Streets of Rage 4

1, 2, 3, 4, 59
En twitch estan en directo ya, jugando desde xbox.
Alguien a probado desde Australia?
Podríamos hacer un pregrupo para jugar online cuando este disponible
¿os hace?
Me apunto al pregrupo.

Mi id es LepucKK
Alguien ha probado en alguna store si se puede descargar ya?
en el gamepass aun no sale jaja que ganas!
hadoken escribió:en el gamepass aun no sale jaja que ganas!


El hype por las nubes oiga!! [+risas] [+risas]
Me pille la Xbox en navidades de oferta, y todavia tengo el codigo de 1 mes de game pass gratis, asi que de puta madre, lo usare mañana y a viciar todo el mes.
SOR 2 es mi juego favorito de MegaDrive, queme ese puñetero cartucho de jugarlo XD
le estan dando muy buenas notas se viene juegazo!
Sigue sin estar en nueva zelanda y se supone que a las 12 de la noche en España estara...
Alvi 7 escribió:Sigue sin estar en nueva zelanda y se supone que a las 12 de la noche en España estara...


Jooooooo [mamaaaaa]
Yo me apunto. Gametarg: correfoc
Entonces entiendo que sobre las diez de la noche debería de poder descargarse de alguna store.
De que store se podrá a las 22.00?

En teoría en nueva Zelanda sería a las 24.00 no?
quedan 5 minutos ver veremos si sale jaja
Vale, pues fallo mío, creia que nueva Zelanda era +12
Entonces se sabe la hora?
Tranqui que cuando el primero lo ponga a descargar seguro que informa por aquí, habemos muchos con sudores fríos :P
LepucK escribió:Tranqui que cuando el primero lo ponga a descargar seguro que informa por aquí, habemos muchos con sudores fríos :P


Hahahahaahahahahhaha verdad verdadera [+risas]
10 AM son las 10 de la mañana.
Si cambias la ubicación de la consola, puedes descargar desde otras stores, estamos liados a ver si cambiando ubicación a países con otro uso horario, podemos descargar antes como ha pasado con muchos otros títulos.
por ahora en xbox nada de nada cawenn me da a mi que hasta mañana nada..
LepucK escribió:Si cambias la ubicación de la consola, puedes descargar desde otras stores, estamos liados a ver si cambiando ubicación a países con otro uso horario, podemos descargar antes como ha pasado con muchos otros títulos.



Viajando a New Zelanda, sale en la store, pero 36,40 dólares neozelandese (sobre 20e)

No lo veo en Gamepass.
tsuba escribió:
LepucK escribió:Si cambias la ubicación de la consola, puedes descargar desde otras stores, estamos liados a ver si cambiando ubicación a países con otro uso horario, podemos descargar antes como ha pasado con muchos otros títulos.



Viajando a New Zelanda, sale en la store, pero 36,40 dólares neozelandese (sobre 20e)

No lo veo en Gamepass.


25 euros y a esperar que lo pongan en el pass eso en unas horas
Eso iba a comentar yo. En Nueva Zelanda sale, pero no en Gamepass.
Algunos juegos, los he descargado desde la store cuando aún no aparecían en gamepass, lo digo por si lo seguís intentando, hacerlo también desde la store.

Me da a mí que hasta mañana... De todas formas yo voy a seguir esta noche.
LepucK escribió:Algunos juegos, los he descargado desde la store cuando aún no aparecían en gamepass, lo digo por si lo seguís intentando, hacerlo también desde la store.

Me da a mí que hasta mañana... De todas formas yo voy a seguir esta noche.


Yo con el confinamiento cuando mi parienta se va a dormir me quedo jugando hasta las 4 y pico 5... Asique a ver si hay suerte y en una horita o así ya se puede descargar.
Yo también mire en el store antes de cambiar la región en xbox y sale solo para comprar, no da opción a instalarlo.

Saludos!!
Pablo así estamos mas de uno, yo me estoy acostando sobre las 4, pero a las 9 delante del pc para trabajar, eso sí, sin tener que coge coche y sin que me vean el careto, es mas fácil XD

Que tal el tema? Todo igual no???

Si Nueva Zelanda no tira, en media hora, Australia estará en las 10.
Mirado en xbox y en store desde el pc y todo sigue igual. A ver si entonces a las 10 de Australia se puede....

Mucho ánimo en estos días complicadillos...
Gracias por la info, pues nada, a esperar a las 2 y sino, va a ver que rendirse y esperar a mañana :(
En nueva zelanda ya disponible! 4.5gb

GOOOOO!!!!! ratataaaa
Bajandooo. Voy por la lata de Monster, la noche va a ser larga.
Hahahhaa, vaya tela, no me saleeee [+risas]
LepucK escribió:Hahahhaa, vaya tela, no me saleeee [+risas]


sale en la store pon el nombre y listo
Vale ahora sí, he tenido que hacer reinicio con borrado de caché, no me refrescaba la store.
pablolm1 escribió:En nueva zelanda ya disponible! 4.5gb

GOOOOO!!!!! ratataaaa


Magia, ya me rendía y me dio por leer el foro. Tres fases jugadas Mañana después del trabajo, sin piedad.
Terminado sin continuar en Normal. La verdad que está muy currado y cuidado. La música está muy bien pero tampoco encontré un tema que me pusiera los pelos de punta la verdad, en ese aspecto me esperaba un poco mas.
Pues nada por la tarde habrá que darle unas pocas de vueltas mas para ir sacando logros.
Esto de que cada vez que pases una fase las vidas vuelvan a 2 no me gusta nada.

La ost malísima.

Las 12 fases son algo cortas, me da la sensación que sor2 las tenía más largas.

El online creando yo la partida me iba con algo de lag en el control.
LepucK escribió:Vale ahora sí, he tenido que hacer reinicio con borrado de caché, no me refrescaba la store.

Esa opcion donde está? A mi tampoco me sale el juego en la store
Lo de pasarse las fases con rango S en modo dificil o superior, va a dar un poco de risa
A que hora disponible en España?
Pues a mí todavía no me sale en el pasa. Que ganas le tengo!!
Estos días refresque la memoria en swicht con el recopilatorio de megadrive
Faltan 9 minutos, que largo
Angeltdci escribió:A que hora disponible en España?



Esta escrito bien claro unos post arriba, no cuesta mucho leer, a las 10 de la mañana lo tienes para descargar
Te has levantado sin cagar todavía? Relajate hombre, he visto que había gente que sí había accedido y otros que no les salía y tuvieron que borrar la caché. Por eso pregunté, dicho esto, son más de las 10 y no sale. Es delito preguntar? A veces da hasta miedo
He jugado la primera fase y me encanta todo, el diseño, los personajes, espero pasarmelo y poner la música del primer streets of rage y ya la reostia, gracias Dotemu-games por devolverme a mi infancia
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59