Suben las ventas de Xbox y los ingresos que genera la plataforma

1, 2, 3, 4
Me arrepiento de haber comprado la ps4, pero dudo que estuviese mejor con una one, quien tenga una ps360 que aún no cambie a nueva generación, sinceramente no vale la pena. Otra cosa es quien no tenga consola, entonces este tipo de noticias es buena porque a mayor competencia, mayor ganancia para los usuarios de ambas plataformas.
Glutrail escribió:Me arrepiento de haber comprado la ps4, pero dudo que estuviese mejor con una one, quien tenga una ps360 que aún no cambie a nueva generación, sinceramente no vale la pena.

Oído cocina.
Teniendo en cuenta el tamaño de Microsoft es normal que alguna división haga aguas por algún lado. Y el agujero que veo yo en las cuentas revisando la nota de prensa es en las ventas de licencias de Windows OEM, algo que siempre les ha reportado muchos beneficios.

Si bien el tiempo que está pasando entre el anuncio, periodo de prueba Insider y lanzamiento de Windows 10 les ha ayudado a hacer un sistema operativo realmente dirigido al usuario y teniendo en cuenta su feedback si que puede haber provocado un gran descenso de ventas de esas licencias.

Teniendo en cuenta que muchos usuarios habrán decidido esperar al lanzamiento de Windows 10 a comprar máquinas nuevas para que les venga la licencia de este directamente en ellas y las empresas para las que no entran en la oferta de actualización gratuita de Windows 7/8 a Windows 10, estarán esperando a la actualización del sistema operativo para cambiar maquinaria, lo que ha provocado los famosos descensos de ventas de ordenadores de los últimos trimestres y por consiguiente la bajada de ventas de licencias de ese tipo.

Microsoft es una empresa muy grande, que abarca todo el sector informático y que está montada para que funcionen todas las divisiones, no solo una soportando la carga del resto, al contrario de lo que le pasa a otras compañías tecnológicas.

Si este descenso no se convierte en una tendencia simplemente se habrá convertido en un mal año para Microsoft, ocasionado porque lleva tiempo presentando cosas nuevas, pero nada real pagable por sus potenciales clientes.
@Noriko si no te importa, por favor, no trollees, date por avisado.
Noriko escribió:"Suben las ventas de xbox y los ingresos que genera la plataforma"

Antes vendian 100 consolas al mes y ahora venden 101


Premio al comentario inteligente y sesudo del día, se estaba haciendo de rogar.
Noriko escribió:"Suben las ventas de xbox y los ingresos que genera la plataforma"

Antes vendian 100 consolas al mes y ahora venden 101



Anda, corre a junto de mamá que te de una galleta, que te la has ganado.
Elm1ster escribió:
Glutrail escribió:Me arrepiento de haber comprado la ps4, pero dudo que estuviese mejor con una one, quien tenga una ps360 que aún no cambie a nueva generación, sinceramente no vale la pena.

Oído cocina.


Que sí, elm1ster, que cuando los juegos ps plus sean una basura te pediré antes permiso para decir mi opinión. :-|
Madre mia...Esto de las ventas de consolas se esta convirtiendo en una obsesion enfermiza...A estas alturas,ya no me preocupa que la Xone se acerque o supere a la competencia,lo cual es difícil,lo que me importa es que se haga con una buena base de usurarios,que asegure buenos títulos y buena comunidad online.De todos modos Microsoft dijo que esto era una carrera a largo plazo,y nunca se sabe que puede pasar...
la mayoria de los que hablan de las dos, solo tienen una. [carcajad] [carcajad]
NasterX escribió:
ipad escribió:
NasterX escribió:Sin duda es la mejor consola y con los mejores juegos, una pena que tenga tan pocas ventas.

No es la mejor consola , tiene peor Hard que ps4 .
Y eso de que tiene los mejores juegos , es relativo , va en cuestión de gusto , aún así, me parece una buena consola y el año que viene me haré con ella para sus exclusivos.

Felicito a Microsoft por este aumento , esto siempre viene bien para la comunidad gamers ...

Saludos


Personalmente me parecen una basura ambas, yo soy de PC y solo hay un juego que no esta en mi plataforma el cual me puede interesa y es bloodborne, ambas tienen un hard de mierda y eso se ve reflejado en los cinematograficos fps de ambas consolas.

Digo que es mejor consola a pesar de tener una grafica ligeramente inferior a PS4 porque Microsoft SI trata de mejorarla y mantenerla como ya hizo la generacion pasada con la 360 comiendose a la PS3, por eso es mejor consola, porque tiene una Empresa detras molestandose en cuidarla y hacer que valga la pena comprasela.

Que ambas empresas mienten y estafan a sus usuriarios? Pues si, pero esto no es nuevo xD

monta tú un pc con 350 euros y que funcionen los juegos actuales y de los próximos seis años
Menudo subidón el de surface. En cuanto saquen surface 4, si es cierto que será mayor de 12 pulgadas caerá pero el mismo dia de salida.

Es lo único que le echo en falta a mi cintiq (movilidad) y ni de coña opto por una companion, que aunque sean superior a la surface 3 son muy caras tambien.


raksoul escribió:monta tú un pc con 350 euros y que funcionen los juegos actuales y de los próximos seis años


Eso es el cuento de nunca acabar. Compra tu una consola con un catalogo mucho más grande, con retrocompatibilidad infinita y miles de juegos entre 0 y 5€.
Por 350€ un PC a la altura no, pero por 600 o 700 con creces y la diferencia la finiquitas con el coste de los juegos.

Que cada uno opte por la plataforma que más le guste, pero desde luego el precio no es ningún punto positivo para las consolas.
Es normal que aumenten las ventas de ONE: entre los packs a buen precio, la bajada de hace poco y que están haciendo caso a lo que piden los usuarios.

Están haciendo bien las cosas y se ve reflejado en las ventas.

Un saludo.
askatasunerantz escribió: Premio al comentario inteligente y sesudo del día, se estaba haciendo de rogar.


Gracias, bah no es para tanto, destacar en un hilo donde lo que mas abundan son fanboys no tiene mérito XD

hughroad escribió: Anda, corre a junto de mamá que te de una galleta, que te la has ganado.


Galleta la que se dió microsoft esta generación con la one, menos mal que tras las innumerables bajadas de pantalones y a la enesima reculada ahora nadan en la abundancia [+risas]
Noriko escribió:
askatasunerantz escribió: Premio al comentario inteligente y sesudo del día, se estaba haciendo de rogar.


Gracias, bah no es para tanto, destacar en un hilo donde lo que mas abundan son fanboys no tiene mérito XD

hughroad escribió: Anda, corre a junto de mamá que te de una galleta, que te la has ganado.


Galleta la que se dió microsoft esta generación con la one, menos mal que tras las innumerables bajadas de pantalones y a la enesima reculada ahora nadan en la abundancia [+risas]


Imagen
Sorprendido me quedo [boing] ,yo tenia entendido que en EOL este tipo de noticias estaban vetadas y muy mal vistas.....seguro que algo malo de XBOX se busca poniendola [qmparto] .
askatasunerantz escribió:
Noriko escribió:
askatasunerantz escribió: Premio al comentario inteligente y sesudo del día, se estaba haciendo de rogar.


Gracias, bah no es para tanto, destacar en un hilo donde lo que mas abundan son fanboys no tiene mérito XD

hughroad escribió: Anda, corre a junto de mamá que te de una galleta, que te la has ganado.


Galleta la que se dió microsoft esta generación con la one, menos mal que tras las innumerables bajadas de pantalones y a la enesima reculada ahora nadan en la abundancia [+risas]


Imagen


Que chuli, hiciste tu solo el dibujo o te ayudó papá?

Pero no te enfades hombre..., venga que siiiiiiiii, que tu consola es la mejor del mundo mundial y además ahora con el w10 y el poder de la nube riete tu de la master race [+risas]
Menudo titular, parece como si le fuera bien y todo xD

Microsoft perdió 3.200 millones de dólares (2.952 millones de euros) entre abril y junio, la mayor pérdida trimestral de su historia

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 36212.html
Noriko escribió:Que chuli, hiciste tu solo el dibujo o te ayudó papá?

Pero no te enfades hombre..., venga que siiiiiiiii, que tu consola es la mejor del mundo mundial y además ahora con el w10 y el poder de la nube riete tu de la master race [+risas]


Sigue sigue, tu sigue con tu rollo... esto no es vandal ni 3djuegos, amigo.
.
Editado por [erick]. Razón: flamer troll
En este momento la oferta de Microsoft es lo suficientemente solida y atractiva como para que mucha gente la compre o se plantee su compra.
raksoul escribió:monta tú un pc con 350 euros y que funcionen los juegos actuales y de los próximos seis años


Je je, si te piensas que esta generación actual va a durar 8 años...je je
Y no son 350€. Son 350€ mas juegos mas gold. Y 350€ es ahora...pero cuando yo me la compré, fueron casi 600 entre todo.
Lo veo totalmente lógico.

Aunque los ingresos han sido mayores éste año, y eso que aún estamos a poco más de la mitad como quien dice, los gastos han sido tan brutales que los beneficios se han reducido.

Pero no van mal. La senda a seguir es la correcta.

Y éste año nos sumaremos unos cuantos a la ONE con las salidas de Forza 6 y Halo 5 principalmente.

Lo que me sorprende es que el año pasado se vendieran 11 millones de Xbox (supongo que se refieren al global entre 360 y ONE) y éste año 12 millones sin haber terminado. Estaría bien saber qué cantidad de ONE y de 360 son de ese total.
NasterX escribió:
Digo que es mejor consola a pesar de tener una grafica ligeramente inferior a PS4 porque Microsoft SI trata de mejorarla y mantenerla como ya hizo la generacion pasada con la 360 comiendose a la PS3, por eso es mejor consola, porque tiene una Empresa detras molestandose en cuidarla y hacer que valga la pena comprasela.

Que ambas empresas mienten y estafan a sus usuriarios? Pues si, pero esto no es nuevo xD


Eso es mentira, que facil es torear desde la barrera XD Yo no me considero fanboy de ninguna marca, he tenido todas las consolas, de hecho la pasada gen solo tenia la ps3 para exclusivos y en mi casa habian 3 xbox 360. Hemos cambiado de generación y en mi casa sigue habiendo la ps3 y ninguna xbox360. Y con la xbox original pasó lo mismo, microsoft a la que saca consola nueva se desentiende completamente de la anterior mientras que sony sigue sacando buenos titulos y exclusivos en sus consolas anteriores. Y todo lo que hizo la anterior generación para cuidarla y que se comiese a la competencia, que ya venia precedido de trabajo que hicieron con xbox original, que han sido muchos años de trabajo, para sacar a sony de su trono, lo tiraron por tierra en una hora y media, que fue lo que duró mas o menos la conferencia de Microsoft de hace dos años en el E3. Poco a poco se van recuperando, van cambiando politicas absurdas como la del kinect, y quizá la generación próxima veamos a microsoft donde debería de haber estado en esta generación, porque, a parte, lo tenían a huevo, yo al menos lo tenia clarisimo, y todos mis colegas tambien, y al final pues nos decantamos por la competencia. Dudo mucho que en esta generacion Microsoft recupere todo el trozo que ha perdido. Me alegro de sus buenos resultados, y espero que pronto le plante cara de nuevo a Sony, que se estan volviendo a dormir en los laureles.
Noriko escribió:
askatasunerantz escribió:
Noriko escribió:Que chuli, hiciste tu solo el dibujo o te ayudó papá?

Pero no te enfades hombre..., venga que siiiiiiiii, que tu consola es la mejor del mundo mundial y además ahora con el w10 y el poder de la nube riete tu de la master race [+risas]


Sigue sigue, tu sigue con tu rollo... esto no es vandal ni 3djuegos, amigo.


Vandal no se, 3djuegos desde luego que no, al menos aquí hay un poco mas de criterio (Aunque siga habiendo gente que se pica cuando le tocas a su marca) que en 3djuegos la revista web de videojuegos mas fanboxer de españa.

Se que es duro si eres fan, leer que alguien diga que m$ ha vendido muy pocas consolas esta generación y que ahora solo vende un poco mas, pero es lo que hay, seguramente con Spencer mejore la cosa pero a día de hoy todavía le queda muuuuuuuucho.

Ale a seguir rabiando


Te decía lo de 3djuegos/vandal, porque por esos lares muchos se expresan en los mismos términos que tú, mantienen un nivel parecido.

Ademas de tu conversación infantil y paranoica que reduce todo a guerras 'fanboy' y bandos donde no los hay no se si tienes algo mas que aportar a este foro. Es curioso que apliques recurrentemente el mismo adjetivo a todo el mundo cuando te falta tiempo para despotricar contra xbox siempre que puedes. Lo que realmente tiene que ser duro es ser capaz de odiar un trozo de plástico.
pvq escribió:
korchopan escribió:Me hacen gracia esos que en cada noticia de xbox lo que dicen es que vienen los sonyers haters a echar bilis, incluso antes de que aparezcan, no deben de leer ni los comentarios porque mucho haterismo en esta no veo, veo incluso felicitaciones, que por mi parte que venda más o menos una empresa, la que sea, que ya vende mucho me da por culo. Sin embargo cuando ponen una noticia de sony son los primeros en insultar a sus usuarios llamándoles directa o indirectamente canis con su "plei" y generalizando a una España de pandereta...

Dais penita ambos bandos, pero no por lo que pensáis del contrario, sino por ser escuderos de una mega empresa que lo único que quiere de vosotros es el dinero.

Por cierto cómo pueden poner esta noticia en EOL? No es que son unos asquerosos sonyers porque no ponen noticias de rebajas de juegos en el live? Yo no espero que pongan los descuentos de steam por ejemplo y no creo que sea antipc, aunque claro eso no es noticia por ser demasiado habitual. Pero claro, algunos se creen que EOL es un foro exclusivo de consolas y la balanza la tienen que inclinar al lado del que están enamorados.


Y aquí llegas tú con tu demagogia barata incitando a que salten los trolls, un aplauso por favor.

Si supieras siquiera lo que significa demagogia....

Y no hace falta llamar a las hormigas dentro del hormiguero
nekuro escribió:
NasterX escribió:Personalmente me parecen una basura ambas, yo soy de PC y solo hay un juego que no esta en mi plataforma el cual me puede interesa y es bloodborne, ambas tienen un hard de mierda y eso se ve reflejado en los cinematograficos fps de ambas consolas.

Digo que es mejor consola a pesar de tener una grafica ligeramente inferior a PS4 porque Microsoft SI trata de mejorarla y mantenerla como ya hizo la generacion pasada con la 360 comiendose a la PS3, por eso es mejor consola, porque tiene una Empresa detras molestandose en cuidarla y hacer que valga la pena comprasela.

Que ambas empresas mienten y estafan a sus usuriarios? Pues si, pero esto no es nuevo xD

Tienes razon en muchas cosas, pero te tengo que recordar que microsoft queria instaurar el always online (matando el formato físico, el alquiler, el intercambio y la segunda mano), tambien quería hacer que kinect fuese obligatorio para usar la consola y ha vendido más caro que la competencia un hardware ligeramente inferior.
No estoy negando que ahora lo esté haciendo bien (de hecho lo está haciendo bien); pero si lo hace bien es porque los usuarios le han hecho aprender "a ostia limpia" (poniendo a microsoft a caer de un burro y no comprando su consola).

y cual es el problema de que rectifiquen porque los usuarios quieren? como va la recoleccion de firmas para un psn digno?
y yo que me alegro de que ps4 este vendiendo mas...
ningun desarrollador se va a querer quedar sin un pastel de momento de 20 millones de xbox vendidas, asi que problemas por la salida de juegos no hay, y luego te vas al mercado de segundamano y el mismo juego, por ejemplo gta5 en cex en one vale 45e y el de ps4 60, yo encantando!
No han dado el numero de ventas acumuladas?
rudedude escribió:Menudo titular, parece como si le fuera bien y todo xD

Microsoft perdió 3.200 millones de dólares (2.952 millones de euros) entre abril y junio, la mayor pérdida trimestral de su historia

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 36212.html

Pero si han ganado dinero igual, salvo que la compra de Nokia les dió pérdidas, así que han ganado menos que otros años. En Xbox han mejorado sustancialmente.
Por otrolado están apostanto su alma a Windows10, y al parecer todo apunta a que va a catapultar lejos la marca.
NasterX escribió:Sin duda es la mejor consola y con los mejores juegos, una pena que tenga tan pocas ventas.


Imagen
NasterX escribió:Sin duda es la mejor consola para mi y con los mejores juegos, una pena que tenga tan pocas ventas.


Así te ahorraras que varios users te hagan la broma, siempre es gusto personal, no generalices, porque a otros la xone les parece la mayor de las mierdas. Entre tu y yo a mi también me gustan mas sus exclusivos de momento.
Cuanto trolazo suelto jajajajajajaja

Imagen
la consola la hacen sus juegos, no su hardware. A mi no me gustan ninguna de las dos y no por eso tienen que ser malas consolas.
ithan_87 escribió:
nekuro escribió:Como opinión me parece respetable, como afirmación categórica es mentira.
(Ahora que lo pienso, lo que acabo de decir se puede aplicar al 99,9% de las cosas que se dicen en estos foros) [qmparto]

Pues dicha afirmación del compañero no es mentira, sobre todo si me baso en mi propia experiencia, ya que yo he tenido la fortuna de tener ambas consolas y en estabilidad y rendimiento me ofrece más Xbox One que PS4. Luego hablamos de catálogo, pero al fin se está haciendo justicia con One, lo cual no quita que PS4 sea mala consola claro, pero hay que saber ser objetivos y, ante todo, coherentes. No pasa nada por decirlo.

Ya puedes decirme tu o quien sea, todo lo contrario que el que las ha probado he sido yo con mis propios ojos y manos y de probarlas he sacado una experiencia y veredicto. Para mi eso es lo importante, no la opinión ajena (al igual que para ti será la tuya propia y no la mía o la de los demás).

Es más, fíjate que cada vez que en EOL se coloca una noticia de estas, la cantidad de comentarios que hay en contra de la misma es abismal. Sólo con eso te da pistas de que MS precisamente mal no lo está haciendo.

Repito, Como opinión me parece respetable, como afirmación categórica es mentira.
¿Por que repito? Porque el hecho de ser "la mejor consola" es subjetivo a cada persona y por lo tanto todo el mundo puede dar argumentos para corroborarlo o desmentirlo.
Tu dices que la One es la mejor consola porque en estabilidad y rendimiento te ofrece más Xbox One que PS4; y pese a lo abstracto o discutible del concepto es un argumento perfectamente válido.
Pero ahora viene otra persona y dice que la PS4 es mejor porque su GPU es mas potente que la de Xbox One o que la ram GDDR5 de ps4 rinde mas que la ram DDR3 de la one y tambien son argumentos perfectamente válidos.
¿Quien tiene razón? Pues todos y a la vez nadie. ¿Y como es posible? Pues lo es si tenemos en cuenta que no se puede afirmar categóricamente que la ps4 es mejor que la one ni viceversa, y eso ocurre porque son consolas similares y porque el concepto "mejor consola" es demasiado amplio y varía de una persona a otra.

Yo, por ejemplo, tengo todas las consolas de las 3 últimas generaciones, y unas cuantas de otras generaciones; y cada consola tiene sus virtudes y defectos, por lo que no hay una "mejor consola" en ninguna generación. La reina de las ventas hace dos generaciones era la ps2, y sin embargo la xbox la superaba ampliamente en funcionalidad y potencia (ofreciendo juegos como doom 3 que eran técnicamente imposibles en playstation 2) y la dreamcast ofrecía un mayor rendimiento gráfico (generando imágenes en progresivo en lugar de entrelazado) . ¿Cual era la mejor? ¿La mas potente o la que mas unidades vendía? pues depende.
Si nos vamos una generación mas atrás teníamos la saturn que era una consola muy potente y capaz, pero terriblemente compleja de programar por su arquitectura exótica y sus SDKs rudimentarios, por lo que los juegos de la misma quedaban en ocasiones muy por debajo de los juegos de la playstation cuando en realidad la playstation no era más potente; aunque para potencia la de nintendo 64. con su procesador RISC a casi 100Mhz que dejaba en bragas a las otras dos, pero que flaqueba en el tema de las texturas por la insistencia de nintendo de seguir empleando cartuchos ¿Cual era la mejor? Tampoco se puede decir con exactitud.
Ahora miremos la generación Wii, ps3, 360. La ps3 era la mas potente sobre el papel, pero casi todos los juegos multiplataforma funcionaban mejor en la 360 y no contentos con eso la Wii fue la que mas vendió con muchísima diferencia ¿Cual era la mejor? pues eso.

¿Ves a donde quiero llegar? No estoy diciendo que no tengas razon, pero en un concepto tan amplio y abstracto tampoco puedo dártela.

ximo_cooper escribió:y cual es el problema de que rectifiquen porque los usuarios quieren? como va la recoleccion de firmas para un psn digno?
y yo que me alegro de que ps4 este vendiendo mas...
ningun desarrollador se va a querer quedar sin un pastel de momento de 20 millones de xbox vendidas, asi que problemas por la salida de juegos no hay, y luego te vas al mercado de segundamano y el mismo juego, por ejemplo gta5 en cex en one vale 45e y el de ps4 60, yo encantando!

El problema no está en que rectifiquen, el problema esta en las medidas que querían implantar. Me gusta la microsoft "enrrollada" de ahora, pero no me olvido de la microsoft "nazi" de principios de generación.
Vamos a darselo mas mascadito a algunos que parece que la interpretacion de lo que leer dista mucho de la realidad.

Yo he dicho en esta web que para estar al dia de novedades sobre XO es mejor visitar otras webs, no es asi en el caso de PS. En los ultimos meses se han publicado el 90/100% de lanzamientos o confirmaciones de juegos ( mayoria indies ) de PS. En ese mismo periodo XO lanzaba tambien indies, arcades y confirmaba futuros y EOL no se hizo eco. No se hizo eco de una pero de la otra si. Y quien dude de esto no tiene nada mas que molestarse un poco y comprobarlo.

Las noticias de beneficios/perdidas de año fiscal viene publicandose desde los ancestros en esta web. Intentar ser oportunistas y sacar a la palestra. " a ver si vienen ahora los xboxers que dicen q no publican noticias "... esta bien el intento de oportunismo, pero poco acertado, pues ya mencione la veterania de estas noticias.

Ahora bien, sobre las ventas bueno, la diferencia en ventas en mi opinion no justifica a ambos productos, porque las consolas en si se diferencian en determinadas cosas, y esas cosas haran que la balanza se vaya equilibrando mas ( respecto a ventas ) porque ni una es muy buena ni la otra es muy mala.

Como consumidor compare varios factores, y yo compre XO. El que compro PS4 tendria sus razones xd

Pd. Ignorar a noriko, yo lo hice y ya solo leo cosas parecidas a las suyas cuando ayudo a mi sobrino a hacer los deberes de 2 de primaria.
Me alegro por ellos, no creo que acabe comprando una xbox one hasta de aqui a mucho tiempo si sus exclusivos acaban compensandome pero sin duda lo mejor para la industria es una buena competencia [oki]
Yo soy muy de PC y el año pasado compré la one por que amigos míos la tenían.

E tenido mis dudas durante cierto tiempo, sobre todo por que one no era tan estable como lo es ahora. Hoy en día estoy muy contento, en el E3, aún que en principio la confe fue eclipsada, a corto plazo hay que darse cuenta de lo que miscrsoft está ofreciendo, todo el tema de los early, windows 10, el cambio de dash, la retro, los exclusivos a corto plazo, etc.. Están creando una buena consola poco a poco, el como era cuando salió a como es ahora, es como la noche y el día y la mala fama que tiene one poco a poco, rulando por foros y demás, se va disipando.

No quiero casarme con ninguna marca, pero si que tengo cierta predilección por lo que ofrece one ya que me gustan los juegos de conducción, shooters y sobre todo, jugar online, eso sí, me muero de ganas por jugar a bloodborne o The last guardian, pero sony suele tirar por otros lares en sus exclusivos, más pensados en una experiencia para un único jugador, que aún satisfactorias, digamos que no suelen ser mi "tipo". Quizás con un TLOU2 me pille una ps4 también XD

En conclusión (que me voy por las ramas), se lo merecen por hacer las cosas bien, Phill tendría que haber estado desde el principio.
angelillo732 escribió:En conclusión (que me voy por las ramas), se lo merecen por hacer las cosas bien, Phill tendría que haber estado desde el principio.


Si Phill hubiese estado desde el principio, habria hecho lo mismo excatamente, Microsoft tomo las decisiones que creyo correctas en su momento para hacerse de mas dinero segun ellos, el DRM y demas estaba enfocado a ello, posiblemente no lo han descartado y lo hagan suavecito o silenciosamente poco a poco. olo que les convenga, posiblemente ahora seria Mattrick quien estuviese haciendolo "bien" tomando las riendas.

Vamos las "bajadas de pantalones" no han sido de una sino como ven las circunstancias yo no vi a Phill diciendo la hemos cagado y presentar un plan todo en uno, hizo una cosa vio que tal funcionaba y siguio a otra y luego algunas cosas solo son cuestion de opinion, el dejar escapar esclusivos al PC pos no creo que sea tan bueno para la consola......

Para el tiempo que llevan las consolas siguen faltas de juegazos para mi gusto, a mi no me vale eso de que tiene mas que la competencia y tal , lo que importaria seria la variedad y el equilibrio con los remasters y las sagas.
que bueno que vendan y ganen , pero Hola las usuarias necesitamos algo que nos sorprenda o innoven en materia videojueguil Bloodborne, the order 1886 , halo o ryse, sunsetoverdrive pos que tambien pero yo poco veo sera que soy muy exigente. la variedad y mas de nuevas ips brilla un poco por su ausencia.
la verdad a mi que me hablen menos de directx, de streamings y mas de juegos.....no se ustedes a mi un supercacharro no me sirve de mucho si no tiene juegos a mi gusto.

besos
Nosomi escribió:
angelillo732 escribió:En conclusión (que me voy por las ramas), se lo merecen por hacer las cosas bien, Phill tendría que haber estado desde el principio.


Si Phill hubiese estado desde el principio, habria hecho lo mismo excatamente, Microsoft tomo las decisiones que creyo correctas en su momento para hacerse de mas dinero segun ellos, el DRM y demas estaba enfocado a ello, posiblemente no lo han descartado y lo hagan suavecito o silenciosamente poco a poco. olo que les convenga, posiblemente ahora seria Mattrick quien estuviese haciendolo "bien" tomando las riendas.

Vamos las "bajadas de pantalones" no han sido de una sino como ven las circunstancias yo no vi a Phill diciendo la hemos cagado y presentar un plan todo en uno, hizo una cosa vio que tal funcionaba y siguio a otra y luego algunas cosas solo son cuestion de opinion, el dejar escapar esclusivos al PC pos no creo que sea tan bueno para la consola......

Para el tiempo que llevan las consolas siguen faltas de juegazos para mi gusto, a mi no me vale eso de que tiene mas que la competencia y tal , lo que importaria seria la variedad y el equilibrio con los remasters y las sagas.
que bueno que vendan y ganen , pero Hola las usuarias necesitamos algo que nos sorprenda o innoven en materia videojueguil Bloodborne, the order 1886 , halo o ryse, sunsetoverdrive pos que tambien pero yo poco veo sera que soy muy exigente. la variedad y mas de nuevas ips brilla un poco por su ausencia.
la verdad a mi que me hablen menos de directx, de streamings y mas de juegos.....no se ustedes a mi un supercacharro no me sirve de mucho si no tiene juegos a mi gusto.

besos


No estoy de acuerdo en lo de Phill, pero bueno cada uno tiene su opinión.

Respecto a lo segundo, hoy en día estas consolas son más comerciales que nunca, así que van a lo que funciona.

Cuando presentan nuevas ip, normalmente son juegos que usan mecánicas ya usadas, como sabrás, cuando presentan juegos "innovadores" como nuevas ip´s y llevas mucho tiempo en esto, te das cuenta de que el ciclo se repite una y otra vez hasta que llega el juego que rompe un poco la norma o simplemente eleva a algo nunca visto mecánicas trilladas. En la pasada generación hubo alguna sorpresa pero la gran mayoría eran juegos buenos y del montón.

Si quieres variedad de verdad, mejor el PC, ya que no tiene el peso de lo comercial. Las consolas siempre son mucho más directas.

Yo tengo suerte por que me gustan los halos, souls, gears, etc.. No busco tanto lo original, busco más bien la calidad de un buen producto, pero siempre estoy abierto a todo.
rudedude escribió:Menudo titular, parece como si le fuera bien y todo xD

Microsoft perdió 3.200 millones de dólares (2.952 millones de euros) entre abril y junio, la mayor pérdida trimestral de su historia

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 36212.html


Y lo pone en la noticia, pero digamos que no es una catástrofe que Microsoft pierda 3.200 millones si es por la compra de un gigante como Nokia. Era más grave cuando Sony se vendía edificios para sacar dinero.
Glutrail escribió:
Elm1ster escribió:
Glutrail escribió:Me arrepiento de haber comprado la ps4, pero dudo que estuviese mejor con una one, quien tenga una ps360 que aún no cambie a nueva generación, sinceramente no vale la pena.

Oído cocina.



Que sí, elm1ster, que cuando los juegos ps plus sean una basura te pediré antes permiso para decir mi opinión. :-|

Mi comentario era para darte la razón, hoy por hoy no vale la pena dar el salto de gen. Imagino que has malinterpretado mi comentario.
NasterX escribió:Sin duda es la mejor consola y con los mejores juegos, una pena que tenga tan pocas ventas.


Imagen

Y que conste que no descarto en un futuro pillarme la One por sus exclusivos, pero no he podido evitar soltar una carcajada... :-|
Yo tengo las dos, no me pude resisiter al bloodborne, pero en serio, quitando eso, y los futuros pedazos juegos que si que van a salir, como uncharted, no mans sky, y alguno mas, a dia de hoy es que la ONE le pega un buen repaso, no en hard, pero en todo lo de mas, sistema, store, partys, exclusivos.

Es facil hablar de una consola cuando no la tienes, yo lo hice con la PS4, y luego probe borne y me calle, pero el tema es que quitando eso no hay COLOR.
El puto amo tio Phil, parecía que el pastel que había dejado mattrick era imposible de arreglar, pero lo ha conseguido !!!!
Tan superior no será PS4, ni tendrá tanto a lo que jugar cuando estáis aquí en un foro perdiendo el tiempo y tirando por los suelos a ONE, cuando podríais estar jugando a la consola. [360º]

Parece que se van espabilando las ventas, poco a poco iremos viendo más y más gente pasar de la old-gen a la nueva, y lo que es más importante, las desarrolladoras se centrarán en lo que tienen que hacer y no sacar 4-5 versiones de un mismo juego.
Benzo escribió:
rudedude escribió:Menudo titular, parece como si le fuera bien y todo xD

Microsoft perdió 3.200 millones de dólares (2.952 millones de euros) entre abril y junio, la mayor pérdida trimestral de su historia

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 36212.html


Y lo pone en la noticia, pero digamos que no es una catástrofe que Microsoft pierda 3.200 millones si es por la compra de un gigante como Nokia. Era más grave cuando Sony se vendía edificios para sacar dinero.

Si, lo pone en la noticia solo falta lo de "la mayor pérdida trimestral de su historia", para darle objetividad al dato, lo de sony ni me acuerdo ya y no se a que viene ¿y tú mas? xD
Me encanta que los usuarios de otras plataformas entren en estas noticias a comentar sus preferencias y defenderlas... JIJIJI [qmparto]. Por otro lado, me alegro de las ventas, a falta de otros métodos es el principal baremo para saber cómo lo han hecho en el E3 y con los juegos que han sacado recientemente.

Me edito: Sorprendente esta noticia en portada... Habrán dejado al becario y se habrán ido de vacas? Veremos más noticias buenas de Xbox en Fandal, Meri o 3defuegos? Es el fin del mundo!
rudedude escribió:
Benzo escribió:
rudedude escribió:Menudo titular, parece como si le fuera bien y todo xD

Microsoft perdió 3.200 millones de dólares (2.952 millones de euros) entre abril y junio, la mayor pérdida trimestral de su historia

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 36212.html


Y lo pone en la noticia, pero digamos que no es una catástrofe que Microsoft pierda 3.200 millones si es por la compra de un gigante como Nokia. Era más grave cuando Sony se vendía edificios para sacar dinero.

Si, lo pone en la noticia solo falta lo de "la mayor pérdida trimestral de su historia", para darle objetividad al dato, lo de sony ni me acuerdo ya y no se a que viene ¿y tú mas? xD


Hablas de dar objetividad a un tema negando situaciones similares de la competencia bajo la premisa "uff, ni me acuerdo, no seria para tanto"?

Por mucho que pese xbox one está vendiendo mucho más que xbox 360 en el mismo periodo. Lo mismo que PS4 respecto a PS3 aunque de forma mucho mas pronunciada. (eso en el terreno de las consolas).

En el terreno de las empresas como tal, ya que hablamos de objetividad a Microsoft le va infinitamente mejor que a Sony. Se ha explicado punto por punto en la noticia los malos y buenos movimientos de Microsoft en dicho periodo y como han afectado a la situación actual (que sigue siendo envidiable). Gracioso es que sueltes un "Menudo titular, parece como si le fuera bien y todo xD". Porque si, les va muy bien de hecho :-|
Las ventas suben y eso es bueno para One aunque en las cifras tambien se incluya a 360 y ojo, como siempre son distribuidas que no vendidas.

Xbox a vendido mas que el año pasado eso esta claro (360 y One), pasar de 1.1 a 1.4 (en el caso de One el aumento es un 27% mas que el año pasado) esta cojonudo, pero no "vacilemos" a la gente de "la otra", la competencia a distribuido mas de 3 millones en el mismo periodo (ps3 y ps4) y eso para mi es mas que 1.4...
EOL es Sonyer y Xboxer XD

la noticia real es esta:
Microsoft presenta sus mayores pérdidas por la compra de Nokia
La tecnológica ha perdido 2.952 millones de euros en el segundo trimestre del año
Microsoft anuncia 7.800 nuevos despidos


El volumen de facturación también cedió alrededor de un cinco por ciento al situarse en los 22.200 millones de dólares. Las ventas en el sector de los ordenadores continuaron en caída y los servicios en la nube y la venta de consolas Xbox no lograron compensar la tendencia negativa. Además, las ventas de sistemas Windows y sus licencias tampoco alcanzaron las cifras las esperadas.

Al igual que en el trimestre anterior, los resultados sufrieron el dólar fuerte, que hace decrecer los ingresos en el extranjero. Si no fuese por la cotización del dólar, las pérdidas a nivel de facturación habrían sido sólo de un dos por ciento.

El director de la empresa, Satya Nadella, ha puesto sus esperanzas en el lanzamiento de Windows 10, que se espera traiga nuevas posibilidades para la empresa.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 36212.html
http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/0 ... b45a5.html


edit: si fuera una noticia de Nintendo, se resaltarían las pérdias globales. [poraki]
151 respuestas
1, 2, 3, 4