Street Fighter V

Feliz he pagado 100000 fm por juri..
Pero vaya chasco me parece sagat.. muy pesado y tosco no es mi estilo.. 100000 a la basura..

Juego online usando bison.. akuma y juri
Llamese zangief abigail.. sagat.. no puedo con ellos

AYUDA.. como junto 100mil FM mas?????
abriroyesejuiii escribió:Feliz he pagado 100000 fm por juri..
Pero vaya chasco me parece sagat.. muy pesado y tosco no es mi estilo.. 100000 a la basura..

Juego online usando bison.. akuma y juri
Llamese zangief abigail.. sagat.. no puedo con ellos


Sagat está en la mierda, pero seguro que en el próximo balance sube y G baja. Jugando con esos personajes ni Zangief etc deberían darte problemas, si pones que te pasa contra ellos mejor, pero con Akuma entre los tuyos....Los demás deberías poder, eso si, llevar a Akuma no es tirarse a loco, porque eso es morir, pero tienes que tener un par de combos que no falles nunca, saber usar los AA y no tirar un shoryuken cuando te levantes jijijji.
Saludos
Chusssss escribió:
abriroyesejuiii escribió:Feliz he pagado 100000 fm por juri..
Pero vaya chasco me parece sagat.. muy pesado y tosco no es mi estilo.. 100000 a la basura..

Juego online usando bison.. akuma y juri
Llamese zangief abigail.. sagat.. no puedo con ellos


Sagat está en la mierda, pero seguro que en el próximo balance sube y G baja. Jugando con esos personajes ni Zangief etc deberían darte problemas, si pones que te pasa contra ellos mejor, pero con Akuma entre los tuyos....Los demás deberías poder, eso si, llevar a Akuma no es tirarse a loco, porque eso es morir, pero tienes que tener un par de combos que no falles nunca, saber usar los AA y no tirar un shoryuken cuando te levantes jijijji.
Saludos

Totalmente.. akuma es super equilibrado. Y juri su agilidad.. combos.(sobre todo en V trigger). y de bison la fuerza.. y combos tambien

He pasado y crecido con los Kof 94.. 95 en adelante.. Garou MOTW.. etc. Es obvio que siempre jugare con personajes dinamicos veloces
Yo juego con Sagat , y bueno , si es muy lento , antes jugaba con Ryu , y se nota la lentitud. Pero me he acostumbrado y hay que valorar que tambien tiene sus cosas buenas y es divertido de jugar . Al principio si lo notaba muy lento , segui jugando por que me gustaba el personaje y la verdad ya no lo noto tan lento .

Tampoco es que sea ningun crack me suelo mover por Ultra Bronce . ¿ Me recomendais algun otro personaje para subir a Plata ?
@Catastrofa
Si te gusta un personaje dinamico con muchas combinaciones Juri. En V Trigger I gana muchisimo (combos + critical art)
abriroyesejuiii escribió:Feliz he pagado 100000 fm por juri..
(...)
AYUDA.. como junto 100mil FM mas?????


Haciendo supervivencia fácil+minihistoria con todos los personajes y mirando sus demostraciones creo que llegas a nivel 13 o así, con lo que te darán bastante FM... luego supervivencia normal con los personajes que más te gusten/domines para ganar unos niveles y FM extra. Supervivencia difícil ya no la recomiendo, demasiado larga.

Luego dedicarle 5-15 minutos los fines de semana para la misión semanal y el ocasional soldado de oro, también ayuda a ir acumulando poco a poco. Yo ahora tengo 400mil dormidos, a la espera de ver si algún personaje de la temporada 4 me acaba gustando.
Se sabe si hay soldado de shadaloo este finde?
Shawen escribió:Se sabe si hay soldado de shadaloo este finde?

Si ahí, dan 2500 fm
@Shawen Sí y es facilito facilito.
Catastrofa escribió:Yo juego con Sagat , y bueno , si es muy lento , antes jugaba con Ryu , y se nota la lentitud. Pero me he acostumbrado y hay que valorar que tambien tiene sus cosas buenas y es divertido de jugar . Al principio si lo notaba muy lento , segui jugando por que me gustaba el personaje y la verdad ya no lo noto tan lento .

Tampoco es que sea ningun crack me suelo mover por Ultra Bronce . ¿ Me recomendais algun otro personaje para subir a Plata ?

Sagat aquí tiene un problema GORDO, SFV es un juego pensado en el ataque, la mayoría de personajes tienen alguna herramienta para esquivar en cierta medida el zoneo o contrarrestarlo, además Sagat debería meter más miedo a que saltes haciendo más daño con sus Shoryuken o al menos que su Skill saliera algo más rápida para poder meter ese plus de daño y miedo, encima le han metido algo que en el IV era un plus, como algo indispensable en sacar daño, el kara, en el IV aparte de avanzar mucho más ( los kara del IV eran una lacra ) era útil en ciertas cosas, aquí....Pero bueno si te gusta adelante, yo a veces lo llevo también.Y si quieres probar otros Cody o Kolin por salirse de los que jugabas.
Saludos
de tanto en tanto vuelvo a jugar, y siempre he llevado a Zangief. Lo he notado muy deteriorado, cuando hubo momentos que era un personaje poderoso. Parece que ha perdido sus recursos.
Muy buenas....alguien sabe donde se desbloquea el traje original de Vega?

Gracias de antemano y saludos.
@aquiles310
En la tienda, en oportunidad de pelea.
Hay varios, eliges el de vega, y es una lotería que te toque.
Juegas gastando fight money o con tiquets.
El primero creo que era gratis, y también puedes conseguir tiquets o bien haciendo muchos puntos en varias dificultades del modo survival (hasta 5 por nivel y por mes), o bien en combate adicional también puedes conseguir uno a mitad de precio si ganas el combate.

Espero haberte ayudado

Un saludo
@aquiles310 Y corre que solo tienes hasta el 15 de este mes para conseguirlo
La semana que viene es el Red Bull Conquest en América y seguramente enseñen algún teaser de la S4 ya.

De hecho éste finde es el Red Bull Kumite en Francia, que es junto al stunfest el torneo más importante de Europa. Están por ahí el vegapatch y el rivarsal que son españoles. Por si le queréis echar un vistazo.
https://www.twitch.tv/redbullesports
Muchísimas gracias usepinlove y catastrofa.Claro que me sirve de ayuda.No sabía que era en lo de oportunidad de pelea.Voy a por el antes del 15.Gracias compañeros craks
Kaiser_Ryu escribió:La peña en informales...

https://www.youtube.com/watch?v=9jrISxd5WS4

Ryu



[qmparto] Muy bueno ese Marty McFly.
El Vegapatch está en top6 y está a un combate de meterse en el invitacional del Red Bull Kumite. En un rato debería jugar.
Se ha empeñado con los agarres y el Bison le ha roto el culo.
Cataphractus escribió:Se ha empeñado con los agarres y el Bison le ha roto el culo.

Ha estado a nada tio, que pena [buuuaaaa]
Lastima , de todos modos son 2 personajes muuuuy desbalanceados.
Fang se basa en el veneno para presionar , y Bison (que es mas rapido y encima hace mas daño) se lo pasa por los coj... con sus movimientos Ex que lo hacen invencible , asi que.......
No se a que espera Capcom para rebalancear el juego en condiciones.....aunque seguramente mejoraria aun mas a Guile , Cammy , etc.....y el resto los dejarian iguales.
Znation escribió:Lastima , de todos modos son 2 personajes muuuuy desbalanceados.
Fang se basa en el veneno para presionar , y Bison (que es mas rapido y encima hace mas daño) se lo pasa por los coj... con sus movimientos Ex que lo hacen invencible , asi que.......
No se a que espera Capcom para rebalancear el juego en condiciones.....aunque seguramente mejoraria aun mas a Guile , Cammy , etc.....y el resto los dejarian iguales.

Desbalanceado? El puto G esta ROTO.
juego con Juri. En la que veo un G estoy en problemas.. y solo con el. Rotisimo

Sagat esta horrible. Lentisimo
Capcom actua........
@Hadesillo
Debo ser el unico en todo el hilo que esta cansado de los hadoukens/sonic boom continuamente una y otra vez..
abriroyesejuiii escribió:@Hadesillo
Debo ser el unico en todo el hilo que esta cansado de los hadoukens/sonic boom continuamente una y otra vez..

Los Sonic aún....Pero los Hadouken?
Saludos
Chusssss escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Hadesillo
Debo ser el unico en todo el hilo que esta cansado de los hadoukens/sonic boom continuamente una y otra vez..

Los Sonic aún....Pero los Hadouken?
Saludos

De los que abusan de "poderes".. quiero decir.
Y estan los sagat tambien..
1. 2 seguidos... pero retroceden o escapan y una y oyra vez. Estoy en silver y aun hay algunos jugando asi
Hadesillo escribió:El puto Daigo como la lía :O
https://twitter.com/HiFightTH/status/10 ... 9333739520

Fueron buenos combates, pero más la lió Problem X, que no le dejó respirar casi ningun momento, la presión que sufrió esa ronda no alcanza a la que recibió Daigo en todas las demás.

@abriroyesejuiii Pues hazte a la idea que ahi van a estar, y si no sabes contrarrestarlo van a usarte eso todo el tiempo.
El Problem X al perder el primer round se rebentó lo más grande por el cuadro de perdedores: Bonchan, OilKing, Tokido, Smug, Nemo y Daigo. Se podría decir que es muy bueno pero vamos, que ha ganado el EVO éste año [+risas]

Un análisis del comeback de Daigo que ha hecho el HiFight:
https://www.youtube.com/watch?v=-OZ6_53PM1Q

Que por cierto éste finde son las finales norteamericanas y es muy probable que enseñen algún teaser del próximo personaje de la S4 o de algo. Yo me huelo que va a ser algo de Rose.
El nuevo traje de fang no tiene segunda versión. Que lástima :(
Soldado de 10k de exp este finde. He subido al Zeku de nivel 13 a 23, es muy fácil repitiendo el combo de salto con HK, HP agachado y 236+HK.

Hadesillo escribió:
Un análisis del comeback de Daigo que ha hecho el HiFight:
https://www.youtube.com/watch?v=-OZ6_53PM1Q


Puf, ahí se ve el tute con el juego que tiene esa gente, usan las mecánicas a la perfección y aprovechan hasta el último bait y frame libre para colar lo que puede decidir el round.

Con sfv me esta pasando lo que no había hecho con ningún juego antes, mirar mas videos de gente que sabe que jugar el propio juego.
Ekir escribió:Con sfv me esta pasando lo que no había hecho con ningún juego antes, mirar mas videos de gente que sabe que jugar el propio juego.


Jajaja me pasa exactamente lo mismo. Es raro el dia que no miro algunos combates del personaje que estoy jugando en este momento. Me ha dado hoy por mirar y llevo ganados casi 2.800.000 FM desde que salio el juego.. jugar juego, pero es cierto que veo mas rato videos ( en el curro ) que juego jajaj
RoCCoH_ibz escribió:
Ekir escribió:Con sfv me esta pasando lo que no había hecho con ningún juego antes, mirar mas videos de gente que sabe que jugar el propio juego.


Jajaja me pasa exactamente lo mismo. Es raro el dia que no miro algunos combates del personaje que estoy jugando en este momento. Me ha dado hoy por mirar y llevo ganados casi 2.800.000 FM desde que salio el juego.. jugar juego, pero es cierto que veo mas rato videos ( en el curro ) que juego jajaj

2.800.000 ???

Jaja.. tengo 3 semanas con el juego.. y duras penas tengo comprados a juri (mi personaje online) y akuma.. me prestas FM????????????? Que pobre soy.. no pienso pagar 1 solo duro por season pass


ando por los 130 combates y he llegado a ultrabronce alternando juri y bison.

Nuevo ID: biciantesquemoto
abriroyesejuiii escribió:Jaja.. tengo 3 semanas con el juego.. y duras penas tengo comprados a juri (mi personaje online) y akuma.. me prestas FM????????????? Que pobre soy.. no pienso pagar 1 solo duro por season pass


Jaja con 3 semanas es normal q no tengas mucho FM. Yo juego desde el dia que salió el juego. Ahora mismo tengo 100.000FM y tengo todos los escenarios / personajes comprados y no me he gastado 1 solo duro como dices tu. Si vas jugando y cada semanas haces todas las misiones / luchadores dorados y demas se puede tener todo sin pagar nada te lo aseguro.
Están haciendo un torneo de "tops" españoles en Madrid.
https://www.twitch.tv/madridfgc
@Hadesillo Muy interesante, no lo conocía, mola oir los comentarios en castellano.
No sé de qué era el comentarista que no tenía ni idea del juego, pero se le daba bien.

El ganador, el Rivarsal ese, acabó llorando [carcajad] No me enteré muy bien de por qué.

El nivel, muy superior al mio, seguro, pero uf, yo veía demasiados saltos, y eso solo a nivel básico, un pro vería muchos más fallos.
Y videos en español comentados , y guias ¿ hay en youtube ? , estoy un poco cansado de ver siempre todo en ingles
Catastrofa escribió:Y videos en español comentados , y guias ¿ hay en youtube ? , estoy un poco cansado de ver siempre todo en ingles

Costó encontrarlo...
El canal explica cosas de SFV y SFIV, conceptos de SFIV son aplicables a SfV. Me parece que de SFV ya no añaden contenido.
https://www.youtube.com/watch?v=cAAGZ3k ... ValNUsaQDb

PD: Pondré el link en la wiki.
¿Colores Red Bull o Rose? ein? :D

Imagen
Juandrr escribió:El nuevo traje de fang no tiene segunda versión. Que lástima :(

Yo diría que sí.
Imagen
T101 escribió:
Juandrr escribió:El nuevo traje de fang no tiene segunda versión. Que lástima :(

Yo diría que sí.
Imagen

Eso no cuenta como segunda versión, es la activación del V-trigger 2. Compara con la apariencia de Cammy Fiona.
Imagen
@Kim Hwan Yo creo que Rose aparecerá ya que sale en la historia de G, pero...
De haber una seasson pass 4...Tiene pinta que Rose y C.Viper entrarían casi fijo.....y E.Honda.....es mítico y el único que falta de street fighter 2...
Ya hablan de SP4...
Y nadie piensa en decapre..................
Para compensar tengo a Juri

Edito: Rose? .. en el ultra casi nadie la usaba.
Podrian sorprender con algo como Oro.. Makoto.. el mismo Guy si esta Cody! Ademas ya esta su maestro..
Vamoa capcom no decepciones..
aquiles310 escribió:De haber una seasson pass 4...Tiene pinta que Rose y C.Viper entrarían casi fijo.....y E.Honda.....es mítico y el único que falta de street fighter 2...


Va a haberla seguro. Fuera de España el juego está muy bien, con cada vez más interés en los torneos y todo esto.

Cositas...
Anuncian trajes de Navidad:
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 2302531589

Para los que seáis de Andalucía, la Dreamhack de Sevilla al final va a tener un torneo de Street Fighter V.
https://twitter.com/DreamHackSpain/stat ... 9752871936

Recordaros que el finde del 7, 8 y 9 de diciembre es la Capcom Cupo y además de ser las finales de la temporada siempre regalan un montón de FM a los que siguen el Stream.
SFV tiene peores premios que Tekken o Dragón ball :O
400€ para el primer puesto, vaya birria la verdad, un poco ratas ya son. Si meten 3000€ o así lo mismo vienen los pros y levantan espectación, pero 400€... espero que no tengan la poca verguenza de darle al ganador un cheque gigante de esos. Que a ver, mejor 400 que nada, pero ya me entendéis.

Yo también quiero que metan a Honda, aunque no lo vaya a utilizar, por pura nostalgia. En cambio a decapre... ya me llega con una cammy; decapre sale en la historia de SFV, suficiente para mi [buenazo] .
@Cataphractus
Este año Carrefour ha organizado tres o cuatro torneos alrededor de España con 500 € de premio y a alguno solo se ha presentado Vegapatch él solo. La gente que juega al Street Fighter 5 en España no compite nada, salvo cuando organizan el torneo los de Madridfgc y en los tres torneos grandes (Sonic Boom Madrid, ADFT Barcelona, Vortex Albacete). Y aún así aunque el 5 tiene más viewers y jugadores que el tekken7 y más o menos lo mismo que el Dragon ball, los torneos tienen la mitad de inscritos.
Por eso los que organizan torneos tienen miedo de darle una plaza y que luego aparezca poca gente. En la DreamHack Sevilla al 5 lo han metido a última hora, ni siquiera iba a estar en un principio.
Night Terror escribió:@Kim Hwan colores logo Capcom :o


Es que se han colado unos rojos que son sospechosos XD
19128 respuestas