SUMMER GAME FEST 2020 (Mayo-Agosto)

13, 4, 5, 6, 7
Diamond_Dogs escribió:@Carnaca Si no me equivoco es a las 22:00 hora peninsular .

Por cierto, ya se están viniendo arriba no? xD

https://es.ign.com/unreal-engine-5/1635 ... segun-epic


Es porque gracias al primitive shading van a poder utilizarse modelos sin limitaciones de polígonos a diferencia de lo que pasaba hasta ahora.

Sin eso, por muchos tflops que tuvieran estas gráficas sería imposible utilizar esos modelos que se vieron en la demo, que hasta ahora se utilizaban en películas.
@Diamond_Dogs el otro dijiste que anunciaran batman, sabes algo de eso ????

Sin malos rollos pero me interesa mucho

Un saludete
Lo suyo es que anuncien una rebaja en el actual lmodelo...
Yo albergo esperanzas de que al acabar el directo de hoy, saquen un teaser anunciando que el día 4 de junio tenemos state of play para presentar PS5. Ahora me despierto del sueño [+risas]
Que pasa hoy a las 2 de la mañana? :-?


jjuanji escribió:Que pasa hoy a las 2 de la mañana? :-?



pues que según eso faltará una hora para que haya algo XD
@korchopan Es para las 2 de la mañana ese video....
jjuanji escribió:@korchopan Es para las 2 de la mañana ese video....

¿Pero no era a las 22:00? vaya tela....
Carnaca escribió:¿Pero no era a las 22:00? vaya tela....

Eso es otra cosa. Lo del Ghost ya ha empezado. Mira la primera página.
Muy guapo lo que se está viendo del got
La calidad de imagen del streaming es horrorosa. Hace que no luzcan los buenos gráficos que tiene el juego.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:@korchopan Es para las 2 de la mañana ese video....


yo lo decía por el enlace que pusiste, a mí me ponía en 5 horas y a las 3 de la mañana.
Lo han vuelto a hacer. JUEGAZO.
Que bonito... Y la OST [amor]
korchopan escribió:
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:@korchopan Es para las 2 de la mañana ese video....


yo lo decía por el enlace que pusiste, a mí me ponía en 5 horas y a las 3 de la mañana.

No entiendo. ¿Que enlace?
Brutal lo que se ha visto. Se lo han currado de lo lindo. Me encanta el diseño artístico, la ambientación y muy curioso el modo 'Kurosawa' en b/n.
TitoKeren escribió:
korchopan escribió:
TitoKeren escribió:

yo lo decía por el enlace que pusiste, a mí me ponía en 5 horas y a las 3 de la mañana.

No entiendo. ¿Que enlace?

perdona, quería citar a @jjuanji


este enlace, me pone la emisión comenzará el 15 de mayo a las 3:00
Imagen
Han subido la versión buena a 4K al canal oficial. En la primera página lo tenéis. Es otro juego comparado a como se veía en el directo.
satan bihotz txiki escribió:@Diamond_Dogs el otro dijiste que anunciaran batman, sabes algo de eso ????

Sin malos rollos pero me interesa mucho

Un saludete


Pues yo tengo la info de que el batman se va a anunciar como os dije en la Summer Game Fest .

Realmente no sabía si iba a ser ayer u otro día, os dije ayer porque leí en varias webs que iban a hacer anuncio importante de un videojuego de nueva generación, por eso me decanté por ayer.

De todas formas el Batman estará en este evento veraniego, sigo manteniéndolo, lo que ahora si que si, no se el día xD, además ayer vimos dos "confirmaciones"

La primera que el presentador del evento, se puso un batarang detrás de él
La segunda y la más importante a mi parecer es el tweet de warner montreal, donde hablaba de su nuevo juego (no decía cual) pero yo creo que se refiere a este Batman.

Es cuestión de tiempo que este verano nos lo enseñen ;-) [beer]
TitoKeren escribió:Han subido la versión buena a 4K al canal oficial. En la primera página lo tenéis. Es otro juego comparado a como se veía en el directo.


Queda claro que enseñar algo por youtube es un error grave. Ya pasó con el evento de Ms y ahora con este. Luego ves los videos a 4k como debe ser, y si es descargado por gamersyde mejor aún, y la cosa cambia mucho.
Tel3mako escribió:
TitoKeren escribió:Han subido la versión buena a 4K al canal oficial. En la primera página lo tenéis. Es otro juego comparado a como se veía en el directo.


Queda claro que enseñar algo por youtube es un error grave. Ya pasó con el evento de Ms y ahora con este. Luego ves los videos a 4k como debe ser, y si es descargado por gamersyde mejor aún, y la cosa cambia mucho.

pero el de microsoft lo emitieron en directo en 4k que así lo vi yo.
korchopan escribió:
Tel3mako escribió:
TitoKeren escribió:Han subido la versión buena a 4K al canal oficial. En la primera página lo tenéis. Es otro juego comparado a como se veía en el directo.


Queda claro que enseñar algo por youtube es un error grave. Ya pasó con el evento de Ms y ahora con este. Luego ves los videos a 4k como debe ser, y si es descargado por gamersyde mejor aún, y la cosa cambia mucho.

pero el de microsoft lo emitieron en directo en 4k que así lo vi yo.


En dónde? Yo lo ví por youtube y se veía de pena. Después al día siguiente me bajé todo de gamersyde, y joer que diferencia. Este de GoT también se veía de pena y la Demo de UEV de ayer también. O la estabilidad de mi linea es una mierda o no lo entiendo.
@Tel3mako YT para directos es una mierda, si ya de normal comprime un montón, en directo es peor, lo han subido a 4k en youtube y parece otro juego
buah , que pasada
se ve bastante mejor que lo que enseñaron el otro dia de series x :)
Tel3mako escribió:
korchopan escribió:
Tel3mako escribió:
Queda claro que enseñar algo por youtube es un error grave. Ya pasó con el evento de Ms y ahora con este. Luego ves los videos a 4k como debe ser, y si es descargado por gamersyde mejor aún, y la cosa cambia mucho.

pero el de microsoft lo emitieron en directo en 4k que así lo vi yo.


En dónde? Yo lo ví por youtube y se veía de pena. Después al día siguiente me bajé todo de gamersyde, y joer que diferencia. Este de GoT también se veía de pena y la Demo de UEV de ayer también. O la estabilidad de mi linea es una mierda o no lo entiendo.

pues no te sé decir pero era un enlace o del hilo del tema o de noticias, de este foro lo saqué seguro, no recuerdo, eso sí, obviamente lo había que cambiar en ajustes y lo vi en un monitor 4k que no sé si de dónde lo vi (creoque no era youtube) solo activaba la resolución 4k si tenías el ordenador a esa resolución.
Se acabo lo que se daba

Segun Tom Phillips de Eurogamer , el Harry Potter que se filtro no es lo que pensamos . Vamos que al final es algo de Harry Potter para moviles . Otra decepcion mas

Gygax91 escribió:Se acabo lo que se daba

Segun Tom Phillips de Eurogamer , el Harry Potter que se filtro no es lo que pensamos . Vamos que al final es algo de Harry Potter para moviles . Otra decepcion mas


Me parecería muy raro cuando se filtró que WB games iba a hacer una conferencia dónde presentarían Batman y harry Potter... Si es verdad que no se especificó que clase de juego de Harry Potter es y todos dimos por hecho que era el RPG pero vamos, sino aquel trailer que era? Desde Warner games no han visto el hype que generó y que lo piden en cada conferencia que hay? Si no era real, de ser Warner ya me habría puesto a desarrollar uno sabiendo que vendería como churros. Sinceramente llevo años esperando ese juego y ver a Eurogamer decir eso me jode porque estos cuando dicen algo siempre es verdad. Se me acaba de bajar el hype muchisimo...

Eso sí, si salen a presentar un juego de Harry Potter y acaban mostrando algo diferente o un juego para móviles más, la comunidad se los come... Muy bueno tiene que ser Batman para que no les llueva críticas como a Blizzard le ocurrió con diablo inmortals
Roverly escribió:
Gygax91 escribió:Se acabo lo que se daba

Segun Tom Phillips de Eurogamer , el Harry Potter que se filtro no es lo que pensamos . Vamos que al final es algo de Harry Potter para moviles . Otra decepcion mas


Me parecería muy raro cuando se filtró que WB games iba a hacer una conferencia dónde presentarían Batman y harry Potter... Si es verdad que no se especificó que clase de juego de Harry Potter es y todos dimos por hecho que era el RPG pero vamos, sino aquel trailer que era? Desde Warner games no han visto el hype que generó y que lo piden en cada conferencia que hay? Si no era real, de ser Warner ya me habría puesto a desarrollar uno sabiendo que vendería como churros. Sinceramente llevo años esperando ese juego y ver a Eurogamer decir eso me jode porque estos cuando dicen algo siempre es verdad. Se me acaba de bajar el hype muchisimo...

Eso sí, si salen a presentar un juego de Harry Potter y acaban mostrando algo diferente o un juego para móviles más, la comunidad se los come... Muy bueno tiene que ser Batman para que no les llueva críticas como a Blizzard le ocurrió con diablo inmortals


A lo mejor si era real antes pero lo cancelaron y no se ha sabido hasta ahora.

El de móviles si es real y dudo que haya dos Harry Potter a la vez.

Yo creo que a Warner Bros ya le da igual todo, el Batman llevan años de rumores y la gente pidiendolo y ni lo presentan, lo mismo con Rocksteady...
Pues yo tengo unas ganas enormes de que anuncien el puto batman, si es que existe claro.

Un saludete
Es que entonces iban a hacer un evento para enseñar un Batman y juegos de moviles.? Menos mal que no lo hicieron de ser así porque hubiera sido un bajón considerable
El evento era un rumor no es oficial y lo de Batman a saber , el otro dia dijeron que fueramos pacientes...
yo les cambio un unreal 5 por un batman sin pensármelo, y si llaman ahora de regalo un tony hawk.
@satan bihotz txiki

He visto en Twitter que un conocido insider, creo rexordar, comentaba algo sobre Batman... Y que estuviéramos atentos en las próximas semanas....
Lo cojo con pinzas... No te quiero emocionar ni jugar con tus sentimientos jajaja.

https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... batman/amp

Un abrazo
Espero y deseo que el próximo juego de Batman, si se convierte en realidad, tenga más de un cambio en el gameplay. A la saga no le vendría mal algo de aire fresco chicos.
@ivanpowerade mercy por molestarte [oki]

Le estoy dando caña a la saga arkham y tengo ganas de más, y les cuesta que no veas XD .

Un saludete
Si se presenta el Batman será en el evento de Sony , Micro le queda el first, el third ya lo ha hecho.

Yo dudo que Warner Bros haga un evento cuando aun no lo confirmo
Fredy_ES escribió:Pero hoy hay algo?

El calendario está en la primera página.
Actualizo la primera página del hilo con los nuevos eventos confirmados:

22 DE JUNIO: DEVELOPER SHOWCASE #1 (INDIES)

11 DE JULIO: TENNOCON 2020 (WARFRAME)

20 DE JULIO: DEVELOPER SHOWCASE #2 (INDIES)
Y lo de Sony sigue sin confirmarse, ese pronto del otro día me huele a Agosto
Gygax91 escribió:Y lo de Sony sigue sin confirmarse, ese pronto del otro día me huele a Agosto


Lleva sony confirmando los eventos como mucho 1 semana antes de que suceda, y algunos state of play los anuncian un par de días antes
Plage escribió:
Gygax91 escribió:Y lo de Sony sigue sin confirmarse, ese pronto del otro día me huele a Agosto


Lleva sony confirmando los eventos como mucho 1 semana antes de que suceda, y algunos state of play los anuncian un par de días antes


Pero es que no ha confirmado nada en Mayo y estamos a finales , puede confirmar a finales de Julio
Gygax91 escribió:
Plage escribió:
Gygax91 escribió:Y lo de Sony sigue sin confirmarse, ese pronto del otro día me huele a Agosto


Lleva sony confirmando los eventos como mucho 1 semana antes de que suceda, y algunos state of play los anuncian un par de días antes


Pero es que no ha confirmado nada en Mayo y estamos a finales , puede confirmar a finales de Julio


Pues eso será porque no hay nada para la semana que viene, una semana antes es una semana antes no un mes antes
Actualizo la primera página con el State of Play de mañana.
TitoKeren escribió:Actualizo la primera página con el State of Play de mañana.



Gracias esperemos algo grande
kechua escribió:
TitoKeren escribió:Actualizo la primera página con el State of Play de mañana.

Gracias esperemos algo grande

Es solamente para TLoU2, no esperes nada más (han recalcado que no habrá nada de PS5 ahí).
Otro evento confirmado: sobre Outriders el jueves.

EDITO: Añadido el Streaming de esta noche. No entiendo porqué simplemente no suben el vídeo íntegro a máxima calidad en vez de hacer un directo. Ya se vio el otro día con Ghost of Tsushima que la calidad de la retransmisión en directo fue una bazofia.

OS INVITO TAMBIÉN A DESACTIVAR EL CHAT DE YOUTUBE PARA EVITAR SPOILERS

EDITO 2: Nuevo evento el 29 de mayo sobre la versión para PS4 del LOL.

EDITO 3: Por fin me complace editar en la primera página que el jueves 4 de junio tenemos evento de PS5 [beer]

EDITO 4: Ante el retraso indefinido del evento de PS5 [buuuaaaa] buenas son las confirmaciones de nuevos eventos digitales en este mes de junio:

13 DE JUNIO (18:00): GUERRILA COLLECTIVE (INDIES)

13 DE JUNIO (23:00): FUTURE GAME SHOW

23 DE JUNIO (17:00): NEW GAME + EXPO

24 DE JUNIO: MARVEL´S AVENGERS: WAR TABLE

27 DE JUNIO: BITSUMMIT GAIDEN (INDIES JAPONESES)

EDITO 5: Ahora si, evento con los primeros juegos de PS5 el jueves día 11 a las 22:00 de la noche [666]

**Tenéis la lista completa en la primera página**
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7