Street Fighter V

Todos los sábados jugaba un par de horas para hacer las misiones de FM y unos cuantos combates para subir algún personaje de nivel. Hace unas 3 semanas, se me pasó jugar y la verdad es que no he retomado el juego.
No me va a llegar el FM ni para Oro ni para Luke (tengo unos 50.000 ahora), así que estoy pensando incluso en desinstalarlo y dedicarme a uno de los tantos que tengo pendientes.
¿Cómo lo lleváis vosotros?
Yo llevo un par de meses sin jugar. Quedé estancado en Silver, y con el poco rato que puedo dedicarle, mejoro muy lentamente y es un poco frustrante. Cualquier día me da por volver, pero necesitaba coger un poco de aire.
Yo lo tengo muy abandonado por culpa de otros titulos , a ver si me pongo un rato con el.
Yo acabo de empezar hoy mismo en el Training con Karin (hasta ahora utilizaba a Cammy) y las sensaciones son buenas a pesar de que tiene cosillas complicadas. La llevaré hasta que salga Luke y cuando lo pruebe veré a quien llevo hasta la salida del KoF XV
En mi caso lo he dejado a falta de los últimos 4 personajes hace unos meses, el juego me divierte pero quiero usar su tiempo para otros juegos después de haberlo tenido años instalado y jugado casi regularmente. Mi predilecta era karin por cierto [ayay]

A medio plazo no me veo volviendo, me gustaría mas un cambio serio en plan una sexta entrega.
Llevo un par de meses dándole, y he de decir que es bastante frustante en muchos momentos, por varios motivos:

1) online penoso. Y la peña aún por encima eligiendo escenarios animados hasta las trancas
2) emparejamientos random. Asomó la cabeza a silver y automáticamente me mete con los supersilver, casi por defecto. Eso unido al lag no hay dios que lo remonte, bajas por cojones cuando estás en niveles tan bajos.
3) El 40% de los combates que he realizado ha sido contra Ryu/Ken/Akuma. Que por supuesto cada uno puede escoger a quién le de la gana, pero de 45 personajes la peña no salga del sota/caballo/rey es el sopor padre.
4) El tema de los rangos, al menos en los primeros niveles, lo veo desequilibrado de narices: en rookie no estás más de un par de combates. En bronce otro tanto, pero al llegar a super bronce te tiras la vida ahí metido con un saco de miles de jugadores, cada uno de su padre y de su madre. Después ultrabronce es casi un paseo en comparación a super, para llegar a silver, que como te toque uno con un porrón de puntos o directamente un supersilver es que te pulen en nada. Vuelves a ultrabronce y revientas al SB de turno debido al mal matchmaking: o pules o te pulen, pero combates que percibas que el nivel es similar entre ambos jugadores, los mínimos.
slovako escribió:Llevo un par de meses dándole, y he de decir que es bastante frustante en muchos momentos, por varios motivos:

1) online penoso. Y la peña aún por encima eligiendo escenarios animados hasta las trancas
2) emparejamientos random. Asomó la cabeza a silver y automáticamente me mete con los supersilver, casi por defecto. Eso unido al lag no hay dios que lo remonte, bajas por cojones cuando estás en niveles tan bajos.
3) El 40% de los combates que he realizado ha sido contra Ryu/Ken/Akuma. Que por supuesto cada uno puede escoger a quién le de la gana, pero de 45 personajes la peña no salga del sota/caballo/rey es el sopor padre.
4) El tema de los rangos, al menos en los primeros niveles, lo veo desequilibrado de narices: en rookie no estás más de un par de combates. En bronce otro tanto, pero al llegar a super bronce te tiras la vida ahí metido con un saco de miles de jugadores, cada uno de su padre y de su madre. Después ultrabronce es casi un paseo en comparación a super, para llegar a silver, que como te toque uno con un porrón de puntos o directamente un supersilver es que te pulen en nada. Vuelves a ultrabronce y revientas al SB de turno debido al mal matchmaking: o pules o te pulen, pero combates que percibas que el nivel es similar entre ambos jugadores, los mínimos.

A ver el juego siempre te empareja con gente de tu mismo nivel, uno por debajo y otro por encima, así que si estás en silver te emparejara con ultra bronces, platas y super platas. Eso tiene su lógica, todo el mundo puede ganar más puntos ganando a alguien que está por encima suyo.
A mí en ese sentido me parece perfecto el matchmaking. Si siempre jugaras con gente de tu nivel tardarías mucho más en subir y en esos niveles entre un rango y otro casi no hay diferencia, así que no veo el problema.
El viernes empecé una cuenta nueva con Luke y jugué hasta llegar a oro y me llamó la atención la variedad de personajes que hay en niveles tan bajos. Creo que me tocó ryu 2 veces y luego todo variedad.
cHukAs escribió:
slovako escribió:Llevo un par de meses dándole, y he de decir que es bastante frustante en muchos momentos, por varios motivos:

A ver el juego siempre te empareja con gente de tu mismo nivel, uno por debajo y otro por encima, así que si estás en silver te emparejara con ultra bronces, platas y super platas. Eso tiene su lógica, todo el mundo puede ganar más puntos ganando a alguien que está por encima suyo.
A mí en ese sentido me parece perfecto el matchmaking. Si siempre jugaras con gente de tu nivel tardarías mucho más en subir y en esos niveles entre un rango y otro casi no hay diferencia, así que no veo el problema.
El viernes empecé una cuenta nueva con Luke y jugué hasta llegar a oro y me llamó la atención la variedad de personajes que hay en niveles tan bajos. Creo que me tocó ryu 2 veces y luego todo variedad.

Es lo que debería pasar, pero en rangos mas altos la gente es una quemada de las Tier Lists…Cammy, Ken, Urien, Balrog. Menos mal que soy malísimo y no tengo que preocuparme por el muñeco que elijo.

Mis favoritos son Cammy y Guile, luego me gusta Menat pero me parece mega compleja y en menor medida, Zeku
Volví a jugar hace un par de semanas y me ha sorprendido que ya no está la típica misión semanal de 500 FM, o sea, ahora es incluso más difícil conseguir FM. Antes, lo normal era sacarse 800-900 FM en un rato. Ahora sacas 300 como mucho y a correr. En lugar de ello dan colores de trajes.
Está claro ya que me voy a quedar sin Oro y sin Luke [buuuaaaa]
19059 respuestas
1378, 379, 380, 381, 382