Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

No es que me haya disgustado pero.... es que va demasiado rápido.
Si, va todo muy rápido, eso si la calidad del dibujo es impresionante, Yamamuro es un genio.

la pelea de los Gokus dura 25 segundos... A ver que guerreros saldrán, sale Cooler al final y donde Fu, en las pantallas, parece Bojack.
me da que esta "serie" va a ser una especie de OVA partida en minicapitulos.
Son unos cracks...
Meten la transformación SSJ4 sin que Goku pregunte por esa transformación y que parezca lo más normal del mundo (ya tenemos licencia para "canonizar" al SSJ4).
Meten a Fu como nuevo personaje y para poder tener licencia para canonizarlo a precio cero sin una explicación detrás.
Meten a Cooler sin preguntas del tipo "¿Quién eres?" (Cooler sólo aparece en las películas y, en teoría, el espectador lo primero que tiene que notar es que es "Freezer" por la voz)
Nos sitúan en una época temporal en la cual Vegeta y Goku aún entrenan con Whis (en Super la serie termina dando a entender que cada uno prefiere ir a su bola).


La sensación que me da es que ésto es una jetada con el fin de meter a personajes "nuevos" en la licencia de Dragon Ball para que puedan meterse a cascoporro en los FighterZ, Xenoverse (Fu ya está), etc...

En fin... cawento
a mi tampoco es que me haya gustado mucho... dibujo y tal si, muy bueno, pero el combate de ambos Gokus algo descafeinado para lo que podrian haber hecho, ya que aqui si que no tienen limites para meter sobradas... ahora a esperar hasta el dia 16 para el proximo.
eso si, tened en cuenta que esta serie es una promocion para Super Dragon Ball Heroes, y que no es canonica, e ironicamente por no ser canonica esperaba cosas mas brutas.
La historia es la típica de un RPG, obtener unas llaves (DB) de unos jefes para salir de la prisión. xDD. No se han comido mucho la cabeza a pesar de basarse en el propio videojuego.
jinvegeta_sama escribió:Son unos cracks...
Meten la transformación SSJ4 sin que Goku pregunte por esa transformación y que parezca lo más normal del mundo (ya tenemos licencia para "canonizar" al SSJ4).
Meten a Fu como nuevo personaje y para poder tener licencia para canonizarlo a precio cero sin una explicación detrás.
Meten a Cooler sin preguntas del tipo "¿Quién eres?" (Cooler sólo aparece en las películas y, en teoría, el espectador lo primero que tiene que notar es que es "Freezer" por la voz)
Nos sitúan en una época temporal en la cual Vegeta y Goku aún entrenan con Whis (en Super la serie termina dando a entender que cada uno prefiere ir a su bola).


La sensación que me da es que ésto es una jetada con el fin de meter a personajes "nuevos" en la licencia de Dragon Ball para que puedan meterse a cascoporro en los FighterZ, Xenoverse (Fu ya está), etc...

En fin... cawento

"Anime Promocional"
Teorias de loquendo: Kokum ssj4 es mas fuerte que el blue, demostrado con pruebas **OFICIAL**
cuervoxx escribió:https://www.animeyt.tv/ver/dragon-ball-heroes-1-sub-espanol

Me gusto mucho aunque dure poco, pasa todo muy rapido pero es mejor que rellenos inecesarios...

y ese diseño del Goku de otra dimension antes de convertirse en sjj4 esta genial, aunque por los tiempos extraño que Goku ni le pregunte cual es esa transformacion


¡Gracias por el link, compañero! :)

Bueno, está bien, es muy tipo videojuego, todo acelerado y sin detallar el argumento, ocurre porque sí... Pero es que de eso se trata, tampoco hay que buscarle la lógica. ¡Lo importante es que tenemos new Dragon Ball! [beer]
Es evidente que va a ser todo acelarado, son caps de 8 minutos [sonrisa]

Dentro de esos límites, ha estado bien. Una introducción de saga de manual: nos ponen a Goku y Vegeta a la suyo, sucede algo que los pone en movimiento, un combatito y el villano se expone contando de que va la saga. Pa 8 minutos no se puede pedir más.
Blaugraninho escribió:8 minutos de serie.. [carcajad] [carcajad]

Vaya ruina... Serán todos así??
El argumento es como si un estudiante otaku, se pusiera a dibujar durante clase en vez de prestar atencion al profesor XD, aunque si era fan medio de Dragon ball al menos haria que nuestro goku le preguntara al otro goku, que transformacion es esa?, solo eso aunque no le responda [+risas] .
Mejor ver estos cortos con la mente abierta y sin pensar demasiado, que si mai aparece en el mundo de los kaioshin, que si un desconocido aparece tambien en el mundo de los kaioshin ( que se supone que no se puede acceder a el asi como asi), y nadie se pregunta nada, pero para que liarnos, vamos a pegar hostias, al final un vegetto blue y salimos todos contentos.
Al menos hay algo de DB que ver los domingos, que ya se le echaba de menos.
A todo esto, ademas de bokack, parece que se veia por ahi al padre de freezer.. veremos por fin su transformacion?, son capaces de meternos la megatransformacion de multiverse y quedarse tan panchos [+risas] .
todos los domingos no, esto es cada dos semanas, el capitulo dos lo han anunciado para el dia 16
SSJBlueVegeta escribió:todos los domingos no, esto es cada dos semanas, el capitulo dos lo han anunciado para el dia 16

No jodas, ¿cada dos semanas, solo 8 minutos?Puff...Espero que al menos el experimento tengo éxito y adapten las otras sagas del Heroes en formato OVAS o pelis. Tampoco parecen ser sagas muy largas.

Por cierto, trailer nuevo del juego, que da pistas de lo que veremos en el futuro en la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=ETm_7WVnAmI&app=desktop

Vegetto Blue Kaioken
Pues lo dicho, todo muy acelerado, pero es que son capítulos de 8 minutos, tampoco se puede pedir mucho más XD

Al final del capítulo en las pantallitas que está mirando Fu sale King Cold, a ver si se animan y le dan transformaciones xD También salen Bojack y Ozotto.
Buen ritmo y entretenido.

Parece un ritmo e historia de una Ova

No se si verla, o esperar a que acabe. Esto seguido, puede estar muy bien. Pero cada 2 semanas.. Cap de 8 minutos..
Me hace gracia porque llevamos avisando desde su anuncio:
Es un anime promocional no una nueva serie de larga duración .
Va a ser puro fanservice no busquéis coherencias.
Y aún así aquí estamos con las quejas: que si dura poco que si no explican esto que si Goku no se sorprende por esto otro.
Nunca dejes de aluciinarme comunidad de DB.....
HongKi está baneado por "Game over"
Pues a mi me ha entretenido, prefiero 8 minutos que 20 y la mitad me aburra xD
Si tomamos los trailers como referencia... la androide 21 debería salir, ¿no?

PD: Avance del segundo episodio:

https://www.youtube.com/watch?v=v8NKolFEaiQ

¡Golden Cooler!
adriano_99 escribió:Me hace gracia porque llevamos avisando desde su anuncio:
Es un anime promocional no una nueva serie de larga duración .
Va a ser puro fanservice no busquéis coherencias.
Y aún así aquí estamos con las quejas: que si dura poco que si no explican esto que si Goku no se sorprende por esto otro.
Nunca dejes de aluciinarme comunidad de DB.....


Tal cual. Y eso que ya se sabía por activa y por pasiva que eran "Mini-Capitulos" para promocionar el juego.. [+risas] Es como si fuese un Mugen, pero animado [carcajad]

Capítulo visto. Salvando el "Lag" mental que tiene Goku[ataca a destiempo, le grita a Fu a destiempo... [+risas]] y la mentalidad cuasi infantil de Fu, el capítulo no está nada mal. Lo de los 8 minutos será coña, para mi que han sido 5. Eso, o cuentan en el tiempo el Opening, el capitulo y el avance... [+risas]
A mi me hace gracia,aparece Fu en el palacio del Hakai Shin por toda la cara ¿Y nadie se sorprende? Dicho esto pese a su corta duración me ha gustado bastante,mejor que GT a años luz
A nadie le a repateado la voz de fu??

Al escucharla me quedado en plan, en serio?? Esta voz le ponéis??
Me esperaba una voz fuerte.
Goku Xeno tiene un diseño muy bueno, y me gusta que haya “vuelto” el SSJ4. Lástima la duración del capítulo, y que no se persiga darle mayor profundidad; podría haber salido una serie muy curiosa.

La animación no está del todo mal, no llega a los niveles de los buenos momentos de los 90, pero cumple.
Vaya, pues no ha estado mal, sobre todo para ser lo qué es (fanservice) lo único malo es qué es muy corto pero bueno me ha gustado y dejado con ganas de ver el siguiente [beer]

Pd: la música del opening no me gusta nada :/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De momento está muchísimo mejor que el inicio de DBS
Vaya estafa de verdad 8min ???
Bueno es promocional pero creo que muchos se hicieron expectativas altisimas y estoy incluida en ese grupo.

Yo queria 20min.
Goku ssj blue vs goku ssj4 en una pelea muy larga no eso,fue un timo completo.
Rubi. escribió:Vaya estafa de verdad 8min ???
Bueno es promocional pero creo que muchos se hicieron expectativas altisimas y estoy incluida en ese grupo.

Yo queria 20min.
Goku ssj blue vs goku ssj4 en una pelea muy larga no eso,fue un timo completo.

Nadie os ha timado porque se aviso por activa y por pasiva de lo que había.
Os habéis hecho las espectativas porque habéis querido.
¿Os habéis fijado en las pantallas de la sala de vigilancia? Se muestran personajes que sin duda aparecerán más adelante.

Imagen

- Bojack regresa, seguramente tambien junto con su banda

- El que está entre la pantalla de los planetas y el de Cooler y Trunks aparece alguien que parece ser King Cold

- Gran sorpresa con el que aparece en la de la más a la derecha, no me esperaba para nada a Majin Ozotto

Imagen


Editado: Vale, ya veo que os habéis fijado
Y que quede claro que "de momento" es cada dos semanas... que también podría ser después que el tercer capi fuera cada tres semanas... XD
@adriano_99
uuuyyy bueno queria un chocolate y me dieron un simple chicle pero estoy satisfecha.
Mejor eso que esperar sin nada durante meses
Megistos86 escribió:¿Os habéis fijado en las pantallas de la sala de vigilancia? Se muestran personajes que sin duda aparecerán más adelante.

Imagen

- Bojack regresa, seguramente tambien junto con su banda

- El que está entre la pantalla de los planetas y el de Cooler y Trunks aparece alguien que parece ser King Cold

- Gran sorpresa con el que aparece en la de la más a la derecha, no me esperaba para nada a Majin Ozotto

Imagen


Editado: Vale, ya veo que os habéis fijado


Soy yo o sale...

la maquina donde nace Cell? Molaría mucho.
No os lo tomáis demasiado en serio? Yo lo he visto sabiendo que es una mierda no canónica y puro fanservice y me ha molado xD
Namco69 escribió:No os lo tomáis demasiado en serio? Yo lo he visto sabiendo que es una mierda no canónica y puro fanservice y me ha molado xD


Yo creo que las quejas son más que nada por la duración xD
Makankosappo escribió:
Namco69 escribió:No os lo tomáis demasiado en serio? Yo lo he visto sabiendo que es una mierda no canónica y puro fanservice y me ha molado xD


Yo creo que las quejas son más que nada por la duración xD


Deben estar poco acostumbrados a animes de temporada porque en cada una los hay a puñaos que duran na y menos y son series completas xD
Ufff muy cortos, me parece que esperare a que terminen y me lo veré como si fuese una peli o algo.
Makankosappo escribió:
Namco69 escribió:No os lo tomáis demasiado en serio? Yo lo he visto sabiendo que es una mierda no canónica y puro fanservice y me ha molado xD


Yo creo que las quejas son más que nada por la duración xD


teniendo en cuenta que es algo que se viene comentando desde el anuncio, no entiendo porque se seguia esperando que sean de 20 minutos, y mas sabiendo para que es esto. Xd
Makankosappo escribió:
Namco69 escribió:No os lo tomáis demasiado en serio? Yo lo he visto sabiendo que es una mierda no canónica y puro fanservice y me ha molado xD


Yo creo que las quejas son más que nada por la duración xD

si es que practicamente te ves los videos de db heroes de youtube y es mejor que esto
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:
Namco69 escribió:No os lo tomáis demasiado en serio? Yo lo he visto sabiendo que es una mierda no canónica y puro fanservice y me ha molado xD


Yo creo que las quejas son más que nada por la duración xD

si es que practicamente te ves los videos de db heroes de youtube y es mejor que esto


es que no pretende ser mas que eso XD es la misma idea que las promos de dbh , que vayan al videojuego .
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:
Namco69 escribió:No os lo tomáis demasiado en serio? Yo lo he visto sabiendo que es una mierda no canónica y puro fanservice y me ha molado xD


Yo creo que las quejas son más que nada por la duración xD

si es que practicamente te ves los videos de db heroes de youtube y es mejor que esto


¡Eh, que estos al menos tienen diálogos! Que las Promos de Heroes "Originales" que se ven por Youtube van sin los diálogos [qmparto] [qmparto]
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:
Namco69 escribió:No os lo tomáis demasiado en serio? Yo lo he visto sabiendo que es una mierda no canónica y puro fanservice y me ha molado xD


Yo creo que las quejas son más que nada por la duración xD

si es que practicamente te ves los videos de db heroes de youtube y es mejor que esto


No, pero en serio, ¿qué esperabais? Mira que lo hemos hablado veces por aquí... y vamos, decir que las escenas inconexas de los trailers son mejores que esto que al menos te presenta una trama me parece exagerado.
buff que fumada acabo de ver pero mola ver pegarse a Goku SSJ4 vs Goku blue
Parece que han mantenido el filtro de color de la saga del torneo de poder no?
En lo personal me ha gustado, como bien dicen si se echa en falta que Goku le preguntase por la transformación del SSJ4 o por lo menos un pensamiento para si mismo. Pero por lo General me gusta. Ojala no fuese solo promocional y sacaran una serie decente (en cantidad de cap) y no sea corto.

Un saludo!
Lo que pasa que te dicen que es un anime promocional que puede que dure poco y la gente se monta sus historias y vienen las decepciones.

Recordemos los grandes hits del hilo de Super:

Goten es Black
La traicion de los angeles

Por decir algunos XD
Algo que no se vio en GT (creo) es que Goku SS4 también tiene pelo rojo en las piernas XD
Hablando de GT, espero que la ropa de Goku no sea mágica y vuelva a salir de la nada tras volver a su fase normal xD
el problema, es que al no ser canonico podrian haberse currado bastante mas el combate entre Goku SS4 y Goku Blue, ha quedado muy descafeinado, no es por la duracion que lo sabiamos, ni por las incoherencias que tambien sabemos, de hecho el no ser canonico hubiese permitido poner burradas como las que se ven en los trailers, no ese ¿combate?.

¿es promocional?, lo sabemos.

¿es corto? lo sabemos

¿es fanservice?, lo sabemos.

¿no es canonico?, lo sabemos

¿el combate entre los dos Gokus es una mierda? por todo lo anterior no deberia serlo, al no ser canonico, ser promocional, etc... podrian haber quedado un combate de puta madre, no eso, que vale, que es corto el capitulo, pero es que han perdido un monton de tiempo con el dedito de Fuu en vez de ver a dos Gokus partiendose la cara.
SSJBlueVegeta escribió:el problema, es que al no ser canonico podrian haberse currado bastante mas el combate entre Goku SS4 y Goku Blue, ha quedado muy descafeinado, no es por la duracion que lo sabiamos, ni por las incoherencias que tambien sabemos, de hecho el no ser canonico hubiese permitido poner burradas como las que se ven en los trailers, no ese ¿combate?.

¿es promocional?, lo sabemos.

¿es corto? lo sabemos

¿es fanservice?, lo sabemos.

¿no es canonico?, lo sabemos

¿el combate entre los dos Gokus es una mierda? por todo lo anterior no deberia serlo, al no ser canonico, ser promocional, etc... podrian haber quedado un combate de puta madre, no eso, que vale, que es corto el capitulo, pero es que han perdido un monton de tiempo con el dedito de Fuu en vez de ver a dos Gokus partiendose la cara.

Pero es que no es un combate tal cual, Goku xeno se lanza a por el Goku nuestro porque sabe que le devolverá el ataque y quiere provocar el choque de ataques para destruir la barrera.
Lo dice el mismo Fue instantes después y ya no vuelven a atacarse porque no hay motivo.
No sé donde englobar esta... ¿serie? En realidad lo tomaré como vídeos para maquinas pachinko o algo similar. No tiene coherencia ninguna, todo pasa corriendo sin ningún tipo de transición y efectivamente es una excusa para juntar personajes y que se den de ostias. No hay por donde coger este producto.
706 respuestas
13, 4, 5, 6, 715