar con 5 o 6 en el mundo 4 es muy raro, creo que lo normal sería estar con unas 40 o más. Seguro que pronto te haces al control y te resulta muy facilón ;)
Las estrellas no se suelen conseguir a la primera, es normal rejugar niveles; si alguna se te resiste mucho (o algún sello, que se esconden bastante a veces) puedes mirar guiasnintendo o activar en el juego los comentarios de los Miis de otra gente, que suele spoilear estas cosas; de todas formas, buscando bien sueles encontrarlo todo (yo solo tuve dificultades con una estrella y un sello en todo el juego). Cuando rejuegas niveles sueles ir consiguiendo vidas a saco. Al acercarte a un nivel desde el mapamundi se ve lo que has conseguido o no en ese nivel (estrellas, sello y bandera); también en el menú dando a Start desde el mapamundi puedes ver un esquema general de lo que tienes en todos los niveles.
Si te matan todas las vidas hay continues, así que no pasa nada. Un día de estos lo comprobé jugando con un amigo que no paraba de matarse en el mismo sitio.

Espero haberte sido de ayuda y que te vayas acostumbrando ;)
Rey Tomberi escribió:Debes ser novato en esto de los juegos en 3D. Estar con 5 o 6 en el mundo 4 es muy raro, creo que lo normal sería estar con unas 40 o más. Seguro que pronto te haces al control y te resulta muy facilón ;)
Las estrellas no se suelen conseguir a la primera, es normal rejugar niveles; si alguna se te resiste mucho (o algún sello, que se esconden bastante a veces) puedes mirar guiasnintendo o activar en el juego los comentarios de los Miis de otra gente, que suele spoilear estas cosas; de todas formas, buscando bien sueles encontrarlo todo (yo solo tuve dificultades con una estrella y un sello en todo el juego). Cuando rejuegas niveles sueles ir consiguiendo vidas a saco. Al acercarte a un nivel desde el mapamundi se ve lo que has conseguido o no en ese nivel (estrellas, sello y bandera); también en el menú dando a Start desde el mapamundi puedes ver un esquema general de lo que tienes en todos los niveles.
Si te matan todas las vidas hay continues, así que no pasa nada. Un día de estos lo comprobé jugando con un amigo que no paraba de matarse en el mismo sitio.

Espero haberte sido de ayuda y que te vayas acostumbrando ;)


Pues si, no jugaba a un plataformas desde la play 1 jeje. Estoy como un novato. Y en 3D si es mi primer juego de ese estilo.
En el mundo 4 me han matado totalmente y me quedé sin vidas...pero ya seguí y lo completé.

Gracias por la respuesta!! Juegazo!!, no me canso de repetirlo.
Ayer me paso una cosa muy rara,jugando yo en mi propia consola,veia como mi keko/perfil de la Wii u,jugaba las fases donde yo estaba....Esto es normal o me robaron la cuenta?

Llegue a pensar que era como una especie de repeticion de como lo habia hecho yo antes...Pero inmediatamente cambie la contraseña de mi ID....A ver si alguien me aclara que paso,pq me cague vivo XD
Bueno, juego terminado a falta de los mundos desbloqueables!!

Me ha encantado la verdad. Todos los dias que lo he jugado con una sonrisa en la boca.

Por ahora el mejor de la consola, para mi gusto.
Chiquet135 escribió:Ayer me paso una cosa muy rara,jugando yo en mi propia consola,veia como mi keko/perfil de la Wii u,jugaba las fases donde yo estaba....Esto es normal o me robaron la cuenta?

Llegue a pensar que era como una especie de repeticion de como lo habia hecho yo antes...Pero inmediatamente cambie la contraseña de mi ID....A ver si alguien me aclara que paso,pq me cague vivo XD


Efectivamente, era una repetición. El juego no tiene modo online como tal, pero si rejuegas una fase te sale tu Mii replicando tu partida anterior, Miis de tu lista de amigos, o partidas especiales (en plan record de rapidez, o de puntos).
Magicoviaje escribió:
Chiquet135 escribió:Ayer me paso una cosa muy rara,jugando yo en mi propia consola,veia como mi keko/perfil de la Wii u,jugaba las fases donde yo estaba....Esto es normal o me robaron la cuenta?

Llegue a pensar que era como una especie de repeticion de como lo habia hecho yo antes...Pero inmediatamente cambie la contraseña de mi ID....A ver si alguien me aclara que paso,pq me cague vivo XD


Efectivamente, era una repetición. El juego no tiene modo online como tal, pero si rejuegas una fase te sale tu Mii replicando tu partida anterior, Miis de tu lista de amigos, o partidas especiales (en plan record de rapidez, o de puntos).



Pues me dejas mas tranquilo jejeje.Gracias.


Por cierto me quedan dos pantallitas para pasarme el juego.Las del mundo corona,la que hay un mogollon de minijuegos,y la prueba final....Y estoy [mad] ,de tantos intentos me dieron ganas de dejar el juego aparcado ya...No veas lo complicado que es [buuuaaaa]
Acabo de desbloquear el ultimo mundo pero por hoy no juego mas

Mañana le doy caña dejando para el final la fase maldita

A ver si es tan jodida como he leído muchas veces por aqui
hoy termine el castillo, ahora toca recolectar las monedas que faltan para ir a las fases estrella, que juegazo!! y mañana a comprar el 3d world :D
arcard escribió:hoy termine el castillo, ahora toca recolectar las monedas que faltan para ir a las fases estrella, que juegazo!! y mañana a comprar el 3d world :D


????
isli escribió:
arcard escribió:hoy termine el castillo, ahora toca recolectar las monedas que faltan para ir a las fases estrella, que juegazo!! y mañana a comprar el 3d world :D


????

Qué duda tienes? Ha ja ja, rescate a la princesa y ahora toca recolectar él resto de monedas grandes para jugar las últimas nueve fases extra
Pues que te has ido de juego. Este es el hilo del 3D world, y las monedas estrella son de New Super Mario Bros U
Petiso Carambanal escribió:Pues que te has ido de juego. Este es el hilo del 3D world, y las monedas estrella son de New Super Mario Bros U

jajajajaja totalmente cierto, fallo mio [qmparto]
ya tengo este 3d world en casa, ahora a pifiar :D



ufff juegazo, como mola el gato mario jeje y la mision de la seta arqueologa esa mola mucho


joder, cuantas mas fases juego mas impresionante me parece el juego, vaya currazo los niveles, es el mario mas original en diseño que recuerdo, simplemente espectacular


juer, estoy en el mundo champiñon, ya solo me quedan 3 mundos, que juegazo la virgen jeje
Siempre me han encantado los marios, he jugado a todos, pero el mario de la nintendo 64 que era en 3d no me terminaba de gustar, me recomendais este mario si aquel no me gustaba? o no tiene nada que ver a la hora de jugar?
No tiene mucho que ver, es un 3d similar al land de la 3DS.
Por mi parte te lo recomiendo totalmente
Ok. Gracias. Es que he oido muy buenas criticas y estaba indeciso
Buenas. Estoy atascadísima en el mundo 4 en la fase 4-3 una "excursión por espacio"......es que me pongo nerviosa y no puedo con ella....quiero llevar a los 4 marios para conseguirme el sello y las monedas y no hay manera....¿consejos? ¿qué os a parecido? [buuuaaaa]
estherphank escribió:Buenas. Estoy atascadísima en el mundo 4 en la fase 4-3 una "excursión por espacio"......es que me pongo nerviosa y no puedo con ella....quiero llevar a los 4 marios para conseguirme el sello y las monedas y no hay manera....¿consejos? ¿qué os a parecido? [buuuaaaa]


Apaga la consola un rato, hazte un té con un buen chorro de miel, bébetelo poco a poco mientras escuchas alguna música relajante y vuelve a intentarlo. [oki]
¡Solo nos queda el nivel secreto!

Difícil de narices. Solo Luigi y Estela puede completarlo. XD

295 vidas perdidas (no es coña), al final he terminado jugando solo a ver si así lo consigo. [carcajad]
Bueno pues ayer me acabe el pikmin 3 y empalme con el mario. Jugue un ratico y me acabe el mundo uno completo menos una estrella en la fase del dinosaurio...el juego mila pero la perspectiva me mosquea mucho...no le veo la profundidad...no me convence.

La puta fase del dinosaurio....horrible perspectiva y horrible control...como se nota q este juego iba de cabeza para 3ds...
m4x1m0 escribió:Bueno pues ayer me acabe el pikmin 3 y empalme con el mario. Jugue un ratico y me acabe el mundo uno completo menos una estrella en la fase del dinosaurio...el juego mila pero la perspectiva me mosquea mucho...no le veo la profundidad...no me convence.

La puta fase del dinosaurio....horrible perspectiva y horrible control...como se nota q este juego iba de cabeza para 3ds...

Cuando llegues al mundo 3 y pruebes algunas pantallas... cambiarás de opinión.
Rey Tomberi escribió:
estherphank escribió:Buenas. Estoy atascadísima en el mundo 4 en la fase 4-3 una "excursión por espacio"......es que me pongo nerviosa y no puedo con ella....quiero llevar a los 4 marios para conseguirme el sello y las monedas y no hay manera....¿consejos? ¿qué os a parecido? [buuuaaaa]


Apaga la consola un rato, hazte un té con un buen chorro de miel, bébetelo poco a poco mientras escuchas alguna música relajante y vuelve a intentarlo. [oki]


jajjajaj mira no te lo creerás pero ayer cogí la consola con el juego, le di a la fase y me lo pasé a la primera con los 5 marios...yo creo que el truco fué que todos eran Mario Tanukis [sonrisa]
estherphank escribió:
Rey Tomberi escribió:
estherphank escribió:Buenas. Estoy atascadísima en el mundo 4 en la fase 4-3 una "excursión por espacio"......es que me pongo nerviosa y no puedo con ella....quiero llevar a los 4 marios para conseguirme el sello y las monedas y no hay manera....¿consejos? ¿qué os a parecido? [buuuaaaa]


Apaga la consola un rato, hazte un té con un buen chorro de miel, bébetelo poco a poco mientras escuchas alguna música relajante y vuelve a intentarlo. [oki]


jajjajaj mira no te lo creerás pero ayer cogí la consola con el juego, le di a la fase y me lo pasé a la primera con los 5 marios...yo creo que el truco fué que todos eran Mario Tanukis [sonrisa]


XD Sí me lo creo, el consejo iba en serio, a mi me ha funcionado con más de un juego. [oki]
Sigue disfrutando de este juegazo.
Alguien me puede decir como se desbloquea
la fase C del mundo castillo?
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitida la Compra/Venta fuera de su subforo correspondiente
forekandebisi escribió:Alguien me puede decir como se desbloquea la fase xxxx del mundo xxxx?


Vamos a usar spoilers, por favor.

El viernes por fin me compré el juego que hizo que me comprara una Wii U, Super Mario 3D World. Y es una puta pasada.
cuanto de largo es el juego? La semana que viene me lo voy a pillar.
Miyazaki escribió:cuanto de largo es el juego? La semana que viene me lo voy a pillar.


unas 30-40 horas si te lo pasas al 100%
justo lo que necesito, gracias.
Cuando salio no le ice caso, pero como yo soy impulsivo me lo he pillado y mañana Martes me llega espero que no me defrauda, segun dicen prensa,youtubers,etc es el mejor juego de wii u nose nose
Demetri escribió:Cuando salio no le ice caso, pero como yo soy impulsivo me lo he pillado y mañana Martes me llega espero que no me defrauda, segun dicen prensa,youtubers,etc es el mejor juego de wii u nose nose

para mi es el mario mas original de los ultimos tiempos, un autentico juegazo
Juegazo en toda regla, desde el super mario world de snes no había disfrutado tanto con un juego
A mi me ha encantado, ya lo tengo al 100% con Mario y ahí sigo con los demás. No es el Mario 3D de fases abiertas que esperaba, pero creo que viendo las últimas tendencias de Nintendo ya me puedo ir despidiendo de esa idea y disfrutar de las maravillas que nos dan, aunque tengan otro formato. Ya saldrá algún juego de ese estilo, aunque no sea de Mario.

Eso si, se me ha hecho extremadamente fácil, incluso encontrar todo al 100%. Han sido poquísimas las fases en las que no conseguía las 3 estrellas y el sello en una sola pasada... lo que no quiere decir que no haya muerto más de una vez por conseguirlos, pero están demasiado a la vista y bastante fáciles de alcanzar.

Y solo hay una pantalla que odie:

La última pantalla del mundo Flor... el enfrentamiento con tooodos los jefes, siempre he odiado los Boss-Rush en todos los juegos. Más incluso que la Prueba Final
3744 respuestas