Suikoden I&II HD Remaster

1, 2, 3, 4
Esperemos que digan algo en el Tokyo Game Show...
davidDVD escribió:Esperemos que digan algo en el Tokyo Game Show...


Ojalá! No soy de jrpgs pero no se porqué siempre he leído maravillas de Suikoden II y me apetece mucho darle en Switch. [beer]
Me hace gracia que lo anunciaron, le dieron un poco de bombo, y silencio absoluto... ahora con el anuncio de MGS3 ya nada de nada.
Kikokage escribió:Me hace gracia que lo anunciaron, le dieron un poco de bombo, y silencio absoluto... ahora con el anuncio de MGS3 ya nada de nada.


Este proyecto es una venganza de Konami contra el de Eiyuden, así que mientras no haya noticias de este, tampoco se van a pronunciar respecto al remaster.
jona_rm escribió:
Kikokage escribió:Me hace gracia que lo anunciaron, le dieron un poco de bombo, y silencio absoluto... ahora con el anuncio de MGS3 ya nada de nada.


Este proyecto es una venganza de Konami contra el de Eiyuden, así que mientras no haya noticias de este, tampoco se van a pronunciar respecto al remaster.


Soy backer del primero, y estoy deseando que desde Konami anuncien la maldita versión física, vamos que conmigo no van a perder dinero.
Como salga este año... menudo añazo de rpgs... entre final fantasy, star ocean, mario rpg... Me siento en la época de snes/ps1 [+risas]
Kikokage escribió:
jona_rm escribió:
Kikokage escribió:Me hace gracia que lo anunciaron, le dieron un poco de bombo, y silencio absoluto... ahora con el anuncio de MGS3 ya nada de nada.


Este proyecto es una venganza de Konami contra el de Eiyuden, así que mientras no haya noticias de este, tampoco se van a pronunciar respecto al remaster.


Soy backer del primero, y estoy deseando que desde Konami anuncien la maldita versión física, vamos que conmigo no van a perder dinero.

De hecho de los que somos fans, dudo que haya alguien que no se coja los dos juegos.

No creo que vaya a influir demasiado la salida de uno en el otro.
Aviso sobre el calendario de lanzamiento de Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars.

Nos gustaría dar las gracias a los fans de Suikoden de todo el mundo por vuestra continua pasión y apoyo a la serie Suikoden.

En relación con el lanzamiento previsto de Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars, hemos llegado a la conclusión de que, a pesar de los grandes esfuerzos de nuestro dedicado personal de desarrollo para lanzar los Remaster en 2023, se necesita más tiempo para garantizar el rendimiento y la experiencia de juego de calidad que nuestros usuarios se merecen.
Todo el equipo de Suikoden está renovando sus esfuerzos para lanzar Suikoden I y II HD Remaster lo antes posible.

Compartiremos más información sobre el lanzamiento en cuanto esté disponible, en nuestras cuentas oficiales en las redes sociales y en nuestra página web oficial.
Agradecemos vuestra comprensión y esperamos sinceramente que sigáis prestando vuestro apoyo a Suikoden.

Muchas gracias.
Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars Team.


En pocas palabras... la espera se hará mas larga...
"Aviso sobre el calendario de lanzamiento de Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars.

Aunque ya lo tenemos hecho, nos vamos a esperar a que salga el Eiyunden ese.

Muchas gracias.
Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars Team"

Es coña. Si lo retrasan, para mí es buena noticia. Que se lo curren.
davidDVD escribió:
Aviso sobre el calendario de lanzamiento de Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars.

Nos gustaría dar las gracias a los fans de Suikoden de todo el mundo por vuestra continua pasión y apoyo a la serie Suikoden.

En relación con el lanzamiento previsto de Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars, hemos llegado a la conclusión de que, a pesar de los grandes esfuerzos de nuestro dedicado personal de desarrollo para lanzar los Remaster en 2023, se necesita más tiempo para garantizar el rendimiento y la experiencia de juego de calidad que nuestros usuarios se merecen.
Todo el equipo de Suikoden está renovando sus esfuerzos para lanzar Suikoden I y II HD Remaster lo antes posible.

Compartiremos más información sobre el lanzamiento en cuanto esté disponible, en nuestras cuentas oficiales en las redes sociales y en nuestra página web oficial.
Agradecemos vuestra comprensión y esperamos sinceramente que sigáis prestando vuestro apoyo a Suikoden.

Muchas gracias.
Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars Team.


En pocas palabras... la espera se hará mas larga...



Me lo temia viendo el silencio de radio después de tanto tiempo... No me extrañaría que se estén esperando que salga Eiyuden como muchos pensamos, en fin, mientras salga en buenas condiciones y no como el MGS collection por mi genial.
Me alegro de la decisión, muchas compañías no sacan remasters de sus juegos en las mejores condiciones o no se los toman en serio y salen sin muchas mejoras QoL... Al tratarse de juegos viejos consideran que la inversión que tienen que hacer en ellos es mínima y prefieren sacarlos de cualquier manera. Chapó por Konami.
Cordelia escribió:Me alegro de la decisión, muchas compañías no sacan remasters de sus juegos en las mejores condiciones o no se los toman en serio y salen sin muchas mejoras QoL... Al tratarse de juegos viejos consideran que la inversión que tienen que hacer en ellos es mínima y prefieren sacarlos de cualquier manera. Chapó por Konami.


Chapó, chapó.... Que tienes de ejemplo el MGS Collectión que da ascopena en todos los sentidos (sobretodo en Switch), no creo que haya que aplaudirles porque dicen que quieren dedicarle mas tiempo a estos remaster, permíteme dudar de la palabra de Konami, pero me da que es mas por sacarlo cerca del lanzamiento de Eiyuden para aprovechar el tirón comercial [+risas] [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:
Cordelia escribió:Me alegro de la decisión, muchas compañías no sacan remasters de sus juegos en las mejores condiciones o no se los toman en serio y salen sin muchas mejoras QoL... Al tratarse de juegos viejos consideran que la inversión que tienen que hacer en ellos es mínima y prefieren sacarlos de cualquier manera. Chapó por Konami.


Chapó, chapó.... Que tienes de ejemplo el MGS Collectión que da ascopena en todos los sentidos (sobretodo en Switch), no creo que haya que aplaudirles porque dicen que quieren dedicarle mas tiempo a estos remaster, permíteme dudar de la palabra de Konami, pero me da que es mas por sacarlo cerca del lanzamiento de Eiyuden para aprovechar el tirón comercial [+risas] [+risas] [+risas]

Que en la MGS Collection no hayan hecho ese esfuerzo no quita que en este sí.
Cordelia escribió:
Kikokage escribió:
Cordelia escribió:Me alegro de la decisión, muchas compañías no sacan remasters de sus juegos en las mejores condiciones o no se los toman en serio y salen sin muchas mejoras QoL... Al tratarse de juegos viejos consideran que la inversión que tienen que hacer en ellos es mínima y prefieren sacarlos de cualquier manera. Chapó por Konami.


Chapó, chapó.... Que tienes de ejemplo el MGS Collectión que da ascopena en todos los sentidos (sobretodo en Switch), no creo que haya que aplaudirles porque dicen que quieren dedicarle mas tiempo a estos remaster, permíteme dudar de la palabra de Konami, pero me da que es mas por sacarlo cerca del lanzamiento de Eiyuden para aprovechar el tirón comercial [+risas] [+risas] [+risas]

Que en la MGS Collection no hayan hecho ese esfuerzo no quita que en este sí.


Es que siendo Konami el que se esfuercen se paga a mas en la casa de apuestas [+risas]
Menuda nostalgia con este, qué ganas de que salga [beer]
Recuerdo, no sé si fué el año pasado que Konami hizo una encuesta en Japón sobre qué franquicias quería el público que volvieran. Recuerdo que las dos primeras fueron Castlevania y Suikoden.

Pues aquí estamos, lanzando recopilatorios de los primeros en digital dejando todo a LRG, y del segundo remasters que se retrasan a saber por qué.

Con el potencial que tienen...
Falkiño escribió:Recuerdo, no sé si fué el año pasado que Konami hizo una encuesta en Japón sobre qué franquicias quería el público que volvieran. Recuerdo que las dos primeras fueron Castlevania y Suikoden.

Pues aquí estamos, lanzando recopilatorios de los primeros en digital dejando todo a LRG, y del segundo remasters que se retrasan a saber por qué.

Con el potencial que tienen...


El motivo del retraso parece evidente (aunque no quieran decirlo, obviamente) y no es más que esperar a que salga Eiyuden chronicle para aprovechar el rebufo de su previsible éxito.

Este recop HD llevará terminado desde hace meses, no digo más.
PHANTASIA escribió:
Falkiño escribió:Recuerdo, no sé si fué el año pasado que Konami hizo una encuesta en Japón sobre qué franquicias quería el público que volvieran. Recuerdo que las dos primeras fueron Castlevania y Suikoden.

Pues aquí estamos, lanzando recopilatorios de los primeros en digital dejando todo a LRG, y del segundo remasters que se retrasan a saber por qué.

Con el potencial que tienen...


El motivo del retraso parece evidente (aunque no quieran decirlo, obviamente) y no es más que esperar a que salga Eiyuden chronicle para aprovechar el rebufo de su previsible éxito.

Este recop HD llevará terminado desde hace meses, no digo más.


Pienso exactamente lo mismo que tú. Me sorprende que haya gente que piense la contrario, pero bueno.
Aún no se sabe nada de nada no? Cúal fue la respuesta oficial?
Blaster85 escribió:Aún no se sabe nada de nada no? Cúal fue la respuesta oficial?


Simplemente que se retrasaba para 2024.
Seguramente quieren aprovechar el tiron de Eiyuden Chronicle que sale dentro de unos meses.
Habrá distribución española o hay que tirar de importación?
Ticko escribió:Habrá distribución española o hay que tirar de importación?


No se sabe todavía si sale en físico (todo el mundo espera que sí), y la cuenta de Konami España hizo el anuncio del juego por lo que imagino que si hubiese versión física saldría en Europa.
Kikokage escribió:
Ticko escribió:Habrá distribución española o hay que tirar de importación?


No se sabe todavía si sale en físico (todo el mundo espera que sí), y la cuenta de Konami España hizo el anuncio del juego por lo que imagino que si hubiese versión física saldría en Europa.


Yo creo que va a pasar como con el contra nuevo que sale ahora, lrg va a llenar de pasta a konami para que solo ellos puedan sacarlo físico y retail salga como Code in a box
gouki00 escribió:
Kikokage escribió:
Ticko escribió:Habrá distribución española o hay que tirar de importación?


No se sabe todavía si sale en físico (todo el mundo espera que sí), y la cuenta de Konami España hizo el anuncio del juego por lo que imagino que si hubiese versión física saldría en Europa.


Yo creo que va a pasar como con el contra nuevo que sale ahora, lrg va a llenar de pasta a konami para que solo ellos puedan sacarlo físico y retail salga como Code in a box


Pues tocará pillarselo a LRG si pasa eso, tengo claro que quiero una versión física que traiga cartucho con todo incluido, como sea una edición como la del Metal Gear Collection se la comen con patatas.
Marat escribió:Seguramente quieren aprovechar el tiron de Eiyuden Chronicle que sale dentro de unos meses.


Fijo que en breves Konami anuncia que va a salir a la venta en abril, casualmente XD
Bueno soy seguidor de Suikoden principalmente de1 ,2,3 y 5 ,o sea casi todos.
Tengo el original de ps1 del 2 (un tesoro ntsc ya que no vivo en Europa) y del 3 (ps2).
Obvio espero que salga al menos como edición especial con banda sonora y de ser posible con subtítulos en español.
Si sale en ps4 es posible que me vaya por esa versión siempre y cunado salga en físico . Aunque depende que ofrezcan.
Lo que me preocupa es que Konami hace unos remaster.... no muy buenos , así que a esperar que traen.
Espero que salga como el de Langrisser I y II ya se que no es la misma compañía pero los que los hayan jugado saben a que me refiero.
Seguimos sin noticias de nada no?
Has conseguido que casi me de un infarto pensando que habían nuevas noticias sobre el lanzamiento! Jajaja
onyvla escribió:

Eso comentábamos en el hilo del Eiyuden. Después de haber estado presente en las tres primeras entregas principales de los Suikoden,su último trabajo que nos llegará será ese Hundred Heroes.

DEP
DEP, un gran homenaje a este señor sería sacar los suikoden HD ya.
Descanse en paz, su obra con Konami quedará para la historia del jrpg.
183 respuestas
1, 2, 3, 4