SUMMER GAME FEST 2020 (Mayo-Agosto)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Se ve y oye muy bien... A mi es que los efectos luminicos con el sol, me encantan... xDDD. Y el juego, pinta bien.
muy bonito el vídeo del unreal como todos a lo largo de los años y no suponen nada.
Pero eso eran imágenes de un juego sin anunciar aún o simplemente una demo del motor??
Esto es lo tipico que en 3 dias se sabe que corria en una 3080ti jajaja, no me creo nada, humo.
Cuando presente. Algo que se vea asi entonces si.
Lo mejor es el músculo del SSD de la parte final de la demo, eso es clave en la next gen.
Ale toma sacada de rabo en 5 minutillos y sin enseñar la PS5. :Ð

Microsoft que siga jugando con los multiplataforma y sin enseñar una mierda del potencial de su xbox series x. Saca Epic Games una demo de Unreal 5 y adiós muy buenas. [fiu]

Me ha dado ganas de jugar al juego este... tal vez es de la prima de Aloy?
En la parte final mola cuando da esos saltos a esa velocidad de "ssd". [carcajad]
Fuera bromas, el personaje si lo hacen más real hubiese quedado muy muy fotorealista.
Ya termino esto? Mostrarán más cosas no?
eddy escribió:
slash_94 escribió:Y todo en una PS5. Sony lo vuelve a hacer.

Desde luego,es en el primer video que veo un salto real,hasta ahora habia visto mas de lo mismo,pero esto es otro nivel,no es RT,pero me ha gustado mucho mas que lo visto de RT hasta la fecha.


Teniendo una RTX y jugando a Battlefield, Control o Metro en 1440p con Ray Tracing, confirmo que esto es otro nivel, se me han caído los cojones al suelo.

Después de esto todo el mundo querrá PS5, la nipona simplemente está a otro nivel, sabe como colocar su producto.
eddy escribió:Tremendo el nuevo Tomb raider only on PS5!!! [carcajad]


Cómo? Pero esto no es una Tech Demo de UEV bajo Ps5? En ningún momento he oído que esto sea un juego exclusivo.
No es un juego exclusivo , es una demo del motor gráfico
kechua escribió:No es un juego exclusivo , es una demo del motor gráfico


Pongo mas grande, que mucha gente no se entera :-|
Pizzo escribió:Ale toma sacada de rabo en 5 minutillos y sin enseñar la PS5. :Ð

Microsoft que siga jugando con los multiplataforma y sin enseñar una mierda del potencial de su xbox series x. Saca Epic Games una demo de Unreal 5 y adiós muy buenas. [fiu]

Me ha dado ganas de jugar al juego este... tal vez es de la prima de Aloy?

Nuevo gameplay de saunas 2 en 3.2.1....
Sartor escribió:Lo mejor es el músculo del SSD de la parte final de la demo, eso es clave en la next gen.


Que no te engañen compañero... la clave de la NEXT GEN es el INSIDE del otro día xDDD....
Tel3mako escribió:
eddy escribió:Tremendo el nuevo Tomb raider only on PS5!!! [carcajad]


Cómo? Pero esto no es una Tech Demo de UEV bajo Ps5? En ningún momento he oído que esto sea un juego exclusivo.

Una pista..... [carcajad]

Había ganas de ver algo corriendo en PS5,pero no me esperaba que me sorprendiese,la verdad.La ausencia de popping me ha dejado boquiabierto.......deseando verlo en calidad Gamersyde para acabar de flipar en colorines.
korchopan escribió:muy bonito el vídeo del unreal como todos a lo largo de los años y no suponen nada.

Ah no, ¿has jugado a Kingdom Hearts III? ¿Final Fantasy VII? Todo ello en movimiento con 1 TF y pico. Deberías jugarlos y ver el potencial de UE.
Viendo la barbaridad de la parte final con los "saltos SSD" lo que podrá hacer Insomniac con el Spider-Man de PS5... [flipa]
Pizzo escribió:Ale toma sacada de rabo en 5 minutillos y sin enseñar la PS5. :Ð

Microsoft que siga jugando con los multiplataforma y sin enseñar una mierda del potencial de su xbox series x. Saca Epic Games una demo de Unreal 5 y adiós muy buenas. [fiu]

Me ha dado ganas de jugar al juego este... tal vez es de la prima de Aloy?


Te das cuenta de que lo que han enseñado es una demo de un motor multiplataforma? Es decir, que también estará disponible en xbox y pc?
Espectacular, esperemos que en mundos abiertos se vea igual.

Por cierto, que la gente se esta flipando y se cree que esto sera solo de PS5 y no.. luego vienen los haterismos.

PD: https://twitter.com/aegies/status/1260586501399773186?s=20
Ya no enseñan ninguna otra cosa, no?
goku593 escribió:
korchopan escribió:muy bonito el vídeo del unreal como todos a lo largo de los años y no suponen nada.

Ah no, ¿has jugado a Kingdom Hearts III? ¿Final Fantasy VII? Todo ello en movimiento con 1 TF y pico. Deberías jugarlos y ver el potencial de UE.

no quiero decir que el unreal no sirva para nada, claro que sirve, es muy importante, hablo de los vídeo de demos técnicas de los motores. A mí no me afecta en nada. He visto infiltrators, samaritans, brujos con duendes verdes, viejos en desfiladeros... y no me supuso ningún cambio.
Shiro_himura escribió:


Por si alguno no se entera :-|


Lo acaba de decir que obviamente es un motor que pueden usar todos... La clave y la esencia de la publicidad, del marketing (cosa que deben aprender en Microsoft) es que al comienzo de la demo.. salia EL LOGO DE PS5... Es decir el departamento X de Sony hizo su trabajo... todo lo contrario que antes de ayer.. y solo en cuanto 4 minutos???.. este es el primer fatality.... de la Gen. Veamos como continua el tema.. Saludos.
Pizzo escribió:Ale toma sacada de rabo en 5 minutillos y sin enseñar la PS5. :Ð

Microsoft que siga jugando con los multiplataforma y sin enseñar una mierda del potencial de su xbox series x. Saca Epic Games una demo de Unreal 5 y adiós muy buenas. [fiu]

Me ha dado ganas de jugar al juego este... tal vez es de la prima de Aloy?


flipa mas chaval que ni es exclusivo ni es juego esto. Solo es una demo tecnica de UE5
nerzhul1994 escribió:Ya no enseñan ninguna otra cosa, no?

Dijo el propio presentador que iba a acabar el Stream con un trailer en primicia.
Creo que recordar el game play del Watch Dog en su día .... y lo que luego fue
Geoff dijo que cerraría con un trailer de algo, no? Puede ser algún juego de PS5 que use el motor?
Cantata escribió:Pues lo he clavado.

Pero lo importante. Primera muestra real de lo que es capaz PS5 y lo mejor es que todo ha sido ingame y la verdad es que es una locura lo que se ha visto a nivel gráfico y técnico. Miedo me da lo que mostrará Sony con sus firts.

Los 8 teraflops va a dar para mucho.


Eso es. Han dejado claro lo que vamos a ver con PS5. Ahora imaginaos los firts partys y se te hace la boca agua [+risas]
Van a enseñar algo o lo puedo quitar ya?
datar escribió:
Pizzo escribió:Ale toma sacada de rabo en 5 minutillos y sin enseñar la PS5. :Ð

Microsoft que siga jugando con los multiplataforma y sin enseñar una mierda del potencial de su xbox series x. Saca Epic Games una demo de Unreal 5 y adiós muy buenas. [fiu]

Me ha dado ganas de jugar al juego este... tal vez es de la prima de Aloy?


Te das cuenta de que lo que han enseñado es una demo de un motor multiplataforma? Es decir, que también estará disponible en xbox y pc?

Si, pero mientras otros se permiten el lujo de que digan por ahi PS5, mientras tanto MS juega a los multiplataformas... [looco]
sunRise escribió:
Shiro_himura escribió:


Por si alguno no se entera :-|


Lo acaba de decir que obviamente es un motor que pueden usar todos... La clave y la esencia de la publicidad, del marketing (cosa que deben aprender en Microsoft) es que al comienzo de la demo.. salia EL LOGO DE PS5... Es decir el departamento X de Sony hizo su trabajo... todo lo contrario que antes de ayer.. y solo en cuanto 4 minutos???.. este es el primer fatality.... de la Gen. Veamos como continua el tema.. Saludos.

Efectivamente,los que no se enteran son los que vienen a pontificar a un hilo en el que da absolutamente lo mismo lo que salga en otra compañia,si al final todas las compañias mas o menos tienen las mismas herramientas pero.....joder con las diferencias que hay entre unas y otras!!! [+risas]
Y dudo que aproveche todo el potencial que ofrece la consola... Seguramente aprovechable por los exclusivos (más ganas si cabe).
Texturas 8k han dicho.

Por lo que a 4k tendremos potencia de sobra y tiempos carga inexistentes
Shiro_himura escribió:


Por si alguno no se entera :-|

.. Esto es como en el e3 del 2019 que Microsoft enseño un 99% de juegos multiplataformas y todos los fanáticos gritanto como locos que pedazo de e3 de Micro que vaya golpe encima de la mesa... [carcajad]

Sony ha puesto su logo al principio y muchísima gente que no tiene ni idea pues estará pensando que esto es solo PS5
El formato del summer este es una verdadera mierda
eddy escribió:
sunRise escribió:
Shiro_himura escribió:


Por si alguno no se entera :-|


Lo acaba de decir que obviamente es un motor que pueden usar todos... La clave y la esencia de la publicidad, del marketing (cosa que deben aprender en Microsoft) es que al comienzo de la demo.. salia EL LOGO DE PS5... Es decir el departamento X de Sony hizo su trabajo... todo lo contrario que antes de ayer.. y solo en cuanto 4 minutos???.. este es el primer fatality.... de la Gen. Veamos como continua el tema.. Saludos.

Efectivamente,los que no se enteran son los que vienen a pontificar a un hilo en el que da absolutamente lo mismo lo que salga en otra compañia,si al final todas las compañias mas o menos tienen las mismas herramientas pero.....joder con las diferencias que hay entre unas y otras!!! [+risas]


Exactamente macho.. yo no se porque no despiden ya al departamento de marketing publicidad.. en microsoft o el que decida el contenido de los eventos xd.. xD
davidDVD escribió:Y dudo que aproveche todo el potencial que ofrece la consola... Seguramente aprovechable por los exclusivos (más ganas si cabe).

Las bestialidades sólo las vamos a ver en las exclusividades(como siempre)y en los pocos juegos que saquen el Triunvirato de Oro de las third.El resto.....ya sabemos lo que podemos esperar.
No empeceis ya con los fanatismos, es una demo, de un motor grafico, valido para ps5 y xbox series x,

El motor vale para las dos, a los que de verdad nos gustan los videojuegos sin tener en cuenta la maquina estamos de celebracion, porque esta demo nos demuestra de lo que es capaz el hardware de las maquinas de nueva generacion. Para mi es cuanto menos ilusionante.
Shiro_himura escribió:


Por si alguno no se entera :-|


Joer unreal engine, un motor multiplataforma que lo van a usar en xbox?????

Imagen

¿Que sera lo próximo? ¿Que el agua moja? ¿El fuego quema? Lo veremos en el próximo capítulo del Capitán Obvio

Imagen
Anubel escribió:Texturas 8k han dicho.

Por lo que a 4k tendremos potencia de sobra y tiempos carga inexistentes


Texturas != resolución del juego.

La demo en principio iba a 1440p y 30 fps.
kechua escribió:Creo que recordar el game play del Watch Dog en su día .... y lo que luego fue


De nuevo, mírate la demo de UE4 de hace 7 años (en su día una barbaridad) y mírate los juegos que han salido a posteriori (Kingdom Hearts, FFVII Remake,Borderlands, Gears5, Days Gone, Fighterz...) , pasándoselo por la piedra... y esa demo ni siquiera era Ingame... de todas maneras solo te muestran las capacidades del motor, luego que cada compañía lo exprima lo que pueda.
Lirathyra escribió:
Anubel escribió:Texturas 8k han dicho.

Por lo que a 4k tendremos potencia de sobra y tiempos carga inexistentes


Texturas != resolución del juego.

La demo en principio iba a 1440p y 30 fps.


Parece que no has comprendido mi mensaje
Er tio que no se calla. Parece que va pasao

Ya se acabo o saldra otra cosa?
sitanglo escribió:No empeceis ya con los fanatismos, es una demo, de un motor grafico, valido para ps5 y xbox series x,

El motor vale para las dos, a los que de verdad nos gustan los videojuegos sin tener en cuenta la maquina estamos de celebracion, porque esta demo nos demuestra de lo que es capaz el hardware de las maquinas de nueva generacion. Para mi es cuanto menos ilusionante.


A mi lo que más me mola de esta presentación es ver rabiar a gente en el chat del directo y este hilo sólo porque la demo técnica de un motor gráfico nuevo está corriendo en una PS5

Es que no os podéis imaginar el "damage control" que ha habido en los mensajes del directo sólo porque ha salido la palabra "PS5". Si con una tontería como esta ya están de uñas son buenas noticias para Sony...


¿Sabes por qué? Porque estaban con campañita de que PS5 era una mierda y con una simple demo técnica les ha tapado la boca y, además, es una de las primeras muestras reales de lo que va a ser capaz de llegar la nueva generación.
la lámpara de rayos en el suelo tiene alguna razón de ser? cosidera que decora o queda bien?
Unreal Engine 5 will be available in preview in early 2021, and in full release late in 2021, supporting next-generation consoles, current-generation consoles, PC, Mac, iOS, and Android
Lirathyra escribió:
Anubel escribió:Texturas 8k han dicho.

Por lo que a 4k tendremos potencia de sobra y tiempos carga inexistentes


Texturas != resolución del juego.

La demo en principio iba a 1440p y 30 fps.


Exacto.. por dios informarse un poco antes de soltar cualquier cosa que desinformais coño.
phfceramic escribió:
sitanglo escribió:No empeceis ya con los fanatismos, es una demo, de un motor grafico, valido para ps5 y xbox series x,

El motor vale para las dos, a los que de verdad nos gustan los videojuegos sin tener en cuenta la maquina estamos de celebracion, porque esta demo nos demuestra de lo que es capaz el hardware de las maquinas de nueva generacion. Para mi es cuanto menos ilusionante.


A mi lo que más me mola de esta presentación es ver rabiar a gente en el chat del directo y este hilo sólo porque la demo técnica de un motor gráfico nuevo está corriendo en una PS5

Es que no os podéis imaginar el "damage control" que ha habido en los mensajes del directo sólo porque ha salido la palabra "PS5". Si con una tontería como esta ya están de uñas son buenas noticias para Sony...


¿Sabes por qué? Porque estaban con campañita de que PS5 era una mierda y con una simple demo técnica les ha tapado la boca y, además, es una de las primeras muestras reales de lo que va a ser capaz de llegar la nueva generación.

Es una sacada espectacular por parte de Sony que el motor gráfico seguramente que va a ser el más usado en esta next-gen sea presentado corriendo por primera vez en PS5,ahora solo queda damage control del bueno para intentar amortiguar el golpe.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7