Suikoden I&II HD Remaster

1, 2, 3, 4
Don Giovanni escribió:Nos ofendemos porque a otros no les gusta un juego que a nosotros sí nos gusta.


Hombre, yo no me ofendo.

Cada uno tiene su punto de vista, su opinión, su percepción de la realidad, pero decir que el Suikoden II original es feo... Hay asuntos que tienen poco margen de debate...
onyvla escribió:


Gracias por compartirlo.

Me gusta el trabajo que han hecho [ok]
Buena noticia, ya se verá dónde es más económico, pero jugarlo en modo portátil es un punto a tener en cuenta para mí gusto
esnorkell escribió:Buena noticia, ya se verá dónde es más económico, pero jugarlo en modo portátil es un punto a tener en cuenta para mí gusto


Hola! a mi estos juegos me encantan en modo portatil. Ha sido todo un notición el que vayan a volver a sacarlos, así que pillo sitio [beer]
onyvla escribió:


Los escenarios rehechos no pegan ni con cola con los personajes ultra pixelados. Dan un cante que lo flipas. Casi prefiero todo pixelado. Es meter dos elementos en distintas resoluciones. En los combates se nota mucho, con esos escenarios rehechos pero que siguen siendo cuatro polígonos a buena resolución, y de repente unos personajes a bajísima resolución que son todo pixelacos.

Si lo que quieres es respetar el original, pues dejas todo como estaba. Si lo que quieres es que sea algo más actual, pues lo mejoras todo. Esto de mejorar una parte me parece feo.

No quita que sean juegos de una enorme calidad y que jugarlos en Switch sea una buena noticia, por mucho que Konami se esté aprovechando de que salga cierto juego. Ya sabemos que hace años que los videojuegos les importan un rábano y van a sacar perras.

Imagen
Para los que se quejaban de los menús, parece que habrá modo original, aunque a mi es de lo que menos me gustaba de los originales XD
Pues parece buen remaster.
Caerá, tenía pendiente darle al II desde hace años y me daba mucha pereza ponerme jugarlo en pc a estas alturas. El 1 me gustó es su día,
Vaya catalogo de clasicazos se está quedando en switch [beer]

Si ya nintendo no la lía y la switch 2 es retrocompatible con switch (que debería) será una maravilla
Siendo Suikoden estamos como para ponernos quisquillosos. De entrada son infinitamente más vistosos que los Pixel Perfect de Final Fantasy.
Raugo escribió:@Maclo14
Tenias que reclutar a todos y hacer que Nami viviera luego tenias que ir a la pelea con Jowy pero usar todo el rato el comando defensa para no atacar y que la pelea acabase sin violencia.


Saludos


Para lo cual había que hacer una de las estupideces más raras que he visto nunca en un videojuego:
contestar rápido en un diálogo

Es algo tan jodidamente arbitrario...

Mira que Suikoden 2 es uno de mis juegos favoritos de toda la vida, pero es que tiene ciertas decisiones de diseño que es para matarlos, siendo esa la más absurda de todas.
belaam escribió:https://www.play-asia.com/suikoden-i-ii-hd-remaster-gate-rune-and-dunan-unification-wars/13/70fq9d

Gran noticia porque no solo significa que podremos hacernos con él en físico sino que tendrá versión PAL esta versión física.


Imagen


Imagen


Pues sí que luce, sí... definitivamente me lo anoto (físico obviamente)
@davidDVD A mi modo de ver el lavado de cara que les han pegado les sienta de vicio. Y mas hoy en dia que el pixel esta de moda. Hay gustos para todo obviamente y yo no soy un gran fan del pixel (hay casos y casos), pero creo que el trabajo que han hecho en escenarios le sienta bien, aun con el "poco" trabajo que han tenido los modelados de personajes.

Siendo sinceros, ando como loco por hacerme con una versión física del juego.
davidDVD escribió:


@Maclo14 Pinta de escándalo.


Se ve genial. Muy buen trabajo han hecho [beer]
Se sabe fechas para el fisico? Para ir reservándolo! Cae fijo!
El juego de mi vida junto con Final Fantasy VII. Qué ganas!!
Pillo sitio tambien, salu2
Lo que me habría gustado es que el 2 tuviera retratos del estilo de 1 en vez de al revés (o tener ambos). Los del 1 tenían mejor estilo que los del 2 que muchos parecen anime genérico.
Que buena pinta tiene ese remaster
La UI de los combates es lo que menos me convence por ahora, por lo demás estoy deseoso de que salga, y a ser posible en físico [angelito]
Yo nunca he jugado un Suikoden así que será mi primera vez en la saga. Le tengo muchas ganas a estos remasters.
davidDVD escribió:


Me parece increible lo que estan hacien con el remaster, y que haya gente que diga que se ve mal...
A ver si ponen algún video mostrando el otro tipo de combate porque no recuerdo haber visto ninguno.
KEWS escribió:@davidDVD
¿Se sabe fecha de salida?

«2023»
en cuanto a la fecha. el 1 se lanzó un 15 de diciembre y el 2 un 17 del mismo mes:

https://twitter.com/GensoSuikoden/statu ... 2680892422
https://twitter.com/GensoSuikoden/statu ... 4766229504

el próximo 15 de diciembre cae en viernes.

[fiu]
davidDVD escribió:
KEWS escribió:@davidDVD
¿Se sabe fecha de salida?

«2023»


Vale, entonces toca esperar. Gracias.
Estos sí que me gusta cómo lucen. Me los agencio sí o sí, que nunca los he jugado.
A ver si sale físico y en castellano ✌
Odin_R escribió:A ver si sale físico y en castellano ✌

Se supone que sale en castellano, lo del formato fisico a saber pero confío en ello.

Buena notica esa, se confirma el formato físico y un precio aceptable
Gracias por la info, compra obligada 👍
Pues sí, habrá que pillárselo. Los Suikoden son unos juegarrales de cuidado, de mis preferidos de todos los tiempos. Así que a aflojar la pasta y a pillarlo. Espero que estos remakes salgan bien y luego no me arrepienta.
Es muy bonita esa portada, me gusta mucho (ojalá no la cambien). Menos mal que lo sacan en físico.

Este cae de salida. Lo de jugarlo de salida ya tal, porque con la de juegos acumulados que hay...
A ver si no tardan mucho en ponerlo en Fnac de aquí que tengo un cuponsito esperando
Lo bueno que sale en ps4 y Xbox también, así que caerá en ps4.
En físico para occidente no está confirmado todavía... al menos no por Konami.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:En físico para occidente no está confirmado todavía... al menos no por Konami.

Hombre si lo puedes reservar en FNAC Francia...
Kamikaze 11 escribió:
davidDVD escribió:En físico para occidente no está confirmado todavía... al menos no por Konami.

Hombre si lo puedes reservar en FNAC Francia...

Es FNAC Benelux (también está en el respectivo MediaMarkt... y para de contar); si eso lo oficializa pos'vale [tomaaa]

PD. A mi me gustaría que Konami saliera y lo aclarase, pero en fin, detalles.
la portada esta chulisima
NexorVII escribió:la portada esta chulisima


Es la misma que tuvo el recopilatorio de PsP en Japón, es bastante resultona y yo no la cambiaría.
2 mesecitos y lo tenemos en nuestros manos :D

Qué ganas de rejugarlos obteniendo los trofeos XD
jona_rm escribió:2 mesecitos y lo tenemos en nuestros manos :D

Qué ganas de rejugarlos obteniendo los trofeos XD

Pero Switch no tiene trofeos. ¿Han dicho que los meterán en el juego?
Chenkaiser escribió:
jona_rm escribió:2 mesecitos y lo tenemos en nuestros manos :D

Qué ganas de rejugarlos obteniendo los trofeos XD

Pero Switch no tiene trofeos. ¿Han dicho que los meterán en el juego?


Perdón, siempre entro a este hilo a través del buscador y pensaba que pertenecía al subforo Multiplataforma.

La versión de Switch no tiene trofeos, no. Yo lo voy a jugar en PS4.
183 respuestas
1, 2, 3, 4