Super Mario 3D-All Stars ya disponible para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
GUSMAY escribió:
Fartis escribió:Os propongo una pregunta, que cada uno la responda en su cabeza.

Hay un juego que me encanta de la PS1, Alundra, ese juego en fisico en españa es dificil y caro de encontrar, se especula muchísimo y me da mucho coraje tener que configurarme "YO" el emulador en el PC o sacar la PS1, buscarlo para quemarlo en un CD y jugarlo.

Imaginaros que ahora lo reeditan por 60€ con la comodidad de jugarlo en una portatil con capacidades de jugarlo también en una pantalla grande al ponerla en el dock y te lo sacan por 60€. ¿No creeis que seria la mejor opción de que, para mi, no tener que preocuparme en configurar un emulador o tener que buscarlo para jugarlo en la consola original con las capacidades técnicas de la consola original (hablemos solo de la resolución) que haria que se viera mal en mi televisión actual?

Pues chicos, mi decisión de comprar el juego ha sido para ahorrarme las molestias de todo lo anterior descrito, la perdida de tiempo en configuración y de busqueda de todo lo que necesitase, ahorrarme en comprar el juego que se edito en su momento hace dos decadas y de que puedo jugarlo en la consola que actualmente tengo puesta en mi salon. Ademas de que es una edición que es un "tributo", por eso es limitada y por aniversario.

No sois el potencial objetivo de esta edición si os quejais tanto y si no quereis entender lo que digo, pues nada, caera en saco roto al igual de vuestras intenciones de hacerme cambiar de idea.


El alundra lo puedes jugar en ps3 con mejoras, al igual que cualquier juegos de psx.

En cuanto al tema, se pueden jugar en WiiU perfectamente y "gratis" incluyendo el Galaxy 2.

Lo que seria bueno para los consumidores es que no vendieran nada, y la proxima vez se pensarian un mejor precio para un juego recopilatorio :o .


Y que es Alundra mas que una rom emulada en PS3/PS4...

Por cierto lo de jugar "gratis" no es legal, sea en la plataforma que sea, que por cierto el galaxy en WiiU no tiene ninguna mejora emulada, se ve horrible si lo comparas con la versión emulada de Switch.

Yo lo que alucino de estes hilos (mas alla del hate/envidia a todo lo relacionado con Nintendo) es que parece que muchos estan descubriendo las roms en consolas, cuando es algo habitual, ¿o que pensais que son las versiones de juegos de PlayStation 2 en la store de PS4? y hay muchos mas ejemplos de diferentes plataformas.

Yo para mi lo unico criticable de esta edición es que sea limitada y que sea carne de especulación, por lo demas, tonterias...si te parece caro, no lo compres, si no te gustan los juegos, no lo compres, pero es la unica forma LEGAL de disfrutar esos juegos en Nintendo Switch con mejoras de resolución y adaptados a nivel portatil.
(mensaje borrado)
Hola soy sony y no se emular o eso digo para que paseis por caja:

“Desafortunadamente, no logramos una implementación de esa compatibilidad”

Hola soy nintendo y os vendo 3 juegos con 3 emuladores!!

Eso si majos a 60 eurazos!!

Empresas sacacuartos por todos sitios!

Pero oye EA..( el demonio) es peor ehh!

Sony y Nintendo son maravillosas!
pablod23es escribió:Hola soy sony y no se emular o eso digo para que paseis por caja:

“Desafortunadamente, no logramos una implementación de esa compatibilidad”

Hola soy nintendo y os vendo 3 juegos con 3 emuladores!!

Eso si majos a 60 eurazos!!

Empresas sacacuartos por todos sitios!

Pero oye EA..( el demonio) es peor ehh!

Sony y Nintendo son maravillosas!



No sabe emular? y los juegos de Playstation 1 en PS3 y los juegos de PlayStation 2 en PS4 (via digital/store), lo gracioso es que aqui solo se le critica a Nintendo.

Y por favor no me victimices a ES, nadie le va a quitar el trono como la compañia mas rastrera del mundo.

La pregunta es clara, ¿os obligan comprar esos juegos? mucha gente de aqui la veo llorar por esta edición y seguramente habra comprado DLCs, pagado el plus o incluso habra pagado otras roms en otras plataformas sin darse cuenta...
xeneize1 escribió:
evilquake escribió:Nunca he entendido porque la gente se queja de los ports, remastered, remakes o emuladores oficiales.

Toda esta tontería comenzó con el calvo que consideraba a la PS3 una consola llena de refritos. Luego se cachondeaba porque PS4 tenía un emulador para correr el parappa el rapero.

Pero ahora parece que algunos le siguen el juego...


Personalmente me parece buenisimo que jugadores que en su momento no pudieron probar X juegos lo puedan hacer ahora mejorado, o lo mismo para el que quiera rejugarlo o tenerlo en su colección.

Pero en este caso en particular me parece que estuvieron un poco vagos con el Sunshine y el Mario 64, sabiendo de antemano que van a vender muy bien se podrían haber esmerado un poco mas o hacer un digno remake de estos juegazos.
Otro cantar son los Galaxy que para mi envejecieron mejor y con un lavado de cara o remasterización alcanza.

Es que si pudiésemos escoger todos querríamos algo como lo hecho con los Spyro o Crash trilogy. Pero quizás Nintendo entre sus planes se esta guardando esa carta. En algún momento hará un remake completo como lo hizo con Zelda de Gameboy.
Spain Fox Unit escribió:
GUSMAY escribió:
Fartis escribió:Os propongo una pregunta, que cada uno la responda en su cabeza.

Hay un juego que me encanta de la PS1, Alundra, ese juego en fisico en españa es dificil y caro de encontrar, se especula muchísimo y me da mucho coraje tener que configurarme "YO" el emulador en el PC o sacar la PS1, buscarlo para quemarlo en un CD y jugarlo.

Imaginaros que ahora lo reeditan por 60€ con la comodidad de jugarlo en una portatil con capacidades de jugarlo también en una pantalla grande al ponerla en el dock y te lo sacan por 60€. ¿No creeis que seria la mejor opción de que, para mi, no tener que preocuparme en configurar un emulador o tener que buscarlo para jugarlo en la consola original con las capacidades técnicas de la consola original (hablemos solo de la resolución) que haria que se viera mal en mi televisión actual?

Pues chicos, mi decisión de comprar el juego ha sido para ahorrarme las molestias de todo lo anterior descrito, la perdida de tiempo en configuración y de busqueda de todo lo que necesitase, ahorrarme en comprar el juego que se edito en su momento hace dos decadas y de que puedo jugarlo en la consola que actualmente tengo puesta en mi salon. Ademas de que es una edición que es un "tributo", por eso es limitada y por aniversario.

No sois el potencial objetivo de esta edición si os quejais tanto y si no quereis entender lo que digo, pues nada, caera en saco roto al igual de vuestras intenciones de hacerme cambiar de idea.


El alundra lo puedes jugar en ps3 con mejoras, al igual que cualquier juegos de psx.

En cuanto al tema, se pueden jugar en WiiU perfectamente y "gratis" incluyendo el Galaxy 2.

Lo que seria bueno para los consumidores es que no vendieran nada, y la proxima vez se pensarian un mejor precio para un juego recopilatorio :o .


Y que es Alundra mas que una rom emulada en PS3/PS4...

Por cierto lo de jugar "gratis" no es legal, sea en la plataforma que sea, que por cierto el galaxy en WiiU no tiene ninguna mejora emulada, se ve horrible si lo comparas con la versión emulada de Switch.

Yo lo que alucino de estes hilos (mas alla del hate/envidia a todo lo relacionado con Nintendo) es que parece que muchos estan descubriendo las roms en consolas, cuando es algo habitual, ¿o que pensais que son las versiones de juegos de PlayStation 2 en la store de PS4? y hay muchos mas ejemplos de diferentes plataformas.

Yo para mi lo unico criticable de esta edición es que sea limitada y que sea carne de especulación, por lo demas, tonterias...si te parece caro, no lo compres, si no te gustan los juegos, no lo compres, pero es la unica forma LEGAL de disfrutar esos juegos en Nintendo Switch con mejoras de resolución y adaptados a nivel portatil.


Si es que a mí que sean roms me la pela, solo quería exponer al compi que puede jugar al Alundra con mejoras si así lo desea, y que estos juegos que te sacan ahora los puedes jugar ya en WiiU, y gratis, lo de legal me la pela también, que las compañías no son ONGs, si tanto te molesta que se jueguen gratis muchos juegos, lo mejor es que te cambies de foro, porque de toda la vida este foro es para informarse sobre eso.
GUSMAY escribió:
Spain Fox Unit escribió:
GUSMAY escribió:
El alundra lo puedes jugar en ps3 con mejoras, al igual que cualquier juegos de psx.

En cuanto al tema, se pueden jugar en WiiU perfectamente y "gratis" incluyendo el Galaxy 2.

Lo que seria bueno para los consumidores es que no vendieran nada, y la proxima vez se pensarian un mejor precio para un juego recopilatorio :o .


Y que es Alundra mas que una rom emulada en PS3/PS4...

Por cierto lo de jugar "gratis" no es legal, sea en la plataforma que sea, que por cierto el galaxy en WiiU no tiene ninguna mejora emulada, se ve horrible si lo comparas con la versión emulada de Switch.

Yo lo que alucino de estes hilos (mas alla del hate/envidia a todo lo relacionado con Nintendo) es que parece que muchos estan descubriendo las roms en consolas, cuando es algo habitual, ¿o que pensais que son las versiones de juegos de PlayStation 2 en la store de PS4? y hay muchos mas ejemplos de diferentes plataformas.

Yo para mi lo unico criticable de esta edición es que sea limitada y que sea carne de especulación, por lo demas, tonterias...si te parece caro, no lo compres, si no te gustan los juegos, no lo compres, pero es la unica forma LEGAL de disfrutar esos juegos en Nintendo Switch con mejoras de resolución y adaptados a nivel portatil.


Si es que a mí que sean roms me la pela, solo quería exponer al compi que puede jugar al Alundra con mejoras si así lo desea, y que estos juegos que te sacan ahora los puedes jugar ya en WiiU, y gratis, lo de legal me la pela también, que las compañías no son ONGs, si tanto te molesta que se jueguen gratis muchos juegos, lo mejor es que te cambies de foro, porque de toda la vida este foro es para informarse sobre eso.


Te equivocas compañero, este foro esta dedicado a la SCENE y veniamos al foro para eso, no para PIRATERIA la cual si te ves un poco la normativa del foro estan totalmente en contra, las compañías no son ONGs, son empresas que venden sus productos, los puedes comprar o no, a mi me la suda si juegas gratis o no, como si te tiras por un puente, pero no vendas la moto de jugar en la WiiU gratis cuando eso es algo ilegal...aunque sinceramente es mas inteligente piratear la switch que ir a jugar a la WiiU pero oye, yo te dejo con tu discurso jaja

Asi que igual el que debería cambiarse de foro eres tu, ya que EOL nunca defenderá la pirateria ;)
Emuladores a 60 pavos. Todo correcto

Spain Fox Unit escribió:las compañías no son ONGs

CHUPITO!!!
@Spain Fox Unit


Pobre nintendo eh se va la ruina con esto!

Lo mismo ni vende mas!!

Ah si espera! oye tengo un mario aquí nuevo eh eso si pero toma 70 euros ehh!

Oye soy sony no puedo emular en ps5 pero oye te saco la psx-mini y te meto un emulador que ni es de su compañía ni de su propiedad... pero para la ps5 no puedo!!


Pd: si si les cuesta muchisssssssssssssssimooooo a sony tanto como a nintendo meter para los usuarios la retrocompatibilidad mucho en sus nuevas maquinas tanto tanto tanto como respirar a un ser humano!
Por qué ponen una comparativa si son exactamente iguales de gamecube en adelante?. No han hecho nada.
(mensaje borrado)
@Spain Fox Unit Si para la Scene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y lo de más inteligente es comprar la Switch que vale 300€ a 60€ que me costó a mí la WiiU, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si tienes el juego original no es ilegal, eso sería en la Switch como tú dices que es más inteligente, y soy yo el que tiene que cambiar el discurso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada día me sorprende más este foro de "Scene" :o
Me quedo de piedra viendo cómo cualquier decisión de Nintendo, por mala que sea, o cualquier producto que saquen, por por poco trabajado que esté o por elevado que sea su precio es justificado por un buen grupo de sus clientes. Y me parece tristísimo porque esta dinámica radicalizada solamente puede llevar a unas condiciones cada vez peores para los usuarios. El mercado se basa exclusivamente en un tira y afloja entre las empresas y los consumidores. Pero lo que veo en este hilo, y lo que lamentablemente llevo viendo muchas veces en las noticias sobre Nintendo, es a una empresa que lleva ya tiempo teniendo toda la cuerda, y a unos usuarios aplaudiéndoles desde el barro.

Hay productos más o menos cuestionables, como por ejemplo los Nintendo Labo, que yo apoyé y apoyo como un producto innovador y estimulante para ciertas edades. Pero las recopilaciones no son algo nuevo, porque recientemente hemos visto muchas de ellas, tanto de juegos antiguos como de remasterizaciones no tan antiguas: Crash Trilogy, completamente rehecho, 40€ de salida; Spyro: Reignited, completamente rehecho, 40€ de salida; The Nathan Drake Collection, remasterizado, 40€ de salida; y así una larguísima lista de juegos, todos ellos con trabajo detrás (mayor o menor, según el caso) que se han vendido de salida a un precio entre 20 y 40€. Vender por 60€ tres juegos antiguos sin tomarte la más mínima molestia en retocarlos o adaptarlos, cuando ya hay a espuertas precedentes similares con un esfuerzo y un trabajo detrás infinitamente mayor, no es cuestionable: es escupirle en la cara a los usuarios. Me parece muy asqueroso por parte de Nintendo y me avergüenza ver comentarios que lo justifiquen o, peor aún, lo aplaudan.
GUSMAY escribió:@Spain Fox Unit Si para la Scene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y lo de más inteligente es comprar la Switch que vale 300€ a 60€ que me costó a mí la WiiU, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si tienes el juego original no es ilegal, eso sería en la Switch como tú dices que es más inteligente, y soy yo el que tiene que cambiar el discurso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada día me sorprende más este foro de "Scene" :o


Se ve que la inteligencia sigue sin acompañarte...me estas comparando en serio Switch y WiiU jaja...a ti te costo 60€, le estas diciendo a un usuario entonces que se gaste 60€ en comprar una WiiU(y no gaste esos 60€ para jugar al juego de forma legal en switch) para jugarlo de forma pirata en WiiU jajajaja, alucinante.


Pues si compañero, EOL (pagina que llevo siguiendo desde el 2003) se ideó para la SCENE, la scene no es pirateria, algunos a pesar de los años no sabeis ni que significa scene, que alguno use la scene para piratear es otra cosa, pero comentar que EOL es para pirateria cuando la pagina siempre estuvo en contra de eso...en fin.


Por cierto, ya me diras como vas a jugar de forma legal (con tu disco original) al Mario Sunshine en WiiU...y no me cuentes la vida del Nintendont y demas, que conozco muy bien la scene de todas las consolas, pero de forma legal..nada de nada, pero bueno, decirle a usuario que juegue en WiiU a esos juegos (previo gasto de la consola sino dispone de ellos) a peor calidad y sin mejoras...y sin la opcion de jugarlo de manera portatil, la verdad que te coronas al nivel de inteligencia...y si, cambia de discurso porque esto es bastante lamentable jaja


pablod23es escribió:@Spain Fox Unit


Pobre nintendo eh se va la ruina con esto!

Lo mismo ni vende mas!!

Ah si espera! oye tengo un mario aquí nuevo eh eso si pero toma 70 euros ehh!

Oye soy sony no puedo emular en ps5 pero oye te saco la psx-mini y te meto un emulador que ni es de su compañía ni de su propiedad... pero para la ps5 no puedo!!


Pd: si si les cuesta muchisssssssssssssssimooooo a sony tanto como a nintendo meter para los usuarios la retrocompatibilidad mucho en sus nuevas maquinas tanto tanto tanto como respirar a un ser humano!


Ni pobre Nintendo, ni Sony, ni Microsoft...que pensais que los videojuegos son artículos de primera necesidad y son artículos de ocio, si no dispones del dinero para comprarlo o te parecen caros, no los compres, dichas compañías son empresas y pone los precios que les interesa, que no te interesa a ti, pues lo dicho, no lo compres, pero fomentar la pirateria como el otro usuario o llorar por los foros porque no te regalan los juegos, me parece una actitud de poco sentido común.

Entiendo que los que llorais constantemente de estos temas, vais a robar al supermercado cuando os suben los precios de los alimentos o vais a robar un coche o cualquier artículo que os interese..

Se puede criticar/debatir si es caro o no segun la vision de cada uno, pero veo cada comentario que madre mia como serán esos usuarios en la vida real jaja


Conclusión, si te parece caro, no lo compres, asi hice yo coj muchos juegos, hasta que los vi por el precio que me interesaban, pero llorar constantemente por los foros o hatear a una compañía cuando todas son iguales, ya que son empresas que buscan sus beneficios CON SUS PRODUCTOS me parece la moda mas tonta de los últimos años.
Me a parecido leer que sólo estara hasta marzo del 21 eso no será carne de especulación cuando dejen de venderlo??
Siempre estará el típico anuncio en wallapop diciendo ( juego descatalogado, imposible de conseguir. Para coleccionistas )
pacopolo escribió:Me quedo de piedra viendo cómo cualquier decisión de Nintendo, por mala que sea, o cualquier producto que saquen, por por poco trabajado que esté o por elevado que sea su precio es justificado por un buen grupo de sus clientes. Y me parece tristísimo porque esta dinámica radicalizada solamente puede llevar a unas condiciones cada vez peores para los usuarios. El mercado se basa exclusivamente en un tira y afloja entre las empresas y los consumidores. Pero lo que veo en este hilo, y lo que lamentablemente llevo viendo muchas veces en las noticias sobre Nintendo, es a una empresa que lleva ya tiempo teniendo toda la cuerda, y a unos usuarios aplaudiéndoles desde el barro.

Hay productos más o menos cuestionables, como por ejemplo los Nintendo Labo, que yo apoyé y apoyo como un producto innovador y estimulante para ciertas edades. Pero las recopilaciones no son algo nuevo, porque recientemente hemos visto muchas de ellas, tanto de juegos antiguos como de remasterizaciones no tan antiguas: Crash Trilogy, completamente rehecho, 40€ de salida; Spyro: Reignited, completamente rehecho, 40€ de salida; The Nathan Drake Collection, remasterizado, 40€ de salida; y así una larguísima lista de juegos, todos ellos con trabajo detrás (mayor o menor, según el caso) que se han vendido de salida a un precio entre 20 y 40€. Vender por 60€ tres juegos antiguos sin tomarte la más mínima molestia en retocarlos o adaptarlos, cuando ya hay a espuertas precedentes similares con un esfuerzo y un trabajo detrás infinitamente mayor, no es cuestionable: es escupirle en la cara a los usuarios. Me parece muy asqueroso por parte de Nintendo y me avergüenza ver comentarios que lo justifiquen o, peor aún, lo aplaudan.



Estoy al 99% de acuerdo en todo tu argumento, es de las pocas críticas/opiniones que veo por aqui con algo de sentido, pero te comento lo siguiente:

Primero hay que saber diferenciar entre remake, remasterizacion, ports y emulación...no se puede comparar remakes vs remasteriaciones o emulación vs remakes..ect

Esta edición es una emulación con mejoras en resolución y pocas mejoras mas que cuesta 60€, la única consola donde podrías jugar a los 3 juegos (de forma legal) sería una Wii, ni opción portatil, lógicamente si dispones de dicha consola y los juegos, eso si, los juegos ahi no tienen mejoras de resolución, que el precio de la edición es cara, estoy totalmente de acuerdo, pero también estas pagando la "exclusividad" y ahi es donde veo el motivo del incremento de precio segun tu comparación.

Los juegos que comentas como Crash y Spyro son remakes que cuestan 40€, precio perfecto, pero no son juegos exclusivos, son juegos multiplataforma.

El caso del Uncharterd, saga exclusiva de Sony, es un remastered y aun asi habría que indagar si los juegos se mueven bajo emulación o no, aun asi las mejoras de esta edición es prácticamente la subida de resolución y el retoque de algunas texturas, pero en cualquier caso sino recuerdo mal, la recopilación cuando salió a la venta estaba a 60€ y cada uno por separado estaba a 20€.

A que me refiero con esto, que muchos remakes o remastered o incluso ediciones emuladas, pueden salir a precios mas competitivos porque se van a vender en mas plataformas y obtendrán mas ventas, cuando esa edición solo se vende en una plataforma, es otra historia y cada compañia busca el mayor beneficio posible, luego es el consumidor el que valora en comprar o no el producto.

A mi siempre me hacen gracia estos debates, básicamente porque parece que a los usuarios les ponen una pistola en la cabeza para comprar un juego...yo nunca compro algo que no me parece razonable o no me interesa, pero por aqui veo a muchos usuarios que realmente la recopilación no les interesa y critican el precio, a otros que hablan de precios abusivos y que estas empresas nos engañan y demas y luego son los que se gastan 1200€ cada año en un teléfono o en otros articulos.

Hay mucha hipocresía en los foros y el resumen es facil, no te interesa el juego, no lo compres, no te interesa su precio, no lo compres.

Fin
Aun no entiendo como no incluyeron el Galaxy 2 es una cosa incomprensible :-?
Spain Fox Unit escribió:
GUSMAY escribió:@Spain Fox Unit Si para la Scene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y lo de más inteligente es comprar la Switch que vale 300€ a 60€ que me costó a mí la WiiU, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si tienes el juego original no es ilegal, eso sería en la Switch como tú dices que es más inteligente, y soy yo el que tiene que cambiar el discurso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada día me sorprende más este foro de "Scene" :o


Se ve que la inteligencia sigue sin acompañarte...me estas comparando en serio Switch y WiiU jaja...a ti te costo 60€, le estas diciendo a un usuario entonces que se gaste 60€ en comprar una WiiU(y no gaste esos 60€ para jugar al juego de forma legal en switch) para jugarlo de forma pirata en WiiU jajajaja, alucinante.


Pues si compañero, EOL (pagina que llevo siguiendo desde el 2003) se ideó para la SCENE, la scene no es pirateria, algunos a pesar de los años no sabeis ni que significa scene, que alguno use la scene para piratear es otra cosa, pero comentar que EOL es para pirateria cuando la pagina siempre estuvo en contra de eso...en fin.


Por cierto, ya me diras como vas a jugar de forma legal (con tu disco original) al Mario Sunshine en WiiU...y no me cuentes la vida del Nintendont y demas, que conozco muy bien la scene de todas las consolas, pero de forma legal..nada de nada, pero bueno, decirle a usuario que juegue en WiiU a esos juegos (previo gasto de la consola sino dispone de ellos) a peor calidad y sin mejoras...y sin la opcion de jugarlo de manera portatil, la verdad que te coronas al nivel de inteligencia...y si, cambia de discurso porque esto es bastante lamentable jaja


pablod23es escribió:@Spain Fox Unit


Pobre nintendo eh se va la ruina con esto!

Lo mismo ni vende mas!!

Ah si espera! oye tengo un mario aquí nuevo eh eso si pero toma 70 euros ehh!

Oye soy sony no puedo emular en ps5 pero oye te saco la psx-mini y te meto un emulador que ni es de su compañía ni de su propiedad... pero para la ps5 no puedo!!


Pd: si si les cuesta muchisssssssssssssssimooooo a sony tanto como a nintendo meter para los usuarios la retrocompatibilidad mucho en sus nuevas maquinas tanto tanto tanto como respirar a un ser humano!


Ni pobre Nintendo, ni Sony, ni Microsoft...que pensais que los videojuegos son artículos de primera necesidad y son artículos de ocio, si no dispones del dinero para comprarlo o te parecen caros, no los compres, dichas compañías son empresas y pone los precios que les interesa, que no te interesa a ti, pues lo dicho, no lo compres, pero fomentar la pirateria como el otro usuario o llorar por los foros porque no te regalan los juegos, me parece una actitud de poco sentido común.

Entiendo que los que llorais constantemente de estos temas, vais a robar al supermercado cuando os suben los precios de los alimentos o vais a robar un coche o cualquier artículo que os interese..

Se puede criticar/debatir si es caro o no segun la vision de cada uno, pero veo cada comentario que madre mia como serán esos usuarios en la vida real jaja


Conclusión, si te parece caro, no lo compres, asi hice yo coj muchos juegos, hasta que los vi por el precio que me interesaban, pero llorar constantemente por los foros o hatear a una compañía cuando todas son iguales, ya que son empresas que buscan sus beneficios CON SUS PRODUCTOS me parece la moda mas tonta de los últimos años.


Si has entendido eso de mi mensaje, al que no le ha acompañado la inteligencia es a ti, pero en toda tu vida, ahora sigue con tu pataleo, y soltando las mismas chorradas [burla2] .
Yo en mi caso no lo dude, nada más hubo stock lo compré, creo que es la única forma que los jugaré, porque los emuladores siempre hay algo que no va bien, en pc me tira para atrás jugar, y oye como me encuentro muy cómodo en la swtich pa lante. Así me animaré a jugar al 64, al Sunshine.
El Galaxy lo completé al 100%, me gustaría pasármelo con Luigi, pero si no puedo cargar la partida de la wii.... me parece que con los otros tengo para más horas de las disponibles. ratataaaa
@Spain Fox Unit

A: basicamente me gastaré el dinero donde me apetezca!
B: si te pica que le den caña a sony o nintendo ya sabes lo que te toca!
C: seguiré criticando o diciendo lo que me apetezca!!
D: de lo que haga en la vida real, no tienes ni idea ni eres quien para hablar sobre lo que haga uno u otro!

Ala! corre que vas a heredar nintendo!

Pd: https://youtu.be/C5Up-KAq5sQ hasta aqui le dan palos a tu maravillosa nintendo!
Parece mentira que nintendo pueda venderle tantas veces el mismo juego a la gente y a precio de nuevo cada vez. [carcajad]
DKega^Fett escribió:Aun no entiendo como no incluyeron el Galaxy 2 es una cosa incomprensible :-?


Hombre te lo van a dar gratis dentro....

El Galaxy 2 solo en dlc si vende bien este.
@GUSMAY el que le dice a otro usuario de jugarlo en Wiiu de forma "gratis" ers tu, no yo jaja, tu mensaje se entiende muy bien, otra cosa es que vayas limitado y luego no reconozcas lo que pones, pero como te quedaste ya sin argumentos, pues toca decir cualquier chorrada.

Creo que contigo ya es suficiente y por cierto el que va pataleando eres tu, yo no le voy diciendo a nadie donde tiene que jugar los juegos o si les sale de las narices gastarse 60€ ;)

Pero sigue, que me seguire riendo de usuarios como tu.

pablod23es escribió:@Spain Fox Unit

A: basicamente me gastaré el dinero donde me apetezca!
B: si te pica que le den caña a sony o nintendo ya sabes lo que te toca!
C: seguiré criticando o diciendo lo que me apetezca!!
D: de lo que haga en la vida real, no tienes ni idea ni eres quien para hablar sobre lo que haga uno u otro!

Ala! corre que vas a heredar nintendo!

Pd: https://youtu.be/C5Up-KAq5sQ hasta aqui le dan palos a tu maravillosa nintendo!



A: Por supuesto, como todos los usuarios de este foro, gastan su dinero en lo que les de la gana, pero aqui el que critica que una persona se gaste 60€ en ese juego eres tu, hipocresía barata la tuya jaja

B: A mi picar para nada, solo me vengo a reir de usuarios como tu, que seguramente seas el tipico de treinta tantos hacia arriba que viene a criticar lo que justamente haces en otras plataformas/artículos.

C: Por supuesto, usuarios como tu no dais para mas, pero una cosa es criticar u opinar lo que te de la gana, luego esta la hipocresía, que es lo triste de la sociedad española y asi nos va como pais con gente como tu, que hacen lo que luego en redes critican.

D: No hace falta saber nada, cuanto tu mismo te contradices.

A mi me importan los juegos, las tonterias de bandas se las dejo a usuarios como tu, que a falta de neuronas necesitan ver que las consolas son equipos de fútbol o algo asi, disfruto de Xbox One, PS4 y Switch, aparte de un buen PC que es para mi la mejor plataforma para jugar, asi que tu comentario infantil para mi no tiene mucho sentido xD.
@Spain Fox Unit

A: lo que critico es que podían haberlo metido gratuitamente y no lo han echo!

B: yo si que me rio y mucho de los “entendidos” como tu jajaja y lo peor es que serás el típico de 20 y tantos que se la pela todo ( menos el futbol ehh no te quiten el fifa jaja) Y piensa que el tiempo que tiene es infinito jajaja menudo personaje sacado de los bajos de las cuevas mas profundas)

C: de hipocresía ninguna CAMPEON! Yo no voy defendiendo como tu a las empresitas ( pobres que solo sacan 60 euros por juego, no llegan a comer los pobres, que se jodan empresas y empresarios)

D:infantil? Quien es el mas infantil aqui que es el que está discutiendo con todo el mundo !!

Pd: Anda madura un poco, pero hazlo como a ti te gusta por DIOS, El REY Y ESPAÑAAAAAAAAA!

Ala! corre que se te escapa yoshi!!
Alyx está baneado por "troll"
vcheese escribió:Parece mentira que nintendo pueda venderle tantas veces el mismo juego a la gente y a precio de nuevo cada vez. [carcajad]


Eso diselo a capcom y su resident evil 4

Cuantas veces ha lanzado nintendo estos juegos ?
(mensaje borrado)
Alyx escribió:
vcheese escribió:Parece mentira que nintendo pueda venderle tantas veces el mismo juego a la gente y a precio de nuevo cada vez. [carcajad]


Eso diselo a capcom y su resident evil 4

Cuantas veces ha lanzado nintendo estos juegos ?


Supongo que se refiere a la cantidad de juegos de Mario que hay a nivel general...aunque siempre critican eso los que no les gustan esos juegos, es un argumento muy mítico de los foros y haters de Nintendo.

Quitando eso, el Mario Sunshine es la primera vez que se puede jugar en otra consola desde que salió en 2002 en Gamecube


pablod23es escribió:@Spain Fox Unit

A: lo que critico es que podían haberlo metido gratuitamente y no lo han echo!

B: yo si que me rio y mucho de los “entendidos” como tu jajaja y lo peor es que serás el típico de 20 y tantos que se la pela todo ( menos el futbol ehh no te quiten el fifa jaja) Y piensa que el tiempo que tiene es infinito jajaja menudo personaje sacado de los bajos de las cuevas mas profundas)

C: de hipocresía ninguna CAMPEON! Yo no voy defendiendo como tu a las empresitas ( pobres que solo sacan 60 euros por juego, no llegan a comer los pobres, que se jodan empresas y empresarios)

D:infantil? Quien es el mas infantil aqui que es el que está discutiendo con todo el mundo !!

Pd: Anda madura un poco, pero hazlo como a ti te gusta por DIOS, El REY Y ESPAÑAAAAAAAAA!

Ala! corre que se te escapa yoshi!!


Venga, el último mensaje que te dedico para no desviar mas el hilo y luego un bloqueo sano para no leerte mas, porque con 43 años que tienes, eres muy triste, replanteate tu vida ya con la edad que tienes y como respondes por las redes.

A: Claro campeon...y si quieres también un viaje a Japón gratis jaja, es una recopilación, si la quieres paga sino no, simple, aunque para ti sea dificil de entender.

B: Pues no señor no, tengo 38 años y disfruto de los videojuegos en todas las plataformas que dispongo, no vengo a un foro con mi edad a decirle a la gente lo que tiene que comprar, es tan simple como esto, te interesa un juego, lo compras, no te interesa no lo compras, te parece caro o fuera de su precio, no lo compras y esperas a conseguirlo por el precio que consideres...el resto de lo que comentas, me parece una respuesta tan infantil, que con tu edad me daría hasta pena.


C: Yo no defiendo a las empresas, defiendo el sentido común y las empresas estan para hacer negocio y los consumidores para decidir si les interesa el producto, sino te interesa pues no lo compres, nadie te obliga, si esto puede ser muy difícil para tu cabeza, pero los que llevamos y gestionamos empresas, lo entendemos y lo respetamos, los personajes que como tu con 43 años su vida es este foro y criticar todo, pues lógicamente no lo vas a entender.


D: infantil si, porque cuando no te quedan argumentos sueltas cosas como si juegas al Fifa, cuevas y demas, no sabes defender tus argumentos y cuando no se sabe, muchos se vuelven infantiles, a pesar de su edad ;)

Solo hay que ver como terminas tu súper mensaje jaja


Lo dicho, replanteate tu vida con la edad que tienes y lo que haces por los foros, por mi parte es mejor bloquear a usuarios como tu que no aportan nada.

Un saludo
Pues con esos 60€ podían haber puesto al menos un cromo de Mario o algo del 35 aniversario. Viene la caja pelada con juego.

Ya solo les queda que nos lancen el cartucho en la cara con desprecio
krankos escribió:Pues con esos 60€ podían haber puesto al menos un cromo de Mario o algo del 35 aniversario. Viene la caja pelada con juego.

Ya solo les queda que nos lancen el cartucho en la cara con desprecio



Eso es verdad, igualmente esto ya es tendencia en general, las ediciones fisicas cada vez se cuidan menos (hablo de las ediciones normales) el manual ya no existe, el formato fisico no les interesa a ninguna compañía (incluida Nintendo)...y en el futuro (que ya se ve en algunos juegos) es traerte la caja con un código, es la ley del mínimo gasto, todo se irá orientando a todo digital.
Fartis escribió:Os propongo una pregunta, que cada uno la responda en su cabeza.

Hay un juego que me encanta de la PS1, Alundra, ese juego en fisico en españa es dificil y caro de encontrar, se especula muchísimo y me da mucho coraje tener que configurarme "YO" el emulador en el PC o sacar la PS1, buscarlo para quemarlo en un CD y jugarlo.

Imaginaros que ahora lo reeditan por 60€ con la comodidad de jugarlo en una portatil con capacidades de jugarlo también en una pantalla grande al ponerla en el dock y te lo sacan por 60€. ¿No creeis que seria la mejor opción de que, para mi, no tener que preocuparme en configurar un emulador o tener que buscarlo para jugarlo en la consola original con las capacidades técnicas de la consola original (hablemos solo de la resolución) que haria que se viera mal en mi televisión actual?

Pues chicos, mi decisión de comprar el juego ha sido para ahorrarme las molestias de todo lo anterior descrito, la perdida de tiempo en configuración y de busqueda de todo lo que necesitase, ahorrarme en comprar el juego que se edito en su momento hace dos decadas y de que puedo jugarlo en la consola que actualmente tengo puesta en mi salon. Ademas de que es una edición que es un "tributo", por eso es limitada y por aniversario.

No sois el potencial objetivo de esta edición si os quejais tanto y si no quereis entender lo que digo, pues nada, caera en saco roto al igual de vuestras intenciones de hacerme cambiar de idea.

A ver tu puedes comprar lo que quieras, es tu dinero. Y lógicamente también es tu tiempo. No tienes que dar explicaciones para nada.

De todas formas, no estoy nada de acuerdo en que para jugar al Alundra (el ejemplo que has puesto), tengas que montar un pitoste como el que cuentas. Los emuladores de PSX no hay que configurarlos ya a día de hoy. Si acaso la configuración de los mandos. Ya hay emuladores que incluyen hasta la BIOS.

También hay en PC hasta simples ejecutables de cada juego, donde al ejecutarlos se carga directamente el juego sin que tu tengas que hacer nada. El emulador está incrustado en ese archivo .exe y por tanto ya viene configurado con todo, para que solo conectes el mando y a jugar.

Además, que yo recuerdo algún mensaje tuyo en el foro preguntando por emuladores. Por lo tanto, no eres nuevo en este tema y sabes como funciona todo.

En fin, que me parece correcta tu postura, pero sinceramente y bajo mi punto de vista, el pagar una y otra vez por los mismos juegos hacen que las compañías nos tomen por tontos y no se esfuercen un mínimo. Creo que todos salimos perdiendo en esto si seguimos regalando el dinero generación tras generación, porque la pregunta del millón es ¿a cuánto está cobrando Nintendo (o cualquier compañía que haga lo mismo) la hora de trabajo que les habrá llevado hacer esto?.
Spain Fox Unit escribió:
pacopolo escribió:Me quedo de piedra viendo cómo cualquier decisión de Nintendo, por mala que sea, o cualquier producto que saquen, por por poco trabajado que esté o por elevado que sea su precio es justificado por un buen grupo de sus clientes. Y me parece tristísimo porque esta dinámica radicalizada solamente puede llevar a unas condiciones cada vez peores para los usuarios. El mercado se basa exclusivamente en un tira y afloja entre las empresas y los consumidores. Pero lo que veo en este hilo, y lo que lamentablemente llevo viendo muchas veces en las noticias sobre Nintendo, es a una empresa que lleva ya tiempo teniendo toda la cuerda, y a unos usuarios aplaudiéndoles desde el barro.

Hay productos más o menos cuestionables, como por ejemplo los Nintendo Labo, que yo apoyé y apoyo como un producto innovador y estimulante para ciertas edades. Pero las recopilaciones no son algo nuevo, porque recientemente hemos visto muchas de ellas, tanto de juegos antiguos como de remasterizaciones no tan antiguas: Crash Trilogy, completamente rehecho, 40€ de salida; Spyro: Reignited, completamente rehecho, 40€ de salida; The Nathan Drake Collection, remasterizado, 40€ de salida; y así una larguísima lista de juegos, todos ellos con trabajo detrás (mayor o menor, según el caso) que se han vendido de salida a un precio entre 20 y 40€. Vender por 60€ tres juegos antiguos sin tomarte la más mínima molestia en retocarlos o adaptarlos, cuando ya hay a espuertas precedentes similares con un esfuerzo y un trabajo detrás infinitamente mayor, no es cuestionable: es escupirle en la cara a los usuarios. Me parece muy asqueroso por parte de Nintendo y me avergüenza ver comentarios que lo justifiquen o, peor aún, lo aplaudan.



Estoy al 99% de acuerdo en todo tu argumento, es de las pocas críticas/opiniones que veo por aqui con algo de sentido, pero te comento lo siguiente:

Primero hay que saber diferenciar entre remake, remasterizacion, ports y emulación...no se puede comparar remakes vs remasteriaciones o emulación vs remakes..ect

Esta edición es una emulación con mejoras en resolución y pocas mejoras mas que cuesta 60€, la única consola donde podrías jugar a los 3 juegos (de forma legal) sería una Wii, ni opción portatil, lógicamente si dispones de dicha consola y los juegos, eso si, los juegos ahi no tienen mejoras de resolución, que el precio de la edición es cara, estoy totalmente de acuerdo, pero también estas pagando la "exclusividad" y ahi es donde veo el motivo del incremento de precio segun tu comparación.

Los juegos que comentas como Crash y Spyro son remakes que cuestan 40€, precio perfecto, pero no son juegos exclusivos, son juegos multiplataforma.

El caso del Uncharterd, saga exclusiva de Sony, es un remastered y aun asi habría que indagar si los juegos se mueven bajo emulación o no, aun asi las mejoras de esta edición es prácticamente la subida de resolución y el retoque de algunas texturas, pero en cualquier caso sino recuerdo mal, la recopilación cuando salió a la venta estaba a 60€ y cada uno por separado estaba a 20€.

A que me refiero con esto, que muchos remakes o remastered o incluso ediciones emuladas, pueden salir a precios mas competitivos porque se van a vender en mas plataformas y obtendrán mas ventas, cuando esa edición solo se vende en una plataforma, es otra historia y cada compañia busca el mayor beneficio posible, luego es el consumidor el que valora en comprar o no el producto.

A mi siempre me hacen gracia estos debates, básicamente porque parece que a los usuarios les ponen una pistola en la cabeza para comprar un juego...yo nunca compro algo que no me parece razonable o no me interesa, pero por aqui veo a muchos usuarios que realmente la recopilación no les interesa y critican el precio, a otros que hablan de precios abusivos y que estas empresas nos engañan y demas y luego son los que se gastan 1200€ cada año en un teléfono o en otros articulos.

Hay mucha hipocresía en los foros y el resumen es facil, no te interesa el juego, no lo compres, no te interesa su precio, no lo compres.

Fin


Me parece curioso que digas que estás de acuerdo conmigo al 99% cuando luego tu respuesta es prácticamente opuesta a lo que yo he comentado. Te contesto por partes respecto a tu comentario:

1. Sí, ya sé la diferencia entre remaster, remake, etc., pero es que para lo que he comentado es irrelevante: cualquier revisión de un juego se ha vendido a un precio inferior, sea del tipo que sea. Al menos en la inmensa mayoría de los casos, que seguro que luego alguno hay que no, y me parecería igual de criticable. Es más, si quieres que entremos con el tema, PEOR AÚN por parte de Nintendo, porque tanto los Remakes (que conllevan una gran cantidad de trabajo porque se tiene que crear todo el juego desde cero) como los Remaster (que incluyen cambios y mejoras gráficas, y que no conllevan un desarrollo completo como los Remakes pero sí bastante trabajo, mayor o menor según las mejoras que aporten) se han vendido a precio reducido, mientras que Nintendo, con este juego que es simple y llanamente una rom, que no les ha costado una puta mierda sacarlo, lo está vendiendo a precio de novedad.

2. Que los juegos de Nintendo sean exclusivos no me parece en absoluto una justificación, más bien todo lo contrario. ¿Qué son para los de Nintendo sus compradores sino carteras con patas, cuando deciden sacar un producto que les supone a ellos 0 coste de producción y lo sacan de manera limitada y a un precio de 60€, el precio que tienen las grandes producciones triple A con presupuestos de millones de dólares? Pero vamos, que aunque fuera una justificación, he puesto 3 ejemplos de revisiones o recopilaciones de juegos: hay muchísimos más, muchos de ellos exclusivos de una determinada consola, y la inmensa mayoría se vendieron por un precio inferior a la salida.

3. El argumento de "si no te gusta, no lo compres" me parece completamente fuera de lugar. Por supuesto que no lo voy a comprar. Y nadie me está poniendo una pistola en la cabeza, pero es que yo tampoco le estoy poniendo a nadie una pistola en la cabeza. Estamos en un foro de opinión, y se está debatiendo si es un precio apropiado o no, si es un producto decente o no, si Nintendo está actuando correctamente con sus compradores o no. Y mi respuesta es que no a las tres cosas, y creo que lo he argumentado correctamente. Y mi opinión, creo que bastante fundada, es que comprando este producto no le hacéis ningún bien al medio: ni se lo hacéis a los usuarios, ni se lo hacéis al mercado, ni os lo hacéis a vosotros mismos. Nuestra única manera de influir en el mercado, de comunicarnos con las empresas, de dirigir el mundo de los videojuegos hacia un camino correcto, es a través de nuestras compras: es rebelándonos cuando una empresa no hace las cosas bien. Pero, ¡hey!, ya lo has dicho: cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Yo tengo muy claro lo que hacer con el mío, y dónde pongo mi granito de arena. Si Nintendo no vendiera una mierda de este producto, le quedaría muy claro que no puede pretender empaquetar 3 roms con sus emuladores y venderlo a 60€ por la cara. Que sus compradores no son tontos, y que le exigen que se les trate con un mínimo de respeto. Pero como, por lo visto en los comentarios, este producto va a vender como churros, lo único que van a entender los de Nintendo es que el próximo lo pueden cobrar más caro.

Y así tenemos los DLC's, online de pago, venta de juegos a medio hacer con acceso anticipado, micropagos, juegos con pay to win, juegos por capítulos, los kickstarter, juegos basados en skins a precios irrisorios, juegos con bugs muy serios que la empresa jamás arregla, optimizaciones asquerosas y tantísimas otras cosas que hacen que el mundo de los videojuegos, que siempre me ha entusiasmado, lo haga cada vez menos. Hace 20 años, cualquiera de las cosas nombradas habría hecho que un videojuego se convirtiera en un tremendo fracaso de ventas, y que la empresa, por fuerte que fuera, recibiera un golpe tremendo. Y me duele muchísimo ver cómo cada vez la gente es más conformista y cómo eso hace que el camino que van tomando los videojuegos sea cada vez más nauseabundo.
Sobre el debate del edicion limitada con fecha fin de venta y ausencia de mario galaxy 2. Tengo la sensacion q hay dos motivos, y q no son excluyentes.

1- A partir de esa fecha se podran comprar como juegos independientes. En la eshop.

2-Creas una falsa sensacion de necesidad de comprarlo al consumidor. Y te sirve para ver cuanta demanda puede haber para estos juegos 'retro' y decidir si 'remasterizar' mas.
Benzo escribió:el más icónico y revolucionario posiblemente sea Super Mario 64, un título con una pantalla de inicio donde más de uno se quedó encantado manipulando la cara de Mario en un entorno con tres dimensiones. A nivel jugable, Super Mario 64 aportó un sistema de controles que sentó las bases de los títulos en 3D y gracias al entorno tridimensional entregó una sensación de libertad nunca antes vista en la franquicia.


Bien descrito, sí señor.
dFamicom escribió:
Billie_Joe escribió:Algunos habláis de roms como si no fueran juegos previamente desarrollados. No sé, una rom tambien podría ser el The Last of Us 2.


Una rom es codigo para ejecutar en un emulador. The Last of Us 2 es un juego programado nativamente para un sistema concreto. Si no ves la diferencia...


Se ve que pilotas ...
leapfrog escribió:
dFamicom escribió:
Billie_Joe escribió:Algunos habláis de roms como si no fueran juegos previamente desarrollados. No sé, una rom tambien podría ser el The Last of Us 2.


Una rom es codigo para ejecutar en un emulador. The Last of Us 2 es un juego programado nativamente para un sistema concreto. Si no ves la diferencia...


Se ve que pilotas ...


Pues fijate que tengo que darte la razón, no se que me habré fumado ese dia.

Una rom es el juego original "volcado", no código para ejecutar en un emulador, por lo tanto es lo mismo que el propio tlou2.

Mas bien hay que enfocarlo desde el otro punto, que el emulador es el sistema que no es "original".
Vamos a quejarnos de eso , pero luego demos palmas por los 80 pavazos del miles morales y el tener que pagar dos veces si lo quieres en ps5
Imagen
Alguno se sorprende del precio por un recopilatorio casi 1:1... Es fácil de entender, hay una gran cantidad de fans de Nintendo que les comprarían un mojón vestido de fontanero a precio de oro, y el resto de usuarios que tenemos una switch pues nos tenemos que conformar a que en algún momento se den cuenta que no todo vale. Una pena que estén tratando así a la switch... 3 años y por ejemplo aún sin navegador, Netflix, consola virtual, online paupérrimo...
EDIT: Mejor borrar, no tiene sentido meterse en una discusión sin sentido.
ElSrStinson escribió:Prefiero que funcionen así. Nintendo nos acaba de regalar un emulador oficial de wii y gamecube para switch. Y una gamecube portatil es para tirarles mis dinero en la cara

Correcto un emulador de Wii y de gamecube oficial eso es lo que ellos nos regalaron lo mejor que a podido pasar.
Spain Fox Unit escribió:@GUSMAY el que le dice a otro usuario de jugarlo en Wiiu de forma "gratis" ers tu, no yo jaja, tu mensaje se entiende muy bien, otra cosa es que vayas limitado y luego no reconozcas lo que pones, pero como te quedaste ya sin argumentos, pues toca decir cualquier chorrada.

Creo que contigo ya es suficiente y por cierto el que va pataleando eres tu, yo no le voy diciendo a nadie donde tiene que jugar los juegos o si les sale de las narices gastarse 60€ ;)

Pero sigue, que me seguire riendo de usuarios como tu.

pablod23es escribió:@Spain Fox Unit

A: basicamente me gastaré el dinero donde me apetezca!
B: si te pica que le den caña a sony o nintendo ya sabes lo que te toca!
C: seguiré criticando o diciendo lo que me apetezca!!
D: de lo que haga en la vida real, no tienes ni idea ni eres quien para hablar sobre lo que haga uno u otro!

Ala! corre que vas a heredar nintendo!

Pd: https://youtu.be/C5Up-KAq5sQ hasta aqui le dan palos a tu maravillosa nintendo!



A: Por supuesto, como todos los usuarios de este foro, gastan su dinero en lo que les de la gana, pero aqui el que critica que una persona se gaste 60€ en ese juego eres tu, hipocresía barata la tuya jaja

B: A mi picar para nada, solo me vengo a reir de usuarios como tu, que seguramente seas el tipico de treinta tantos hacia arriba que viene a criticar lo que justamente haces en otras plataformas/artículos.

C: Por supuesto, usuarios como tu no dais para mas, pero una cosa es criticar u opinar lo que te de la gana, luego esta la hipocresía, que es lo triste de la sociedad española y asi nos va como pais con gente como tu, que hacen lo que luego en redes critican.

D: No hace falta saber nada, cuanto tu mismo te contradices.

A mi me importan los juegos, las tonterias de bandas se las dejo a usuarios como tu, que a falta de neuronas necesitan ver que las consolas son equipos de fútbol o algo asi, disfruto de Xbox One, PS4 y Switch, aparte de un buen PC que es para mi la mejor plataforma para jugar, asi que tu comentario infantil para mi no tiene mucho sentido xD.


Yo no le he dicho a nadie donde tiene que jugarlo, eso te lo dejo para ti... le digo a la gente donde "PUEDE", jugarlo, yo no me he quedado sin argumentos, ese eres tu haciendote el tonto, y haciendo como que entiendes otra cosa, por cierto los que nos estamos riendo de ti hace mucho rato somos bastantes usuarios [hallow] .
Cody_Travers escribió:Vamos a quejarnos de eso , pero luego demos palmas por los 80 pavazos del miles morales y el tener que pagar dos veces si lo quieres en ps5
Imagen


Deberías informarte, mile morales y spiderman de ps4 se puede jugar en ps5 sin volver a pagar.
dFamicom escribió:
Cody_Travers escribió:Vamos a quejarnos de eso , pero luego demos palmas por los 80 pavazos del miles morales y el tener que pagar dos veces si lo quieres en ps5
Imagen


Deberías informarte, mile morales y spiderman de ps4 se puede jugar en ps5 sin volver a pagar.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erizacion/
Cody_Travers escribió:
dFamicom escribió:
Cody_Travers escribió:Vamos a quejarnos de eso , pero luego demos palmas por los 80 pavazos del miles morales y el tener que pagar dos veces si lo quieres en ps5
Imagen


Deberías informarte, mile morales y spiderman de ps4 se puede jugar en ps5 sin volver a pagar.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erizacion/



Te repito, infórmate bien. Si tu tienes ambos juegos comprado en ps4 les podrás jugar en ps5 (veremos si con mejoras de resolución y/o fps).

Bien distinto es que no exista update de la versión ps4 a la versión de ps5 remasterizada.
dFamicom escribió:
Cody_Travers escribió:
dFamicom escribió:
Deberías informarte, mile morales y spiderman de ps4 se puede jugar en ps5 sin volver a pagar.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erizacion/



Te repito, infórmate bien. Si tu tienes ambos juegos comprado en ps4 les podrás jugar en ps5 (veremos si con mejoras de resolución y/o fps).

Bien distinto es que no exista update de la versión ps4 a la versión de ps5 remasterizada.


Imagen

Que tu puedas jugar a la version de ps4 en ps5 por retrocompatibilidad no quita que si tienes miles morales en ps4 te toque pasar por caja, asi que me reafirmo
Cody_Travers escribió:
dFamicom escribió:



Te repito, infórmate bien. Si tu tienes ambos juegos comprado en ps4 les podrás jugar en ps5 (veremos si con mejoras de resolución y/o fps).

Bien distinto es que no exista update de la versión ps4 a la versión de ps5 remasterizada.


Imagen

Que tu puedas jugar a la version de ps4 en ps5 por retrocompatibilidad no quita que si tienes miles morales en ps4 te toque pasar por caja, asi que me reafirmo


Puedes reafirmarte en lo que quieras. Mile morales de ps4 funcionará en ps5 sin pasar por caja. Spiderman ps4 funcionará en ps5 sin pasar por caja.

Cualquier otra argumentación que quieras dar para querer llevar razón es únicamente demostrar que no eres capaz de asumir tu error.

No pasa nada, todos nos podemos equivocar (yo mismamente en este mismo post).
@dFamicom vamos a ver, tu compras miles morales para ps4, y en su dia compraste spiderman de ps4... ¿no has pasado dos veces por caja? de la misma manera que si compraste la primera vez spiderman para ps4 y ahora lo compras para ps5... Por que leete mi mensaje es justo lo que he puesto
Vamos a quejarnos de eso , pero luego demos palmas por los 80 pavazos del miles morales y el tener que pagar dos veces si lo quieres en ps5
Cody_Travers escribió:@dFamicom vamos a ver, tu compras miles morales para ps4, y en su dia compraste spiderman de ps4... ¿no has pasado dos veces por caja? de la misma manera que si compraste la primera vez spiderman para ps4 y ahora lo compras para ps5... Por que leete mi mensaje es justo lo que he puesto
Vamos a quejarnos de eso , pero luego demos palmas por los 80 pavazos del miles morales y el tener que pagar dos veces si lo quieres en ps5


Mile morales y spiderman son juegos distintos, claro que pasas dos veces por caja, como el que se compró mario 64 en n64 y sunshine en gc, obvio.

Si quieres jugarles en ps5 NO hace falta volver a pagarles, a menos que quieras jugar a las versiones específicas de ps5.

Si yo quiero jugar a mario64, sunshine o galaxy me toca pasar por el aro si o si a 60e.

En ambos casos me parece razonable, pero la comparación no es justa cuando en ps5 si no quiero la versión mejorada puedo jugar sin problemas.
@dFamicom pero siguiendo esa lógica ¿para que dan actualizaciones gratuitas las demás desarrolladoras si se puede jugar perfectamente? lo dicho depende de quien sea somos más o menos flexibles
Cody_Travers escribió:@dFamicom pero siguiendo esa lógica ¿para que dan actualizaciones gratuitas las demás desarrolladoras si se puede jugar perfectamente? lo dicho depende de quien sea somos más o menos flexibles


Cuestión de la compañía. Si sony no lo hace pues ya cada uno lo aceptará de un modo u otro.

La retrocompatibilidad está asegurada al 99% en modo legacy (está por ver si esa retrocompatibilidad tendrá algún tipo de ventaja como reescalado a 4k y aumento de fps).

lo dicho depende de quien sea somos más o menos flexibles


No será mi caso, que llevo mamando nintendo desde que tengo uso de razón...
179 respuestas
1, 2, 3, 4