SUMMER GAME FEST 2020 (Mayo-Agosto)

13, 4, 5, 6, 7
Lo único que me jode es que ahora que por fin van a sacar un Tales of con Unreal 4 cogen y sacan el Unreal 5. [qmparto] LLevamos esperando millones de años para un cambio de motor grafico en los tales of y ahora nos sacan un Unreal nuevo. Yuuupi, jaja. [toctoc] [fiu]

Namco Bandai seguirá usando el Unreal 4 durante varios Tales of más y después cuando salga el Unreal 6 en 2030 entonces Namco usara el Unreal 5 [jaja]
Jony ReyeS escribió:
Lirathyra escribió:
Anubel escribió:Texturas 8k han dicho.

Por lo que a 4k tendremos potencia de sobra y tiempos carga inexistentes


Texturas != resolución del juego.

La demo en principio iba a 1440p y 30 fps.


Exacto.. por dios informarse un poco antes de soltar cualquier cosa que desinformais coño.

yo prefiero texturas 8k y juegos a 1440p que juegos 4k con texturas a 1080p
A ver si se enteran los xboxers de lo que es mostrar un gameplay corriendo en una consola. Jugadón de Sony.
Vaya aburrimiento, asi todo el verano? De aqui a dos dias no ve ni dios esto y si lo ven en cuanto enseñen lo que sea la gente sale corriendo.
aioma escribió:Vaya aburrimiento, asi todo el verano? De aqui a dos dias no ve ni dios esto y si lo ven en cuanto enseñen lo que sea la gente sale corriendo.


Pinta tiene .
El evento este o se anima un poco o mal vamos...
No venía ahora un trailer????
La transmisión está finalizada.
No dijeron que iban a enseñar un trailer al final del evento?
Master_100 escribió:Lo que se apuntaba, UE5 corriendo en PS5:



Madre de dios como se ve eso [looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa]
herkris escribió:https://twitter.com/geoffkeighley/status/1260361457419431936?s=21

Cerrarán con un trailer de no se sabe qué..


Si, pedazo de trailer han mostrado eh.
Donde está la revelación importante de PS5? Un motor multiplataforma? Me parto
Brugge09 escribió:Donde está la revelación importante de PS5? Un motor multiplataforma? Me parto


preguntale a gamestop (aunque ahí no decían importante, sino retorno de algo de playstation), lo de geoff era importante para toda la industria XD
Madre mía vaya semanas que llevamos de hype para ná [carcajad]
@The-Best No han enseñado nada al final, pero siento decirte que no dependía de mi ;)
herkris escribió:@The-Best No han enseñado nada al final, pero siento decirte que no dependía de mi ;)


Lo decía por el tuit.
Mirad el Twitter de Shinobi...
herkris escribió:@The-Best No han enseñado nada al final, pero siento decirte que no dependía de mi ;)



Ahí está...

@Fredy_ES Será por esta cita supongo... Batman [tomaaa]

Y lo del anuncio de ign?
Mola el nuevo tomb raider jeje usaba RT? No me ha parecido que lo hayan nombrado.
djfran28 escribió:Mola el nuevo tomb raider jeje usaba RT? No me ha parecido que lo hayan nombrado.

Iluminación Global... Que digo yo, esa iluminación global se podría usar y luego destinar el Trazado de rayos
a Reflejos/Sombras, no lo notas y no tendría tanto impacto de rendimiento.

Edito: La iluminación global era en tiempo real, dicen no tener preparado todavía el Trazado de Rayos para Unreal 5; pues pinta espectacular.
davidDVD escribió:
djfran28 escribió:Mola el nuevo tomb raider jeje usaba RT? No me ha parecido que lo hayan nombrado.

Iluminación Global... Que digo yo, esa iluminación global se podría usar y luego destinar el Trazado de rayos
a Reflejos/Sombras, no lo notas y no tendría tanto impacto de rendimiento.

Yo pienso igual. Falta comparar la misma demo con raytracing a ver si se nota. Pero tal y como lo muestran aquí, parece que no haga falta.
Fredy_ES escribió:
davidDVD escribió:
djfran28 escribió:Mola el nuevo tomb raider jeje usaba RT? No me ha parecido que lo hayan nombrado.

Iluminación Global... Que digo yo, esa iluminación global se podría usar y luego destinar el Trazado de rayos
a Reflejos/Sombras, no lo notas y no tendría tanto impacto de rendimiento.

Yo pienso igual. Falta comparar la misma demo con raytracing a ver si se nota. Pero tal y como lo muestran aquí, parece que no haga falta.


Yo juego con Ray Tracing en PC y ya te digo que lo enseñado en esa demo me ha impresionado más que lo que he podido probar hasta ahora, en cuanto a iluminación se refiere.

Eso sí, habrá que ver el tema reflejos y partículas, ahí sí que me imagino que el Ray Tracing llevará ventaja.
Vamos a estar todo el verano generando hype para nada... Parece que las compañías no tienen ganas de mostrar lo que tienen.
aioma escribió:Vaya aburrimiento, asi todo el verano? De aqui a dos dias no ve ni dios esto y si lo ven en cuanto enseñen lo que sea la gente sale corriendo.

Estando Geoff detrás era lo esperable.

La mayoría de anuncios thirds van a ser mediocres, esperemos que los eventos first salve esto
TitoKeren escribió:
nerzhul1994 escribió:Ya no enseñan ninguna otra cosa, no?

Dijo el propio presentador que iba a acabar el Stream con un trailer en primicia.


¡No he hemos tenido trailer! Buuuuu fuera fuera.... [+risas]
Hola, dicho por la propia EPIC:
https://www.somosxbox.com/unreal-engine ... 2tf/863493

Igual hay gente que ahora abre los ojos y se da cuenta que si que es espectacular el motor, pero que por logica en un harderae mejlr se vera mejor, tan facil como eso.

Luego otra cosa.. el zasca a Microsoft se puede entender por la presentación en sí de una y otra. Aunque una sea un motor multi y otr sean nuegos la mayoria exclusivos. Que se vea mejor el UE5 que todos los juegos que presentó Microsoft es obvio.. pero mas allá de eso.. no se que cojones tienen qie decir de series x o de micro.

Por dios que vuelva el colegio ya tio.. que hay algunos que telita joder.. vaya nivel. FILTROS DE NEURONAS EN EOL YA!
Buen motor el unreal engine este, para TODAS las consolas...
Jamás entenderé ese afán de querer aplastar la existencias de una consola/marca cuando es claramente perjudicial para el usuario tanto de un lado como del otro, si lo ideal seria que se estuvieran peleando al 50/50 para que se esmeren para nosotros! Por qué por parte de los usuarios se quiere hundir a una consola?, no me entra en la cabeza el fanatismos tan exacerbado que tienen algunos, en vez de disfrutar de lo bueno que nos ofrecen cada una, me parece de crios.
Veo hoy muchas lagrimas de sangre y mucho damage control en plan desesperado, cosa que nunca lograre entender. Si a ti te gusta una consola, o compañía más que la otra porque te gustan más sus juegos por tus gustos personales ¿que más te da lo que salga en las otras plataformas? ¿porque llega a molestar tanto?

Yo tengo predilección por los juegos de rol en general, las sagas de Nntendo y las sagas de Sony y lo último que se me ocurriría es ir a escupir bilis a otros foros de otras plataformas que no me interesan, simplemente porque no me llaman sus sagas y juegos y ya esta.

Pero parece que para algunos esto es deporte nacional. En lugar de celebrar en conjunto lo que se ha visto hoy por la comunidad, he visto más de una batalla campal aquí y en otras web. Bastante triste chicos.
Jony ReyeS escribió:Hola, dicho por la propia EPIC:
https://www.somosxbox.com/unreal-engine ... 2tf/863493

Igual hay gente que ahora abre los ojos y se da cuenta que si que es espectacular el motor, pero que por logica en un harderae mejlr se vera mejor, tan facil como eso.

Luego otra cosa.. el zasca a Microsoft se puede entender por la presentación en sí de una y otra. Aunque una sea un motor multi y otr sean nuegos la mayoria exclusivos. Que se vea mejor el UE5 que todos los juegos que presentó Microsoft es obvio.. pero mas allá de eso.. no se que cojones tienen qie decir de series x o de micro.

Por dios que vuelva el colegio ya tio.. que hay algunos que telita joder.. vaya nivel. FILTROS DE NEURONAS EN EOL YA!


A ver si es verdad y aplican el filtro de neuronas y la gente postea sobre Xbox en sus hilos correspondientes.
No hay cole hasta septiembre.
Jony ReyeS escribió:Hola, dicho por la propia EPIC:
https://www.somosxbox.com/unreal-engine ... 2tf/863493

Igual hay gente que ahora abre los ojos y se da cuenta que si que es espectacular el motor, pero que por logica en un harderae mejlr se vera mejor, tan facil como eso.

Luego otra cosa.. el zasca a Microsoft se puede entender por la presentación en sí de una y otra. Aunque una sea un motor multi y otr sean nuegos la mayoria exclusivos. Que se vea mejor el UE5 que todos los juegos que presentó Microsoft es obvio.. pero mas allá de eso.. no se que cojones tienen qie decir de series x o de micro.

Por dios que vuelva el colegio ya tio.. que hay algunos que telita joder.. vaya nivel. FILTROS DE NEURONAS EN EOL YA!

dicho por la propia epic? ahora epic compró a windows central o es al revés? no veo donde dice epic nada de eso. Lo dice windows central, qué va a decir, lo mismo que somosxbox o cualquier fan de xbox. Puede ser cierto o no, vete a saber. también hay alguno que se ha atrevido a decir que con esos 2 tf más pasará de 30 a 60fps... si es que decir se dicen muchas cosas pero hay que ver quién lo dice y no mentir en quién lo hace.
Cambiando un poco de tercio, ojito a la pinta que tiene el remake de Mafia 1 eh. No me interesaba nada la trilogy cuando la han anunciado pero viendo ese remake cae fijisimo.
RonnieLeo_fcb escribió:Cambiando un poco de tercio, ojito a la pinta que tiene el remake de Mafia 1 eh. No me interesaba nada la trilogy cuando la han anunciado pero viendo ese remake cae fijisimo.

la verdad es que tiene muy buena pinta, lo que no entiendo es como lo meten con los otros dos posteriores con una calidad gráfica peor
korchopan escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Cambiando un poco de tercio, ojito a la pinta que tiene el remake de Mafia 1 eh. No me interesaba nada la trilogy cuando la han anunciado pero viendo ese remake cae fijisimo.

la verdad es que tiene muy buena pinta, lo que no entiendo es como lo meten con los otros dos posteriores con una calidad gráfica peor

Sí, eso me ha dejado un poco frio. Pensaba que el mafia 2 también vendría remakeado pero en este caso es un port.
korchopan escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Cambiando un poco de tercio, ojito a la pinta que tiene el remake de Mafia 1 eh. No me interesaba nada la trilogy cuando la han anunciado pero viendo ese remake cae fijisimo.

la verdad es que tiene muy buena pinta, lo que no entiendo es como lo meten con los otros dos posteriores con una calidad gráfica peor


Puff con la noticia de UE5 no había visto esta "jugada", algo extraña si que es.
davidDVD escribió:
djfran28 escribió:Mola el nuevo tomb raider jeje usaba RT? No me ha parecido que lo hayan nombrado.

Iluminación Global... Que digo yo, esa iluminación global se podría usar y luego destinar el Trazado de rayos
a Reflejos/Sombras, no lo notas y no tendría tanto impacto de rendimiento.

Edito: La iluminación global era en tiempo real, dicen no tener preparado todavía el Trazado de Rayos para Unreal 5; pues pinta espectacular.

Donde si se nota es en reflejos del agua, quedaron un poco simples no? La iluminación quedó muy bien pero el RT ya no sé porque no lo he visto mucho en ejemplos, sobretodo reflejos.
Jony ReyeS escribió:Hola, dicho por la propia EPIC:
https://www.somosxbox.com/unreal-engine ... 2tf/863493

Igual hay gente que ahora abre los ojos y se da cuenta que si que es espectacular el motor, pero que por logica en un harderae mejlr se vera mejor, tan facil como eso.

Luego otra cosa.. el zasca a Microsoft se puede entender por la presentación en sí de una y otra. Aunque una sea un motor multi y otr sean nuegos la mayoria exclusivos. Que se vea mejor el UE5 que todos los juegos que presentó Microsoft es obvio.. pero mas allá de eso.. no se que cojones tienen qie decir de series x o de micro.

Por dios que vuelva el colegio ya tio.. que hay algunos que telita joder.. vaya nivel. FILTROS DE NEURONAS EN EOL YA!


Tu sigue creyendo en esas magnificas fuentes que nos pones, donde sacan la noticia de windows central (una fuente nada dudosa), un dia despues pasan cosas curiosas

Derhelm escribió:
Jony ReyeS escribió:Hola, dicho por la propia EPIC:
https://www.somosxbox.com/unreal-engine ... 2tf/863493

Igual hay gente que ahora abre los ojos y se da cuenta que si que es espectacular el motor, pero que por logica en un harderae mejlr se vera mejor, tan facil como eso.

Luego otra cosa.. el zasca a Microsoft se puede entender por la presentación en sí de una y otra. Aunque una sea un motor multi y otr sean nuegos la mayoria exclusivos. Que se vea mejor el UE5 que todos los juegos que presentó Microsoft es obvio.. pero mas allá de eso.. no se que cojones tienen qie decir de series x o de micro.

Por dios que vuelva el colegio ya tio.. que hay algunos que telita joder.. vaya nivel. FILTROS DE NEURONAS EN EOL YA!


Tu sigue creyendo en esas magnificas fuentes que nos pones, donde sacan la noticia de windows central (una fuente nada dudosa), un dia despues pasan cosas curiosas



Tarde o temprano todos los que hablan sin saber realmente de lo que están hablando caen por su propio peso. Es una especie de ley universal del cosmos [+risas]
@Derhelm windows central no es muy dudosa eh! ootra cosa es que esté bastante cercana al mundo microsoft..

PD: por cierto.. igual deberias leerte el por qué han eliminado el tweet.. antes de decir cualquier fanboyada.

Y repito, firmo ahoramismo 1440p 30fps (ya se encarga la tv de simular los 60fps sin problemas) sin RT con esa calidad en todos los juegos tanto de ps como de xbox
Yo no sé si las consolas podrán mover bien el RT, ya que es una tecnología de nvidia y incluso ahora no les rinde muy bien, consume muchos recursos y por eso han sacado el dlss, con la salida de las nuevas nvidia parece que si que irán mejor el RT.

Lo que quiero decir es que las consolas llevan amd y una tecnología similar que de momento no está rindiendo muy bien para lo que consume en recursos, incluso en la Xbox que tiene algo más de potencia, por eso si por culpa de meter RT va a ir mal el juego o va a perjudicar los gráficos, supongo que todos preferimos la iluminación que se vio en el unreal 5 con esos gráficos
Hoy se muestra solo got o alguno mas ?
Para los que decían lo de las cargas con la demo ayer cuando se acerca la cámara etc:

That’s not a streaming corridor. It’s just there to show some up-close detail.


https://twitter.com/mworch/status/1260651805479825408
Anubel escribió:Hoy se muestra solo got o alguno mas ?

No te basta, eh... XD

Ya hay ganas de verlo en movimiento en un gameplay actualizado (están diciendo que puede ser el sorpresón del año).
¿A qué hora empieza el show del samurai?
@Carnaca Si no me equivoco es a las 22:00 hora peninsular .

Por cierto, ya se están viniendo arriba no? xD

https://es.ign.com/unreal-engine-5/1635 ... segun-epic
"Arriba" porqué? Dice en calidad, y se ha comunicado qué las texturas iban a 8K (es cuánto menos un salto notable...)
Que es una buena techdemo y espectacular nadie lo discute pero con unos parámetros muy inferiores para lo que se esperaría de la misma.
¿Y qué era lo que se esperaba? ¿Se esperaba esa cantidad de triángulos absurdamente inmensa? Si ha pillado hasta
a desarrolladores a contrapié... Tiene optimización 0, las cosas sacadas de ZBrush a pelo y directo al mundo ese...

El día que se trabaje sobre el producto final (nadie tiene acceso aún al UE5 Final), las desarrolladoras inviertan
y pase el tiempo para que se curren algo similar (ya en un videojuego real), vamos a alucinar.

P.d: [del]Pero claro, ya juzgamos que será toda la generación... Y esto mostrado (sabiendo TODO, porque han sido transparentes a más no poder los de Epic) −y no obviando el cómo se consigue y por ende que vaya a 1440p@30− si solo te quedas en eso y lo demás lo mandas al carajo... Pues sí, no es lo que se esperaba XD

Edito: Pero bueno, allá cada cual... Yo valoro las todas las cosas y el resultado, ya tendré tiempo de
sacar conclusiones cuando haya algo tangible... Y a disfrutar, que esto pintar, pinta bien como poco.

La verdad es que buenas ganas gastar tiempo en estos temas (si van a lo que van...) Bueno, ya queda menos para el State :-|
Diamond_Dogs escribió:@Carnaca Si no me equivoco es a las 22:00 hora peninsular .

Por cierto, ya se están viniendo arriba no? xD

https://es.ign.com/unreal-engine-5/1635 ... segun-epic

SALTO CUANTICO......se nis va la estupides de las manos jajajaja

Las nuevas consolas estarán bien, pero madremia lo que hay que leer
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7