Suben las ventas de Xbox y los ingresos que genera la plataforma

1, 2, 3, 4
Pero que grande es internet,coño.

Esta ultima pagina me ha sacado una sonrisa desde lo mas adentro.

De....."La guerra de consolitas" acto y pico mil cuatrocientos...nos llega.......

Son rumores,son rumores(Igual que la cancion)

Me ha parecido leer que lo de Microsoft fue el acabose con las luces rojas,malo,malisimo,y que lo de las luces amarillas y robo de 80 millones de cuentas en ps3....son rumores........... ¬_¬ ¬_¬

¿Hasta donde llegarias por el amor incondicional a una caja de plastico y fusibles?

Una cosa,es que te guste una marca,un equipo de futbol...etc.


Otra cosa,es la negacion...y reinventarse una nueva pelicula de lo que paso en la realidad....y luego,creersela.

En fin,serafin...espero que no me insulten (mucho).


Ojo,que no me quiero ni meter con nadie,ni dar la razon a nadie,que a mi,en esto de las guerra de consolas me la trae al pairo,bastante he discutido ya,y tarde,muy tarde me he dado cuenta que la gente ya NO juega a juegos......juega a los juegos que le dice su marca de confianza,y los que no salen en su consolita....son mierda(hasta que salen en mi consolita de mis amores)

Aaaaguuuuuuuuurrrr
que asco eso de defender a una marca. Como si nos fuese la vida en ello. Ellos ganan dinero y les importan un pimiento estas peleas. Porque ellos se estaran riendo de todo esto, diciendo que que peleles peleandose y nosotros ganando dinero.

Yo por eso soy de la consola que me guste y no por eso es la mejor. Porque de microsoft tube solo la 360 y de las pleys las tres y lo que le hacen buena son sus juegos.

Porque decir que esta es mejor, porque a mi me guste y si al otro no le gusta, que tonto que es, no es asi.

A mi esta nextgen no me gusta en absoluto, ni one y ni ps4. Para lo que sacan, no vale aun la pena. Porque a mi el forza no me gusta como se esta convirtiendo y ni el resto de exclusivas de la one tampoco. De la ps4, es ps4refritos.

Por eso ahora estoy con un pc, que no me he tenido que gastar esos falsos 1000€ que dicen muchos que hay que gastarse y de momento no compro ninguna de la nextgen. Y eso los hace ser mas malas? No. Porque cada uno elige lo que mas le gusta y no por opinar mal de lo que no le gusta, tenga que ser malo. Es una opinion y punto.

Estamos en un libre mercado que compramos lo que nos gusta.
151 respuestas
1, 2, 3, 4