Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

1, 2, 3, 4, 5, 615
Eso de la imagen es un Golden Cooler?
Spaicy escribió:Eso de la imagen es un Golden Cooler?


Correcto xD
Makankosappo escribió:Imagen


como que ahora con el estilo de shintani, me cuesta ver algo de la mano de yamamuro. XD
Los dibujos están muy bien. Goku mola mucho (los dos) y a Vegeta no la han dibujado así de bien en toda la puta serie.
Sea mejores o peores que los de Shintani creo que los diseños de Yamamuro están bien. Me sobran los brillos, eso sí.
Spaicy escribió:
aLeX_Saiyo escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-nuevos-personajes-pelicula-regreso-freezer-265633

Molan los diseños y parece que vegeta elige un tono negro con gris mmm no están mal


Esto no va aqui este tema es del anime de heroes

Alaaaa lo siento no me di cuenta, tengo abierto los dos foros y no me di cuenta jejeje sorry
Makankosappo escribió:Tenemos preview del anime, hamijos:

https://twitter.com/GovetaXV/status/1009735731672055813



con 2 coj+nes! ya nada más empezar,,,
vegito blue!!


aunque sea todo totalmente incoherente, creo que va molar mucho! [poraki]
Ostia
miedo me da, Goku Ssj4 vs Goku Blue y Vegeta Blue. Un blue ya tendría que ventilarse al ssj4... Miedo me da que harán con el gran Vegetto
Dragon Ball Heroes: Multiverse Mugen Edition tendría que llamarse [+risas] [+risas]

Ganitas del capítulo 1 oye...Esto es "Mierda" de la buena [qmparto] [qmparto]
Ken-Chan escribió:Ostia
miedo me da, Goku Ssj4 vs Goku Blue y Vegeta Blue. Un blue ya tendría que ventilarse al ssj4... Miedo me da que harán con el gran Vegetto


no desesperes, desde el momento que se anuncio como, "anime promocional". no deberias tomarte nada en serio, no olvides que su objetivo es que mas niños japoneses jueguen el arcade .
mtrok escribió:
Ken-Chan escribió:Ostia
miedo me da, Goku Ssj4 vs Goku Blue y Vegeta Blue. Un blue ya tendría que ventilarse al ssj4... Miedo me da que harán con el gran Vegetto


no desesperes, desde el momento que se anuncio como, "anime promocional". no deberias tomarte nada en serio, no olvides que su objetivo es que mas niños japoneses jueguen el arcade .

No jaja, esta claro que va a haber fanservice por un tubo y oye eso me gusta también. Espero que al menos no se les vaya de las manos XD
El saiyan maligno se llama Kanba, su nombre procede de cuCUMBER, pepino en inglés
Hola estoy un poco confundido ¿Esta serie es la continuación de Super?
Chopsui escribió:Hola estoy un poco confundido ¿Esta serie ed la continuación de Super?


No, es el anime promocional de un videojuego.
Makankosappo escribió:
Chopsui escribió:Hola estoy un poco confundido ¿Esta serie ed la continuación de Super?


No, es el anime promocional de un videojuego.


Ah, ahora lo entiendo muchas gracias [beer]
Imagen


A mí ésto me ha molado.
Esto va a molar por que van a darle a los fans lo que quieren.
i02mike escribió:
Imagen


A mí ésto me ha molado.


Brutal. Ojalá ver a Vegeta así.
Valkyrjur escribió:Esto va a molar por que van a darle a los fans lo que quieren.


Fíjate que yo creo que se va a quedar cortos, porque queremos tantas transformaciones, tantas fusiones y tanto revuelo xD
Valkyrjur escribió:Esto va a molar por que van a darle a los fans lo que quieren.

Bueno, todo todo no.
Pero para lo demás ya está rule34 e.e
Venga, no quiero morirme sin ver antes un gogeta ss4 VS vegetto blue [+risas] .
Los loquendos latinos en youtube tienen que estar que echan humo.
Chopsui escribió:Hola estoy un poco confundido ¿Esta serie es la continuación de Super?


si y no, parte en base de un hilo conductor de la serie con trunks y mai volviendo del futuro paralelo al que los enviaron, pero hasta ahi.

llamalo serie promocional, spin off...
obmultimedia escribió:
Chopsui escribió:Hola estoy un poco confundido ¿Esta serie es la continuación de Super?


si y no, parte en base de un hilo conductor de la serie con trunks y mai volviendo del futuro paralelo al que los enviaron, pero hasta ahi.

llamalo serie promocional, spin off...


No lies a la gente no es continuacion y ya.
No es continuación canon, pero sí que sigue desde donde se quedó Super. En el manga se menciona explicitamente que Goku está tratando de dominar el UI tras el ToP.
Spaicy escribió:
obmultimedia escribió:
Chopsui escribió:Hola estoy un poco confundido ¿Esta serie es la continuación de Super?


si y no, parte en base de un hilo conductor de la serie con trunks y mai volviendo del futuro paralelo al que los enviaron, pero hasta ahi.

llamalo serie promocional, spin off...


No lies a la gente no es continuacion y ya.


no lio a la gente, solo toman como referencia de Super la historia de Trunks y Mai, nada mas, es lo que he dicho.
Por eso lo del "si y no".
Ya tenemos sinopsis del primer capi


“Compitiendo por las esferas del dragón, Gokú, Vegeta, Fu y el misterioso y malvado saiyajin ejercen un enorme poder que da inicio a una batalla sin precedentes” – se puede leer en la descripción del episodio.


http://www.carddass.com/dbh/sdbh/prison ... /movie.php
¿Esto que día empezaba? Tengo mono XD
sinuba escribió:¿Esto que día empezaba? Tengo mono XD


1 de Julio
Makankosappo escribió:
sinuba escribió:¿Esto que día empezaba? Tengo mono XD


1 de Julio

¡Entonces este domingo cap! [beer] (si es que se puede ver en algún sitio)
sinuba escribió:
Makankosappo escribió:
sinuba escribió:¿Esto que día empezaba? Tengo mono XD


1 de Julio

¡Entonces este domingo cap! [beer] (si es que se puede ver en algún sitio)


¿No dijeron que los iban a colgar en la web de Heroes o me lo estoy inventando? Si es así dudo que tarden mucho en salir [+risas]
un pregunta sobre Fu: no es hijo de...

Mira y Towa?, y por ende ser el villano detrás de todo este arco, rollo la Amenaza Fantasma?.
Esperemos que se puedan ver pronto,m.. que hay mono de mas DB! [carcajad]
Se supone que se emitirá la madrugada del sábado al domingo y estará disponible en jkanime y similares?

Siendo este anime algo raro al uso, los capítulos van a ser de 20 minutos? Saludos.
McMiller escribió:Se supone que se emitirá la madrugada del sábado al domingo y estará disponible en jkanime y similares?

Siendo este anime algo raro al uso, los capítulos van a ser de 20 minutos? Saludos.

Lo dudo mucho.
bueno, a ver si está bien esta serie, echo de menos eso de volver a casa a las 6 o asi de la mañana del domingo con una castaña importante y ver el capitulo mientras se me pasa antes de acostarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
magrosomohoso escribió:bueno, a ver si está bien esta serie, echo de menos eso de volver a casa a las 6 o asi de la mañana del domingo con una castaña importante y ver el capitulo mientras se me pasa antes de acostarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me siento tan identificado
McMiller escribió:Se supone que se emitirá la madrugada del sábado al domingo y estará disponible en jkanime y similares?

Siendo este anime algo raro al uso, los capítulos van a ser de 20 minutos? Saludos.


Se estrena en un centro/espacio comercial... al igual lo pondrán después en la la pág. oficial... :D
Kim Hwan escribió:
McMiller escribió:Se supone que se emitirá la madrugada del sábado al domingo y estará disponible en jkanime y similares?

Siendo este anime algo raro al uso, los capítulos van a ser de 20 minutos? Saludos.


Se estrena en un centro/espacio comercial... al igual lo pondrán después en la la pág. oficial... :D


Lo importante es verlo con subtitulos con el loro al hombro y el parche. [+risas]
Mientras no sean capítulo de 5 minutos...
El capítulo se estrenará mañana a las 13:00 en Japón, lo que en España serían las 6:00 más o menos.

Imagen
¿Se sabe algo con certeza de dónde podrá ser visualizado online con subtítulos?
Fujiwara los va a fansubear. Pero habrá que esperar a ver por donde se consiguen.
Que ganás¡¡ aunque no haya que tomarlo muy en serio... algo nuevo de db es¡¡
eyetoy escribió:Mientras no sean capítulo de 5 minutos...


los capitulos de super, si le quitas la intro, el cierre, el resumen , la previa del siguiente capitulo y la cortinita del medio, se te queda en 17mints... tampoco hay gran diferencia >D
mglon escribió:
eyetoy escribió:Mientras no sean capítulo de 5 minutos...


los capitulos de super, si le quitas la intro, el cierre, el resumen , la previa del siguiente capitulo y la cortinita del medio, se te queda en 17mints... tampoco hay gran diferencia >D


En one piece ahora no se como va pero hasta hace nada los epis duraban 2 minutos xd
Rozan escribió:Fujiwara los va a fansubear. Pero habrá que esperar a ver por donde se consiguen.


supongo que con algun vpn lo buscaran porque esta bloqueado para cualquier pais que no sea japon el cap en la pagina de dbh

Spaicy escribió:
mglon escribió:
eyetoy escribió:Mientras no sean capítulo de 5 minutos...


los capitulos de super, si le quitas la intro, el cierre, el resumen , la previa del siguiente capitulo y la cortinita del medio, se te queda en 17mints... tampoco hay gran diferencia >D


En one piece ahora no se como va pero hasta hace nada los epis duraban 2 minutos xd


dura solo 8 minutos.
https://www.animeyt.tv/ver/dragon-ball- ... ub-espanol

Me gusto mucho aunque dure poco, pasa todo muy rapido pero es mejor que rellenos inecesarios...

y ese diseño del Goku de otra dimension antes de convertirse en sjj4 esta genial, aunque por los tiempos extraño que Goku ni le pregunte cual es esa transformacion
No me ha convencido mucho no........todo demasiado rápido......

Y si, también he pensado que Goku no pregunte por ésa transformación
706 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615