Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

Makankosappo escribió:Hablando de GT, espero que la ropa de Goku no sea mágica y vuelva a salir de la nada tras volver a su fase normal xD


Si lo más increíble era que Goku niño se convertía en adulto al transformarse en SS4 y luego volvía otra vez a ser un enano.
Makankosappo escribió:Hablando de GT, espero que la ropa de Goku no sea mágica y vuelva a salir de la nada tras volver a su fase normal xD


Bueno, desaparece el bastón.
adriano_99 escribió:
SSJBlueVegeta escribió:el problema, es que al no ser canonico podrian haberse currado bastante mas el combate entre Goku SS4 y Goku Blue, ha quedado muy descafeinado, no es por la duracion que lo sabiamos, ni por las incoherencias que tambien sabemos, de hecho el no ser canonico hubiese permitido poner burradas como las que se ven en los trailers, no ese ¿combate?.

¿es promocional?, lo sabemos.

¿es corto? lo sabemos

¿es fanservice?, lo sabemos.

¿no es canonico?, lo sabemos

¿el combate entre los dos Gokus es una mierda? por todo lo anterior no deberia serlo, al no ser canonico, ser promocional, etc... podrian haber quedado un combate de puta madre, no eso, que vale, que es corto el capitulo, pero es que han perdido un monton de tiempo con el dedito de Fuu en vez de ver a dos Gokus partiendose la cara.

Pero es que no es un combate tal cual, Goku xeno se lanza a por el Goku nuestro porque sabe que le devolverá el ataque y quiere provocar el choque de ataques para destruir la barrera.
Lo dice el mismo Fue instantes después y ya no vuelven a atacarse porque no hay motivo.

tienes razon y es mas coherente lo que ha pasado, pero lo anunciaron como combate y yo queria ver eso, fanservice de tecnicas y no solo el choque y Fuu con el dedito burlandose, para mi que no fuera canonico era mas un pro que un handicap para ver ostias como panes entre personajes de diferentes series/pelis de Dragon Ball, y me ha sabido a poco.
El inmundo dibujo es bueno si se compara con DBSuper.
De hecho cualquier dibujo es bueno si se compara con DBSuper.
Nestor_otaku escribió:
Makankosappo escribió:Hablando de GT, espero que la ropa de Goku no sea mágica y vuelva a salir de la nada tras volver a su fase normal xD


Bueno, desaparece el bastón.


Es cierto llevaba el baston o palo magico y desaparecio.
Que raro.
Makankosappo escribió:Hablando de GT, espero que la ropa de Goku no sea mágica y vuelva a salir de la nada tras volver a su fase normal xD



La transformación en SSJ4 ya es mágica también, porque a Goku y a Vegeta, después de transformarse en Ohzaru, se les forman zapatos y pantalones de la nada xD. @Rubi. @Nestor_otaku
coyote-san escribió:
Makankosappo escribió:Hablando de GT, espero que la ropa de Goku no sea mágica y vuelva a salir de la nada tras volver a su fase normal xD


Si lo más increíble era que Goku niño se convertía en adulto al transformarse en SS4 y luego volvía otra vez a ser un enano.


Era un cantazo eso aparte de que aparece con ropa el adquirir forma adulta en SS4. Que desproposito era GT [facepalm]
@Rubi y @baronluigi

..Cuando veais cosas así de "Incogruentes" ya sabeís... Lo Hizo un Mago


[qmparto] [qmparto]
Kim Hwan escribió:DRAGON BALL HEROES CAPITULO 2 Trailer! ¿Avance completo? :D

https://www.youtube.com/watch?v=IDHJ_Wa3UAM


Creo que no se trata del avance del capitulo 2, es el trailer del juego que siempre tira de secuencias de anime, todos esos acontecimientos aparecen en algún momento pero no necesariamente en el 2.
OmegaProyect escribió:@Rubi y @baronluigi

..Cuando veais cosas así de "Incogruentes" ya sabeís... Lo Hizo un Mago


[qmparto] [qmparto]



O Piccolo desde lejos.
Visto el capítulo, muy rápido y poca escena detallada, aparte de la casi (nula ) duración del capítulo quitando el opening y el "ending",apenas se te queda en 6 minutos.

Espero que sea una especie de "episodio piloto" para ver la aceptación de los fans que tenga y que nos dure unos 10 minutos si empiezan de cero.
Es tan rapido que no se puede seguir del todo bien la historia ya que quedan muchos cabos sueltos que no se resuelven. La Batalla de Goku y su alter ego, muy descafeinada y sosa, me extraño que no preguntase por la transformacion del SSJ 4 o que tuviera algun pensamiento para él mismo acerca de eso. Aparte sigo preguntándome dónde ha dejado el bastón el Goku xeno..y espero que la ropa cuando se destransforme no sea mágica y aparezca de la nada XD XD XD .
Mucho fan service pero me ha gustado esta nueva forma de ver a 2 Gokus hinchándose a ostias, aunque muy breve. ¬_¬ . Me gusta bastante el diseño que tiene Goku xeno ,por fin un Goku serio maduro y centrado, (tendria que ser su evolución natural dentro de la serie) ,el otro me parece una caricatura de si mismo (el de Súper)
Blue_Fantasy escribió:Visto el capítulo, muy rápido y poca escena detallada, aparte de la casi (nula ) duración del capítulo quitando el opening y el "ending",apenas se te queda en 6 minutos.

Espero que sea una especie de "episodio piloto" para ver la aceptación de los fans que tenga y que nos dure unos 10 minutos si empiezan de cero.
Es tan rapido que no se puede seguir del todo bien la historia ya que quedan muchos cabos sueltos que no se resuelven


la intención de esto no es que sigas la historia , sino que para saber que sucede realmente juegues el arcade. puede haber algun capitulo de mas duracion, pero no esperes mas, como mencione, la idea es vender un juego no desarrollar la historia. por eso es un "anime promocional"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el Bastón de Goku Xeno se convierte en la cola, supongo XD

si sale Gogeta 4 quiere decir que tambien saldrá Vegeta SSj4 no?
creo que lo más importante será una pelea entre Gogeta 4 y Vegetto Blue, por sin se sabrá quien gana,
yo espero que Gogeta :)

alguien sabe si está confirmado Broly ?
kai_dranzer20 escribió: alguien sabe si está confirmado Broly ?


¿Broly SSJ4 o la "Brola" de Kale en SSJ4 God? Porque son capaces de meterla en la historia, como nada es canon... [+risas] [no estaría mal, dicho sea de paso [qmparto] [qmparto]]
Visto los trailers previos de Heroes correspondientes a esta historia, hay uno donde sale androide 21 y los clones de fighterz.

https://www.youtube.com/watch?v=wG2Q6vG2kTI

Me pregunto si también aparecerán en este "anime"
Megistos86 escribió:Visto los trailers previos de Heroes correspondientes a esta historia, hay uno donde sale androide 21 y los clones de fighterz.

https://www.youtube.com/watch?v=wG2Q6vG2kTI

Me pregunto si también aparecerán en este "anime"


Y Cooler de aliado...
Si juntas todos los videos de heroes te sale una cosa super loca xd
josete2k escribió:
Megistos86 escribió:Visto los trailers previos de Heroes correspondientes a esta historia, hay uno donde sale androide 21 y los clones de fighterz.

https://www.youtube.com/watch?v=wG2Q6vG2kTI

Me pregunto si también aparecerán en este "anime"


Y Cooler de aliado...


Todo encaja con el dlc de dbfz [fiu] [jaja]
kai_dranzer20 escribió:el Bastón de Goku Xeno se convierte en la cola, supongo XD

si sale Gogeta 4 quiere decir que tambien saldrá Vegeta SSj4 no?
creo que lo más importante será una pelea entre Gogeta 4 y Vegetto Blue, por sin se sabrá quien gana,
yo espero que Gogeta :)

alguien sabe si está confirmado Broly ?


De forma canonica y logica vegetto blue de un golpe pues de hecho un vegetto ssj2 es suficiente para gogeta ssj4.
Seria mucho para la serie mas bien una fusion de Goku Xeno y Goku Capsule o como se llame aqui sacando el ssj5
Kim Hwan escribió:
josete2k escribió:
Megistos86 escribió:Visto los trailers previos de Heroes correspondientes a esta historia, hay uno donde sale androide 21 y los clones de fighterz.

https://www.youtube.com/watch?v=wG2Q6vG2kTI

Me pregunto si también aparecerán en este "anime"


Y Cooler de aliado...


Todo encaja con el dlc de dbfz [fiu] [jaja]



En DB Heroes casi siempre hay 2 historias, la principal y alguna secundaria, así que por el trailer y por lo visto en el primer capítulo dudo que A21 salga pero seguro que sale Bojack.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto el mini episodio... Menuda mierda, enserio que van a durar 6 minutos cada uno?
Se ríen de nosotros, como les interesa el dinero...
Que vergüenza
ElGuaperas escribió:Visto el mini episodio... Menuda mierda, enserio que van a durar 6 minutos cada uno?
Se ríen de nosotros, como les interesa el dinero...
Que vergüenza


Y venga otra vez, ya se avisó que esto podia pasar, os montais la pelicula y pasa lo de siempre.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sethep escribió:No sé donde englobar esta... ¿serie? En realidad lo tomaré como vídeos para maquinas pachinko o algo similar. No tiene coherencia ninguna, todo pasa corriendo sin ningún tipo de transición y efectivamente es una excusa para juntar personajes y que se den de ostias. No hay por donde coger este producto.

Esto son minitrailers para los fans, no es otra cosa...
Lo bueno viene en la peli de Super y después la nueva serie, esto es...
No se ni como llamarlo jajaja
ElGuaperas escribió:
Sethep escribió:No sé donde englobar esta... ¿serie? En realidad lo tomaré como vídeos para maquinas pachinko o algo similar. No tiene coherencia ninguna, todo pasa corriendo sin ningún tipo de transición y efectivamente es una excusa para juntar personajes y que se den de ostias. No hay por donde coger este producto.

Esto son minitrailers para los fans, no es otra cosa...
o llamarlo jajajaLo bueno viene en la peli de Super y después la nueva serie, esto es...
No se ni com


en ningun momento se dijo que esto seria una serie normal, es para promocionar, el videojuego, no por nada, se lo anuncio con bombos y platillos como " anime promocional"
@mtrok y la semana que viene llegara otro con lo mismo y bucle infinito , es una mierda xddxd
Stilzkyn escribió:
Kim Hwan escribió:
josete2k escribió:
Y Cooler de aliado...


Todo encaja con el dlc de dbfz [fiu] [jaja]


En DB Heroes casi siempre hay 2 historias, la principal y alguna secundaria, así que por el trailer y por lo visto en el primer capítulo dudo que A21 salga pero seguro que sale Bojack.


Que salga Bojack ya se sabe, fíjate en la pantalla ovalada de la izquierda

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mtrok escribió: " anime promocional"


el manga también se anunció como "manga promocional" por ser mensual y ahora muchos lo consideran cannon cuando ni si quiera cuenta la historia de la resurreción de Freezer [facepalm]
ElGuaperas escribió:Visto el mini episodio... Menuda mierda, enserio que van a durar 6 minutos cada uno?
Se ríen de nosotros, como les interesa el dinero...
Que vergüenza

¿? Has pagado por verlo? Sabes que esta gratis en youtube? xD
Namco69 escribió:
ElGuaperas escribió:Visto el mini episodio... Menuda mierda, enserio que van a durar 6 minutos cada uno?
Se ríen de nosotros, como les interesa el dinero...
Que vergüenza

¿? Has pagado por verlo? Sabes que esta gratis en youtube? xD

Eso digo yo xD lo ven gratis y se quejan del dinero. Quejate de que sea aburrido o cualquier otra historia, pero justo eso...
kai_dranzer20 escribió:
mtrok escribió: " anime promocional"


el manga también se anunció como "manga promocional" por ser mensual y ahora muchos lo consideran cannon cuando ni si quiera cuenta la historia de la resurreción de Freezer [facepalm]


el manga sigue teniendo el titulo de promocional en la pagina de shueshia, mas alla de como lo quieran llamar muchos, el caso de hereos, es literal, para saber como se desarrolla la historia tenes que jugar el juego, el anime promocional es para promocionar el juego de echo a parte de poder verlo en la pagina de heroes, ahora se agregaran los caps como intros en el mismo juego segun vallan saliendo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
ElGuaperas escribió:Visto el mini episodio... Menuda mierda, enserio que van a durar 6 minutos cada uno?
Se ríen de nosotros, como les interesa el dinero...
Que vergüenza

¿? Has pagado por verlo? Sabes que esta gratis en youtube? xD

Yo pago mi cuota de Internet, además que ellos reciben dinero gracias a las visitas
ElGuaperas escribió:Yo pago mi cuota de Internet

dudo que vean un duro de ahí
ElGuaperas escribió:demás que ellos reciben dinero gracias a las visitas

En todo caso se las llevará el fansub que estes siguiendo.

Y oye, que puedes no verlo eh! [+risas] Pero como se ha dicho en el hilo varias veces, no es un anime, es una "mini serie promocional" No es una nueva temporada de dragon ball super ni pretende tener continuidad. Es como ver la intro de un juego en youtube y decir "jo, vaya mierda, me la han metido doblada"
Este hilo está empezando a tener un tufillo similar al del hilo de Súper. Qué nostalgia más tonta me ha entrado xD
Makankosappo escribió:Este hilo está empezando a tener un tufillo similar al del hilo de Súper. Qué nostalgia más tonta me ha entrado xD


Yo hago la apuesta , he visto una mancha borrosa que es Zaiko de AF en SSj5.

No me contradigais que seguro que es.
Spaicy escribió:
Makankosappo escribió:Este hilo está empezando a tener un tufillo similar al del hilo de Súper. Qué nostalgia más tonta me ha entrado xD


Yo hago la apuesta , he visto una mancha borrosa que es Zaiko de AF en SSj5.

No me contradigais que seguro que es.



Es Goten [burla2]
Goten es el saiyan malvado, la sombra es un Yamcha alternativo, y si no es que me devuelvan mi dinero, que pago el internet :-(
ElGuaperas escribió:
Namco69 escribió:
ElGuaperas escribió:Visto el mini episodio... Menuda mierda, enserio que van a durar 6 minutos cada uno?
Se ríen de nosotros, como les interesa el dinero...
Que vergüenza

¿? Has pagado por verlo? Sabes que esta gratis en youtube? xD

Yo pago mi cuota de Internet, además que ellos reciben dinero gracias a las visitas


Joder, no se si reir o llorar.
@Makankosappo Vamos, el criticar por criticar
ONiZ escribió:
ElGuaperas escribió:
Namco69 escribió:¿? Has pagado por verlo? Sabes que esta gratis en youtube? xD

Yo pago mi cuota de Internet, además que ellos reciben dinero gracias a las visitas


Joder, no se si reir o llorar.

Igual esta así de enfadado porque alguien le ha tangado y ha pagado por ello XD
Estan hablando de cosas super raras que son casi off-topic.

Yo por mi parte cuando sale el proximo episodio sera uno por semana ?
Rubi. escribió:Estan hablando de cosas super raras que son casi off-topic.

Yo por mi parte cuando sale el proximo episodio sera uno por semana ?

Sino recuerdo mal son cada dos semanas mmm pero sino los compis tendrán la respuesta
aLeX_Saiyo escribió:
Rubi. escribió:Estan hablando de cosas super raras que son casi off-topic.

Yo por mi parte cuando sale el proximo episodio sera uno por semana ?

Sino recuerdo mal son cada dos semanas mmm pero sino los compis tendrán la respuesta


Se supone que sí, por lo menos el siguiente sale el 15.
Merece la pena ver la nueva serie esta? o mejor esperar a q hayan más episodios?
hugoboss69x escribió:Merece la pena ver la nueva serie esta? o mejor esperar a q hayan más episodios?


esta no es una serie normal, es basicamente un comercial extendido de lo que podes encontrar en el videojuego, ya que no se extiende en lo que cuenta basicamente te da lo justo y necesario para que despues completes los huecos jugando. podes verla cuando termine de subirla en la pagina. solo duran ocho minutos los caps
mtrok escribió:
hugoboss69x escribió:Merece la pena ver la nueva serie esta? o mejor esperar a q hayan más episodios?


esta no es una serie normal, es basicamente un comercial extendido de lo que podes encontrar en el videojuego, ya que no se extiende en lo que cuenta basicamente te da lo justo y necesario para que despues completes los huecos jugando. podes verla cuando termine de subirla en la pagina. solo duran ocho minutos los caps


No creo que todos, puede que haya alguno de 15 minutos como mucho, supongo que esa duración se iría al último capitulo, a mi me gustó, puesto que colecciono las cartas, ya tengo dos repetidas, si es cierto que no se pudo disfrutar mucho por su corta duración, pero bueno, al saber que era promocional no me esperaba un producto a lo DBZ.
hugoboss69x escribió:Merece la pena ver la nueva serie esta? o mejor esperar a q hayan más episodios?

En mí opinión sí, si merece la pena son episodios cortos y pasas un rato entretenido viendo a Goku y cía, además la serie no pretende ser nada más qué lo qué es, un comercial de un juego qué no es más que fanservice.

Vamos qué no esperes coherencia alguna con respeto a DB/ DB super, se puede permitir más licencias qué GT incluso (aunque me imagino que esto ya lo sabías)
Un saludo!
Algo se prepara tras la promoción que hacen de SDBH... XD

Le jeu de cartes numériques No.1 au Japon! Se joint officiellement à la tournée The NORTH AMERICA TOUR 2018 Dragon Ball .
Ceci est une démo exclusive, le jeux est bien en Anglais les amis , c'est une phase de test. Si cela marche c'est parte pour les us et le canada. ^g^


https://twitter.com/Dbzcollection/statu ... 5338402817
Que guapas las cartas.
706 respuestas
14, 5, 6, 7, 815