Strider

1, 2, 3, 4, 5
Otro con el platino, la primera partida la jugue en Hardcore y me saque todo los trofeos menos el de acabarlo en 4 horas y el de dificultad normal, que pense que al jugar en un nivel de dificultad superior saltaría, pero no.

La primera partida tarde unas 12 horas y pense que el de 4 horas me costaría, pero la segunda partida en normal y a piñon ha sido un paseo, en 2:50 finiquitado y platino al canto XD

El juego mola mucho, tiene toda la esencia de los antiguos, arcade clasicote total.
Al final me hice con el juego, tengo una pregunta, por casualidad los "concert arts" se guardan aunque empieces con una partida nueva con otro lvl?, es un objeto que no conlleva trofeo pero me gustaría tenerlos todo una vez consiga el platino, y no se si se guardan aunque cambies de nivel. Saludos!
Othingnet escribió:Al final me hice con el juego, tengo una pregunta, por casualidad los "concert arts" se guardan aunque empieces con una partida nueva con otro lvl?, es un objeto que no conlleva trofeo pero me gustaría tenerlos todo una vez consiga el platino, y no se si se guardan aunque cambies de nivel. Saludos!


Sip, aunque juegues varias partidas los concept arts y demás desbloqueables se quedan guardados. Excepto los del propio juego como mejoras o trajes.
xufeitor escribió:
Othingnet escribió:Al final me hice con el juego, tengo una pregunta, por casualidad los "concert arts" se guardan aunque empieces con una partida nueva con otro lvl?, es un objeto que no conlleva trofeo pero me gustaría tenerlos todo una vez consiga el platino, y no se si se guardan aunque cambies de nivel. Saludos!


Sip, aunque juegues varias partidas los concept arts y demás desbloqueables se quedan guardados. Excepto los del propio juego como mejoras o trajes.


Gracias, entonces sigo consiguiendo los trofeos y ya por ultimo me dejo los conceps art :)
lo acabo de empezar y que guapo esta el juego, no sabia que eran tan bueno y adictivo, y encima a 60fps y muy suave, muchisima accion y sin parar,
pasnake escribió:lo acabo de empezar y que guapo esta el juego, no sabia que eran tan bueno y adictivo, y encima a 60fps y muy suave, muchisima accion y sin parar,

Engancha un montón la verdad xD
A mi solo me falta terminalo en Hardcore para el platino :).
Othingnet escribió:
pasnake escribió:lo acabo de empezar y que guapo esta el juego, no sabia que eran tan bueno y adictivo, y encima a 60fps y muy suave, muchisima accion y sin parar,

Engancha un montón la verdad xD
A mi solo me falta terminalo en Hardcore para el platino :).


tenia que haberlo empezado en la maxima dificultad pienso, se me esta haciendo facil en dificultad Normal, voy por la tercera pantalla recien empezada, no se si empezar de nuevo :-| :-|
pasnake escribió:
Othingnet escribió:
pasnake escribió:lo acabo de empezar y que guapo esta el juego, no sabia que eran tan bueno y adictivo, y encima a 60fps y muy suave, muchisima accion y sin parar,

Engancha un montón la verdad xD
A mi solo me falta terminalo en Hardcore para el platino :).


tenia que haberlo empezado en la maxima dificultad pienso, se me esta haciendo facil en dificultad Normal, voy por la tercera pantalla recien empezada, no se si empezar de nuevo :-| :-|


La verdad que lo mejor es empezarlo en dificil.... yo también me equivoqué y para el platino tengo que hacermelo 1 vez más (3 en total).
Yo lo jugué la primera vez en Hardcore y me saque todos los trofeos excepto el de acabarlo en dificultad normal y acabarlo en menos de 4 horas. Y la dificultad no es muy elevada en hardcore.

La segunda partida la hice en normal y a piñon para sacar los 2 trofeos que me faltaban, tardé 2 horas y 50 minutos o así.
Al final he empezado de nuevo en Hardcore y ahora por lo menos es mas dificil, es que en Normal me estaba pareciendo muy facil,
Ahi va mi 3er platino!
Imagen
Othingnet escribió:Ahi va mi 3er platino!
Imagen

Ole ahi! Felicidades!
me queda 4 logros solo ya, pero el de recoger los paquetes grandes esos y los ninjas muertos me parece muy pesado y en algunos mapas no encuentro los que me faltan :( :( ,

por cierto vaya estupidez pasartelo otra vez en Normal si ya me lo he en Hardcore, porque no desbloquea el logro de Normal? lo juego en la 360

el juego me ha encantado, de lo mejor de juegos indies que he jugado en la gen
pasnake escribió:me queda 4 logros solo ya, pero el de recoger los paquetes grandes esos y los ninjas muertos me parece muy pesado y en algunos mapas no encuentro los que me faltan :( :( ,

por cierto vaya estupidez pasartelo otra vez en Normal si ya me lo he en Hardcore, porque no desbloquea el logro de Normal? lo juego en la 360

el juego me ha encantado, de lo mejor de juegos indies que he jugado en la gen
Yuluga escribió:
Othingnet escribió:Ahi va mi 3er platino!
Imagen

Ole ahi! Felicidades!


Gracias jejeje el siguiente platino sera el ac4, solo me falta los 2 logros online.. Cada vez que lo pienso me da algo de lo aburrido que es...jajaja
No se te ha dosblequeado ? Enserio ?psss que estupidez...
Sobre los logros de coger objetos hay 1 web donde esta localizado todos los objetos , así si hay alguno q no encuentres lo miras y listo.
pues si, me lo he pasado en hardcore y no me ha dado el logro de dificultad Normal, vaya tonteria volverlo a pasar en normal otra vez [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ya he encontrado la web de los objetos, es esta, por si a alguien mas le interesa http://translate.googleusercontent.com/ ... f5c3uOoVWA
La versión de ps4 corre a 60 fps mientras que la de ps3 lo hace a 30 y eso se nota bastante te lo aseguro,lo que pasa que en ps3 lo tienes en versión fisica jap si eso te parece importante para tu elección.
Aviso a los indecisos que esta de oferta en la store por 9 euros para los usuarios de psn+, por mi parte cae mañana [360º]
Y ahora gratis con el plus, ya no hay excusa para no catarlo.

saludos!!
Sonyfanboy escribió:Wiki creada.

wiki/Strider


Gracias por crear la Wiki. Anda que yo tambien, ahora la he visto.

Un saludo.
He visto vídeos y parece un juego bastante entretenido. Deseando de que llegue julio para que lo regalen con el plus!
Saludos.
Y yo andaba pensando en pillarlo y ahora lo dan con el Plus, cojonudo :D
Después del Resogun el mejor juego del Plus que han dado hasta ahora :)
eskonbricio escribió:Después del Resogun el mejor juego del Plus que han dado hasta ahora :)

Es un juegazo la verdad, yo le saque el platino y todo. Para mi esos dos y el Outlast son los mejores si.
Derhelm escribió:
eskonbricio escribió:Después del Resogun el mejor juego del Plus que han dado hasta ahora :)

Es un juegazo la verdad, yo le saque el platino y todo. Para mi esos dos y el Outlast son los mejores si.


Y no nos olvidemos de Trine 2, otro juegazo. XD

Lo que he visto de Strider me encanta, ahora a esperar unos días a que lo pongan. Juegazo para esperar a que salga The Last of Us en PS4 xD.
El juego empieza lento ya que no tienes poderes, pero conforme vas aprendiendo habilidades va ganando muchisimo
Sabéis para Kuando estará para bajar
1frit escribió:Sabéis para Kuando estará para bajar


Eso!! cuando?
Ya lo podéis bajar.

Pues no, no sale. En la web está pero en la consola no...
en la web esta pero pagando 14 pavos
Joder nunca han tardado tanto en poner los fukers juegos... cada miercoles nuevo de cada mes estaban sobre las 14:00...

son casi las 18:00 y nada... BIEN SONY EEEEEEEEEEEH! GOOD!
InagotablE escribió:Joder nunca han tardado tanto en poner los fukers juegos... cada miercoles nuevo de cada mes estaban sobre las 14:00...

son casi las 18:00 y nada... BIEN SONY EEEEEEEEEEEH! GOOD!

Mejor, así tardan más los criajos de siempre a decir que este mes del plus es una mierda por no meter el "rifa", el "asas in cris" y el "cani of putin" [carcajad] [carcajad]
Yo los acabo de "comprar" via web (excepto el lego Batman de vita).
Es cosa de mi PS4 o a alguien mas le pasa que el juego despues del primer BOSS se queda totalmente trabado? parece que va como realentizado... he avanzado un poco más y en cuanto estoy en una zona abierta me pasa siempre, ralentizaciones constantes y sin apenas retorno a la velocidad normal del juego...

El juego en si mola pero pfff, espero que arreglen eso!!

PD: puede tener que ver que le diera a SHARE justo al acabar la lucha con el primer Boss del juego?
-OLI- escribió:Es cosa de mi PS4 o a alguien mas le pasa que el juego despues del primer BOSS se queda totalmente trabado? parece que va como realentizado... he avanzado un poco más y en cuanto estoy en una zona abierta me pasa siempre, ralentizaciones constantes y sin apenas retorno a la velocidad normal del juego...

El juego en si mola pero pfff, espero que arreglen eso!!

PD: puede tener que ver que le diera a SHARE justo al acabar la lucha con el primer Boss del juego?

Me ha pasado lo mismo, he apagado la consola y me he ido a cenar, al volver ya estaba arreglado.
Media hora de juego y me duele el dedo gordo nivel "extirpalo YA!", lo he puesto en difícil y me esta costando cosa mala...
xXtiburonXx escribió:
-OLI- escribió:Es cosa de mi PS4 o a alguien mas le pasa que el juego despues del primer BOSS se queda totalmente trabado? parece que va como realentizado... he avanzado un poco más y en cuanto estoy en una zona abierta me pasa siempre, ralentizaciones constantes y sin apenas retorno a la velocidad normal del juego...

El juego en si mola pero pfff, espero que arreglen eso!!

PD: puede tener que ver que le diera a SHARE justo al acabar la lucha con el primer Boss del juego?

Me ha pasado lo mismo, he apagado la consola y me he ido a cenar, al volver ya estaba arreglado.


Justo he hecho eso mismo y arreglado, pues vaya cosa mas rara la verdad... mientras no vuelva a fallar me vale! y gracias!
A mi no me ha fallado, de momento me está gustando bastante.
Ya tengo ganas de llegar a casa para viciarme, lo probe en pc y tube que bajarle detalles para poder moverlo. Nose veia muy aya pero el manejo esta muy chulo. Ya hay ganas de verlo con buenos detalles!!
Buen juego. Me esta costando horrores el monstruo Bounty Hunter.
A mi me esta molando mucho el juego, también lo he empezado en difícil directamente y no me esta pareciendo muy chungo de momento, a medida que vas pillando poderes la dificultad va cayendo en picado :)
yo lo estoy descargando y tenia pensado ponerlo dificil pero segun estoy leyendo....
creo que lo pondre en nivel normal jeje
Yo recomiendo jugarlo de primeras en Hardcore, tampoco es que sea muy difícil o frustrante.

Dejo lo que escribí hace un tiempo.

xufeitor escribió:Otro con el platino, la primera partida la jugue en Hardcore y me saque todos los trofeos menos el de acabarlo en 4 horas y el de dificultad normal, que pense que al jugar en un nivel de dificultad superior saltaría, pero no.

La primera partida tarde unas 12 horas y pense que el de 4 horas me costaría, pero la segunda partida en normal y a piñon ha sido un paseo, en 2:50 finiquitado y platino al canto XD

El juego mola mucho, tiene toda la esencia de los antiguos, arcade clasicote total.
tiene multijugador online coop?

gracias! :D
xufeitor escribió:Yo recomiendo jugarlo de primeras en Hardcore, tampoco es que sea muy difícil o frustrante.

Dejo lo que escribí hace un tiempo.

xufeitor escribió:Otro con el platino, la primera partida la jugue en Hardcore y me saque todos los trofeos menos el de acabarlo en 4 horas y el de dificultad normal, que pense que al jugar en un nivel de dificultad superior saltaría, pero no.

La primera partida tarde unas 12 horas y pense que el de 4 horas me costaría, pero la segunda partida en normal y a piñon ha sido un paseo, en 2:50 finiquitado y platino al canto XD

El juego mola mucho, tiene toda la esencia de los antiguos, arcade clasicote total.


Pero los coleccionables los cogistes con guia? O los cogistes en la partida hardcore?
isanchezgl escribió:
xufeitor escribió:Yo recomiendo jugarlo de primeras en Hardcore, tampoco es que sea muy difícil o frustrante.

Dejo lo que escribí hace un tiempo.

xufeitor escribió:Otro con el platino, la primera partida la jugue en Hardcore y me saque todos los trofeos menos el de acabarlo en 4 horas y el de dificultad normal, que pense que al jugar en un nivel de dificultad superior saltaría, pero no.

La primera partida tarde unas 12 horas y pense que el de 4 horas me costaría, pero la segunda partida en normal y a piñon ha sido un paseo, en 2:50 finiquitado y platino al canto XD

El juego mola mucho, tiene toda la esencia de los antiguos, arcade clasicote total.


Pero los coleccionables los cogistes con guia? O los cogistes en la partida hardcore?


En la partida Hardcore los recogí todos, por eso me duró tanto. Tire de guía para uno o dos que no había manera de cogerlos, los veía pero no podía llegar a ellos.

Cuando sacas el mapa, arriba a la derecha veras un % de lo que llevas completado en cada zona, eso te sirve de ayuda para ver si te falta algo por recoger y en que zona.
xufeitor escribió:
En la partida Hardcore los recogí todos, por eso me duró tanto. Tire de guía para uno o dos que no había manera de cogerlos, los veía pero no podía llegar a ellos.

Cuando sacas el mapa, arriba a la derecha veras un % de lo que llevas completado en cada zona, eso te sirve de ayuda para ver si te falta algo por recoger y en que zona.

No son perdibles los coleccionables y se ven?
Yuluga escribió:
xufeitor escribió:
En la partida Hardcore los recogí todos, por eso me duró tanto. Tire de guía para uno o dos que no había manera de cogerlos, los veía pero no podía llegar a ellos.

Cuando sacas el mapa, arriba a la derecha veras un % de lo que llevas completado en cada zona, eso te sirve de ayuda para ver si te falta algo por recoger y en que zona.

No son perdibles los coleccionables y se ven?


Perdona, pero no entiendo muy bien la pregunta. [tomaaa]
xufeitor escribió:
Perdona, pero no entiendo muy bien la pregunta. [tomaaa]

los coleccionables del juego, son perdibles? :O
Yuluga escribió:
xufeitor escribió:
Perdona, pero no entiendo muy bien la pregunta. [tomaaa]

los coleccionables del juego, son perdibles? :O


Ahh!! vale, estoy espeso XD

Que yo me acuerde no hay ninguno que que se te pueda escapar, están todos escondidos para que se puedan coger en cualquier momento.
Lo que pasa es que algunos son difíciles de alcanzar o necesitas ciertas habilidades para cogerlos.

Uno de ellos me costo lo suyo, porque aunque lo veía, llegar hasta él me costo bastantes intentos.
Si que hay algún coleccionable perdible creo, me han comentado que hay una zona en la que los tienes que pillar si o si antes de acabarla porque es imposible acceder a ella al acabarla.

Por lo demás yo lo que llevo jugado los coleccionables te los marca en el mapa donde están según vas avanzando, así que no creo que haga falta guía, simplemente saber la zona que he comentado.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5