Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

@MetalAzo Enróllate y sube unas capturillas de la ciudad, tiendas y esas cosas [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=OAS1SqVTN08

por si queréis ver un unboxing y si, las cartas vienen dentro del juego como confirmamos hace días.
cR- escribió:@MetalAzo Enróllate y sube unas capturillas de la ciudad, tiendas y esas cosas [beer]

Lo tengo ahora mismo en la consola en mi despacho pero queda feo dejar de trabajar para hacer de “youtuber” [+risas] subí fotos por Twitter https://twitter.com/dukegarfito/status/1111312629291724800?s=21
En el carrefour de Tarragona me he llevado la única unidad que estaba expuesta

Adjuntos

IMG-20190401-WA0014.jpg (112.67 KB)

Aquí tenéis la prueba
Adriamh escribió:En el carrefour de Tarragona me he llevado la única unidad que estaba expuesta

Ahora al ataque!
@MetalAzo Vaya suerte XD ¿Qué tal las primeras impresiones sobre el juego? Sobre sistema de combate, contenido, etc.
En youtube gameplays del juego completo nanai, ahora todos los ataques, transformaciones y fusiones, esta a petar xD,
Yo también lo he pillado en Carrefour de casualidad, lo gracioso es que quedaba 1 unidad y no me lo esperaba tan pronto xD
Y yo esperando a que lo pongan en la eShop española para ver a cuántos euros lo ponen, y aún ni rastro...
Me gustaría saber que precio tiene en carrefour. Menos de 60?
Quizas puede merecer la pena comprarlo en algún hipermercado, a ver que pasa en Alcampo, Erosky...
En Carrefour me ha costado 54.90€
Muchas gracias. Pues te ahorras 5 euros comparado con el precio de amazon. Algo es algo.
¿Confirmado entonces que las cartas de DB Super Broly no aparecen? ¿O todavía nadie las ha desbloqueado?
Franz_Fer escribió:¿Confirmado entonces que las cartas de DB Super Broly no aparecen? ¿O todavía nadie las ha desbloqueado?


Confirmado, en la tienda Gassapon que es donde se consiguen todas las cartas, estan clasificadas por ediciones y misiones y te deja previsualizar todas las cartas que hay. De DB Super Broly no hay nada de nada. Estoy muy decepcionado con eso porque hace ya casi 4 meses que salió en la recreativa japonesa, no tienen excusa.
Espero una actu como en 3ds añadiendo ese contenido.
Huele a DLC q tira para atrás.
Con lo que le gusta a NB sacar sp y anunciarlos con mucho tiempo de antelación y de este no han dicho ni mu, me huele mas a juego nuevo en X tiempo y si acaso las cartas de gogeta ssgb y broly en su web, vía ep!c y veremos el stock que tendrá el juego, que ni ellos saben lo que venderá...
Hay que tener en cuenta que este es ya el 4º juego de una saga que empezó en 3DS, y en ellos cada edición que salía cada aprox 2 años iba añadiendo más sets. Con este puede pasar lo mismo o, aprovechando que ahora sale en occidente, hacerlo un juego único que se amplíe por DLCs.
Me ha subido Amazon el precio de la reserva de 52,90 a 52,99 ¬_¬
AgumonDX escribió:Me ha subido Amazon el precio de la reserva de 52,90 a 52,99 ¬_¬


Vaya!, a por ellos [uzi] [uzi] estarán tocando algo? ya que pone que llega antes del viernes...
EDIT: acabo de hacer una captura, que no me fío que lo suban mas xD
cR- escribió:
AgumonDX escribió:Me ha subido Amazon el precio de la reserva de 52,90 a 52,99 ¬_¬


Vaya!, a por ellos [uzi] [uzi] estarán tocando algo? ya que pone que llega antes del viernes...
EDIT: acabo de hacer una captura, que no me fío que lo suban mas xD


Por lo que veo me han subido igual el Astral Chain y el Catherine Full Body, todos 9 céntimos [+risas]
Vamos a pagar a base de 0'09€ de subida en los juegos los miles de meses gratis de online que están regalando xD
Pues me acabo de pasar por el carrefour de mi zona y aun nada, no lo tienen

@Nanatsu88 y salen las uvpj como enseñaron en el trailer?
Joe, es raro que ya esté en tiendas y la prensa todavía no lo tengamos, además Bandai normalmente lo suelta para los medios bastante antes, a ver si mañana podemos ya darle
No entiendo que ha pasado con este juego, parece que muchas tiendas se han saltado a la torera la fecha oficial de lanzamiento. El viernes pasado lo ví yo a la venta en Fnac de San Agustín (Valencia).
ok lei el de arriba xD
Buenas gente, tengo una duda existencial con el juego, he jugado a la demo pero ahí no se ha resuelto mi duda.
La cosa es si por ejemplo tienes 3 Goku Berserker en forma base, pero cada uno hace algo diferente, como puedes diferenciarlos en la partida, si no se ven las cartas, al igual que simplemente no acordarse de que hacía X carta (en 3DS tenias la segunda pantalla)
Para los que ya estén con el juego final, ¿hay alguna manera de saber eso?
Muchas gracias de antemano :)
el juego vendiendose una semana antes y a mi me toca joderme... en fin, lo de siempre.
Mañana me pasare por el fnac de Valencia haber si hay suerte
kalelraul7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OAS1SqVTN08

por si queréis ver un unboxing y si, las cartas vienen dentro del juego como confirmamos hace días.


Ostras no habia visto el unboxing, cuando lei lo de las cartas repetidas daba por hecho que era porque todas eran de Gogeta, pero no 4 iguales.

Como consumidores nos toman el pelo de mala manera, nos enchufan unas cartas que no tienen NADA que ver con el juego y encima repetidas, que verguenza.

Solo han cuidado al publico Japones, alli si que han dado cartas como dios manda y de Heroes como tiene que ser.

Y no me sirve la excusa de que como aqui no hay recreativa por eso nos han puesto cardgames...
Se lo han currado 0 vamos. [uzi] [uzi] [sati]
@evil_leek Pues según tengo entendido esa carta es exclusiva que solo se puede conseguir en esta edición y esta repetida por que es el máximo de cartas repetidas iguales que puedes llevar en el mazo... vamos que tiene su sentido y no es por que sean unas cutres.

Saludos!
@Lord Duke Que menos que sean exclusivas... lo de la cantidad en parte me lo he imaginado, pero para mi personalmente lo veo una cutrez ya desde que anunciaron que eran cardgame.

Y con la de personajes que hay se lo podrian currar mucho mas.
La gran mayoria las querra para coleccion, no para jugar.
Creo que la gracia es la variedad que podrian haber ofrecido.
evil_leek escribió:@Lord Duke Que menos que sean exclusivas... lo de la cantidad en parte me lo he imaginado, pero para mi personalmente lo veo una cutrez ya desde que anunciaron que eran cardgame.

Y con la de personajes que hay se lo podrian currar mucho mas.
La gran mayoria las querra para coleccion, no para jugar.
Creo que la gracia es la variedad que podrias haber ofrecido.


Pero digo que si son cartas usables y que se pueden usar en el juego de cartas... es normal que te las repitan. Si fueran cartas "inútiles" entonces si hubieran puesto randoms por que total no sirven para nada pero si son usables pues te meten el set para que lo añadas a tu mazo.

Saludos!
@Lord Duke Si, si te entiendo.

Casi todos lo Coleccionistas/Jugadores de Heroes que conozco piensan igual.Y sigo pensando que la mayoria las queria para coleccion no para jugar, almenos los adultos que lo compraremos.

Pero claro, imagino que el rollo lo hacen para atrapar a los chavales a comprar cartas y hechar sus partidas en el patio del colegio tipo magic, como cuando eramos mas jovenes.
Lo que hoy en dia nose si calara mucho un juego de cartas "analogico" en los patios del cole xD
El problema sólo lo tenemos aquí eb España. El juego de cartas se vende en toda Europa como aquí las de Pokémon x ejemplo pero en España no pueden sacarlas a la venta (en español me refiero) porque es de bandai y aquí los derechos de Dragon ball los tiene Panini.
@evil_leek Hombre pero si te meten 5 cartas exclusivas también te dejan cojo a quienes jueguen al juego de cartas, al final es un termino medio te dan dos cartas exclusivas y te dan las suficientes para que sean útiles de usarlas.

Saludos!
Algunos minoristas por Almería lo venden ya, pero claro, a 62 y algo. Teniéndolo en Amazon a 52,99 puedo esperar unos días.
Al final Gogeta Blue y Broly super, nai de nai? Pasaron una lista de 325 personajes, faltan 25 por desvelar?
madre mia...las cartas son 1 broma.. quitando que no tienen nada que ver con heroes... y encima 4 repetidas.. que si para el mazo y tal.. pero es 1chiste... lastima que la version japonesa solo tenga japo.. pk las cartas que dan son infinitamente mejores...
evil_leek escribió:@Lord Duke Si, si te entiendo.

Casi todos lo Coleccionistas/Jugadores de Heroes que conozco piensan igual.Y sigo pensando que la mayoria las queria para coleccion no para jugar, almenos los adultos que lo compraremos.

Pero claro, imagino que el rollo lo hacen para atrapar a los chavales a comprar cartas y hechar sus partidas en el patio del colegio tipo magic, como cuando eramos mas jovenes.
Lo que hoy en dia nose si calara mucho un juego de cartas "analogico" en los patios del cole xD


Tengo 30 años largos y yo juego al card game, y no en el patio del colegio precisamente, los mismo digo con las magic, y hace año y medio jugaba a pokemon y tampoco era en el patio del colegio. No se si sabes que hay comunidad de jugadores de cartas de edades diversas que juegan en tiendas especializadas con torneos organizados. Que hoy en día siga habiendo ese tipo de pensamiento...
¿Para qué queréis cartas de Heroes si no existe la recreativa en Europa? Literalmente preferís cartas inservibles e inútiles que cartas que al menos como usuarios europeos podemos encontrarle una utilidad (aunque sea un juego de cartas físico de Dragon Ball fuera de Heroes). Me parece una queja forzadísima la verdad.
Yo las querría por que colecciono y los coleccionistas con las cosas exclusivas son como gollum con el anillo xD, imagino que el resto también, por colecionismo. Eso sí, prefiero el juego en castellano que las cartas que vienen en Japón.
roanete escribió:Yo las querría por que colecciono y los coleccionistas con las cosas exclusivas son como gollum con el anillo xD, imagino que el resto también, por colecionismo. Eso sí, prefiero el juego en castellano que las cartas que vienen en Japón.


Las cartas del TCG que vienen también se pueden coleccionar. De hecho diría que son exclusivas. Si me sacas el argumento de "es que los coleccionistas coleccionan cosas por coleccionar", simplemente estamos pasando de coleccionar unas cartas exclusivas absolutamente inútiles a unas cartas exclusivas que al menos algunos usuarios pueden encontrarle utilidad.

No sé, yo veo lícito que a alguien le fastidie que vengan repetidas en vez de todas diferentes pero el hecho de que sean del TCG en vez de las de Heroes no me parece motivo de queja teniendo en cuenta que las de Heroes no sirven para nada (y coleccionar se pueden coleccionar ambas).
Proelio escribió:
roanete escribió:Yo las querría por que colecciono y los coleccionistas con las cosas exclusivas son como gollum con el anillo xD, imagino que el resto también, por colecionismo. Eso sí, prefiero el juego en castellano que las cartas que vienen en Japón.


Las cartas del TCG que vienen también se pueden coleccionar. De hecho diría que son exclusivas. Si me sacas el argumento de "es que los coleccionistas coleccionan cosas por coleccionar", simplemente estamos pasando de coleccionar unas cartas exclusivas absolutamente inútiles a unas cartas exclusivas que al menos algunos usuarios pueden encontrarle utilidad.

No sé, yo veo lícito que a alguien le fastidie que vengan repetidas en vez de todas diferentes pero el hecho de que sean del TCG en vez de las de Heroes no me parece motivo de queja teniendo en cuenta que las de Heroes no sirven para nada (y coleccionar se pueden coleccionar ambas).


Por supuesto que se pueden coleccionar, sólo te decía por qué hay gente que prefiere las de heroes. Habrá gente que colecciona heroes y no colecciona las del card game. En mi caso colecciono heroes y juego al card game, no sé qué hace ese Gogeta, habrá que ver si es más o menos jugable, pero seguro que puedo darle alguna utilidad en algún mazo. En mi caso hubiera preferido cartas de heroes, pero seguro que hay mucha gente en Europa y América que prefieren que sea con las del card game por el hecho de que hay bastante comunidad de jugadores y quizás no tantos coleccionistas de heroes.
Cuestión que el offtopic se va de madre.

Los que tienen ya el juego que impresiones dan.
¿Se pueden usar las custom en pvp online?

Después, esas cartas se pueden usar en switch?...
no.... Las de card game se pueden usar en España, si.....entonces que tanto quejarse que madre mia algunos... te compras la versión en japonés y ya tienes tus 5 cartitas de heroes exclusivas y dejar de dar la paliza con ese tema que algunos soys de traca.

Traen un juego que es raro que salga de Japón, a españa localizado en castellano y solo veo quejas absurdas del tipo... no trae las 5 exclusivas de heroes para recreativas(te compras la versión japonesa todo en japo y tal feliz) , que puto asco no trae UVM 6 que corresponde a la saga de la película de broly ya no lo quiero....no compres este juego y si sacan un dlc o bien como muchos afirman otro juego nuevo actualizado a ese UVM 6 pues te lo compras.
mp3xplosion escribió:Cuestión que el offtopic se va de madre.

Los que tienen ya el juego que impresiones dan.
¿Se pueden usar las custom en pvp online?

Después, esas cartas se pueden usar en switch?...
no.... Las de card game se pueden usar en España, si.....entonces que tanto quejarse que madre mia algunos... te compras la versión en japonés y ya tienes tus 5 cartitas de heroes exclusivas y dejar de dar la paliza con ese tema que algunos soys de traca.

Traen un juego que es raro que salga de Japón, a españa localizado en castellano y solo veo quejas absurdas del tipo... no trae las 5 exclusivas de heroes para recreativas(te compras la versión japonesa todo en japo y tal feliz) , que puto asco no trae UVM 6 que corresponde a la saga de la película de broly ya no lo quiero....no compres este juego y si sacan un dlc o bien como muchos afirman otro juego nuevo actualizado a ese UVM 6 pues te lo compras.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario.
@mp3xplosion Soy el primero en estar agradecido que llegue el juego y no me quejo del juego ni mucho menos.Me he comprado la switch solo por este juego con eso te lo digo todo.
Y comprare la version japonesa y española y sin problema

@Proelio Pues yo las quiero para coleccionar, y jugar a la recreativa con ellas cuando voy a Japon, para mi no son inservibles.
No creo que sea una queja forzadisima exigir unas cartas relacionadas con el juego que va a salir.
Que el juego es Dragon Ball Heroes, que menos que incluyan cartas del videojuego como tal sirvan o no aqui.
Hace años que juego y colecciono heroes y para mi a sido una decepcion lo de las cartas.
Es sencillo de entender.
Que compartamos opinion eso es otra cosa.

@roanete y yo tengo 35 y colecciono todo tipo de cartas, hondan, heroes ,data carddass etc...
Cuando he dicho lo del patio del colegio, no lo he hecho para mofa de quien juega ni nada por el estilo... me refiero a que es la "mayoria" publico que esta enfocado y esto es asi.
Y soy muy consciente que hacen torneos sea de magic,pokemon,dragon ball etc...

Solo digo que para mi sobran unas cartas que no tengan nada que ver con el juego.
evil_leek escribió:@Proelio Pues yo las quiero para coleccionar, y jugar a la recreativa con ellas cuando voy a Japon, para mi no son inservibles.


O sea, que ves más legítimo que se incluyan unas cartas que solo funciona en Japón porque tú vas a Japón de vez en cuando que unas cartas que pueden usar el resto de jugadores occidentales. Para ti no son inservibles pero por pura estadística para el 99,99% de jugadores occidentales que no van a Japón una vez al año pues sí, son inservibles.

evil_leek escribió:No creo que sea una queja forzadisima exigir unas cartas relacionadas con el juego que va a salir.
Que el juego es Dragon Ball Heroes, que menos que incluyan cartas del videojuego como tal sirvan o no aqui.


Si nos ponemos así, este juego es Dragon Ball Heroes: World Mission y las cartas funcionan con otro juego, la recreativa Super Dragon Ball Heroes. No son exactamente el mismo juego. Pero vaya, tampoco es plan marear la perdiz. Es tan fácil como que entre un producto inservible más relacionado con el juego que un producto útil menos relacionado con el juego, el grueso de usuarios va a preferir lo último. Que tú seas una excepción ya es otra cosa.

evil_leek escribió:Es sencillo de entender. Que compartamos opinion eso es otra cosa..


No, si entender tu opinión es sencillo. Que no comprenda tu falta de empatía y que vea forzadísimo que justifiques que es más lícito regalar algo que miles de usuarios no van a poder usar porque tú y un escasísimo número de usuarios sí en vez de regalar algo que miles de usuarios pueden usar, eso es otra cosa. Entiendo que para ti te convenga más las cartas de Heroes y lo prefieras, pero la tendencia de las últimas páginas del hilo de echarse a llorar porque han preferido dar -con toda la lógica del mundo- algo que se puede usar en nuestro país, me sigue echando para atrás.
Los que ya lo tenéis, en cuanto a la caja, trae portada interior?
1309 respuestas