Suben las ventas de Xbox y los ingresos que genera la plataforma

1, 2, 3, 4
KindapearHD escribió:
raksoul escribió:monta tú un pc con 350 euros y que funcionen los juegos actuales y de los próximos seis años


Je je, si te piensas que esta generación actual va a durar 8 años...je je
Y no son 350€. Son 350€ mas juegos mas gold. Y 350€ es ahora...pero cuando yo me la compré, fueron casi 600 entre todo.


Te he dicho que me montes un pc para juegos actualidad y para los próximos años, en el tema de los juegos no sabes si yo compro juegos antiguos o si uso el live, por tratar de quedar bien los pceros ya suponen qué extras me voy a comprar.
NasterX escribió:Sin duda es la mejor consola y con los mejores juegos, una pena que tenga tan pocas ventas.

sin duda, la Wii U es la mejor consola, pese a que sea la menos vendida.

Imagen
Espero que siga vendiendo aun mas, asi habra mas competencia y mejores resultados en la calidad de los juegos!!! [plas] [oki]
Espero que salga una consola xone optimisada para el sistema windows 10!!! [beer]
Xbox one aunque haya aumentado las ventas sacando prácticamente todas sus franquicias exclusivas(3 forza,2 halo,tomb raider y gears)sigue bastante por atrás de ps4 y eso que todavía no sacó muchos de sus exclusivos(god of war,uncharted,gran turismo).
Cualquiera de las dos consolas combatientes con muchas menores ventas tienen el futuro asegurado con holgura en juegos, incluso aunque una le saque mucha ventaja a la otra, una frenará y la otra acelerará, es lo lógico y normal. Venden más que sus predecesoras y de aquellas nunca se dudó de su supervivencia y de su alimentación de juegos, bueno yo no confiaba mucho en la ps3 cuando costaba esos 600€ con 4 juegos y bien que me equivoqué. WiiU es un desastre comparada con la one y únicamente con los juegos de Nintendo sobrevive, así que...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gme4 escribió:Fanboys en 3 ... 2 ... 1 ...

Ah no, si ya habían empezado! [360º]

si , tu el primero ;)

vaya comentarios por dios...
donde va Vicente? donde va la gente....

a mi dejarme con 360 y One, que la Ps3 en su dia y la Ps4 hace unos meses me las quite de encima.
askatasunerantz escribió:
Noriko escribió:
askatasunerantz escribió:
Sigue sigue, tu sigue con tu rollo... esto no es vandal ni 3djuegos, amigo.


Vandal no se, 3djuegos desde luego que no, al menos aquí hay un poco mas de criterio (Aunque siga habiendo gente que se pica cuando le tocas a su marca) que en 3djuegos la revista web de videojuegos mas fanboxer de españa.

Se que es duro si eres fan, leer que alguien diga que m$ ha vendido muy pocas consolas esta generación y que ahora solo vende un poco mas, pero es lo que hay, seguramente con Spencer mejore la cosa pero a día de hoy todavía le queda muuuuuuuucho.

Ale a seguir rabiando


Te decía lo de 3djuegos/vandal, porque por esos lares muchos se expresan en los mismos términos que tú, mantienen un nivel parecido.

Ademas de tu conversación infantil y paranoica que reduce todo a guerras 'fanboy' y bandos donde no los hay no se si tienes algo mas que aportar a este foro. Es curioso que apliques recurrentemente el mismo adjetivo a todo el mundo cuando te falta tiempo para despotricar contra xbox siempre que puedes. Lo que realmente tiene que ser duro es ser capaz de odiar un trozo de plástico.


Solo en esos lares? y que no hay bandos aquí?? [+risas]

En cuanto a que despotrico siempre que puedo a xbox, se ve que me conoces poco o nada, palos he repartido para todos, a sony y su psnow, Nintendo y sus nuevas politicas, etc...pero claro solo nos fijamos si me meto con tu empresa.

Mentiría si digo que microsoft como empresa me cae bien o me es indiferente, de hecho me cae como el culo pero no por sus consolas que pueden ser mejores o peores ni por sus juegos, sino por sus politicas y sus aportes a la industria consolera (dlcs, online de pago, querer meter always online, querer no poder prestar juegos, etc...), si no es porque la gente se queja, ahora mismo tendríais la consola que don matrick quería y no la consola en la que se está convirtiendo muy poco a poco y gracias al señor Spencer que es el unico que tiene 2 dedos de frente en esa empresa.

Con esto ya dije todo lo que tenia que decirte, un saludo y buenas noches. :)
raksoul escribió:
KindapearHD escribió:
raksoul escribió:monta tú un pc con 350 euros y que funcionen los juegos actuales y de los próximos seis años


Je je, si te piensas que esta generación actual va a durar 8 años...je je
Y no son 350€. Son 350€ mas juegos mas gold. Y 350€ es ahora...pero cuando yo me la compré, fueron casi 600 entre todo.


Te he dicho que me montes un pc para juegos actualidad y para los próximos años, en el tema de los juegos no sabes si yo compro juegos antiguos o si uso el live, por tratar de quedar bien los pceros ya suponen qué extras me voy a comprar.


Por esa misma regla de 3, me monto un pc, con windows y juegos piratas y no me gasto un duro mas nunca. A ver así cual sale mas cara.
Bien por microsoft, se lo merecen!
La consola me está tentando mucho últimamente... pero debo esperar a la versión Slim por falta de espacio :/
eR_pOty escribió:
gme4 escribió:Fanboys en 3 ... 2 ... 1 ...

Ah no, si ya habían empezado! [360º]

si , tu el primero ;)

vaya comentarios por dios...


Bueno, llámame Fanboy si quieres por hacer una broma, pero lo que no tiene precio es que comentes un mensaje que he puesto en este hilo hace unas horas como represalia por haberte contestado a esto en el de hilo de Shenmue 3:

eR_pOty escribió:con lo que han recaudado tienen para 100 shenmues o un gta 6 . hay que recuperar las perdidas del primer shenmue que llevo a la ruina a sega [+risas]


en qué dejamos lo tuyo? ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gme4 escribió:
eR_pOty escribió:
gme4 escribió:Fanboys en 3 ... 2 ... 1 ...

Ah no, si ya habían empezado! [360º]

si , tu el primero ;)

vaya comentarios por dios...


Bueno, llámame Fanboy si quieres por hacer una broma, pero lo que no tiene precio es que comentes un mensaje que he puesto en este hilo hace unas horas como represalia por haberte contestado a esto en el de hilo de Shenmue 3:

eR_pOty escribió:con lo que han recaudado tienen para 100 shenmues o un gta 6 . hay que recuperar las perdidas del primer shenmue que llevo a la ruina a sega [+risas]


en qué dejamos lo tuyo? ;)

represalia? para nada, ni me habia dado cuenta que tambien me habias citado tu en otro hilo.

es que me parece precisamente muy fanboy criticar el comentario positivo de alguien hacia la noticia cuando lo cierto es que microsoft lo esta haciendo ultimamente muy bien (por lo menos con one) y meter la console war con calzador ya en el segundo mensaje es lo que estaba deseando mas de uno para soltarse. [hallow]

un saludo
Yo estoy muy contento con la consola y me parece que optado por la mejor opción (para mi). Por otra parte, hay muchas críticas a Don Mattrick, y si bien es cierto que sus políticas eran "cerradas", creo que no las supo explicar del todo bien ya que se hubiera podido sacar cosas buenas de ellas. Otras compañías como Apple son igual o más restrictivas que estas medidas y ahí estan...con la gente perdiendo el culo por comprar sus aparatos y ganando millonadas.
Personalmente, nunca compro juegos de segunda mano. Siempre de oferta o por internet. Tengo siempre la consola conectada a internet y por tanto la comprobación diaria no me parecía taaan mala idea si tenemos en cuenta lo que se decía que se quería implantar (se habló de compartir biblioteca de juegos entre 10 amigos). Pero vamos, que entiendo que la gente se cabree porque no todo el mundo es como yo. Creo que no se explicó bien el método y se pecó de excesiva "prepotencia" obligando a ello y haciendo pasar por el aro del Kinect si o si(con la pertinente subida de precio).
Solo han ganado 12193 millones en 2015, incluyendo una compra de Nokia en 7000 negativas, son graciosas las visiones empresariales.
NasterX escribió:
ipad escribió:
NasterX escribió:Sin duda es la mejor consola y con los mejores juegos, una pena que tenga tan pocas ventas.

No es la mejor consola , tiene peor Hard que ps4 .
Y eso de que tiene los mejores juegos , es relativo , va en cuestión de gusto , aún así, me parece una buena consola y el año que viene me haré con ella para sus exclusivos.

Felicito a Microsoft por este aumento , esto siempre viene bien para la comunidad gamers ...

Saludos


Personalmente me parecen una basura ambas, yo soy de PC y solo hay un juego que no esta en mi plataforma el cual me puede interesa y es bloodborne, ambas tienen un hard de mierda y eso se ve reflejado en los cinematograficos fps de ambas consolas.

Digo que es mejor consola a pesar de tener una grafica ligeramente inferior a PS4 porque Microsoft SI trata de mejorarla y mantenerla como ya hizo la generacion pasada con la 360 comiendose a la PS3, por eso es mejor consola, porque tiene una Empresa detras molestandose en cuidarla y hacer que valga la pena comprasela.

Que ambas empresas mienten y estafan a sus usuriarios? Pues si, pero esto no es nuevo xD


El PCero rabioso de turno, nada nuevo bajo el resto de mierda recalentada por el sol veraniego.

"Microsoft sí cuida su consola como hizo en la generación pasada".....Medalla de oro a la chorrada 2015:

-Perdida de millones ppr las luces rojas

-No se disculpó por los baneos masivos de X360 en 2009

"La generación pasada comiendose a PS3"

-Ventas de WII totales: 101,0M
-Ventas de PS3 totales: 85,7M
-Ventas de X360 totales: 84,9M


Eres un PCero resentido que solo viene a trollear y encima sin fundamento.
Hablando sólo de One y PS4, echo cuentas y veo una diferencia de catálogo abrumadora a favor de Sony. Será que no sé contar.
NasterX escribió:
KChito escribió:
NasterX escribió:Sin duda es la mejor consola y con los mejores juegos, una pena que tenga tan pocas ventas.

Puufffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Imagen

Nada mas que decir. [facepalm]


JAjajajajaja. XD XD XD XD XD XD
Lo que tengo que leer. [facepalm]

Aquí reina PS4 en esta generación, es la favorita de la treepartys (o como se escriba) en el cual da más ventaja aún en la consola, tal como ocurrió con la 360 que esa si fue la leche, aunque en online prefiero la PS3 por ser grauito.
Me parece fenomenal. Soy usuario de PS4 pero reconozco que ahora mismo Microsoft lo está haciendo mucho mejor con su consola. Lo confirman detalles como la retrocompatibilidad y el juego remoto en PC sin emulaciones ni historias.
ZodiaCR7 escribió:
samanosukemx escribió:Cada año me angustio mas porque estos de MS se quedan cada vez mas pobres. ...


Lo que son pobres son tus palabras, oh si muy pobres [+risas]


Es el comentario mas "enriquecedor" que proviene de un MS licker [facepalm]
samanosukemx escribió:
ZodiaCR7 escribió:
samanosukemx escribió:Cada año me angustio mas porque estos de MS se quedan cada vez mas pobres. ...


Lo que son pobres son tus palabras, oh si muy pobres [+risas]


Es el comentario mas "enriquecedor" que proviene de un MS licker [facepalm]

Jajajjaaj con los comentarios, XD XD XD XD XD Que risas Dios mio, un poco más se me parte el labio.
mxmax escribió:Hablando sólo de One y PS4, echo cuentas y veo una diferencia de catálogo abrumadora a favor de Sony. Será que no sé contar.


Pon una lista y lo hablamos.
Xbox One es una gran consola y, parece ser, que tiene mejor online pero tiene algo que ha decantado la balanza hacia PS4 y ese es PERSONA 5. El juego de los juegos para mí. [amor] [tadoramo]
Buba-ho-tep escribió:Xbox One es una gran consola y, parece ser, que tiene mejor online pero tiene algo que ha decantado la balanza hacia PS4 y ese es PERSONA 5. El juego de los juegos para mí. [amor] [tadoramo]


PS4 es aún mejor que la One, en realidad son consolas similares y decepcioinantes en esta generación. Eso si, la favorita de esta generación es PS4.

1ª generación cuando salió Sony = PSx.
2ª generación = PS2.
3ª generación = 360.
4ª generación = PS4.

Así de simple.
Koolk escribió:
Buba-ho-tep escribió:Xbox One es una gran consola y, parece ser, que tiene mejor online pero tiene algo que ha decantado la balanza hacia PS4 y ese es PERSONA 5. El juego de los juegos para mí. [amor] [tadoramo]


PS4 es aún mejor que la One, en realidad son consolas similares y decepcioinantes en esta generación. Eso si, la favorita de esta generación es PS4.

1ª generación cuando salió Sony = PSx.
2ª generación = PS2.
3ª generación = 360.
4ª generación = PS4.


Así de simple.


Es que realmente la preferencia entre una consola u otra está en los juegos y eso depende de tu gusto personal. No hay mejor ni peor. Jamás se me ocurriría decir que un juego es una mierda, Call of Duty por ejemplo, si no que no es mi genero.

Si no fuera por Persona 5 quizás no lo habría tenido tan fácil a la hora de elegir entre una consola u otra.
angelillo732 escribió:
mxmax escribió:Hablando sólo de One y PS4, echo cuentas y veo una diferencia de catálogo abrumadora a favor de Sony. Será que no sé contar.


Pon una lista y lo hablamos.


Coméntame a ver de dónde la puedo sacar... Porque llevo un rato buscando pero no encuentro nada numerado.

Coméntame qué juegos hay en One que se puedan jugar hoy que no tengan contrapartida en PS4 y lo vamos viendo.
Y más que van a subir, ya verás cuando salgan los Gears... por lo menos conmigo tienen una consola más vendida.
han subido por la rebaja de precio, pero a partir del mes que viene las ventas de la consola tienen que subir si o si, y mas viendo lo que se nos viene encima hasta final de año
KindapearHD escribió:

Por esa misma regla de 3, me monto un pc, con windows y juegos piratas y no me gasto un duro mas nunca. A ver así cual sale mas cara.


No entiendo muy bien tu respuesta, me estás diciendo que si usas juegos piratas el hardware de tu pc es más barato? Dios no respondáis tonterías, vuelvo a lanzar la cuestión:
Monta un pc con 350 y me vas diciendo pieza por pieza del hardware hasta llegar a ese total, si luego quieres jugar a juegos piratas, me parece genial, pero creo que un juego pirata no baja el precio del pc, no sé ni por qué respondo estas tonterías.
mxmax escribió:
angelillo732 escribió:
mxmax escribió:Hablando sólo de One y PS4, echo cuentas y veo una diferencia de catálogo abrumadora a favor de Sony. Será que no sé contar.


Pon una lista y lo hablamos.


Coméntame a ver de dónde la puedo sacar... Porque llevo un rato buscando pero no encuentro nada numerado.

Coméntame qué juegos hay en One que se puedan jugar hoy que no tengan contrapartida en PS4 y lo vamos viendo.


Hay una lista por ahí, en cuanto llegue a casa lo miro, pero ya te adelanto que están casi a la par y a final de año one tendrá algunos más. Hablamos de triple a, no de indies de mala calidad donde en ps4 hay un millón..

PD: de todas maneras, si has hecho esa afirmación tan contundente, en algo te basarás supongo.
angelillo732 escribió:Hay una lista por ahí, en cuanto llegue a casa lo miro, pero ya te adelanto que están casi a la par y a final de año one tendrá algunos más. Hablamos de triple a, no de indies de mala calidad donde en ps4 hay un millón..

PD: de todas maneras, si has hecho esa afirmación tan contundente, en algo te basarás supongo.


Compré PS4 hace dos meses y me baso en lo que Indagué. Decir que soy fan de los Souls y Bloodborne decantó la balanza de partida, y sólo tendría ONE por el Gears (Jugué toda la saga en 360) pero siento que tras el 3 debió cerrarse la saga.

En general me llama más el catálogo de PS4 pero busca la lista y lo vemos de verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zaroastro escribió:
NasterX escribió:
Personalmente me parecen una basura ambas, yo soy de PC y solo hay un juego que no esta en mi plataforma el cual me puede interesa y es bloodborne, ambas tienen un hard de mierda y eso se ve reflejado en los cinematograficos fps de ambas consolas.

Digo que es mejor consola a pesar de tener una grafica ligeramente inferior a PS4 porque Microsoft SI trata de mejorarla y mantenerla como ya hizo la generacion pasada con la 360 comiendose a la PS3, por eso es mejor consola, porque tiene una Empresa detras molestandose en cuidarla y hacer que valga la pena comprasela.

Que ambas empresas mienten y estafan a sus usuriarios? Pues si, pero esto no es nuevo xD


El PCero rabioso de turno, nada nuevo bajo el resto de mierda recalentada por el sol veraniego.

"Microsoft sí cuida su consola como hizo en la generación pasada".....Medalla de oro a la chorrada 2015:

-Perdida de millones ppr las luces rojas

-No se disculpó por los baneos masivos de X360 en 2009

"La generación pasada comiendose a PS3"

-Ventas de WII totales: 101,0M
-Ventas de PS3 totales: 85,7M
-Ventas de X360 totales: 84,9M


Eres un PCero resentido que solo viene a trollear y encima sin fundamento.


microsoft No cuido a sus usurios segun tu, por las luces rojas y baneos.. :-| :-| que sony cuido mucho a sus usuarios con las luces amarillas , fuentes rotas, lectores, etc y el robo masivo de datos y cuentas bancarias (se llegaron a sustraer dinero de las tarjetas vinculadas incluso) . al menos microsoft lo que hizo fue aumentar gratuitamente 1 año la garantia de la consola. que hizo sony? reirse en la cara de fanboys como tu y vosotros aplaudir...eso dejando de lado que los multiplataforma lucian mejor en 360...online mas estable..etc pero eso es tema aparte.

ahora bien, tu para argumentar que sony fue mejor en la pasada gen te basas en las ventas siendo casi iguales? wtf? por no decir que las ventas tienen que ver mas bien poco .

se que me voy a arrepentir de perder el tiempo contestandote viendo como le has respondido al compañero , pero bueno. aguantare tus inpertinencias y salidas de tono.
raksoul escribió:
KindapearHD escribió:

Por esa misma regla de 3, me monto un pc, con windows y juegos piratas y no me gasto un duro mas nunca. A ver así cual sale mas cara.


No entiendo muy bien tu respuesta, me estás diciendo que si usas juegos piratas el hardware de tu pc es más barato? Dios no respondáis tonterías, vuelvo a lanzar la cuestión:
Monta un pc con 350 y me vas diciendo pieza por pieza del hardware hasta llegar a ese total, si luego quieres jugar a juegos piratas, me parece genial, pero creo que un juego pirata no baja el precio del pc, no sé ni por qué respondo estas tonterías.


El hardware mas barato no, el gasto final en su vida util, por supuesto que si. O es que no compras juegos, no compras ningún accesorio, no pagas la suscripcion para jugar online y no dejar la consola coja al 40%, etc? Está claro que un Pc a día de hoy por 350€ no te va a durar mucho a largo plazo, pero seguramente a dia de hoy movería igual o mejor los juegos actuales. Y si seguimos la premisa que comento, lo que te ahorras lo usas para mejorar el hardware el día de mañana. Además, un Pc sirve para muchisimas mas cosas, con lo que todo el mundo tiene uno o lo necesita. Y ojo, que yo tengo ambas plataformas, pero la tontería esa de montar un hardware por ese precio y ya te olvidas de los demás gastos, pues es ventajista a mas no poder. Mi Pc está valorado en unos 1000-1100€ actualmente (o quizás mas, no lo se así de cabeza). Y me he gastado mucho mas con mi One que con él en total (y tengo mas o menos los mismos juegos en ambas). Con lo que a mi y a cualquiera que tenga cabeza, el gasto inicial solamente es una parte proporcional del gasto total.
eR_pOty escribió:
zaroastro escribió:
NasterX escribió:
Personalmente me parecen una basura ambas, yo soy de PC y solo hay un juego que no esta en mi plataforma el cual me puede interesa y es bloodborne, ambas tienen un hard de mierda y eso se ve reflejado en los cinematograficos fps de ambas consolas.

Digo que es mejor consola a pesar de tener una grafica ligeramente inferior a PS4 porque Microsoft SI trata de mejorarla y mantenerla como ya hizo la generacion pasada con la 360 comiendose a la PS3, por eso es mejor consola, porque tiene una Empresa detras molestandose en cuidarla y hacer que valga la pena comprasela.

Que ambas empresas mienten y estafan a sus usuriarios? Pues si, pero esto no es nuevo xD


El PCero rabioso de turno, nada nuevo bajo el resto de mierda recalentada por el sol veraniego.

"Microsoft sí cuida su consola como hizo en la generación pasada".....Medalla de oro a la chorrada 2015:

-Perdida de millones ppr las luces rojas

-No se disculpó por los baneos masivos de X360 en 2009

"La generación pasada comiendose a PS3"

-Ventas de WII totales: 101,0M
-Ventas de PS3 totales: 85,7M
-Ventas de X360 totales: 84,9M


Eres un PCero resentido que solo viene a trollear y encima sin fundamento.


microsoft No cuido a sus usurios segun tu, por las luces rojas y baneos.. :-| :-| que sony cuido mucho a sus usuarios con las luces amarillas , fuentes rotas, lectores, etc y el robo masivo de datos y cuentas bancarias (se llegaron a sustraer dinero de las tarjetas vinculadas incluso) . al menos microsoft lo que hizo fue aumentar gratuitamente 1 año la garantia de la consola. que hizo sony? reirse en la cara de fanboys como tu y vosotros aplaudir...eso dejando de lado que los multiplataforma lucian mejor en 360...online mas estable..etc pero eso es tema aparte.

ahora bien, tu para argumentar que sony fue mejor en la pasada gen te basas en las ventas siendo casi iguales? wtf? por no decir que las ventas tienen que ver mas bien poco .

se que me voy a arrepentir de perder el tiempo contestandote viendo como le has respondido al compañero , pero bueno. aguantare tus inpertinencias y salidas de tono.

y ese gran turismo que salio defectuoso y para que te lo cambiaran tenias que pagar !!!
La pasada generacion sony venia de petarlo con psx y ps2, y que 360 se la jugara cara a cara en ventas a ps3 tiene un merito de cojones.
mxmax escribió:
angelillo732 escribió:Hay una lista por ahí, en cuanto llegue a casa lo miro, pero ya te adelanto que están casi a la par y a final de año one tendrá algunos más. Hablamos de triple a, no de indies de mala calidad donde en ps4 hay un millón..

PD: de todas maneras, si has hecho esa afirmación tan contundente, en algo te basarás supongo.


Compré PS4 hace dos meses y me baso en lo que Indagué. Decir que soy fan de los Souls y Bloodborne decantó la balanza de partida, y sólo tendría ONE por el Gears (Jugué toda la saga en 360) pero siento que tras el 3 debió cerrarse la saga.

En general me llama más el catálogo de PS4 pero busca la lista y lo vemos de verdad.


Había una lista más actualizada rulando por los foros, pero solo e encontrado esta, que hay que actualizar.

Imagen


Hay que añadir cosas y quitar otras. Si te parece quitamos los indies o "casi indies", los que no hayan salido y añadimos los buenos que faltan.

PS4:

Infamous
Killzone
Drive Club
Tlou
Bllodborne
The Order

Xbox One:

Dead Rising 3
Titanfall
Ryse
Sunset
HMCC
Forza 5
Horizon 2
Killer instinc

Seguro que me dejo juegos en ambas, el catálogo de ps4 lo conozco menos pero esto es para que te hagas una idea de ese "abrumador" numero de exclusivos de más en ps4.
Es muy sencillo, aquel que solo tenía el PS4 se hizo de un X1. Hoy en día es comun que la gente tenga "todas las consolas".
angelillo732 escribió:
mxmax escribió:
angelillo732 escribió:Hay una lista por ahí, en cuanto llegue a casa lo miro, pero ya te adelanto que están casi a la par y a final de año one tendrá algunos más. Hablamos de triple a, no de indies de mala calidad donde en ps4 hay un millón..

PD: de todas maneras, si has hecho esa afirmación tan contundente, en algo te basarás supongo.


Compré PS4 hace dos meses y me baso en lo que Indagué. Decir que soy fan de los Souls y Bloodborne decantó la balanza de partida, y sólo tendría ONE por el Gears (Jugué toda la saga en 360) pero siento que tras el 3 debió cerrarse la saga.

En general me llama más el catálogo de PS4 pero busca la lista y lo vemos de verdad.


Había una lista más actualizada rulando por los foros, pero solo e encontrado esta, que hay que actualizar.

Imagen


Hay que añadir cosas y quitar otras. Si te parece quitamos los indies o "casi indies", los que no hayan salido y añadimos los buenos que faltan.

PS4:

Infamous
Killzone
Drive Club
Tlou
Bllodborne
The Order

Xbox One:

Dead Rising 3
Titanfall
Ryse
Sunset
HMCC
Forza 5
Horizon 2
Killer instinc

Seguro que me dejo juegos en ambas, el catálogo de ps4 lo conozco menos pero esto es para que te hagas una idea de ese "abrumador" numero de exclusivos de más en ps4.


Te dejas algunos juegos que yo no consideraría "casi-indies" y que hay en PS4 y PC... Porque de la lista que me pusiste, 3 están también en PC y Horizon está en 360.

Por ejemplo:

Daylight
Blacklight Retribution
DC Universe Online
FF XIV
War Thunder

El problema es que nadie conoce todo el catálogo al detalle de ambas y así no podemos comparar porque no conozco un registro actualizado al detalle.

Pero vamos, que si vas a Metacritic, en PS4 hay una página extra de títulos que en One, y van a 100 por página o más.
kikenovic escribió:Es muy sencillo, aquel que solo tenía el PS4 se hizo de un X1. Hoy en día es comun que la gente tenga "todas las consolas".

Yo tengo ps4 y a fin de año estaba pensando comprarme una segunda consola y pensaba complementarla con xbox one ya que veo en vano tener 2 consolas de la misma marca,teniendo la posibilidad de disfrutar de los exclusivos de las 2 marcas.
mxmax escribió:Te dejas algunos juegos que yo no consideraría "casi-indies" y que hay en PS4 y PC... Porque de la lista que me pusiste, 3 están también en PC y Horizon está en 360.

Por ejemplo:

Daylight
Blacklight Retribution
DC Universe Online
FF XIV
War Thunder

El problema es que nadie conoce todo el catálogo al detalle de ambas y así no podemos comparar porque no conozco un registro actualizado al detalle.

Pero vamos, que si vas a Metacritic, en PS4 hay una página extra de títulos que en One, y van a 100 por página o más.

Te dejo una lista de los juegos exclusivos que salen en formato físico este año

Imagen

No sé si está completa. El The Tomorrow Children pensaba que iba a salir en formato físico, pero no veo ninguna noticia :(
mxmax escribió:Te dejas algunos juegos que yo no consideraría "casi-indies" y que hay en PS4 y PC... Porque de la lista que me pusiste, 3 están también en PC y Horizon está en 360.

Por ejemplo:

Daylight
Blacklight Retribution
DC Universe Online
FF XIV
War Thunder

El problema es que nadie conoce todo el catálogo al detalle de ambas y así no podemos comparar porque no conozco un registro actualizado al detalle.

Pero vamos, que si vas a Metacritic, en PS4 hay una página extra de títulos que en One, y van a 100 por página o más.


Hombre y en one también me dejo muchos del tipo que comentas, como por ejemplo ori. El tema de si están en PC o no da igual ya que hablamos de consola. Si te fijas e añadido remasterizaciones en ambas.

Poder podemos añadir morralla si quieres, pero para mi, la mayoría de juegos que comentas son de relleno.


GodOfKratos escribió:Te dejo una lista de los juegos exclusivos que salen en formato físico este año

Imagen

No sé si está completa. El The Tomorrow Children pensaba que iba a salir en formato físico, pero no veo ninguna noticia :(


LOL pero hablas enserio?

Si falta preácticamente todo el catálogo de one [qmparto]
angelillo732 escribió:
GodOfKratos escribió:Te dejo una lista de los juegos exclusivos que salen en formato físico este año

Imagen

No sé si está completa. El The Tomorrow Children pensaba que iba a salir en formato físico, pero no veo ninguna noticia :(


LOL pero hablas enserio?

Si falta preácticamente todo el catálogo de one [qmparto]

La imagen no es mia, la he visto en un foro inglés.
Que juegos que salgan en formato físico este año echas en falta?
GodOfKratos escribió:La imagen no es mia, la he visto en un foro inglés.
Que juegos que salgan en formato físico este año echas en falta?


Ahí meten juegos que han salido durante todo el 2015. Y para empezar no están ni sunset ni Horizon.

Luego, no entiendo por que no hablamos de los digitales, muchos juegos buenísimos ya solo salen en digital como ori o elite dangerous.

Nos dejamos mucho por el camino.

De todas maneras no se si esa comparativa deja en muy buen lugar a ps4 ya que exclusivos buenos que no sean remaster salen ¿2? Los demás, conozco alguno pero vamos, no son vende consolas.
angelillo732 escribió:
GodOfKratos escribió:La imagen no es mia, la he visto en un foro inglés.
Que juegos que salgan en formato físico este año echas en falta?


Ahí meten juegos que han salido durante todo el 2015. Y para empezar no están ni sunset ni Horizon.

Luego, no entiendo por que no hablamos de los digitales, muchos juegos buenísimos ya solo salen en digital como ori o elite dangerous.

Nos dejamos mucho por el camino.

De todas maneras no se si esa comparativa deja en muy buen lugar a ps4 ya que exclusivos buenos que no sean remaster salen ¿2? Los demás, conozco alguno pero vamos, no son vende consolas.

Esos dos salieron en 2014, la lista es sólo de este año.
Como te dije la lista no la hice yo, sino que encontré la imagen. Antes había una web llamada listwar que recogía todos los exclusivos de ambas plataformas bien organizados, pero cerró hacer un par de meses.
GodOfKratos escribió:
angelillo732 escribió:
GodOfKratos escribió:La imagen no es mia, la he visto en un foro inglés.
Que juegos que salgan en formato físico este año echas en falta?


Ahí meten juegos que han salido durante todo el 2015. Y para empezar no están ni sunset ni Horizon.

Luego, no entiendo por que no hablamos de los digitales, muchos juegos buenísimos ya solo salen en digital como ori o elite dangerous.

Nos dejamos mucho por el camino.

De todas maneras no se si esa comparativa deja en muy buen lugar a ps4 ya que exclusivos buenos que no sean remaster salen ¿2? Los demás, conozco alguno pero vamos, no son vende consolas.

Esos dos salieron en 2014, la lista es sólo de este año.
Como te dije la lista no la hice yo, sino que encontré la imagen. Antes había una web llamada listwar que recogía todos los exclusivos de ambas plataformas bien organizados, pero cerró hacer un par de meses.


Tienes razón pero de todas maneras sigue ganando one, ya que puestos a meter en la lista morralla y remaster, metemos los 5 halos que hay y sumamos que antes de final de año habrá más de 100 juegos de 360 en formato físico disponibles para one.

Puestos a jugar sucio..
Una buena noticia, espero que las ventas de One poco a poco vayan reflejando las buenas decisiones que ha tomado Microsoft desde aquel fatídico primer anuncio. La competencia siempre es deseable desde el punto de vista de los consumidores.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zaroastro escribió:
eR_pOty escribió:
zaroastro escribió:
El PCero rabioso de turno, nada nuevo bajo el resto de mierda recalentada por el sol veraniego.

"Microsoft sí cuida su consola como hizo en la generación pasada".....Medalla de oro a la chorrada 2015:

-Perdida de millones ppr las luces rojas

-No se disculpó por los baneos masivos de X360 en 2009

"La generación pasada comiendose a PS3"

-Ventas de WII totales: 101,0M
-Ventas de PS3 totales: 85,7M
-Ventas de X360 totales: 84,9M


Eres un PCero resentido que solo viene a trollear y encima sin fundamento.


microsoft No cuido a sus usurios segun tu, por las luces rojas y baneos.. :-| :-| que sony cuido mucho a sus usuarios con las luces amarillas , fuentes rotas, lectores, etc y el robo masivo de datos y cuentas bancarias (se llegaron a sustraer dinero de las tarjetas vinculadas incluso) . al menos microsoft lo que hizo fue aumentar gratuitamente 1 año la garantia de la consola. que hizo sony? reirse en la cara de fanboys como tu y vosotros aplaudir...eso dejando de lado que los multiplataforma lucian mejor en 360...online mas estable..etc pero eso es tema aparte.

ahora bien, tu para argumentar que sony fue mejor en la pasada gen te basas en las ventas siendo casi iguales? wtf? por no decir que las ventas tienen que ver mas bien poco .

se que me voy a arrepentir de perder el tiempo contestandote viendo como le has respondido al compañero , pero bueno. aguantare tus inpertinencias y salidas de tono.


"Las ventas tiene que ver bien poco" no sé por qué no te han dado aún la medalla de oro al retraso mental 2015.

Y bueno, todo eso de las fuentes rotas, luces amarillas, robo de cuentas bancarias son chorradas de Haters biliosos como tú que ven fantasmas dónde no los hay o que se escuda detrás de problemas que le han pasado a una minoría de usuarios (ya que lo de las luces amarillas es casi un mito/anécdota mal que te pese), nada en comparación con las luces rojas de X360.

En serio, si intentas hacerte el gracioso echándome la arena de tu vagina encima, debo decirte que abandones toda esperanza puesto que no me hago cargo de la arena de nadie.

Y tranquilo, no vayas de pre-potente conmigo que no funciona, no voy a aguantar tus gilipolleces, date una duchita que te hace falta.

Corre.

P.D: Espero que no seas tan cabeza hueca de olvidarte de ponerme un reporte a moderación, no vaya a ser que me salga yo con la mía, ya que a tu edad es muy útil el tirar la piedra y luego esconder la mano, es decir, me banean y una vez baneado yo, tú irás criticándome y yo sin poder defenderme al estar baneado. ¿A que dí en el clavo?.

Venga, a pastar.


Lo que yo decía [qmparto]

Tranquilo que no merece la pena ni reportarte. las cosas caen por su propio peso
Me alegro por MS,pero esto acaba de empezar....que se sigan poniendo las pilas.
Elm1ster escribió:Mi comentario era para darte la razón, hoy por hoy no vale la pena dar el salto de gen. Imagino que has malinterpretado mi comentario.


Al césar lo que es del césar, metedura de pata por mi parte, así que sinceras disculpas.
la xbox one, vende porque aun tiene sus seguidores que arrastra desde la 360 y no por nada nuevo. La retrocompatibilidad, o como poner un emulador, para que funcionen los juegos de la 360, hara subir de ventas, pero no significa que va a recortar esos casi 10 millones de diferencia, que hay entre la one y ps4.

tiene que cambiar mucho, para que atraiga la one, como atrajo en la generacion pasada. Yo la tube y reconozco que tiene juegos buenos, pero la one no me atrae por igual aun y un emulador, para jugar a la 360, no es motivo suficiente.
151 respuestas
1, 2, 3, 4