Street Fighter V

Buff pues por 4 míseros FM les van a dar por el ojete. La politica que está siguiendo crapcom con este juego es una pena, porque la base y la mecánica me gustan mucho. Pero lo demas no hay por dónde cogerlo. [buaaj]
Ayer entré al entrenamiento y me saltó una página vendiendome skins, eso se puede quitar?

Otra cosa, tengo varios bloqueados ya que no tengo el Pack 2 y 3 pero al pulsar encima de Akuma se abrió el candado y me deja hacer sus desafios y practicar en entreno pero ya no me deja en ninguno más, hay alguna manera de volver a bloquearlo y "cambiarlo" por otro?

Por cierto decir que no juego Online, gracias!
r3vl1s escribió:Ayer entré al entrenamiento y me saltó una página vendiendome skins, eso se puede quitar?
Otra cosa, tengo varios bloqueados ya que no tengo el Pack 2 y 3 pero al pulsar encima de Akuma se abrió el candado y me deja hacer sus desafios y practicar en entreno pero ya no me deja en ninguno más, hay alguna manera de volver a bloquearlo y "cambiarlo" por otro?

Que yo sepa, se puede desactivar toda la publicidad entrando en las opciones.
Esta semana están gratis para jugar Guile, Akuma y Sagat, supongo que por eso te ha dejado usarlo.
A mí también me parece un poco triste que solo den 8FM por combate, pero menos da una piedra. Las pegatinas son algo cantosas pero tampoco es que molesten tanto. Bueno, lo de ponérsela en la máscara de Vega me parece exagerado.
Lo que no me parece justo es que si no tienes los Rings de CPT, no puedes conseguir los 4FM extra por escenario, espero que lo cambien y lo pongan en más escenarios normales.
Ahora el tema es saber cuál es el límite de FM que se puede conseguir por la publicidad, porque como sea en plan 100 FM semanal, ya me parecería de coña.
r3vl1s escribió:Ayer entré al entrenamiento y me saltó una página vendiendome skins, eso se puede quitar?

Otra cosa, tengo varios bloqueados ya que no tengo el Pack 2 y 3 pero al pulsar encima de Akuma se abrió el candado y me deja hacer sus desafios y practicar en entreno pero ya no me deja en ninguno más, hay alguna manera de volver a bloquearlo y "cambiarlo" por otro?

Por cierto decir que no juego Online, gracias!

Estos días hay juego libre para quienes no tienen el juego, entre las caracteristicas del juego libre, dan la posibilidad de jugar con Akuma, Sagat y creo que Guile, como dijo el compi. Prueba si puedes jugar con esos 3, pero no hay opción a "ahora bloqueo este y desbloqueo este otro luchador".

¿Por qué no me sorprende que den 4 miseros FM? Además... ¿Alguien que ponga la publicidad se va a sentir sugestionado de comprar esos productos anunciados? [+risas] Yo, si la activaría (que no lo haré), desde luego que no. Más les vale que si yo elijo no usar publicidad y el rival sí, a mi me salga el rival sin publicidad.
A ver no son 4 FM, son 8 FM. 4 por el skin y los otros 4 por la publicidad en la pantalla de carga y el escenario, aunque en los escenarios todavia no he visto nada. Y si, te dan 8 FM ganes o pierdas, asi que si ganas te llevas 58 FM y si pierdes 8 FM. A mi no me parece para tanto, la publicidad en la pantalla de carga no hace que el tiempo de carga sea mayor, simplemente reemplazan unos segundos de cuando se ven los dos personajes antes del combate. Antes si perdias no te llevabas nada, ahora por lo menos te llevas algo, muy poco pero mas que antes.

Awicho escribió:Buff pues por 4 míseros FM les van a dar por el ojete. La politica que está siguiendo crapcom con este juego es una pena, porque la base y la mecánica me gustan mucho. Pero lo demas no hay por dónde cogerlo. [buaaj]

Ya te digo, menuda politica de mierda en la que puedes conseguir todos los personajes del juego gratis, solo por el hecho de jugar, cosa que en otros juegos de lucha tienes que pagar con dinero si o si.
Ay que me da la risa floja...

Ya te digo, menuda politica de mierda en la que puedes conseguir todos los personajes del juego gratis, solo por el hecho de jugar, cosa que en otros de juegos de lucha tienes que pagar con dinero si o si.


Un juego que salió a 70€ con solo 16 personajes... que da una cantidad irrisoria de FM por vencer en un combate online...que han capado la cantidad de FM obtenida haciendo modos historia, survivals y desafíos... que bombardea a trajes siendo la mayoría de pago en €, que te cobran FM por cualquier cosa, que casi incita a la ludopatía con las cajas de recompensa de mierda... que se ha pegado un hostión económico reconocido... y ahora te meten publicidad en el propio juego "Red Full" "Beba Coca Culo" "Jamones Casa Paco"... lo que haga falta para que ganen dinero a nuestras costas... pero oye hay gente que les aplaude esta dinámica empresaliar porque te dan 8/4 FM por partida online!!! Uohhhhh... orgásmico..."puedes conseguir todos lso personajes del juego gratis" (se te ha olvidado decir que para esto necesitarías años jugando online siendo un jugador de gama media, porque los FM que consigues en el juego solo con los 16 personajes básicos no dan para todas las temporadas ni de coña)...

Ole Ole y Ole

Mira Chukas, como juego de lucha es COJONUDO, lo que es... ES. Pero la politica de mercado de CAPCOM es abusiva, un robo, un timo. Se ampara en el "todo gratis" para tapar lo que todos sabemos. Como dice el compañero: UNA MIERDA

Tenemos lo que nos merecemos.

Activa tu "Beba Red Full" y disfruta de tus 8/4 FM por combate online compañero.

Saludos.
@Zarian
Repito lo que dije antes, vete a cualquier otro juego de lucha que ahí tienes que pagar por todo, que a lo mejor es lo que quieres. Aquí lo puedes tener todo gratis, pero claro con un coste mínimo como es jugar y hacer las misiones semanales que no te llevan más de 5 minutos. Pero claro si lo que quieres es tener todo ya desbloqueado en dos partidas que te echas al mes pues sfv no es tu juego, bueno ni cualquier juego de lucha.
Y claro que lo activaré para ganar algo más, pero oye que si a ti te molesta lo puedes desactivar, nadie te obliga a ver la publicidad.
Yo me saqué todos los personajes jugando y solo juego los viernes por la noche, asi que no me he pasado media vida jugando, pero los que nunca jugais y estais jugando ahora por primera vez no teneis ni idea de lo que hablais y lo quereis todo ya y a poder ser rapidito. Que dan una miseria de fm? pues si es una miseria. Tienes otras opciones como es pagarlo con dinero real como en TODOS los juegos de lucha. En serio, haceoslo mirar, porque no puedo entender que la gente proteste porque para tenerlo todo gratis hay que jugar mucho o ver anuncios antes de jugar, pues paga con dinero de verdad como harías en tekken, injustice y dragon ball y se acabó el problema.
Y claro que el fm que te dan con los 16 personajes no te da para comprar personajes de otras temporadas y sobretodo si has empezado a jugar ahora. Haber empezado a jugar desde el primer dia como hicimos la mayoría de este hilo. Pero oye en otros juegos de lucha como haces para comprar los personajes que van sacando? explicamelo anda.
Y para terminar te dire que la politica de Capcom te parecerá un robo, un timo y lo que tu quieras, pero a mi ni me han robado ni estafado, he pagado el juego de salida y no me he gastado un euro mas.
En serio, cada vez que meten algun modo este hilo se llena de gente que nunca ha estado aquí a decir lo mismo, que pesadilla.
Ahora que el sfv está gratis una semana vendrá todo el mundo que no ha jugado nunca a llorar por lo mismo, en fin, paciencia.

Un saludo
Repito lo que dije antes, vete a cualquier otro juego de lucha que ahí tienes que pagar por todo


Jugaré a lo que me salga de los cojones. Me vas a decir tú a mi a lo que tengo o no que jugar.

Y no, no empecé a jugar al principio. No me dejé timar 70 € por 16 personajes de mierda y apenas modos de juego. Me esperé y me pillé la oferta de juego+2 seasons y algo más de contenido por 40€. ¿Anda eh? Qué cosas. Y me pillé la oferta y no mandé el SFV a cagar porque le tengo mucho cariño desde que jugaba a la recreativa de chaval.

En serio, cada vez que meten algun modo este hilo se llena de gente que nunca ha estado aquí a decir lo mismo, que pesadilla.
Ahora que el sfv está gratis una semana vendrá todo el mundo que no ha jugado nunca a llorar por lo mismo, en fin, paciencia.


¿Meten un modo? ¿Meter publicidad es meter un modo? Es verdad tío, no nos podemos quejar ni expresar en un foro. No vamos a decir lo que opinamos para no ofender a la cohorte de fanboys.

Saludos.
@Zarian ok, no tengo nada más que hablar contigo. Cóge la cartera y vete a pagar personajes a otros juegos que ahí no te timan pero te sacan más dinero y a ver si así dejas de dar el coñazo aquí. Llevabas más de un año sin escribir, mira a ver si pasas mínimo otro año igual, gracias.

Un saludo [oki]
cHukAs escribió:@Zarian ok, no tengo nada más que hablar contigo. Cóge la cartera y vete a pagar personajes a otros juegos que ahí no te timan pero te sacan más dinero y a ver si así dejas de dar el coñazo aquí. Llevabas más de un año sin escribir, mira a ver si pasas mínimo otro año igual, gracias.

Un saludo [oki]

Yo estoy molesto tambien
Lo que deberia hacer crapcom es dejar OFFLINE jugar con todos los personajes.. y online como hasta ahora.. tranquilizaria a la peña un poco..
No pueden ser TAN miserables...

Mira este año venden:
Personajes.. que si juntando FM mucho tiempo o pasando por caja

Colores
Escenarios
Musicas
Todo esto deberia ser desbloqueable hombre.

Para proximo juego te venden gorros y zapatos por separado (si debo cerrar la boca) [chulito]

Mira Konami y su PES..
Muy discutible juego PERO sus DLC gratuitos.. balones ESTADIOS etc. Ni un solo duro piden
@cHukAs Te iba a haber escrito antes diciendote que no saques el tema, que pasaría lo de siempre, pero me entretuve y sucedió lo inevitable. Ahora yo echo más leña xDDD

Te doy la razón, siempre lo he hecho. Puedes sacar los personajes jugando, cosa que no se puede decir de los demás juegos. Pero a @Zarian también se la doy, una cosa no excluye la otra, es que además me parece cutrisíma la publicidad.
Unos pocos datos: Con 1000 combates (que son muchas horas) son 8000 FM que ganas. Apenas te da para un color, y si no te importa llevar esas horribles pegatinas, dudo que te interese mucho tener skins o colores concretos. Realmente no creo que el FM por la publicidad vaya a marcar diferencia.

Y que hayas podido sacar todos los personajes jugando solo los viernes es una suerte, demuestra que eres bueno y te pasarías muchos o todos los supervivencia, o a lo mejor usaste las trampas para pasarlos, no son pocos los que lo hicieron; ya me gustaría a mi... me faltan todos los difíciles e infernales, me resultaban imposibles (incluso probé el Eagle spike a saco y el barcelona atack sin parar, muchas veces), y ahora no dan FM aunque sea más fácil. Tengo el juego de salida y he jugado mucho desde entonces, casi todos los días y no 2 peleas precisamente, y no me da el FM para todos los personajes, tengo 400 000 FM ahorrados, me falta Alex y me vi obligado a comprar la seasson 2 por 10€ aunque ya habia gastado 200 000FM en personajes de esa temporada; mi estrategia fue comprar con dinero la season 2 y con FM la 3 que estaba más cara en €, para así empezar a ahorrar para la 4. Si no hubiese comprado con dinero real la 2, ahora me faltarían personajes de la temporada 3 y no tendría nada para la 4.

Si bien es cierto que yo he jugado mucho con amigos, pero oye, eso también es jugar. Así que eso de "los que no jugáis" no me aplica a mi, aunque ya sé que no iba por mi [angelito] . A lo que voy es que yo he jugado muchisímo, pero no me da para todo [buuuaaaa] , en parte porque si quieres que te de, tienes que jugar a los que ellos quieran y no lo que quieras tú, y eso más que jugar es trabajar.

Y bueno, yo lo saqué de salida por 28€, asi que los 10 del season no me dolieron mucho.

PD: Chukas, lo de que te doy la razón va en serio, por si no lo parece [+risas]

PD2: El DLC de Juri punk y Ryu pandillero + otros trajes 15€... que le den, aunque ya sospeché que tendría ese precio o similar.
@Cataphractus

Pues aunque no te lo creas los survival tengo hechos todos en facil, dos en normal, uno en dificil y uno en infierno, aunque este ultimo cuando me lo pasé ya no daban FM. El truco para el survival que yo sepa solo es en pc y yo juego en ps4 asi que me lo pasé legalmente.
Pues la ultima vez que mire había conseguido desde que salió el juego mas de 2.500.000 FM, pero es que hago mogollón jugando online. Llevo unas 11.000 partidas online, habré ganado unas 6.000, eso ya son 300.000 FM y a Vega lo tengo en el nivel 67, asi que eso son otros 67.000 que me saqué jugando, tengo todas las pruebas de todos los personajes hechas, los modos historia de personaje y cualquier cosa que se pueda hacer, menos los survival como ya dije. Y luego los soldados dorados y las misiones dan mucho. El viernes pasado por ejemplo con el soldado saque 10.000 mas otros 3.000 y pico de misiones son 13.000 en unos minutos jugando.
Para que te hagas una idea, cuando salio G y Sagat me quedé con 20.000 o algo asi, y ahora mismo tengo 282.000 y por poco mas que haga ya tengo para los 3 primeros personajes de la temporada 4.
No te preocupes, no me parece mal nada de lo que hayas escrito, y lo de "los que no jugais" me refiero a los que empiezan a jugar ahora y vienen protestando sin parar.

Un saludo compañero [beer]
@cHukAs

Te lo vuelvo a repetir: haré lo que me salga de los COJONES, me gastaré mi dinero donde me salga de los HUEVOS y me iré a cuando y donde me de la santa gana. Que esto es un foro libre y de opinión. Mi opinión he dado y si no te gusta... mmm... no sé ¿Te jodes?

A mi tampoco me gustan las tuyas y no me queda otra que respetarlas.

Si no se puede ser crítico ya con algo en lo que has gastado dinero y dedicado tus horas... apaga y vámonos. Hay compeñeros que están encantandos con el juego y lo apoyan 100% y aún así, entienden las críticas de los demás y procuran tener un punto de vista objetivo. Y otros, lamentablemente, son fanboys de pura cepa que ven todo como quejas destructivas y lloros.

La misma CAPCOM ha reconocido que su política con Street Fighter no ha sido acertada (obviamente después del palo económico que se ha llevado). Pero no... seguro que son haters infiltrados entre sus filas.

@catafractus

Gracias por entender mi punto de vista. A gente como tu me refiero con lo de apoyar el juego pero también ver sus defectos. Bueno, en este caso no son defectos del juego si no errores terribles en la gestión de mercado por parte de CAPCOM.

Saludos.
Chicos, podéis opinar lo que querais, pero estaria bien que el tono se mantuviera relajado y tranquilo porqué es algo triste entrar aquí y encontrarse con esto, además en un debate tan absurdo como el de los DLCs que ni se arregla aquí ni nos pilla de sorpresa: Llevamos ya 10 años con todo tipo de contenido, más o menos justo o bien implementado, en la industria y creo que se ha hablado largo y tendido.

Creo que a estas alturas todo el mundo deberia saber distinguir entre cuando el contenido es abusivo claramente (hola 12 personajes en el disco de SFxTK) y cuando se hace de forma más justa y/o honesta.

Por cierto... Ya para meter mi granito de arroz XD
abriroyesejuiii escribió:Yo estoy molesto tambien
Lo que deberia hacer crapcom es dejar OFFLINE jugar con todos los personajes.. y online como hasta ahora.. tranquilizaria a la peña un poco..
No pueden ser TAN miserables...

Mira este año venden:
Personajes.. que si juntando FM mucho tiempo o pasando por caja

Colores
Escenarios
Musicas
Todo esto deberia ser desbloqueable hombre.

Para proximo juego te venden gorros y zapatos por separado (si debo cerrar la boca) [chulito]

Mira Konami y su PES..
Muy discutible juego PERO sus DLC gratuitos.. balones ESTADIOS etc. Ni un solo duro piden


Podria ponerme a discutir sobre el DLC y tal, pero me interesan dos puntos:

-Los personajes y los escenarios no deberian ser desbloqueables. No hay lacra más grande a mis ojos que esa: Dios como he odiado tener que jugar al Smash con personajes que no sabia manejar para llegar a los que quería. O en Killer Instinct, el escenario de Gargos que yo sé que jamás desbloquearé [+risas]

-Si acaso, el hecho de darle horas de rejugabilidad debería venir a cargo de más y mejores modos Offline donde uno pueda disfrutar del elenco. Eso es lo que yo creo que falta en general en muchos, muchos títulos.

-Las músicas clásicas si podrian ser perfectamente desbloqueables y por requisitos in game. Eso es algo que me haría bastante gracia de conseguir en algo como Tekken o Soulcalibur, la verdad.

Y efectivamente, el modelo de SFV de salida dejaba que desear, aunque yo soy de los que creen que Capcom vio las orejas al lobo y acertó en sus decisiones de caras a SFVAE. Yo creo que KI precisamente es un buen referente de como hacer bien las cosas, y ya avanzo ahora: Se pueden hacer incluso mejor.

Y en fin eso, hacedme el favor de no atraer los moderadores por aquí por Dios XD
@Zarian
Todavía sigues aquí? Que te vayas a comprar personajes con dinero de verdad ya que tenerlos gratis no te gusta [qmparto] [qmparto]

@Night Terror
Que si, el juego salió muy cojo en su día, pero es que ese no es tema ahora mismo. Supieron rectificar e ir añadiendo contenido al juego y hoy en día es el juego más completo que hay (de lucha), con mogollón de modos, variedad de personajes, escenarios, trajes etc pero aún así lleva el lastre de que salió muy pelado y la gente aún sigue machacando con eso.
Igual que tú yo también prefiero que las cosas no se desbloqueen jugando con determinados personajes. La forma que hay ahora para mi gusto es perfecta ya que consigues el mismo FM juegues con el personaje que juegues y no tienes que aprender a jugar con personajes que no te gusten.
Y lo siento por el follón pero a diferencia de cierto usuario, se debatir sin faltar al respeto y/o hablar de forma despectiva. Iba a reportar su ultimo mensaje y no me deja ya que alguien ya lo ha hecho asi que sintiendolo mucho los moderadores entrarán a ver que pasa.
cHukAs escribió:@Zarian
Todavía sigues aquí? Que te vayas a comprar personajes con dinero de verdad ya que tenerlos gratis no te gusta [qmparto] [qmparto]

@Night Terror
Que si, el juego salió muy cojo en su día, pero es que ese no es tema ahora mismo. Supieron rectificar e ir añadiendo contenido al juego y hoy en día es el juego más completo que hay (de lucha), con mogollón de modos, variedad de personajes, escenarios, trajes etc pero aún así lleva el lastre de que salió muy pelado y la gente aún sigue machacando con eso.
Igual que tú yo también prefiero que las cosas no se desbloqueen jugando con determinados personajes. La forma que hay ahora para mi gusto es perfecta ya que consigues el mismo FM juegues con el personaje que juegues y no tienes que aprender a jugar con personajes que no te gusten.
Y lo siento por el follón pero a diferencia de cierto usuario, se debatir sin faltar al respeto y/o hablar de forma despectiva. Iba a reportar su ultimo mensaje y no me deja ya que alguien ya lo ha hecho asi que sintiendolo mucho los moderadores entrarán a ver que pasa.


Hombre, es un buen sistema y realmente concuerdo en que es un buen concepto, pero como decía @Cataphractus con 1000 combates sacas solo 8000FM. Pues hombre, es mejorable.

También diré, es jodidamente difícil crear un sistema que compagine de forma correcta el jugar con el pagar y generar beneficio, que soy el primero que sabe que sin ese dinero ni Capcom pone más soporte ni hay torneos ni hay ná [+risas]

Pero en fin. Que este finde es la final de la Capcom Cup ya no? Creeis que S4 con Modo Historia #2? XD
Buenas compañeros, no encuentro en ps4 el periodo de prueba para descargar.

Lo pongo en el buscador y me sale todo de pago. Alguien me ilumina? [beer]
Night Terror escribió:
Hombre, es un buen sistema y realmente concuerdo en que es un buen concepto, pero como decía @Cataphractus con 1000 combates sacas solo 8000FM. Pues hombre, es mejorable.

También diré, es jodidamente difícil crear un sistema que compagine de forma correcta el jugar con el pagar y generar beneficio, que soy el primero que sabe que sin ese dinero ni Capcom pone más soporte ni hay torneos ni hay ná [+risas]

Pero en fin. Que este finde es la final de la Capcom Cup ya no? Creeis que S4 con Modo Historia #2? XD


Hombre son 8000 fm MAS con lo de la publicidad, asi que ahora son 58 fm por combate, asi que serían 58000 en total. Y si pierdes 1000 combates te llevas 8000, que antes te llevabas 0.
Tengo muchas ganas de ver los personajes de la S4 y por supuesto que van a anunciar la segunda parte del modo historia. Podíamos hacer una porra de personajes, yo digo que van a ser Rose, Honda, Oro, Viper y 2 personajes nuevos.


eledupor2 escribió:Buenas compañeros, no encuentro en ps4 el periodo de prueba para descargar.

Lo pongo en el buscador y me sale todo de pago. Alguien me ilumina? [beer]

Aparece como Street Fighter V Trial (Demo). Te dejo el enlace:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8DEMO00000
eledupor2 escribió:Buenas compañeros, no encuentro en ps4 el periodo de prueba para descargar.

Lo pongo en el buscador y me sale todo de pago. Alguien me ilumina? [beer]


Me ha parecido ver en la pagina del propio juego la opcion de bajarlo en modo "prueba gratuita", sera eso supongo

Sobre lo del tema del FM, la gente que se queja es porque no ha comprado el juego de salida, lo que no puede ser es que te compres la edicion arcade que te incluye las dos primeras temporadas y encima puedas sacar tanto FM como los que llevamos jugando desde el dia 1.

Yo tambien tengo alrededor de los 2000000 pero porque he acabado los survival con todos los personajes en facil y normal, en dificil con 18 o 19 personajes y una vez en infierno, para sacar los colores sobre todo, ademas de los modos historia, incluido el cinematico cuando daba 80000, casi todos las pruebas, los tutoriales, y lo que haya jugado online que ha sido muchisimo menos que el compi Chukas. Juego en ps4 y en pc y apenas tengo tiempo.
Gracias compañeros ya lo estoy descargando, menudo empanao soy Oooh
Me he descargado la prueba gratuita. Yo este juego lo jugaba en PC cuando salió con arcade stick y ahora no me aclaro mucho con el mando. ¿Usáis la cruceta o la seta para jugar? ¿Qué configuración de botones veis mejor? Juego con Ryu y en PC no se me daba mal. Yo manejaba de lujo a Rufus en SFIV pero ahora no está. Juri también se me daba bien en SFIV, ¿se maneja más o menos igual en este? Aunque tendré que desbloquearla.
No hay posibilidad alguna de Fei Long para la S4?
Me molaba en el ultra.... junto a Decapre (que no creo salga..)
@Ulises-Oniro
Cruceta en mi caso. Y si te gusta Juri.. ahora es bastante diferente incluso su critical art nada tiene que ver con el de ultra..
Pero cuando te acostumbres te encantara
@Ulises-Oniro Con mando siempre la cruceta. La configuración de botones la que viene por defecto.
abriroyesejuiii escribió:No hay posibilidad alguna de Fei Long para la S4?
Me molaba en el ultra.... junto a Decapre (que no creo salga..)
@Ulises-Oniro
Cruceta en mi caso. Y si te gusta Juri.. ahora es bastante diferente incluso su critical art nada tiene que ver con el de ultra..
Pero cuando te acostumbres te encantara


Ni de coña, Fei Long es un personaje que no pide casi nadie y Decapre menos todavía. Olvidate de ellos porque no creo que los veas en el juego.
@cHukAs
Jajaja oye no me hagas poner mal..jjaja

En realidad capcom pone lo que le sale del coño.. quien coj..es pediria Abigail?? O el extravagante G?
O falke? (Con respeto digo por quien juega cpn ellos)
Al menos Fei Long tiene carisma e historia a (asi sea una crutez).. antes que el monigote de abigail.. el Hugo del juego..

Capcom juega "pongamos tal" y si funciona bien sino a la basura .. Rufus.. el fuerte..
abriroyesejuiii escribió:@cHukAs
Jajaja oye no me hagas poner mal..jjaja

En realidad capcom pone lo que le sale del coño.. quien coj..es pediria Abigail?? O el extravagante G?
O falke? (Con respeto digo por quien juega cpn ellos)
Al menos Fei Long tiene carisma e historia a (asi sea una crutez).. antes que el monigote de abigail.. el Hugo del juego..

Capcom juega "pongamos tal" y si funciona bien sino a la basura .. Rufus.. el fuerte..

Claro que ponen personajes que pide la gente. Lo hicieron en esta temporada con Sakura, blanka, cody y sagat. Eran los personajes que más se pedian. Abigail, G o falke no los pedía nadie porque son personajes nuevos xD.
Ya verás como para la siguiente temporada meten a alguno de estos: rose, Viper, oro, makoto, honda. Y por supuesto meterán personajes nuevos que a mí por cierto me gusta que hagan eso porque todo el mundo empieza de 0 con ellos.
@cHukAs
Grande tio!!!
Viper es buen personaje y oro seria un sorpreson..
[oki]
Ha sido jugar la demo, volver a entrarme el gusanillo y comprar el juego :p

Tienen que poner a Rufus, me hinché a ver vídeos de Justin Wong en SFIV y ahora no me sirve de nada :(
Mucha gente está en contra de los nuevos personajes, pero a mi me gustan, aunque también me gustan los clásicos. Falke será una mierda (a mi me ponen en apuros, y llevo Juri cómo tu @abriroyesejuiii ), pero si no te gusta, la vistes así
Imagen
Y ya sube puntos en la lista [qmparto] ¿Que no? [rtfm] [rtfm] [rtfm] Hasta el emoflequillo se le perdona (skin de pago, no la tengo [buuuaaaa] )

Para la próxima temporada tienen que meter a honda, es un personaje que opino que no se jugará mucho, pero la gente lo quiere ahí por lo que representa, por ser del plantel original. Sakura y makoto lideran la encuesta de popularidad de SF asi que considerando que Sakura ya la han metido, pues makoto debería entrar pronto. Mis prioridades serían Makoto, Rose, Viper... vivan las waifus xD De chicos prefiero a Honda, Gen, Gouken, Dudley, Dan... en ese orden.
abriroyesejuiii escribió:No hay posibilidad alguna de Fei Long para la S4?
Me molaba en el ultra.... junto a Decapre (que no creo salga..)
@Ulises-Oniro
Cruceta en mi caso. Y si te gusta Juri.. ahora es bastante diferente incluso su critical art nada tiene que ver con el de ultra..
Pero cuando te acostumbres te encantara

Sí hay posibilidad, no es el que más sale en las quinielas pero podría estar.

@Cataphractus
Los diseños en éste SF5 están bastante aceptados. Hombre siempre habrá alguien que se queje, pero en general se han recibido bastante bien todos los personajes nuevos, algunos mejor que otros.
Para desastroso el 4, casi todos los nuevos personajes salvo Juri fueron un cagarro bien gordo. Gouken no está del todo mal, pero al rediseñarlo y hacerlo abuelete mazado en vez de como se había visto hasta entonces perdía puntos. Y DeCapre tampoco estaba mal del todo, pero el personaje ya llevaba hecho desde el Alpha y al final era casi un simple headswap de Cammy. Pero lo que fue original realmente ... -> El Fuerte, Seth, C.Viper, Abel, Hakan...diseños desastrosos que espero que no vuelvan a salir nunca.
Decapre me fascinaba.. porque..
He crecido con saga KOF la cual año a año tenia mas dinamica y combos como olvidar el 98 en los arcades.. volviendo un poco me llevo bien con ese tipo de personajes. Nada tiene que ver con cammy en lo jugable.. nada.
Hoy con juri estoy en silver. Ya aqui me estan metiendo en apuros. Y me extraña aun vea los rashids saltar hacia atras huracan y patada voladora...
Y fei long lo pido.. porque es iconico.. el "bruce lee" del juego.. este actor tambien representado en el world herores de neo-geo recuerdan?
Honda es clasico deberia estar
Porque no poison? No era muy de mi agrado pero tenia moveset interesante
Ya pedir mucho los hermanos yan y yung
Hay algún pase de temporada para pillar a todos los luchadores o hay que comprar cada temporada por separado? Me acabo de comprar la edición normal y me parecen pocos los luchadores que trae desbloqueados.
@daniel78
Pues si compras la Arcade Edition te viene el juego base con los pases de temporada de la S1 y la S2, para tí ya es tarde pero seguro que nos lee gente que le sirva. Si estás dispuesto a pagarlos, están los pases de temporada, que quizá ahora con la Capcom Cup incluso están rebajados, no lo sé.

@abriroyesejuiii
A mi me gustaría FeiLong. De hecho casi todos los juegos de lucha tienen algún personaje inspirado en Bruce Lee. Tu te refieres a Dragon del World Heroes, que no era inspirado sinó directamente él (el juego representaba personajes históricos). También anda por ahí Marshal Law el del Tekken o Jann Lee del DoA. Hasta Liu Kang tiene un airecillo a Bruce Lee.
DeCapre en el modo historia tenía hasta movimientos propios, decía XKira en un datamining que igual ponían un modo en que se pudieran jugar los personajes del modo historia.
A mí de los que están ya me faltan pocos que me interesen. FeiLong, Guy, Makoto, Poison, Dudley, Dan, Rose, Gen, Gouken, Adon, Elena, Eagle...ah no pues no eran tan pocos [+risas]

--

Horario de la Capcom Cup:
https://twitter.com/FightingZone/status ... 0636814336
Hadesillo escribió:
Horario de la Capcom Cup:
https://twitter.com/FightingZone/status ... 0636814336


Han dicho si van a dar FM por verlo / hacer algun tipo de encuesta como el año pasado?
Hadesillo escribió: @Cataphractus
Los diseños en éste SF5 están bastante aceptados. Hombre siempre habrá alguien que se queje, pero en general se han recibido bastante bien todos los personajes nuevos, algunos mejor que otros.
Para desastroso el 4, casi todos los nuevos personajes salvo Juri fueron un cagarro bien gordo. Gouken no está del todo mal, pero al rediseñarlo y hacerlo abuelete mazado en vez de como se había visto hasta entonces perdía puntos. Y DeCapre tampoco estaba mal del todo, pero el personaje ya llevaba hecho desde el Alpha y al final era casi un simple headswap de Cammy. Pero lo que fue original realmente ... -> El Fuerte, Seth, C.Viper, Abel, Hakan...diseños desastrosos que espero que no vuelvan a salir nunca.


Supongo que te refieres a nivel jugable, C.Viper mola mil xD Y como personaje raro, Hakan también me gustaba [+risas]


daniel78 escribió:Hay algún pase de temporada para pillar a todos los luchadores o hay que comprar cada temporada por separado? Me acabo de comprar la edición normal y me parecen pocos los luchadores que trae desbloqueados.

Si puedes devolverlo hazlo, y te compras la arcade edition, el juego es igual pero con dos temporadas de personajes, y no hay división de jugadores según que versión se tenga, porque realmente todos tenemos la arcade edition, la diferencia está en los personajes desbloqueados/Comprados.
@cHukAs

En aras de no ensuciar más el hilo, te diré claro y por última vez:

Estaré aquí el tiempo que me salga de los COJONES, me gastaré el dinero en lo que me salga también de los COJONES.

Mira Chukas, llevo leyendo el foro desde que salió el juego (aunque no me logee, que se puede leer sin necesidad de logearse... que cosas ¿eh?) y lo cierto es que del juego, mecánicas y tal sabes un montón (eso no lo discuto) pero llevas muy mal que se te lleve la contraria. Aquí todos podemos opinar. Y eso debe ser respetado, aunque no te guste.

¿Tu crees que la política de CAPCOM es la correcta? Genial. Yo (y te repito que hasta la propia CAPCOM ha reconocido su error en la política de SFV) no estoy de acuerdo. Ahí cada uno con su própia conclusión.

Vamos a dejar el tema, cada uno por su lado y todos contentos.

A otra cosa:

Fei Long, Honda y Adon serían bien recibidos como clásicos; estaría bien ver combates de muay thay entre Sagat y Adon, como en el SFIV. Pero me temo que, excepto Honda, los otros dos no tienen tirón.

No se sabe aún nada de nada del season 4, ¿verdad?

Saludos.
Zarian escribió:
No se sabe aún nada de nada del season 4, ¿verdad?

Saludos.


Se supone que anunciarán los personajes cuando acabe la Capcom cup el domingo como hicieron el año pasado. Pero vamos, Rose va a estar 100% seguro, Viper posiblemente, y luego imagino que Honda casi seguro y Oro es un personaje que también suena mucho, aunque algo leí en Twitter de Gen también. Y luego un par de personajes nuevos como hacen siempre me imagino.
A ver que cae en la seasson 4.....Por mi parte Ojalá E.Honda, Fei-Long,T.Hawk,Dee Jay (Que mola mucho su estilo y nadie lo nombra)....Eso completarla los clásicos....Y Lugo del resto Rose,Guy,A Don,Dan,Ridley y Rolento
Rose para mi es un meeeh.. ya esta Menat..

Habia olvidado Gen.. no parecia molar pero con algo de practica es muy bueno!!
Al estar Cody falta su compañero Guy...Peero ya esta maestro Zeku..

Una pena Gouken no fue lo que se esperaba y dudo aparezca de nuevo.. mal aprovechado.
@Chusssss
Como personaje me encantaba..
Aunque su moveset... flojeaba bastante
Hola,me bajado la demo del juego para probarlo esta semana y se me queda pillado en la pantalla principal,me lo e descargado varias veces,desde la store x el pc,hasta en una cuenta americana y nada,aparecen las letras y ahí se keda pillado,algún consejo o ayuda?
feliu83 escribió:Hola,me bajado la demo del juego para probarlo esta semana y se me queda pillado en la pantalla principal,me lo e descargado varias veces,desde la store x el pc,hasta en una cuenta americana y nada,aparecen las letras y ahí se keda pillado,algún consejo o ayuda?


Cuando arrancas el juego se queda un buen rato parado hasta que inicia sesión. Cuanto tiempo has esperado?
Hago el minitutorial q hay,y cuando lo terminas te sale la pantalla principal con el titulo de street fighter y ahí hace como q carga,me espero un rato y nada,es como si se congelara la imagen,x lo menos 5 min e esperado,esk no es normal xq no me ha pasado con ningún juego
Cómo se nota que hay mucha gente nueva probando el juego. Soy un jugador medio tirando a malo y me suelo mantener entre Super/Ultra Bronze. Estoy ganando la mayoría de las veces, sobre todo en las casual. [+risas]
Pues parece que la semana que viene ha soltado de oro con la interesantísima novedad de qué... Esta vez solo se podrá intentar una vez.
A que hora española empieza el capcom cup?
musashirsca escribió:A que hora española empieza el capcom cup?


A las 19:00.
No veo nada de que éste año vayan a dar FM con la Capcom Cup [agggtt]
Lo de hoy es desde las 7 de la tarde hasta la madrugada, pero no son las finales como tal. Hoy es el Last Chance Qualifier, y está en juego la última plaza para las finales del sábado y el domingo.
Bueno lo del FM estaría genial, pero sobretodo para ver el anuncio de la cuarta temporada y los cambios que ofrecen.
19128 respuestas