Street Fighter V

Capcom Pro Tour NA Finals at Red Bull Battle Grounds 2016 (Trailer) [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=Zom0PJfBUkQ
Kim Hwan escribió:Capcom Pro Tour NA Finals at Red Bull Battle Grounds 2016 (Trailer) [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=Zom0PJfBUkQ


Como este Red Bull esté la mitad de currado que el que hicieron en Francia me voy a hacer polvo XD (que guapísimo estuvo joder)

Ryu
Ya ves!! [360º]

Y que anuncien la segunda temporada en la final del torneo... [boma]


[fiu]

-----

Not all Street Fighter 5 character models were designed by Capcom? Ibuki, F.A.N.G and Zangief's digital artists discuss their work



Fuente: Art Station.
Kaiser_Ryu escribió:
Kim Hwan escribió:Capcom Pro Tour NA Finals at Red Bull Battle Grounds 2016 (Trailer) [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=Zom0PJfBUkQ


Como este Red Bull esté la mitad de currado que el que hicieron en Francia me voy a hacer polvo XD (que guapísimo estuvo joder)

Ryu


Ya ves!! Precisamente ahora estaba viendo la final. Vaya par d bestias pardas, y encima lo montan de tal manera q los combates son aún más espectaculares. Estaría bien que se currasen algo parecido por estos lares
Bueno gente, llevo unos diez combates seguidos online,y solo decir que da gusto jugar! Me encuentra partida cada 20 o 30 segundos mas o menos,sin lag,o con tan poco lag que ni se nota,me junta con gente de mi nivel...para mi si que es un juegazo! Me lo paso bomba y me encanta! [oki] Los que habeis dejado de jugar hace un tiempo,deberiais volver a probarlo,porque si que se nota la diferencia! Nos vemos en el online! [beer]
Bass1987 escribió:Bueno gente, llevo unos diez combates seguidos online,y solo decir que da gusto jugar! Me encuentra partida cada 20 o 30 segundos mas o menos,sin lag,o con tan poco lag que ni se nota,me junta con gente de mi nivel...para mi si que es un juegazo! Me lo paso bomba y me encanta! [oki] Los que habeis dejado de jugar hace un tiempo,deberiais volver a probarlo,porque si que se nota la diferencia! Nos vemos en el online! [beer]



A mi al principio del juego me iba como dices, ahora...pero vamos que sigo jugando, el juego me encanta ;)
Cierto, hoy el juego me iba especialmente bien, con muy poco lag en general, y encontrándome partidas cada poco tiempo (salvo momentos puntuales en los que si tardaba lo suyo, pero nada que ver con otros días donde en una hora apenas me deja echar 7 u 8 partidas [+risas] )
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Taiyo Kazama escribió:Por eso digo que no entiendo la forma de actuar de capcom. Echarse tierra encima de esa manera, ¿quién está al cargo del departamento comercial? Porque es para echarle de comer aparte.

De siempre es sabido, que cuando la cagas de inicio, toca esmerarse en lo sucesivo para tranquilizar las aguas...

Tenían a toda la peña expectante, esperando una noticia grandiosa. Era muy fácil contentar a los fans, es que por más que lo pienso, no me cabe en la cabeza que sean tan torpes.

Definitivamente da la sensacion de que capcom le importa un pimiento el juego ya y lo da por perdido por las pocas ventas y sin remontar.
No hacen naaaaada por aupar el juego.
La tienda cerrada, pocos modos y malos, el RQ odioso no penado y los dias loteria que puedes jugar bien y otros no. Y encima es que retrasan un puto perdonaje.
De adorno en la estanteria y pq compré el season pass .... [facepalm] que si no lo hubiese vendido hace semanas.
[noop]
Ke asko de RQ un zanguief de 6500 me da la de Dios la primera le doy a remach le ganó y zas RQ k asko de gente así sube cualkiera.
Queréis saber cómo se pierden 1000 puntos?? Muy fácil te pones arto cerveza a jugar y sin hacer ni un ragequitt de casi 2500 a unos 1300 yen menos de una hora. No he ganado ni una. Jejejeje menos mal que tampoco me preocupa mucho
Radio Macuto escribió:
Taiyo Kazama escribió:Por eso digo que no entiendo la forma de actuar de capcom. Echarse tierra encima de esa manera, ¿quién está al cargo del departamento comercial? Porque es para echarle de comer aparte.

De siempre es sabido, que cuando la cagas de inicio, toca esmerarse en lo sucesivo para tranquilizar las aguas...

Tenían a toda la peña expectante, esperando una noticia grandiosa. Era muy fácil contentar a los fans, es que por más que lo pienso, no me cabe en la cabeza que sean tan torpes.

Definitivamente da la sensacion de que capcom le importa un pimiento el juego ya y lo da por perdido por las pocas ventas y sin remontar.
No hacen naaaaada por aupar el juego.
La tienda cerrada, pocos modos y malos, el RQ odioso no penado y los dias loteria que puedes jugar bien y otros no. Y encima es que retrasan un puto perdonaje.
De adorno en la estanteria y pq compré el season pass .... [facepalm] que si no lo hubiese vendido hace semanas.
[noop]



Tu estas en plan como yo.Hasta el nabo del online

Cuando salio el juego y viendo q el online iba como el culo,decidi no jugar igualadas hasta q lo arreglasen.Solo juego offline con aigos o en salas online con amigos.Nada de igualadas xq no son combates justos si cada10 combates 9 iban mal.

Han pasado meses.Antes iban mal y encontraba al momento mas o menos.Lo puse la semana pasada a ver q tal........Taradaba 5 minutos minimo por combate y prácticamente todos iban mal.El Matchmaking un desastre.Combates contra gente de 5000,7000 y hasta casi 10000 puntos.Dos días y lo tuve q volve a dejar y seguir jugando única y exclusivamente con amigos

Q coño esta haciend capcom x dios.Es q q mierda de online se han inventado.Si es q a veces ni con amigos.A veces invito a mi colega a sala,primer combate y va mal.Se tiene q salir de la sala,le invito de nuevo y ya va bien..............

Hoy por ejemplo le invite,iba mal,se salio,le volvi a invitar yy ya podimos jugar sin teleports.El otro dia le tuve q invitar 3 veces para q jugásemos bien.......Es q es un cachondeo.Una vez va bien ya va bien siempre,pero cuando enta y no va bien hay q salir y volver a entrar y MAGIA.A veces cuando se conecta nos marca ua rayita de conexión,cuando va a ir bien nos marca 5.Se puede saber q coño hace este juego cuando enlaza 2 jugadores?Q hace q a veces vaya bien y otras como el ojete?

Muy decepcionado x como lo esta haciendo capcom

Lo q hacia esos 2 días q estuve probando la semana pasada era deconectarme si la partida iba mal.O sea,nada de ragequit.Empieza el combate,ver q va mal y en menos de 5 segundos cerrar el juego,simplemente no ha habiado combate,no he esperado al final x si ganaba o perdia ni nada.Simplemente es empezar el combate ver q va mal y salir en 5 segundos.Ademas q paso de pasarme 2 o 3 rounds machacando un botón a ver a quien le suena la flauta de haber dado mas golpes y ganar en un combate sin sentido

Al igual q tu yo también compre el pase temporada,un pase q no puedo desfrutar como es debido
Definitivamente la experiencia de juego online no es igual para todos. Yo encuentro combate cada 2 minutos o menos y va mal sólo de vez en cuando.

Ayer ya me di cuenta de que encontré mi rango estable entre 3800 y 4200 puntos, con el tiempo que le dedico al juego no mejoro como para subir de ahí así que supongo que poco a poco perderé el interés. Siempre me pasa igual con los juegos de lucha y es que llego a un punto en el que acepto que hay gente que puede dedicarle mucho mas tiempo y yo me quedo atrás.
Que no todos estamos teniendo la misma experiencia es evidente. A mi me suele ir bien la mayoría de las veces también, pero el netcode debe tener algo raro porqué no a todo el mundo le funciona igual, pero ni idea de lo que es, no se trata de tener buena o mala conexión, porqué he leído de gente que tiene una buenísima conexión y también les falla mucho (aunque la mía es buena).

No sé, la experiencia es muy dispar, es rarísimo este contraste entre unos jugadores y otros, que por cierto pasa en zonas de Europa y especialmente en España, porqué en otros tantos sitios como EEUU o Japón funciona perfectamente, a nuestros vecinos Franceses les va bien también, en fin no sé...

Ryu
Yo ya lo dije que hay gente que no puede jugar decentemente y ha terminado abandonando el juego ya sea por el online o offline. Y ahora yo tambien estoy asi hasta que decidan solucionarlo que no se cuando sera... :-| Tengo el mismo problema que este tio con el juego y solo pasa con el SFV.

https://www.youtube.com/watch?v=TqDvT_n ... e=youtu.be
Deberian ir a las oficinas de Blizzard a que les den una clase magistral.....1 segundo me tarda en buscar partidas el Overwatch y el juego carga mucho mas rapido, mapas grandes con 12 jugadores.....no puede ser mas dificil cargar un miniescenario de street figther y para solo 2 personas coño....en 1 hora, entre tiempo de busqueda y de carga, el tiempo supera aaampliamente al de juego real. Muy muy mal por parte de capcom y ya estamos hablando de meses de la salida del juego.
Yo ayer jugué hora y media y mejor que nunca, combates a los 10 segundos, todos a tope de conexión y cero lag.
Esperemos q no fuera cosa de un dia y dieran con la tecla, lo desempolvare hoy a ve.
No hablemos del overwatch por favor, ke otro mas como el sfv juego incompleto..
A mi me van bien las partidas lo que me jode es el lloriqueo de los jugadores ke tienen 6000 para arriba al perder con sus RQs y no hagan nada en contra, yo mandaba vídeos para denunciar pero ya desistí en eso.
O_NeiLL escribió:No hablemos del overwatch por favor, ke otro mas como el sfv juego incompleto..
A mi me van bien las partidas lo que me jode es el lloriqueo de los jugadores ke tienen 6000 para arriba al perder con sus RQs y no hagan nada en contra, yo mandaba vídeos para denunciar pero ya desistí en eso.


Al menos en Overwatch no solo es que vaya bien la conexión es que si hacen trampas les meten ban permanentemente, que es lo que deberían hacer con los rage quiters aquí.
No se veo mucha queja, pero joder llevo con el juego en PC desde que salió y de 500 partidas igualadas habré tenido lag en 5 o 6, en el buscador limito a 5 y cualquier plataforma y es raro encontrarme con gente lagosa.
Creo que será mas cosa de vuestro isp que del juego en si...
Eso si ayer subi a plata y ostia, me encontré rq mas que nunca y lo que nunca me habia pasado, combate normal gano un round, siguiente round con lag gana él, siguiente round normal sin lag le quito mitad de vida vuelve el lag. Vamos que estaba hecho a posta, la gente ya no sabe que hacer para ganar... Increible.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
redribbon escribió:Yo ayer jugué hora y media y mejor que nunca, combates a los 10 segundos, todos a tope de conexión y cero lag.

aveces suena la flauta y tambien juego así, pero solo a veces.
mi conexion es fibra 50/50 con 8 de ping por dios !!! que voy sobrado con cualquier juego de ps4 y pc y solo sfv me amarga el online que funciona cuando quiere y los putos RQ rompen la experiencia.
el juego es para quemarlo directamente. sinceramente que se jodan por las pésimas ventas.
lo mas triste es que no hacen nada por mejorarlo. 1 personaje por mes? y ni lo dan en junio.
el juego pide a gritos un modo arcade como sf4 para poder aprovechar algo la pasta gastada.
Pues a mi ayer me iba especialmente mal, me tardaba bastante en encontrar partida, con el añadido de que cuando lo hacia me emparejaba siempre con la misma persona. Que eso me da una rabia que te cagas, si no quiero rematch para que puñetas me emparejas de nuevo con ella? Y porque 4 veces seguidas?
Yo entiendo que lo mas fácil y mas popular es cargar los foros de bilis. Pero a mi,como a muchos,el juego nos encanta,nos funciona a la perfección normalmente(hay momentos puntuales que va mal,como el resto de juegos),etc. Es una delicia jugablemente,graficamente es una pasada,quizás,la única pega que tiene,es que le falte un poco de contenido y los RQ(que seguro que lo arreglarán). Hay varios personajes,para hacer hambre hasta que llegue el nuevo, junto al modo historia. Ha llegado un momento,en el que si te gusta el juego y estas contento,eres un bicho raro. Si el juego no os gusta,o no os va mucho,no jugueis. Pero dejemos de hacer odio y disfrutemos del juego.En fin,nos vemos en el online. [beer]
Entiendo lo que dices Bass1987 pero es que hay gente a la que le GUSTA y le va mal, y eso sí que da rabia, porqué si no te convence el contenido, o la jugabilidad o lo que sea pues lo dejas y no das la brasa por los foros, pero yo entiendo que casi todos los que se quejan es porqué el juego les gusta, con excepciones claro, porqué algún hater pulula por ahí pero lejos de la mayoría que lo único que quieren es que el juego les vaya bien para poder disfrutarlo al 100%.

Ryu
Tienes razón ryu,eso si que es verdad!!! :)
Algunos seguimos el tema para informarnos y de vez en cuando ahí algún post interesante. Dicho esto, a mí me gusta el juego y creo que Capcom aunque tarde lo arreglará porque se juegan el futuro.
Os dejo un RQ de esta mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=EUUI7F602X4

De entrada nunca entenderé a los r.quitters pero si además se piran cuando aún no han perdido... Hay una cosa que se llama "remontar" y aunque improbable, es posible.

Si te rindes has perdido antes de tiempo, juega hasta el final hostias y luego ya si eso rageas.

Ryu
Yo he defendido el juego desde el principio, es más, soy fan brutal de la saga, jugaba al sf en recreativas desde que salió el 1. En megadrive me pillé el champion edition y luego me gasté la pasta en el súper, que era el mismo juego con 4 personajes nuevos.

Es más, me compre la ps4 y no la Xbox por este juego y es a lo único que juego ahora mismo.

Pero hay que ser objetivo. El juego tendrá muy buen gameplay y unos diseños cojonudos, pero ahora mismo solo está orientado al online, y la experiencia en este modo es nefasta. Habrá gente que no tenga lag y le encuentre partida rápido, pero no es lo normal. Lo habitual es que haya lag y tarde demasiado en encontrar rival. Eso sumado a los RQ y los retrasos, hacen que defender el juego tal y como está me resulte absurdo y solo justifico esas opiniones como estar cegado por ser muy fan. Parece que nos quejamos por joder, manda huevos.

Estoy deseando que mejoren el juego, porque me encanta, pero la realidad es que a día de hoy están muy lejos de ofrecer una experiencia digna de esta saga. Y me parece lamentable además que no cumplan las promesas que dijeron cuando lanzaron el juego. Hemos pagado por un juego completo hasta el último céntimo. Si vas a sacar el juego por fascículos, lo menos que puedes hacer es cumplir las fechas.

Ahora, me repito nuevamente: que se metan los nuevos personajes por el orto, lo que realmente queremos la mayoría es que mejoren la experiencia online, y otros muchos (a mi solo me interesa la online) la offline. El juego va perdiendo adeptos cada día y se nota, así que espero que espabilen.
A mi el juego me encanta, pero es que una cosa no quita la otra. Y mira que juego casi todos los dias un rato desde que salió (con parones obligados para el Uncharted, claro xD) pero hay cosas que no se entienden.

Fijaos si soy optimista que creo que a Ibuki quizas la lancen antes del modo historia y antes del 15 de este mes, mas que nada para que sea jugable en el Evo. [borracho]
Ancient escribió:A mi el juego me encanta, pero es que una cosa no quita la otra. Y mira que juego casi todos los dias un rato desde que salió (con parones obligados para el Uncharted, claro xD) pero hay cosas que no se entienden.

Fijaos si soy optimista que creo que a Ibuki quizas la lancen antes del modo historia y antes del 15 de este mes, mas que nada para que sea jugable en el Evo. [borracho]


En el blog de capcom pone que la última semana del mes. Vamos que hasta el día 29/30 nada.
A mi el juego me gusta mucho y no he dicho nunca que no, y el online suele ir bien casi siempre.
Lo que te toca los webers és la política de Capcom y cómo lo ha llevado Capcom todo. Por una mala dirección y por ser unos impresentables le han pegado un golpe a la reputación de ésta saga terrible, y yo que la quiero me enfado.

Aún así, no hay juego al que le haya dedicado más horas en PS4.
Os habéis dado cuenta la cantidad de gente que está subiendo el pj haciendo la mierda de macro con golpe flojo? cada dia me encuentro más gente en casuals haciendo eso...
Ancient escribió:Pues a mi ayer me iba especialmente mal, me tardaba bastante en encontrar partida, con el añadido de que cuando lo hacia me emparejaba siempre con la misma persona. Que eso me da una rabia que te cagas, si no quiero rematch para que puñetas me emparejas de nuevo con ella? Y porque 4 veces seguidas?


Creo que yo era esa persona, me ha sonado tu nick al leerte. Yo llevaba a Alex.
ConanR escribió:Os habéis dado cuenta la cantidad de gente que está subiendo el pj haciendo la mierda de macro con golpe flojo? cada dia me encuentro más gente en casuals haciendo eso...


Hay uno con Laura que me lo encuentro todos los días, puto pesado, entro a jugar y me encuentro el muñeco haciendo el subnormal... Prefiero los ragequitters, que por lo menos juegas, contra estos ni eso.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
ConanR escribió:Os habéis dado cuenta la cantidad de gente que está subiendo el pj haciendo la mierda de macro con golpe flojo? cada dia me encuentro más gente en casuals haciendo eso...


Hay uno con Laura que me lo encuentro todos los días, puto pesado, entro a jugar y me encuentro el muñeco haciendo el subnormal... Prefiero los ragequitters, que por lo menos juegas, contra estos ni eso.

Ryu


Eso en sala de combate? o en Casual match? por que en Sala de combate no se gana ni fight money ni experiencia con el personaje verdad?
RoCCoH_ibz escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
ConanR escribió:Os habéis dado cuenta la cantidad de gente que está subiendo el pj haciendo la mierda de macro con golpe flojo? cada dia me encuentro más gente en casuals haciendo eso...


Hay uno con Laura que me lo encuentro todos los días, puto pesado, entro a jugar y me encuentro el muñeco haciendo el subnormal... Prefiero los ragequitters, que por lo menos juegas, contra estos ni eso.

Ryu


Eso en sala de combate? o en Casual match? por que en Sala de combate no se gana ni fight money ni experiencia con el personaje verdad?


En casual sí, lo hacen ahí porqué aunque pierdan siempre ganan experiencia y no les baja el rango, unos cracks.

Ryu
ConanR escribió:Os habéis dado cuenta la cantidad de gente que está subiendo el pj haciendo la mierda de macro con golpe flojo? cada dia me encuentro más gente en casuals haciendo eso...


no entiendo eso de macro ¿ me podeis deci en que consiste?
eolianox escribió:
ConanR escribió:Os habéis dado cuenta la cantidad de gente que está subiendo el pj haciendo la mierda de macro con golpe flojo? cada dia me encuentro más gente en casuals haciendo eso...


no entiendo eso de macro ¿ me podeis deci en que consiste?


Eso digo yo!
eolianox escribió:
ConanR escribió:Os habéis dado cuenta la cantidad de gente que está subiendo el pj haciendo la mierda de macro con golpe flojo? cada dia me encuentro más gente en casuals haciendo eso...


no entiendo eso de macro ¿ me podeis deci en que consiste?


una macro es una secuencia de comandos que se ejecuta con un botón (en el caso de juegos), vamos que puedes meter un combo con una tecla para que me entiendas.

Supongo que los que hacen esto en consola lo harán con un mando con opción a activar turbo y dejan pulsado un botón...
entonces es como lo que hicieron en el street fighter vs tekken, recuerdo que podias asignar un minicombo en un boton y encima tenian las gemas...
eolianox escribió:entonces es como lo que hicieron en el street fighter vs tekken, recuerdo que podias asignar un minicombo en un boton y encima tenian las gemas...


De todas maneras lo que estamos comentando es que hay gente que usa macros para que (sin estar ellos presentes) el juego entre solo en las partidas online a base de spamear hasta el infinito y más allá el golpe débil, obviamente no ganan ningún combate así pero es bastante triste entrar en una partida y encontrarte al rival haciendo el mongolo cuando lo que quieres es jugar.

Ryu
Alguien se anima ahora a unos combates?
ConanR escribió:
eolianox escribió:
ConanR escribió:Os habéis dado cuenta la cantidad de gente que está subiendo el pj haciendo la mierda de macro con golpe flojo? cada dia me encuentro más gente en casuals haciendo eso...


no entiendo eso de macro ¿ me podeis deci en que consiste?


una macro es una secuencia de comandos que se ejecuta con un botón (en el caso de juegos), vamos que puedes meter un combo con una tecla para que me entiendas.

Supongo que los que hacen esto en consola lo harán con un mando con opción a activar turbo y dejan pulsado un botón...


Pero en consola como mucho se podria lograr la pulsacion de un boton repetido y eso no serviria de mucho, ¿no?
Taiyo Kazama escribió:Alguien se anima ahora a unos combates?

Taiyo tenemos un grupo de line con gente del foro y nos juntamos por las tardes o noches para darnos de leches, y hay de diferentes niveles x si alguno se kiere unir!
Hay que tener mala suerte gano a un gold y el servidor desconectado Y__Y
Pobre JC! Con lo que fastidia eso! Ayer debian estar tocando algo,porque a mi tampoco me daban los puntos al ganar! Solo al perder! [carcajad] sabes si luego cuando vuelve el servidor te dan los puntos? O ya nada?
En pc desde hace mil han habido siempre programas que se ponen en segundo plano con los que podias 'macrear', e incluso hay hardware para ello, pero en consola no existen las macros, solo se puede spamear con algún botón de turbo...

de todas maneras las macros usan unos tiempos tan prefijados que desde el servidor son fáciles de detectar a la que se usen varias veces, ya hace mas de 15 años se pillaba fácil a quien las usara en el diablo 2 o el ultima online y los baneaban, capcom tendría que hacer lo mismo.
Pues como dice el dicho: "cada quien cuenta la fiesta como le fue en ella" yo por ejemplo me quejo de los primeros dias que el online jalaba del culo, de los rq no me interesa mucho, yo en realidad solo jugue las ranked para obtener el trofeo de la liga de oro y para llegar a nivel 30 y sacar el otro trofeo, ahora solo juego en sala de combate y con gente de un grupo del feisbu de mi pais México y la verdad es que el juego jala chingon, creanme que los puntos no cuentan mucho a veces es mas de fiar lo del nivel del personaje ya que eso te dice lo curtido que puede estar y a veces ni eso, a quien no le ah tocado un rokie con habilidad de platino? A mi muchisimos y en la sala de combate es muy frecuente, otra cosa que no mencione es que al menos yo solo puedo jugar bien con gente de USA, Canada y México y medianamente con gente de japon y Brazil, pero de Europa, Oceania o sudamerica nanai, excepto Brazil como dije antes.
Por otra parte yo lo que recomiendo si quieren subir su nivel es jugar con gente de mas o menos el mismo nivel e ir escalando poco a poco, igual si eres un entendido de los juegos de lucha esto lo sabes de sobra, tambien usar el training para mas que practicar combos, graben secuencias de lo que les de problema, me viene a la mente los dash throw o los croosup que a mucha gente les da problemas, tambien usar el vreversal, esta en especial hay monton de gente que muere por que lo presionan y con la barra llena, tambien recordar que hay que pensar bien el movimiento ya que este juego castiga mucho los errores, bueno gente creo que aqui le dejo que creo que ya se me fue la olla, no queda mas que decir que disfruten el juego que no todo es echar bilis.
saludos.
O_NeiLL escribió:
Taiyo Kazama escribió:Alguien se anima ahora a unos combates?

Taiyo tenemos un grupo de line con gente del foro y nos juntamos por las tardes o noches para darnos de leches, y hay de diferentes niveles x si alguno se kiere unir!

Me puedes pasar el line?Yo si me aceptais por las tardes siempre tengo un ratillo para unos rounds
[beer]
canti-ca escribió:
O_NeiLL escribió:
Taiyo Kazama escribió:Alguien se anima ahora a unos combates?

Taiyo tenemos un grupo de line con gente del foro y nos juntamos por las tardes o noches para darnos de leches, y hay de diferentes niveles x si alguno se kiere unir!

Me puedes pasar el line?Yo si me aceptais por las tardes siempre tengo un ratillo para unos rounds
[beer]

Si http://line.me/R/ti/g/jmTCaBciBE

El ke kiera entrar ahí tiene el link
@bass1987 ese link.
19128 respuestas