Strider

1, 2, 3, 4, 5
xXSeiryuXx escribió:Por lo demás yo lo que llevo jugado los coleccionables te los marca en el mapa donde están según vas avanzando, así que no creo que haga falta guía, simplemente saber la zona que he comentado.

Gracias compi! Eso queria saber! :3
Una pregunta ,

como funciona lo del auto guardado ??

Me acabo de cargar al 'boss' 2 , me sale lo del punto de control , pero he abandonado la partida y tengo que pasarme nuevamente el boss ... No entiendo nada .
Pues el juego, al principio, parece un poco simple y soso, pero conforme vas obteniendo poderes está bastante más guapo :D
agaguzman escribió:Una pregunta ,

como funciona lo del auto guardado ??

Me acabo de cargar al 'boss' 2 , me sale lo del punto de control , pero he abandonado la partida y tengo que pasarme nuevamente el boss ... No entiendo nada .


Yo no se bien pero hay unas cosas en el suelo en algunas zonas donde también puedes recuperar vida, pues ahí lo he dejado guardado y siempre me ha vuelto bien al sitio jeje
Los puntos de guardados (guarda la partida pudiendo abandonar el juego y empezar desde dicho punto) son los que dice el compañero que es donde recargas vida tambien. El resto del tiempo lo que tiene son Puntos de Control (esto es una especie de guardado por si mueres empezar por esa parte).
No sería mejor sacar los colecionables en modo normal? ya que si empiezas a dar vueltas buscandolos te van a volver a salir los enemigos
nic0rz escribió:No sería mejor sacar los colecionables en modo normal? ya que si empiezas a dar vueltas buscandolos te van a volver a salir los enemigos


Me acabo de pasar el juego en difícil con todos los coleccionables en 8 horas clavadas, es muy recomendable pillarlos todos en esta pasada ya que en realidad los coleccionables son aumentos de poder y habilidades nuevas, por lo que el juego pierde muchísima dificultad pillandolos todos, ahora me tocara pasármelo en normal en menos de 4 horas para el platino y finiquitado, me a molado mucho el juego la verdad :)
Una duda. Mientras estoy consiguiendo nuevos poderes, me he dejado zonas del principio sin poder ir por el problema de los poderes ¿Cómo vuelvo a esas zonas? ¿Pateando hasta la zona o hay alguna manera rápida?
SergioPalentino escribió:Una duda. Mientras estoy consiguiendo nuevos poderes, me he dejado zonas del principio sin poder ir por el problema de los poderes ¿Cómo vuelvo a esas zonas? ¿Pateando hasta la zona o hay alguna manera rápida?


Siempre puedes ir pateando, usando las zonas donde puedas usar el poder del águila o la pantera para desplazarte (estas dos ultimas son mas rápidas xD).
buen juego y entretenido. ahora mismo lo mejorcito del plus en ps4
engancha cosa mala jaja la verdad que esta bastante bien :)
Pensaba que seria flojo pero me esta enganchando cosa mala, lo mejor que es "gratis" con el plus.

Un saludo
Bueno pues a caído el platino ya, al final en normal me lo he pasado en 2:08:53 y eso que me he parado a pillar bastantes cosillas como salud y energía y demas... vaya vicio! [carcajad]
Es un juegazo como la copa de un pino, pero algunos coleccionables están puestos con mala ostia eh xD

Por cierto felicidades por ese platinazo!
- Impresiones tras probarlo en primer dia durante media hora: No parece gran cosa, bastante simplon.
- Segundo dia: Pues va mejorando la cosa, esta bastante entretenido.
- Tercer dia: Coño, me esta gustando, Estoy medio enganchadete. xD

Conclusiones:
- ¿Me compraria este juego si no lo hubieran soltado en el Plus? No, ni me habria fijado en el.
- ¿Me compre la PS4 para jugar a este tipo de juegos? No, pero me gusta el juego y no hay gran cosa en el catalogo por ahora, asique se agradece y mucho.

En fin con los cagarros que nos hemos comido con el Plus en PS4 , el Strider me sabe a gloria.
Llevaba mucho tiempo sin jugar este tipo de juego, asique para mi esta siendo un soplo de aire fresco.
Pues estoy pensando en ponerme el plus....lo que no sé es si merece la pena este mes o no,los strider que he jugado son el de megadrive y el arcade los que ya habeis jugado bastante¿me lo recomendais? ¿guarda la esencia de los antiguos Strider?
He empezado en hardcore y al verdad es que hasta le primer jefe es un suplicio, peor a partir de ahí la dificultad empieza a caer, y eso que aun no tengo ninguna mejora realmente tocha
(mensaje borrado)
casi lo tenia pasado en pc, ahora en ps4 con trofeos y demas lo estoy disfrutando mucho mas
Me encantan todos estos tipos de juegos que están dando con el Plus en PS4, (grandioso Towerfall Ascension), pero este juego no me engancha.
¿Por qué? Por qué? Me niego, qué rabia. Tal vez los puntos de control me desesperan...tal vez lo intente de nuevo otro día. Un abrazo.
y la banda sonora ¿que? menuda pasada los arreglos que le han hecho a la original

https://www.youtube.com/watch?v=8W6boTYzAM8
Pasado en hardcore, tan solo me faltan los trofeos de pasarmelo en normal, en menos de 4 horas y el de no caerme... que los haré los tres en una pasada... pero por ahora le doy un respiro y me pongo con otros juegos que tengo pendientes como el The Wolf Among Us, que me faltan el Ep 4 y 5... y rejugarlos todos para encontrar todas las notas del libro de hadas...

Esta wapo el Strider... pero empieza tan a saco sin introduccion ni nada que hasta que no me salto el primer trofeo tenia dudas de si estaba jugando a la demo o a la versión completa...
Si que es fastidiado el juego, madre mía! Lo empecé ayer y tras hora y media, o dos horas (reales, no de juego) aun voy por la mitad del segundo nivel xDDD
Una cosa que me trae por la calle de la amargura es que los enemigos si vuelves hacia atras reaparecen... hacía la tipica de esconderme y cual es mi sorpresa al ver que volvían salir jajajaja
A ver si poco a poco voy descubriendo habilidades y mejoras ya que el juego esta tremendo!
Pues... platino conseguido... ^^

Imagen

Decir que no se cuentan los reintentos en el tiempo total... y que me ha costado mas la parte del ascensor al jefe final, que el jefe final... culpa mia por coger solo 2 mejoras de vida y una de magia [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Enhorabuena! es que es mejor pararte a conseguir las mejoras de vida, magia y recarga de magia que te pillen de camino a tus objetivos que pasar de ellas, yo parándome a pillarlas me lo pase en 2 horas justas, creo que pille 7 de vida, 5 de magia y de recarga de magia creo que pille todas, se facilita muchísimo y te da para ir a saco después... sobre todo el tema jefes que caen enseguida con la magia del pájaro de fuego [carcajad]
Donde pone los coleccionables que hay en cada nivel?
isanchezgl escribió:Donde pone los coleccionables que hay en cada nivel?


No lo pone, solo te pone un % de los que llevas pillados en esa zona y según pasas cerca de ellos se marcan en el mapa, a mi no me hizo falta guía para pescarlos todos son muy fáciles de pillar.
xXSeiryuXx escribió:
isanchezgl escribió:Donde pone los coleccionables que hay en cada nivel?


No lo pone, solo te pone un % de los que llevas pillados en esa zona y según pasas cerca de ellos se marcan en el mapa, a mi no me hizo falta guía para pescarlos todos son muy fáciles de pillar.


Donde pone ese %?
isanchezgl escribió:
xXSeiryuXx escribió:
isanchezgl escribió:Donde pone los coleccionables que hay en cada nivel?


No lo pone, solo te pone un % de los que llevas pillados en esa zona y según pasas cerca de ellos se marcan en el mapa, a mi no me hizo falta guía para pescarlos todos son muy fáciles de pillar.


Donde pone ese %?

Creo q pulsando el tactil en el mapa, arriba a la derecha pone % de objetos conseguidos o algo asi
LIMA_2012_ escribió:
isanchezgl escribió:Donde pone ese %?

Creo q pulsando el tactil en el mapa, arriba a la derecha pone % de objetos conseguidos o algo asi


Si, cuando miras el mapa arriba a la derecha te aparece el % y ojo que ese % también incluye los artes conceptuales y si solo quieres los trofeos y no sacarle el 100% esos no son necesarios... de todas formas te dejo una guía cojonuda que te marca todos los coleccionables.

Los del mapa "Above Kazakh City" tienes que pillarlos en la primera pasada porque es una zona que luego es inaccesible.
isanchezgl escribió:Donde pone los coleccionables que hay en cada nivel?

Piensa que no necesitas las galerias de arte para el platino, tan solo coger todas las mejoras de vida, magia y de armas... todos los "canisters" que es los cubiculos verdes (marcados en el mapa como si fuera una rupia verde) que te rellena mucho la vida, y todos los skins de Striders, que son 12.

Para el de todos los "canisters", ten en cuenta que en la zona de no retorno hay otros 8, por lo que los otros trofeos de coger todo te saltaran antes de ir a dicha zona, pero ese en concreto te saltara en la sala del enfrentamiento final.

Te recomiendo que si no estas seguro de haber pillado todos los "canisters" copies la partida guardada en un USB antes de entrar en el punto de no retorno e ir al enfrentamieto final (el mismo juego te avisa), por si no te saltara y te faltara alguno por coger.

Yo por ejemplo me lo pase con un 93% pq me deje galerias de arte por coger que no son necesarias para el platino, y tan solo utilice una guia pq un skin del Strider no sabia donde cogerlo. Por lo demas, con mirar el mapa y ver que puertas azules, amarillas o lila no has cruzado ya pillaras todo... pese a lo engorroso que es ir de una zona a otra.
Estoy un poco perdido en este juego, acabo de matar al dragon rojo y acabo de pasar al siguiente mapa, al segundo del juego. Como vuelvo al primero a recoger los objetos? O tengo que ir recogiendolos antes de pasar de mapa?
isanchezgl escribió:Estoy un poco perdido en este juego, acabo de matar al dragon rojo y acabo de pasar al siguiente mapa, al segundo del juego. Como vuelvo al primero a recoger los objetos? O tengo que ir recogiendolos antes de pasar de mapa?


Tranqui, al principio es normal estar perdido y no te preocupes que puedes volver siempre atrás y de echo tendrás que volver porque hay puertas y zonas a las que solo puedes acceder con poderes que vas pillando durante el juego, la zona que te he comentado antes es la única que tienes que hacer del tirón el resto puedes volver siempre y cuando no entres en la zona final la cual el juego te avisa que no hay marcha atrás [oki]
Alguien puede explicarme como funciona el pajaro? le doy a R1+cuadrado creo que es... y echa a volar pero no tengo ni idea de como teletransportarme o para que vale exactamente xD
ORei escribió:Alguien puede explicarme como funciona el pajaro? le doy a R1+cuadrado creo que es... y echa a volar pero no tengo ni idea de como teletransportarme o para que vale exactamente xD


R1+Circulo creo, hace una pasada que golpea a los enemigos y la verdad es que quita bastante para los jefes es lo que mas suele hacer daño... luego también están las plataformas especificas que es para ir de un sitio a otro usando ese poder.
A partir de que mejora tengo acceso total a todos los coleccionables? la ultima que consegui es la de frio, aunque mesuena que en algunos sitios había puertas moradas
Señor M escribió:A partir de que mejora tengo acceso total a todos los coleccionables? la ultima que consegui es la de frio, aunque mesuena que en algunos sitios había puertas moradas

Justamente esa, la mejora morada creo que es la ultima, en ese momento puedes acceder a cualquier sala que te dejases.
xXSeiryuXx escribió:
Señor M escribió:A partir de que mejora tengo acceso total a todos los coleccionables? la ultima que consegui es la de frio, aunque mesuena que en algunos sitios había puertas moradas

Justamente esa, la mejora morada creo que es la ultima, en ese momento puedes acceder a cualquier sala que te dejases.

Si no recuerdo mal, los kunais explosivos son necesarios tb para una de las mejoras que hay tras una puerta que solo se puede activar con ellos.

Igualmente, cuando abras los 3 sellos de la torre, ya te dira el juego que explores y pilles todo lo que hay para pillar antes de proceder a la zona final.
Buff he llegado al combate donde se desbloquea la morada y madre mia me estoy llevando la del pulpo, y eso que tengo al vida y energía a tope
Señor M escribió:Buff he llegado al combate donde se desbloquea la morada y madre mia me estoy llevando la del pulpo, y eso que tengo al vida y energía a tope


Abusa de la magia del águila, y concéntrate en esquivar y soltar alguna ostia recargada con la espada de color amarillo que es la que mas daño hace creo, con saberte mas o menos como ataca y hacer eso en la mayoria de los jefes tienes mucho ganado [sonrisa]
Me acaba de saltar el famoso error CE-34878-0 con este juego, hacia meses que no ocurria. Ha alguien le ha pasado?
onerayron escribió:Me acaba de saltar el famoso error CE-34878-0 con este juego, hacia meses que no ocurria. Ha alguien le ha pasado?


Otro por aquí... Y desde AC IV q no me saltaba dicho error.

Saludos.
Thanatorz escribió:
onerayron escribió:Me acaba de saltar el famoso error CE-34878-0 con este juego, hacia meses que no ocurria. Ha alguien le ha pasado?


Otro por aquí... Y desde AC IV q no me saltaba dicho error.

Saludos.

Otro más. El primer fallo con la consola....espero que no salga más.
Señor M escribió:Buff he llegado al combate donde se desbloquea la morada y madre mia me estoy llevando la del pulpo, y eso que tengo al vida y energía a tope

Si también tienes las mejoras de los kunais, spammear kunais explosivos es lo que más me facilitó el juego
Yo he llegado a industria despues de derrotar a las 2 hermanas, desde ahi se llegar al mapa anterior, pero al primero que son las afueras de la ciudad, no veo, como se llega?
isanchezgl escribió:Yo he llegado a industria despues de derrotar a las 2 hermanas, desde ahi se llegar al mapa anterior, pero al primero que son las afueras de la ciudad, no veo, como se llega?


Según tengo entendido antes de llegar al punto de no retorno, el juego te avisa para que recojas todo lo que necesites. Supongo que desde ese punto se podrá acceder a todo el mapa.
Yo todavía voy un poco más adelante que tu por eso no puedo confirmártelo al 100%.
La única forma de volver atrás es seguir tus propios pasos y mas adelante usar el poder del águila y la pantera que son una especie de "viajes rápidos".
Tengo una habilidad que es con L1 y circulo, pero la uso y no veo que haga nada util, para que vale?
isanchezgl escribió:Tengo una habilidad que es con L1 y circulo, pero la uso y no veo que haga nada util, para que vale?


Es el águila, es una de las mejores habilidades del juego para mi, hace bastante daño a los jefes y sirve para lo que te he comentado antes, en determinados sitios se usa de "viaje rápido".
A mi lo que me toca mucho la moral en este juego es sobre los coleccionables:

- Cuando mueres y revives en un punto anterior debes volver a cogerlos. El tema está cuando no te acuerdas muy bien donde estaban jajajaja

- Cuando piensas que llegaste a un punto de control y sales del juego y al volver resulta que apareces antes de lo que pensabas y debes recoger otra vez los coleccionables que haya por el medio.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5