Super Lucky's Tale

16, 7, 8, 9, 10
Shaidar escribió:
InQuisid0R escribió:Los tréboles de cada mundo se consiguen recogiendo las letras, cogiendo trescientas monedas (creo) y las otras 2?


Pasandote la fase te dan otra y otra por hacerte el foxhole.

Gracias, que es el foxhole??
InQuisid0R escribió:
Shaidar escribió:
InQuisid0R escribió:Los tréboles de cada mundo se consiguen recogiendo las letras, cogiendo trescientas monedas (creo) y las otras 2?


Pasandote la fase te dan otra y otra por hacerte el foxhole.

Gracias, que es el foxhole??

Las trampillas que hay en casa fase, cuando superasl a mini fase ahí tienes otro. El lila creo recordar.
(mensaje borrado)
@javinyl A hay un time, no está para Xbox One?
LoSJaVieR95 escribió:@javinyl A hay un time, no está para Xbox One?


Buenas, si te refieres al "A Hat in Time" para la One si que esta, por lo menos en la web aparece; https://www.microsoft.com/es-es/store/p/A-Hat-in-Time/BX91DHSR4C5T
javinyl escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@javinyl A hay un time, no está para Xbox One?


Buenas, si te refieres al "A Hat in Time" para la One si que esta, por lo menos en la web aparece; https://www.microsoft.com/es-es/store/p/A-Hat-in-Time/BX91DHSR4C5T

si ese, esque vi un mensaje tuyo de hace mes y medio mencionando ese juego y decias que solo estaba en pc

puto corrector del movil xD
LoSJaVieR95 escribió:
javinyl escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@javinyl A hay un time, no está para Xbox One?


Buenas, si te refieres al "A Hat in Time" para la One si que esta, por lo menos en la web aparece; https://www.microsoft.com/es-es/store/p/A-Hat-in-Time/BX91DHSR4C5T

si ese, esque vi un mensaje tuyo de hace mes y medio mencionando ese juego y decias que solo estaba en pc

puto corrector del movil xD


Es que salio en Pc en Octubre creo y hasta hace poco que al final sale para consolas, yo estoy esperando haber si baja un poco el precio para pillarlo. XD
¡Qué poco me gusta en estos juegos cuando has jugado todas las pantallas y tienes que rejugarlas para poder desbloquear nuevas!

No se si llegaré a los 60 treboles o dejaré ahí el juego, porque me faltan 10 para poder avanzar y el juego NO lo vale.

Para mi, es una forma rancia de añadir duración artificial a estos juegos, ya se llame el prota Lucky, Mario o Tembo.

Cada cual que sea lo completista que quiera, pero que no te lo impongan. En caso de requerirse nº de treboles por encima al de fases debería ser en un nivel muy muy mínimo. Otra cosa es que se tratara de fases extras o secretos, que puede tener las/los que quiera para el que quiera entretenerse en ellos.

Por contra, el juego está bien, lo veo cumplidor, como el trilogy de Crash Bandiccot de la competencia, es decir, de 5-5,5/10 (Acostumbro a puntuar bajo).
kikon69 escribió:¡Qué poco me gusta en estos juegos cuando has jugado todas las pantallas y tienes que rejugarlas para poder desbloquear nuevas!

No se si llegaré a los 60 treboles o dejaré ahí el juego, porque me faltan 10 para poder avanzar y el juego NO lo vale.

Para mi, es una forma rancia de añadir duración artificial a estos juegos, ya se llame el prota Lucky, Mario o Tembo.

Cada cual que sea lo completista que quiera, pero que no te lo impongan. En caso de requerirse nº de treboles por encima al de fases debería ser en un nivel muy muy mínimo. Otra cosa es que se tratara de fases extras o secretos, que puede tener las/los que quiera para el que quiera entretenerse en ellos.

Por contra, el juego está bien, lo veo cumplidor, como el trilogy de Crash Bandiccot de la competencia, es decir, de 5-5,5/10 (Acostumbro a puntuar bajo).

Ayer lo empecé y me pasé casi la mitad del juego con los dos primeros mundos al 100%, y absolutamente todas las fases menos una, conseguí los 4 tréboles a la primera. Si no lo haces así, es que lo estás jugando con prisas y sin disfrutarlo realmente. Y no tardé ni 3 horas, es decir, no es un gran esfuerzo y se disfruta mucho más. Para pasarlo con prisas como si fuera una carrera y a otra cosa, yo directamente no jugaría a este juego.

El juego es lo que es. Un plataformas notable y colorido al que no se le puede pedir mucho más que pasar un par de tardes entretenidas, que el "reto" que ofrece es completarlo al 100% (que por lo que he jugado es bastante fácil), y no pasar simplemente la fase de punto A a punto B.

Esta tarde espero terminarlo [beer]
Todo lo contrario, lo juego despacito sólo con mi hija contándole la película y pienso exactamente lo que expuse y si, para mi, es un fallo en éste y en cualquier otro que haga lo mismo.

Puedes jugar una fase muy tranquilamente pero no ver una letra o no sacar el secreto a la primera, lo que te obliga directamente a rejugarla, cuando no lo merece, y NO disfrutar del paseo.

Para mi, es un error común en varios juegos de este tipo.
kikon69 escribió:Todo lo contrario, lo juego despacito sólo con mi hija contándole la película y pienso exactamente lo que expuse y si, para mi, es un fallo en éste y en cualquier otro que haga lo mismo.

Puedes jugar una fase muy tranquilamente pero no ver una letra o no sacar el secreto a la primera, lo que te obliga directamente a rejugarla, cuando no lo merece, y NO disfrutar del paseo.

Para mi, es un error común en varios juegos de este tipo.

Pues igual es porque lo juegas con tu hija a un ritmo distinto y menos atento o sin el chip de "gamer", pero ya te digo que completar un nivel es fácil fácil. Estoy de acuerdo con tu premisa de que es un rollo repetir fases en juegos de este estilo, más si es por coleccionables, pero es que el Lucky's Tale a poco que mires bien todo el escenario, y cojas todas las monedas que vayas viendo para llegar a 300, consigues los 4 tréboles a la primera.

Y algunos tréboles, como los de las fases de puzles de estatuas del primer mundo o canicas del segundo, son por lo pronto 8 tréboles gratis en menos de 1 minuto cada uno.

Es que el juego no tiene una dificultad grande ni están escondidas las letras, retos o monedas/diamantes de forma muy rebuscada que tengas que pasarte en una fase media hora para encontrar algo, como podría ser en plataformas de la época de N64. Aquí en unos pocos minutos se encuentra todo, y a la primera. Veo tu crítica en este aspecto del juego irreal.
..alguna letra suelo dejarme y el trebol escondido de cada nivel, si fallas, no puedes volverlo a intentar más que repitiendo nivel.
Puede que vaya menos con ese chip que tu dices, pero también es cierto que es un juego infantil, por lo que no debería tener ese límite.

Por curiosidad, para meterse en la fase del segundo boss, que requiere 60 treboles....¿cual es el nº máximo de treboles que has podido conseguir?

Si el máximo son 99, tal y como indica el contador y supuestamente queda un tercer mundo similar en contenido, a mi parecer, es muy innecesario dicho límite, especialmente, tratándose de un juego de corte infantil.
kikon69 escribió:..alguna letra suelo dejarme y el trebol escondido de cada nivel, si fallas, no puedes volverlo a intentar más que repitiendo nivel.
Puede que vaya menos con ese chip que tu dices, pero también es cierto que es un juego infantil, por lo que no debería tener ese límite.

Por curiosidad, para meterse en la fase del segundo boss, que requiere 60 treboles....¿cual es el nº máximo de treboles que has podido conseguir?

Si el máximo son 99, tal y como indica el contador y supuestamente queda un tercer mundo similar en contenido, a mi parecer, es muy innecesario dicho límite, especialmente, tratándose de un juego de corte infantil.

El segundo boss requiere 30 tréboles, no 60. Hasta el segundo mundo al 100% son 48 tréboles creo recordar. Es decir, el juego te pide aproximadamente el 60% de tréboles hasta el momento, lo cuál no es una cifra alta, más bien al contrario, teniendo en cuenta que las 8 fases de minijuegos (puzles de estatuas y canicas) son 8 tréboles regalados, los restantes 22 es aproximadamente pasarte las fases, y conseguir otro trébol más por fase, ya sea monedas, reto o letras. Y en el primer mundo lo difícil es no conseguir los 4 tréboles en las primeras fases. Es una exigencia bastante leve diría yo, precisamente por estar orientado a un público infantil.

El trebol del reto de cada nivel varía mucho. Sólo en una fase creo que si fallas ya no puedes volver a intentarlo si no es repitiendo nivel, en el resto puedes reintentarlo las veces que haga falta, vaya, yo lo he hecho en algunos.

El tercer mundo, el del gato gordo y otro pequeño, aún no lo he empezado.
Yo estoy justo en el segundo mundo con todo jugado y sólo me queda por abrir la fase del boss, que requiere, si no me equivoco 60 treboles y tengo unos 50.

Pero si 99 es el total y queda otro mundo, requiere mucho más que el 60% de treboles hasta la fecha. De hecho, entiendo que requiere tener casi todos, quizás con 3-4 de margen.

Edito: Ya me fijaré más en el del reto, a lo mejor es casualidad que el último que me empeñé pasaba eso...
Ayer me pasé el juego al 100% y con los 1000G.
Me ha durado dos tardes, pero bastante entretenidas. Ha sido una experiencia agradable. Un plataformas facilón que se deja jugar, con buena ambientación y que ofrece cosas interesantes dentro de las limitaciones que tiene.

Me gustan los juegos cortos como este, de unas 8 horas, para desconectar entre otros más densos y que exigen más tiempo. Ojalá realicen una secuela como dejan entreveer al final.

kikon69 escribió:Yo estoy justo en el segundo mundo con todo jugado y sólo me queda por abrir la fase del boss, que requiere, si no me equivoco 60 treboles y tengo unos 50.

Pero si 99 es el total y queda otro mundo, requiere mucho más que el 60% de treboles hasta la fecha. De hecho, entiendo que requiere tener casi todos, quizás con 3-4 de margen.

Edito: Ya me fijaré más en el del reto, a lo mejor es casualidad que el último que me empeñé pasaba eso...

Te refieres al tercer mundo, no al segundo.

En el tercero puedes llegar a tener hasta 76 tréboles, y la puerta del boss es de 60, lo que hace que suba el requerimiento a un 78% de completado ante el 60% del segundo mundo.

No te piden nunca el 100% ni próximo a ello, pero tampoco te permiten que vayas pasando el juego sin intentar conseguir nada, sin dedicarle el tiempo debido en cada fase. Una vez pasado no puedo entender ni defender que te quejes de este aspecto. E insisto que yo también estoy en contra de repetir fases en juegos de plataformas por recolección, pero no es el caso aquí, salvo 3 fases no he repetido más. Es muy fácil conseguir al menos 3 tréboles en cada fase a la primera, a menos que vayas pasando de todo para completar la fase y ya o no estando atento ni explorando cada posible camino. Y junto a los tréboles 'unifase' regalados de cada mundo (los de puzles de estatua, canicas o carrera 2D) que son unos 20 aproximadamente, no tiene cabida alguna la queja de "que malo es el juego que me obliga a jugarlo bien".
@warchunein

Viendo que son 76 los que puedes tener hasta ahí, repasaré, porque se me han tenido que pasar bastantes cosas por encima, pero vamos mi queja sigue siendo la misma, en tanto no lo he jugado corriendo y si creo que le he dedicado el tiempo suficiente o que exige lo que he jugado.

De todas maneras esa queja ahí está, ya te digo que la entiendo igual para otros juegos similares y no no es una queja por la cual suba o baje de valoración o considere bueno o malo X juego, simplemente es lo que es.

Cada cual juega los juegos a su manera para que sean mejores y de esa manera he jugado yo éste, igual que todos. En el momento que llego a X y me obligan a rejugar, sin que yo lo vea necesario más allá de para conseguir extras, pues, a mi por lo menos, si me sabe malo y es algo que resta, igual que en otros juegos me restan otras cosas.

Un saludo, y gracias por aclarar lo de los 76.
En el primer mundo hay una estatua (no sé si en los demás) que conforme consigues tréboles la puedes cambiar de forma hasta conseguir una de zorro, vale para algo eso?
InQuisid0R escribió:En el primer mundo hay una estatua (no sé si en los demás) que conforme consigues tréboles la puedes cambiar de forma hasta conseguir una de zorro, vale para algo eso?


En el tercer mundo también hay una, ¿alguien sabe si vale para algo?

El juego está bastante bien pero peca de ser bastante sencillo.
@InQuisid0R @ashurek respuesta corta: para nada.

Lo único es que moralmente sirve para tenerlo todo al 100%. Pero no darán logros ni nada, ya que ya los dan directamente al conseguir el 100% de tréboles de cada mundo. Pero siempre queda mejor cambiar las estatuas hasta la dorada XD

El reto del juego no es pasárselo, que es bastante sencillo. Si no acaso conseguir el 100% de tréboles, que tampoco es que sea complicado. Es un juego agradable sin demasiadas pretensiones para entretener un par de tardes.
warchunein escribió:@InQuisid0R @ashurek respuesta corta: para nada.

Lo único es que moralmente sirve para tenerlo todo al 100%. Pero no darán logros ni nada, ya que ya los dan directamente al conseguir el 100% de tréboles de cada mundo. Pero siempre queda mejor cambiar las estatuas hasta la dorada XD

El reto del juego no es pasárselo, que es bastante sencillo. Si no acaso conseguir el 100% de tréboles, que tampoco es que sea complicado. Es un juego agradable sin demasiadas pretensiones para entretener un par de tardes.


Estoy de acuerdo pero esperaba un poquito más. El juego está bien pero podría dar más de sí. A ver si en una segunda entrega nos ofrecen otras posibilidades
Estoy de acuerdo con @warchunein en todo.

El juego es divertido y me ha gustado pero me ha parecido muy sencillo y facil. Me he sacado los 1000g en 8 horas. Quitando 1 o 2 fases en todas he sacado los 4 tréboles en el primer intento y todos los bosses los he pasado a la primera salvo el último que lo hice a la segunda.

Esperaba algo más a todos los niveles ya que me ha parecido bastante simple y muy justo en varios apartados.

Igualmente, el juego es muy disfrutable y se necesitan (y agradecen) más juegos de este estilo en el catálogo de la consola.

[bye]
Aguasamen escribió:Estoy de acuerdo con @warchunein en todo.

El juego es divertido y me ha gustado pero me ha parecido muy sencillo y facil. Me he sacado los 1000g en 8 horas. Quitando 1 o 2 fases en todas he sacado los 4 tréboles en el primer intento y todos los bosses los he pasado a la primera salvo el último que lo hice a la segunda.

Esperaba algo más a todos los niveles ya que me ha parecido bastante simple y muy justo en varios apartados.

Igualmente, el juego es muy disfrutable y se necesitan (y agradecen) más juegos de este estilo en el catálogo de la consola.

[bye]

Sí, yo venía de pasarme todo un Mass Effect Andrómeda a full, y el Lucky's me vino de perlas como soplo de aire fresco y más relajado, antes de empezar otro con campaña tocha. Ojalá realicen la segunda parte que dejan entreveer al final, y con coop. Podría caer este año, ya que no parece un juego que requiera mucho tiempo de desarrollo, y sirve para afianzarlo como personaje. Un saludo!
Jejeje, estos juegos son necesarios para refrescar como bien dices.

Yo venía de meterle 50 horas al AC Origins y me puse con el modo campaña del CD:WW2 y el Luckys Tale.
Ahora llevo 40 horas con el Forza 7 y estoy empezando a saturar...

Hoy en día que los juegos se alargan de una manera artifcial y que cada vez es más común que los juegos sean largos, se agradecen juegos de 10 - 15 horas (en mi caso son mis favoritos).

[bye]
A mi el juego me ha parecido bastante malo, me eh quedado muy decepcionado. Facil, con mundos bastante vacios y simples, con muy poca personalidad. Los controles tambien me han parecido muy mejorables, las veces que eh muerto siempre ha sido por fallos en la perspectiva o por incongruencias en los saltos. Y bueno, lo de poner treboles que te obligan a repetir toda la fase si fallas un salto o no eres lo suficientemente rapido a la primera me ha parecido un autentico coñazo. Me esperaba un juego de bajo presupuesto, no pido un AAA pero por 30 pavos que me cuelen un juego de android me parece lamentable.
Hoy he terminado el juego y el final no es nada fácil.

No se si os habéis fijado pero al final del juego dejan caer que puede haber una segunda parte.
Definitivamente, desinstalo y aparco definitivamente el juego.

Ahí se queda con 71 tréboles porque paso huevo y medio de repasar fases para conseguir los 9 que me faltan para jugar la que supongo es la última fase.

A mi, por contra a lo que dicen algunos, las últimas fases y algún momento puntual no sólo NO me han parecido fáciles sino que me han parecido muy, muy cansinas.

Vuelvo a decir que, para mi, no están bien gestionados los tréboles y, en el punto en que lo dejo,me apetece poco y nada rejugar ninguna fase, sabiendo que muchas por fallar el único intento en un sitio con media docena de saltos mierdongos no consigues el trebol secreto o la letra que te falta, porque esto que digo no se da pocas veces sino bastantes y el juego no tiene calidda suficiente como para mercerse la insistencia que requiere de repetir una fase mediocre. Creo que hay muchos momentos en que si tienes coña y te sacas el ruco o la letra en cuestión a la primera pues bien, pero como te toque insistir acabas odiando el juego. En la primera fase misma si mal no recuerdo ya se da lo que digo, la que hay que poner las tres cabezas a los tres cuerpos, con el secreto.

Respecto al juego, me ha parecido irregular, cumplidor como juego infantil de plataformas, pero, a la vez, flojo, sin chispa y con toda ausencia de gracia o carisma.

En todo caso, mi insistencia por recoger algun trebol de más y los últimos niveles, lo único que han conseguido es que empeore mi opinión global del juego.

Lo valoro en un 4,5-5/10 y gracias. Prescindible incluso pese a que no exista casi oferta de juegos de este tipo.

Desisntalado éste, ayer empecé el Yooka Laylee, a ver si está mejor... [bye]
@kikon69 Sabes que no comparto tu opinión, pero bueno, para gustos los colores.

El Yooka lo tengo yo también pendiente, aunque tengo entendido que no fue tan bueno como se esperaba. Sin embargo de A hat in time, sólo escucho maravillas. Un saludo.
warchunein escribió: A hat in time

No había oído nunca ese juego. He estado mirando un video en youtube y, aunque no me convence la estética, lo apunto.....aunque me gustaría que sacaran un plataformas adulto, como el Bionic Commando de la pasada generación, ése era bastante más difícil que el Lucky pero gratificante.
Un saludo.
Pero si el juego va hiper guiado y evidente de principio a fin. :-?
Maes Hughes escribió:Pero si el juego va hiper guiado y evidente de principio a fin. :-?

Sí, a mi también me lo pareció. Y tremendamente fácil, la verdad, salvo quizá el jefe final como comentan antes que sí que requería más habilidad hasta que se le pilla el truco.

Pero bueno, cada uno es cada uno .

Yo espero con ganas la posible secuela. Me gustaría que Lucky tuviera más recorrido y vaya evolucionando, y juegos de este estilo dan un soplo de aire fresco.
Sigue a 12€ en formato físico envío incluido en la store francesa de microsoft.

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/d/super-luckys-tale-pour-xbox-one/8znk82972g53?SilentAuth=1&wa=wsignin1.0&activetab=pivot%3aoverviewtab

Me llegó ayer, la única diferencia con la española es la caratula.
Buenas,hoy lo he empezado,el juego está chulo,muy colorido (cosa que me encantan estos juegos con colores pasteles) y me genera preguntas,las monedas,ya habeis comentado que no sirven para nada,¿en serio? Para algo deben ser,no estar por estar,la otra,en cada puerta y esta me importa aún más,hay 4 treboles,¿que corresponde cada una? He visto que una debe ser la de recoger todas las letras de "Lucky" y otra me imagino la de recoger todas las monedad de la pantalla secreta,¿las otras dos para que son?
Dentro de las fases sí sirven (conseguir las 300), en el mapeado o el total de moendas del juego no, de verdad, no tienen utilidad. [qmparto]
Maes Hughes escribió:Dentro de las fases sí sirven (conseguir las 300), en el mapeado o el total de moendas del juego no, de verdad, no tienen utilidad. [qmparto]


Muchas gracias,estoy viendo que tiene 4 treboles para tener cada pantalla al 100% y cito:

-Trebol "ok"
-Trebol "?"
-Trebol "Huella"
-Trebol "L"

Me refiero a que necesito para cada una,alguna como la L me imagino que es completar la palabra "Lucky" y el de las huellas son las monedas.

Edito: ya me he dado cuenta como conseguir cada uno de los 4 treboles.

Además,al pasar las 3000 monedas me han dado una vida,creo que también valen las de afuera a modo de vidas,cada 1000 quizá te den una vida.
@Nigel79 gracias por el aviso, queria pillarlo cuando bajara sobre los 10€ ya que tengo muchos juegos en espera y me ha venido al pelo
Terminado y conseguidos los 1000G. Me ha gustado. He tenido que repetir alguna fase porque me faltaba algún trébol. Algunos problemas de cámara, normal en estos juegos y para mi un jefe final difícil.

Supongo que habrá secuela (casi seguro por el final) y con muchas opciones para que evolucione.
Juego terminado,incluyendo a los 1000G,muy entretenido y fácil,también espero una secuela y me dá la sensación que pueda tirar por...

un cooperativo junto a la hermana,según me dá ha entender por sus palabras


Para los amantes de los logros,es un fijo para ellos ya que es super fácil y te lo sacas solo mientras vas jugando sin necesidad de repetir el juego entero,no he visto ninguna dificultad en los 99 treboles,cosa que ya dice mucho de a quién va destinado el juego,pero a mi edad me entretienen.

Termino con algo que me enfadó un poco y no sé si alguien más le ha pasado,es en el jefe final,lo pongo en spoiler por si acaso.

al salirte la bolita que tienes que lanzar al jefe final,a veces se me bugeaba y Lucky atravesaba las paredes y caía al vacío,al menos 2/3 veces me ha pasado,un poco jodido cuando estaba a punto de terminar y fastidia bastante
gatito20 escribió:Juego terminado,incluyendo a los 1000G,muy entretenido y fácil,también espero una secuela y me dá la sensación que pueda tirar por...

un cooperativo junto a la hermana,según me dá ha entender por sus palabras


Para los amantes de los logros,es un fijo para ellos ya que es super fácil y te lo sacas solo mientras vas jugando sin necesidad de repetir el juego entero,no he visto ninguna dificultad en los 99 treboles,cosa que ya dice mucho de a quién va destinado el juego,pero a mi edad me entretienen.

Termino con algo que me enfadó un poco y no sé si alguien más le ha pasado,es en el jefe final,lo pongo en spoiler por si acaso.

al salirte la bolita que tienes que lanzar al jefe final,a veces se me bugeaba y Lucky atravesaba las paredes y caía al vacío,al menos 2/3 veces me ha pasado,un poco jodido cuando estaba a punto de terminar y fastidia bastante

Concuerdo con lo que comentas. A mí no me dió nunca ese problema que mencionas en la batalla final, pero como dice @Pandingo11 sí que el nivel de dificultad de esta batalla está muy por encima del resto del juego.

Yo quiero la secuela. Son 2-3 tardes muy entretenidas y que relajan ante otros juegos más exigentes y/o realistas.
@gatito20 Como dices si ves el final, la secuela tirará por ahí.

No estaría mal alguna evolución tipo poder, con alguna transacción de las monedas, que queda un poco pobre tener 10.000 monedas para nada.

@warchunein Les puse a mis primillos el jefe final y al 5° intento me devolvieron el mando... Eso sí en los mundos disfrutaron un montón.
@warchunein @Pandingo11

Pués a mí para nada me pareció dificil,lo más "complicado" la última ronda de fuegos que tienes que saltar milimetricamente y las bolas sabes donde sale que tiene su sitio fijo.
Buenas, recomendais este juego para un niño de 6 años?
esecadioé escribió:Buenas, recomendais este juego para un niño de 6 años?


Si,muy recomendable,para él tiene la dificultad adecuada.
gatito20 escribió:
esecadioé escribió:Buenas, recomendais este juego para un niño de 6 años?


Si,muy recomendable,para él tiene la dificultad adecuada.

Gracias!
Lo he pillado a 15€ en el MM de Isla Azul en Madrid. Había más unidades por si alguien quiere pasarse
Por aquí acabando el juego, ya en el boss final. Me ha gustado mucho no, lo siguiente. Fresco, divertido, dificultad para todos los públicos, jugable...una sorpresa, la verdad. Hacía tiempo que no me echaba en cara un plataformas aventura de este tipo, y lo he agradecido mucho.

Cada vez me canso más de juegos estilo sandbox, fps, y demás que tanto se llevan hoy en día.
A mi me esta gustando mucho, sobretodo ahora que voy por el ultimo mundo y le he cogido el tranquillo al juego.

Discrepo mucho con que es un juego para niños. Tiene una dificultad bastante elevada. Ya esta bien de tachar a los juegos de niños solo porque sean de dibujos
Resiver escribió:A mi me esta gustando mucho, sobretodo ahora que voy por el ultimo mundo y le he cogido el tranquillo al juego.

Discrepo mucho con que es un juego para niños. Tiene una dificultad bastante elevada. Ya esta bien de tachar a los juegos de niños solo porque sean de dibujos

No porque sea de dibujos es un juego de niños. Pero la dirección del juego hay que reconocer que sí que lo es, y no pasa nada. Ni que fuera malo que un adulto juegue a un juego que está pensado especialmente para un público más joven. Y la dificultad, siento discrepar, pero a mí al menos se me hizo muy fácil, salvo la batalla final que tuve que hacer varios intentos.

Todo eso no quita que me gustase mucho el juego, y espere con ganas una segunda parte.
A ver, el juego sinceramente es fácil pero no todo ha de ser un Dark Souls y a veces apetece simplemente relajarse jugando y así tomé este juego en su día.
El juego es fácil de narices [+risas] Que tenga sus niveles con cierta complejidad, lo puedo comprar...pero vamos, en líneas generales es sencillote, lo cual no necesariamente tiene que ser malo, ya que te agobias menos y pasas un buen rato sin frustraciones algunas.

Como decía el compañero, estoy algo cansado de los sandbox, especialmente aquellos a los que esta temática no les pega nada, como es el caso del MGSV, al cual cual estoy jugando ahora y me estoy aburriendo de lo lindo...
En breve en el Game Pass, por si alguien está interesado (como yo) y aun no lo ha jugado!

https://www.somosxbox.com/desvelados-todos-los-juegos-que-llegaran-a-xbox-game-pass-en-marzo/773028

[beer] [beer]
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10