Strider

1, 2, 3, 4, 5
ORei escribió:A mi lo que me toca mucho la moral en este juego es sobre los coleccionables:

- Cuando mueres y revives en un punto anterior debes volver a cogerlos. El tema está cuando no te acuerdas muy bien donde estaban jajajaja

- Cuando piensas que llegaste a un punto de control y sales del juego y al volver resulta que apareces antes de lo que pensabas y debes recoger otra vez los coleccionables que haya por el medio.


Yo voy al 39% o así de avance en el juego en hardcore, los coleccionables algunos los cojo y otros no, después antes de pasar a la fase final esta que dicen que te avisa de que no hay vuelta atrás iré a por los que me faltan... El tema es el siguiente, hay unos coleccionables que pone "PoW" o algo así, que desbloquea algo de modo historia y demás cosas, esos creo que no aparecen en el mapa.... también son necesarios para el trofeo?? como puedo saber si me quedan algunos, viendo el porcentaje de objetos en cada parte del mapa??
Gracias. Saludos.
Ostia, me siento muy gilipollas con este juego de verdad, parezco idiota. Vamos a ver, como MIERDA se supone que podemos ir hacia atras para recoger los coleccionables? Estoy en la fase de la Industria, acabo de llegar, estoy intentando ir hacia atras para ir a la ciudad de Kazakh y a las afueras de Kazakh, pero no hay manera.... Siguiendo mis pasos, nada mas llegar a la ciudad me encuentro la zona donde luche con las 2 hermanas, y esta todo electrificado y no puedo seguir iendo hacia atras. Y no hay ningun camino mas posible.

Asi que si alguien me puede explicar con pelos y señales como se vuelve atras en los mapas para recoger los coleccionables, seria de agradecer.
isanchezgl escribió:Ostia, me siento muy gilipollas con este juego de verdad, parezco idiota. Vamos a ver, como MIERDA se supone que podemos ir hacia atras para recoger los coleccionables? Estoy en la fase de la Industria, acabo de llegar, estoy intentando ir hacia atras para ir a la ciudad de Kazakh y a las afueras de Kazakh, pero no hay manera.... Siguiendo mis pasos, nada mas llegar a la ciudad me encuentro la zona donde luche con las 2 hermanas, y esta todo electrificado y no puedo seguir iendo hacia atras. Y no hay ningun camino mas posible.

Asi que si alguien me puede explicar con pelos y señales como se vuelve atras en los mapas para recoger los coleccionables, seria de agradecer.

Yo me quede atascado sin saber que hacer en una fase, no me acuerdo exactamente donde, y el tema era que podía abrir un tipo de puertas con los kunais, así pude seguir adelante. No se si podrá ayudarte lo que te digo, pero yo di muchas vueltas hasta que por casualidad me di cuenta....... o no estuve atento o nadie me avisó en el juego de que se podían abrir puertas así.......
Saludos.
ORei escribió:A mi lo que me toca mucho la moral en este juego es sobre los coleccionables:

- Cuando mueres y revives en un punto anterior debes volver a cogerlos. El tema está cuando no te acuerdas muy bien donde estaban jajajaja

- Cuando piensas que llegaste a un punto de control y sales del juego y al volver resulta que apareces antes de lo que pensabas y debes recoger otra vez los coleccionables que haya por el medio.

Con el tema puntos de control lo mejor es pisar las zonas donde graba si o si y te mantiene absolutamente todo, cuando pone punto de control por la pantalla es mas un seguro por si mueres que otra cosa... [carcajad]


LIMA_2012_ escribió:Yo voy al 39% o así de avance en el juego en hardcore, los coleccionables algunos los cojo y otros no, después antes de pasar a la fase final esta que dicen que te avisa de que no hay vuelta atrás iré a por los que me faltan... El tema es el siguiente, hay unos coleccionables que pone "PoW" o algo así, que desbloquea algo de modo historia y demás cosas, esos creo que no aparecen en el mapa.... también son necesarios para el trofeo?? como puedo saber si me quedan algunos, viendo el porcentaje de objetos en cada parte del mapa??
Gracias. Saludos.

Los POW son extras del juego, no cuentan para ningún trofeo y no se marcan en el mapa como el resto de coleccionables que si cuentan... bueno creo que los trajes tampoco se marcan.

Por cierto hay una zona que esta antes de la zona final que si no la haces al 100% en tu primera pasada perderás uno de los trofeos de coleccionables, así que ves con ojo.
xXSeiryuXx escribió:
LIMA_2012_ escribió:Yo voy al 39% o así de avance en el juego en hardcore, los coleccionables algunos los cojo y otros no, después antes de pasar a la fase final esta que dicen que te avisa de que no hay vuelta atrás iré a por los que me faltan... El tema es el siguiente, hay unos coleccionables que pone "PoW" o algo así, que desbloquea algo de modo historia y demás cosas, esos creo que no aparecen en el mapa.... también son necesarios para el trofeo?? como puedo saber si me quedan algunos, viendo el porcentaje de objetos en cada parte del mapa??
Gracias. Saludos.

Los POW son extras del juego, no cuentan para ningún trofeo y no se marcan en el mapa como el resto de coleccionables que si cuentan... bueno creo que los trajes tampoco se marcan.

Por cierto hay una zona que esta antes de la zona final que si no la haces al 100% en tu primera pasada perderás uno de los trofeos de coleccionables, así que ves con ojo.


Si es así, ahora que tengo más habilidades intentaré ir cogiendo todo, además así podré luchar contra los boss y me será más fácil, porque hasta que consigo vencer a alguno........... la verdad es que paso bastante tiempo con ellos y me desespero bastante, el último fue una en el laboratorio creo que lanzaba unas bolas rojas y moradas por ratos y luego hacía las habilidades de todas las jefas que había matado antes además del ataque de pantera... que después me lo dio por cierto...
En fin, que me explayo, iré cogiendo todo a partir de ahora y retrocederé para coger todo lo que dejé atrás. Me gusta mucho el juego.
Gracias por tu recomendación para no perderme el trofeo. [oki]
Saludos.
LIMA_2012_ escribió:Yo me quede atascado sin saber que hacer en una fase, no me acuerdo exactamente donde, y el tema era que podía abrir un tipo de puertas con los kunais, así pude seguir adelante. No se si podrá ayudarte lo que te digo, pero yo di muchas vueltas hasta que por casualidad me di cuenta....... o no estuve atento o nadie me avisó en el juego de que se podían abrir puertas así.......
Saludos.


Yo no estoy atascado en el juego, solamente que no se volver ATRAS para recoger los coleccionables. Como pasas de la industria a la ciudad de Kazakh? Es imposible.
isanchezgl escribió:Yo no estoy atascado en el juego, solamente que no se volver ATRAS para recoger los coleccionables. Como pasas de la industria a la ciudad de Kazakh? Es imposible.


Tranquilo, si sigues avanzando en el juego te acabaran dando un poder para transportarte entre zonas. De primeras no se puede.
Rork escribió:
isanchezgl escribió:Yo no estoy atascado en el juego, solamente que no se volver ATRAS para recoger los coleccionables. Como pasas de la industria a la ciudad de Kazakh? Es imposible.


Tranquilo, si sigues avanzando en el juego te acabaran dando un poder para transportarte entre zonas. De primeras no se puede.

Necesita el aguila y el tigre... para volver a algunas zonas... eso... y patearte los escenarios. Si te pones en el mapa puede sponer el mapa general para ver que zonas estan adyacentes a otras... pero si, es algo lioso (y engorroso por eso de que los enemigos reaparecen) moverse de una zona a otra.
Terminado el juego solo puedo decir que es un gran juego. Algo cortin eso si.
Me ha encantado, ojala se decidieran a hacer mas juegos antiguos como este para ps4, pero antiguos no juegos de ps3 que hemos jugado hace poco tiempo y que apenas tienen una mejora gráfica, lo dicho juegazo y platino de regalo 0orque es quizas de los platinos mas faciles que he conseguido aunque tambien de los mas divertidos sin duda
mario66666 escribió:Me ha encantado, ojala se decidieran a hacer mas juegos antiguos como este para ps4, pero antiguos no juegos de ps3 que hemos jugado hace poco tiempo y que apenas tienen una mejora gráfica, lo dicho juegazo y platino de regalo 0orque es quizas de los platinos mas faciles que he conseguido aunque tambien de los mas divertidos sin duda


Que hagan juegos así si, pero que no los metan todos en el Plus jajajaja
Esta bien descubrir juegos así, pero prefiero un Knack o un Tomb Raider... esperemos que con el tiempo vayan subiendo el listón.

Respecto al trofeo de terminar el juego en 4h alguien podría darme algún consejillo? porque estoy haciendo la pasada en Hard buscando todos los coleccionables y llevo cerca de 8h 30min xDDD
En normal mejor olvidarse de ir recolectando cosas no? aunque las mejoras de armas igual van bien para matar antes a los enemigos...
a mi este juego me ha gustado mucho, el único punto negativo que le encuentro "por decir uno" es que sea en formato descargable y no en formato físico como lo tuvieron los japoneses en la edición de ps3.
si llega salir aunque hubiera sido solo en japón en blu ray para ps4, me lo habría comprado sin pensarlo 2 veces.
ojalá a capcom le diera por resugir mas juegos en 2D/3D de este tipo.
ORei escribió:
mario66666 escribió:Me ha encantado, ojala se decidieran a hacer mas juegos antiguos como este para ps4, pero antiguos no juegos de ps3 que hemos jugado hace poco tiempo y que apenas tienen una mejora gráfica, lo dicho juegazo y platino de regalo 0orque es quizas de los platinos mas faciles que he conseguido aunque tambien de los mas divertidos sin duda


Que hagan juegos así si, pero que no los metan todos en el Plus jajajaja
Esta bien descubrir juegos así, pero prefiero un Knack o un Tomb Raider... esperemos que con el tiempo vayan subiendo el listón.

Respecto al trofeo de terminar el juego en 4h alguien podría darme algún consejillo? porque estoy haciendo la pasada en Hard buscando todos los coleccionables y llevo cerca de 8h 30min xDDD
En normal mejor olvidarse de ir recolectando cosas no? aunque las mejoras de armas igual van bien para matar antes a los enemigos...


El trofeo de pasar el juego en menos de 4 horas es muy sencillo yo me lo acabe en 2:20 horas cogiendo 8 mejoras de salud y varias de energia y kunais, tu corre y coge si quieres las mejoras que encuentres en tu camino te sobra muuuucho tiempo ademas en dificultad normal el juego es muy facil
ORei escribió:Respecto al trofeo de terminar el juego en 4h alguien podría darme algún consejillo? porque estoy haciendo la pasada en Hard buscando todos los coleccionables y llevo cerca de 8h 30min xDDD
En normal mejor olvidarse de ir recolectando cosas no? aunque las mejoras de armas igual van bien para matar antes a los enemigos...


Mi primera partida al 100% en difícil me duro 8 horas y poco mas, para sacarlo en menos de 4 horas no te preocupes demasiado, un par de consejos... mata solo lo que tu creas necesario para poder avanzar tranquilamente y pilla todas las mejoras de salud, magia y recarga de magia que te pillen de camino...yo lo hice así y me lo pase en 2 horas clavadas en normal y fue bastante paseo el juego.
Gracias por los consejos! Voy ver si termino lo que me queda en Hardcore (la parte de la torre y el balrog) y luego si me veo con moral esta noche lo hago en normal en 2h.
La verdad que el juego esta tremendo, si no fuera por el Plus ni lo probaba.
ORei escribió:
mario66666 escribió:Me ha encantado, ojala se decidieran a hacer mas juegos antiguos como este para ps4, pero antiguos no juegos de ps3 que hemos jugado hace poco tiempo y que apenas tienen una mejora gráfica, lo dicho juegazo y platino de regalo 0orque es quizas de los platinos mas faciles que he conseguido aunque tambien de los mas divertidos sin duda


Que hagan juegos así si, pero que no los metan todos en el Plus jajajaja
Esta bien descubrir juegos así, pero prefiero un Knack o un Tomb Raider... esperemos que con el tiempo vayan subiendo el listón.

Respecto al trofeo de terminar el juego en 4h alguien podría darme algún consejillo? porque estoy haciendo la pasada en Hard buscando todos los coleccionables y llevo cerca de 8h 30min xDDD
En normal mejor olvidarse de ir recolectando cosas no? aunque las mejoras de armas igual van bien para matar antes a los enemigos...


Knack es el peor juego que he jugado, ho creo que en mi vida, malo y mal hecho, FLIPANTE. Y eso que soy un enamkrado de los plataformas y ese estilo grafico, lo pileé con muchas ganas y es decepcionante y frustrante hasta decir basta. Que sigan regalando indies chulos con calidad a AAA deleznables. Tomb Raider sí es un juegazo.
Cuando vas a saco, el porcentaje que muestra en juego completado no es correcto no? porque llevo 1h 7min y segun el porcentaje llevo el 10% del juego jajaja cuando a mi parecer debo ir por la mitad o un pelin más.
Supongo que será porque no estoy cogiendo nada, y los enemigos ni los mato, les voy saltando por encima jajaja
ORei escribió:Cuando vas a saco, el porcentaje que muestra en juego completado no es correcto no? porque llevo 1h 7min y segun el porcentaje llevo el 10% del juego jajaja cuando a mi parecer debo ir por la mitad o un pelin más.
Supongo que será porque no estoy cogiendo nada, y los enemigos ni los mato, les voy saltando por encima jajaja


Correcto, el porcentaje de juego completado depende de los coleccionables y mejoras que recojas.

Yo lo terminé en unas 2 horas y poco y tenia el 35%

Saludos
A mí me ha sorprendido gratamente. En PS4 va de lujo y el juego engancha bastante, pero el platino me parece difícil en el sentido de la "dificultad" de saber lo de los coleccionables, tener que pasarlo en menos de 4 horas, etc. Que sí, que no es difícil en comparación con Raymans Legends por ejemplo, pero es que a mí me encantan los juegos de este tipo y que el platino no lo quieran "exprimir" tantísimo.

Desde luego me ha encantado que lo hayan dado con el Plus, peores cosas hemos recibido, y si estuviera en físico caía a la de ya.

Un saludo.
En las afueras de Kazakh hay una torre que arriba del todo segun la guia hay un coleccionable de esos de POW, pero esta electrificada por los dos lados, como se alcanza?

Imagen

El del numero 5
isanchezgl escribió:En las afueras de Kazakh hay una torre que arriba del todo segun la guia hay un coleccionable de esos de POW, pero esta electrificada por los dos lados, como se alcanza?

Imagen

El del numero 5


Es fácil, sitúate sobre la plataforma más alta del lado derecho de la torre. Arriba a la izquierda verás unos bots voladores, lánzales kunais de hielo para congelarlos y convertirlos en plataformas que puedes usar para alcanzar la cima de la torre.


En la primera partida me lo terminé en modo Normal con los coleccionables... y en la segunda partida me lo pasé en Hard en menos de 4 horas para sacarme el platino. Juegazo!
Platino conseguido!

Me ha costado más hacerlo en normal que en hardcore jajaja
Fui demasiado rápido a por el final y apenas cogí mejoras y me las vi y las desee con los jefes jejeje
decís que en normal es fácil y si, en general es un paseo pero hay dos o tres jefes que tienen tela lo cabrones que son, sobretodo al ultimo yo no fui capaz de encontrar un patron bueno para la parte en que

te atacan las cabezas de dragon, por suerte llegué con todas las mejoras y con los kunais le iba quitando vida poco a poco casi sin saber donde estaba

el Solo resucitado también me costó un poco pillarle un par de patrones pero al final lo maté fácil


muy entretenido el juego en general, me gusta el toque a Metroid que le han dado, igual se me hizo un poco repetitivo la parte final porque los soldados no suponen casi ningún reto cuando vas a tope, a ver si en un tiempo me da por intentarlo en dificil
Acabo de probarlo y he durado 10 minutos, me parece demasiado repetitivo, no creo que vuelva a jugarlo, supongo que no es mi estilo de juego.
obviamente no todos tenemos los mismos gusto, pero el juego me parecio feo feo.
a mi si me esta gustando.
estoy en mi primera vuelta modo hardcore. pero me he dejado cosas en los primeros mapas o bien por no alcanzarlos o bien por que hay barreras de momento inaccesibles.
imagino q se podra volver a por todo lo que me deje. verdad??

saludos
espidifen escribió:a mi si me esta gustando.
estoy en mi primera vuelta modo hardcore. pero me he dejado cosas en los primeros mapas o bien por no alcanzarlos o bien por que hay barreras de momento inaccesibles.
imagino q se podra volver a por todo lo que me deje. verdad??

saludos


Si, solo hay una zona a la que no puedes volver nunca por lo que tendrías que pillarlo todo en tu primera pasada y es cuando...
subes a una nave dando saltos a través de otras naves mas pequeñas, en el momento que subes a esa nave grande hay 4 tanques de salud si no recuerdo mal que tienes que pillar si o si, es cercano al final de lo que te hablo.
ya tengo el poder de la pantera.
para desplazarme a otros sitios solo se hace con la pantera y el pajarraco?
es un poco rollo buscar las zonas donde estan los puertos, no
?¿
ternerito escribió:obviamente no todos tenemos los mismos gusto, pero el juego me parecio feo feo.


Faltaría mas ejejej pero seguro que no jugastes al original en su epoca ;) dale una segunda oportunidad que cuando pillas las primeras habilidades, es una delicia.

Saludos.
platino conseguido.
el juego esta bien, bastante rapido y la segunda vuelta contrareloj esta bien pensada.
da un poco de nerviosismo al final pensando no q llegas a tiempo. jejeje
Estoy recogiendo los coleccionables pero no encuentro la manera de llegar a los subterráneos, alguien recuerda a través de que sitio se llega?
Editado por moderador; Spam de youtube.
Tras activar los tres generadores principales para ir a la fase final, el juego se me hace insufrible. Algun consejo para la subida en ascensor?!
imagino q jugaras en hardcore, tomatelo con calma y paciencia.
jejejeje. aunque se q este consejo ya lo habras tenido en mente

saludos y al toro
Este juego no es otra cosa.. Paciencia [+risas] yo ya lo he terminado en difícil y en normal en menos de 4 horas para el platino.
Una pregunta a ver si me ayudais. Active los 3 generadores y me dedique a ir hacia atras a recoger todos los objetos, ya tengo todos los strider y me faltan alguno de recipiente grande y mejora de kunais magnetico, q por mas q busco no los encuentro... estaran pasando ya a la siguiente fase donde despues no podre volver??? Otra
Pregunta, me falta eltrofeo de equilibrista pero no se llegar a la nave denuevo... hay alguna manera o ya tiene q ser en la siguiente partida? Lo estoy jugando en hardcore para despues haceelo en normal, por eso me interesaria sacar todo ahora para no perder tiempo despues... gracias de antemano. Saludos [bye]

Edito: los kunais magneticos ya los he conseguido, me quedarian las otras preguntas, conseguir los recipientes grandes y el trofeo de equilibrista.
LIMA_2012_ escribió:Una pregunta a ver si me ayudais. Active los 3 generadores y me dedique a ir hacia atras a recoger todos los objetos, ya tengo todos los strider y me faltan alguno de recipiente grande y mejora de kunais magnetico, q por mas q busco no los encuentro... estaran pasando ya a la siguiente fase donde despues no podre volver??? Otra
Pregunta, me falta eltrofeo de equilibrista pero no se llegar a la nave denuevo... hay alguna manera o ya tiene q ser en la siguiente partida? Lo estoy jugando en hardcore para despues haceelo en normal, por eso me interesaria sacar todo ahora para no perder tiempo despues... gracias de antemano. Saludos [bye]

Edito: los kunais magneticos ya los he conseguido, me quedarian las otras preguntas, conseguir los recipientes grandes y el trofeo de equilibrista.


Recoge todos los recipientes grandes antes de subir ir a la torre. Si en el balrog te dejaste recipientes sin recoger (hay 6 en ese nivel creo) tendrás que recogerlos en otra partida nueva. Al igual que el trofeo de equilibrista, tienes que hacerlo antes de llegar al punto de control de la nave, cuando lo intentes sives que no te sale vuelve a cargar el punto de control.
Muchas gracias, entonces ya no tengo nada q hacer mas en esta partida en cuanto a objetos ymejoras se refiere, solo pasarmela y coger el trofeo de pasar la historia en hardcore.
En la siguiente partida en normal, sera factible conseguir los trofeos de recipientes grandes y equilibrista en menosde 4 horas? Alguien q lo haya hecho? Me frustraria bastante si tuviese q volvera pasarmelo una tercera vez para conseguir el platino.... jeje.
Gracias. Saludos
lo veo un poco complicado en 4 horas, demasiado estres sabiendo todo lo q tienes q pillar.
yo la partida rapida la hice en 3 horas, me sobro una, asi q no se jejejjejejje
aun asi hay gente q se lo ha hecho en mucho menos tiempo.
Otra pregunta, estoyun poco pesado, la parte de la nave cuando va volando y tal no se refleja en el mapa no? Es que me he rayado porque hay una parte del mapa q no se acceder q es sobre kazakh city, q parece ser q es la nave ya que esta en el aire, pero pone q lo tengo completado al 100%.... por eso no se donde puede estar el recipiente grande que me queda.... seguro q no esta subiendo a la torre meio? Gracias y perdonar por las molestias y continuas preguntas, pero estoy indeciso y no quiero subir si no lo tengo seguro...saludos
LIMA_2012_ escribió:Otra pregunta, estoyun poco pesado, la parte de la nave cuando va volando y tal no se refleja en el mapa no? Es que me he rayado porque hay una parte del mapa q no se acceder q es sobre kazakh city, q parece ser q es la nave ya que esta en el aire, pero pone q lo tengo completado al 100%.... por eso no se donde puede estar el recipiente grande que me queda.... seguro q no esta subiendo a la torre meio? Gracias y perdonar por las molestias y continuas preguntas, pero estoy indeciso y no quiero subir si no lo tengo seguro...saludos


Si te pone que lo tienes completado al 100% es que recogiste los recipientes de ese nivel.. Así que sube y recoge los de la torre y termina el juego, y en la siguiente partida recoge los striders esos. Yo en la partida en normal solo recogí algunas mejoras de vida y de lo otro y lo hice en 2h 30m
Hoy he empezado este juego, y la verdad es que está muy bien.

Tengo una duda para los coleccionables:
¿Se puede volver a cada escenario a repasarlos antes de pasarte el juego?
Si, llegando al final del juego hay una parte donde te dice que si pasas de ahí no podrás volver hacia atrás, así que si que vas a poder recoger todo, excepto en una nave que va por el aire, que después será imposible acceder, y ahí tienes que coger todos los coleccionables si es que los hay (que no lo recuerdo). También en esa parte hay un trofeo, que si no lo consigues lo tendrás que hacer en otra partida, que es lo que me ha pasado a mi.
Espero haberte ayudado. Saludos.
LIMA_2012_ escribió:Si, llegando al final del juego hay una parte donde te dice que si pasas de ahí no podrás volver hacia atrás, así que si que vas a poder recoger todo, excepto en una nave que va por el aire, que después será imposible acceder, y ahí tienes que coger todos los coleccionables si es que los hay (que no lo recuerdo). También en esa parte hay un trofeo, que si no lo consigues lo tendrás que hacer en otra partida, que es lo que me ha pasado a mi.
Espero haberte ayudado. Saludos.


Muchas gracias por la ayuda. Creo que tengo localizado el trofeo de la nave. El % de coleccionables de cada fase incluye mejoras, Striders, etc.

Gracias de antemano.
Incluye todo menos los logos PoW, que desbloquean historia o algo de eso, al menos a mi me han faltado algunos y me ha saltado el trofeo igual, incluye mejoras, striders, recipientes grandes, etc. Yo me pasé el juego la primera vez y recogí todos los trofeos menos el de la nave, que no lo había mirado antes y lo tendré que hacer en una segunda partida, el de pasar la partida en normal y hacerlo en menos de 4 horas, el resto los tengo y me pasé el juego al 98% por faltarme algunos logos PoW y no haberlos cogido.
Que alguien me corrija si me equivoco. De todas maneras, mejor coge todo.
Saludos.
Juego pasado al 100%, (incluidos los coleccionables que no tienen logro).

La verdad es que aunque la primera vez que lo probé me dejo bastante frío, lo he retomado hace varios días y el juego acaba siendo muy divertido y enganchando conforme vas ganando habilidades. Me ha recordado mucho a mis tiempos de Mega Drive :)

Ahora con calma a por el platino, me falta pasármelo en modo hardcore y en menos de 4 horas.
Hola, una vez entras a la torre, ya no puedes volver a la ciudad a pillar mas extras no?

Si, lo dice el juego, q no, pero joder, el juego en modo normal es toh facil, y una vez entras a la torre es una matanza xD

edit. Vale, tras jugarlo de nuevo he visto que empiezas desde fuera. ME lo he pasado a falta de algunos logros. Me ha faltado por pillar 1 sola mejora, que no la he encontrado por ningun mapa. En cambio el logro coleccionista de colecciones si lo he conseguido xD
Buenas! alguien me puede decir cuanto dura el juego? es cortito, no?
Se hace muy dificil en el modo de dificultad hardcore?
Saludos!
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5