Street Fighter V

Actualizacion 03.100

Alguno sabe que es?
T101 escribió:
Kim Hwan escribió:Menat, dame ese traje XD

Hablando de todo un poco, la semana pasada no tuve tirada gratis de Menat. ¿Es normal? ¿Le ha pasado a alguien? ¿Había que hacer algo que olvidé hacer y por eso no me salía?


Hoy ya hay una tirada gratis y nada... me quedo sin traje de Bison :o


abriroyesejuiii escribió:Actualizacion 03.100

Alguno sabe que es?


Los trajes navideños... [360º]

----

Por X-Kira;

Nostalgia Dhalsim costume coming in 2019.Listed on QA1.

y

2019, Birdie Costume SFI.
A Y U D A

CAda vez que juego un combate online ya terminado me dice "error recuperar datos".. y no me suma ni resta experiencia ni FM..

Alguien sabe de esto? Tengo exelente conexion y juego normalmente.

Me ha pasado ya 5 veces
abriroyesejuiii escribió:A Y U D A

CAda vez que juego un combate online ya terminado me dice "error recuperar datos".. y no me suma ni resta experiencia ni FM..

Alguien sabe de esto? Tengo exelente conexion y juego normalmente.

Me ha pasado ya 5 veces

A ver dices que te pasa cada vez que juegas y luego dices que te ha pasado 5 veces, en qué quedamos? Puede ser algún problema en el servidor antes pasaba mucho eso aunque la verdad que hace mucho tiempo que a mí no me pasa.
cHukAs escribió:
abriroyesejuiii escribió:A Y U D A

CAda vez que juego un combate online ya terminado me dice "error recuperar datos".. y no me suma ni resta experiencia ni FM..

Alguien sabe de esto? Tengo exelente conexion y juego normalmente.

Me ha pasado ya 5 veces

A ver dices que te pasa cada vez que juegas y luego dices que te ha pasado 5 veces, en qué quedamos? Puede ser algún problema en el servidor antes pasaba mucho eso aunque la verdad que hace mucho tiempo que a mí no me pasa.


Solucionado gracias
Tengo 300mb .. 4 peleas seguidas MUY lagueado. ino puedo y salgo de la partida. para que CAPCOM Y SU PUTO SERVIDOR TE PAGUE DE ESTA MANERA..
Que culpa tengo yo si (al menos hoy) SU SERVIDOR DA PENA??????


Imagen



Alguno me dira "eres paquete y sales de la partida" y no aqui la prueba

Imagen
Éste finde hay soldado de oro, el de los 2.500FM.
Y atentos a entro de dos findes que es la Capcom Cup y seguramente haya premios por seguir las finales.
Dejen libres sus agendas XD
Hola que tal este street figtther para jugar con mandos de recreativa?
Fight money es injusto que en el modo arcade no te den nada.
cunsplins escribió:Hola que tal este street figtther para jugar con mandos de recreativa?


Muy chulo, diría que la mitad o más de los que seguimos este hilo habitualmente tenemos un fightstick :)


richardsonps3 escribió:Fight money es injusto que en el modo arcade no te den nada.


Antes daban bastante, por pasarse el modo historia descargable en normal y luego en difícil eran no se si unos 150k o casi... pero salió la arcade edition, metieron los soldados de oro de fin de semana y se pensaron que así la gente iba a ganar demasiado, con lo que nerfearon los sistemas viejos de ganar pasta [+furioso]

lo malo del modo arcade es que salió mas o menos por las mismas fechas y pensaron que era mejor no dar un duro por pasárselo [facepalm]

El sistema antiguo era mejor para el que quisiera jugar cuando le diese la gana, el actual en cambio te obliga a estar mas pendiente los findes para ver si han metido un soldado de oro, el cual puede llegar a dar hasta casi 20K si se superan sus 3 intentos.
Street Fighter V podrá jugarse gratis del 11 al 18 de diciembre.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 0477323264
cunsplins escribió:Hola que tal este street figtther para jugar con mandos de recreativa?

La mayoría de profesionales que juegan torneos usan un arcadestick.
Cataphractus escribió:
cunsplins escribió:Hola que tal este street figtther para jugar con mandos de recreativa?

La mayoría de profesionales que juegan torneos usan un arcadestick.

Yo creo que anda así así el número de los que juegan con mando y los que juegan con stick.
El tema es que ahora tanto SFV como DBFZ se sacaron para poder jugarlos perfectamente con un pad, de ahí que tanta gente los use, a nivel casual añade que los pad ya vienen de serie y un stick supone un gasto extra y normalmente alto. A nivel profesional, en mi opinión el stick sigue por delante.
25 primeros de la CPT.
Tokido - Stick
Fujimura - Stick
Problem X - Pad
Fuudo - Stick
Sako - Stick
Wong - Stick
NL - Stick
Oil King - Stick
NuckleDu - Pad
Daigo - Stick
Infiltration - Stick
Luffy - Pad
Haitani - Stick
Xiao Hai - Stick
Phenom - Pad
Caba - Pad
Big Bird - Stick
Gachikun - Stick
Xian - Stick
Cj Truth - Stick
Bonchan - Stick
Mago - Stick
Punk - Pad
Itabashi - Stick
Momochi Stick
Saludos
Chusssss escribió:El tema es que ahora tanto SFV como DBFZ se sacaron para poder jugarlos perfectamente con un pad, de ahí que tanta gente los use, a nivel casual añade que los pad ya vienen de serie y un stick supone un gasto extra y normalmente alto. A nivel profesional, en mi opinión el stick sigue por delante.
25 primeros de la CPT.
Tokido - Stick
Fujimura - Stick
Problem X - Pad
Fuudo - Stick
Sako - Stick
Wong - Stick
NL - Stick
Oil King - Stick
NuckleDu - Pad
Daigo - Stick
Infiltration - Stick
Luffy - Pad
Haitani - Stick
Xiao Hai - Stick
Phenom - Pad
Caba - Pad
Big Bird - Stick
Gachikun - Stick
Xian - Stick
Cj Truth - Stick
Bonchan - Stick
Mago - Stick
Punk - Pad
Itabashi - Stick
Momochi Stick
Saludos


Yo creo que tiene mas que ver con que los jugadores asiaticos estan mas acostubrados a jugar en arcades y por eso juegan mas con Stick. Yo me compre hace tiempo un TE2 hace tiempo y nunca me acostumbre a el, asi que lo acabe vendiendo. Y con el dualshock 4 me siento mucho mas comodo.
Diría que influye mucho la edad del jugador. Los que se han formado jugando en recreativos en la edad de oro de los juegos de lucha, siempre apreciarán un mando de palanca por encima de un gamepad. Y, al menos en la saga SF, las mecánicas de hacer especiales no han cambiado gran cosa, se han agilizado los inputs pero manteniendo la base. Una gran parte de la fanbase de SF son precisamente gente que pasan de los 30 y 40 que han crecido con la saga.

Aparte que, al menos a mi juicio, el stick carga mucho menos físicamente la mano que el gamepad que te obliga a tener una agilidad de dedos mayor, aunque me imagino ya es cuestión de gustos.
¿Y con que sticks juegan los pros?

Yo estoy aprendiendo con el Madcatz de 30 eurillos y la experiencia es otro mundo, no voy a ganarme la vida compitiendo ergo me gustaría pillarme alguno que fuera mejor, sin dejarme el salario... Entre 150-300 máximo, ¿hay cosas competentes?
parrhieu escribió:¿Y con que sticks juegan los pros?

Yo estoy aprendiendo con el Madcatz de 30 eurillos y la experiencia es otro mundo, no voy a ganarme la vida compitiendo ergo me gustaría pillarme alguno que fuera mejor, sin dejarme el salario... Entre 150-300 máximo, ¿hay cosas competentes?


Me juego un pie a que usan custom sticks...

puedes pillarte el Mayflash F500 + partes de sanwa (palanca y botones de calidad de recreativos) que salen a unos 90+60 euros. Yo uso un modelo inferior customizado, el F300, y estoy encantado. Ambos modelos estan hechos de manera que son muy fáciles de reemplazar sus piezas, por youtube además hay tutoriales.

De todas maneras para profundizar con este tema hay un hilo cojonudo y bastante activo, con gente que controla mucho:
hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
@parrhieu No sé el modelo, pero en los torneos de Redbull (una marca que no me gusta), utilizan casi todos el mismo, que es uno muy grande con los logos del patrocinador del torneo. Por lo demás hay variedad, siempre grandes, pero por fuera los hay que parecen el oficial, el de razer, etc. Otra cosa es cómo sean por dentro porque parece que es común cambiar piezas.
Esta semana el soldado dorado da 20.000exp. lo hice con 3 personajes que tenía en niveles bajos y 13.000 FM del ala que me lleve, aunque en realidad son 10.000 porque 3000 es lo que cuestan las 3 jugadas.
Lógicamente los asiáticos casi nacen con el stick, aún así es un aparato que gracias a los juegos de lucha y torneos ya no es tan extraño verlos por cualquier lado. Sobre los sticks de los pros, la mayoría son las marcas de sus patrocinadores, Qanba, Razer, Hori, MadCatz etc y normalmente los llevan a su gusto, cambiando palanca, muelle, botones etc.
Y lo hacerse o no al stick es lo de siempre, requiere su tiempo, pero son mandos adaptados para ello al igual que los volantes a los juegos de conducir, al principio no sacarás mejores tiempos pero al cabo de un tiempo vas a mejorar fijo. No quita que hay gente que haga tan buenos o mejores resultados con el pad, pero bueno es como todo.

@parrhieu con ese dinero puedes elegir el que más te guste y será bueno
En la lista se nota mucho la edad además de la costumbre de los japoneses de jugar en arcades. Los que son jóvenes y occidentales van casi todos con pad, los que llevan aquí desde el turbo o el third strike van con arcade stick.
Yo creo que se puede jugar perfectamente igual con pad, pero el arcade stick es una experiencia distinta. Simplemente va a gusto de cada uno, si queréis probar podéis darle al stick (vais a encontrar muchos y baratos de segunda mano) pero con pad podéis jugar perfectamente.
---
No sé si os habéis enterado de que Crossover, un chico dominicano que se había clasificado para la Capcom Cup por América Latina, al final no va a poder competir en una de las 32 plazas porque no le han dado el visado para entrar en EE.UU. Es una pena.
---
Y éste viernes es en Sevilla la Dreamhack, que veo sólo 4 apuntados al SF5. Al final no se hará nada en España de SF5 :(
https://smash.gg/tournament/dreamhack-s ... hting-area
---
Por cierto, si queréis jugar un Fantasy de la Capcom Cup: https://smash.gg/tournament/capcom-cup- ... event/1465
Hombre lo de la edad, supero los 40 tacos, pero siempre he jugado con pad, aunque he jugado bastante en los recreativos, el porcentaje de tiempo de a uno a otro es de 90% en mi caso a favor del pad.

Es con lo que te sientas mas comodo,
Vaya, por lo visto el 11-12 de este mes meterán cambios. Entre otros ajustarán la dificultad de los soldados de oro. Creo que el chollo de espamear la patada eagle de rashid se nos ha acabado [carcajad]

Por otra parte hablan de meter contenidos esponsorizados... :-? que permitirán ganar más FM. Puf a ver que nos queda en el juego.

Traducción guarra del japo:
■ Adición de la función de partnership Implementaremos la "función de contenido del socio publicitario" en la que el anuncio se inserta en la pantalla de carga, fondo de la etapa detrás del enfrentamiento en línea.
Además, se agrega "estilo AD" al traje y se muestran los patrocinadores.
Al mostrar estos, se otorgará un bono a FM, que se puede obtener después de un partido de rango · partido casual.
Aunque puede desactivar esta visualización de publicidad mediante la configuración de opciones, comprenda de antemano que la bonificación de FM se habrá ido.

※ La pantalla básica es "ON".

[Configuración de publicidad ENCENDIDO / APAGADO] Configuración de
batalla> Configuración de contenido de socio> Configuración de visualización del patrocinador> ACTIVADO / DESACTIVADO

---

Ajuste de la batalla adicional

Investigamos la información clara de la batalla adicional jugada por el usuario , ajustamos el nivel de dificultad, la cantidad de veces que jugó y la recompensa.
* Excepto algunos, se aplicará desde la batalla de entrega adicional después del 12 de diciembre.
Plan Planeamos ajustar en el futuro con referencia a la situación clara y el número de veces jugadas.
Mientras den algo no está mal, sera unos 10fm supongo, pero que dificulten los soldados me parece ya muy ruin.
Por mi punto de vista deberían darle un nuevo enfoque, como antiguamente, aunque ahora a la larga den mas.
@Ekir Lo de el spameo de la Eagle spike ya estaba durando mucho, la verdad. Es que son cutres hasta para arreglar lo que les perjudica.

Lo de los anuncios, una mierda, aunque sea opcional.
Si entendéis inglés, ayer estuve viendo un vídeo muy bueno sobre los juegos de lucha, la competición y todo el mundillo.
https://www.youtube.com/watch?v=UT2pDl-lKX8
Quiero suponer que para navidad Capcom hara rebajas??????????? En sus DLC
Capcom quiere romper carteras esta navidad xDDDD

Imagen
Pues no sé si lo sabéis pero infiltration estuvo metido en un follón porque su exmujer lo acusó de maltratarla y estuvo un par de meses sin saberse nada de él. Hoy ha anunciado que volverá en 2020 a jugar porque me imagino que lo habrán baneado de todos los torneos a los que pueda ir.
https://twitter.com/INFILTRATION85/stat ... 62432?s=19

Y dos nuevos trajes para Ryu y Abigail. Abigail que hace 1 mes ya tuvo un traje por Halloween y Ryu que debe tener más ropa que yo. De verdad que no entiendo estas cosas.
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 07264?s=19
Znation escribió:Capcom quiere romper carteras esta navidad xDDDD]

Al fin meten el de Juri Punk en un Pack. Me lo voy a plantear porque de ese pack me molan el de Juri y el de Ryu, que están en mi top 1 de skins; el de Nash también me gusta. El de Menat si es el que pienso, asi como los de Cammy y Ed pasan, el de chun li no me gusta, y los de Ibuki y Mika no caigo cuales son. Pero habrá que ver el precio.

PD: Un pack de trajes de chun li [qmparto]

cHukAs escribió:Pues no sé si lo sabéis pero infiltration estuvo metido en un follón porque su exmujer lo acusó de maltratarla y estuvo un par de meses sin saberse nada de él. Hoy ha anunciado que volverá en 2020 a jugar porque me imagino que lo habrán baneado de todos los torneos a los que pueda ir.
https://twitter.com/INFILTRATION85/stat ... 62432?s=19

Y dos nuevos trajes para Ryu y Abigail. Abigail que hace 1 mes ya tuvo un traje por Halloween y Ryu que debe tener más ropa que yo. De verdad que no entiendo estas cosas.
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 07264?s=19

Decían que se retiró él voluntariamente para no perjudicar a los patrocinadores. Algunos dirán que es algo muy japonés, pero yo creo que le "forzaron" a hacerlo.
Cataphractus escribió:Decían que se retiró él voluntariamente para no perjudicar a los patrocinadores. Algunos dirán que es algo muy japonés, pero yo creo que le "forzaron" a hacerlo.


Pues será por algún patrocinador, porque él de japonés, nada de nada
Saludos
Bastante poco original el traje de abigail. En plan, a ver que traje le podemos hacer al cachas este, ¿cual tenia el cachas de referencia, zangief? ¿ese de robot? pues otro del palo venga.

Mañana creo que podremos ver los cambios con el tema de patrocinadores, me imagino que darán miseria y menos a nivel de FM. Me da mas curiosidad a ver como queda el tema de las IAs en los desafios de fin de semana, que hasta ahora era la mayor manera de ganar FM.

Cataphractus escribió:
cHukAs escribió:Pues no sé si lo sabéis pero infiltration estuvo metido en un follón porque su exmujer lo acusó de maltratarla y estuvo un par de meses sin saberse nada de él. Hoy ha anunciado que volverá en 2020 a jugar porque me imagino que lo habrán baneado de todos los torneos a los que pueda ir.
https://twitter.com/INFILTRATION85/stat ... 62432?s=19

Decían que se retiró él voluntariamente para no perjudicar a los patrocinadores. Algunos dirán que es algo muy japonés, pero yo creo que le "forzaron" a hacerlo.


Infiltration es coreano XD pero si te refieres a que es algo muy del este asiático hombre, creo que es una respuesta que daría cualquiera en su situación. Los torneos internacionales parece que le están poniendo de non grato en sus citas con todo el follón de la agresión a su ex, y claro, solo le queda ir de diplomático en sus redes sociales.
Me ha parecido leer que esta noche ponen el juego gratis durante unos días. Le pegaré un tiento, que al IV le eché un buen montón de horas. Igual me vuelvo a enganchar.
[ayay] Crei que era nipón, tampoco es que vaya estudiando de dónde es cada uno. ¿El Daigo y Tokido sí son japoneses no? XD
El pack de trajes ese lo va a comprar su tía. 66 trajes hay en ese pack y 0 trajes para Vega. Eso sí, la mitad deben de ser para chun Li.
Capcom debe mirar las raices y dejar de experimentar..
Tanto les cuesta crear los stages de SF ll clasicos con estos graficos? los que faltan: ken y el escenario con el barco.. blanka y el rio en brasil.. russia etc.
Personajes.. Fei Long el Bruce Lee del juego con estilo propio! ...

Sere nostalfag? Quizas pero muy bien le vendria esto al juego




EDITO
18 GB!!!!!!!!!!!!! ratataaaa actualizacion... que es esto?????
Alguno sabe,
Ni idea compañero son 3 horas y pico de actualización....me faltan 83 minutos...como no sea el tema del pack de trajes y de escenarios....cuando acabe de actualizar os comento
Saludos
aquiles310 escribió:Ni idea compañero son 3 horas y pico de actualización....me faltan 83 minutos...como no sea el tema del pack de trajes y de escenarios....cuando acabe de actualizar os comento
Saludos

Sevicio en mantenimiento.
Pero he visto pusieron 2 canciones nuevas... y avisa algo de los patrocinadores y FM

Veremos luego que sucede



Paga 04FM



Bien CRapcom Biieen....
Ulises-Oniro escribió:Me ha parecido leer que esta noche ponen el juego gratis durante unos días. Le pegaré un tiento, que al IV le eché un buen montón de horas. Igual me vuelvo a enganchar.


Al final no veo el free trial por ningún lado en la Store. En las noticias ponía que se podía descargar desde hoy hasta el día 19.
Ulises-Oniro escribió:
Ulises-Oniro escribió:Me ha parecido leer que esta noche ponen el juego gratis durante unos días. Le pegaré un tiento, que al IV le eché un buen montón de horas. Igual me vuelvo a enganchar.


Al final no veo el free trial por ningún lado en la Store. En las noticias ponía que se podía descargar desde hoy hasta el día 19.

En steam ya se puede jugar gratis, no creo que tarden en ponerlo en la store.

Imagen

Imagen
Cierto un par de canciones.....tema de publicidad y los packs de trajes y escenarios aún no están en play Store....seguramente irán apareciendo estos días....hombre el pack nostalgia si lo pillare....Ojalá estuvieran E.Honda,FeiLong,T.Hawk y Dee Jay....seasson pass 4 Ojalá pronto
Dios lo sabía, a Vega una pegatina en toda la mascara xD

Imagen

Imagen
Entonces la publicidad no es solo para la pantalla de carga, si no que son skins con publicidad incrustada...

¿Pensáis activarla?
Me estoy partiendo el culo nen, ya la han vuelto a liar [carcajad]
Cataphractus escribió:Entonces la publicidad no es solo para la pantalla de carga, si no que son skins con publicidad incrustada...

¿Pensáis activarla?


Son 4 tristes FM por cada cosa. 4 por los skins con la publicidad, 4 por el escenario y 4 por la publicidad en la pantalla de carga. Lo de los escenarios no se como es, imagino que meterán logos tambien por algun lado del fondo.

https://twitter.com/BorjaOG/status/1072647672744562688
Si quieren dar mas FM como si 50 fuera mucho...
Que lo regalen y ya... a fumarse lo mas antiestetico como si con algunos trajes no les alcanzaba..

4 putos FM ahora si 100000 3 veces mas rapido!! ratataaaa
Nosr ustedes pero me parece una burla al consumidor.. Ah no se olviden la PROPAGANDA en pantalla de carga. Esta es mas alevosa aun..

Compra COMPRA COMPRAAAAAA $$$$$$$

Si estoy enojado lo siento..
Pero no veran 1 solo duro.. jamas he comptado un DLC y no iba a ser excepcion.
Y no es porque no tenga sino por que no se rian en la cara de uno
El fm que dan es basuril basuril... y estéticamente queda horrible no, lo siguiente. Por mi parte lo tendré deshabilitado sí o sí.
cHukAs escribió:Son 4 tristes FM por cada cosa. 4 por los skins con la publicidad, 4 por el escenario y 4 por la publicidad en la pantalla de carga. Lo de los escenarios no se como es, imagino que meterán logos tambien por algun lado del fondo.


Cuando dices 4 tristes FM.. es por cada fight que juegas? En plan te hace match con alguien en ranked o informal y si tienes las 3 cosas activadas te dan 12FM si pierdes y 62FM si ganas?
RoCCoH_ibz escribió:
cHukAs escribió:Son 4 tristes FM por cada cosa. 4 por los skins con la publicidad, 4 por el escenario y 4 por la publicidad en la pantalla de carga. Lo de los escenarios no se como es, imagino que meterán logos tambien por algun lado del fondo.


Cuando dices 4 tristes FM.. es por cada fight que juegas? En plan te hace match con alguien en ranked o informal y si tienes las 3 cosas activadas te dan 12FM si pierdes y 62FM si ganas?


Juegas mirando patrocinadores..
Si ganas: 54FM
Si pierdes: 4FM

Sin patrocinadores todo sigue igual que antes. Lo que si es un dolor a los ojos esas pegatinas espantosas ratataaaa por 4 miserables FM.
Si llevara 1 vaya y pase.. pero son varias juntas
19128 respuestas