Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

1, 2, 3, 4, 515
@Rubi. :-? :-?

Super salió por que con la película de Battle of gods vieron que despertaron el interés, no tienen nada que ver GT o la película. Y todo es Fanservice, desde la resurrección de Freezer, pasando por Mirai Trunks, copiando poses de los 90, tirando de ideas nulas y terminando con las transformaciones de los pitufos maquineros.
Bitter Kas escribió:@Rubi. :-? :-?

Super salió por que con la película de Battle of gods vieron que despertaron el interés, no tienen nada que ver GT o la película. Y todo es Fanservice, desde la resurrección de Freezer, pasando por Mirai Trunks, copiando poses de los 90, tirando de ideas nulas y terminando con las transformaciones de los pitufos maquineros.


Bueno ese es tu punto de vista pero el mismo Toriyama dijo de forma oficial que fue culpa de DB Evolution y DBGT.
Toei saco las 2 primeras sagas de Super basadas en las peliculas porque querian sacar dinero pues Toei no fue a la encargada de las peliculas esa fue FOX.

Es absurdo decir que por BoG y FNF salio Super porque ya desde años DB generaba mucho dinero con juegos,Ovas como la de Hatchinjack y el hermano de Vegeta,cartas,etc. . .

Las ultimas peliculas nada mas salieron porque Toriyama quizo que la saga volviera y no muriera y se convirtiera en objeto saca dinero. Me pregunto a que poses te refieres sii son a las de Goku y Vegeta date cuenta que son sus poses de toda la vida y Toyotaro lo puso como guiño en su manga y Toei hizo lo mismo,pero Toiryama no tiene nada que ver con todo eso. Lo mismo por Vegetto Blue.

La aparicion de Trunks del futuro fue mas que nada para la aparicion de Black,en el anime usaron y pusieron por encima de todo a Trunks,ahi digamos que sii le hicieron su fanservice o yo que se power ups locos,en el manga es casi un estorbo no hace nada en toda la saga solo Goku y Vegeta por obvias diferencias de poder.

Ideas nulas cuales ? Al menos especifica un poco mas que nada se entiende y que tienen que ver los pitufos con todo esto esque tu comentario es tan confuso que la verdad se entiende poco.
@Rubi. Buff que pereza, no es nada personal Rubi pero no me voy a leer el tocho que me has escrito. Dragon Ball super mola mogollón.

ale a disfrutar [beer]
Makankosappo escribió:Información sobre la trama del nuevo anime https://twitter.com/KenXyro/status/9985 ... 64992?s=19


La verdad es que lo que es la trama no lo veo mal.
Perdonad, pero no me entero, en Julio sacan el trailer o el primer capítulo?
mglon escribió:Perdonad, pero no me entero, en Julio sacan el trailer o el primer capítulo?


Capítulo, pero se estrena en un centro comercial así que dudo que lo veamos el día del estreno...
A mi lo que me lama la atención es el regreso de Cooler
@Megistos86 Es Dragon Ball Héroes, donde todo puede pasar, se mezclan sagas, transformaciones, fusiones raras.
Goku ssj4 vs goku blue.

No debería el blue tumbar al ssj4 de un ostion? El 4 es un nivel por encima del 3,como del 2 al 3, y ya vimos en Super que del 3 al God hay un abismo. Por no decir el Blue...

Se viene follón XD


En un posible combate
Ken-Chan escribió:
Goku ssj4 vs goku blue.

No debería el blue tumbar al ssj4 de un ostion? El 4 es un nivel por encima del 3,como del 2 al 3, y ya vimos en Super que del 3 al God hay un abismo. Por no decir el Blue...

Se viene follón XD


En un posible combate

Quien vea esto pensando en escalas de poder comete un muy grave error.
Y si, el blue , que además ha aumentado bastante su poder desde la aparición contra Freezer, está en una escala completamente distinta al ss4.
adriano_99 escribió:
Ken-Chan escribió:
Goku ssj4 vs goku blue.

No debería el blue tumbar al ssj4 de un ostion? El 4 es un nivel por encima del 3,como del 2 al 3, y ya vimos en Super que del 3 al God hay un abismo. Por no decir el Blue...

Se viene follón XD


En un posible combate

Quien vea esto pensando en escalas de poder comete un muy grave error.
Y si, el blue , que además ha aumentado bastante su poder desde la aparición contra Freezer, está en una escala completamente distinta al ss4.



Totalmente, heroes es más bien Fanservice, y oye tampoco viene mal de vez en cuando jaja
Ken-Chan escribió:
Goku ssj4 vs goku blue.

No debería el blue tumbar al ssj4 de un ostion? El 4 es un nivel por encima del 3,como del 2 al 3, y ya vimos en Super que del 3 al God hay un abismo. Por no decir el Blue...

Se viene follón XD


En un posible combate


No es rumor, es oficial ese combate. Sobre lo del nivel de poder, Goku Xeno no es el Goku que vemos de la serie, tiene un estado base con un poder altísimo. Pero vamos, que tampoco te comas mucho la cabeza con los niveles de poder.
Goku en gt ya tenía una base muy alta.
sinuba escribió:Goku en gt ya tenía una base muy alta.


¿Qué Goku? ¿El que trolea a Cell o el que no puede con Mutchy Mutchy y le tiene que salvar Trunks?
@sinuba

El Goku de GT estaba nerfeado por su cuerpo de niño.
Rozan escribió:@Megistos86 Es Dragon Ball Héroes, donde todo puede pasar, se mezclan sagas, transformaciones, fusiones raras.


Si eso ya lo se, pero teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que hay (sacados de Dragon Ball, de Z, de GT, de Super, de Xenoverse, etc...), la presencia de Cooler es un poco sorpresa, y no lo digo por mal.
@Megistos86 El anime está basado en un videojuego, y Cooler es ya un habitual de los juegos de DB.
@coyote-san
Cooler es ya un habitual de los juegos de DB.


Como también lo son muchos otros personajes y sin embargo no están ahí, así que no creo que esa sea la razón
Megistos86 escribió:@coyote-san
Cooler es ya un habitual de los juegos de DB.


Como también lo son muchos otros personajes y sin embargo no están ahí, así que no creo que esa sea la razón


se pero en este arco, es parte del elenco principal, nada mas. solo sigue la historia del juego , la adaptacion. solo eso

en cuanto a lo de ss4 y blue , es parte de la historia tambien, y se sabe el resultado ademas
Ken-Chan escribió:
Goku ssj4 vs goku blue.

No debería el blue tumbar al ssj4 de un ostion? El 4 es un nivel por encima del 3,como del 2 al 3, y ya vimos en Super que del 3 al God hay un abismo. Por no decir el Blue...

Se viene follón XD


En un posible combate


Pues obvio porque...
El ssj4 es igual que vegetto ssj1 de la saga de boo. Y goku dijo que ni como vegetto estaria al nivel de beerus,y para resumirtelo mas tarde dice que el ssj dios es un poder fuera de su imaginacion por lo cual ni un gogeta ssj4 podria tan siquiera tocar a un goku ssj dios menos un simple goku ssj4 vs goku ssj bue
@Rubi.

Igual me he perdido algo, ¿Dónde se dice que el Vegetto SS1 es igual que Goku SS4?
coyote-san escribió:@Rubi.

Igual me he perdido algo, ¿Dónde se dice que el Vegetto SS1 es igual que Goku SS4?


En ningún lado xD
HongKi está baneado por "Game over"
si joder, que ganas de dragon ball !

Seguramente no sea gran cosa, y dure poco, pero para pasar el rato ni tan mal
coyote-san escribió:@Rubi.

Igual me he perdido algo, ¿Dónde se dice que el Vegetto SS1 es igual que Goku SS4?


Eso quisiera saber yo solo es un rumor que fue confirmado y cuando hablan de poderes esto se pone ahi pero en la vida no he encontrado info de eso,es DBGT y no me gusta asi que no me importa buscar poder sobre dicha serie.
Los latinos lleváis en la sangre todos lo de inventar cosas en Dragon Ball eh? [carcajad] [carcajad]
soto93 escribió:Los latinos lleváis en la sangre todos lo de inventar cosas en Dragon Ball eh? [carcajad] [carcajad]


Yo soy latina pero no se sii lo invento el fandom toxico de aqui. Quien sabe puede ser pues cof cof Hit aun no ha sido eliminado,Goku supero a daishinkan,dragon ball sueño de goku cof cof aqui inventa muchas cosas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esto dejará claro de una vez por todas que el SSj4 está al nivel de un SSBlue [fumando]

además ya lo había confirmado Toriyama que el SS dios original iba a ser blanco, por lo que el rojo y azul son fases beta y mucho más débiles :)
Pregunta del millón... ¿A quien le dura menos la transformación? [qmparto]


Imagen


Fuera coñas, a nivel de poder, está claro quien gana, pero un combate "sin lógica" al mas puro estilo DB, molaría verlos luchar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aunque me gusta más el diseño de Gogeta, yo creo que Vegetto dura un par de segundos más

lo bueno de Heroes es que nos dan a los fans lo que queremos, más pelo y más músculo y menos Gohan y menos krillin nivel blue [carcajad] (por más que quiera no puedo olvidar esa escena [facepalm] )
Garibaldi1990 escribió:Pregunta del millón... ¿A quien le dura menos la transformación? [qmparto]


Imagen


Fuera coñas, a nivel de poder, está claro quien gana, pero un combate "sin lógica" al mas puro estilo DB, molaría verlos luchar.


Gogeta date cuenta que aunque parezca mas de duracion en GT Gogeta que hizo de pelea sii solo jugo con Omega Shenron,Vegetto uso su 100% desde el incio para de una vez matar a Zamasu.

Sii vegetto se ponia a jugar con zamasu le duraba mucho mas la fusion lo que hizo que se fuera la fusion de vegetto fue el Final Kamehameha.

PD: Siempre me hubiese gustado que en los videojuegos las fusiones se deshicieran en el SW de GBA pasaba pero en los juegos mas nuevos para nada,que lastima.
La pregunta es: ¿necesitaría Vegetto usar el Blue para darle en los morros a Gogeta Ssj4?
kai_dranzer20 escribió:esto dejará claro de una vez por todas que el SSj4 está al nivel de un SSBlue [fumando]

además ya lo había confirmado Toriyama que el SS dios original iba a ser blanco, por lo que el rojo y azul son fases beta y mucho más débiles :)


de echo tu duda ya se aclaro en heroes. y ya dieron el resultado de eso unas paginas atras .
Makankosappo escribió:La pregunta es: ¿necesitaría Vegetto usar el Blue para darle en los morros a Gogeta Ssj4?


De forma "logica"basta con el ssj3 pero bueno aqui espero un gogeta ssj4 vs vegetto ultra instinto...
ya hay gente preguntando si van a cambiar el resultado del combate en el juego, XD
Espero que si esto llega aquí a españa traigan los comics también con sus respectivas cartas, me gustaría leermelos.
nail23 escribió:Espero que si esto llega aquí a españa traigan los comics también con sus respectivas cartas, me gustaría leermelos.

Soñar es gratis xD
Parece que se confirma que Yamamuro va a estar a cargo de los diseños del nuevo anime y que ya hay fecha para los el segundo episodio del anime (y digo parece porque Yonko aun no ha puesto nada, pero Kayto es muy muy fiable):

https://twitter.com/MrKaytos/status/1002194239101591552

https://twitter.com/MrKaytos/status/1002195089471438848

EDIT: Veo que son sacadas de la Saikyo, así que son veraces.
https://twitter.com/Herms98/status/1002 ... 013%2F3306

Trama:

Trunks vuelve del futuro junto a Mai para entrenar con Goku y compañía en el planeta de Beerus, pero fue encerrado por alguien desconocido en la Prisión Planetaria. Fu, un sujeto misterioso, de personalidad distante y supuesto amigo de Trunks le advierte a Goku y Vegeta de la situación. Vegeta no confía en Fu pero aún así decide dirigirse al lugar junto a Goku y Mai.

Mientras, Goku Xeno, un Goku de otra dimensión que trabaja para la Patrulla del Tiempo, llega para investigar la Prisión Planetaria. En el lugar Cooler se alía junto a Trunks para intentar escapar, y el Saiyano Maligno, un guerrero con un impactante poder que fue enterrado en la Prisión Planetaria por Fu, se encontraba causando estragos.
vamos, que enlazan esta serie con super directamente viendo la trama
Megistos86 escribió:https://twitter.com/Herms98/status/1002075490956427264?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F666469%2Fnueva-pelicula-de-dragon-ball-en-2013%2F3306

Trama:

Trunks vuelve del futuro junto a Mai para entrenar con Goku y compañía en el planeta de Beerus, pero fue encerrado por alguien desconocido en la Prisión Planetaria. Fu, un sujeto misterioso, de personalidad distante y supuesto amigo de Trunks le advierte a Goku y Vegeta de la situación. Vegeta no confía en Fu pero aún así decide dirigirse al lugar junto a Goku y Mai.

Mientras, Goku Xeno, un Goku de otra dimensión que trabaja para la Patrulla del Tiempo, llega para investigar la Prisión Planetaria. En el lugar Cooler se alía junto a Trunks para intentar escapar, y el Saiyano Maligno, un guerrero con un impactante poder que fue enterrado en la Prisión Planetaria por Fu, se encontraba causando estragos.


Ya se que no es canon ni nada de eso pero la trama esta rara. Xeno es el supuesto Goku que puede llegar al ssj4 ?
Cooler esta vivo osea digamos DB Heroes en que se basa antes de su propia trama empieza desde donde para entender su historia,desde el final de alguna pelicula ?
Saga de boo ?
Final de otro juego ?
Rubi. escribió:Ya se que no es canon ni nada de eso pero la trama esta rara. Xeno es el supuesto Goku que puede llegar al ssj4 ?
Cooler esta vivo osea digamos DB Heroes en que se basa antes de su propia trama empieza desde donde para entender su historia,desde el final de alguna pelicula ?
Saga de boo ?
Final de otro juego ?



¡Ninguna! Es to' inventao. [+risas]
@Sceptre_JLRB
Bueno haber si este anime supera a DBGT [toctoc]
Rubi. escribió:@Sceptre_JLRB
Bueno haber si este anime supera a DBGT [toctoc]


Yo creo que es un poco en plan cachondeo, sin buscarle la lógica ni nada. Simplemente a modo de curiosidad divertida y ya está.
@Sceptre_JLRB
Bueno es para promocionar nada mas este anime haber sii llegan a doblarlo en algun momento,sii es bueno claro porque de esto no se que esperarme.
Aunque bueno mejor no sacar conclusiones precipitadas al final hasta supera a DBZ XD

Bueno ya siendo seria me interesa como sera la animacion en calidad,las peleas y lo incoherentes que seran y demas cosas pero la trama no es una de ellas.
@Rubi sobre Goku Xeno estuve viendo un vídeo el otro día y resulta que es el Goku de GT, solo que tras 30 años de entrenamiento volvió a crecer. Resulta que DB GT se sitúa en el universo no canónico de las películas... Por eso este Goku Xeno conoce a Cooler y puede llegar al SSJ4.
706 respuestas
1, 2, 3, 4, 515