Strider

1, 2, 3, 4, 5
Angelus666 escribió:Buenas! alguien me puede decir cuanto dura el juego? es cortito, no?
Se hace muy dificil en el modo de dificultad hardcore?
Saludos!


Entre 5-7 horas según como lo juegues. Si pasas de los coleccionables en 5 horas te lo pasas pero si quieres los coleccionables y jugarlo en modo hardcore 7 horas mínimo no te las quita nadie.

No es difícil, es exigente.
Angelus666 escribió:Buenas! alguien me puede decir cuanto dura el juego? es cortito, no?
Se hace muy dificil en el modo de dificultad hardcore?
Saludos!



Sólo se hace cuesta arriba las primeras horas. Una vez que vas aumentando las habilidades y la vida, es un paseo. Lo único, que se me atragantó un pelín para el platino fue algunos coleccionables. Pero ,en general, bastante asequible.
@Angelus666 te recomiendo esta web para cualquier juego.
http://howlongtobeat.com/game.php?id=16794

va de perlas para conocer siempre las duraciones de los juegos, y no me falla nunca. Ademas mola porque te sale la media segun la gente que va al grano, y despues la gente que se dedica a completarlo
Inicialmente, no me hizo mucha gracia (lo esperaba un poco más lento/táctico en función de mis recuerdos del cpc6128), pero lo fiché para una segunda oportunidad ya asumido su estilo y me está gustando.
Acabo de finikitar una especie de bola grande ¿queda mucho?

De momento, se me ha atragantó un poco el Solo volador.
Bueno pues juego terminado, me ha durado 10 horas ( aunque se ira a las 15 si contamos lo que he tenido que repetir algunas partes creo yo )
Me ha durado muchisimo, he estado 14 dias dandole, me lo he pasado en hardcore.
La verdad es que ciertas partes son dificilillas, sobre todo la parte final que en segun que puntos es bastante complicado.
Un juegazo para mi gusto adaptado a los tiempos de ahora, me ha gustado mucho y me ha parecido dentro de lo que cabe un soplo de aire fresco, recomendadisimo! :)
Pena que haya tenido que importarlo de jap la version de ps3 para poder jugarlo en fisico como dios manda, de verguenza que no nos lleguen en fisico juegos como estos.. :o :o
Saludoss!!
Lo he dejado en el punto de no retorno, con dudas de si ponerme a revisitar los niveles para alguna mejora que me queda o no.
Para mi gusto, se eleva al podio de minis destacables, junto con otra media docena.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5