Super Mario 3D-All Stars ya disponible para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
Nintendo ha anunciado múltiples formas de celebrar el 35 aniversario de Mario y una de ellas es Super Mario 3D-All Stars, colección que desde hoy está disponible para Nintendo Switch a cambio de 59,99 euros. El título llega a las tiendas rodeado de polémica, después de que se haya descubierto que dentro del cartucho hay tres emuladores y no tres títulos adaptados.

Super Mario 3D All-Stars es una colección de juegos compuesta por Super Mario 64 (Nintendo 64, 1996), Super Mario Sunshine (GameCube, 2002) y Super Mario Galaxy (Wii, 2007). Los tres títulos funcionan mediante un emulador, pero también lo hacen mejor que antaño. Además de contar con gráficos en alta definición y una mayor resolución que sus versiones originales, los juegos se han optimizado para ofrecer una mejor experiencia de juego en Nintendo Switch, con controles adaptados a los mandos Joy-Con.

La colección también incluye un reproductor de música en el juego para poder disfrutar de las bandas sonoras de los tres títulos y sus más de 170 pistas.


De los tres juegos incluidos en Super Mario 3D All-Stars el más icónico y revolucionario posiblemente sea Super Mario 64, un título con una pantalla de inicio donde más de uno se quedó encantado manipulando la cara de Mario en un entorno con tres dimensiones. A nivel jugable, Super Mario 64 aportó un sistema de controles que sentó las bases de los títulos en 3D y gracias al entorno tridimensional entregó una sensación de libertad nunca antes vista en la franquicia.

Super Mario Sunshine avanzó en la experiencia 3D de la serie llevando a su protagonista hasta Isla Delfino, donde se encuentra al fiel ACUAC para investigar una conspiración. La bomba de agua de su nuevo compañero permite a Mario recorrer mundos de nuevas maneras, añadiendo un nuevo nivel de agilidad y amplitud a la libertad de movimiento que ofreció Super Mario 64. Con Super Mario 3D All Stars se podrá jugar por primera vez al título en 16:9.

Por último tenemos Super Mario Galaxy, un juego que como su nombre indica cuenta con una ambientación espacial y permite a Mario descubrir un universo esférico en todas las direcciones. En esta nueva aventura intergaláctica, el objetivo de los jugadores será ayudar a Estela y como siempre rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer, todo ello mientras se desafía la gravedad y se viaja de un planeta a otro. Super Mario Galaxy puede ser jugado con los mandos Joy-Con para imitar los controles de movimiento del mando de Wii.


Super Mario 3D All-Stars en formato físico y digital solo se puede comprar hasta el 31 de marzo de 2021. A partir de ese día el juego ya no estará a la venta, pero los usuarios que hayan adquirido una copia del título podrán seguir jugando y descargándolo de la eShop.
Prefiero que funcionen así. Nintendo nos acaba de regalar un emulador oficial de wii y gamecube para switch. Y una gamecube portatil es para tirarles mis dinero en la cara
Va de lujo, especialmente el Galaxy, mucho mas cómodo que Wii, es una pasada de juego, es genial tenerlos en Switch.

Ahora un Zelda All Stars estaría bien.
Como no podía ser de otra manera, ya hay las primeras piedras en el camino para repetir el aluvión de hate del hilo de este juego. Así que bueno, un par de cosas:

Si a nivel jugable no existen prácticamente diferencias entre emulación y port (en tanto que las adaptaciones sí que se hicieron en las rom) y eso, además, implicó que se desarrollasen de 0 emualdores de Wii, Cube y N64 funcionales para Switch por parte de Nintendo Europa, entonces el problema no es que sean roms, es otro. Concretamente su precio. Cosa aparte es que debatamos las jugarretas empresariales de cerrar páginas de roms (a nivel ético, porque legalmente es su propiedad intelectual y tienen todo el derecho a que no se la roben) para luego rentabilizar a un ¿sobrecoste? ese producto.

También son criticables prácticas como la limitación de unidades en ¿digital? Comparto esa crítica, pero también sería estúpido omitir que no tiene mucho sentido que una versión de aniversario siga disponible después del mismo: es una manera de premiar a los fans de Mario que decidan meter su dinero en este recopilatorio. No es una decisión infundada o sin sentido.

Por supuesto, tiene sus cosas malas y es totalmente lógico criticarlas (por ejemplo la ausencia de Galaxy 2 o la simpleza de una edición limitada de aniversario) pero hay aspectos que son decisiones y que, a mi juicio, no deberían capitalizar el debate del juego: que se preserve el Mario 64 tal y como era (filtro HD a parte) es una decisión técnica y artística. Y sabemos que lo es desde el momento en que podrían haber metido el de DS pero decidieron no hacerlo: este recopilatorio no pretende ser una limpieza de cara del fontanero, sino un repaso por su trayectoria.

No sé, yo creo que no es tan difícil hacer críticas sensatas que no se basen en "joder roms a 60€" porque es de una simpleza que, en un foro de videojuegos, asusta un pelín [+risas]
Luego lloramos por el remaster de Spiderman en PS5 a 20€ y Nintendo veniendo 3 roms a 60€.

Que ojo, encantado de comprarlo sobre todo por Galaxy que es una joya, pero hay que ver el doble rasero de algunos.

Y sabemos que lo es desde el momento en que podrían haber metido el de DS


Y gracias a Dios que no lo hicieron, comparar ese aborto con el original de N64 debería ser penado.
El juego se puede conseguir fácilmente a 49.95€, y si tienes cupón de Fnac salía a 42€.

Lo de los 60€ es solo para los que compran en Game
Algunos habláis de roms como si no fueran juegos previamente desarrollados. No sé, una rom tambien podría ser el The Last of Us 2.
Nintendo: Super Mario 3D ALL Stars

AM I A JOKE TO YOU?
Imagen
Lo que querais, que me gasté 60 euros en el juego, pero el Marios 64 es uno de mis juegos de la infancia y sinceramente, voy a divertirme de locos, los otros dos apenas jugué un poco en casa de un amigos así que para mi sin juegos "nuevos". Si vamos a la simplificación, todos los marios y pokemons son lo mismo porque el juego es de la misma temática y ya...

Y no confundais lo que digo, por supuesto que me parece caro por 3 juegos que ya tenían hechos en otras plataformas, me parece mal que no metieran el galaxy 2 y me parece peor que sea una edición disponible, incluso la digital, de un tiempo limitado.
Casi me lo compro pero cuando leí que en marzo dejaban de venderlo... Que les den.
ElSrStinson escribió:Prefiero que funcionen así. Nintendo nos acaba de regalar un emulador oficial de wii y gamecube para switch. Y una gamecube portatil es para tirarles mis dinero en la cara


Por dios que la scene te oiga. Si puedo jugar a la game cube en la switch, me la compro solo por eso
nekuro escribió:Nintendo: Super Mario 3D ALL Stars

AM I A JOKE TO YOU?
Imagen


*NOT All Stars [+risas] [carcajad]
Sinceramente me parece caro 60€, creo que si lo hubiesen sacado a 29,90€ no tendrían tantas criticas. Aun así volarán de las tiendas mientras se pueda comprar y si yo tuviese la Switch en estos momentos creo que también me lo compraría. Todavía tengo por jugar el Galaxy y tanto Mario 64 como Sunshine son juegazos que ya me he pasado, pero volvería a jugarlos en portátil. Me tocará pillarlo, si todavía puedo, cuando me pille la switch el mes que viene.

También hay que tener en cuenta que abre las puertas a la scene con los emuladores de Wii y Gamecube.
Billie_Joe escribió:Algunos habláis de roms como si no fueran juegos previamente desarrollados. No sé, una rom tambien podría ser el The Last of Us 2.


Una rom es codigo para ejecutar en un emulador. The Last of Us 2 es un juego programado nativamente para un sistema concreto. Si no ves la diferencia...
radeonxt escribió:
nekuro escribió:Nintendo: Super Mario 3D ALL Stars

AM I A JOKE TO YOU?
Imagen


*NOT All Stars [+risas] [carcajad]


Lo veo y subo a Some Stars
"Super Mario 3D Some Stars"
Ergo racatrasca
Esta ya por los mares del sur?
60 euros del ala
En 3,21...
Sony buena, Nintendo mala
Game pass
Microsoft se lo merece
Miau miau
nik0_ escribió:
radeonxt escribió:
nekuro escribió:Nintendo: Super Mario 3D ALL Stars

AM I A JOKE TO YOU?
Imagen


*NOT All Stars [+risas] [carcajad]


Lo veo y subo a Some Stars

Or Sellected Stars.
Billie_Joe escribió:Algunos habláis de roms como si no fueran juegos previamente desarrollados. No sé, una rom tambien podría ser el The Last of Us 2.
Tecnicamente de esos 3, ROM sólo sería el Mario 64, aunque el formato DVD sea un soporte de solo lectura, no se considera una memoria. [fumando]

Sobre la noticia, se echa en falta el galaxy 2 o que no hayan dividido los titulos.
Personalmente, si van en pack, que sea el pack completo. Suelto, sólo me pillaría el Mario 64 y aunque visto el 0 esfuerzo en adaptarlo y que un emulador de android lo mejora.... se me quitarían las ganas de pagar por él. Poseo el original de N64 en su vitrina por lo que me veo en el derecho, moral, no sé si legal... de poder usarlo en un emulador.
No entiendo nada. ¿No será más sencillo recompilar los juegos y hacerlos nativos que programar un emulador?

Los emuladores son para los que no tienen los fuentes. Oh wait ...
Alyx está baneado por "troll"
Es un producto muy pobre.

te dejas fuera el mejor mario 3D y traes los otros 3 (que siguen siendo obras maestras) como si fueran los originales practicamente.

Mientras tanto en PC...

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 0D4FE5538/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 4EC968949/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 9ACC49B88/
novedad novedosa un par de ports el de n64 pudieron dejarlo menos lineal con nuevos graficos pero nada, le meten algo mas de resolucion y ale... parece la moda y el galaxy 2 donde esta ? esto es un refrito de emulacion y para ahorrar espacio ni lo meten ? almenos yo no lo veo. allstars son sagas de una plataforma no huevos revueltos :o :o

lo unico si lo compro no andar con el resto de consolas porque ya los tengo pero vamos raro sera sin el galaxy 2

nada que no pueda hacer un emulador de pc :-|

aunque los cartuchos de n son limitados no lo son tanto, vamos que no se entiende porque no lo metieron
DeathWalk escribió:
Billie_Joe escribió:Algunos habláis de roms como si no fueran juegos previamente desarrollados. No sé, una rom tambien podría ser el The Last of Us 2.
Tecnicamente de esos 3, ROM sólo sería el Mario 64, aunque el formato DVD sea un soporte de solo lectura, no se considera una memoria. [fumando]

El soporte físico de esos otros dos juegos es DVD-ROM ergo, técnicamente son ROMS (Read Only Memorys)
Y el 31 de marzo... a 20€ cada uno y me pillo el Sunshine que es el que quiero [sonrisa]
Alyx está baneado por "troll"
adrick escribió:novedad novedosa un par de ports el de n64 pudieron dejarlo menos lineal con nuevos graficos pero nada, le meten algo mas de resolucion y ale... parece la moda y el galaxy 2 donde esta ? esto es un refrito de emulacion y para ahorrar espacio ni lo meten ? almenos yo no lo veo. allstars son sagas de una plataforma no huevos revueltos :o :o

lo unico si lo compro no andar con el resto de consolas porque ya los tengo pero vamos raro sera sin el galaxy 2

nada que no pueda hacer un emulador de pc :-|


Menos lineal? Desde cuando ser lineal es un defecto?

SMG2 es muy lineal y es el mejor de la historia en su genero
dFamicom escribió:
Billie_Joe escribió:Algunos habláis de roms como si no fueran juegos previamente desarrollados. No sé, una rom tambien podría ser el The Last of Us 2.


Una rom es codigo para ejecutar en un emulador. The Last of Us 2 es un juego programado nativamente para un sistema concreto. Si no ves la diferencia...


Una rom es codigo programado para ejecutar en un sistema en concreto. The Last of Us 2 es un juego programado con código nativamente para un emulador de Ps4. Si no ves la diferencia
Alyx escribió:
adrick escribió:novedad novedosa un par de ports el de n64 pudieron dejarlo menos lineal con nuevos graficos pero nada, le meten algo mas de resolucion y ale... parece la moda y el galaxy 2 donde esta ? esto es un refrito de emulacion y para ahorrar espacio ni lo meten ? almenos yo no lo veo. allstars son sagas de una plataforma no huevos revueltos :o :o

lo unico si lo compro no andar con el resto de consolas porque ya los tengo pero vamos raro sera sin el galaxy 2

nada que no pueda hacer un emulador de pc :-|


Menos lineal? Desde cuando ser lineal es un defecto?

SMG2 es muy lineal y es el mejor de la historia en su genero
perdon queria decir menos cuadriculado graficamente [+risas] [+risas] no se si me explique bien [tomaaa] algo asi como darte como opcion graficos nuevos o viejos.
Por mucho que me guste Nintendo esto es una tomadura de pelo, lo malo es que la gente pasa por el aro tan ricamente y como la compañia vera que les ha salido bien la se repetira
Por muy roms que se diga que sean, son de Nintendo en un cartucho y en un trozo de plástico. Eso tiene mucho valor para mucha gente. Poderlos jugar en Nintendo Switch de manera legal, también. Que parezca caro (que lo es) bien, pero menospreciar a la gente que lo compra y poco menos que llamarles tontos, es de ser muy poco inteligente.
Esto se hace en la música desde siempre, reediciones de discos antíguos adaptandose a otros formatos, vease todos los discos que han sacado de Vinilos/casetes a CDs, y ahora de nuevo a Vinilo XD, remasters, ed. especiales, aniversarios...

Y no va la gente llorando por los rincones diciendo: - es que han sacado una nueva edición del disco de Abye Road y lo ponen al mismo precio que uno nuevo o más caro, deberían de regalarlo porque me lo puedo bajar de internet...

Al final son negocios y es una oportunidad que la gente que no jugó a esos juegos los pueda jugar ahora y los que los jugaron puedan rejugarlos o coleccionarlos y a ganar dinerito [fumando]
nekuro escribió:
DeathWalk escribió:
Billie_Joe escribió:Algunos habláis de roms como si no fueran juegos previamente desarrollados. No sé, una rom tambien podría ser el The Last of Us 2.
Tecnicamente de esos 3, ROM sólo sería el Mario 64, aunque el formato DVD sea un soporte de solo lectura, no se considera una memoria. [fumando]

El soporte físico de esos otros dos juegos es DVD-ROM ergo, técnicamente son ROMS (Read Only Memorys)


DVD-ROM ergo? es un nuevo formato? [flipa] Oooh
Lo tengo desde hace unos días y recomendar totalmente este cartucho a la gente que no lo ha probado en sus plataformas originales. Se ven genial y en Switch, además regalo para los sceners, no entiendo las quejas. Si no lo quieres no lo compres y fin del asunto.
nekuro escribió:
DeathWalk escribió:
Billie_Joe escribió:Algunos habláis de roms como si no fueran juegos previamente desarrollados. No sé, una rom tambien podría ser el The Last of Us 2.
Tecnicamente de esos 3, ROM sólo sería el Mario 64, aunque el formato DVD sea un soporte de solo lectura, no se considera una memoria. [fumando]

El soporte físico de esos otros dos juegos es DVD-ROM ergo, técnicamente son ROMS (Read Only Memorys)
Bueno, algunos no consideran un DVD, CD o BR una memoria por no ser un chip, pero desde luego memoria tienen XD.

DeathWalk escribió:
nekuro escribió:
DeathWalk escribió:Tecnicamente de esos 3, ROM sólo sería el Mario 64, aunque el formato DVD sea un soporte de solo lectura, no se considera una memoria. [fumando]

El soporte físico de esos otros dos juegos es DVD-ROM ergo, técnicamente son ROMS (Read Only Memorys)
Bueno, algunos no consideran un DVD, CD o BR una memoria por no ser un chip, pero desde luego memoria tienen XD.

El problema es el precio y la manera de vendertelo. Te lo sacan en pack para obligarte a comprarlos los tres a un precio más alto, encima incompleto y para rematar la jugada la "extorsión de date prisa que se acaban".
tinodido escribió:
dFamicom escribió:
Billie_Joe escribió:Algunos habláis de roms como si no fueran juegos previamente desarrollados. No sé, una rom tambien podría ser el The Last of Us 2.


Una rom es codigo para ejecutar en un emulador. The Last of Us 2 es un juego programado nativamente para un sistema concreto. Si no ves la diferencia...


Una rom es codigo programado para ejecutar en un sistema en concreto. The Last of Us 2 es un juego programado con código nativamente para un emulador de Ps4. Si no ves la diferencia


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que nivel maribel...
A mi esta colección me flipa y los 60 pavos que me he gastado son perfectos para mí en función de valor que me aportan los juegos.

Y ahora, por favor, un Zelda All Stars...
Un par de comentarios.

u5u4r10 escribió:Si a nivel jugable no existen prácticamente diferencias entre emulación y port (en tanto que las adaptaciones sí que se hicieron en las rom)


Las adaptaciones (con excepciones puntuales) son patches on-the-fly hechos por los emuladores.

u5u4r10 escribió:y eso, además, implicó que se desarrollasen de 0 emualdores de Wii, Cube y N64 funcionales para Switch por parte de Nintendo Europa, entonces el problema no es que sean roms, es otro. Concretamente su precio. Cosa aparte es que debatamos las jugarretas empresariales de cerrar páginas de roms (a nivel ético, porque legalmente es su propiedad intelectual y tienen todo el derecho a que no se la roben) para luego rentabilizar a un ¿sobrecoste? ese producto.


Éticamente es un problema? Cuando estamos hablando de, yo que sé, poner en la cárcel a un padre que ha robado para dar de comer a sus hijos, podría ver un problema ético en el cumplimiento de la ley. En ese caso, lo veo un poco, no sé, forzado decir que Nintendo no ha sido ética. Más aún cuando todos sabemos que ella quiere seguir vendiendo sus juegos.

Y sobre el precio, estoy de acuerdo con que está algo caro. Pero bueno, vender caro sólo es "anti-ético" si tienes un monopolio o algo así.

u5u4r10 escribió:También son criticables prácticas como la limitación de unidades en ¿digital?


No se limitan las unidades en digital, se limita el tiempo de venta.

Y tampoco lo entiendo como criticable. Son prácticas que no se suelen usar en el mercado de videojuegos, pero en el mercado de juguetes, por ejemplo, son habituales.

u5u4r10 escribió:Comparto esa crítica, pero también sería estúpido omitir que no tiene mucho sentido que una versión de aniversario siga disponible después del mismo: es una manera de premiar a los fans de Mario que decidan meter su dinero en este recopilatorio. No es una decisión infundada o sin sentido.


Yo supongo que lo están limitando porque en marzo será el aniversario de Legend of Zelda, y harán algo similar para entonces. Y no querrán que los dos "productos de aniversario" roben el protagonismo el uno del otro.

(Y en agosto, el de Metroid...)

u5u4r10 escribió:Por supuesto, tiene sus cosas malas y es totalmente lógico criticarlas (por ejemplo la ausencia de Galaxy 2 o la simpleza de una edición limitada de aniversario) pero hay aspectos que son decisiones y que, a mi juicio, no deberían capitalizar el debate del juego: que se preserve el Mario 64 tal y como era (filtro HD a parte) es una decisión técnica y artística. Y sabemos que lo es desde el momento en que podrían haber metido el de DS pero decidieron no hacerlo: este recopilatorio no pretende ser una limpieza de cara del fontanero, sino un repaso por su trayectoria.


100% de acuerdo.

u5u4r10 escribió:No sé, yo creo que no es tan difícil hacer críticas sensatas que no se basen en "joder roms a 60€" porque es de una simpleza que, en un foro de videojuegos, asusta un pelín [+risas]


Bueno, es la simpleza de internet, tiene cosas buenas y cosas malas, jeje. XD
DeathWalk escribió:
nekuro escribió:
DeathWalk escribió:Tecnicamente de esos 3, ROM sólo sería el Mario 64, aunque el formato DVD sea un soporte de solo lectura, no se considera una memoria. [fumando]

El soporte físico de esos otros dos juegos es DVD-ROM ergo, técnicamente son ROMS (Read Only Memorys)
Bueno, algunos no consideran un DVD, CD o BR una memoria por no ser un chip, pero desde luego memoria tienen XD.

Efectivamente, eso si, los CDs, DVDs y BRs grabables no se consideran ROM, porque no son de solo lectura, solo los comerciales tienen la coletilla ROM
Si esto lo hace otra compañía, la fusilan.
Alyx escribió:Es un producto muy pobre.

te dejas fuera el mejor mario 3D y traes los otros 3 (que siguen siendo obras maestras) como si fueran los originales practicamente.

Mientras tanto en PC...

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 0D4FE5538/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 4EC968949/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 9ACC49B88/



Que quieres que te diga, sigo quedandome el original de cube, esas texturas no me gustan nada

krl1995 escribió:Si vamos a la simplificación, todos los marios y pokemons son lo mismo porque el juego es de la misma temática y ya...


Es la simplifacion al absurdo mas grande que he leido en años. Porque muy parecidos son SMB y sunshine [qmparto]


kikofras_cs escribió:
ElSrStinson escribió:Prefiero que funcionen así. Nintendo nos acaba de regalar un emulador oficial de wii y gamecube para switch. Y una gamecube portatil es para tirarles mis dinero en la cara


Por dios que la scene te oiga. Si puedo jugar a la game cube en la switch, me la compro solo por eso


Podría ser un motivo de este pack. Liberar un par de emuladores de cube y wii. Por un lado, da puerta a que salgan mas titulos de estas consolas por la eshop. Por otro lado, que hayan mas switch vendidas para piratear, de gente que switch no le interesa demasiado, pero cube y wii portatil si. No creo que nintendo sea tan estupida como para pensar que no se iba a descubrir este pastel

KoRMaX escribió:Sinceramente me parece caro 60€, creo que si lo hubiesen sacado a 29,90€ no tendrían tantas criticas.


A 30€ sacarían poco beneficio, aparte de que es un precio irreal. SM64 está ultra-explotado, se puede jugar en 1000 plataformas, y ese si lo puedes valorar en 5€. Pero sunshine y galaxy son otra historia, y son bichos que solo PC y algun movil muy caro pueden mover, y con dificultades (metiendo plugins e historias para que vayan bien). Sunshine y galaxy, que ademas son juegos largos, bien valen sus 15€, mas bien 20, cada uno. Un precio de 40-45 si que lo hubiese visto bien ajustado, pero 60 no me parece una locura



PD: Me encantan los lloros porque no está galaxy 2. "No está bien porque no han metido los que me salían a mi de los cojones que puesieran" [qmparto]
Deberían haberlo puesto a 80 euros, que eso sí está bien visto [carcajad]
Bastante curiosa la forma en que la comunidad de Nintendo traga todo lo que se le eche, de ser una compañia rival quien lanzará un cutre port de 3 juegos a 60€ toda la comunidad y prensa se le tira encima, no se le deberia llamar ni port, ya que la propia consola lanza un emulador que comparado a cualquier otro de pc o similar el unico cambio es el cambio a resolución panoramica para ajustarse a la switch.
se nota que no le han puesto ni el mas mínimo esfuerzo, mucho menos cariño.
Pues yo lo tengo ya en casa y lo voy a disfrutar mucho, no me preocupa especialmente que unos cuantos vengan a decirme que son 3 ROMs por 60€, que ya hay que ser canelo para comprarlo a 60€...Pero bueno me alegro por ellos, con eso de que son ROMs ya tienen la excusa perfecta para no comprar algo que están deseando pero que su religión no se lo permite, enhorabuena podéis vivir un poco más tranquilos.
Pura historia de los videojuegos contenida en este cartucho, que ganas de tenerlo en mis manos. Lo voy a disfrutar como un niño
Lo dejan de vender en marzo? Wtf?
nekuro escribió:
DeathWalk escribió:Bueno, algunos no consideran un DVD, CD o BR una memoria por no ser un chip, pero desde luego memoria tienen XD.

Efectivamente, eso si, los CDs, DVDs y BRs grabables no se consideran ROM, porque no son de solo lectura, solo los comerciales tienen la coletilla ROM


Una ROM y dos ISO, si os poneis exquisitos.

Aunque tampoco es cierto del todo.
Comprado en Carrefour petrer, correr que quedan aún unos cuantos, están a 49,99
si vale 60 € como usuarios debemos exigir que sean ports nativos a Switch o al menos el Mario 64 que tiene una versión no oficial con soporte 16:9
179 respuestas
1, 2, 3, 4