Streets of Rage 4

Pepegol escribió:Si compone para SOR4 ya ha comentado en la entrevista que haría EDM (Electronic dance music), lo cual no es un estilo musical en sí sino que mezcla varios géneros (house, hip-hop, nu-rave, dubstep, Hardcore
Hi-NRG, New beat, Trap, Future Bass, drum & bass, trance..)

Me encanta la elección, SoR siempre tuvo música de discoteca de su tiempo, y eso es lo que se escucha ahora.

Koshiro en modo "Tiesto, David Guetta, Steve Aoki, o Skrillex..." nada puede salir mal [poraki]

Hay que renovarse o morir


ios y el leñor de los cielos nos libren... [mad]
Esta guay, se ve mejor que lo ya visto pero.... algo no me conecta y yo creo que va a ser que mis ojos al igual que los que aman el CRT, pues necesitan ver el Sor con un aspecto más retro, pixel, más sucio [carcajad] . No sé, tengo que darme tiempo al problarlo, tampoco es una real mierder pero de momento no logro conectar con el juego viéndolo de lejor. Con el TakeOver si he logrado eso, me gusta más el estilo gráfico. Este Sor ha mejorado pero sigue teniendo esa dinámica de perfección en todo que me desconecta.

Malditos "pixeles" comiéndome el cerebro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , no me hacen evolucionar, malditos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Andrómeda pienso lo mismo. Yo creo que le ponen un filtro tipo scanlines y todos contentos.
Yo le quitaría tanto efecto de colorines con los golpes, le hace perder toque callejero.
Pongan a ese hombre a dieta, por favor :(
Demasiado tipo boceto cómic dibujado a mano. Es un beat'em up, estará bien, pero no me transmite ser un SOR. [mad]
La musica del SOR3 me recuerda a las duras de Trance Generators

(Esta suena un poco como la de la fase de la discoteca)
Se adelantó bastante [+risas]
Pierde parte de su encanto, de eso no hay duda, pero a cada cosa que sale me va gustando más. :)
A mi me gusta el nuevo estilo, en mi opinión está bien que intenten renovar la saga.

Lo importante será preservar el ambiente y la jugabilidad que hicieron la saga legendaria, espero que lo consigan.
Nada que un buen CRT no pueda arreglar. [fumeta]
A mi me gustaría que lo hiciesen con la paletada de colores original de mega!
R.Signal escribió:Yo le quitaría tanto efecto de colorines con los golpes, le hace perder toque callejero.
Opino lo mismo.

Por lo demás, lo veo muy bien.
nuevas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gif ya mostrado
Imagen


fuente
Gromber escribió:nuevas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


fuente

Mu lindo!!! :)
Fungusol escribió:
R.Signal escribió:Yo le quitaría tanto efecto de colorines con los golpes, le hace perder toque callejero.
Opino lo mismo.

Por lo demás, lo veo muy bien.


The TakeOver peca de lo mismo.
Se hace raro de ver ese estilo gráfico en un Streets of Rage. Pero bueno, para pixel clásico ya están los originales y está bien, aún a riesgo de equivocarse, pues ver la saga evolucionar desde un punto de vista visual y artístico. Falta por ver como será jugablemente hablando ya que creo que en música no tendrá problemas para que tenga una bso buena y cuánto menos funcional aunque no llegue a los niveles de maestría de las 2 primeras entregas de esta saga.
No es de mi estilo; también me sobra tanto efecto tipo Dragon Ball, y no me convence el diseño de personajes, pero ahora lo veo mejor; sobre todo en cuanto iluminación, que parece muy buena para ser un juego de gráficos 2D.

Esto último es evolución, no un cambio osado sino natural, y sí que lo comprendo. Nos puede chocar, acostumbrados a colores chillones o tonos muy contrastados con respecto a la iluminación de los escenarios, que son características de los juegos retro; pero lo natural es lo que veo en estas últimas capturas de SoR4, que el color y luz de los stages "contamine" a los personajes y elementos
(mensaje borrado)
Esos efectos tipo "dragon ball" son los ataques especiales.
Veo mucho homenaje a los primeros, a ver que tal la bso.
Gromber escribió:Esos efectos tipo "dragon ball" son los ataques especiales.


Pero no es lo mismo el hadoken de Ryu en Street Fighter que en Marvel vs Capcom; no sé si me explico..
Hasta ahora, en un SoR nunca hemos visto efectos luminosos tan exagerados al hacer ataques especiales.

Pero será cosa de acostumbrarse.
Me parece horrible, un juego flash del año 2000. En serio, mira que me gusta la saga y el juego jugablemente será bastante bueno, pero lo que es el dibujado y gráficos como digo me parecen horribles.
Pobre blaze.. camina como si estuviese aguantando para ir al baño.... que desastre...
Si hicieran una peli basada en este juego, el papel de Axel lo haría Steven Seagal.
Ahora que me fijo, sobre la recreación de la luz..

Esta es la única captura que veo en el que las sombras se proyectan bien:
Imagen


Además, si os fijáis tiene detalles en los gráficos que no se ven el resto de snaps (por ejemplo, deformaciones precisas en las sombras; la pierna de Blaze iluminada por la luz de la puerta, o el brazo del poli por la luz de la ventana..)

En el resto las sombras están mal (en el lado inverso):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Edit: He sacado un gif (disculpad por la calidad), y a pesar de la sombras, los efectos de luz sobre los personajes de la primera captura de este post sí que se mantienen en el gameplay. Parecen que en este caso corresponden al neón de club (Pin'E Pot):

Imagen
Gromber escribió:nuevas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gif ya mostrado
Imagen


fuente



Tiene una pinta tremenda [amor]
arraidan escribió:
Gromber escribió:nuevas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gif ya mostrado
Imagen


fuente



Tiene una pinta tremenda [amor]

A mí también me lo parece la verdad, ojalá tuviera éxito y sacarán un Golden Axe y un Shinobi también actualizados.
Dereksavior escribió:
arraidan escribió:
Gromber escribió:nuevas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gif ya mostrado
Imagen


fuente



Tiene una pinta tremenda [amor]

A mí también me lo parece la verdad, ojalá tuviera éxito y sacarán un Golden Axe y un Shinobi también actualizados.


Eso seria genial, aunque golden axe desde que salio en la x360 y ps3 si mal no recuerdo la han dado muy de lado, seria uno de los que si volvieran remasterizados iria de cabeza, ya que este street of rage me lo estoy planteando seriamente pues parece un juego muy bien estructurado y que tira de las anteriores entregas, espero que no defraude ^^

Sigo el hilo para conocer mas info :D , saludos ^^
Yo quiero un turtles in time remake!! Por cierto he visto en una web que venden juegos de arcade para Dreamcast. Mola bastante.
A mi de momento me esta motivando, lo espero con impaciencia. Eso sí con banda sonora de Don Yuzo Koshiro.
Lewis44 escribió:Yo quiero un turtles in time remake!!


Ya salió (Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled):
Imagen


Era digital, pero creo que lo retiraron de las stores, y ya no se puede conseguir (creo); o sea, que ya te puedes hacer una idea de la calidad. XD
Parece que va tomando muy buen aspecto, a falta de Paprium bueno será está esperada cuarta entrega del SOR [boma]
este chaval jugó ayer a la beta de SOR4 en en PAX West, y deja sus impresiones

https://www.youtube.com/watch?v=rYt0f0H4suY
No sé como salga al final el juego, pero blaze sigue buenisima, para mi con eso ya tiene el 50% ganado.
En su momento cuando lo anunciaron me parecía horrible, pero tengo que reconocer que ahora mismo por lo que se va mostrando pinta muy muy bien, quizás esos efectos de luz me parecen un poco exagerados, pero es verdad que algo le tienen que agregar para modernizarlo un poco.
Bueno a falta de noticias, vamos con hipótesis:

Aquí tenemos un tweet donde Motohiro Kawashima está componiendo algunas piezas para un "proyecto secreto" que seguro te emocionará (¿¿¿Streets of Rage 4???)

https://twitter.com/necrosofty/status/1 ... 2510444544
Merecerá la pena probarlo a ver qué tal la jugabilidad, pero a mi tampoco me termina de convencer ese estilo flash medio anime medio noséqué...un SoR con mecánica de juego y escenarios en 2d pero gráficos en 3d (tipo el último Street Fighter) hubiera sido la bomba para mí.
Ésa no es Blaze. Es un clon de Laura de Street Fighter V.
¿Tendrá algún ataque especial a lo "Sabrina" de Iber Software?
@VEGARO_EOL Pero a blaze le pueden poner la cara que sea... nunca ha sido basada en ninguna actriz real, a parte no tenemos artes oficiales que determinen la manera exacta de sus facciones, solo tenemos unas pocas ilustraciones con caras genericas y que no concuerdan una con la otra, la "nueva" blaze lo único diferente que lleva es un fleco tipo copete, si le alacias el cabello es igual a la de antes.
Estudié anatomía por años y créeme que no existe un modelo especifico de sus facciones, era solo una chica dibujito/sprites.
ninjaman69 escribió:@VEGARO_EOL Pero a blaze le pueden poner la cara que sea... nunca ha sido basada en ninguna actriz real, a parte no tenemos artes oficiales que determinen la manera exacta de sus facciones, solo tenemos unas pocas ilustraciones con caras genericas y que no concuerdan una con la otra, la "nueva" blaze lo único diferente que lleva es un fleco tipo copete, si le alacias el cabello es igual a la de antes.
Estudié anatomía por años y créeme que no existe un modelo especifico de sus facciones, era solo una chica dibujito/sprites.


Pero es que se supone que Blaze era morena/castaña oscura con un tipo normal tirando a atlético, no de brasileña "mazada"...

Imagen
SOR 1
Imagen
SOR 2 y 3

Parece que esta Blaze es una mezcla de Laura y Chun Li de SFV...
Imagen

+
Imagen

=
Imagen
@VEGARO_EOL

Eso tiene más que ver con el estilo artístico. En la original era realista, de aquel estilo genérico antiguo, como dice @ninjaman69 ; en cambio el estilo artístico de SOR4 es mucho más tipo comic o animación, en donde se realzan los volúmenes, se alteran las proporciones, se idealiza el aspecto, etc.

El estilo de Street Fighter V lo veo diferente, porque ahí ya no tienen contornos y los colores tienen mucha profundidad, a diferencia del SOR4, que tiene colores planos y contornos, siendo tipo comic total. El SFV es una mezcla curiosa entre gráficos CGI y estilo caricaturesco, bastante desproporcionado.
@VEGARO_EOL @gynion

Hola, no me refiero exactamente a eso, lo que quiero decir es que todas esas ilustraciones no dicen nada casi nada de la anatomia de nadie, son todas como dibujo de muñequitas tipo maniqui, sin facciones, sin rasgos anatomicos medianamente detallados al menos, es la tipica base para dibujar caritas anime, casi sin nariz, sin protuberancias de la estructura osea, literalmente son maniquis todas las ilustraciones que me has puesto.
Rostro femenino base sin detalles, genérico.
Imagen


Estudio anatomico

Imagen

Es dificil encontrar imagenes en internet de estudios anatomicos buenos, yo tengo varios libros de estudios, donde se especifican los ángulos que tenemos hasta en el mentón, el arco de la nariz, los volúmenes de la frente, las aletas de la nariz, y los mil tipos de cada una de esas partes, lleva años hacer un rostro perfectamente detallado anatomicamente, no hablo del rostro genérico base, ese solo con saber el canon sale.
Por eso te digo que ni laura, chun li o blaze tienen nada definido seriamente, uno se acostumbra a ver dibujos anime etc, pero al tiempo que entras en el estudio anatomico te das cuenta que ilustraciones que antes te parecian buenas realmente son pobres y simplonas.
Las únicas referencias que tenemos de blaze son las ilustraciones de éste tipo

Imagen


Cuál es el problema con la última ilustración? ya es de gustos, pero me parece que el hombre dibuja muy feo a las mujeres, demasiado masculinas, hay otros artistas que hacen chicas muy bonitas.
Un ejemplo del dibujo clásico pero de manera contemporánea es andrew loomis, que hacia chicas bonitas sin simplificar tanto, pero tampoco exagerar la anatomía.

Imagen
@ninjaman69

Pero eso le pasa a muchos personajes, que o bien no han tenido diseño predefinido, o bien cambian de un juego a otro, bien por capricho, o bien para adaptarse al público actual. ¿Cuál es el físico y rostro de Lara Croft, por ejemplo?

En ese sentido, veo menos llamativo o grave lo de Blaze en SOR4. ya que simplemente corresponde a un cambio de estilo artístico, a otra forma de interpretar el aspecto, más que a la pretensión de cambiarlo.
@gynion La actual lara no sé se sea tomada de una modelo real, pero el modelado ya tiene cierto grado de detalle, sigue siendo muy simple si nos ponemos estrictos, pero ya tiene detalles aceptables si necesitaramos una referencia palpable.
Lo de blaze pues es lo mismo que digo, realmente nunca hemos tenido nada de ella, solo que es una chica atletica, blanca/morena clara y ya, todo lo demás es diseño de personaje que no es lo mismo que características anatómicas, entonces no tiene sentido pensar que nos han cambiado a blaze.
Lo único que tiene es que la pusieron más buena, mas piernona y pechugona [carcajad] , pero si nos apegamos a los juegos antiguos ella tenia 21 años creo... y en el reciente se ve bien entrada en los 30, que es cuando las mujeres se ponen muy buenas, por otro lado axel ese si ya se ve muy viejo, parece de 40, para mi está bien.
Axel tiene un año más que Blaze si mal no recuerdo.
De todas maneras qué queréis que os diga. No me gusta ese diseño artístico para SOR 4. Hubiese preferido algo más continuista, que al fin y al cabo esto está dirigido a un público que jugó con ellos en su época, no a los niños del "Fornite".

Algo como:
https://www.youtube.com/watch?v=PDuIaGxJnqQ
Pero con gráficos en alta resolución, más efectos, etc.
@VEGARO_EOL

Lo que si tiene es que a axel lo encuentro gordo y mugroso... todo haraposo, parece el vago que te encuentras quemando llantas en un parque de mala muerte.
Blaze toda bien vestidita impecable y el otro todo de pena [reojillo]
A lo mejor un estilo gráfico tipo cel-shading le huebiese venido bien al juego
1946 respuestas