SUMMER GAME FEST 2020 (Mayo-Agosto)

1, 2, 3, 4, 57
Diamond_Dogs escribió:Os puedo decir que mañana se va a presentar el nuevo Batman, la hora creo que es a las 17:00 península en vez de como hoy que ha sido a las 18:00

Mañana estad atentos porque como digo, nuevo Batman


Supongo que estaras de coña, creo que dijeron que también rebajasemos las expectativas con mañana
Gygax91 escribió:
Diamond_Dogs escribió:Os puedo decir que mañana se va a presentar el nuevo Batman, la hora creo que es a las 17:00 península en vez de como hoy que ha sido a las 18:00

Mañana estad atentos porque como digo, nuevo Batman


Supongo que estaras de coña, creo que dijeron que también rebajasemos las expectativas con mañana

Todo lo contrario:

TitoKeren escribió:
Gygax91 escribió:
Diamond_Dogs escribió:Os puedo decir que mañana se va a presentar el nuevo Batman, la hora creo que es a las 17:00 península en vez de como hoy que ha sido a las 18:00

Mañana estad atentos porque como digo, nuevo Batman


Supongo que estaras de coña, creo que dijeron que también rebajasemos las expectativas con mañana

Todo lo contrario:



Pues yo deduzco dos cosas

COD : mucha gente lo critica pero luego es el más esperado para muchos mas.

Elden Ring : sería lo más importante del evento sin duda.


Al COD le doy un 90% y a Elden Ring un 10% de ser lo de mañana

El Geoff este tiene pinta de ser fanático de COD
@TitoKeren pero hay no hace ni una pequeña referencia a la saga de batman, solo que habrá algún anuncio importante.

Ojalá sea batman, ya que ahora estoy jugando a toda la saga de nuevo, y tengo unas ganas de la ostia de un juego nuevo de batman.

Un saludete
Pues estoy hasta los webs de cod asi que espero que sea un batman para la nueva generacion por dios que se centren ya, asi no me venden una ps5 ni queriendo.
También están diciendo anuncio oficial de Mass Effect remasterizado y más detalles en el EA Play

Para mi eso no sería el momento más esperado , no dejan de ser refritos.

Tampoco descartaría el anuncio de Resident Evil 8 después de lo que ha dicho Capcom hoy y que no tienen evento propio que se sepa
Me encantaría que fuera Elden Ring como he leído un poquito más arriba, pero siendo realistas este juego se va para la next gent y no sale este año.

Ojalá que el juego de mañana sea una gran sorpresa con mayúsculas después de las expectativas que están creando con esa frase del comunicado.
WinterMoon escribió:Me encantaría que fuera Elden Ring como he leído un poquito más arriba, pero siendo realistas este juego se va para la next gent y no sale este año.

Ojalá que el juego de mañana sea una gran sorpresa con mayúsculas después de las expectativas que están creando con esa frase del comunicado.

Pone evento especial... Se comenta que será la Series S.
Gygax91 escribió:También están diciendo anuncio oficial de Mass Effect remasterizado y más detalles en el EA Play

Para mi eso no sería el momento más esperado , no dejan de ser refritos.

Tampoco descartaría el anuncio de Resident Evil 8 después de lo que ha dicho Capcom hoy y que no tienen evento propio que se sepa


Pues yo un ME remasterizado lo compraría según saliera.
davidDVD escribió:
WinterMoon escribió:Me encantaría que fuera Elden Ring como he leído un poquito más arriba, pero siendo realistas este juego se va para la next gent y no sale este año.

Ojalá que el juego de mañana sea una gran sorpresa con mayúsculas después de las expectativas que están creando con esa frase del comunicado.

Pone evento especial... Se comenta que será la Series S.


Tenía entendido que los Firts de MS se mostrarían en un evento especial en Julio. Sabiendo esto ¿el juego de mañana será un exclusivo de xbox? No lo termino de ver.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene pinta nada de PS5 ni diseño ni juego.
Sera algo que afecte al mundo de las consolas o videojuegos en general. Como Unreal engine 5.0 o algo asi.
Como dicen algunos compañeros.
Un COD no es especial para un evento no? Será algo más
Lo de IGN será una medianía seguro, tienen un evento en Junio no veo lógico soltar hoy un bombazo.

Y lo de Geoff ya sabemos siempre generando hype y luego es basura,, como en los Game Adwards
Puestos a pedir, igual es el nuevo juego de bluepoint games...Demons souls maybe?
fijnzeez está baneado por "Troll multinicks"
Hola, sabéis donde se puede seguir el evento?
fijnzeez escribió:Hola, sabéis donde se puede seguir el evento?

Mira la primera página.
Esta es la última oportunidad de Geoff, como se trate del anuncio de Unreal Engine 5 algo similar, ya le pueden ir dando pero bien.
fijnzeez está baneado por "Troll multinicks"
TitoKeren escribió:
fijnzeez escribió:Hola, sabéis donde se puede seguir el evento?

Mira la primera página.

Este evento es la alternativa del E3 o harán otro más adelante cómo si fuera el E3?
fijnzeez escribió:
TitoKeren escribió:
fijnzeez escribió:Hola, sabéis donde se puede seguir el evento?

Mira la primera página.

Este evento es la alternativa del E3 o harán otro más adelante cómo si fuera el E3?


Este año no hay E3, el E3 es un evento donde va la gente a probar los juegos en un reciento, lo que tu llamas E3, que son las conferencias, es el evento previo al E3, que si que se hace este año igual que siempre ya que en vez de hacer las conferencias en directo harán como nintendo y será algo grabado, porque si miras la primera página está el evento de ea play, que es el nombre de la conferencia que se hace todos los años en el E3, y la de ubi.

En definitiva, que esto no sustituye al E3, lo único que hace es aprovecharse de la situación para crear un evento para promocionarse y poco más, pero las conferencias se iban a realizar igualmente
fijnzeez está baneado por "Troll multinicks"
Plage escribió:
fijnzeez escribió:
TitoKeren escribió:Mira la primera página.

Este evento es la alternativa del E3 o harán otro más adelante cómo si fuera el E3?


Este año no hay E3, el E3 es un evento donde va la gente a probar los juegos en un reciento, lo que tu llamas E3, que son las conferencias, es el evento previo al E3, que si que se hace este año igual que siempre ya que en vez de hacer las conferencias en directo harán como nintendo y será algo grabado, porque si miras la primera página está el evento de ea play, que es el nombre de la conferencia que se hace todos los años en el E3, y la de ubi.

En definitiva, que esto no sustituye al E3, lo único que hace es aprovecharse de la situación para crear un evento para promocionarse y poco más, pero las conferencias se iban a realizar igualmente


Muchas gracias por la aclaración. Seguiremos informándonos ya que estoy esperando a la salida de la nueva generación. Veamos si hoy sacan algo.
Por los comentarios que han hecho tiene pinta de que presentarán la vuelta de un clasico de psx. El claro candidato es el Silent Hill. Tiene lógica que lo hagan temiendo que las filtraciones les ganen la mano.
¿¿Como puede algo llamarse "SUMMER GAME FEST" estando en Mayo?? [qmparto]

Mola que se hayan sacado el evento de debajo de la manga, pero joer... no estamos en verano. Con GAME FEST a secas hubiera sido mejor vaya. [toctoc]
Espero que sea charla con Cerny y que se confirme Knack 3 :)
fijnzeez está baneado por "Troll multinicks"
Que rescaten a ape escape.
fijnzeez escribió:Que rescaten a ape escape.

Ojala [mamaaaaa]
Esto es de ayer:



Traducción: Que el Stream de hoy (de una hora) se a cerrar con un trailer de una primicia. PS5, ¿eres tú?
TitoKeren escribió:Esto es de ayer:



Traducción: Que el Stream de hoy (de una hora) se a cerrar con un trailer de una primicia. PS5, ¿eres tú?

El streamer será de 17:00 a 16:00 y dice gran exclusivo de playstation... Veremos que exclusivo
ahora es cuando sony anuncia que han llegado a un acuerdo con epic para lanzar sus exclusivos a la vez en consola y pc a traves de la epic store y es cuando sony se pega un tiro en el pie
gomis23 escribió:ahora es cuando sony anuncia que han llegado a un acuerdo con epic para lanzar sus exclusivos a la vez en consola y pc a traves de la epic store y es cuando sony se pega un tiro en el pie



Parece que por ahi van los tiros, no me extrañaria un tráiler hoy de The Lat of Us II o God of War corriendo en PC y no un exclusivo nuevo [facepalm]
Gygax91 escribió:
gomis23 escribió:ahora es cuando sony anuncia que han llegado a un acuerdo con epic para lanzar sus exclusivos a la vez en consola y pc a traves de la epic store y es cuando sony se pega un tiro en el pie



Parece que por ahi van los tiros, no me extrañaria un tráiler hoy de The Lat of Us II o God of War corriendo en PC y no un exclusivo nuevo [facepalm]


¿Y de donde viene exactamente que por ahi van los tiros?
Gygax91 escribió:
gomis23 escribió:ahora es cuando sony anuncia que han llegado a un acuerdo con epic para lanzar sus exclusivos a la vez en consola y pc a traves de la epic store y es cuando sony se pega un tiro en el pie



Parece que por ahi van los tiros, no me extrañaria un tráiler hoy de The Lat of Us II o God of War corriendo en PC y no un exclusivo nuevo [facepalm]

Que manera de atar cabos madre mía jajaja.
Eormonder escribió:
TitoKeren escribió:Esto es de ayer:



Traducción: Que el Stream de hoy (de una hora) se a cerrar con un trailer de una primicia. PS5, ¿eres tú?

El streamer será de 17:00 a 16:00 y dice gran exclusivo de playstation... Veremos que exclusivo


La gran primicia será esa, el anuncio de que han conseguido que el tiempo fluya hacia atrás.
Yo espero que sea un nuevo batman [360º]

Un saludete


Incitando al hype, al hype y a más hype...
TitoKeren escribió:


Incitando al hype, al hype y a más hype...


Yo cada vez me inclino más por el Unreal Engine 5, ojalá esté equivocado.

PD: vaya tortazo tiene en su foto de Twitter.
slash_94 escribió:
Eormonder escribió:
TitoKeren escribió:Esto es de ayer:



Traducción: Que el Stream de hoy (de una hora) se a cerrar con un trailer de una primicia. PS5, ¿eres tú?

El streamer será de 17:00 a 16:00 y dice gran exclusivo de playstation... Veremos que exclusivo


La gran primicia será esa, el anuncio de que han conseguido que el tiempo fluya hacia atrás.

Lol de 17:00 a 18:00 [+risas]
Bueno, se confirma recopilación de los 3 MAFIA y Sony acaba de publicar un vídeo de The Last Of Us 2. Esperemos que haya más.
Madre mía con los remaster y remakes qué pesaditos están en la industria.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eormonder

Cada vez deja mas claro que no tiene nada que ver con Ps5.
Tiene toda la pinta de demos técnicas mostrando las virtudes del Unreal Engine en la nueva generación, lo cual indirectamente es interesante para todos ya que al fin y al cabo muchos juegos utilizan ese motor.
Pues otra bazofia más, demos sin mostrar juegos reales.

Menos mal que lo de Mafia ha levantado un poco el ánimo
Que trollazos con la música [qmparto]
Eormonder escribió:Mafia es el bombazo? [+risas]

No, el live es a las 17 y apunta a motor de nueva generación unreal
TitoKeren escribió:Esto es de ayer:



Traducción: Que el Stream de hoy (de una hora) se a cerrar con un trailer de una primicia. PS5, ¿eres tú?

La post creditos

Salen unos ojos y se abre e plano hasta que vemos la cara de Aloy de Horizon 2 con una calidad superior al HellBlade 2.

Logo PS Estudios y fin
Bueno Unreal Engine 5 para la industria es una noticia muy tocha. Un primer vistazo de verdad a lo que puede deparar la next gen. De paso podrían enseñar algún jueguecillo de Remedy ya que van a ser su editora.
Lo del Mafia no me llama nada la atención, cuestión de gustos... Verás a las 17h... A ver tanto como decía de uno de los mejores días/momentos o algo así del verano... En qué queda... Me mantengo en el suelo, el Hype bajito! Y así luego doble alegría [poraki]
acidgrün escribió:Que trollazos con la música [qmparto]


El tema de Queen? [+risas]

Si no tiene nada que ver con PS5 el gif del horizonte con el amanecer de fondo y la foto del ex director de Guerrilla sentado en la peluquería ¿ Son puros troleos? [carcajad]

Esta sonando ahora el tema del ending del DS. Adoro este tema, lo he escuchado mil veces, la letra es preciosa [amor] [amor] [amor]
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57