Super Mario 3D-All Stars ya disponible para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
mr burns: excelent my friend
Cuándo Nintendo se entere que puede vender sus juegos a 80 euros... lo vais a flipar con la Switch 2.
@Spain Fox Unit


Ala “Entendido EOL” otro que también pasa a la lista de los calladitos!

Ala sigue defendiendo a las empresas que las heredas todas como el 90% de EOL

Jajajajaja Menudos pintarracos pululan por este foro, luego dicen “no me lo esperaba, era raro pero no me lo esperaba “

Que triste!!
pacopolo escribió:
Spain Fox Unit escribió:
pacopolo escribió:Me quedo de piedra viendo cómo cualquier decisión de Nintendo, por mala que sea, o cualquier producto que saquen, por por poco trabajado que esté o por elevado que sea su precio es justificado por un buen grupo de sus clientes. Y me parece tristísimo porque esta dinámica radicalizada solamente puede llevar a unas condiciones cada vez peores para los usuarios. El mercado se basa exclusivamente en un tira y afloja entre las empresas y los consumidores. Pero lo que veo en este hilo, y lo que lamentablemente llevo viendo muchas veces en las noticias sobre Nintendo, es a una empresa que lleva ya tiempo teniendo toda la cuerda, y a unos usuarios aplaudiéndoles desde el barro.

Hay productos más o menos cuestionables, como por ejemplo los Nintendo Labo, que yo apoyé y apoyo como un producto innovador y estimulante para ciertas edades. Pero las recopilaciones no son algo nuevo, porque recientemente hemos visto muchas de ellas, tanto de juegos antiguos como de remasterizaciones no tan antiguas: Crash Trilogy, completamente rehecho, 40€ de salida; Spyro: Reignited, completamente rehecho, 40€ de salida; The Nathan Drake Collection, remasterizado, 40€ de salida; y así una larguísima lista de juegos, todos ellos con trabajo detrás (mayor o menor, según el caso) que se han vendido de salida a un precio entre 20 y 40€. Vender por 60€ tres juegos antiguos sin tomarte la más mínima molestia en retocarlos o adaptarlos, cuando ya hay a espuertas precedentes similares con un esfuerzo y un trabajo detrás infinitamente mayor, no es cuestionable: es escupirle en la cara a los usuarios. Me parece muy asqueroso por parte de Nintendo y me avergüenza ver comentarios que lo justifiquen o, peor aún, lo aplaudan.



Estoy al 99% de acuerdo en todo tu argumento, es de las pocas críticas/opiniones que veo por aqui con algo de sentido, pero te comento lo siguiente:

Primero hay que saber diferenciar entre remake, remasterizacion, ports y emulación...no se puede comparar remakes vs remasteriaciones o emulación vs remakes..ect

Esta edición es una emulación con mejoras en resolución y pocas mejoras mas que cuesta 60€, la única consola donde podrías jugar a los 3 juegos (de forma legal) sería una Wii, ni opción portatil, lógicamente si dispones de dicha consola y los juegos, eso si, los juegos ahi no tienen mejoras de resolución, que el precio de la edición es cara, estoy totalmente de acuerdo, pero también estas pagando la "exclusividad" y ahi es donde veo el motivo del incremento de precio segun tu comparación.

Los juegos que comentas como Crash y Spyro son remakes que cuestan 40€, precio perfecto, pero no son juegos exclusivos, son juegos multiplataforma.

El caso del Uncharterd, saga exclusiva de Sony, es un remastered y aun asi habría que indagar si los juegos se mueven bajo emulación o no, aun asi las mejoras de esta edición es prácticamente la subida de resolución y el retoque de algunas texturas, pero en cualquier caso sino recuerdo mal, la recopilación cuando salió a la venta estaba a 60€ y cada uno por separado estaba a 20€.

A que me refiero con esto, que muchos remakes o remastered o incluso ediciones emuladas, pueden salir a precios mas competitivos porque se van a vender en mas plataformas y obtendrán mas ventas, cuando esa edición solo se vende en una plataforma, es otra historia y cada compañia busca el mayor beneficio posible, luego es el consumidor el que valora en comprar o no el producto.

A mi siempre me hacen gracia estos debates, básicamente porque parece que a los usuarios les ponen una pistola en la cabeza para comprar un juego...yo nunca compro algo que no me parece razonable o no me interesa, pero por aqui veo a muchos usuarios que realmente la recopilación no les interesa y critican el precio, a otros que hablan de precios abusivos y que estas empresas nos engañan y demas y luego son los que se gastan 1200€ cada año en un teléfono o en otros articulos.

Hay mucha hipocresía en los foros y el resumen es facil, no te interesa el juego, no lo compres, no te interesa su precio, no lo compres.

Fin


Me parece curioso que digas que estás de acuerdo conmigo al 99% cuando luego tu respuesta es prácticamente opuesta a lo que yo he comentado. Te contesto por partes respecto a tu comentario:

1. Sí, ya sé la diferencia entre remaster, remake, etc., pero es que para lo que he comentado es irrelevante: cualquier revisión de un juego se ha vendido a un precio inferior, sea del tipo que sea. Al menos en la inmensa mayoría de los casos, que seguro que luego alguno hay que no, y me parecería igual de criticable. Es más, si quieres que entremos con el tema, PEOR AÚN por parte de Nintendo, porque tanto los Remakes (que conllevan una gran cantidad de trabajo porque se tiene que crear todo el juego desde cero) como los Remaster (que incluyen cambios y mejoras gráficas, y que no conllevan un desarrollo completo como los Remakes pero sí bastante trabajo, mayor o menor según las mejoras que aporten) se han vendido a precio reducido, mientras que Nintendo, con este juego que es simple y llanamente una rom, que no les ha costado una puta mierda sacarlo, lo está vendiendo a precio de novedad.

2. Que los juegos de Nintendo sean exclusivos no me parece en absoluto una justificación, más bien todo lo contrario. ¿Qué son para los de Nintendo sus compradores sino carteras con patas, cuando deciden sacar un producto que les supone a ellos 0 coste de producción y lo sacan de manera limitada y a un precio de 60€, el precio que tienen las grandes producciones triple A con presupuestos de millones de dólares? Pero vamos, que aunque fuera una justificación, he puesto 3 ejemplos de revisiones o recopilaciones de juegos: hay muchísimos más, muchos de ellos exclusivos de una determinada consola, y la inmensa mayoría se vendieron por un precio inferior a la salida.

3. El argumento de "si no te gusta, no lo compres" me parece completamente fuera de lugar. Por supuesto que no lo voy a comprar. Y nadie me está poniendo una pistola en la cabeza, pero es que yo tampoco le estoy poniendo a nadie una pistola en la cabeza. Estamos en un foro de opinión, y se está debatiendo si es un precio apropiado o no, si es un producto decente o no, si Nintendo está actuando correctamente con sus compradores o no. Y mi respuesta es que no a las tres cosas, y creo que lo he argumentado correctamente. Y mi opinión, creo que bastante fundada, es que comprando este producto no le hacéis ningún bien al medio: ni se lo hacéis a los usuarios, ni se lo hacéis al mercado, ni os lo hacéis a vosotros mismos. Nuestra única manera de influir en el mercado, de comunicarnos con las empresas, de dirigir el mundo de los videojuegos hacia un camino correcto, es a través de nuestras compras: es rebelándonos cuando una empresa no hace las cosas bien. Pero, ¡hey!, ya lo has dicho: cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Yo tengo muy claro lo que hacer con el mío, y dónde pongo mi granito de arena. Si Nintendo no vendiera una mierda de este producto, le quedaría muy claro que no puede pretender empaquetar 3 roms con sus emuladores y venderlo a 60€ por la cara. Que sus compradores no son tontos, y que le exigen que se les trate con un mínimo de respeto. Pero como, por lo visto en los comentarios, este producto va a vender como churros, lo único que van a entender los de Nintendo es que el próximo lo pueden cobrar más caro.

Y así tenemos los DLC's, online de pago, venta de juegos a medio hacer con acceso anticipado, micropagos, juegos con pay to win, juegos por capítulos, los kickstarter, juegos basados en skins a precios irrisorios, juegos con bugs muy serios que la empresa jamás arregla, optimizaciones asquerosas y tantísimas otras cosas que hacen que el mundo de los videojuegos, que siempre me ha entusiasmado, lo haga cada vez menos. Hace 20 años, cualquiera de las cosas nombradas habría hecho que un videojuego se convirtiera en un tremendo fracaso de ventas, y que la empresa, por fuerte que fuera, recibiera un golpe tremendo. Y me duele muchísimo ver cómo cada vez la gente es más conformista y cómo eso hace que el camino que van tomando los videojuegos sea cada vez más nauseabundo.


Cuando digo que estoy al 99% de tu opinión, me refiero a como la expones, es de las pocas que veo con argumentos y sentido común, sigo comentando que estoy "de acuerdo" pero lo veo desde otro punto de vista y ahora te respondo.

1- Lo que comentas no es cierto, ya que muchas veces coinciden los precios siendo versiones "peores"...ejemplos recientes: Final Fantasy VII es un remake que se vende a precio de juego "normal" (69€), GTA V es un remasterd de la generación de PS3/360€ que salió a precio de juego normal en PS4/One (aunque ahora este a 20€ o menos...pero de inicio salió a ese precio), la recopilación de la saga saga Uncharterd (remastered) inicialmente salió a 60€, los remastered de Prince of Persia en PS3 que básicamente era una subida de resolución de los juegos de PS2 salieron a 60€ (y lo se bien porque tengo dicha colección y los de PS2) y encima Sony quitando la retrocompatibilidad de PS2 en PS3...

Hay muchos remastered que lo basico que hay es una subida de resolución, ni mas ni menos, la gente se tira las manos a la cabeza por esta recopilación de Mario en Switch cuando esto no es nada nuevo y no solo en Nintendo, eso no significa que defienda el poco cuidado y cariño que tiene esta edición.

Luego aunque no lo creas (y trabaje en temas de marketing y en diferentes empresas/sectores) la exclusividad te resiente en ventas, por lo que es lógico que muchas compañias aprovechen eso a la hora de exponer sus precios.

2- No entendiste bien a lo que me refiero a lo de exclusivo, ya te lo explique en el ultimo parrafo anterior, igualmente Nintendo, como Sony y Microsoft viven de vender sus productos y ellos hacen un estudio de mercado para valorar los precios de sus productos, a todos nos gustaría que nos regalaran los juegos o que costaran 1€, pero al final es el consumidor el que dictamina esos precios, puedes estar de acuerdo o no, puedes insultar a los consumidores y es verdad que hoy en dia el consumismo desmedido hace que muchos productos esten inflados, pero no solo esta recopilación.


3- Pues lo siento para mi es el argumento mas lógico y que haría que las compañías/empresas bajaran los precios, si la gente viene a los foros a llorar de los precios y luego al día siguiente compra el juego (y asi hay muchos..) de que sirve todo lo que comentas, pero esto no se debe hacer solo con una compañía, sino con todas, ya que los que critican esta recopilación son los que luego se gastan 1500€ en un teléfono y lo ven normal o se compra un DLC y por eso las compañias ven que eso es lo normal y todas van a lo mismo, sacar el mayor beneficio posible.

Yo seguire pensado eso, los que no os gusta la recopilación, no la compréis, al que le parece cara, puede esperar a conseguirla mas barata de segunda mano ect..pero compañero y no lo digo por ti, la mayoría de hate son de usuarios que esta recopilación le interesa poco y menos y luego son los que le tiran el dinero a otras compañías con estrategias iguales o peores.


Para concluir y para que veas que no estoy tan desacuerdo contigo, esta recopilación me parece inflada a nivel de precio pero solo por un motivo y bastante importante, el poco o nulo cariño que hay en ella, muchas veces no hace falta hacer un remake eso si, simplemente recuperar lo que en su momento nos hizo feliz, esos 3 juegos pese a quien le pese, son historia del videojuego, incluso el probre infravalorado Sunshine y eso es lo que venden, pero con una lamentable cuidado y cariño...el que lo quiera porque lo va a disfrutar, que lo compre...y el que opine lo contrario o le parece excesivo, pues no.

Y con esto concluyo, un placer debatir contigo aunque cada uno tenga su punto de vista, pero que quede claro que yo hablo desde el punto del marketing, yo seguire comprando lo que me de la gana y los usuarios que lo quieran comprar, pues que lo compren


GUSMAY escribió:
Yo no le he dicho a nadie donde tiene que jugarlo, eso te lo dejo para ti... le digo a la gente donde "PUEDE", jugarlo, yo no me he quedado sin argumentos, ese eres tu haciendote el tonto, y haciendo como que entiendes otra cosa, por cierto los que nos estamos riendo de ti hace mucho rato somos bastantes usuarios [hallow] .


Donde dije Diego, digo PUEDE xD, en fin...que por cierto WiiU no lee discos de Gamecube de forma nativa y el juego nunca salió en digital (al Sunshine me refiero), la unica forma legal de jugar a los 3 juegos como mucho sería en Wii sin mejora alguna, pero te repito que no te quedo claro, yo no voy como tu diciendole a la gente donde tiene que jugar los juegos, si un usuario se quiere comprar la recopilación, se la compra...asi te dejo mascadito.

Volvemos a los sin argumentos, que pasa que tienes que justificarte con otros usuarios de tu falta de argumentación jaja, dime algo mas inteligente por favor, que sino no me quedara otra que bloquearte (ponerte en ignorado para no leer infantiladas), sigue haciendo el ridículo, que dentro de poco aconsejaras jugar al Last of Us 2 en la WiiU ..xD

Si me sueltas una respuesta con argumentos, aun te respondo, sino ya te bloqueo que ya me aburres jaja
Spain Fox Unit escribió:
pacopolo escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Estoy al 99% de acuerdo en todo tu argumento, es de las pocas críticas/opiniones que veo por aqui con algo de sentido, pero te comento lo siguiente:

Primero hay que saber diferenciar entre remake, remasterizacion, ports y emulación...no se puede comparar remakes vs remasteriaciones o emulación vs remakes..ect

Esta edición es una emulación con mejoras en resolución y pocas mejoras mas que cuesta 60€, la única consola donde podrías jugar a los 3 juegos (de forma legal) sería una Wii, ni opción portatil, lógicamente si dispones de dicha consola y los juegos, eso si, los juegos ahi no tienen mejoras de resolución, que el precio de la edición es cara, estoy totalmente de acuerdo, pero también estas pagando la "exclusividad" y ahi es donde veo el motivo del incremento de precio segun tu comparación.

Los juegos que comentas como Crash y Spyro son remakes que cuestan 40€, precio perfecto, pero no son juegos exclusivos, son juegos multiplataforma.

El caso del Uncharterd, saga exclusiva de Sony, es un remastered y aun asi habría que indagar si los juegos se mueven bajo emulación o no, aun asi las mejoras de esta edición es prácticamente la subida de resolución y el retoque de algunas texturas, pero en cualquier caso sino recuerdo mal, la recopilación cuando salió a la venta estaba a 60€ y cada uno por separado estaba a 20€.

A que me refiero con esto, que muchos remakes o remastered o incluso ediciones emuladas, pueden salir a precios mas competitivos porque se van a vender en mas plataformas y obtendrán mas ventas, cuando esa edición solo se vende en una plataforma, es otra historia y cada compañia busca el mayor beneficio posible, luego es el consumidor el que valora en comprar o no el producto.

A mi siempre me hacen gracia estos debates, básicamente porque parece que a los usuarios les ponen una pistola en la cabeza para comprar un juego...yo nunca compro algo que no me parece razonable o no me interesa, pero por aqui veo a muchos usuarios que realmente la recopilación no les interesa y critican el precio, a otros que hablan de precios abusivos y que estas empresas nos engañan y demas y luego son los que se gastan 1200€ cada año en un teléfono o en otros articulos.

Hay mucha hipocresía en los foros y el resumen es facil, no te interesa el juego, no lo compres, no te interesa su precio, no lo compres.

Fin


Me parece curioso que digas que estás de acuerdo conmigo al 99% cuando luego tu respuesta es prácticamente opuesta a lo que yo he comentado. Te contesto por partes respecto a tu comentario:

1. Sí, ya sé la diferencia entre remaster, remake, etc., pero es que para lo que he comentado es irrelevante: cualquier revisión de un juego se ha vendido a un precio inferior, sea del tipo que sea. Al menos en la inmensa mayoría de los casos, que seguro que luego alguno hay que no, y me parecería igual de criticable. Es más, si quieres que entremos con el tema, PEOR AÚN por parte de Nintendo, porque tanto los Remakes (que conllevan una gran cantidad de trabajo porque se tiene que crear todo el juego desde cero) como los Remaster (que incluyen cambios y mejoras gráficas, y que no conllevan un desarrollo completo como los Remakes pero sí bastante trabajo, mayor o menor según las mejoras que aporten) se han vendido a precio reducido, mientras que Nintendo, con este juego que es simple y llanamente una rom, que no les ha costado una puta mierda sacarlo, lo está vendiendo a precio de novedad.

2. Que los juegos de Nintendo sean exclusivos no me parece en absoluto una justificación, más bien todo lo contrario. ¿Qué son para los de Nintendo sus compradores sino carteras con patas, cuando deciden sacar un producto que les supone a ellos 0 coste de producción y lo sacan de manera limitada y a un precio de 60€, el precio que tienen las grandes producciones triple A con presupuestos de millones de dólares? Pero vamos, que aunque fuera una justificación, he puesto 3 ejemplos de revisiones o recopilaciones de juegos: hay muchísimos más, muchos de ellos exclusivos de una determinada consola, y la inmensa mayoría se vendieron por un precio inferior a la salida.

3. El argumento de "si no te gusta, no lo compres" me parece completamente fuera de lugar. Por supuesto que no lo voy a comprar. Y nadie me está poniendo una pistola en la cabeza, pero es que yo tampoco le estoy poniendo a nadie una pistola en la cabeza. Estamos en un foro de opinión, y se está debatiendo si es un precio apropiado o no, si es un producto decente o no, si Nintendo está actuando correctamente con sus compradores o no. Y mi respuesta es que no a las tres cosas, y creo que lo he argumentado correctamente. Y mi opinión, creo que bastante fundada, es que comprando este producto no le hacéis ningún bien al medio: ni se lo hacéis a los usuarios, ni se lo hacéis al mercado, ni os lo hacéis a vosotros mismos. Nuestra única manera de influir en el mercado, de comunicarnos con las empresas, de dirigir el mundo de los videojuegos hacia un camino correcto, es a través de nuestras compras: es rebelándonos cuando una empresa no hace las cosas bien. Pero, ¡hey!, ya lo has dicho: cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Yo tengo muy claro lo que hacer con el mío, y dónde pongo mi granito de arena. Si Nintendo no vendiera una mierda de este producto, le quedaría muy claro que no puede pretender empaquetar 3 roms con sus emuladores y venderlo a 60€ por la cara. Que sus compradores no son tontos, y que le exigen que se les trate con un mínimo de respeto. Pero como, por lo visto en los comentarios, este producto va a vender como churros, lo único que van a entender los de Nintendo es que el próximo lo pueden cobrar más caro.

Y así tenemos los DLC's, online de pago, venta de juegos a medio hacer con acceso anticipado, micropagos, juegos con pay to win, juegos por capítulos, los kickstarter, juegos basados en skins a precios irrisorios, juegos con bugs muy serios que la empresa jamás arregla, optimizaciones asquerosas y tantísimas otras cosas que hacen que el mundo de los videojuegos, que siempre me ha entusiasmado, lo haga cada vez menos. Hace 20 años, cualquiera de las cosas nombradas habría hecho que un videojuego se convirtiera en un tremendo fracaso de ventas, y que la empresa, por fuerte que fuera, recibiera un golpe tremendo. Y me duele muchísimo ver cómo cada vez la gente es más conformista y cómo eso hace que el camino que van tomando los videojuegos sea cada vez más nauseabundo.




GUSMAY escribió:
Yo no le he dicho a nadie donde tiene que jugarlo, eso te lo dejo para ti... le digo a la gente donde "PUEDE" jugarlo yo no me he quedado sin argumentos, ese eres tu haciendote el tonto, y haciendo como que entiendes otra cosa, por cierto los que nos estamos riendo de ti hace mucho rato somos bastantes usuarios [hallow] .


Donde dije Diego, digo PUEDE xD, en fin...que por cierto WiiU no lee discos de Gamecube de forma nativa y el juego nunca salió en digital (al Sunshine me refiero), la unica forma legal de jugar a los 3 juegos como mucho sería en Wii sin mejora alguna, pero te repito que no te quedo claro, yo no voy como tu diciendole a la gente donde tiene que jugar los juegos, si un usuario se quiere comprar la recopilación, se la compra...asi te dejo mascadito.

Volvemos a los sin argumentos, que pasa que tienes que justificarte con otros usuarios de tu falta de argumentación jaja, dime algo mas inteligente por favor, que sino no me quedara otra que bloquearte (ponerte en ignorado para no leer infantiladas), sigue haciendo el ridículo, que dentro de poco aconsejaras jugar al Last of Us 2 en la WiiU ..xD

Si me sueltas una respuesta con argumentos, aun te respondo, sino ya te bloqueo que ya me aburres jaja


Cada vez te lo haces mejor, en serio, me imagino que sabrás que si tienes un juego original puedes jugarlo en emulador, y me imagino que sabrás que WiiU tiene un emulador de Gamecube, y vuelve a leer anda, que si, siempre he dicho que se puede, no que se tiene, como tú vas aconsejando, menudo acomplejado, acepta ya la realidad anda.
La unica realidad es que cuando dejen de vender el cartucho estos mantendran su valor o aumentaran, al contrario que las roms que teneis metidos en el disco duro que no valen una mierda ni aunque esten a 8k
Ahora se dumpea el jeugo y tienes 3 emuladores para la scene.

grande nintendo...
XEstebanEdgeX escribió:Ahora se dumpea el jeugo y tienes 3 emuladores para la scene.

grande nintendo...


Jajaja ojalá
Lo suyo era que lo regalasen al comprar una Switch o como mucho lo vendiesen en un pack por 20 euros mas.

Cobrar 60 euros por esto es un insulto a los jugadores.
djber escribió:La unica realidad es que cuando dejen de vender el cartucho estos mantendran su valor o aumentaran, al contrario que las roms que teneis metidos en el disco duro que no valen una mierda ni aunque esten a 8k


No seré yo quién defienda la emulación, pero esto es un hobby no un negocio para especular. Lo que me importa es la diversión que me ofrezca el juego no lo bonito que luzca en la estantería o lo caro que lo pueda revender.
(mensaje borrado)
Mil escribió:No entiendo nada. ¿No será más sencillo recompilar los juegos y hacerlos nativos que programar un emulador?

Los emuladores son para los que no tienen los fuentes. Oh wait ...


No, el problema es pasar todo el código fuente de una arquitectura que nada tiene que ver a otra, no es tan facil, tendrias que reescribir todas las librerias y no te quedaria igual supongo
Por eso tiran de emuladores que es mas sencillo a priori, que también es emular lo original pero si a nivel de scene se hace sin documentación técnica, ellos lo pueden hacer mejor.

Ayer me fije que en el mario64 el efecto de disolución en el.primer nivel, cuando te teletransportas de un tunel a otro esta conseguido.
Es una tontuna pero ningun emulador de scene lo habia hecho.

Ademas los caption de los botones en el juego son de la switch, no es como un emulador con un dump normal, se ve que algo de mano le han metido.
Por lo visto la iso del sunshine funciona en un emu de pc. Inyectar otras a la switch de momento no, y no creo que vaya a funcionar muy bien.

@Marceline
Probablemente por temas de presupuesto con el estudio que ha hecho los emus. Al final se trata de sacar algo que funcione 1:1 como el original, lo otro seria como digo arriba, cacao.
Soy el único que viendo el video de Mario 64 le ha recordado al vhs que mandaban del club Nintendo con el pavo ese que se infiltraba en las oficinas de Nintendo?
XEstebanEdgeX escribió:Ahora se dumpea el jeugo y tienes 3 emuladores para la scene.

grande nintendo...

Si es que no son ya los 3 emuladores de la scene xD
bainomamueles escribió:Cuándo Nintendo se entere que puede vender sus juegos a 80 euros... lo vais a flipar con la Switch 2.

facil,no la compres.
Alyx está baneado por "troll"
Espera espera....

Estais diciendo que los 3 juegos se corren con emulador en Switch? ¬_¬
Por lo visto "solo" tiene dos emuladores, N64 y GC. La WII es el código nativo recompilado para la Switch. De todas formas ese emulador GC tiene que ser la leche aprovecharlo para la scene.
Mistyc escribió:Pura historia de los videojuegos contenida en este cartucho, que ganas de tenerlo en mis manos. Lo voy a disfrutar como un niño

yo lo compro porque colecciono no por otra cosa la verdad.. teniendolos en las consolas originales no le veo ninguna novedad. rmcima el galaxy 2 que es el mejor ni lo meten :-|

@XEstebanEdgeX vaya que si [carcajad]
El Super Mario 64 tiene lag de audio... podéis comprobarlo.
Es que increible que la gente defienda que nos timen con 3 roms al pelo.
Que sí que son juegazos pero son 3 putas roms compiladas. Trabajo 0, esfuerzo 0 y lo defendeis?
Ni un misero 16/9, ni una OST rehecha, ni mejoras en texturas y ya no hablo de un remake tipo Crash Bandicoot que es lo que deberían haber hecho.
Lo peor de todo es que te sablan 60 eurazos cuando debería costar la mitad por ser lo que es. Un puto emulador
Tacramir escribió:Soy el único que viendo el video de Mario 64 le ha recordado al vhs que mandaban del club Nintendo con el pavo ese que se infiltraba en las oficinas de Nintendo?


jajaja sí, esos vhs me encantan, los tengo por aquí.

Yendo al tema, esta recopilación es una decepción, no hay por donde cogerlo. Hay caídas de frames (ligeras pero las hay) en el Mario Sunshine, el Mario 64 está a 4:3, no tiene nada de extras sin contar el modo sound test (ya ves tú qué gracia, esa función la tenían los juegos de 16 bits hace décadas), y encima son los juegos pelados sin nada que no sean filtros para los jaggies, que se ven bien, pero por 60 eurazos no justifican ni de lejos el gasto.

Me acuerdo de la recopilación cojonuda del Sonic Gems que compré hace lustros para la PS2 que tenía de todo, galería de imágenes, anuncios, desbloqueables... Eso sí que era una recopilación hecha con cariño y no esta mierda...

Se nota mucho que es un esfuerzo de Nintendo por llamar la atención de los especuladores que luego te venden el juego a 200 euros.
Yo lo he comprado para ver si se revaloriza y luego pegar el palo a algún friki en reventa. Por 50€ merece la pena el “riesgo”. Si no... precintado se vende por 40 en una tarde. Poca pérdida.
GTX565 escribió:Yo lo he comprado para ver si se revaloriza y luego pegar el palo a algún friki en reventa. Por 50€ merece la pena el “riesgo”. Si no... precintado se vende por 40 en una tarde. Poca pérdida.


Por 600 o 800 pronto lo podrás vender xD
ElSrStinson escribió:Prefiero que funcionen así. Nintendo nos acaba de regalar un emulador oficial de wii y gamecube para switch. Y una gamecube portatil es para tirarles mis dinero en la cara


exacto [buenazo]

dFamicom escribió:La retrocompatibilidad está asegurada al 99% en modo legacy.


hasta que les de la vena y la quiten como ya paso en Ps3 y ahora lo tienen mas facil que nunca, pero bueno le dan a la gente lo que la gente pide
oscx7 escribió:
ElSrStinson escribió:Prefiero que funcionen así. Nintendo nos acaba de regalar un emulador oficial de wii y gamecube para switch. Y una gamecube portatil es para tirarles mis dinero en la cara


exacto [buenazo]

dFamicom escribió:La retrocompatibilidad está asegurada al 99% en modo legacy.


hasta que les de la vena y la quiten como ya paso en Ps3 y ahora lo tienen mas facil que nunca, pero bueno le dan a la gente lo que la gente pide


Si claro es lo mismito, las mismas circunstancias.

Que recortaran la retro de ps2 para abaratar costes, consolas totalmente distintas en arquitectura y por ende el hard de ps2 estaba incluido dentro de la ps3 en pleno 2007 y donde a nadie le importaba la retro y con nula competencia es comparable a que puedan hacer algo similar en pleno 2020 donde la retro con ps4 es nativa por arquitectura, con gente gastando dinerales en un catalogo digital y con xbox dando guerra... Situaciones totalmente distintas e incomparables.
si es un emulador lo han cagado
docobo escribió:
GTX565 escribió:Yo lo he comprado para ver si se revaloriza y luego pegar el palo a algún friki en reventa. Por 50€ merece la pena el “riesgo”. Si no... precintado se vende por 40 en una tarde. Poca pérdida.


Por 600 o 800 pronto lo podrás vender xD


Por lo menos jajajajaja
Imagen

Este cliente ha perdido millones..... [comor?]

Por hacer una foto de la tarjeta..... [comor?]

Si al comprarlo, tal cual, sin tocarlo, directamente a la caja fuerte....

Puede que en 120 años +- le pasara como a:

" Una copia sin abrir de 'Super Mario Bros' de NES se vende por la cifra récord de 114.000 dólares. Super Mario Bros, el primer juego para consolas del famoso fontanero lanzado en 1985, ha vuelto a batir su propio récord en una subasta al venderse por 114.000 dólares (poco más de 100.000 euros)."

He dicho 120 años+-, por que ahora muchos fans lo tienen, en 120 años.....Más bien pocos...Un tesoro para los nietos.

Aunque en estos momentos, personalmente donaria a Nintendo, lo que me ha dado "0"€.

Para cuando Super Mario Odyssey "2" [comor?]
-Tiran abajo páginas de emulación
-Te venden ellos las roms a precio desorbitado
-Unidades limitadas

Los de Nintendo son todos unos visionarios.
aka_psp escribió:-Tiran abajo páginas de emulación
-Te venden ellos las roms a precio desorbitado
-Unidades limitadas

Los de Nintendo son todos unos visionarios.


Tan visionarios que te venden su producto. Espero que si te gusta Metallica vayas a comprarte su disco y no te lo bajes en .mp3 192kbps real no fake por mega

Tienes en tu mano no comprarlo.
179 respuestas
1, 2, 3, 4